Waninkoko CFW : ATENCIÓN - LEER ANTES DE INSTALAR -

bueno, pues ya he probado 2 juegos y de lujo. The Shoot y Battlefield Bad company 2 (incluido el online) y todo ok.

mañana voy a por mi HDD de 1Tb [babas]
Entonces hago esto

Estoy en el Geohot actualizo a 3.55 oficial desde el XMB en actualizacion de red y despues instalo el CFW de Waninkoko?

Y otra pregunta ¿se pierden pkg o partidas o algo?
r0ben escribió:Alguien a probado con una fat 160 gb cechp04 ?

demonds escribió:La verdad no se porque llamas payaso al usuario y ni me importa, pero por lo que he leido en psx-scene, este modelo no se brickea con WCF

jandry escribió:Y eso tambien lo has leido tu en el myspace de hediondo????

Kravenbcn escribió:El recientemente liberado CFW 3.55 Waninkoko está produciendo bricks en algunos modelos de PS3, por ello es interesante que listemos su compatibilidad.

Todos aquellos que hayan probado el CFW 3.55 Waninkoko en su PS3, os rogamos reporteis el modelo de vuestra PS3 y si os ha funcionado o por lo contrario ha brickeado vuestra PS3.

Podeis encontrar el modelo de vuestra PS3 en la pegatina que hay en la parte trasera de la consola, junto al número de serie (imagen de ejemplo añadida como adjunto)


UTILIZAD ESTE HILO SÓLO PARA REPORTAR VUESTRO MODELO SI NO ESTÁ YA INCLUIDO EN LA LISTA

MODELOS EN LOS QUE HA FUNCIONADO
FAT - CECHK04 - 80GB
FAT - CECHL01 - 80GB
FAT - CECHH04 - 40GB
FAT - CECHL11 - 80GB
FAT - CECHK11 - 80GB
FAT - CECHP04 - 160GB
FAT - CECHH11 - 40GB
FAT - CHECHK11 - 80GB
SLIM - CECH 2104A - 120GB
SLIM - CECH-2004A - 120 GB y 320GB
SLIM - CECH-2004B - 250GB y 320GB
SLIM - CECH2540B

MODELOS EN LOS QUE HA PRODUCIDO BRICK
FAT - CECHG04 - 40GB
FAT - CECHG03 - 40GB
FAT - CECHC03 - 60GB
FAT - CECHC04 - 60GB


Para el listo del foro
Cuidado con lo que instaláis, aseguraos antes de que os va a servir. Podéis pasaros por el chat IRC: http://chat.efnet.org:9090/
En nickname ponéis vuestro nombre y en channels #ps3pkg

Lo dicho, cuidado, sobre todo ahora que están saliendo más CFW por lo visto...
Juancafr escribió:Entonces hago esto

Estoy en el Geohot actualizo a 3.55 oficial desde el XMB en actualizacion de red y despues instalo el CFW de Waninkoko?

Y otra pregunta ¿se pierden pkg o partidas o algo?


No te dejará actualizar OFW de red, tendrás que hacerlo desde el recovery

No se pierden ni pkg ni partidas ni nada. Sigue los tutoriales
Instalado en PS3 Slim CECH-2004A 120 GB desde OFW 2.55 y XMB.

Mass Effect 2 desde HD externo con Multiman rulando perfecto.

Gracias Waninkoko.
http://twitter.com/#!/hackingblack
Que hijos de p...ta, han creado un Twitter riendose de Waninkoko....
kubeda está baneado por "clon de usuario baneado"
al actualizar me dice que se va a a instalar la 3.41, es correcto esto? no deberia decir la 3.55?
kubeda escribió:al actualizar me dice que se va a a instalar la 3.41, es correcto esto? no deberia decir la 3.55?

tiene que decirte que va a instalar la 3.55-Waninkoko
Tio_Sephi escribió:Yo tengo una pregunta con respecto al gran turismo 5. Se podria actualizar a la version 1.05 si jugamos desde este cfw??



Si,te lo CONFIRMO yo,actualizado OffLine.....
Un saludo :D
buenas, lo cierto es que tengo mucho miedo al brick he leído y releído peor no todas paginas lo cierto es que mi consola es la ps3slim 320gb cech-2504b esas del famoso 3x2 del hipercor asta ahi bien el resultado de calcular es este:
md5: es este 6eab7f1deea1ed46a1dc9924fd7080b3del supuesto parche
el no parcheado es este:
ca595ad9f3af8f1491d9c9b6921a8c61
no se si lo he llegado a parchear bien o no porque lo he hecho por linea de comando y no se me da bien el resultado de md5 es el bueno o no espero lo antes posible respuesta.
o sea q solo van backups realizados por uno mismo? o como paso los backups de mis disco duro a la PS3?algun FTP Server que funcione en la CFW de waninkoko?
me da a mi que los que salen ganando son los "videoclups"
Mis Dudas:
1 - Tengo el firm OFW 3.41 instalado (PS3 model CEHC 2504B 320Gb). Puedo instalar luego el CFW de Haninkoko?
2 - Puedo instalar directamente desde XMB?

Gracias!
mozartXX escribió:Que hijos de p...ta, han creado un Twitter riendose de Waninkoko....


totalmente deacuerdo contigo.

que hijos de putas y cabrones son.

para la scene y el hacking siempre esta la posibilidad y el riego de brick y semi brick y si lo hacemos pues es sabiendo los riesgos
Gracias Waninkoko
Estoy viendo en twitter que estan poniendo a parir al pobre Waninkoko pero he visto un retweet de una amiga de el llamada Laura que su Twitter es LauMPeace que le anima que el mismo la retweet. Creo que seria un gran apollo para el que todos os que podamos retweet ese mensaje.

¿Qué conseguís insultando a Waninkoko? NADA. Solamente a tenido un error inesperado, nada más. Así que dejar de echar mierda por favor.

Este en su twitter RETWEET este mensaje de animo que muchos agradecemos el curro que se ha pegado aunque algunos tenemos brick y lo tenemos por nuestra consecuencias no por las suyas (Nosotros lo instalamos no el).
kubeda está baneado por "clon de usuario baneado"
Riky_Xerez escribió:
kubeda escribió:al actualizar me dice que se va a a instalar la 3.41, es correcto esto? no deberia decir la 3.55?

tiene que decirte que va a instalar la 3.55-Waninkoko

Pues dice Version 3.41 Quiere instalar la misma version?
mozartXX escribió:http://twitter.com/#!/hackingblack
Que hijos de p...ta, han creado un Twitter riendose de Waninkoko....


Ya les vale a los muy c...... un fallo lo tiene cualquiera de que van de superprogramadores y luego no han conseguido hacer uno ellos [enfado1] [uzi] waninkoko perfect firware XD
JATG escribió:Mis Dudas:
1 - Tengo el firm OFW 3.41 instalado (PS3 model CEHC 2504B 320Gb). Puedo instalar luego el CFW de Haninkoko?
2 - Puedo instalar directamente desde XMB?

Gracias!


1 - Instala desde internet desde la consola la 3.55
2- Desde el recovery instala la 3.55-Waninkoko
3- Instala Multiman 3.41
4- Víciate XD
******************

Nunca crei que diría esto hoy antes de la media noche, pero....

Slim120gb 2104A con waninkoko recien instalado.

· Desde OFW3.55.

· Mediante recovery.

· Con el firmware de forocoches.

[360º] [360º] [360º]

Mañana investigaré sobre la aplicación para cargar copias y compraré un hd externo para respaldar mis 20 juegos originales, que últimamente no jugaba mucho por miedo a joderla, jeje.
oleSabina escribió:
Juancafr escribió:Entonces hago esto

Estoy en el Geohot actualizo a 3.55 oficial desde el XMB en actualizacion de red y despues instalo el CFW de Waninkoko?

Y otra pregunta ¿se pierden pkg o partidas o algo?


No te dejará actualizar OFW de red, tendrás que hacerlo desde el recovery

No se pierden ni pkg ni partidas ni nada. Sigue los tutoriales



Yo he actualizado dos veces desde menu xmb y sin problemas

CFW 3.55 Geohot ----> OFW 3.55 ----> CFW 3.55 Waninkoko

Salu2...!!

P.D. claro que desde el recovery tambien podras actualizar.
tengo una slim 160 gb cech -2504A alguien sabe algo?
kubeda está baneado por "clon de usuario baneado"
vale, error mio, tenia otro update en el pen, ahora tengo 3.41, actualizo a 3.55 y despues meto 3.55 wanin?
iriarte84 escribió:tengo una slim 160 gb cech -2504A alguien sabe algo?

funciona perfectamente, probado por mí.
Alguien a probado con cecha01? imagino que brinkea ya que lleva nand 256 mb.
kubeda escribió:vale, error mio, tenia otro update en el pen, ahora tengo 3.41, actualizo a 3.55 y despues meto 3.55 wanin?

actualiza mejor desde internet a la 3.55 y te olvidas, luego desde el recovery la 3.55-Waninkoko
SirRuso escribió:
Ernesto Javier escribió:A ver, que a mí el inglés se me da fatal. Estoy por foros internacionales y han puesto ésto en rojo y negrita:

Newsflash, due to failure to update ps3 is working hard to fix the problem. Is expected tonight on the 12 (local time in London) is all just fixed. Thanks and sorry for the inconvenience.

Qué quiere decir? Ayudaaaaa


Pues dice literalmente "Newflash, con motivo del fallo al actualizar PS3, está trabajando duro para arreglar el problema. Se espera que esta noche a las 12 (hora local de londres) esté todo arreglado. Gracias, y perdón por los inconvenientes"

Se sabe algo de esto??
ALGO PARA CECH 2501A de 160 gb ?? saludos!
ojala saque waninkoko el cfw definitivo de ps3 y mande a callar bocas a todos estos desagradecidos.

su intencion no era lo pasó hoy! y ademas si veis que hay tanto brick para que lo usais y luego veniis a quejaros?

Animo waninkoko y haz callar bocas!
Yo me voy a esperar un poco ya que tengo unos cuantos backups en el CF de Geohot y no tengo prisa, aunque tengo ganas de probarlo.

Animo Wanin!! Un fallo lo tiene cualquiera. Suerte buscando la solucion!
kubeda está baneado por "clon de usuario baneado"
Riky_Xerez escribió:
kubeda escribió:vale, error mio, tenia otro update en el pen, ahora tengo 3.41, actualizo a 3.55 y despues meto 3.55 wanin?

actualiza mejor desde internet a la 3.55 y te olvidas, luego desde el recovery la 3.55-Waninkoko

perfecto, mersi.
Voy a ello. suerte... xD
liceto escribió:buenas, lo cierto es que tengo mucho miedo al brick he leído y releído peor no todas paginas lo cierto es que mi consola es la ps3slim 320gb cech-2504b esas del famoso 3x2 del hipercor asta ahi bien el resultado de calcular es este:
md5: es este 6eab7f1deea1ed46a1dc9924fd7080b3del supuesto parche
el no parcheado es este:
ca595ad9f3af8f1491d9c9b6921a8c61
no se si lo he llegado a parchear bien o no porque lo he hecho por linea de comando y no se me da bien el resultado de md5 es el bueno o no espero lo antes posible respuesta.

me auto-cito alguien puede ayudarme??
Hola, mi PS3 es FAT de 80GB (CECHK04) y está en 3.41 + Dongle.


Queria saber si se puede Brickear al actualizar y que pasos tendria que seguir para hacerlo en el caso que no tenga riesgo.
Riky_Xerez escribió:
iriarte84 escribió:tengo una slim 160 gb cech -2504A alguien sabe algo?

funciona perfectamente, probado por mí.[/
muchas gracias por cntestar tan rapido ahora estando en 3.55 geohot actualizo a 3.55ofw y despues a 3.55 waninkoko no?
CFW 3.55 waninkoko en ps3 CECH-2511a de 160(Gb)
nadie ha probado ese modelo???
saludos a todos los valientes
iriarte84 escribió:
Riky_Xerez escribió:
iriarte84 escribió:tengo una slim 160 gb cech -2504A alguien sabe algo?

funciona perfectamente, probado por mí.[/
muchas gracias por cntestar tan rapido ahora estando en 3.55 geohot actualizo a 3.55ofw y despues a 3.55 waninkoko no?

sí, pasa a 3.55 oficial y luego desde recovery a 3.55-waninkoko
Una vez instalado y todo el rollo funcionan los juegos desde el externo o tendre que volver a hacer los backups? porque mira que seria un follon de los gordos....


PD: funciona el open manager 2.1? es que le cogido cariño xd
Entonces si pasas de OFW 3.41---> OFW 3.55 ---> CFW 3.55 waninkoko---> ¿Funcionaran los backups que tengamos en el hd interno de la consola? ¿se borrara la informacion del hd interno?

Yo tengo FAT CECHK04 de 80gb
Reportar el twitter falso de Waninkoko como SPAM para que lo eliminen
carloh escribió:El ftp funciona?


interesa esto! como pasar las backups q teníamos en el disco duro a la PS3 con el CFW de Waninkoko?
(mensaje borrado)
pues yo ya he jugado a mi copia de seguridad del pro online con el 3.55 de wannin, y todo perfect, a ver si los gilipollas que han creado el twitter lo hacen, la envidia es muy mala.

El ftp funciona de lujo tambien, poniendo en filezilla la ip que te sale en multiman y en puerto el 21, todo lo demas en blanco. probado.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
una valiente com modelo chec 2001A FUNCIONANDO PERFECTO DESDE 3.55 GEO A 3.55 OFW A CFW WANINK , SIN PROBLEMAS
The Omen escribió:
SirRuso escribió:
Ernesto Javier escribió:A ver, que a mí el inglés se me da fatal. Estoy por foros internacionales y han puesto ésto en rojo y negrita:

Newsflash, due to failure to update ps3 is working hard to fix the problem. Is expected tonight on the 12 (local time in London) is all just fixed. Thanks and sorry for the inconvenience.

Qué quiere decir? Ayudaaaaa


Pues dice literalmente "Newflash, con motivo del fallo al actualizar PS3, está trabajando duro para arreglar el problema. Se espera que esta noche a las 12 (hora local de londres) esté todo arreglado. Gracias, y perdón por los inconvenientes"

Se sabe algo de esto??


¿A cual de tus cuentas de usuarios hay que darle el premio TOTY? Es que con tantas caras ya no se cual es la primera...
Imagen
aporto escribió:Reportar el twitter falso de Waninkoko como SPAM para que lo eliminen

dicho y hecho
no se que tanto se quejan si instalan sin saber las consecuencias jodanse ahi dice bien claro que es bajo tu responsabilidad , yo por mi parte voy a esperar a que todo este mas claro :cool:
jordi16 escribió:Hola, mi PS3 es FAT de 80GB (CECHK04) y está en 3.41 + Dongle.


Queria saber si se puede Brickear al actualizar y que pasos tendria que seguir para hacerlo en el caso que no tenga riesgo.


Yo tb estoy en tu situacion.

Se espera que Waninkoko saque algo para evitar los bricks y que funcione en todas las versiones? Ha dicho algo sobre esto a parte de que no actualicemos? Por que se arriesga la gente a actualizar si no hay muchos beneficios con respecto a usar dongle?
djtonny escribió:Una vez instalado y todo el rollo funcionan los juegos desde el externo o tendre que volver a hacer los backups? porque mira que seria un follon de los gordos....


PD: funciona el open manager 2.1? es que le cogido cariño xd

me autocito que an pasado pronto de pagina xd
Beckhansenx escribió:
jordi16 escribió:Hola, mi PS3 es FAT de 80GB (CECHK04) y está en 3.41 + Dongle.


Queria saber si se puede Brickear al actualizar y que pasos tendria que seguir para hacerlo en el caso que no tenga riesgo.


Yo tb estoy en tu situacion.

Se espera que Waninkoko saque algo para evitar los bricks y que funcione en todas las versiones? Ha dicho algo sobre esto a parte de que no actualicemos? Por que se arriesga la gente a actualizar si no hay muchos beneficios con respecto a usar dongle?

impaciencia por online
3857 respuestas