Waninkoko CFW : ATENCIÓN - LEER ANTES DE INSTALAR -

darkone escribió:
mozartXX escribió:Que hijos de p...ta, han creado un Twitter riendose de Waninkoko....


totalmente deacuerdo contigo.

que hijos de putas y cabrones son.

para la scene y el hacking siempre esta la posibilidad y el riego de brick y semi brick y si lo hacemos pues es sabiendo los riesgos
Gracias Waninkoko


Hay que saber estar tanto para recibir elogios como para recibir críticas, y esta vez le ha tocado más de esto último por todo lo que ha pasado. Lo mejor que hace es no entrar al trapo y seguir currando. Quién sabe, lo mismo encuentra la solución a los ladrillos, y más de uno termina con un ZAS épico XD
Beckhansenx escribió:
jordi16 escribió:Hola, mi PS3 es FAT de 80GB (CECHK04) y está en 3.41 + Dongle.


Queria saber si se puede Brickear al actualizar y que pasos tendria que seguir para hacerlo en el caso que no tenga riesgo.


Yo tb estoy en tu situacion.

Se espera que Waninkoko saque algo para evitar los bricks y que funcione en todas las versiones? Ha dicho algo sobre esto a parte de que no actualicemos? Por que se arriesga la gente a actualizar si no hay muchos beneficios con respecto a usar dongle?


Yo creo que no se sabe nada, ya que si se supiera si Waninkok esta arreglando el problema, no se veria a tanta gente actualizando ni arreisgandose. O eso, o son tontos XD.
Creo q es precipitado actualizar ahora sin todavia confirmacion de ventajas ni de existe un bug por parte de waninkoko.Quizas deberia pronunciarse sobre lo que le pasa a su CFW con algunas consolas...
algun fpt funcional en el firm de wanin?
paxama escribió:algun fpt funcional en el firm de wanin?

multiman trae ftp no?
Hombre, lamentando a la gente que ha tenido brick, creo que no nos podemos quejar, por que se ha descubierto con cierta rapidez que consolas tenían problemas. Yo a los 3 o 4 horas ya lo he instalado con la casi total seguridad de que le pasaría nada a la consola (antes de que saliera la lista) ya que todos los compañeros que nombraban mi modelo lo habían hecho sin problemas (una 320 edición move).
Ahora con la lista la cosa esta más o menos clara, de todas maneras parece que lo van a solucionar en breve, así que me parece que para no cobrar un chavo Waninkoko han hecho un buen trabajo (mejorable).
Ahora creo que los que se dedican a esto (siempre pidiendoles como favor) podría mirar de mejorar los cargadores y de sacar diferentes herramientas y homebrew de todo tipo para crear una scene en condiciones y con muchas posibilidades.
Finalmente, nos queda por ver cual sera la reacción de Sony a todo esto ya que con el firmware de Waninkoko parece que la copia de juegos esta al alcance de casi todo el mundo.
esto es un circo XD Waninkoko no ha lanzado nada alguien se hiso pasar por el y publico este CFW mediocre y las vacas al matadero [qmparto] ,
este es el verdadero twitter de wininkoko http://twitter.com/#!/waninkoko
Ya ha salido? Fué después de las 12, verdad?
panthera189 escribió:no se que tanto se quejan si instalan sin saber las consecuencias jodanse ahi dice bien claro que es bajo tu responsabilidad , yo por mi parte voy a esperar a que todo este mas claro :cool:


Otra actitud hipócrita. Insultas a todos los que se quejan con un "jodanse", sin darte cuenta de que gracias a ellos, que avisaron de lo que pasaba, no tienes ahora un precioso ladrillo. Es que manda narices...

Scene sí, pero que lo prueben otros con sus consolas; si les va bien son unos genios, si se les jode la consola, valientes quejicas ¬_¬
Riky_Xerez escribió:
paxama escribió:algun fpt funcional en el firm de wanin?

multiman trae ftp no?

creo ke si pero no se si usa pass y contraseña,he usado la buskeda y no encuentro nada
djtonny escribió:Una vez instalado y todo el rollo funcionan los juegos desde el externo o tendre que volver a hacer los backups? porque mira que seria un follon de los gordos....


PD: funciona el open manager 2.1? es que le cogido cariño xd

me autocito que han pasado pronto de pagina xd
Amigos de este forum le voy a decir una cosa espero que no me critiquen:
No hagan mas esto saben que en algunas play va y en otra no, poganse a pensar cuantas play se están malogrando en el mundo ponganse a pensar, a mi también me gustaría hacerlo pero no lo hago porque se que hay un pequeño peligro de brick, son casi 3 o 4 anos q esperábamos esto y WANINKOKO lo a hecho pero ha fallado en algito que el sabe y que lo va a arreglar en estos días sean un poco mas pacíente no sean "loquitos".
Eres un grande Waninkoko.
El problema principal es que cada PS3 es distinta. Solo teneis que abrir un PUP para verlo.
Dentro de esos 170MB, hay updates del firmware del BluRay (un firmware para cada modelo de lector).
Para el lectro de tarjetas, para el BT, wifi, etc.... muchas versiones distintas.
aparte, obviamente del lvl1 y lvl2, que es común a todas las consolas.

Wanin testeo con ciertas consolas varias veces sin problemas. Pero en todas ellas se repetia el mismo proceso de instalación, siempre correcto.

El problema ha estado cuando se ha probado en ciertas consolas que hacen uso de el resto de ficheros del .PUP. Y por la razón que sea, son incompatibles con el resto del Firmware, y hacen petar la consola.
Probablemente el problema sea solo software, y se pueda solucionar. Pero tiempo al tiempo.
Ya lo he visto, me lo he descargado y voy a actualizar mi fat ahora mismo, comentaré los resultados
aporto escribió:Reportar el twitter falso de Waninkoko como SPAM para que lo eliminen

listo, a esa y a @hackingblack
jordi16 escribió:
Beckhansenx escribió:
jordi16 escribió:Hola, mi PS3 es FAT de 80GB (CECHK04) y está en 3.41 + Dongle.


Queria saber si se puede Brickear al actualizar y que pasos tendria que seguir para hacerlo en el caso que no tenga riesgo.


Yo tb estoy en tu situacion.

Se espera que Waninkoko saque algo para evitar los bricks y que funcione en todas las versiones? Ha dicho algo sobre esto a parte de que no actualicemos? Por que se arriesga la gente a actualizar si no hay muchos beneficios con respecto a usar dongle?


Yo creo que no se sabe nada, ya que si se supiera si Waninkok esta arreglando el problema, no se veria a tanta gente actualizando ni arreisgandose. O eso, o son tontos XD.

Yo tengo esa version d Ps3 y acabo de instalar el firmware sin problemas siguiendo los pasos de los tutoriales varios.
Estaba en 3.55 GeoHot->Actualice a 3.55 oficial sony a traves dl XMB (no recovery aun)->Una vez en 3.55 oficial vamos a modo recovery y alli pulsamos la ultima opcion teniendo un pen en la PS3 con el firm ya parcheado y seguimos instrucciones.
Por ahora todo bien sin problemas y me carga multiman que tenia instalado con geohot sin problemas.Estoy pasando un juego el hd interno de la ps3 para probar, ya os comento ;)
EDITO:He pasado el Little Big Planet al disco interno de ps3 y carga OK desde multiman pero con otro juego en el lector, sin juego no me carga :-? seguire comentando

reEDITO:He copiado Guitar Hero 6 a disco duro externo y cargando OK desde multiman sin disco en lector.Me voy pa la piltra...
manhe1217 escribió:
aporto escribió:Reportar el twitter falso de Waninkoko como SPAM para que lo eliminen

listo, a esa y a @hackingblack


+1 http://twitter.com/#!/hackingblack tampoco es!
kubeda está baneado por "clon de usuario baneado"
ya lo tengo! sol oque no me va el backup manager ni nada de esto....
kubeda escribió:ya lo tengo! sol oque no me va el backup manager ni nada de esto....

usa multiman
alguien sabe porq es tan peligroso parchar el lv2, segun dijo el egohot ese en su mensaje original?

'NO lv2 pachting omg omg omg'


La raiz del problema estara ahi ??
Estoy en el proceso de instalacion del CFW, la pantalla se ha puesto en negro, creo que ya ha terminado de instalar, no? La reinicio y ya está, no? Con cuantos juegos viene el CFW? Los instala en el disco duro, no?
otrofistro escribió:Estoy en el proceso de instalacion del CFW, la pantalla se ha puesto en negro, creo que ya ha terminado de instalar, no? La reinicio y ya está, no? Con cuantos juegos viene el CFW? Los instala en el disco duro, no?


No ha terminado... vie lo cabo del TV
Me acabo de dar cuenta de un pequeño error por mi parte jeje al ser 3.55 no me van los mandos "dualshock 3" para esto no hay soluicion no?

No sincronizan solo lo hace con el cable...
otrofistro escribió:Estoy en el proceso de instalacion del CFW, la pantalla se ha puesto en negro, creo que ya ha terminado de instalar, no? La reinicio y ya está, no? Con cuantos juegos viene el CFW? Los instala en el disco duro, no?


no apagues¡¡¡¡ quita el cable de video y conectalo otra vez.
JATG escribió:
otrofistro escribió:Estoy en el proceso de instalacion del CFW, la pantalla se ha puesto en negro, creo que ya ha terminado de instalar, no? La reinicio y ya está, no? Con cuantos juegos viene el CFW? Los instala en el disco duro, no?


No ha terminado... vie lo cabo del TV


Aqyui - hilo_has-apagado-la-ps3-al-irse-la-imagen-brick-cfw-wanin_1556796
Señores, llevo bastante leyendo el hilo pero... ¿qué tiene de especial el Firmware colgado el forochoches? ¿es que siguiendo el tuto de la primera página de éste hilo saldría algo mal? (tengo una Slim 2504A 160gb, que por lo que comentan en éste hilo no corre peligro)

Saludos!
Bueno, pues al reiniciar me sale luz roja, ahora hay que seguir con la segunda parte de la instalacion, no? Que archivo es que se le mete al disco duro ahora?
CECH-2004A, Funciona, no lo iba a hacer pero viendo que la Slim funcionaba me e arriesgado, por ahora no e probado backups pero todo lo demas. OK
otrofistro escribió:Bueno, pues al reiniciar me sale luz roja, ahora hay que seguir con la segunda parte de la instalacion, no? Que archivo es que se le mete al disco duro ahora?


me da que no te has enterado de nada...... y la has brikeado... no tenias que apagar la consola....
otrofistro escribió:Bueno, pues al reiniciar me sale luz roja, ahora hay que seguir con la segunda parte de la instalacion, no? Que archivo es que se le mete al disco duro ahora?

:-? O troll o retra..... ¬_¬
otrofistro escribió:Bueno, pues al reiniciar me sale luz roja, ahora hay que seguir con la segunda parte de la instalacion, no? Que archivo es que se le mete al disco duro ahora?

Estas de coña no? xD me huele a troll o a aburrido. Si no es asi,haber leido antes que te has quedado probablemente sin ps3 =)
mozartXX escribió:
otrofistro escribió:Bueno, pues al reiniciar me sale luz roja, ahora hay que seguir con la segunda parte de la instalacion, no? Que archivo es que se le mete al disco duro ahora?

:-?

Este de onde ha salió, ahora coges la consola y la metes en la caja y repite no se toca sin saber.
Gente me voy a la piltra a soñar [maszz] conque mañana Waninkoko [tadoramo] nos sorprenda con su CFW antibriks. A ver si hay suerte!
tvisto escribió:CECH-2004A, Funciona, no lo iba a hacer pero viendo que la Slim funcionaba me e arriesgado, por ahora no e probado backups pero todo lo demas. OK


Y lo BR funciona? Puede ler DVD?
otrofistro escribió:Bueno, pues al reiniciar me sale luz roja, ahora hay que seguir con la segunda parte de la instalacion, no? Que archivo es que se le mete al disco duro ahora?


Estaras de coña verdad? Pq sino es asi es pa darte un buen ZAS en toda la boca...
otrofistro escribió:Estoy en el proceso de instalacion del CFW, la pantalla se ha puesto en negro, creo que ya ha terminado de instalar, no? La reinicio y ya está, no? Con cuantos juegos viene el CFW? Los instala en el disco duro, no?


otrofistro escribió:Bueno, pues al reiniciar me sale luz roja, ahora hay que seguir con la segunda parte de la instalacion, no? Que archivo es que se le mete al disco duro ahora?


Que te pasa? se te ha saturado la neurona o que?
Vete a trollear a otra parte.
oleSabina escribió:
manhe1217 escribió:
aporto escribió:Reportar el twitter falso de Waninkoko como SPAM para que lo eliminen

listo, a esa y a @hackingblack


+1 http://twitter.com/#!/hackingblack tampoco es!


Tambien reportado [+risas]
cocko escribió:Señores, llevo bastante leyendo el hilo pero... ¿qué tiene de especial el Firmware colgado el forochoches? ¿es que siguiendo el tuto de la primera página de éste hilo saldría algo mal? (tengo una Slim 2504A 160gb, que por lo que comentan en éste hilo no corre peligro)

Saludos!
No tiene nada raro, solo que ese firmware esta bien parcheado, si sigues las instrucciones del tutorial de la primera pagina bien, no deberias de tener problemas, pero por seguridad mucha gente se descarga ya uno que este ya hecho y bien parcheado como es en este caso, yo que tu me esperaria un poco, quizas para mañana o pasado saquen una nueva version del CFW saludos ^^
Como?? Que la brikeado?? Solo aparece luz roja y pita, no arranca, he seguido los pasos que me han dicho por privado, en cuando la pantalla se pone negra rapidamente apagar la consola de la electricidad y volverla a encender, luego hay que seguir con el segundo paso de instalacion, pero todavía no me ha dicho por privado como sigue la segunda parte, alguien me puede poner link para descargar la segunda parte? Se mete en el disco duro, no? pero como hago para encender primero la consola?
Indiana_Jones escribió:
cocko escribió:Señores, llevo bastante leyendo el hilo pero... ¿qué tiene de especial el Firmware colgado el forochoches? ¿es que siguiendo el tuto de la primera página de éste hilo saldría algo mal? (tengo una Slim 2504A 160gb, que por lo que comentan en éste hilo no corre peligro)

Saludos!
No tiene nada raro, solo que ese firmware esta bien parcheado, si sigues las instrucciones del tutorial de la primera pagina bien, no deberias de tener problemas, pero por seguridad mucha gente se descarga ya uno que este ya hecho y bien parcheado como es en este caso, yo que tu me esperaria un poco, quizas para mañana o pasado saquen una nueva version del CFW saludos ^^


Ok, gracias por la explicación.

Sí, aunque estoy seguro de que funcionaría, casi mejor esperar un poco.
otrofistro escribió:Como?? Que la brikeado?? Solo aparece luz roja y pita, no arranca, he seguido los pasos que me han dicho por privado, en cuando la pantalla se pone negra rapidamente apagar la consola de la electricidad y volverla a encender, luego hay que seguir con el segundo paso de instalacion, pero todavía no me ha dicho por privado como sigue la segunda parte, alguien me puede poner link para descargar la segunda parte? Se mete en el disco duro, no? pero como hago para encender primero la consola?


xDDD
otrofistro escribió:Como?? Que la brikeado?? Solo aparece luz roja y pita, no arranca, he seguido los pasos que me han dicho por privado, en cuando la pantalla se pone negra rapidamente apagar la consola de la electricidad y volverla a encender, luego hay que seguir con el segundo paso de instalacion, pero todavía no me ha dicho por privado como sigue la segunda parte, alguien me puede poner link para descargar la segunda parte? Se mete en el disco duro, no? pero como hago para encender primero la consola?

ajajaj,pero como? quien te ha dicho eso tio? Te acabas de quedar sin ps3,has hecho un pisapapeles,el segundo paso es coger y tirarla...madre mia.
En serio con tanto post avisando y tanta ostia,como puede pasar esto!?
otrofistro escribió:Como?? Que la brikeado?? Solo aparece luz roja y pita, no arranca, he seguido los pasos que me han dicho por privado, en cuando la pantalla se pone negra rapidamente apagar la consola de la electricidad y volverla a encender, luego hay que seguir con el segundo paso de instalacion, pero todavía no me ha dicho por privado como sigue la segunda parte, alguien me puede poner link para descargar la segunda parte? Se mete en el disco duro, no? pero como hago para encender primero la consola?


Pues ya tienes un pisa papeles muy buenos. Si realmente has hecho caso a alguien por privado agradeceselo [+risas]
otrofistro escribió:Como?? Que la brikeado?? Solo aparece luz roja y pita, no arranca, he seguido los pasos que me han dicho por privado, en cuando la pantalla se pone negra rapidamente apagar la consola de la electricidad y volverla a encender, luego hay que seguir con el segundo paso de instalacion, pero todavía no me ha dicho por privado como sigue la segunda parte, alguien me puede poner link para descargar la segunda parte? Se mete en el disco duro, no? pero como hago para encender primero la consola?

Vete a tomar por el .... eres un p...o troll de mie...da que viene a tocar los c...nes. Oye! Un abrazo! xD PUTO retraido mental. [bye]
otrofistro escribió:Como?? Que la brikeado?? Solo aparece luz roja y pita, no arranca, he seguido los pasos que me han dicho por privado, en cuando la pantalla se pone negra rapidamente apagar la consola de la electricidad y volverla a encender, luego hay que seguir con el segundo paso de instalacion, pero todavía no me ha dicho por privado como sigue la segunda parte, alguien me puede poner link para descargar la segunda parte? Se mete en el disco duro, no? pero como hago para encender primero la consola?


Si eso q cuentas es verdad, el q te ha dicho eso t ha engañao y has roto la consola... y to por no leer
JATG escribió:
tvisto escribió:CECH-2004A, Funciona, no lo iba a hacer pero viendo que la Slim funcionaba me e arriesgado, por ahora no e probado backups pero todo lo demas. OK


Y lo BR funciona? Puede ler DVD?


Puedes confirmar???
otrofistro escribió:Como?? Que la brikeado?? Solo aparece luz roja y pita, no arranca, he seguido los pasos que me han dicho por privado, en cuando la pantalla se pone negra rapidamente apagar la consola de la electricidad y volverla a encender, luego hay que seguir con el segundo paso de instalacion, pero todavía no me ha dicho por privado como sigue la segunda parte, alguien me puede poner link para descargar la segunda parte? Se mete en el disco duro, no? pero como hago para encender primero la consola?


Si es así te la han metido doblada (por privado, pero doblada).

Lo siento, pero creo que te has cargado la consola (yo de ti reportaba a quien te haya dado semejantes instrucciones).
Entre los briks la perdida del blueray y que al parecer tampoco van los dualsock empiezo a temerme que este CFW estaba muy verde y se ha sacado precipitadamente.
otrofistro escribió:Como?? Que la brikeado?? Solo aparece luz roja y pita, no arranca, he seguido los pasos que me han dicho por privado, en cuando la pantalla se pone negra rapidamente apagar la consola de la electricidad y volverla a encender, luego hay que seguir con el segundo paso de instalacion, pero todavía no me ha dicho por privado como sigue la segunda parte, alguien me puede poner link para descargar la segunda parte? Se mete en el disco duro, no? pero como hago para encender primero la consola?

[+furioso] [+furioso] ratataaaa ratataaaa
3857 respuestas