Waninkoko CFW : ATENCIÓN - LEER ANTES DE INSTALAR -

otrofistro escribió:Como?? Que la brikeado?? Solo aparece luz roja y pita, no arranca, he seguido los pasos que me han dicho por privado, en cuando la pantalla se pone negra rapidamente apagar la consola de la electricidad y volverla a encender, luego hay que seguir con el segundo paso de instalacion, pero todavía no me ha dicho por privado como sigue la segunda parte, alguien me puede poner link para descargar la segunda parte? Se mete en el disco duro, no? pero como hago para encender primero la consola?

sinceramente lo siento.. te doi el pesame.. xq acabas de rebentar tu querida ps3, nose si estaras de broma o no, pero si es verdád veo que no te as enterado de NADA, primero tienes que mirar tu compatibilidad, luego arriesgarse.. y eso del 2 archivo en el disco duro? q 2 archivo? solo habia q actualizar cn el cfw de wanin.. si se te apaga la consola y al encenderla se keda en rojo parpadeando.. te as keado por aora con un ermoso ladrillo.. (como yo) BRICK
Que has hecho insensato? Yo aun no lo he hecho, pero hay un post bien hermoso que dice q cuando la pantalla se ponga en negro no se debe apagar o brick seguro.

Si aun no había terminado la instalacion y se te ha puesto la pantalla negra, siento decirte que si la has apagado te has quedado sin consola. Lo que habia que hacer según he leido es desconectar el cable de video y volver a conectarlo, pero de ninguna manera apagar la consola.
CFW 3.55 waninkoko en ps3 CECH-2511a de 160(Gb)
nadie ha probado ese modelo???
saludos a todos los valientes
loooooooooool, me estoy partiendo el ojal con el hilo... madre mia... como va la gente de desesperá.. supongo que será por el online... porque sino no me lo explico, o vamos que no tiene Jailbreak y se ve el filón de oro.

A estas alturas la página de teknoconsolas anda caida, sin nada oficial y con miles se suposiciones, entonces paso. Como no saquen un pendrive como Boot2, que copie la NAND a lo Wii... pasando del tema, que soy muy feliz con el Jailbreak y la negra puede ser un buen LADRILLAKO.

Suerte a los arriesgados, pero sin noticias oficiales del creador, tendrá que esperar.

No se como en PORTADA no se ha puesto este anuncio con el mensaje: ''Rogamos no actualiceis las consolas hasta notificación expresa del Scener''.

Cual será la siguiente ficha que mueva Sony?
otrofistro escribió:Como?? Que la brikeado?? Solo aparece luz roja y pita, no arranca, he seguido los pasos que me han dicho por privado, en cuando la pantalla se pone negra rapidamente apagar la consola de la electricidad y volverla a encender, luego hay que seguir con el segundo paso de instalacion, pero todavía no me ha dicho por privado como sigue la segunda parte, alguien me puede poner link para descargar la segunda parte? Se mete en el disco duro, no? pero como hago para encender primero la consola?

lo que hay que leer...xDD si es que ademas, estoy practicamente seguro que con la de veces que se ha repetido el tema, cojes una pagina al azar d las 300 que tiene el post ya, y lo haces mejor que como lo has hecho...XD
roft escribió:Entre los briks la perdida del blueray y que al parecer tampoco van los dualsock empiezo a temerme que este CFW estaba muy verde y se ha sacado precipitadamente.


Logicamente es el primero con sus caracteristicas o ¿Que te esperas tener en el primero con todo?

100% funcional, Xbox Media Center, Online y si nos ponemos acceso al Xbox Live como al Wiiware [fumando] (¿Aqui puedo fumar? o ¿tenemos menores cerca?)
Jausmiosic escribió:Cual será la siguiente ficha que mueva Sony?

Esperar para calcular cuantos locos han destrozado sus ps3 y frotarse las manos con las ganancias de la compra de ps3...oye,que si piensas...con eso compensaran las perdidas de los juegos,no?.

Na ahora en serio,probablemente estaran preparando un 3.60 o algo asi para dejarnos fuera del psn y entre que se tarde a parchearlo y demas...eso que se quitan
funciona este cfw en mi ps3 SLIM 160gb CECH2511a y en otra ps3 FAT de 80gb CECHk01


Gracias de antemano
ALGUNOS MALNACIDOS POR LLAMARLES ALGO BONITO SE ESTAN REGISTRANDO EN EOL PARA DAR INFORMACION FALSA.

POR FAVOR SEGUIR REPORTANDO ESTOS CASOS

QUE NADIE INSTALE NADA QUE NO SAQUE DE FUENTES FIABLES

NO OS FIEIS DE LA GENTE CON POCOS MENSAJES.
otrofistro escribió:Con cuantos juegos viene el CFW? Los instala en el disco duro, no?


Jajjajajaja, te pasaste compadre. Cruzaste la linea de la comodidad hace rato.
Otra FAT 80Gb con 3.55 gh actualizada a 3.55 wanin sin problemas.
(mensaje borrado)
epigasti escribió:CFW 3.55 waninkoko en ps3 CECH-2511a de 160(Gb)
nadie ha probado ese modelo???
saludos a todos los valientes

MODELOS EN LOS QUE HA FUNCIONADO
FAT - CECHK04 - 80GB
FAT - CECHL01 - 80GB
FAT - CECHH04 - 40GB
FAT - CECHL11 - 80GB
FAT - CECHK11 - 80GB
FAT - CECHP04 - 160GB
FAT - CECHH11 - 40GB
FAT - CHECHK11 - 80GB
FAT - CECHL04 - 80GB
SLIM - CECH 2104A - 120GB
SLIM - CECH-2004A - 120 GB y 320GB
SLIM - CECH-2004B - 250GB y 320GB
SLIM - CECH2504B

MODELOS EN LOS QUE HA PRODUCIDO BRICK
FAT - CECHG04 - 40GB
FAT - CECHG03 - 40GB
FAT - CECHC03 - 60GB
FAT - CECHC04 - 60GB
Maklink escribió:Otra FAT 80Gb con 3.55 gh actualizada a 3.55 wanin sin problemas.


Es modelo CECHK01?
En serio no podéis esperar?
Hemos estado esperando una cosa así desde que salió a la venta la PS3, en serio no podéis esperar unos días hasta que todo esto sea estable?
La impaciencia se paga...
otrofistro escribió:Con cuantos juegos viene el CFW? Los instala en el disco duro, no?

Imagen
kubeda está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno de momento no me va ningun juego desde el multiman, desde el openmanager antes me funcionaban todos, supongo que es cosa de tiempo
Dorigon escribió:
Jausmiosic escribió:Cual será la siguiente ficha que mueva Sony?

Esperar para calcular cuantos locos han destrozado sus ps3 y frotarse las manos con las ganancias de la compra de ps3...oye,que si piensas...con eso compensaran las perdidas de los juegos,no?.

Na ahora en serio,probablemente estaran preparando un 3.60 o algo asi para dejarnos fuera del psn y entre que se tarde a parchearlo y demas...eso que se quitan


La siguiente version de PSN es inminente, yo veo esto una tonteria... aunque seria facil sacar otro CFW, pero con el riesgo que entraña a ver quien lo hace...

Lo que molaria seria una APP en tiempo real que deje conectarse a PSN y que imite de alguna manera un firmware que no tienes... eso si que serie un puntazo.

Meter una actualización de este tipo a la consola es acojonante, si se va la luz o cualquier cosa = BRICK. Si subir a v3.41 con update original ya acojona... casi na pa decirle a la parienta el regalo que navidad que te costo 300€ no vale pa na, he hecho un buen LADRILLAZO como los de MARBELLA. Os lo digo claro que quedo sin pelotas.... [buuuaaaa]
Para que me habre puesto a estas horas a pasar un juego por ftp a la consola? Hay que joderse lo que tarda..... Encima no conseguire que funcione por que no tengo ni idea de como va el tema. Ha habido archivos que me ha dicho que ya estaban ahí, así que le he dicho que no los copiara, no fuera a ser que me borrara algo de los dos que tengo en el disco duro interno.
Sabeis si existe algún post que indique como bien como funciona esto de pasar las copìas de pc a ps3.
Gracias y por aquí seguire un rato más que le queda para rato.
Elm1ster escribió:
otrofistro escribió:Con cuantos juegos viene el CFW? Los instala en el disco duro, no?

q=tbn:YJ5P26CRARSPwM:http://i439.photobucket.com/albums/qq119/damian_tnd_21/suicidio4ld.jpg&t=1[/img]


para echar a corerr.... [qmparto] [rtfm] [rtfm]
Instalado sin problemas en una PS3 Slim 120GB CECH-2004A

OFW 3.41--- CFW 3.55 de waninkoko a traves del XMB.0 problems todo correcto.Bluerray,multiman......todo.

un saludooo
kubeda escribió:bueno de momento no me va ningun juego desde el multiman, desde el openmanager antes me funcionaban todos, supongo que es cosa de tiempo


Pues algo harás mal, a mi me van todos los que he probado.
Mira que no estén parcheados para 3.41. (el eboot sin tocar)
AkGlo escribió:
kubeda escribió:bueno de momento no me va ningun juego desde el multiman, desde el openmanager antes me funcionaban todos, supongo que es cosa de tiempo


Pues algo harás mal, a mi me van todos los que he probado.
Mira que no estén parcheados para 3.41. (el eboot sin tocar)


Yo dos ok, pero claro son ripeados por mí de los originales.
estoy por hacerselo a mi slim de 250gb es una 2104B con el 3.41 pero no se que tuto seguir....

¿En estos momentos esta activo el online?
¿Se pierde lo del disco duro?
¿Los juegos estos parcheados a 3.41 funcionan o con eboots cambiados?
¿no se borra la carpeta gamez;no?

¿que me recomendais?
Alguien lo ha probado en este modelo CECHK01 80gb?
Pues nada otro brick, 3.55 OFW con 40 Gb. Así que mejor esperaros que yo pensaba que esto de los bricks era lo tipico que pasa siempre cuando sale un CFW para cualquier consola. Lo raro es que la consola salto de 64% al 100% y se apago sola...
¿los backup que teníais de 3.41 originales os funcionan o lo tuvisteis que volver a meter?
kubeda está baneado por "clon de usuario baneado"
AkGlo escribió:
kubeda escribió:bueno de momento no me va ningun juego desde el multiman, desde el openmanager antes me funcionaban todos, supongo que es cosa de tiempo


Pues algo harás mal, a mi me van todos los que he probado.
Mira que no estén parcheados para 3.41. (el eboot sin tocar)

no estan parcheados..... incluso el original de eyepet con el blueray se cuelga cargando...
Una pregunta: este CFW acepta disco externo de 3.5" ó solo 2.5"??
tfmaiden escribió:Alguien lo ha probado en este modelo CECHK01 80gb?

x2 y la CECH2511a slim 160gb
JoviJuaN escribió:Pues nada otro brick, 3.55 OFW con 40 Gb. Así que mejor esperaros que yo pensaba que esto de los bricks era lo tipico que pasa siempre cuando sale un CFW para cualquier consola. Lo raro es que la consola salto de 64% al 100% y se apago sola...


la mia es tambien de 40gB, lo que pasa que esta en 3.41. viendo los brick voy a esperar la verdad que tampoco tengo prisa .
JoviJuaN escribió:Pues nada otro brick, 3.55 OFW con 40 Gb. Así que mejor esperaros que yo pensaba que esto de los bricks era lo tipico que pasa siempre cuando sale un CFW para cualquier consola. Lo raro es que la consola salto de 64% al 100% y se apago sola...


pero no sigais probando cafres....

D.E.P
esperemos que estos brick sean recuperables sino menuda masacre.
jorge_zk8 escribió:
JoviJuaN escribió:Pues nada otro brick, 3.55 OFW con 40 Gb. Así que mejor esperaros que yo pensaba que esto de los bricks era lo tipico que pasa siempre cuando sale un CFW para cualquier consola. Lo raro es que la consola salto de 64% al 100% y se apago sola...


pero no sigais probando cafres....

D.E.P

Lo probe esta mañana pero no pude postear hasta ahora. Tengo la tranquilidad de que era una PS3 minusvalida sin lector. Ahora al menos tengo un tiempo para entretenerme en ver si se puede reparar el brick jajajaja.
Una pregunta: este CFW acepta disco externo de 3.5" ó solo 2.5"?
alguien que la tenga con el CFW de Waninkoko funcionando... funcionan los BluRay y los DVD desde el lector??
xmancillax escribió:
tfmaiden escribió:Alguien lo ha probado en este modelo CECHK01 80gb?

x2 y la CECH2511a slim 160gb


porque ese modelo no sale en la lista de compatibilidad???
nadie ha testeado con ese modelo ¬_¬
alguien sabe si wanin se va a pronunciar con respecto a algun avance en su investigacion ?gracias!!
JATG escribió:Una pregunta: este CFW acepta disco externo de 3.5" ó solo 2.5"?


Joooooodeeeeeeeeeeeer.....
superfilo escribió:alguien que la tenga con el CFW de Waninkoko funcionando... funcionan los BluRay y los DVD desde el lector??

depende de muchas cosas, por que antes lei a un colega que tenia mi mismo modelo de play , y la habia actualizado de la misma
forma que yo, y por lo visto a el le funciona todo (backup,bluray,dvd,etc) y a mi ni los BR ni los DVD me los lee...asi que mejor espera
unos dias
Talfi escribió:
JATG escribió:Una pregunta: este CFW acepta disco externo de 3.5" ó solo 2.5"?


Joooooodeeeeeeeeeeeer.....


A ti gringo???
Sabeis si se puede tener dos manager a la vez puestos? Es para probar con el Rogero que parece que a la gente le esta gustando más, aunque yo con el multiman no he tenido problema aún.
superfilo escribió:alguien que la tenga con el CFW de Waninkoko funcionando... funcionan los BluRay y los DVD desde el lector??


Es algo que aun no me han aclarado y eso que es simple ¬_¬
JATG escribió:
Talfi escribió:
JATG escribió:Una pregunta: este CFW acepta disco externo de 3.5" ó solo 2.5"?


Joooooodeeeeeeeeeeeer.....


A ti gringo???


Reportado cawento
JATG escribió:Una pregunta: este CFW acepta disco externo de 3.5" ó solo 2.5"??


Solo de 5,5 pixels.
aporto escribió:
superfilo escribió:alguien que la tenga con el CFW de Waninkoko funcionando... funcionan los BluRay y los DVD desde el lector??


Es algo que aun no me han aclarado y eso que es simple ¬_¬


A algunos si y a otros no, pero creo que existe forma de recuperarlo (de la misma forma o parecida que cuando se perdia al downgradear, mira el hilo correspondiente)
yo actualize hace unas horas y todo bien ahora estoy desilucionado del firmware es mucho menos funcional que el de geohot, sobretodo con los backups
pelukas escribió:yo actualize hace unas horas y todo bien ahora estoy desilucionado del firmware es mucho menos funcional que el de geohot, sobretodo con los backups


¿En que ? Si funciona lo mismo y mas.
Pregunta:

No sería posible recuperar las ps3 de los brickeos, como se hace con las PSP, no se si hay alguna forma de entrar, para la psp se usa una bateria pandorizada y una magic memory stick, no hay ninguna forma de hacer algo parecido con ps3?
3857 respuestas