Waninkoko CFW : ATENCIÓN - LEER ANTES DE INSTALAR -

Michael Jackson está baneado por "clon de usuario baneado"
MI CONSEJO ES ESPERAR A QUE WANINKOKO SOLUCIONE LOS PROBLEMAS QUE SEGURO ESTARA EN ELLO,O OTRO SCENER CUANDO SAQUE WANINKOKO EL SOURCE LOS SOLUCIONE YA QUE HA DICHO QUE LO SACARA PARA LOS PROGRAMADORES,YA VES YO TENGO DONGLE EN 3.41 Y ME VA BIEN,Y LO TENGO PREPARADO EL .PUP PERO VISTO LO VISTO NO VOY A TIRAR LA PS3 DE MI HIJO POR IMPACIENTE ASI QUE YA SABEIS.

Y TENED CUIDADO QUE SE ESTAN REGISTRANDO GENTE DE DEMONHADES Y DE OTROS FOROS DANDO INSTRUCCIONES FALSAS Y PUP FALSOS PARA BRIKEAR A CONSIENCIA POR LA ENVIDIA A WANINKOKO ESTAIS AVISADOS


WANINKOKO NOSOTROS CONFIAMOS EN TI
martonimix escribió:ojala saque waninkoko el cfw definitivo de ps3 y mande a callar bocas a todos estos desagradecidos.

su intencion no era lo pasó hoy! y ademas si veis que hay tanto brick para que lo usais y luego veniis a quejaros?

Animo waninkoko y haz callar bocas!


Estoy contigo compañero.

Esta gente solo sabe que insultar por un error que puede haber comentido, pero ellos ni lo han intentado por que tienen miedo a eso mismo.

Pero Waninkoko no ah tenido miedo y lo ah creado saviendo que esto podia pasar.
pelukas escribió:yo actualize hace unas horas y todo bien ahora estoy desilucionado del firmware es mucho menos funcional que el de geohot, sobretodo con los backups


bill gates escribió:Bueno para el que le interese cargar de todo, que se descargue el Roguero Manager ya que cambia los eboot que detecta que están mal.
Confirmado que se traga todo XD
Esta genial que tengamos ya un cfw como dios manda, pero de momento ni se me pasa por la cabeza intentar actualizar la consola viendo la escabechina que se ha hecho en un dia... Imagino que en breve solucionara los problemas y sera 100% fiable. Pero hasta entonces no seais gañanes y esperad!!! Que parece que os regalan las ps3.
Pasad por el chat IRC:

http://chat.efnet.org:9090/

Nickname: Vuestro nombre

Channels: #ps3pkg
Una preguntita, si por ejemplo yo cambio el disco duro de la consola y me pide la actualizacion ¿Que debo de poner el firmware oficial o el de wanin cuando me lo pida?

Saludos.
Bueno pues a pesar de brickear una fat de 40 q tenia con lector roto , me la he jugado con mi slim de 120 gb y todo correcto, pese a la gran cagada le doy las gracias a waninkoko.
Esperemos q solucione los brick.
para los que teneis dudas

aqui dejo lo que yo he usado, soy usuario fiable, mirad mis mensajes y mis aportes

*****************

multiman funcionando http://rghost.net/3955788

este es un manager basado en open manager que estoy intentado hechar a andar, por ahora he conseguido que se instale y arranque, que no es poco, ahora parece que tiene un problemilla con una syscall, por eso no monta la imagen en el dvd y solo arranca desde app_home, si quereis hecharle un ojo aqui lo teneis http://www.multiupload.com/B0USEVQQEW

le doy creditos a wuepe, que es quien se pegó la currada padre, yo solo intento adaptar a lo que hay
***********

Desde luego que eres fiable!!!!!!!
El pup ya esta modificado?
Yo tengo que esperar que tengo una FAT maldita [snif]
Saludos
si, el pup ya esta modificado

aqui teneis tambien el comgenie awesome file manager

para los que tengais problemas con bluray ya podeis toquetear
http://www.megaupload.com/?d=RWTPS0NY

si no se puede enlazar el pup que lo quiten, solo intento evitar bricks innecesarios
yo me espero, a q sea mas seguro :-|
nada aun para mi modelo slim CECH 2501A???
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Michael Jackson escribió:
Y TENED CUIDADO QUE SE ESTAN REGISTRANDO GENTE DE DEMONHADES Y DE OTROS FOROS DANDO INSTRUCCIONES FALSAS Y PUP FALSOS PARA BRIKEAR A CONSIENCIA POR LA ENVIDIA A WANINKOKO ESTAIS AVISADOS




desde luego........ las tonterias que hay que oir. No seras tu uno de esos que vienen aqui a joder?? ya he visto varios mensajes tuyos insultando a varios users, y mas de un mensaje tuyo modificado por el moderador...
Tengo una Ps3 SLIM CECH-2004A virgen, siempre la he tenido actualizada con OFW, la 3.55 de sony la instalé cuando salío, ahora bien, si instalo el CFW del link de forocoches, no tendré problemas por aquello de las dos versiones diferentes de la 3.55?

gracias.
seeeeeeeeeeee!!! funciono en mi ps3 fat de 40 gb placa cechh11!!! q emocion [toctoc] ....casi me da un infarto mientras instalaba..xd
Parchear el pup siguiendo los pasos de los archivos colgados por Waninkoko no te llevará más de 3 minutos, y te aseguras de que el parche y la actualización que tengas corresponde al mismo pup.
De igual forma, puedes pedirlos por mp, pepelako creo que lo tiene y está activo ahora.
pepelako yo no veo el link del pup, lo puedes poner o mandarmelo por privi?
damaso_ortiz escribió:seeeeeeeeeeee!!! funciono en mi ps3 fat de 40 gb placa cechh11!!! q emocion [toctoc] ....casi me da un infarto mientras instalaba..xd



PEro komo se puede ser tan kamikaze, suerte has tenido tío, lo malo es ke de los errores se aprende y hoy no has aprendido nada
putrefacto escribió:
Michael Jackson escribió:
Y TENED CUIDADO QUE SE ESTAN REGISTRANDO GENTE DE DEMONHADES Y DE OTROS FOROS DANDO INSTRUCCIONES FALSAS Y PUP FALSOS PARA BRIKEAR A CONSIENCIA POR LA ENVIDIA A WANINKOKO ESTAIS AVISADOS




desde luego........ las tonterias que hay que oir. No seras tu uno de esos que vienen aqui a joder?? ya he visto varios mensajes tuyos insultando a varios users, y mas de un mensaje tuyo modificado por el moderador...


Tu de que vas ?
Webon_PSP escribió:Parchear el pup siguiendo los pasos de los archivos colgados por Waninkoko no te llevará más de 3 minutos, y te aseguras de que el parche y la actualización que tengas corresponde al mismo pup.
De igual forma, puedes pedirlos por mp, pepelako creo que lo tiene y está activo ahora.

Me refiero si importa que el OFW que tengo instalado en la PS3 sea el primer 3.55 original que salió, ese que ocupaba 1 mb más...o menos(no recuerdo) ahí tengo la duda
pepelako escribió:si, el pup ya esta modificado

aqui teneis tambien el comgenie awesome file manager

para los que tengais problemas con bluray ya podeis toquetear
http://www.megaupload.com/?d=RWTPS0NY

si no se puede enlazar el pup que lo quiten, solo intento evitar bricks innecesarios

¿que es ese archivo pepelako? ¿es para arreglar lo de los que no nos funcionan los dvd ni blurays ?
ekikomori escribió:
damaso_ortiz escribió:seeeeeeeeeeee!!! funciono en mi ps3 fat de 40 gb placa cechh11!!! q emocion [toctoc] ....casi me da un infarto mientras instalaba..xd



PEro komo se puede ser tan kamikaze, suerte has tenido tío, lo malo es ke de los errores se aprende y hoy no has aprendido nada

aajaja al principio no queria instalar pero luego de ver que mi gorda tenia 16 mb de nand no me di ni cuenta y mii mano ya estaba en el control de ps3...xd
ekikomori escribió:
damaso_ortiz escribió:seeeeeeeeeeee!!! funciono en mi ps3 fat de 40 gb placa cechh11!!! q emocion [toctoc] ....casi me da un infarto mientras instalaba..xd



PEro komo se puede ser tan kamikaze, suerte has tenido tío, lo malo es ke de los errores se aprende y hoy no has aprendido nada

No te creas nada, hoy el foro apesta, es una vergüenza
damaso_ortiz escribió:
ekikomori escribió:
damaso_ortiz escribió:seeeeeeeeeeee!!! funciono en mi ps3 fat de 40 gb placa cechh11!!! q emocion [toctoc] ....casi me da un infarto mientras instalaba..xd



PEro komo se puede ser tan kamikaze, suerte has tenido tío, lo malo es ke de los errores se aprende y hoy no has aprendido nada

aajaja al principio no queria instalar pero luego de ver que mi gorda tenia 16 mb de nand no me di ni cuenta y mii mano ya estaba en el control de ps3...xd



Yo creo ke mañana o dentro de poco habra una forma de actualizar en la ke no tendrias ke haber arriesgado tanto (son 300 €, leñe), es ke pareze ke kuanto más riesgo tiene, más se engorila la gente a meter el dedo en el enchufe. No le exo la kulpa a los ke lo consiguieron está tarde cuando salio el CFW y no se sabía ke había bricks (ojala no hubiese habido bricks), lo malo de los ke os ha funcionado ahora es que lo cerebreis tanto e impulseis a gente sin conocimientos e ingenuos a probar fortuna y arriesgarse a joder la ps3.

Perdon por el tocho, y lo digo todo de buen rollo
imagino que los brick han sido directamente proporcionales a las ansias de algunos por jugar online con backups
Yo con una SLim 120Gb modelo CECH-2004A eh pasado del firm de Geohot a OFW 3.55 y luego desde el menu recovery eh puesto el de waninkoko sin problemas todos a la primera.

A alguno le funciona la opcion del app_home/PS3_Game.
Funcionando perfectamente en una fat de 80gb.

Los backups los carga perfecto, sin pkg ni leches.

Una maravilla.

Para responder a vendecido, es muy facil, entras al multiman, eliges un backup, lo lanzas de modo que te saque al croos media bar, luego le das a esa carpeta y te carga el backup como si fuera el bluray.

Lo dicho, una maravilla.

Por cierto, alguien sabe cuales son las aplicaciones que funcionan en este cfw?, las del cfw de geo?, las del 3.41 o cuales?
Buenas, al final he decidido arriesgar y he actualizado, y encima de manera desaconsejada porque por lógica tenía que funcionar, y si tenía brick se puede arreglar cambiando el disco duro (teniendo slim, con fat no) pero me ha ido todo ok, [jaja] [fumando] info:
3.41 OFW -> 3.55 Wanin
PS3 Slim 120Gb CECH 2104A.

Gracias por tu gran curro wanin!! [tadoramo]

PD: Y OPS Online!
Ozone escribió:Buenas, al final he decidido arriesgar y he actualizado, y encima de manera desaconsejada porque por lógica tenía que funcionar, y si tenía brick se puede arreglar cambiando el disco duro (teniendo slim, con fat no) pero me ha ido todo ok, [jaja] [fumando] info:
3.41 OFW -> 3.55 Wanin
PS3 Slim 120Gb CECH 2104A.

Gracias por tu gran curro wanin!! [tadoramo]

PD: Y OPS Online!



Podias estas tranquilo pues creo que estaba confirmada no??
yo tbtengo la misma que tu y ningun problema.. [360º]
Tengo una preguntica, tengo dos PS3 una CECHA de 60 Gb y la otro es una CECHK de 80 Gb. Alguna persona me podria ayudar que es mejor y que no? Gracias
faustogresini escribió:
Ozone escribió:Buenas, al final he decidido arriesgar y he actualizado, y encima de manera desaconsejada porque por lógica tenía que funcionar, y si tenía brick se puede arreglar cambiando el disco duro (teniendo slim, con fat no) pero me ha ido todo ok, [jaja] [fumando] info:
3.41 OFW -> 3.55 Wanin
PS3 Slim 120Gb CECH 2104A.

Gracias por tu gran curro wanin!! [tadoramo]

PD: Y OPS Online!



Podias estas tranquilo pues creo que estaba confirmada no??
yo tbtengo la misma que tu y ningun problema.. [360º]

Enhorabuena! [beer] [beer] si estaba comfirmada per aun así no me fiaba un pelo, creía que podían influir mil factores, iba a hacerlo como decía todo el mundo (3.41->3.55->3.55Wanin) pero me he rallado y he pensado en probar directamente, ya que en teoría lo uqe haces desde el recovery es machacar el firm que tengas, y yo no necesitaba machacar, ya que todos los archivos son nuevos, he probado y me ha funcionado sin problemas, una maravilla tio [tadoramo]
he instalado sin problemas el CFW de waninkokomi consola es una ps3 slim de 320 gigas CHECH-2504B y tengo ya todo echo tengo una duda tengo mi disco original del gt5 le ago una copia de seguridad en el multiman y quito el cd le doy a load y me da pantallon en negro hay que acer algo especial para que funcione o hay algun tutorial del multiman para meter copias de seguridad? muchas gracias por toda la informacion que abeis dado y espero respuestas
jesusmgd escribió:he instalado sin problemas el CFW de waninkokomi consola es una ps3 slim de 320 gigas CHECH-2504B y tengo ya todo echo tengo una duda tengo mi disco original del gt5 le ago una copia de seguridad en el multiman y quito el cd le doy a load y me da pantallon en negro hay que acer algo especial para que funcione o hay algun tutorial del multiman para meter copias de seguridad? muchas gracias por toda la informacion que abeis dado y espero respuestas

tienes que buscar el awesome update finder, buscar la última actu de tu bles, y luego instalarla desde dnd los pkgs, lo ha comentado 100 páginas más atras pepelako.
jesusmgd escribió:he instalado sin problemas el CFW de waninkokomi consola es una ps3 slim de 320 gigas CHECH-2504B y tengo ya todo echo tengo una duda tengo mi disco original del gt5 le ago una copia de seguridad en el multiman y quito el cd le doy a load y me da pantallon en negro hay que acer algo especial para que funcione o hay algun tutorial del multiman para meter copias de seguridad? muchas gracias por toda la informacion que abeis dado y espero respuestas


Si, lanzalo de modo que no inicie automaticamente si no que te saque al menu, luego le das a la carpeta ps3_game que esta arriba del instalador de paquetes, en la mayoria de juegos se soluciona el pantallazo.

Y repito mi duda, cuales son las aplicaciones adecuadas para este cfw?
Cahir_Jesus escribió:
jesusmgd escribió:he instalado sin problemas el CFW de waninkokomi consola es una ps3 slim de 320 gigas CHECH-2504B y tengo ya todo echo tengo una duda tengo mi disco original del gt5 le ago una copia de seguridad en el multiman y quito el cd le doy a load y me da pantallon en negro hay que acer algo especial para que funcione o hay algun tutorial del multiman para meter copias de seguridad? muchas gracias por toda la informacion que abeis dado y espero respuestas


Si, lanzalo de modo que no inicie automaticamente si no que te saque al menu, luego le das a la carpeta ps3_game que esta arriba del instalador de paquetes, en la mayoria de juegos se soluciona el pantallazo.

Y repito mi duda, cuales son las aplicaciones adecuadas para este cfw?

hilo_roger-manager-el-loader-k-nesecitas-para-cfw-waninkoko_1557173
Ozone escribió:
Cahir_Jesus escribió:
jesusmgd escribió:he instalado sin problemas el CFW de waninkokomi consola es una ps3 slim de 320 gigas CHECH-2504B y tengo ya todo echo tengo una duda tengo mi disco original del gt5 le ago una copia de seguridad en el multiman y quito el cd le doy a load y me da pantallon en negro hay que acer algo especial para que funcione o hay algun tutorial del multiman para meter copias de seguridad? muchas gracias por toda la informacion que abeis dado y espero respuestas


Si, lanzalo de modo que no inicie automaticamente si no que te saque al menu, luego le das a la carpeta ps3_game que esta arriba del instalador de paquetes, en la mayoria de juegos se soluciona el pantallazo.

Y repito mi duda, cuales son las aplicaciones adecuadas para este cfw?

hilo_roger-manager-el-loader-k-nesecitas-para-cfw-waninkoko_1557173



Ya tengo el multiman, yo digo de emuladores y todo eso, es decir, pkg en general, cuales son los adecuados.
algoFIFA escribió:
pepelako escribió:si, el pup ya esta modificado

aqui teneis tambien el comgenie awesome file manager

para los que tengais problemas con bluray ya podeis toquetear
http://www.megaupload.com/?d=RWTPS0NY

si no se puede enlazar el pup que lo quiten, solo intento evitar bricks innecesarios

¿que es ese archivo pepelako? ¿es para arreglar lo de los que no nos funcionan los dvd ni blurays ?

eso es el awesome comgenie file manager, para que hagais el truquito lo mismo que los que en su dia perdieron el br con el downgrade... teneis un hilo dedicado a la perdida del br y seguramente es lo mismo, un cambia de region si no equivoco se arreglaba cambiando un archivo de la ps3 con el filemanager por el de un br de tu region
Yo eh usado este ROGER MANAGER EL LOADER K NESECITAS PARA CFW WANINKOKO y por lo menos ami no me ah cargado ningun juego por lo menos el uncharted 2.
Ozone escribió:
jesusmgd escribió:he instalado sin problemas el CFW de waninkokomi consola es una ps3 slim de 320 gigas CHECH-2504B y tengo ya todo echo tengo una duda tengo mi disco original del gt5 le ago una copia de seguridad en el multiman y quito el cd le doy a load y me da pantallon en negro hay que acer algo especial para que funcione o hay algun tutorial del multiman para meter copias de seguridad? muchas gracias por toda la informacion que abeis dado y espero respuestas

tienes que buscar el awesome update finder, buscar la última actu de tu bles, y luego instalarla desde dnd los pkgs, lo ha comentado 100 páginas más atras pepelako.

vale y despues de eso como ago para funcionarlo?
los modelos compatibles de la lista, son 100% seguros, o ai riesgo de brick?
pepelako escribió:
algoFIFA escribió:
pepelako escribió:si, el pup ya esta modificado

aqui teneis tambien el comgenie awesome file manager

para los que tengais problemas con bluray ya podeis toquetear
http://www.megaupload.com/?d=RWTPS0NY

si no se puede enlazar el pup que lo quiten, solo intento evitar bricks innecesarios

¿que es ese archivo pepelako? ¿es para arreglar lo de los que no nos funcionan los dvd ni blurays ?

eso es el awesome comgenie file manager, para que hagais el truquito lo mismo que los que en su dia perdieron el br con el downgrade... teneis un hilo dedicado a la perdida del br y seguramente es lo mismo, un cambia de region si no equivoco se arreglaba cambiando un archivo de la ps3 con el filemanager por el de un br de tu region


como es esto de cambiar el lector de BR de tu PS3 a otra región? cual es el hilo del que hablas?
los pasos que yo he seguido para hacer funcionar TODOS MIS BACKUPS son los siguientes,
bajate el awesome update finder 0.3 de aqui: http://www.megaupload.com/?d=LNPQTE99
despues tienes que saber el bles o bces o bcus de tu juego y lo pones en el update finder, a la derecha aparecera una direccion muy larga, copiala a tu navegador de internet y se pondra a descarga un pkg, copia ese pkg en un pen e insertalo en tu ps3

ahora en la ps3 vete a herramientas de jeugo, que esta en la pestaña de juego la opcion de mas arriba y borra los datos de juego (no se borra el juego)

ahora vete a install package files e instala el pkg que te has descargado

despues ya puedes jugar con el mutiman


-esto es necesario para juegos que requerian parches, como gt5, asassins 3, black ops y formula 1 entre otros, yo los tengo todos funcionando

para los que teneis problemas con los br y dvd mirad este hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-solucion-a-los-que-no-le-funciona-el-bdvideo_1534241
jesusmgd escribió:
Ozone escribió:
jesusmgd escribió:he instalado sin problemas el CFW de waninkokomi consola es una ps3 slim de 320 gigas CHECH-2504B y tengo ya todo echo tengo una duda tengo mi disco original del gt5 le ago una copia de seguridad en el multiman y quito el cd le doy a load y me da pantallon en negro hay que acer algo especial para que funcione o hay algun tutorial del multiman para meter copias de seguridad? muchas gracias por toda la informacion que abeis dado y espero respuestas

tienes que buscar el awesome update finder, buscar la última actu de tu bles, y luego instalarla desde dnd los pkgs, lo ha comentado 100 páginas más atras pepelako.

vale y despues de eso como ago para funcionarlo?

Primero elimina todo lo que tengas en "herramientas de datos de juego" sobre el GT5.
Luego instalas la actu que te has bajado desde un pen drive, desde la carpeta "install package files", luego prueba el juego y debería funcionar.

Edit: Lo ha comentado mejor pepelako arriba [+risas]
cmo es eso que si se te brikea en la slim solo le tienes q cambiar el disco duro?
Bueno chicos lamento decir esto pero mi negrita a sufrido un Brick!!!!! [triston] mi consola es una fat 80 gigas modelo USA CBEH1000. Por suerte tengo otra fat de la misma caracterisca pero en 3.41 a a la espera de una solucion de wani.

Saludos
riseagaints escribió:cmo es eso que si se te brikea en la slim solo le tienes q cambiar el disco duro?

En teoría las slim tienen 16 Mb de Nand, entonces el firm se instala un poco el la Nand y la otra parte en el disco duro, cuando lo cambias te pide que instales el firmware completo (me pasó cuando cambié el disco, tuve que meterle la 3.41 otra vez), entonces le metes el 3.41 o 3.55 y debería funcionar. (lo he leído x ahí esta tarde)
Tengo una preguntica, tengo dos PS3 una CECHA de 60 Gb y la otro es una CECHK de 80 Gb. Alguna persona me podria ayudar que es mejor y que no? Gracias
Buenas, seguro que está por ahí, pero llevo unas cuantas páginas leídas y no lo encuentro..

Acabo de cambiar el HDD de mi PS3 Slim, según he visto en la lista, el CFW es compatible con ella.

Al cambiar el HDD me ha pedido la actualización 3.55 desde el Recovery. He actualizado desde Recovery sin problemas a la oficial de Sony.

Ahora bien, necesito el CFW de Wani ya parcheado, ya que tengo MAC y no puedo parchearlo. Y creo que con este archivo, e instalándolo desde el Recovery igual que he hecho hace poco todo debería funcionar correctamente, ¿verdad?.

Un saludo.
pepelako escribió:los pasos que yo he seguido para hacer funcionar TODOS MIS BACKUPS son los siguientes,
bajate el awesome update finder 0.3 de aqui: http://www.megaupload.com/?d=LNPQTE99
despues tienes que saber el bles o bces o bcus de tu juego y lo pones en el update finder, a la derecha aparecera una direccion muy larga, copiala a tu navegador de internet y se pondra a descarga un pkg, copia ese pkg en un pen e insertalo en tu ps3

ahora en la ps3 vete a herramientas de jeugo, que esta en la pestaña de juego la opcion de mas arriba y borra los datos de juego (no se borra el juego)

ahora vete a install package files e instala el pkg que te has descargado

despues ya puedes jugar con el mutiman


-esto es necesario para juegos que requerian parches, como gt5, asassins 3, black ops y formula 1 entre otros, yo los tengo todos funcionando

para los que teneis problemas con los br y dvd mirad este hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-solucion-a-los-que-no-le-funciona-el-bdvideo_1534241

ok ahora en el multiman le doy a load y me sale una pregunta le doy a si o a no?
3857 respuestas