Waninkoko CFW : ATENCIÓN - LEER ANTES DE INSTALAR -

pijillo69 escribió:vale ya que nadie me sabe responde vuelvo a preguntar, alguien sabe o ha probado con una fat de 40gb, con un serial CECHHO4, aparentemente y segun la lista con un nang de 16 mb. gracias espero respuesta



Es mi version, todavia no lo he hecho, aqui dicen que es compatible (en otros foros tb he visto de gente que le ha funcionado)

https://spreadsheets.google.com/lv?key= ... omany=true
falonsovskaiser escribió:
pijillo69 escribió:vale ya que nadie me sabe responde vuelvo a preguntar, alguien sabe o ha probado con una fat de 40gb, con un serial CECHHO4, aparentemente y segun la lista con un nang de 16 mb. gracias espero respuesta



Es mi version, todavia no lo he hecho, aqui dicen que es compatible (en otros foros tb he visto de gente que le ha funcionado)

https://spreadsheets.google.com/lv?key= ... omany=true

Te vas a animar? yo probablemente lo haga esta tarde.. pero vamos que tampoco ahi nadie que se atreva XD, si en la lista no solo pone eso si no que 2 worked osea que ahi 2 que ya funcionan brrr que tension jajaja
o yo soy muy pobre o hay demasiado rico no se...

os cuesta mucho esperar 1 semana? o 1 mes?

es que no entiendo cmo hay gente que aun sigue instalando para "probar suerte" que prisa teneis?
pijillo69 escribió:
falonsovskaiser escribió:
pijillo69 escribió:vale ya que nadie me sabe responde vuelvo a preguntar, alguien sabe o ha probado con una fat de 40gb, con un serial CECHHO4, aparentemente y segun la lista con un nang de 16 mb. gracias espero respuesta



Es mi version, todavia no lo he hecho, aqui dicen que es compatible (en otros foros tb he visto de gente que le ha funcionado)

https://spreadsheets.google.com/lv?key= ... omany=true

Te vas a animar? yo probablemente lo haga esta tarde.. pero vamos que tampoco ahi nadie que se atreva XD, si en la lista no solo pone eso si no que 2 worked osea que ahi 2 que ya funcionan brrr que tension jajaja



no, yo por ahora voy a esperar a que este más estable la cosa. Además si están comentando que en estos días quizas salgán otros custom, y un fix de waninkoko... asi que lo veo un poco tontería jugarsela.
kennyoo escribió:o yo soy muy pobre o hay demasiado rico no se...

os cuesta mucho esperar 1 semana? o 1 mes?

es que no entiendo cmo hay gente que aun sigue instalando para "probar suerte" que prisa teneis?


la verdad es que ahora mismo no es cuestión de suerte, en este instante si se sufre un brick es por que se es un tontín que no lee, así de simple. ;)

saludos, me voy a jugar mi backup de GT5 en linea XD
si estoy en OFW 3.50, podría pasar directamente a CFW 3.55?
J.Hunt escribió:
kennyoo escribió:o yo soy muy pobre o hay demasiado rico no se...

os cuesta mucho esperar 1 semana? o 1 mes?

es que no entiendo cmo hay gente que aun sigue instalando para "probar suerte" que prisa teneis?


la verdad es que ahora mismo no es cuestión de suerte, en este instante si se sufre un brick es por que se es un tontín que no lee, así de simple. ;)

saludos, me voy a jugar mi backup de GT5 en linea XD

yo te digo que hay bricks en slims, asi que no es todo tan bonito.


y que si que puede salir bien, pero que cuesta esperar? que no es un brick que se arregle metindo un cd y ale. parece jodido jodido.
kennyoo escribió:o yo soy muy pobre o hay demasiado rico no se...

os cuesta mucho esperar 1 semana? o 1 mes?

es que no entiendo como hay gente que aun sigue instalando para "probar suerte" que prisa teneis?



Tienes toda la razón. Yo hace un mes que tengo la play y ni siquiera le he hecho el downgrade (por lo del blu ray).
Hola, de momento yo no tengo intencion de actualizar hasta que salga un fix o algo que aclare la situación, pero tengo unas dudas.
Yo estoy en 3.55 OFW, nunca he tocado mi play, y he ido actualizando cuando me lo ha pedido, creo que la ultima fue antes del 6 de enero (dicen qe es cuando salió la v2 de la 3.55, que es la que posiblemente cause los bricks), pero no se si es aconsejable que me baje un OFW de la red e instalarlo desde un pendrive antes de meterle el CFW, o podré hacerlo sin problemas directamente de mi OFW al CFW.
Por otro lado, he leído por ahí a gente que antes de actualizar ha formateado el HDD y les ha ido bien, no sé si será necesario, aconsejable o qué.
Mi PS3 es una Slim 120GB CECH-2004A, llevo leyendo desde ayer este hilo y no he visto ningun brick de mi modelo, pero todavia me da respeto y quiero esperar.
Gracias a todos los que han facilitado tutoriales y enlaces por aquí, son de gran ayuda y hacen que uno se entere bien de las cosas.
Y gracias a Waninkoko por supuesto.
Saludos! ;)
Danito3n escribió:Hola, de momento yo no tengo intencion de actualizar hasta que salga un fix o algo que aclare la situación, pero tengo unas dudas.
Yo estoy en 3.55 OFW, nunca he tocado mi play, y he ido actualizando cuando me lo ha pedido, creo que la ultima fue antes del 6 de enero (dicen qe es cuando salió la v2 de la 3.55, que es la que posiblemente cause los bricks), pero no se si es aconsejable que me baje un OFW de la red e instalarlo desde un pendrive antes de meterle el CFW, o podré hacerlo sin problemas directamente de mi OFW al CFW.
Por otro lado, he leído por ahí a gente que antes de actualizar ha formateado el HDD y les ha ido bien, no sé si será necesario, aconsejable o qué.
Mi PS3 es una Slim 120GB CECH-2004A, llevo leyendo desde ayer este hilo y no he visto ningun brick de mi modelo, pero todavia me da respeto y quiero esperar.
Gracias a todos los que han facilitado tutoriales y enlaces por aquí, son de gran ayuda y hacen que uno se entere bien de las cosas.
Y gracias a Waninkoko por supuesto.
Saludos! ;)


Como vas a esperar, seguramente las dudas que tienes quedarán despejadas en su momento. Cuando salga el nuevo CFW ya se verá.
falonsovskaiser escribió:
pijillo69 escribió:vale ya que nadie me sabe responde vuelvo a preguntar, alguien sabe o ha probado con una fat de 40gb, con un serial CECHHO4, aparentemente y segun la lista con un nang de 16 mb. gracias espero respuesta



Es mi version, todavia no lo he hecho, aqui dicen que es compatible (en otros foros tb he visto de gente que le ha funcionado)

https://spreadsheets.google.com/lv?key= ... omany=true



Probado y funcionando dsd ayer a las 18:00 mas o menos un saludo!
Danito3n escribió:Hola, de momento yo no tengo intencion de actualizar hasta que salga un fix o algo que aclare la situación, pero tengo unas dudas.
Yo estoy en 3.55 OFW, nunca he tocado mi play, y he ido actualizando cuando me lo ha pedido, creo que la ultima fue antes del 6 de enero (dicen qe es cuando salió la v2 de la 3.55, que es la que posiblemente cause los bricks), pero no se si es aconsejable que me baje un OFW de la red e instalarlo desde un pendrive antes de meterle el CFW, o podré hacerlo sin problemas directamente de mi OFW al CFW.
Por otro lado, he leído por ahí a gente que antes de actualizar ha formateado el HDD y les ha ido bien, no sé si será necesario, aconsejable o qué.
Mi PS3 es una Slim 120GB CECH-2004A, llevo leyendo desde ayer este hilo y no he visto ningun brick de mi modelo, pero todavia me da respeto y quiero esperar.
Gracias a todos los que han facilitado tutoriales y enlaces por aquí, son de gran ayuda y hacen que uno se entere bien de las cosas.
Y gracias a Waninkoko por supuesto.
Saludos! ;)

Yo lo hice desde la última actualización que lanzo Sony y sin ningún problemas. Para mí que cada vez esta más claro que los problemas son las ps3 con 256 de nand y los bricks en Slim o son falsos o de gente que no ha sabido hacerlo bien, que a todos nos puede pasar.
Yo me puse a hacerlo y no caí en que la luz llevaba todo el día chungo, venía y se iba, tuve suerte de que no ocurriera mientras lo hacía. Así que algunos bricks pueden ser simplemente errores. Eso si tampoco pasa nada por esperar ya que en breve tendremos más noticias, seguro.
Lo ke yo no entiendo es porje ha basado wanin el cfw en pl3 y no en hermes 4b,cuando es bien sabido ke el hermes 4b tira mejor ke el pl3 de kakaroto
guayaquil escribió:
Danito3n escribió:Hola, de momento yo no tengo intencion de actualizar hasta que salga un fix o algo que aclare la situación, pero tengo unas dudas.
Yo estoy en 3.55 OFW, nunca he tocado mi play, y he ido actualizando cuando me lo ha pedido, creo que la ultima fue antes del 6 de enero (dicen qe es cuando salió la v2 de la 3.55, que es la que posiblemente cause los bricks), pero no se si es aconsejable que me baje un OFW de la red e instalarlo desde un pendrive antes de meterle el CFW, o podré hacerlo sin problemas directamente de mi OFW al CFW.
Por otro lado, he leído por ahí a gente que antes de actualizar ha formateado el HDD y les ha ido bien, no sé si será necesario, aconsejable o qué.
Mi PS3 es una Slim 120GB CECH-2004A, llevo leyendo desde ayer este hilo y no he visto ningun brick de mi modelo, pero todavia me da respeto y quiero esperar.
Gracias a todos los que han facilitado tutoriales y enlaces por aquí, son de gran ayuda y hacen que uno se entere bien de las cosas.
Y gracias a Waninkoko por supuesto.
Saludos! ;)

Yo lo hice desde la última actualización que lanzo Sony y sin ningún problemas. Para mí que cada vez esta más claro que los problemas son las ps3 con 256 de nand y los bricks en Slim o son falsos o de gente que no ha sabido hacerlo bien, que a todos nos puede pasar.
Yo me puse a hacerlo y no caí en que la luz llevaba todo el día chungo, venía y se iba, tuve suerte de que no ocurriera mientras lo hacía. Así que algunos bricks pueden ser simplemente errores. Eso si tampoco pasa nada por esperar ya que en breve tendremos más noticias, seguro.


Menos mal que no le dio por irse a la luz! fiuuu, si no, brick al canto jej.
Una pregunta, ¿formateaste el HDD antes de actualizar a CFW? o eso en realidad no hace falta, ¿se pierden los datos del HDD al actualizar?
Alguien me haria el favor de poner el CFW de forocoches ya parcheado? (el bueno vamos). gracias
Danito3n escribió:
guayaquil escribió:
Danito3n escribió:Hola, de momento yo no tengo intencion de actualizar hasta que salga un fix o algo que aclare la situación, pero tengo unas dudas.
Yo estoy en 3.55 OFW, nunca he tocado mi play, y he ido actualizando cuando me lo ha pedido, creo que la ultima fue antes del 6 de enero (dicen qe es cuando salió la v2 de la 3.55, que es la que posiblemente cause los bricks), pero no se si es aconsejable que me baje un OFW de la red e instalarlo desde un pendrive antes de meterle el CFW, o podré hacerlo sin problemas directamente de mi OFW al CFW.
Por otro lado, he leído por ahí a gente que antes de actualizar ha formateado el HDD y les ha ido bien, no sé si será necesario, aconsejable o qué.
Mi PS3 es una Slim 120GB CECH-2004A, llevo leyendo desde ayer este hilo y no he visto ningun brick de mi modelo, pero todavia me da respeto y quiero esperar.
Gracias a todos los que han facilitado tutoriales y enlaces por aquí, son de gran ayuda y hacen que uno se entere bien de las cosas.
Y gracias a Waninkoko por supuesto.
Saludos! ;)

Yo lo hice desde la última actualización que lanzo Sony y sin ningún problemas. Para mí que cada vez esta más claro que los problemas son las ps3 con 256 de nand y los bricks en Slim o son falsos o de gente que no ha sabido hacerlo bien, que a todos nos puede pasar.
Yo me puse a hacerlo y no caí en que la luz llevaba todo el día chungo, venía y se iba, tuve suerte de que no ocurriera mientras lo hacía. Así que algunos bricks pueden ser simplemente errores. Eso si tampoco pasa nada por esperar ya que en breve tendremos más noticias, seguro.


Menos mal que no le dio por irse a la luz! fiuuu, si no, brick al canto jej.
Una pregunta, ¿formateaste el HDD antes de actualizar a CFW? o eso en realidad no hace falta, ¿se pierden los datos del HDD al actualizar?


Yo actualicé mi slim y no perdí nada de nada, todo seguía igual. Bueno, miento, al arrancar me dijo lo de "se ha detectado un cable hdmi" para ajustar la salida y resolución, pero nada más.
no se puede subir material con copyright, lo siento...
No hace falta formatear el disco duro. Yo si tienes Slim no tendría mucho miedo, pero vamos las cosas hay que hacerlas bien, o sea, tener el OFW 3.55 oficial y desde el recovery instalar el otro (el que pasaron de forocoches fue el que utilice yo, pero ahora parece ser que no se puede enlazar, también digo que es idéntico al que hice manualmente con lo que colgo waninkoko), y cuando empiece actualizar dejarla hacer aunque se apague la tele o te ponga que no tiene señal (si es el caso desconectar y volver a conectar el cable hdmi).
También, como he puesto ante, podeis esperar los que no lo habeis hecho ya que parece que en breve sacaran algo mejorado.
Boa chavales, me acabo de despertar, he tenido mogoyon de pesadillas raras esta noxe, venia el waninkoko y el hombre del waninsako disfrazados de Batman y robín y bebiendo un brick de zumo de tomate a reventarme la play.
ekikomori escribió:Boa chavales, me acabo de despertar, he tenido mogoyon de pesadillas raras esta noxe, venia el waninkoko y el hombre del waninsako disfrazados de Batman y robín y bebiendo un brick de zumo de tomate a reventarme la play.

[carcajad]
A poner me referia con el link de descarga, ya se que no se puede subir ese link, me explique mal con la pregunta, alguien me puede dar el link que habia en foro coches con el buen CFW ya parcheado? es que yo no puedo verlo por que no me puedo registrar gracias
K manías tiene algunos... NO HAY QUE FORMATEAR NA!! Instalas el ofw 3.55 bajado desde la página de Sony y despues ni recovery ni leches, desde xmb lo haces!!
Aver estoy en el recovery ahora como actualizo al OFW?
guayaquil escribió:También, como he puesto ante, podeis esperar los que no lo habeis hecho ya que parece que en breve sacaran algo mejorado.


Parece la opción más acertada, sean falsos o reales todos los bricks reportados si se ha conseguido esperar 5 años que más dará una semana o dos, que se calmen las aguas y se vea todo con tranquilidad, además así estamos atentos a la próxima jugada de Sony, que estará preparando algo ¿o no?.
Juancafr escribió:Aver estoy en el recovery ahora como actualizo al OFW?


Lo habré dicho veces, que no hace falta recovery, desde ofw a wanin, vale con meter el PS3UPDAT.PUP en PS3/UPDATE y desd el xmb te vas a actualización desde USB y listo
Pero es actualizar al OFW primero ¿me lo tengo que bajar desde la pagina de Sony?
jloco escribió:
guayaquil escribió:También, como he puesto ante, podeis esperar los que no lo habeis hecho ya que parece que en breve sacaran algo mejorado.


Parece la opción más acertada, sean falsos o reales todos los bricks reportados si se ha conseguido esperar 5 años que más dará una semana o dos, que se calmen las aguas y se vea todo con tranquilidad, además así estamos atentos a la próxima jugada de Sony, que estará preparando algo ¿o no?.



Eso seguro,no creo yo que tarden mucho,yo por si acaso la dejo desconecta de internet cuando instale el CFW xd
ekikomori escribió:Boa chavales, me acabo de despertar, he tenido mogoyon de pesadillas raras esta noxe, venia el waninkoko y el hombre del waninsako disfrazados de Batman y robín y bebiendo un brick de zumo de tomate a reventarme la play.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Halguien tiene a mano la direccion donde wanin publica sus avances ????

PD: No estaria de mas añadir la direccion en el primer post, asi como el canal de chat que estamos usando algunos eolianos http://chat.efnet.org:9090/ (pon tu nick y canal= #PS3PKG )
Oye no es coña se me a quedado la pantalla en negro instando desde el recovery el ofw de sony 3.55
A las 6:30 ha empezado el brickidance de hoy, a ver cuantas caen.

Por activa o por pasiva: por favor, esperad un poco, no lo hagaís por vosotros hacedlo por ellas.

Mis condolencias a las caidas.
Animo!

PD: tengo una teoria, hay mucha gente dejando de fumar y se le comen los nervios.
Juancafr escribió:Oye no es coña se me a quedado la pantalla en negro instando desde el recovery el ofw de sony 3.55


Se te habra ido la señal de video? Desconecta y conecta el HDMI
El de PS3 o de la tele? y el mando por usb lo tengo puesto y esta parpadeando la luz roja del 1
Juancafr escribió:El de PS3 o de la tele? y el mando por usb lo tengo puesto y esta parpadeando la luz roja del 1


el que quieras, pero no apagues la consola
Yo ya avise en el hilo del epic fail, q la cosa es ta mu
verde,de esto ya hace 15 días y poco después empezaron
a salir CFW a tuti pleni,geo,kakarot,wanin,weter y ahora
graf también!

Ya era peligroso cambiar de firm con los de Sony y toda esta
gente esta cambiando de FW como si nada y a la q salen!

Pos na! Los de tetra brick se deben estar frotando
las manos con tanto brick para reciclar!!

Pd:lo siento mucho por todos aquellos q habéis sufrido
un brick!!! Y espero q la podáis recuperar!!!!!!

Pd2:yo sigo en 3.41!!!!! Esperando q todo se calme y
sabiendo q mi ps3 esta en la lista de brikeables mejor
Tener paciencia!!!!!!!!
Alexis-CS escribió:Halguien tiene a mano la direccion donde wanin publica sus avances ????

PD: No estaria de mas añadir la direccion en el primer post, asi como el canal de chat que estamos usando algunos eolianos http://chat.efnet.org:9090/ (pon tu nick y canal= #PS3PKG )


Me cito ya que estaba editando el mensaje...
nada pantalla negra ¿que hago? ni desconectando y conectando el cable lo que me doy cuenta que muevo el mando y se escucha lo de navegar por los menus el sonido
Juancafr escribió:nada pantalla negra ¿que hago? ni desconectando y conectando el cable lo que me doy cuenta que muevo el mando y se escucha lo de navegar por los menus el sonido


as probado desconectar el HDMI y poner el cable normal (el de ps2)

Luego ya podras cambiar la configuracion a HDMI

Lo que yo no haria es apagar o reiniciar
Juancafr escribió:nada pantalla negra ¿que hago? ni desconectando y conectando el cable lo que me doy cuenta que muevo el mando y se escucha lo de navegar por los menus el sonido


si se escucha, claramente es que se te a reseteado la señal de video.. si con cable hdmi no se te vuelve la imagen, pon un cable vga/rgb o como se llame, con esto deberia de volver.. en ningun momento apages la consola..
Lo extraño que sacando y metiendo el cable te vuelva la imagen.

Una aclaracion, en el momento de flasheo el mando parpadea continuamente todos los leds , es aconsejable que durante todo el proceso de flasheo, tengais el mando conectado a la consola mediante un cable usb, de lo contrario no os respondera.
Juancafr , prueba esto ultimo.. me da que moviendo solamente el mando te puede volver a la normalidad.
Alexis-CS escribió:
Juancafr escribió:nada pantalla negra ¿que hago? ni desconectando y conectando el cable lo que me doy cuenta que muevo el mando y se escucha lo de navegar por los menus el sonido


as probado desconectar el HDMI y poner el cable normal (el de ps2)

Luego ya podras cambiar la configuracion a HDMI

Lo que yo no haria es apagar o reiniciar


Cierto, puede ser que conectando el euroconector funcione.

Por cierto Alexis:

Lo mas "parecido" para los avances de Wanin:

http://twitter.com/#!/hackinblack
No es solo paciencia sino sentido común, se está viendo algunos fallos y la gente sigue erre que erre a instalar un CFW que salió AYER!!!!! Wanin está trabajando en uno mejorado pero la gente tiene ganas de construirse un chalet con ladrillos muy caros y todo para ir corriendo al videoclub a alquilar un juego para hacer la copia.
Juancafr escribió:nada pantalla negra ¿que hago? ni desconectando y conectando el cable lo que me doy cuenta que muevo el mando y se escucha lo de navegar por los menus el sonido


prueba a poner el cable av =/
supongo que si se escucha el menu, podras apagarla por el mando de memoria y encendiendola para que reconozca el hdmi
ahora si se ve me jiñao ya no se que hacer si actualizar al waninkoko o no tengo la cech-2004A de 120GB
Tio_Sephi escribió:Yo tengo una pregunta con respecto al gran turismo 5. Se podria actualizar a la version 1.05 si jugamos desde este cfw??

yo he actulizado sin problemas
torrijo está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
sigo flipando lo que hace la gente o mas bien lo que arriesga la gente por jugar unos dias al ONLINE jijiji si va a durar na y menos arriesgar asi vuestras consolas es de genero ........onto no lo entiendo de verdad
ahora si se ve me jiñao ya no se que hacer si actualizar al waninkoko o no tengo la cech-2004A de 120GB

Actualiza es lo mejor que puedes hacer.
Juancafr escribió:ahora si se ve me jiñao ya no se que hacer si actualizar al waninkoko o no tengo la cech-2004A de 120GB


si ya as empezado, pa'lante no? :p
lo hago con el AV enchufado ya que estamos y desde el recovery ¿no?
Juancafr escribió:ahora si se ve me jiñao ya no se que hacer si actualizar al waninkoko o no tengo la cech-2004A de 120GB



Se me ocurre una idea aunque yo no podre ayudarte....

Suponiendo que sea algo de la (( resolucion/protector de pantaya/sincronizacion de mando/tipo de conexion al TV )) Alguien podria ir diciendote los mivimientos que tienes que hacer a ciegas con el mando (volumen de tv a tope) para ir intentado modificar las opciones de tu consola a ciegas...

No se si me he explicado bien ???
3857 respuestas