Waninkoko CFW : ATENCIÓN - LEER ANTES DE INSTALAR -

Juancafr escribió:ahora si se ve me jiñao ya no se que hacer si actualizar al waninkoko o no tengo la cech-2004A de 120GB


yo actualicé anoche sin problemas ,tengo la misma maquina que tu
¿lo iciste desde el recovery? y por si acaso ¿donde esta el parcheado de forocoches?
yo no se lo que esta pasando yo lo hice con el primer pos y todo ok
Juancafr escribió:¿lo iciste desde el recovery? y por si acaso ¿donde esta el parcheado de forocoches?



Pero porque le ha dado a la peña por el CFW de forocoches? es el mismo resultado que te da al hacerlo tu mismo, sino compruebalo con el md5. Y si estas en OFW instala directamente desde el XBM
SIDE escribió:
Juancafr escribió:¿lo iciste desde el recovery? y por si acaso ¿donde esta el parcheado de forocoches?



Pero porque le ha dado a la peña por el CFW de forocoches? es el mismo resultado que te da al hacerlo tu mismo, sino compruebalo con el md5. Y si estas en OFW instala directamente desde el XBM


Pues porque funciona y te ahorras el parcheo
¿es lo mismo que desde el recovery seguro?
pues imagino q el de forocoches al estar ya parcheado y q la genta le ha funcionado no quieren arriesgarse a hacerlo mal..
Juancafr escribió:¿es lo mismo que desde el recovery seguro?


No lo hagas tio... piensa en ella!
Juancafr escribió:¿es lo mismo que desde el recovery seguro?


A mi me funcionó
X3rgi escribió:pues imagino q el de forocoches al estar ya parcheado y q la genta le ha funcionado no quieren arriesgarse a hacerlo mal..

+1...

Con forme estan las cosas es un riesgo menos al no cagarla en ese proceso...
el CFW de forocoches lo descargué yo ayer y está por la página 250 aprox., es un enlace a megaupload, entiendo que la gente no quiera arriesgarse a poner el enlace, yo tampoco lo haría
Ya no hay vuelta atras se esta instalando...
Para el que lo necesite Aqui esta el tutorial de Juanker(ForoCoches), con al colaboracion de un usuario de Eol
http://mips3yladetodos.blogspot.com/201 ... anker.html
Suerte!!!a mi se me hicieron interminable esos minutos xD
Juancafr escribió:Ya no hay vuelta atras se esta instalando...

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
yo ayer por decir q lo tenia y sin ponerlo me dieron el toque y me editaron ...
y luego vi el enlace a megaupload en una respuesta y sin editar..
tarmion escribió:
Juancafr escribió:ahora si se ve me jiñao ya no se que hacer si actualizar al waninkoko o no tengo la cech-2004A de 120GB


yo actualicé anoche sin problemas ,tengo la misma maquina que tu


Hola, primero decirte que tengo tambien ese modelo y "casi" todo perfecto y digo casi,
por que ahora no me reproduce ni bluray ni dvd,aunque como te digo lo demas todo perfecto.
Juancafr escribió:Ya no hay vuelta atras se esta instalando...


Mucha suerte!!!

"Sony perdonalos porque no saben lo que hacen"
Ya estoy en el CFW de Waninkoko chavales muchas gracias por el apoyo
siliconarm escribió:
Juancafr escribió:Ya no hay vuelta atras se esta instalando...


Mucha suerte!!!

"Sony perdonalos porque no saben lo que hacen"

[qmparto]
Me lo estoy pasando en grande viendo a la gente que juega a la ruleta rusa con su Ps3.... [looco]

Alguien mas quiere jugar??? [toctoc]
Yo no , que me costo 600 leuros en su momento , y no la quiero de pisapapeles
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
siliconarm escribió:
Juancafr escribió:Ya no hay vuelta atras se esta instalando...


Mucha suerte!!!

"Sony perdonalos porque no saben lo que hacen"



Sony lo que debe de estar haciendo es riendose a carcajadas de toda la gente que pensaba que el mundo se acababa ayer mismo....

Debe de haber mas de un directivo de SCEJ pensando....


DIOS EXISTE!!!!!!!


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
SI ES QUE SOYS ANSIA VIVAA!!!!
Imagen
Juancafr escribió:Ya estoy en el CFW de Waninkoko chavales muchas gracias por el apoyo

Lo has hecho desde el Recovery o desde el XMB???
ps3 slim 250 gb.. pack uncharted 2....todo ok.....desde 3.41 a wanikoko sin utilizar el recovery
Se me estaba empezando a generar la idea de editar el video del niño loco aleman con subtitulos referentes al brick de la ps3.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

el niño que se llamara wanin y que le corriera prisa el sacar el CFW... [qmparto]
Luego ve en el chat que la gente dice que Brinckea.... y se mosquea...
Empieza a buscar solucion pero no la encuentra <detroza> busca el boton ESC pero ya no esta en el teclado.. lo busca por el suelo.. etc.. etc...

http://www.youtube.com/watch?v=Y4bsgJBP9X4

Espero que no les moleste.. pero... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Alexis-CS escribió:Se me estaba empezando a generar la idea de editar el video del niño loco aleman con subtitulos referentes al brick de la ps3.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

el niño que se llamara wanin y que le corriera prisa el sacar el CFW... [qmparto]
Luego ve en el chat que la gente dice que Brinckea.... y se mosquea...
Empieza a buscar solucion pero no la encuentra <detroza> busca el boton ESC pero ya no esta en el teclado.. lo busca por el suelo.. etc.. etc...

http://www.youtube.com/watch?v=Y4bsgJBP9X4

Espero que no les moleste.. pero... [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Estaba mejor con la version adaptada para Ogame.... los que jugamos le recordamos con cariño [+risas]
Eh instalado el OFW 3.55 desde el Recovery y desde el XMB el CFW de Waninkoko
instalado sin problema en una slim de 160 gb
Yo tambien perfecto, instalado el cf de Wanin desde el xbm (gracias) en slim 250, pack red dead sin problemas y funcionando.

Saludos
tengo una slim 120gb en ofw 3.41. paso directamente al 3.55 wanin mediante el xmb no tendria problemas verdad?
Una pregunta (no tengo ni idea de si esto existe), ¿no hay ninguna aplicacion (nand dumper) ya sea mediante dongle o firmandola con la consola en modo normal que permita hacer una copia de la nand antes de flashear?

No se si ya habrá alguna y pedir es muy facil XD (ojala tuviera conocimientos para hacerlo yo mismo); pero creo que seria un paso previo a instalar cualquier cosa que modifique la nand. Por lo menos en caso de brick tienes un seguro de vida para revivirla reprogramando (aunque no sepas siempre será mas barato llevarla a reprogramar con tu nand que tener que morir en el sat)

A no ser que el flasheo sea por lo menos tan fiable como uno oficial, yo de vosotros no haría nada a no ser que se tenga respaldo de la nand original, como se suele hacer con psp o wii...

(si esto ya existe lo siento pero de lo que he leido no he visto nada)
(Neo) escribió:Una pregunta (no tengo ni idea de si esto existe), ¿no hay ninguna aplicacion (nand dumper) ya sea mediante dongle o firmandola con la consola en modo normal que permita hacer una copia de la nand antes de flashear?

No se si ya habrá alguna y pedir es muy facil XD (ojala tuviera conocimientos para hacerlo yo mismo); pero creo que seria un paso previo a instalar cualquier cosa que modifique la nand. Por lo menos en caso de brick tienes un seguro de vida para revivirla reprogramando (aunque no sepas siempre será mas barato llevarla a reprogramar con tu nand que tener que morir en el sat)

A no ser que el flasheo sea por lo menos tan fiable como uno oficial, yo de vosotros no haría nada a no ser que se tenga respaldo de la nand original, como se suele hacer con psp o wii...

(si esto ya existe lo siento pero de lo que he leido no he visto nada)

Ese sería un gran homebrew, y de hecho, es la única de las tres que no lo tiene.
Baek escribió:Ese sería un gran homebrew, y de hecho, es la única de las tres que no lo tiene.


yo desde luego a estas alturas no se como hay gente que todavia se plantee si quiera flashear la consola sin algun tipo de aplicacion de este estilo...

Si hay alguien que vaya a flashear porque quiera un ladrillo, yo se la cambio antes que lo haga por una ya con luz roja parpadeante (la mia por lo menos esta sin abrir y con un reflow volveria a la vida [+risas] [+risas] )
si , por pedir xuminas.. otia un nand dumper.. jejejej, demasiao que tenemos las cosas como estan.. con un cfw que hace 1 año nadie se imaginaba ni que estaria y encima echo por un español.. el unico fallo del firmware, que ponga el payload de kakatoro en vez del de hermes.. todo por piques tontos..
Neo, los bricks por mala isntalacion del firm, se pueden recuperar facilmente :p
Como los puedes recuperar? yo pensaba que eran definitivos XD
waninoko no has explicado como funciona su firmware?

sony podria detectarlo...
YA ESTOY EN EL FIRM DE WANINOKO¡¡¡¡ ps3 80gb del pack con el littel big planet¡
probado el reogeros manager ese, y de momento todo ok¡¡ ,

me he dado un buen susto cuando la instalacion me ha saltado del 30& ma o menos al 100 de golpe, me he hecho caquita... pero enseguida se ha reiniciado y ya estoy online¡¡¡¡

lo unico malo, que con el rogeros este no consigo que me lea las copias del disco duro interno, solo del externo.... ahora investigare....
esttilo escribió:waninoko no has explicado como funciona su firmware?

sony podria detectarlo...

El código exacto modificado es visible para cualquier persona, no hay que investigar mucho.
Baek escribió:
esttilo escribió:waninoko no has explicado como funciona su firmware?

sony podria detectarlo...

El código exacto modificado es visible para cualquier persona, no hay que investigar mucho.

Yo por eso paso de meterle CFW ni historias de momento... hasta que no salga nada indetectable para sony no me muevo de mi 3.41 con dongle.
Y si veo que no sale nada en mucho tiempo pues actualizaré a la versión oficial y listo, a disfrutar del online :) .
Saludos!
djtonny escribió:tengo una slim 120gb en ofw 3.41. paso directamente al 3.55 wanin mediante el xmb no tendria problemas verdad?


Y quien tiene una PS3 Slim de 320Gb en OFW 3.41, tambien puede pasar directo al 3.55 Waninkoko desde el XMB ó será mejor ir desde el reovery?

Gracias!
lokojose escribió:si , por pedir xuminas.. otia un nand dumper.. jejejej, demasiao que tenemos las cosas como estan.. con un cfw que hace 1 año nadie se imaginaba ni que estaria y encima echo por un español.. el unico fallo del firmware, que ponga el payload de kakatoro en vez del de hermes.. todo por piques tontos..
Neo, los bricks por mala isntalacion del firm, se pueden recuperar facilmente :p


Ni idea de como recuperarlos, hay un hilo sobre el tema y no he visto como (solo curiosidad, no he flasheado nada; si lo hago será en una que tengo petada y de momento tampoco tengo ganas de abrirla...)

Esta claro que como ya he dicho, pedir es muy facil y a lo mejor a dia de hoy no se puede, pero si es factible y aunque nadie tiene derecho a exigir responsabilidad alguna (que quede claro), estaria bien una aplicacion de este estilo.

Sobre lo de Hermes 100% deacuerdo; admiro todo lo que hace, tanto programando como la cercania que tiene con todos en el foro.
jordi16 escribió:Como los puedes recuperar? yo pensaba que eran definitivos XD


haciendo como si fueras a downgradear se pueden recuperar.. esta dicho en varios post..
Nuevo tweet de Waninkoko:

I'll try to explain it again. Any payload developer should already know this. PL3 patches a routine, that in fw 3.55 occupies 1452 bytes. This routine is replaced with "li %r3, 1; blr;", so after patching it, the routine only occupies 8 bytes, so we have an area of 1444 bytes that is not used at all and we can use for anything we want. That area is where I copy the PL3 payload I compiled specially for the CFW. The zeroes? It's just padding that PL3 adds to the compiled payload so it's size is 1448 bytes, nothing else. You don't believe me? Just dump LV2 while using psgroove/psfreedom and check it yourself (the patched routine address is defined in PL3 as MEM_BASE2).

Google Translator:
Voy a tratar de explicarlo de nuevo. Cualquier desarrollador de carga ya debería saber esto. PL3 parches de una rutina, que en FW 3.55 ocupa 1452 bytes. Esta rutina se sustituye por "% li r3, 1; BLR;", así que después de parches que, la rutina sólo ocupa 8 bytes, por lo que tienen una superficie de 1.444 bytes que no se utiliza en todo y que podemos utilizar para cualquier cosa que queramos . Esa zona es donde puedo copiar la carga útil PL3 he realizado especialmente para el CFW. Los ceros? Es sólo relleno que PL3 añade a la carga útil compilado por lo que su tamaño es 1448 bytes, nada más. Usted no me cree? Sólo volcado LV2 durante el uso de psgroove / psfreedom y compruebe usted mismo (la dirección de rutina de parcheado se define en PL3 como MEM_BASE2).
JATG escribió:
djtonny escribió:tengo una slim 120gb en ofw 3.41. paso directamente al 3.55 wanin mediante el xmb no tendria problemas verdad?


Y quien tiene una PS3 Slim de 320Gb en OFW 3.41, tambien puede pasar directo al 3.55 Waninkoko desde el XMB ó será mejor ir desde el reovery?

Gracias!

Yo pase ayer de 3.41 OFW a 3.55 Wanin sin recovery, desde el XMB, slim 120Gb de las compatibles en la lista, se actualiza normal y funciona.
XESC escribió:Nuevo tweet de Waninkoko:

I'll try to explain it again. Any payload developer should already know this. PL3 patches a routine, that in fw 3.55 occupies 1452 bytes. This routine is replaced with "li %r3, 1; blr;", so after patching it, the routine only occupies 8 bytes, so we have an area of 1444 bytes that is not used at all and we can use for anything we want. That area is where I copy the PL3 payload I compiled specially for the CFW. The zeroes? It's just padding that PL3 adds to the compiled payload so it's size is 1448 bytes, nothing else. You don't believe me? Just dump LV2 while using psgroove/psfreedom and check it yourself (the patched routine address is defined in PL3 as MEM_BASE2).

Google Translator:
Voy a tratar de explicarlo de nuevo. Cualquier desarrollador de carga ya debería saber esto. PL3 parches de una rutina, que en FW 3.55 ocupa 1452 bytes. Esta rutina se sustituye por "% li r3, 1; BLR;", así que después de parches que, la rutina sólo ocupa 8 bytes, por lo que tienen una superficie de 1.444 bytes que no se utiliza en todo y que podemos utilizar para cualquier cosa que queramos . Esa zona es donde puedo copiar la carga útil PL3 he realizado especialmente para el CFW. Los ceros? Es sólo relleno que PL3 añade a la carga útil compilado por lo que su tamaño es 1448 bytes, nada más. Usted no me cree? Sólo volcado LV2 durante el uso de psgroove / psfreedom y compruebe usted mismo (la dirección de rutina de parcheado se define en PL3 como MEM_BASE2).

Es sencillamente la respuesta de waninkoko a Math ya que el segundo se reía de la cantidad de ceros que había en el CFW respecto al original (código vacío).
Tengo instalado la 3.55 de wani y todo perfecto ecepto que cada dos por tres se me queda piyada la consola, no jugando sino cuando salgo al menu de la ps3 o cuando toy trasteando el multinan, alguno mas le pasa? saludos
Entiendo que tenga que contestar pero que sepa que todos le vemos por encima de esas tonterias.

Gracias waninkoko
Baek escribió:
XESC escribió:Nuevo tweet de Waninkoko:

I'll try to explain it again. Any payload developer should already know this. PL3 patches a routine, that in fw 3.55 occupies 1452 bytes. This routine is replaced with "li %r3, 1; blr;", so after patching it, the routine only occupies 8 bytes, so we have an area of 1444 bytes that is not used at all and we can use for anything we want. That area is where I copy the PL3 payload I compiled specially for the CFW. The zeroes? It's just padding that PL3 adds to the compiled payload so it's size is 1448 bytes, nothing else. You don't believe me? Just dump LV2 while using psgroove/psfreedom and check it yourself (the patched routine address is defined in PL3 as MEM_BASE2).

Google Translator:
Voy a tratar de explicarlo de nuevo. Cualquier desarrollador de carga ya debería saber esto. PL3 parches de una rutina, que en FW 3.55 ocupa 1452 bytes. Esta rutina se sustituye por "% li r3, 1; BLR;", así que después de parches que, la rutina sólo ocupa 8 bytes, por lo que tienen una superficie de 1.444 bytes que no se utiliza en todo y que podemos utilizar para cualquier cosa que queramos . Esa zona es donde puedo copiar la carga útil PL3 he realizado especialmente para el CFW. Los ceros? Es sólo relleno que PL3 añade a la carga útil compilado por lo que su tamaño es 1448 bytes, nada más. Usted no me cree? Sólo volcado LV2 durante el uso de psgroove / psfreedom y compruebe usted mismo (la dirección de rutina de parcheado se define en PL3 como MEM_BASE2).

Es sencillamente la respuesta de waninkoko a Math ya que el segundo se reía de la cantidad de ceros que había en el CFW respecto al original (código vacío).

Back y cual es tu opinion respecto a todo esto? que te parefe el CFW de Wanin?
3857 respuestas