Waninkoko CFW : ATENCIÓN - LEER ANTES DE INSTALAR -

violetaribas escribió:YO ME HE QUEDADO CON EL DE GEOHOT( DUEÑODE LA SCENE DE PS3) PERO ME PONGO EN LA PIEL DE LOS QUE ESTROPEARON SU CONSOLA
SI ANTES HUBIERAMOS SIDO CONCIENTES DE QUE ESTO HABIA PASADO EN LAS PRUEBAS TESTERS MUCHOS TENDRIAN SU CONSOLA
CREO QUE NO ENTENDEIS POR DONDE VAN LOS TIROS .HUEVOS LE SOBRAN A WANINKOKO PERO CARA TAMBIEN
EL TIO SAABIA SEMANAS ATRAS QUE EL BRICK ERA IRREPARABLE LEER LOS HILOS COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI NOI ME CREEIS
perdon por las mayusculas


Y porque usas tu cuenta troll para afirmar esto?? si estuvieras tan seguro y tuvieras alguna idea usarias tu cuenta, no ensucies con tu basura el foro
Borrado por no enteramiento personal.
Pues vete a su foro y le preguntas a él[/quote]
Pues como no me des una invitación...
davide23091 escribió:Como el culo no creo
Ademas hay MUCHISSSSIMAS diferencias del CFW de geo al de Wanin y si no leete el foro de pie a pa.



amigo mio me lei el foro de pe a pa llevo desde las 12 de ayer, metiendome, y la unica diferencia entre customs son la carga de backups que al final fluke saco lo del peeke/poke para el de geohot, asi que diferencia entre uno y otro es la cantidad de briks que dio wanin con el suyo, si eso para ti es quedar bien, no se, por no mentar lo del bluray que lo pierde tambien no se, cada uno tendra perspectivas diferentes...
artzien escribió:ves eso es lo que no me entra en el coco, como puede tirar para delante con un error irreparable en forma de brick, la verdad es que geohot lanzo su custom y nadie tubo brik es 100% fiable, no es normal lo que sucedio con wanin, una locura, españa en la scene a quedado como el culo con tantas medallitas que nos colgabamos...

davide ni la tokes, las de 40 y 60 100% brik seguro...


obviamente no se va a comprar una consola de cada modelo para probar a ver que pasa. Tampoco nadie ha pagado nada por el software ni nadie ha sido obligado a instalar nada.

Sin animo de ofender a nadie, el que brickee a estas alturas es porque es tonto del culo... si ya sabes que hay riesgo, ¿tanto cuesta esperarse? (vamos es que yo no me arriesgaba fuese el modelo de consola que fuese, que aunque ahora funcione a saber que pasará cuando haya que actualizar de nuevo...)
(mensaje borrado)
Dejad de quejaros por favor, que Waninkoko se lo ha currado y ha mucha gente le funciona, ademas hay algo que siempre se dice antes de seguir un tutorial y lo pone bien claro " hacerlo bajo vuestra propia responsabilidad " es decir para los que no entiendan la frase es tan simple como " tu sabras si quieres instalarlo, nadie esta obligado " Yo por ejemplo sigo con geohot 3.55 que me va muy bien para lo que quiero, no digo que no actualizare a la de Wanin si puedo hacer respaldo de mis backups pero no me corre ninguna prisa si puedo seguir jugando en formato fisico los juegos.
kubeda está baneado por "clon de usuario baneado"
ufff, he perdio algunas partidas del devil may cry 4.... hacer backups de ellas en un pen antes por si acaso
Lucas_ escribió:Hola a todos,

Parece que tenemos un jaleo con el Twitter de Waninkoko, yo por lo menos lo tengo:

http://twitter.com/hackinblack

http://twitter.com/Waninkoko

A mi me parece el segundo, pero no estoy seguro, en algunos posts de este hilo parece indicarse que es el primero.

A ver si nos tranquilizamos que de verdad es un autentico caos.

Un Saludo a todos.

El twitter de Waninkoko es hackinblack.

Por cierto, sigo buscando respuestas a esto:

Buenas, me acabo de registrar para ver si me podeis resolver esta duda:

Un amigo y yo llevamos desde que salió ayer el nuevo CFW investigando y vamos instalarlo en su consola, que es una CECHL04 de 80 gigas, ya que en la mía no se puede (mecawen...)

El tiene la 3.50 de Sony y su consola, como la mía, es totalmente virgen, sin pinchos ni Geohot. Ahora está instalando la 3.55 oficial desde la play, no las tiene todas consigo por eso de que hay dos 3.55 oficiales.

¿Tendremos algún problema para instalar el CFW de Waninkoko siguiendo los pasos del tutorial de Juanker, esto es, con su archivo ya parcheado?

¿Cúal es el Multiman que se tiene que descargar de esta página http://psx-scene.com/forums/f187/multim ... dmv-72826/ ?

Gracias a todos!
ra27 escribió:En mi opinion tan culpable es quien lo publica sin testear el 100% del cfw como el que lo instala sin saber si tiene unas garantias minimas de que pueda funcionar.Yo llevo leyendo el foro desde del domingo por la noche y el domingo waninkoko era el mejor y ahora es un loco que ha brickeado cientos de consolas.Las cosas no son asi y me mantengo en ello cada uno tiene su responsabilidad uno por no testear el 100% y publicarlo sin la certeza que va a funcionar bien y los demas por impacientes por instalar lo primero que pillan señores seamos cabales yo tengo una ps3 fat 60gb y sigo en 3.41 con mi dongle y hasta que no halla algo que realmente me de garantias de que no le va a pasar nada a mi consola no le instalare absolutamente nada espero que nadie se ofenda por este comentario pero yo al menos lo veo asi.



totalmente de acuerdo, de hay que yo tambien me kedara con mi gorda de 40 en el 3.41 con mi amaze...
Lucas_ escribió:Hola a todos,

Parece que tenemos un jaleo con el Twitter de Waninkoko, yo por lo menos lo tengo:

http://twitter.com/hackinblack

http://twitter.com/Waninkoko

A mi me parece el segundo, pero no estoy seguro, en algunos posts de este hilo parece indicarse que es el primero.

A ver si nos tranquilizamos que de verdad es un autentico caos.

Un Saludo a todos.


El hackinblack es el bueno, el otro lo ha hecho alguien para reirse de Waninkoko.
violetaribas escribió:Ok , me llamo wanincoacola voy a publicar un cfw propio, va a dar respaldo a backups lo he probado con mis tester y en todos funciona (en mi mente se que es mentira me he cargado varias consolas) no aviso de que ha habido casos brik pero me eximo de responsabilidad lo publico en todo la web y ensima tengo el respaldo de teknocon...ya sabeis que , bueno nadie les ha puesto a los brikeados ninguna arma en la cabeza para usarlo , no obstante eso en mi barrio se llama ENGAÑO


o gilipollez por parte de algunos para no admitir sus prisas y sus ansias porque es mejor hecharle las culpas a los demas que a uno mismo,ademas en su twitter viene que eso no se lo esperaba y de inmediato se puso a ver que pasaba,por lo que intencionalidad no hay,al contrario,lo saco de buena fe,pero como aqui en españa somos asi...
Lucas_ escribió:Hola a todos,

Parece que tenemos un jaleo con el Twitter de Waninkoko, yo por lo menos lo tengo:

http://twitter.com/hackinblack

http://twitter.com/Waninkoko

A mi me parece el segundo, pero no estoy seguro, en algunos posts de este hilo parece indicarse que es el primero.

A ver si nos tranquilizamos que de verdad es un autentico caos.

Un Saludo a todos.

El original es el 1º , desconozco si el segudno es real o no
y hablando de twitter, se están dando de lo lindo wanin y mathieu, llevan toda la mañana liados intercambiándose mensajes... y a cual peor
Buenas, me acabo de registrar para ver si me podeis resolver esta duda:

Un amigo y yo llevamos desde que salió ayer el nuevo CFW investigando y vamos instalarlo en su consola, que es una CECHL04 de 80 gigas, ya que en la mía no se puede (mecawen...)

El tiene la 3.50 de Sony y su consola, como la mía, es totalmente virgen, sin pinchos ni Geohot. Ahora está instalando la 3.55 oficial desde la play, no las tiene todas consigo por eso de que hay dos 3.55 oficiales.

¿Tendremos algún problema para instalar el CFW de Waninkoko siguiendo los pasos del tutorial de Juanker, esto es, con su archivo ya parcheado?

¿Cúal es el Multiman que se tiene que descargar de esta página http://psx-scene.com/forums/f187/multim ... dmv-72826/ ?

Gracias a todos!

http://thechive.files.wordpress.com/201 ... =254&h=191
mike3008 escribió:
violetaribas escribió:Ok , me llamo wanincoacola voy a publicar un cfw propio, va a dar respaldo a backups lo he probado con mis tester y en todos funciona (en mi mente se que es mentira me he cargado varias consolas) no aviso de que ha habido casos brik pero me eximo de responsabilidad lo publico en todo la web y ensima tengo el respaldo de teknocon...ya sabeis que , bueno nadie les ha puesto a los brikeados ninguna arma en la cabeza para usarlo , no obstante eso en mi barrio se llama ENGAÑO


o gilipollez por parte de algunos para no admitir sus prisas y sus ansias porque es mejor hecharle las culpas a los demas que a uno mismo,ademas en su twitter viene que eso no se lo esperaba y de inmediato se puso a ver que pasaba,por lo que intencionalidad no hay,al contrario,lo saco de buena fe,pero como aqui en españa somos asi...


mike asi es el mundo, hay quien sin decir nada sin quejarse las a tirado directamente a la basura, otros vienen aqui y joden a los demas diciendo a uno de 40 o 60 con brik seguro que actualicen y trollean, otros vienen a llorar y a lamentarse, y otros a trollear echandole la culpa a wanin, pero sin ir mas lejos, no debemos dejar de ver que lo que hizo wanin es algo irresponsable, no se puede jugar asi con el dinero de las personas, creo que en esto de los briks la culpa esta al 50% entre el inconsciente que lo hace sin mirar las consecuencias y el que lanza algo con riesgo de brick no crees???
el franchute este es un toca pelotas de cuidado. Si tan bien sabe hacerlo el, pq coj....s no lo ha hizo el??
q facil es criticar cuando te lo dan todo hecho...

PD: he podido recuperar mi ps3 cambiando el hd de 160gb por el original de 80 q tenia. Es una fat con lector roto
juanlusoft escribió:el franchute este es un toca pelotas de cuidado. Si tan bien sabe hacerlo el, pq coj....s no lo ha hizo el??
q facil es criticar cuando te lo dan todo hecho...

PD: he podido recuperar mi ps3 cambiando el hd de 160gb por el original de 80 q tenia. Es una fat con lector roto



has podido recuperarla del brick cambiando el disco duro?
orvidki escribió:y hablando de twitter, se están dando de lo lindo wanin y mathieu, llevan toda la mañana liados intercambiándose mensajes... y a cual peor


creo que math, lo estaba esperando, sabia que algo de esto pasaria y dicen en mi pueblo que "cuando el burro se cae se le dan los palos"...
Ya se comento en su día que con el parcheo del lv2 podrían suceder facilmente bricks.

Lo que no llego a entender es porque hay gente que se quejaba de geohot porque no parcheaba lv2 (no podían cargar backup), cuando llega un CFW con lv2 modificado se lanzan al vacio para ser los primeros en probarlo (cuando se sabe de sobra que es un tema bastante delicado) y pasan a exaltar a geohot porque su CFW no producia bricks (porque no parcheaba lv2).

Creo que cada uno es responsable final de lo que hace con sus pertenencias y lo más lógico es que si vas a jugar con un tema delicado lo idoneo es esperar un poco antes de jugarte perder 300€ por tenerlo cuanto antes.

PD: yo estoy con 3.41 y lo más probable es que este bastante tiempo con él.
juanlusoft escribió:el franchute este es un toca pelotas de cuidado. Si tan bien sabe hacerlo el, pq coj....s no lo ha hizo el??
q facil es criticar cuando te lo dan todo hecho...


La razon es simple, mathieul no apoya la pirateria por eso no lo ha echo el... por cierto la concersacion entre Mathy y Wanin en twitter es muy interesante por si alguien la quiere seguir
juanlusoft escribió:el franchute este es un toca pelotas de cuidado. Si tan bien sabe hacerlo el, pq coj....s no lo ha hizo el??
q facil es criticar cuando te lo dan todo hecho...

PD: he podido recuperar mi ps3 cambiando el hd de 160gb por el original de 80 q tenia. Es una fat con lector roto



tios hay alguna gorda que tenga el lector en condiciones???, a mi se me fue la de 40 dos veces, una pague 130 euros pa cambiarlo y ahora estoy ya sin lector, y lo mas seguro es que me compre una slim, respecto al franchute sera un gilipoyas de cuidao pero a wanin ahora no le queda mas que tragar, el franchute libero el codigo del jailbreak, le debemos bastante todos los de la scene de ps3, y wanin pues el que actualizo con exito lo defendera y el que se jodio la ps3 lo matara, asi son las cosas...
esttilo escribió:
juanlusoft escribió:el franchute este es un toca pelotas de cuidado. Si tan bien sabe hacerlo el, pq coj....s no lo ha hizo el??
q facil es criticar cuando te lo dan todo hecho...

PD: he podido recuperar mi ps3 cambiando el hd de 160gb por el original de 80 q tenia. Es una fat con lector roto



has podido recuperarla del brick cambiando el disco duro?


pues si, la verdad. he echo lo siguiente.

sacas el hd, metes el otro.
al encender te dice q no se encuentra el firm (o algo asi) y q pulses el boton ps con el mando y el cable puesto.
te pide el firm en un usb y q pulses start+select durante 5 segundos
te dice el firm q tienes en el usb y te vuelve a decir q pulses start+select otros 5 seg
...
y ya como cuando instalas el firm, acptas, si, si, si, ... y esta en 3.55 ofw

PD: la mia es de 16mb y fui de los tontos q corto la corriente [rtfm]
juanlusoft escribió:
esttilo escribió:
juanlusoft escribió:el franchute este es un toca pelotas de cuidado. Si tan bien sabe hacerlo el, pq coj....s no lo ha hizo el??
q facil es criticar cuando te lo dan todo hecho...

PD: he podido recuperar mi ps3 cambiando el hd de 160gb por el original de 80 q tenia. Es una fat con lector roto



has podido recuperarla del brick cambiando el disco duro?


pues si, la verdad. he echo lo siguiente.

sacas el hd, metes el otro.
al encender te dice q no se encuentra el firm (o algo asi) y q pulses el boton ps con el mando y el cable puesto.
te pide el firm en un usb y q pulses start+select durante 5 segundos
te dice el firm q tienes en el usb y te vuelve a decir q pulses start+select otros 5 seg
...
y ya como cuando instalas el firm, acptas, si, si, si, ... y esta en 3.55 ofw

PD: la mia es de 16mb y fui de los tontos q corto la corriente [rtfm]


esta info seria util para waninoko no? hay algun post explicandolo? lo mismo con formatear el HD bastaria para recuperar el brik
juanlusoft escribió:
esttilo escribió:
juanlusoft escribió:el franchute este es un toca pelotas de cuidado. Si tan bien sabe hacerlo el, pq coj....s no lo ha hizo el??
q facil es criticar cuando te lo dan todo hecho...

PD: he podido recuperar mi ps3 cambiando el hd de 160gb por el original de 80 q tenia. Es una fat con lector roto



has podido recuperarla del brick cambiando el disco duro?


pues si, la verdad. he echo lo siguiente.

sacas el hd, metes el otro.
al encender te dice q no se encuentra el firm (o algo asi) y q pulses el boton ps con el mando y el cable puesto.
te pide el firm en un usb y q pulses start+select durante 5 segundos
te dice el firm q tienes en el usb y te vuelve a decir q pulses start+select otros 5 seg
...
y ya como cuando instalas el firm, acptas, si, si, si, ... y esta en 3.55 ofw

PD: la mia es de 16mb y fui de los tontos q corto la corriente [rtfm]



This is relevant to my interests.
(mensaje borrado)
PD: he podido recuperar mi ps3 cambiando el hd de 160gb por el original de 80 q tenia. Es una fat con lector roto[/quote]


has podido recuperarla del brick cambiando el disco duro?[/quote]

pues si, la verdad. he echo lo siguiente.

sacas el hd, metes el otro.
al encender te dice q no se encuentra el firm (o algo asi) y q pulses el boton ps con el mando y el cable puesto.
te pide el firm en un usb y q pulses start+select durante 5 segundos
te dice el firm q tienes en el usb y te vuelve a decir q pulses start+select otros 5 seg
...
y ya como cuando instalas el firm, acptas, si, si, si, ... y esta en 3.55 ofw

PD: la mia es de 16mb y fui de los tontos q corto la corriente [rtfm][/quote]


Pero claro, la tuya es de la compatibles, asi que el brick no era como el que tienen los que actualizaron a la version de Waninkoko "a full" con una nand de 256mb (PS3 de 40 y 60 gb en su mayoria)
por eso tu brick es de lo que si era recuperable
Enhorabuena
juanlusoft escribió:el franchute este es un toca pelotas de cuidado. Si tan bien sabe hacerlo el, pq coj....s no lo ha hizo el??


Porque no le interesaba, él esta en otras cosas.

q facil es criticar cuando te lo dan todo hecho...


No creo qeu el Wanin precisamente pueda ir dando lecciones a los demas al respecto.
Pues yo que quereis que os diga, me va de lujo, pero de lujo. Hay que reconocer que ahora que le estoy metiendo mucha caña a los manager alguna vez se me ha quedado colgada, pero imagino que es normal.
De todas maneras si yo soy Waninkoko, pues lo pruebas en 5 modelos y si no falla pues lo lanzas, enseguida se empezo a saber las que petaban, y aún así hubo gente con fat que siguio poniendo el firmware de Wanin, yo tengo tres (vamos 1 mía y las otras de familia) y se lo he puesto a las dos que se no pasaba nada (y funcionan) y la de 40 fat, ni tocarla.
Quizás lo podía haber testeado más, pero tío, es que no es una empresa, no cobra por esto, no es su profesión y son los firmwares de Sony y cada vez que lanzan alguno importante hay bricks.......
Y como siempre dicen, estas cosas son bajo nuestra responsabilidad y sobre el franchute que le da tanta caña, pues que quereis, que me parece que estaba mordiendose las uñas esperando como un perro los bricks para saltar al cuello de Wanin.....
juanlusoft escribió:
esttilo escribió:
juanlusoft escribió:el franchute este es un toca pelotas de cuidado. Si tan bien sabe hacerlo el, pq coj....s no lo ha hizo el??
q facil es criticar cuando te lo dan todo hecho...

PD: he podido recuperar mi ps3 cambiando el hd de 160gb por el original de 80 q tenia. Es una fat con lector roto



has podido recuperarla del brick cambiando el disco duro?


pues si, la verdad. he echo lo siguiente.

sacas el hd, metes el otro.
al encender te dice q no se encuentra el firm (o algo asi) y q pulses el boton ps con el mando y el cable puesto.
te pide el firm en un usb y q pulses start+select durante 5 segundos
te dice el firm q tienes en el usb y te vuelve a decir q pulses start+select otros 5 seg
...
y ya como cuando instalas el firm, acptas, si, si, si, ... y esta en 3.55 ofw

PD: la mia es de 16mb y fui de los tontos q corto la corriente [rtfm]


Hola! Que tal? Como que cortaste la corriente? La apagaste cuando el monitor no daba señal?

Y otra pregunta, como puede ser que al principio solo decían que andaba exclusivamente en FAT, ahora parece que es al contrario, En las FAT con NAND de 256 no anda y supuestamente anda en todas las SLIM.

Esto significa que el que la testeo en la SLIM y no le anduvo fue porque se equivoco en algo creo yo... Que dicen?
Resumiendo que los Brick han sido en las que tienen NAND de 256mb y el resto con 16Mb los brick han sido causados por que los usuarios aplicaron mal el parche o desconectaron corriente etc.....

Yo tengo una slim y por ahora dejare que pase el time, total ya me he acostumbrado a CFW de Geohot y sus PKG
esgrac escribió:Resumiendo que los Brick han sido en las que tienen NAND de 256mb y el resto con 16Mb los brick han sido causados por que los usuarios aplicaron mal el parche o desconectaron corriente etc.....

Yo tengo una slim y por ahora dejare que pase el time, total ya me he acostumbrado a CFW de Geohot y sus PKG


Faltaría saber porque en el spreadsheet que anda dando vueltas algunas NAND son las que fallan...
tengo una duda por cualquier cosa despues de instalar este cfw de wanin se podria volver luego tranquilamente el ofw de sony 3.55?? no se si alguien lo a puesto pero no lo e visto por ninguna parte saludos :-?
daniordtov escribió:tengo una duda por cualquier cosa despues de instalar este cfw de wanin se podria volver luego tranquilamente el ofw de sony 3.55?? no se si alguien lo a puesto pero no lo e visto por ninguna parte saludos :-?


Es algo que nadie ha contestado aún, imagino que nadie lo ha intentado por que los que estamos aquí llegamos con miedo y como nos funciona todo no hay quien nos mueva.
Ahora el siguiente miedo es la reacción de Sony, cuanto tardara en dejarnos fuera del online?
daniordtov escribió:tengo una duda por cualquier cosa despues de instalar este cfw de wanin se podria volver luego tranquilamente el ofw de sony 3.55?? no se si alguien lo a puesto pero no lo e visto por ninguna parte saludos :-?



seguramente puedas hacerlo desde el recovery
Sabiendo que las actualizaciones nos comerán y que tanto CFW se quedará anticuado con la llegada de las mismas, que hará falta un CFW para cada versión y que, según leí, Sony puede bloquear el acceso a las syscall, además de que no sabemos hasta que punto quedamos expuestos a un posible baneo, no le veo yo futuro a esto de actualizar por el online... Quizás estoy soltando tonterías pero es lo que pienso según lo que tengo entendido.
guayaquil escribió:
daniordtov escribió:tengo una duda por cualquier cosa despues de instalar este cfw de wanin se podria volver luego tranquilamente el ofw de sony 3.55?? no se si alguien lo a puesto pero no lo e visto por ninguna parte saludos :-?


Es algo que nadie ha contestado aún, imagino que nadie lo ha intentado por que los que estamos aquí llegamos con miedo y como nos funciona todo no hay quien nos mueva.
Ahora el siguiente miedo es la reacción de Sony, cuanto tardara en dejarnos fuera del online?



Le doy una o dos semanas como mucho,o alomejor todo esto le interesa y no hara nada,pero lo dudo mucho...
Ahhh.. Digo otra cosa que con mi experiencia en estas cosas deducí, aclaro que igual NUNCA me metí en la ps3, lo que posteo waninkoko es un FULL FLASH, por eso hay que hacerle el diff a la original, lo que desde mi punto de vista significa que se le puede poner desde cualquier firmware, por eso algunos de 3.41 le anda, a los de 3.55 ofw, a los de 3.55 geohot, me parece que eso es indistinto...
Zatch escribió:
juanlusoft escribió:el franchute este es un toca pelotas de cuidado. Si tan bien sabe hacerlo el, pq coj....s no lo ha hizo el??
q facil es criticar cuando te lo dan todo hecho...


La razon es simple, mathieul no apoya la pirateria por eso no lo ha echo el... por cierto la concersacion entre Mathy y Wanin en twitter es muy interesante por si alguien la quiere seguir


Puedo entender que el no quiera tomar parte en esto, pero porque no dice:

- ten cuidado que si haces tal o cual, puede pasar tal o cual...

Y se queda tan tranquilo, y claro ahora hay gente cagandose en Waninkoko, cuando se dice desde el principio lo que pase es responsabilidad de cada uno... pero el frances sera un crack en lo suyo pero no avisar lo que puede suceder... no se no se... prefiero no calificarlo...

1 Saludo y dejar que esto madure un poco mas, y compruebe la gente que tiene conocimientos sobre el tema para mejorar todo...
xXDraklordXx escribió:Sabiendo que las actualizaciones nos comerán y que tanto CFW se quedará anticuado con la llegada de las mismas, que hará falta un CFW para cada versión y que, según leí, Sony puede bloquear el acceso a las syscall, además de que no sabemos hasta que punto quedamos expuestos a un posible baneo, no le veo yo futuro a esto de actualizar por el online... Quizás estoy soltando tonterías pero es lo que pienso según lo que tengo entendido.

Ni yo tampoco... hasta que no saquen algo indetectable por sony, pienso que vale la pena quedarse en 3.41 con dongle.
Saludos.
xusclis escribió:
xXDraklordXx escribió:Sabiendo que las actualizaciones nos comerán y que tanto CFW se quedará anticuado con la llegada de las mismas, que hará falta un CFW para cada versión y que, según leí, Sony puede bloquear el acceso a las syscall, además de que no sabemos hasta que punto quedamos expuestos a un posible baneo, no le veo yo futuro a esto de actualizar por el online... Quizás estoy soltando tonterías pero es lo que pienso según lo que tengo entendido.

Ni yo tampoco... hasta que no saquen algo indetectable por sony, pienso que vale la pena quedarse en 3.41 con dongle.
Saludos.



si,pero tambien puedes actualizar y desconectarla de internet,asi puedes jugar a todos los juegos (o a la gran mayoria)sin riesgo de baneo,es lo que yo voy a hacer,hasta que salga algo indetectable,que no se si se podra hacer algo asi,la verdad es que no entiendo mucho xd
alguien ha intentado instalarlo en una 60GB pero desde factory mode? del mismo modo que se hace el downgrade digo...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues anda que no la ha cagado Sony con actualizaciones OFICIALES y han cascao consolas a casco porro, y ¿nadie se acuerda de que dejó de leer Blue-rays con una de ellas?.
Pues eso, que si la propia compañia con sus supuestos miles de tester la caga, pues es normal que alguien la pueda cagar.
Pero la tentación del pirateo y poder jugar online es muuu malaaa, y el ansia viva os puede, y luego viene el recomello [qmparto]
Riky_Xerez escribió:alguien ha intentado instalarlo en una 60GB pero desde factory mode? del mismo modo que se hace el downgrade digo...


eso no tiene nada que ver.. mira si tu consola esta en la lista de compatibles.. y asegurate q no es una de las malditas de 256mg de nand.. entonces estaras de suerte.. sino.. te toca esperar..
Yo tengo una versión FAT de 60 GB de la primera remesa que hubo aquí en España...

Cuando tendremos la suerte de poder instalarlo en todas las versiones sin problema?

Se ha comentado algo al respecto?

Saludos
torrijo está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
chufirulo escribió:Pues anda que no la ha cagado Sony con actualizaciones OFICIALES y han cascao consolas a casco porro, y ¿nadie se acuerda de que dejó de leer Blue-rays con una de ellas?.
Pues eso, que si la propia compañia con sus supuestos miles de tester la caga, pues es normal que alguien la pueda cagar.
Pero la tentación del pirateo y poder jugar online es muuu malaaa, y el ansia viva os puede, y luego viene el recomello [qmparto]

joder las clavado tio jjajajajjjajaj [666] [666]
xusclis escribió:
xXDraklordXx escribió:Sabiendo que las actualizaciones nos comerán y que tanto CFW se quedará anticuado con la llegada de las mismas, que hará falta un CFW para cada versión y que, según leí, Sony puede bloquear el acceso a las syscall, además de que no sabemos hasta que punto quedamos expuestos a un posible baneo, no le veo yo futuro a esto de actualizar por el online... Quizás estoy soltando tonterías pero es lo que pienso según lo que tengo entendido.

Ni yo tampoco... hasta que no saquen algo indetectable por sony, pienso que vale la pena quedarse en 3.41 con dongle.
Saludos.

Xusclis, si ya saben si has cargadao homebrew en tu ps3, supongo que alguna vez la habrás conectado a internet, pues ya estás fichado, con xbox primero fichaban y luego baneaban a todos los fichados. Así que qué mas te da lo detectable que sea, si ya estás fichado como todos.

Yo al final pasé de 3.41 a 3.55-Wanin del tirón desde el xmb, sin fallos, sin problemas (slim 120Gb de las compatibles), y ma ahorro levantarme para poner el pincho cada vez, puedo jugar online con mis originales y (backups tb si quieres), y me funciona todo de lujo, no se que les ves de malo, yo creo que es el siguiente paso -> sin dongles con misma funcionalidad, y aportando en estos momentos online.

Es mala suerte a quien le haya tocado brick, pero es lo que hay, yo con psp cada vez que tenía que hacer algo me acojonaba, y a veces se me quedaba frita, nadie me obligaba, y no podía exigir ninguna responsabilidad a nadie si me salía mal.
Ozone escribió:
xusclis escribió:
xXDraklordXx escribió:Sabiendo que las actualizaciones nos comerán y que tanto CFW se quedará anticuado con la llegada de las mismas, que hará falta un CFW para cada versión y que, según leí, Sony puede bloquear el acceso a las syscall, además de que no sabemos hasta que punto quedamos expuestos a un posible baneo, no le veo yo futuro a esto de actualizar por el online... Quizás estoy soltando tonterías pero es lo que pienso según lo que tengo entendido.

Ni yo tampoco... hasta que no saquen algo indetectable por sony, pienso que vale la pena quedarse en 3.41 con dongle.
Saludos.

Xusclis, si ya saben si has cargadao homebrew en tu ps3, supongo que alguna vez la habrás conectado a internet, pues ya estás fichado, con xbox primero fichaban y luego baneaban a todos los fichados. Así que qué mas te da lo detectable que sea, si ya estás fichado como todos.

Yo al final pasé de 3.41 a 3.55-Wanin del tirón desde el xmb, sin fallos, sin problemas (slim 120Gb de las compatibles), y ma ahorro levantarme para poner el pincho cada vez, puedo jugar online con mis originales y (backups tb si quieres), y me funciona todo de lujo, no se que les ves de malo, yo creo que es el siguiente paso -> sin dongles con misma funcionalidad, y aportando en estos momentos online.

Es mala suerte a quien le haya tocado brick, pero es lo que hay, yo con psp cada vez que tenía que hacer algo me acojonaba, y a veces se me quedaba frita, nadie me obligaba, y no podía exigir ninguna responsabilidad a nadie si me salía mal.

Estoy con 3.41 pero nunca la he conectado a internet. Además que en caso de estar fichados supongo que si actualizas a la oficial no te banearán (en todo caso te darán las gracias), ahora suponte que actualizas a un CFW pero que sony piensa que por fin has actualizado a un OFW...tampoco habría baneo... por eso quiero esperar a algo indectable por sony para jugar en psn, o de lo contrario, actualizar a un OFW para difrutar del online sin problemas.

Yo de momento estoy bien con el 3.41, esperaré a ver cómo evoluciona la cosa y cómo responde sony. El Killzone3 está al caer... podría ser un buen momento para sony para empezar a banear antes de su salida. [agggtt]
Saludos!
Ozone escribió:
xusclis escribió:
xXDraklordXx escribió:Sabiendo que las actualizaciones nos comerán y que tanto CFW se quedará anticuado con la llegada de las mismas, que hará falta un CFW para cada versión y que, según leí, Sony puede bloquear el acceso a las syscall, además de que no sabemos hasta que punto quedamos expuestos a un posible baneo, no le veo yo futuro a esto de actualizar por el online... Quizás estoy soltando tonterías pero es lo que pienso según lo que tengo entendido.

Ni yo tampoco... hasta que no saquen algo indetectable por sony, pienso que vale la pena quedarse en 3.41 con dongle.
Saludos.

Xusclis, si ya saben si has cargadao homebrew en tu ps3, supongo que alguna vez la habrás conectado a internet, pues ya estás fichado, con xbox primero fichaban y luego baneaban a todos los fichados. Así que qué mas te da lo detectable que sea, si ya estás fichado como todos.

Yo al final pasé de 3.41 a 3.55-Wanin del tirón desde el xmb, sin fallos, sin problemas (slim 120Gb de las compatibles), y ma ahorro levantarme para poner el pincho cada vez, puedo jugar online con mis originales y (backups tb si quieres), y me funciona todo de lujo, no se que les ves de malo, yo creo que es el siguiente paso -> sin dongles con misma funcionalidad, y aportando en estos momentos online.

Es mala suerte a quien le haya tocado brick, pero es lo que hay, yo con psp cada vez que tenía que hacer algo me acojonaba, y a veces se me quedaba frita, nadie me obligaba, y no podía exigir ninguna responsabilidad a nadie si me salía mal.


Ya estamos con los fichajes y las hostias...au no ha habido ni un baneo y no se sabe si Sony va a banear y estais hablando inconjeturas....cuando a alguien lo baneen y dé PRUEBAS REALES de que está baneado pues ya se mirara como lo hace sony.
Dudo que ya hayan "fichado" puesto que esto es bastante reciente...
3857 respuestas