› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
violetaribas escribió:YO ME HE QUEDADO CON EL DE GEOHOT( DUEÑODE LA SCENE DE PS3) PERO ME PONGO EN LA PIEL DE LOS QUE ESTROPEARON SU CONSOLA
SI ANTES HUBIERAMOS SIDO CONCIENTES DE QUE ESTO HABIA PASADO EN LAS PRUEBAS TESTERS MUCHOS TENDRIAN SU CONSOLA
CREO QUE NO ENTENDEIS POR DONDE VAN LOS TIROS .HUEVOS LE SOBRAN A WANINKOKO PERO CARA TAMBIEN
EL TIO SAABIA SEMANAS ATRAS QUE EL BRICK ERA IRREPARABLE LEER LOS HILOS COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI NOI ME CREEIS
perdon por las mayusculas
davide23091 escribió:Como el culo no creo
Ademas hay MUCHISSSSIMAS diferencias del CFW de geo al de Wanin y si no leete el foro de pie a pa.
artzien escribió:ves eso es lo que no me entra en el coco, como puede tirar para delante con un error irreparable en forma de brick, la verdad es que geohot lanzo su custom y nadie tubo brik es 100% fiable, no es normal lo que sucedio con wanin, una locura, españa en la scene a quedado como el culo con tantas medallitas que nos colgabamos...
davide ni la tokes, las de 40 y 60 100% brik seguro...
Lucas_ escribió:Hola a todos,
Parece que tenemos un jaleo con el Twitter de Waninkoko, yo por lo menos lo tengo:
http://twitter.com/hackinblack
http://twitter.com/Waninkoko
A mi me parece el segundo, pero no estoy seguro, en algunos posts de este hilo parece indicarse que es el primero.
A ver si nos tranquilizamos que de verdad es un autentico caos.
Un Saludo a todos.
ra27 escribió:En mi opinion tan culpable es quien lo publica sin testear el 100% del cfw como el que lo instala sin saber si tiene unas garantias minimas de que pueda funcionar.Yo llevo leyendo el foro desde del domingo por la noche y el domingo waninkoko era el mejor y ahora es un loco que ha brickeado cientos de consolas.Las cosas no son asi y me mantengo en ello cada uno tiene su responsabilidad uno por no testear el 100% y publicarlo sin la certeza que va a funcionar bien y los demas por impacientes por instalar lo primero que pillan señores seamos cabales yo tengo una ps3 fat 60gb y sigo en 3.41 con mi dongle y hasta que no halla algo que realmente me de garantias de que no le va a pasar nada a mi consola no le instalare absolutamente nada espero que nadie se ofenda por este comentario pero yo al menos lo veo asi.
Parece que tenemos un jaleo con el Twitter de Waninkoko, yo por lo menos lo tengo:
A mi me parece el segundo, pero no estoy seguro, en algunos posts de este hilo parece indicarse que es el primero.
Un Saludo a todos.
violetaribas escribió:Ok , me llamo wanincoacola voy a publicar un cfw propio, va a dar respaldo a backups lo he probado con mis tester y en todos funciona (en mi mente se que es mentira me he cargado varias consolas) no aviso de que ha habido casos brik pero me eximo de responsabilidad lo publico en todo la web y ensima tengo el respaldo de teknocon...ya sabeis que , bueno nadie les ha puesto a los brikeados ninguna arma en la cabeza para usarlo , no obstante eso en mi barrio se llama ENGAÑO
Un Saludo a todos.
mike3008 escribió:violetaribas escribió:Ok , me llamo wanincoacola voy a publicar un cfw propio, va a dar respaldo a backups lo he probado con mis tester y en todos funciona (en mi mente se que es mentira me he cargado varias consolas) no aviso de que ha habido casos brik pero me eximo de responsabilidad lo publico en todo la web y ensima tengo el respaldo de teknocon...ya sabeis que , bueno nadie les ha puesto a los brikeados ninguna arma en la cabeza para usarlo , no obstante eso en mi barrio se llama ENGAÑO
o gilipollez por parte de algunos para no admitir sus prisas y sus ansias porque es mejor hecharle las culpas a los demas que a uno mismo,ademas en su twitter viene que eso no se lo esperaba y de inmediato se puso a ver que pasaba,por lo que intencionalidad no hay,al contrario,lo saco de buena fe,pero como aqui en españa somos asi...
juanlusoft escribió:el franchute este es un toca pelotas de cuidado. Si tan bien sabe hacerlo el, pq coj....s no lo ha hizo el??
q facil es criticar cuando te lo dan todo hecho...
PD: he podido recuperar mi ps3 cambiando el hd de 160gb por el original de 80 q tenia. Es una fat con lector roto
orvidki escribió:y hablando de twitter, se están dando de lo lindo wanin y mathieu, llevan toda la mañana liados intercambiándose mensajes... y a cual peor
juanlusoft escribió:el franchute este es un toca pelotas de cuidado. Si tan bien sabe hacerlo el, pq coj....s no lo ha hizo el??
PD: he podido recuperar mi ps3 cambiando el hd de 160gb por el original de 80 q tenia. Es una fat con lector roto
esttilo escribió:juanlusoft escribió:el franchute este es un toca pelotas de cuidado. Si tan bien sabe hacerlo el, pq coj....s no lo ha hizo el??
has podido recuperarla del brick cambiando el disco duro?
juanlusoft escribió:esttilo escribió:juanlusoft escribió:el franchute este es un toca pelotas de cuidado. Si tan bien sabe hacerlo el, pq coj....s no lo ha hizo el??
pues si, la verdad. he echo lo siguiente.
sacas el hd, metes el otro.
al encender te dice q no se encuentra el firm (o algo asi) y q pulses el boton ps con el mando y el cable puesto.
te pide el firm en un usb y q pulses start+select durante 5 segundos
te dice el firm q tienes en el usb y te vuelve a decir q pulses start+select otros 5 seg
...
y ya como cuando instalas el firm, acptas, si, si, si, ... y esta en 3.55 ofw
PD: la mia es de 16mb y fui de los tontos q corto la corriente
juanlusoft escribió:esttilo escribió:juanlusoft escribió:el franchute este es un toca pelotas de cuidado. Si tan bien sabe hacerlo el, pq coj....s no lo ha hizo el??
al encender te dice q no se encuentra el firm (o algo asi) y q pulses el boton ps con el mando y el cable puesto.
te dice el firm q tienes en el usb y te vuelve a decir q pulses start+select otros 5 seg
...
...
esgrac escribió:Resumiendo que los Brick han sido en las que tienen NAND de 256mb y el resto con 16Mb los brick han sido causados por que los usuarios aplicaron mal el parche o desconectaron corriente etc.....
Yo tengo una slim y por ahora dejare que pase el time, total ya me he acostumbrado a CFW de Geohot y sus PKG
daniordtov escribió:tengo una duda por cualquier cosa despues de instalar este cfw de wanin se podria volver luego tranquilamente el ofw de sony 3.55?? no se si alguien lo a puesto pero no lo e visto por ninguna parte saludos
daniordtov escribió:tengo una duda por cualquier cosa despues de instalar este cfw de wanin se podria volver luego tranquilamente el ofw de sony 3.55?? no se si alguien lo a puesto pero no lo e visto por ninguna parte saludos
guayaquil escribió:daniordtov escribió:tengo una duda por cualquier cosa despues de instalar este cfw de wanin se podria volver luego tranquilamente el ofw de sony 3.55?? no se si alguien lo a puesto pero no lo e visto por ninguna parte saludos
Es algo que nadie ha contestado aún, imagino que nadie lo ha intentado por que los que estamos aquí llegamos con miedo y como nos funciona todo no hay quien nos mueva.
Ahora el siguiente miedo es la reacción de Sony, cuanto tardara en dejarnos fuera del online?
Zatch escribió:juanlusoft escribió:el franchute este es un toca pelotas de cuidado. Si tan bien sabe hacerlo el, pq coj....s no lo ha hizo el??
La razon es simple, mathieul no apoya la pirateria por eso no lo ha echo el... por cierto la concersacion entre Mathy y Wanin en twitter es muy interesante por si alguien la quiere seguir
xXDraklordXx escribió:Sabiendo que las actualizaciones nos comerán y que tanto CFW se quedará anticuado con la llegada de las mismas, que hará falta un CFW para cada versión y que, según leí, Sony puede bloquear el acceso a las syscall, además de que no sabemos hasta que punto quedamos expuestos a un posible baneo, no le veo yo futuro a esto de actualizar por el online... Quizás estoy soltando tonterías pero es lo que pienso según lo que tengo entendido.
xusclis escribió:xXDraklordXx escribió:Sabiendo que las actualizaciones nos comerán y que tanto CFW se quedará anticuado con la llegada de las mismas, que hará falta un CFW para cada versión y que, según leí, Sony puede bloquear el acceso a las syscall, además de que no sabemos hasta que punto quedamos expuestos a un posible baneo, no le veo yo futuro a esto de actualizar por el online... Quizás estoy soltando tonterías pero es lo que pienso según lo que tengo entendido.
Ni yo tampoco... hasta que no saquen algo indetectable por sony, pienso que vale la pena quedarse en 3.41 con dongle.
Saludos.
Riky_Xerez escribió:alguien ha intentado instalarlo en una 60GB pero desde factory mode? del mismo modo que se hace el downgrade digo...
chufirulo escribió:Pues anda que no la ha cagado Sony con actualizaciones OFICIALES y han cascao consolas a casco porro, y ¿nadie se acuerda de que dejó de leer Blue-rays con una de ellas?.
Pues eso, que si la propia compañia con sus supuestos miles de tester la caga, pues es normal que alguien la pueda cagar.
Pero la tentación del pirateo y poder jugar online es muuu malaaa, y el ansia viva os puede, y luego viene el recomello
xusclis escribió:xXDraklordXx escribió:Sabiendo que las actualizaciones nos comerán y que tanto CFW se quedará anticuado con la llegada de las mismas, que hará falta un CFW para cada versión y que, según leí, Sony puede bloquear el acceso a las syscall, además de que no sabemos hasta que punto quedamos expuestos a un posible baneo, no le veo yo futuro a esto de actualizar por el online... Quizás estoy soltando tonterías pero es lo que pienso según lo que tengo entendido.
Ni yo tampoco... hasta que no saquen algo indetectable por sony, pienso que vale la pena quedarse en 3.41 con dongle.
Saludos.
Ozone escribió:xusclis escribió:xXDraklordXx escribió:Sabiendo que las actualizaciones nos comerán y que tanto CFW se quedará anticuado con la llegada de las mismas, que hará falta un CFW para cada versión y que, según leí, Sony puede bloquear el acceso a las syscall, además de que no sabemos hasta que punto quedamos expuestos a un posible baneo, no le veo yo futuro a esto de actualizar por el online... Quizás estoy soltando tonterías pero es lo que pienso según lo que tengo entendido.
Saludos.
Xusclis, si ya saben si has cargadao homebrew en tu ps3, supongo que alguna vez la habrás conectado a internet, pues ya estás fichado, con xbox primero fichaban y luego baneaban a todos los fichados. Así que qué mas te da lo detectable que sea, si ya estás fichado como todos.
Yo al final pasé de 3.41 a 3.55-Wanin del tirón desde el xmb, sin fallos, sin problemas (slim 120Gb de las compatibles), y ma ahorro levantarme para poner el pincho cada vez, puedo jugar online con mis originales y (backups tb si quieres), y me funciona todo de lujo, no se que les ves de malo, yo creo que es el siguiente paso -> sin dongles con misma funcionalidad, y aportando en estos momentos online.
Es mala suerte a quien le haya tocado brick, pero es lo que hay, yo con psp cada vez que tenía que hacer algo me acojonaba, y a veces se me quedaba frita, nadie me obligaba, y no podía exigir ninguna responsabilidad a nadie si me salía mal.
Ozone escribió:xusclis escribió:xXDraklordXx escribió:Sabiendo que las actualizaciones nos comerán y que tanto CFW se quedará anticuado con la llegada de las mismas, que hará falta un CFW para cada versión y que, según leí, Sony puede bloquear el acceso a las syscall, además de que no sabemos hasta que punto quedamos expuestos a un posible baneo, no le veo yo futuro a esto de actualizar por el online... Quizás estoy soltando tonterías pero es lo que pienso según lo que tengo entendido.
Saludos.
Xusclis, si ya saben si has cargadao homebrew en tu ps3, supongo que alguna vez la habrás conectado a internet, pues ya estás fichado, con xbox primero fichaban y luego baneaban a todos los fichados. Así que qué mas te da lo detectable que sea, si ya estás fichado como todos.
Yo al final pasé de 3.41 a 3.55-Wanin del tirón desde el xmb, sin fallos, sin problemas (slim 120Gb de las compatibles), y ma ahorro levantarme para poner el pincho cada vez, puedo jugar online con mis originales y (backups tb si quieres), y me funciona todo de lujo, no se que les ves de malo, yo creo que es el siguiente paso -> sin dongles con misma funcionalidad, y aportando en estos momentos online.
Es mala suerte a quien le haya tocado brick, pero es lo que hay, yo con psp cada vez que tenía que hacer algo me acojonaba, y a veces se me quedaba frita, nadie me obligaba, y no podía exigir ninguna responsabilidad a nadie si me salía mal.