Waninkoko CFW : ATENCIÓN - LEER ANTES DE INSTALAR -

El-Me-cha escribió:No le reprochéis tanto a wanin! YO APOYO A WANIN nos puede dar mucho!


dile eso a los q tienen un bonito brick a ver q te dicen..
X3rgi escribió:
El-Me-cha escribió:No le reprochéis tanto a wanin! YO APOYO A WANIN nos puede dar mucho!


dile eso a los q tienen un bonito brick a ver q te dicen..

Que no hubiesen tenido tanta prisa, que nadie le puso una pistola en la cabeza, los únicos culpables de que tengan un pisapapeles, son ellos mismos ;)
Modelo CECH-2003B actualizado con éxito directamente desde firmware 3.41 (y sin acceder a la PS3 desde el Recovery Mode).

Gracias Waninkoko!!
torrijo está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
X3rgi escribió:
El-Me-cha escribió:No le reprochéis tanto a wanin! YO APOYO A WANIN nos puede dar mucho!


dile eso a los q tienen un bonito brick a ver q te dicen..

nadie les obligo lo que pasa esque tenian ansia de online pues ale online que podian a ver esperado a ver como se transcurria los hechos en vez de tirarse todos a instalar por favor que aun hoy salen casos de que la gente se esta arriesgando no vengamos a echar mierda
X3rgi escribió:
El-Me-cha escribió:No le reprochéis tanto a wanin! YO APOYO A WANIN nos puede dar mucho!


dile eso a los q tienen un bonito brick a ver q te dicen..



yo tengo un bonito brick, y no digo q wanin sea un mierda ni nada x el estilo.. es mas nosotros mismos tenemos la culpa al precipitarnos.. pero creo q el tmpoco testeo muy bien el firm para publicarlo a bombo y platillo como la mejor cosa inventada para ps3.. lo que si le reprocho eske no a dixo nada respecto al brick.. ni si esta trabajando en ello o algo.. para poder solucionarlo.. ni si tiene una posible solucion a corto plazo.. sin tocar el hardware.. aunke visto lo visto.. lo mejor va ser comprarse otra PS3
dark_grader está baneado por "clon de troll"
yo creo que lo de los cuelgues en gran parte se solucionan con un format bien format.

de hecho cuando toqueteas algo tan critico como ello,deberia ser orden de lesa majestad hacerlo...pq todos tenemos nuestros originales verdad? :-| pq los saves se pueden mantener a salvo.

rioja.ya te lo digo yo.es un brick con pintas de irreversible que tira patras


y ese problema lo tube yo con el de geo.que me traume todo pensando que era un inutil.asique,son los om.
en geohot no me respondia al mando,o me respondia parcialmente.
Una cosa,
¿con este cfw se pueden jugar ya a todos los juegos? me refiero a los que no nos funcionan con los dongles.

Saludos y Gracias
zeoroh escribió:
X3rgi escribió:
El-Me-cha escribió:No le reprochéis tanto a wanin! YO APOYO A WANIN nos puede dar mucho!


dile eso a los q tienen un bonito brick a ver q te dicen..

Que no hubiesen tenido tanta prisa, que nadie le puso una pistola en la cabeza, los únicos culpables de que tengan un pisapapeles, son ellos mismos ;)

Esos Brikeados para mi son unos heroes! gracias a su sacrificio mi negrita aun esta viva! levantemos un monumento en honor de esos martires!!
torrijo está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
riojaesp escribió:
X3rgi escribió:
El-Me-cha escribió:No le reprochéis tanto a wanin! YO APOYO A WANIN nos puede dar mucho!


dile eso a los q tienen un bonito brick a ver q te dicen..



yo tengo un bonito brick, y no digo q wanin sea un mierda ni nada x el estilo.. es mas nosotros mismos tenemos la culpa al precipitarnos.. pero creo q el tmpoco testeo muy bien el firm para publicarlo a bombo y platillo como la mejor cosa inventada para ps3.. lo que si le reprocho eske no a dixo nada respecto al brick.. ni si esta trabajando en ello o algo.. para poder solucionarlo.. ni si tiene una posible solucion a corto plazo.. sin tocar el hardware.. aunke visto lo visto.. lo mejor va ser comprarse otra PS3

pues claro que esta trabajando ya lo ha dicho pero que como yo y muchos podias haber esperado 20 min o menos haber como hiba el asusto que lo hubieran probado unos pocos pero en vez de eso se tiro la peña ha instalar como locos eso no lo vi ni medio normal y aun sabiendo que alguna brikeaba se arriesgaban xddddddddddddd [reves]
zeoroh escribió:
X3rgi escribió:
El-Me-cha escribió:No le reprochéis tanto a wanin! YO APOYO A WANIN nos puede dar mucho!


dile eso a los q tienen un bonito brick a ver q te dicen..

Que no hubiesen tenido tanta prisa, que nadie le puso una pistola en la cabeza, los únicos culpables de que tengan un pisapapeles, son ellos mismos ;)


Si pero a medias, si wanin saca algo puede haber fallos y cada uno se arriesga a ellos.
Pero una cosa muy diferente es que en las fat con nand256 no hay fallo, sino que directamente las brickea. Una cosa son fallos puntuales que se asumen con dolor. Y otra es un brickeo masivo en un modelo concreto debido a la nand. que o no se habia testeado o hay mala leche, y las pruebas con firm son basicas consolas con nand256 y nan1d6, no hay mas.

Al principio recuerdo decia abstenerse slim, cuando son las fat de 60/40gb las que revientan.

Saludos
torrijo está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
pues si tiene que probarlo en todas los modelos no tenemos cfw ni al año que viene xd si asta soni saca fw que algun modelo lo brikea y te dan por culo
torrijo, basicamente hay dos o tres diferentes a lo sumo.

nand256, nand16, slim sin retro
no he contado el tiempo pero entre que copia el archivo reinicia y despues instala menos de 3 minutos
se me queda pantalla negra con reloj dando vueltas en la reproduccion de bluray
ya he tenido que reiniciarlo por las bravas y ahora lo estoy intentando de nuevo
si no va que se ve que no mirare de hacerle lo del parcheado que viene en el hilo de reproduccion de bluray
torrijo está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
huntsman escribió:torrijo, basicamente hay dos o tres diferencias a lo sumo.

nand256, nand16, slim sin retro

si no te lo discuto pero tio no crees que la instalacion masiva que hubo fue descontrolada no era mejor que lo fueramos instalando poco a poco como hemos hecho con otras cosas comentando y arriesgandose otro y asi como siempre y no todos a tirarse por la ventana
alexpsppozi escribió:no he contado el tiempo pero entre que copia el archivo reinicia y despues instala menos de 3 minutos
se me queda pantalla negra con reloj dando vueltas en la reproduccion de bluray
ya he tenido que reiniciarlo por las bravas y ahora lo estoy intentando de nuevo
si no va que se ve que no mirare de hacerle lo del parcheado que viene en el hilo de reproduccion de bluray


intenta ejecutar primero un juego o algunon programa como multiman que seguro que te funciona asi , a mi con los dvd, videos y demas me funciona asi y no se queda pillada
Yo de momento no me arriesgo tengo la de 320gb move starter pack nuevecilla hasta que no vea si hay baneos por parte de sony y si hay fallos se arregle lo de reproducir blurays y se deje de colgar la consola no me arriesgo jajajaja si fueran mas baratillas pero es mucho moeny para jugarselo sin saber que puede pasar
me podeis poner un link para bajar el ftpbox? el que tengo no me funciona, me da error al instalarlo. por cierto PS3 CECH2004A 120G funciona perfecta con 3.55 waninkoko
Onofre escribió:
el_moi escribió:Ps3 slim 120gb con CFW Waninkoko me va todo perfecto online y todo, pero de vez en cuando la ps3 se cuelga y se congela la pantalla y tengo q apagarla pulsando el boton power unos 15 seg, a veces dentro de un backup otras en el menu XMB, unas veces al poco de encenderla otras cuando lleva mucho encendida y otras no se cuelga, nose por que sera pero creo que el CFW de Waninkoko no es estable del todo.

Ha se me olvidaba, que cuando la vuelvo a encender me sale un mensage de que ha habido un problema al apagar el sistema y que si quiero enviar un mensage a Sony, por supuesto le digo que no.

¿Hay alguien mas le pase esto?

Por favor que conteste alguien que ya he preguntado varias veces por el foro sin respuesta.

Gracias a todos.


estoy igual que tú con una slim 120gb

desde que he puesto el cfw de wanin la consola se congela bastante, sobre todo cuando estoy ejecutando algún juego con multiman/rogero y le doy a salir al xmb

tb antes de cargar los backups, etcc

y sí, tb me ha salido el mismo mensaje de avisar a sony

creo que este cfw está verde todavía, aunque se traga casi todo (el único que no he conseguido que funcion es el need for speed hot pursuit)



No es que esté verde, después de instalar el CFW se debería hacer eso.. Yo lo haré mañana con mi 2504A, pero jode bastante, pero vale más formatear y guardar lo que te interese y subir de nuevo los backups, que no andar problema tras problema para cargarlos..

OPCIONAL PERO MUY RECOMENDABLE - Despues de instalar el CFW recomiendo formatear antes de hacer nada (Hay manuales de como guardar los saves protegidos, los que no lo sean podeis pasarlos facilemente a un usb).

1. Primera prueba reparar el eboot.bin y param.sfo con Roger Manager o bien a manita (Pulsando al select en el Roger Manager vereis las combinaciones del mando para poder realizar este paso, el eboot.bin basta con ejecutar el juego y el mismo detectara que esta dañado y nos preguntara si queremos repararlo).

2. Si usais como loader despues de arreglar lo anterior, el Roger Manager, activar la funcion de bluray dentro pulsando L1+[Cuadrado] si no os funciona.

3. En caso de que no os funcione aun (Pantalla en negro o un freezed de la xmb etc...), comprobar que no teneis datos del juego instalados (saves, actus, etc..) de tenerlos, borrarlos integramente. Podeis hacerlo tanto desde el multiman como desde la xmb. (Este paso os lo ahorrais si habeis formateado primero).

4. El siguiente paso si no os funciono con lo anterior (Borrado de datos), es trabajar con el Awesome Update finder, buscar el ultimo update del juego (Indicandole el BLES BLUS, etc.. del juego), bajartelo, ponerlo en un usb e instalarlo desde pkg, y en ese momento todo ira bien.


Saludos.
me podeis poner un link para bajar el ftpserver (ftpbox) para la play para 3.55 waninkoko? el que tengo k usaba para 3.55 jb no me funciona, me da error al intentar instalarlo. por cierto PS3 CECH2004A 120G funciona perfecta con 3.55 waninkoko
quiker escribió:me podeis poner un link para bajar el ftpserver (ftpbox) para la play para 3.55 waninkoko? el que tengo k usaba para 3.55 jb no me funciona, me da error al intentar instalarlo. por cierto PS3 CECH2004A 120G funciona perfecta con 3.55 waninkoko


¿pero no hay un openmanager? y este ¿no lleva ftp integrado?
10-10-10 escribió:
quiker escribió:me podeis poner un link para bajar el ftpserver (ftpbox) para la play para 3.55 waninkoko? el que tengo k usaba para 3.55 jb no me funciona, me da error al intentar instalarlo. por cierto PS3 CECH2004A 120G funciona perfecta con 3.55 waninkoko


¿pero no hay un openmanager? y este ¿no lleva ftp integrado?

Cuando llegues a los 10.000 mensajes...tienes pensado hacer algo? [jaja]
El multiman lleva de serie FTp y va de perlas
Onofre escribió:
guayaquil escribió:
el_moi escribió:Ps3 slim 120gb con CFW Waninkoko me va todo perfecto online y todo, pero de vez en cuando la ps3 se cuelga y se congela la pantalla y tengo q apagarla pulsando el boton power unos 15 seg, a veces dentro de un backup otras en el menu XMB, unas veces al poco de encenderla otras cuando lleva mucho encendida y otras no se cuelga, nose por que sera pero creo que el CFW de Waninkoko no es estable del todo.

Ha se me olvidaba, que cuando la vuelvo a encender me sale un mensage de que ha habido un problema al apagar el sistema y que si quiero enviar un mensage a Sony, por supuesto le digo que no.

¿Hay alguien mas le pase esto?

Por favor que conteste alguien que ya he preguntado varias veces por el foro sin respuesta.

Sufro exactamente de lo mismo que tú, pero de momento no es nada escandaloso y puedo jugar, habre tenido desde ayer 4 o 5 cuelgues, pero hay que admitir que le he dado mucha caña. De todas maneras a mi me parece que el problema viene más bien con los manager, por que a mí siempre se me colgado al salir de los mismos o al querer entrar.Gracias a todos.


ahí es donde tengo el problema tb!

al entrar y salir de los managers


eso pasa por alguna funciona de las syscalls de los managers... a mi me pasaba antes de cambiar la syscall al open manager

pronto estará corregido... sigo diciendo que si hubiera utilizado payload de hermes estos problemas no estarian
Hola a todos,

Voy a dar mi humilde opinión, yo soy programador y los fallos o bugs de programación suelen pasar a pesar que uno pueda testear muchas veces siempre se escapa alguna variable, el custom firmware de waninkoko es un gran paso a la scene pero no es el "definitivo"; como toda aplicación se van liberando "releases" o versiones de software donde se arreglan bugs o fallos y se mejora el código, en ese aspecto hay que agradecer a wanin que se ha tomado su "tiempo" y "dedicacion" (nadie le paga ese tiempo y esfuerzo) para ofrecer un cfw que se puede mejorar "eso no se discute", luego para las pruebas o test de software se toma una muestra de la población y prueba "n" variables por lógica uno no puede probar todas la variables, "prueba de ensayo y error", luego viene la liberación del software y a pesar que uno diga que esta 100% es mentira siempre hay riesgos con todo nuevo software, la imprudencia le ha jugado una mala pasada a muchos y lo siento por todos los bricks y espero que se solucionen, y de nada sirve echarle la culpa a wanin ya que cada uno asume sus actos y sus riesgos.

Saludos,
pues no lo se, nunca e usado el open manager, lo que quiero es algo que pase los backup del ordenador a la play3, tengo el filezilla y el flaspxp, pero me falta 1 que funcione en la play, podeis ponerme algun enlace del que sea que funcione con 3.55 wanin?
quiker escribió:pues no lo se, nunca e usado el open manager, lo que quiero es algo que pase los backup del ordenador a la play3, tengo el filezilla y el flaspxp, pero me falta 1 que funcione en la play, podeis ponerme algun enlace del que sea que funcione con 3.55 wanin?

SI instalas el multiman, al arrancarlo, te sale la pantalla principal y en esta aparece la dirección ip que tienes que poner en el filezilla, sin contraseña ni nada. Con esto ya puedes pasar archivos. Recomiendo que tengas el ordenador y la ps3 por cable al router, de otra manera a mí me fallaba la conexión bastante y era más lento pasar las copias que el caballo del malo.
marcan42 Hector Martin
I really want to say "I told you so", but I guess PS3 users might not be familiar with his awesome Wii track record.
hace 1 minuto Favorito Retwittear Responder

marcan42 Hector Martin
First he bricks thousands of Wiis, then he bricks hundreds (thousands?) of PS3s. Will people ever learn not to use wanky's crap?
hace 2 minutos

...

marcan hay has caido bajo tio... que es paisano colegui... tu tambien tuviste fallos, como todo programador... y tus herramientas tampoco eran perfectas aunque no pusieran en peligro consolas...
Ufff y ahora tambien Marcan en el twiter sobre Wanin...
AfrO-MaN escribió:
10-10-10 escribió:
quiker escribió:me podeis poner un link para bajar el ftpserver (ftpbox) para la play para 3.55 waninkoko? el que tengo k usaba para 3.55 jb no me funciona, me da error al intentar instalarlo. por cierto PS3 CECH2004A 120G funciona perfecta con 3.55 waninkoko


¿pero no hay un openmanager? y este ¿no lleva ftp integrado?

Cuando llegues a los 10.000 mensajes...tienes pensado hacer algo? [jaja]


a los 101.010 dejo de postear [sonrisa]
pepelako escribió:marcan42 Hector Martin
I really want to say "I told you so", but I guess PS3 users might not be familiar with his awesome Wii track record.
hace 1 minuto Favorito Retwittear Responder

marcan42 Hector Martin
First he bricks thousands of Wiis, then he bricks hundreds (thousands?) of PS3s. Will people ever learn not to use wanky's crap?
hace 2 minutos

...

marcan hay has caido bajo tio... que es paisano colegui... tu tambien tuviste fallos, como todo programador... y tus herramientas tampoco eran perfectas aunque no pusieran en peligro consolas...

Bonitos comentarios, por lo visto en Wii también la lió parda, yo no conocía a Wanin hasta hace 2 días porque la Wii para mí como si no existiera.
Elm1ster escribió:
pepelako escribió:marcan42 Hector Martin
I really want to say "I told you so", but I guess PS3 users might not be familiar with his awesome Wii track record.
hace 1 minuto Favorito Retwittear Responder

marcan42 Hector Martin
First he bricks thousands of Wiis, then he bricks hundreds (thousands?) of PS3s. Will people ever learn not to use wanky's crap?
hace 2 minutos

...

marcan hay has caido bajo tio... que es paisano colegui... tu tambien tuviste fallos, como todo programador... y tus herramientas tampoco eran perfectas aunque no pusieran en peligro consolas...

Bonitos comentarios, por lo visto en Wii también la lió parda, yo no conocía a Wanin hasta hace 2 días porque la Wii para mí como si no existiera.


+1...

Vi comentarios que decian lo contrario... que en wii hizo muchos avances o aplicaciones..
guayaquil escribió:
quiker escribió:pues no lo se, nunca e usado el open manager, lo que quiero es algo que pase los backup del ordenador a la play3, tengo el filezilla y el flaspxp, pero me falta 1 que funcione en la play, podeis ponerme algun enlace del que sea que funcione con 3.55 wanin?

SI instalas el multiman, al arrancarlo, te sale la pantalla principal y en esta aparece la dirección ip que tienes que poner en el filezilla, sin contraseña ni nada. Con esto ya puedes pasar archivos. Recomiendo que tengas el ordenador y la ps3 por cable al router, de otra manera a mí me fallaba la conexión bastante y era más lento pasar las copias que el caballo del malo.


¿y no es mejor el openmanager ahora que hay uno para este fw?
Alguien me pasa por MP ese tal CF de juanker de forocoches??? (Lo quiere un amigo :S)
Gracias
Salu2
Sigue sin haber un CFW totalmente seguro (estilo CFW de GeoHotz) y que pueda cargar backups?

Saludos!
pepelako escribió:marcan42 Hector Martin
I really want to say "I told you so", but I guess PS3 users might not be familiar with his awesome Wii track record.
hace 1 minuto Favorito Retwittear Responder

marcan42 Hector Martin
First he bricks thousands of Wiis, then he bricks hundreds (thousands?) of PS3s. Will people ever learn not to use wanky's crap?
hace 2 minutos

...

marcan hay has caido bajo tio... que es paisano colegui... tu tambien tuviste fallos, como todo programador... y tus herramientas tampoco eran perfectas aunque no pusieran en peligro consolas...

Mira tu por donde que Marcan diga eso de Wanin , no me soprende...sino tirad de "hemeroteca" en EOL
Hay algun tutorial sobre como pasar los juegos y correrlos en el cfw de wanin?
Y otra Pregunta.¿que juegos debo de descargar para este cfw los 3.41 o lo 3.55(geohot)?
Alguien que sepa que responda rapido vengo de Geo, y he pasado a OFW, recovery o al final xbm normal por que como algunos dicen unas cosas y otros dicen otras gracias, ya mire y mi ps3 es compatible esta en la lista y todo CECHHO4 gracias
v.v !!

uno de nuestros objetivos es poder cargar ''copias de seguridad'' en nuestras ps3 y muchos usuarios están cruzando los dedos para que funcione el online y que no baneen!

por que esta el tipico listo que ya a empezado a usar hacks!!!????!!!!!?????(para cambiar estadisticas ..etc..etc) (noticias de desarrolladores de juegos, por lo que he leido)...no se si sera FAKE pero dudo mucho que tarde en pasar, por que la gente es asi de lumbreras!

si sony ya tenia motivos para baneos, si la gente empieza a hacer el .... mas motivos tendra para hacerlo!! nos os dais cuentaa??
Que tal compañeros, como puedo saber la nand de un ps3 si la pegatina que tiene en la parte de atras no es legible? Ya que hoy me vinieron a dejar una para actualizar con CF pero tengo ese problema, saludos.
Ale, ya tng apalabrada la venta de la de 40gb x 140pavs, me voy a por el pack de la slim 320gb+GT5(ke luego lo vendo y me va a salir la nueva x 170/180pavos y me olvido de las luces amarillas ste verano y le meto el cfw de wani!!
Luego os comento. 1saludo
dluna2010 escribió:Que tal compañeros, como puedo saber la nand de un ps3 si la pegatina que tiene en la parte de atras no es legible? Ya que hoy me vinieron a dejar una para actualizar con CF pero tengo ese problema, saludos.


Es de 60GB?
Hola, tengo una CECH2004A de 120 GB y he visto que ha funcionado bien en todas, pero tengo una duda, dijeron que habían DOS OFW 3.55, es eso cierto? ESTOY EN 3.42, que me recomendais hacer? de donde descargo el OFW 3.55 que sea seguro y luego el CFW de wanin? Lo debo tambien hacer por el recovery?? Gracias!
catcher29 escribió:Hola, tengo una CECH2004A de 120 GB y he visto que ha funcionado bien en todas, pero tengo una duda, dijeron que habían DOS OFW 3.55, es eso cierto? ESTOY EN 3.42, que me recomendais hacer? de donde descargo el OFW 3.55 que sea seguro y luego el CFW de wanin? Lo debo tambien hacer por el recovery?? Gracias!


En teoria no tienes riesgo
JACINT escribió:
dluna2010 escribió:Que tal compañeros, como puedo saber la nand de un ps3 si la pegatina que tiene en la parte de atras no es legible? Ya que hoy me vinieron a dejar una para actualizar con CF pero tengo ese problema, saludos.


Es de 60GB?


Es una ps3 Slim de 160 GB comprada en los USA
dluna2010 escribió:
JACINT escribió:
dluna2010 escribió:Que tal compañeros, como puedo saber la nand de un ps3 si la pegatina que tiene en la parte de atras no es legible? Ya que hoy me vinieron a dejar una para actualizar con CF pero tengo ese problema, saludos.


Es de 60GB?


Es una ps3 Slim de 160 GB comprada en los USA


Pues no tiene riesgo segun las tablas hechas de compatiblidad, las unicas con riesgo seguri son las de 60gb (todas) y las de 40gb( las mas viejas)

De todas formas, es responsabilidad tuya actualizar
(mensaje borrado)
JACINT escribió:
catcher29 escribió:Hola, tengo una CECH2004A de 120 GB y he visto que ha funcionado bien en todas, pero tengo una duda, dijeron que habían DOS OFW 3.55, es eso cierto? ESTOY EN 3.42, que me recomendais hacer? de donde descargo el OFW 3.55 que sea seguro y luego el CFW de wanin? Lo debo tambien hacer por el recovery?? Gracias!


En teoria no tienes riesgo


Ok, gracias, pero sabes tú o alguien algo sobre lo de los dos OFW 3.55 (me suena algo del MD5 o noseque) y a parte, desde el recovery o xmb actualizo? GRACIAS!
Es una ps3 Slim de 160 GB comprada en los USA[/quote]

Pues no tiene riesgo segun las tablas hechas de compatiblidad, las unicas con riesgo seguri son las de 60gb (todas) y las de 40gb( las mas viejas)

Gracias te lo agradezco.
De todas formas, es responsabilidad tuya actualizar[/quote]
Hay algun tutorial sobre como pasar los juegos y correrlos en el cfw de wanin?
Y otra Pregunta.¿que juegos debo de descargar para este cfw los 3.41 o lo 3.55(geohot)?
Eso de los dos OFW es una teoria que se formo por los numerosos brickeos. Si de verdad existen dos versiones diferentes, por lo que veo no afecta en nada a este CFW, porque la gente con consolas compatibles esta actualizando sin bricks.

Se aconseja actualizar desde el recovery pero mucah gente lo hace desde el XBM y funciona igual.
3857 respuestas