Waninkoko CFW : ATENCIÓN - LEER ANTES DE INSTALAR -

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
mike3008 escribió:
xusclis escribió:
xXDraklordXx escribió:Sabiendo que las actualizaciones nos comerán y que tanto CFW se quedará anticuado con la llegada de las mismas, que hará falta un CFW para cada versión y que, según leí, Sony puede bloquear el acceso a las syscall, además de que no sabemos hasta que punto quedamos expuestos a un posible baneo, no le veo yo futuro a esto de actualizar por el online... Quizás estoy soltando tonterías pero es lo que pienso según lo que tengo entendido.

Ni yo tampoco... hasta que no saquen algo indetectable por sony, pienso que vale la pena quedarse en 3.41 con dongle.
Saludos.



si,pero tambien puedes actualizar y desconectarla de internet,asi puedes jugar a todos los juegos (o a la gran mayoria)sin riesgo de baneo,es lo que yo voy a hacer,hasta que salga algo indetectable,que no se si se podra hacer algo asi,la verdad es que no entiendo mucho xd


No deis remedios de la abuela sin tener ni puta idea. Los logs de arranque se van a mandar nada mas que la conectes a internet.
DJCaRLoS escribió:Ya estamos con los fichajes y las hostias...au no ha habido ni un baneo y no se sabe si Sony va a banear y estais hablando inconjeturas....cuando a alguien lo baneen y dé PRUEBAS REALES de que está baneado pues ya se mirara como lo hace sony.

No te piques pero creo que no has leído los otros hilos que hay en EOL y PSX (y otras), cuando conectas tu consola a internet, automáticamente se conecta a vários servidores para mandar info y buscar actus (logs, errores, soft instalado, último soft ejecutado, etc), y en los tutos ponía la manera de bloquear esos accesos desde el router o desde proxy capando esos servers, así que supongo que estaremos fichados todos. En xbox360 pasaba lo mismo, que es lo que se seguro, primero te cambiaban el id de la consola (a uno como marcado), y cuando habían oleadas de baneo, si tu id coincidia y estabas conectado te la baneaba, a mi me banearon 1 360 así, pero como no lo sabía me jodí y vi cual era el motivo y el proceso.
cristan escribió:Yo tengo una versión FAT de 60 GB de la primera remesa que hubo aquí en España...

Cuando tendremos la suerte de poder instalarlo en todas las versiones sin problema?

Se ha comentado algo al respecto?

Saludos


yo tengo la misma y estoy igual T_T
luis1_1 escribió:
cristan escribió:Yo tengo una versión FAT de 60 GB de la primera remesa que hubo aquí en España...

Cuando tendremos la suerte de poder instalarlo en todas las versiones sin problema?

Se ha comentado algo al respecto?

Saludos


yo tengo la misma y estoy igual T_T



+1, aun kedan ps3 60gb sanas xD
Ozone escribió:
DJCaRLoS escribió:Ya estamos con los fichajes y las hostias...au no ha habido ni un baneo y no se sabe si Sony va a banear y estais hablando inconjeturas....cuando a alguien lo baneen y dé PRUEBAS REALES de que está baneado pues ya se mirara como lo hace sony.

No te piques pero creo que no has leído los otros hilos que hay en EOL y PSX (y otras), cuando conectas tu consola a internet, automáticamente se conecta a vários servidores para mandar info y buscar actus (logs, errores, soft instalado, último soft ejecutado, etc), y en los tutos ponía la manera de bloquear esos accesos desde el router o desde proxy capando esos servers, así que supongo que estaremos fichados todos. En xbox360 pasaba lo mismo, que es lo que se seguro, primero te cambiaban el id de la consola (a uno como marcado), y cuando habían oleadas de baneo, si tu id coincidia y estabas conectado te la baneaba, a mi me banearon 1 360 así, pero como no lo sabía me jodí y vi cual era el motivo y el proceso.


Eso es lo que no entiendo... Teniendo la firma...... Si ellos pueden cambiarte la IP... Nosotros tambien.... [poraki]
niño_madrid escribió:
luis1_1 escribió:
cristan escribió:Yo tengo una versión FAT de 60 GB de la primera remesa que hubo aquí en España...

Cuando tendremos la suerte de poder instalarlo en todas las versiones sin problema?

Se ha comentado algo al respecto?

Saludos


yo tengo la misma y estoy igual T_T



+1, aun kedan ps3 60gb sanas xD

Otro que está en las mismas! [qmparto]
luis1_1 escribió:
cristan escribió:Yo tengo una versión FAT de 60 GB de la primera remesa que hubo aquí en España...

Cuando tendremos la suerte de poder instalarlo en todas las versiones sin problema?

Se ha comentado algo al respecto?

Saludos


yo tengo la misma y estoy igual T_T

yo tambien tengo una fat de 60gb a la espera de algo para nosotros. [mad] [+furioso]
cental escribió:
luis1_1 escribió:
cristan escribió:Yo tengo una versión FAT de 60 GB de la primera remesa que hubo aquí en España...

Cuando tendremos la suerte de poder instalarlo en todas las versiones sin problema?

Se ha comentado algo al respecto?

Saludos


yo tengo la misma y estoy igual T_T

yo tambien tengo una fat de 60gb a la espera de algo para nosotros. [mad] [+furioso]


Para los que tneéis Fat, podéis esperar mientras con el de Geo, yo se lo puse a un colega y le funciona bien, lo malo es lo engorroso para poner cualquier backup en el xmb, pero bueno, menos da una piedra.
cental escribió:
luis1_1 escribió:
cristan escribió:Yo tengo una versión FAT de 60 GB de la primera remesa que hubo aquí en España...

Cuando tendremos la suerte de poder instalarlo en todas las versiones sin problema?

Se ha comentado algo al respecto?

Saludos


yo tengo la misma y estoy igual T_T

yo tambien tengo una fat de 60gb a la espera de algo para nosotros. [mad] [+furioso]


yo tambien la tengo xDDDD
a ver me ha parecido leer que en los modelos compatibles (del hilo que hay en este foro) si lo instalas pero te desconfigura el video hdmi entonces solo seria esperar a que la consola se vuelva a encender y ponga que se ha detectado una conexion hdmi para aceptarla?
Osea, que muchos bricks son por apagar antes de tiempo? y si lo instalo poniendo el cable de euroconector?
navi91 escribió:
cental escribió:
luis1_1 escribió:Yo tengo una versión FAT de 60 GB de la primera remesa que hubo aquí en España...

Cuando tendremos la suerte de poder instalarlo en todas las versiones sin problema?

Se ha comentado algo al respecto?

Saludos


yo tengo la misma y estoy igual T_T

yo tambien tengo una fat de 60gb a la espera de algo para nosotros. [mad] [+furioso]


yo tambien la tengo xDDDD[/quote]
Y yo tambien tengo una Fat e las primeras
a esperarse tocan, de todos modos de momento tan mal con 3.41 + dongle no estamos.

Edito: por que no actualizaron el primer mensaje con el listado de compatibilidades ??
Muchos brick si han sido por apagarla antes de que terminara el proceso de instalacion el problema del cable hdmi pero en mi opinion yo esperaria a algo un poco mas estable estan hablando que en 2 dias a lo mejor sale otro cfw mejorado por waninkoko para todas la ps3 aun asi yo esperare a que se confirme que es 100% fiable
aqui dejo mi granito de arena, es el open manager 2.1 funcional, el de wuepe, es una mejorilla visual y poco mas, doy creditos a wuepe

funciona perfecta en 3.55 wanin

aqui lo teneis
http://www.multiupload.com/3R7BOZXGW2
ra27 escribió:Muchos brick si han sido por apagarla antes de que terminara el proceso de instalacion el problema del cable hdmi pero en mi opinion yo esperaria a algo un poco mas estable estan hablando que en 2 dias a lo mejor sale otro cfw mejorado por waninkoko para todas la ps3 aun asi yo esperare a que se confirme que es 100% fiable


Amigo donde as leido lo de a lo mejor en 2 dias sale otro? ke me gustaria saber mas del tema
buenas, tengo una CHECH-2004A y voy a ponerle e cfw wanin, queria que me asegurarais si este modelo no brikea, y si teneis algun enlace seguro para descargar el pup parcheado ya, si no podeis ponerlo aki mandarmelo pro privado plis y os dire los resultados.
en este foro pero no en este hilo
pepelako escribió:aqui dejo mi granito de arena, es el open manager 2.1 funcional, el de wuepe, es una mejorilla visual y poco mas, doy creditos a wuepe

funciona perfecta en 3.55 wanin

aqui lo teneis
http://www.multiupload.com/3R7BOZXGW2


Muchas gracias pepelako, lastima que con mi FAT de 60gb todavía no pueda probarlo.
Se agradece mucho tu trabajo.
Saludos
quiker escribió:buenas, tengo una CHECH-2004A y voy a ponerle e cfw wanin, queria que me asegurarais si este modelo no brikea, y si teneis algun enlace seguro para descargar el pup parcheado ya, si no podeis ponerlo aki mandarmelo pro privado plis y os dire los resultados.


Yo tengo la misma que tu, y he leido que si es compatible, pero claro, puede ser una lotería todo...
De momento, voy a esperar, el dongle va magnifico con todos los juegos que tengo ;)

Por cierto.... ¿formatea?
ya somos más, otro con la 60GB CECHC04 esperando impaciente [+risas]
JAJAJAJA yo tambien tengo una fat de las primeras cech40 60gigas...bueno le tengo puesto un hdd de 500gigas...la mia no la toco para nada.....de momento.un saludo
pues acabo de hacer 2 de 80gb, estas parece que no dan problemas.. por cierto de paso e grabado un video, para los bokazas que ayer decian que no se podia actualizar desde el xmb de la 3.55 oficial al cfw de waninkoko.. para darles un pekeño zas ! todas las e echo asi y por ahora no se ma muerto ninguna , y van 7 consolas ya...luego pongo los seriales , por que no apunte ninguno ;p
Wani no a dixo nada para las de 256mb,no?? Si acabo pronto lo del curro sta tarde me paso a pillarme una slim yo creo
Ps3 slim 120gb con CFW Waninkoko me va todo perfecto online y todo, pero de vez en cuando la ps3 se cuelga y se congela la pantalla y tengo q apagarla pulsando el boton power unos 15 seg, a veces dentro de un backup otras en el menu XMB, unas veces al poco de encenderla otras cuando lleva mucho encendida y otras no se cuelga, nose por que sera pero creo que el CFW de Waninkoko no es estable del todo.

Ha se me olvidaba, que cuando la vuelvo a encender me sale un mensage de que ha habido un problema al apagar el sistema y que si quiero enviar un mensage a Sony, por supuesto le digo que no.

¿Hay alguien mas le pase esto?

Por favor que conteste alguien que ya he preguntado varias veces por el foro sin respuesta.

Gracias a todos.
Noticia Vandal
Call of Duty: Modern Warfare 2 se llena de tramposos en PS3
Infinity Ward culpa a la vulnerabilidad de la seguridad de la consola.

Daniel Escandell · 11:07 17/1/2011 · PS3
Infinity Ward ha reconocido que el juego en línea de Call of Duty: Modern Warfare 2 en su versión para PlayStation 3 está experimentando una oleada de usuarios tramposos, pero el estudio ha culpado a las problemas de seguridad de la consola, que permite hacer modificaciones en el código de los juegos y ejecutarlos.

Rober Bowling, de Infinity Ward, ha respondido a los usuarios que se quejaban en los foros oficiales del estudio que "Sony ha reconocido recientemente una fisura en la seguridad de PlayStation 3, que ha resultado en que los juegos han quedado expuestos a exploits y hacks." Por eso, según Bowling, "Modern Warfare 2 no es una excepción a este problema de seguridad y entendemos que algunos de vosotros habéis experimentado problemas con estadísticas y otros problemas asociados a esto."

Entre los problemas referidos por los usuarios están las modificaciones en las estadísticas, pero también la pérdida del progreso de sus partidas. "El problema está fuera de control", afirmaba un usuario afectado. "Infinity Ward debería controlar los lobbies buscando a los tramposos y expulsándolos", demanda.

Bowling, sin embargo, apunta que no hay nada que puedan hacer. "Los juegos se sustentan en la seguridad de la encriptación de la plataforma en la que se ejecutan; por tanto actualizar el juego a través de parches no solventaría el problema, a menos de que el problema de seguridad se resuelva en la propia plataforma."

Para él, "los juegos de la saga Call of Duty están recibiendo mucha atención por los hackers debido a sus muchas cuentas de usuarios y su popularidad." Aconsejan jugar sólo con amigos para evitar problemas y verse afectado, al tiempo que prometen que en el futuro introducirán sus propias medidas de seguridad para evitar potenciales problemas similares a éste.


creeis que sony va a permitr esto?
Hola tengo una ps3 fat chechl04 con 3.41 e lo gostaria de aplicar esto cfw que me dicen coloco directamente o lo mejor es pasar por 3.55 primero e despues aplicar pelo modo recovery

gracias
Otro por aqui, pero mientras voy a instalar 3.55 Geohot!
Acabo de actualizarme a Waninkoko CFW y la verdad es que me ha ido debuti.
Muchas gracias Wanin.

PS3 SLIM 250 GB CEC2004B.

Salu2
Riky_Xerez escribió:ya somos más, otro con la 60GB CECHC04 esperando impaciente [+risas]

Idem. Otra gordita de las primeras tengo
Me quedó con ps3key y 3.41y ya vendrán mejores tiempos
Salu2
varcia! que mw2 es el que va con cfw de waninkoko ? pero se puede guardar partida ya ?¿
el_moi escribió:Ps3 slim 120gb con CFW Waninkoko me va todo perfecto online y todo, pero de vez en cuando la ps3 se cuelga y se congela la pantalla y tengo q apagarla pulsando el boton power unos 15 seg, a veces dentro de un backup otras en el menu XMB, unas veces al poco de encenderla otras cuando lleva mucho encendida y otras no se cuelga, nose por que sera pero creo que el CFW de Waninkoko no es estable del todo.

Ha se me olvidaba, que cuando la vuelvo a encender me sale un mensage de que ha habido un problema al apagar el sistema y que si quiero enviar un mensage a Sony, por supuesto le digo que no.

¿Hay alguien mas le pase esto?

Por favor que conteste alguien que ya he preguntado varias veces por el foro sin respuesta.

Gracias a todos.


estoy igual que tú con una slim 120gb

desde que he puesto el cfw de wanin la consola se congela bastante, sobre todo cuando estoy ejecutando algún juego con multiman/rogero y le doy a salir al xmb

tb antes de cargar los backups, etcc

y sí, tb me ha salido el mismo mensaje de avisar a sony

creo que este cfw está verde todavía, aunque se traga casi todo (el único que no he conseguido que funcion es el need for speed hot pursuit)
el_moi escribió:Ps3 slim 120gb con CFW Waninkoko me va todo perfecto online y todo, pero de vez en cuando la ps3 se cuelga y se congela la pantalla y tengo q apagarla pulsando el boton power unos 15 seg, a veces dentro de un backup otras en el menu XMB, unas veces al poco de encenderla otras cuando lleva mucho encendida y otras no se cuelga, nose por que sera pero creo que el CFW de Waninkoko no es estable del todo.

Ha se me olvidaba, que cuando la vuelvo a encender me sale un mensage de que ha habido un problema al apagar el sistema y que si quiero enviar un mensage a Sony, por supuesto le digo que no.

¿Hay alguien mas le pase esto?

Por favor que conteste alguien que ya he preguntado varias veces por el foro sin respuesta.

Sufro exactamente de lo mismo que tú, pero de momento no es nada escandaloso y puedo jugar, habre tenido desde ayer 4 o 5 cuelgues, pero hay que admitir que le he dado mucha caña. De todas maneras a mi me parece que el problema viene más bien con los manager, por que a mí siempre se me colgado al salir de los mismos o al querer entrar.
Gracias a todos.
Me uno al club de los de la FAT de 60gb
a la espera de nuevas noticias , mientras apechugando con la Geohot, que va de lujo con 2 de cada 10 juegos [buuuaaaa]
guayaquil escribió:
el_moi escribió:Ps3 slim 120gb con CFW Waninkoko me va todo perfecto online y todo, pero de vez en cuando la ps3 se cuelga y se congela la pantalla y tengo q apagarla pulsando el boton power unos 15 seg, a veces dentro de un backup otras en el menu XMB, unas veces al poco de encenderla otras cuando lleva mucho encendida y otras no se cuelga, nose por que sera pero creo que el CFW de Waninkoko no es estable del todo.

Ha se me olvidaba, que cuando la vuelvo a encender me sale un mensage de que ha habido un problema al apagar el sistema y que si quiero enviar un mensage a Sony, por supuesto le digo que no.

¿Hay alguien mas le pase esto?

Por favor que conteste alguien que ya he preguntado varias veces por el foro sin respuesta.

Sufro exactamente de lo mismo que tú, pero de momento no es nada escandaloso y puedo jugar, habre tenido desde ayer 4 o 5 cuelgues, pero hay que admitir que le he dado mucha caña. De todas maneras a mi me parece que el problema viene más bien con los manager, por que a mí siempre se me colgado al salir de los mismos o al querer entrar.Gracias a todos.


ahí es donde tengo el problema tb!

al entrar y salir de los managers
Onofre escribió:
el_moi escribió:Ps3 slim 120gb con CFW Waninkoko me va todo perfecto online y todo, pero de vez en cuando la ps3 se cuelga y se congela la pantalla y tengo q apagarla pulsando el boton power unos 15 seg, a veces dentro de un backup otras en el menu XMB, unas veces al poco de encenderla otras cuando lleva mucho encendida y otras no se cuelga, nose por que sera pero creo que el CFW de Waninkoko no es estable del todo.

Ha se me olvidaba, que cuando la vuelvo a encender me sale un mensage de que ha habido un problema al apagar el sistema y que si quiero enviar un mensage a Sony, por supuesto le digo que no.

¿Hay alguien mas le pase esto?

Por favor que conteste alguien que ya he preguntado varias veces por el foro sin respuesta.

Gracias a todos.


estoy igual que tú con una slim 120gb

desde que he puesto el cfw de wanin la consola se congela bastante, sobre todo cuando estoy ejecutando algún juego con multiman/rogero y le doy a salir al xmb

tb antes de cargar los backups, etcc

y sí, tb me ha salido el mismo mensaje de avisar a sony

creo que este cfw está verde todavía, aunque se traga casi todo (el único que no he conseguido que funcion es el need for speed hot pursuit)



yo el need for speed lo hice rular bajandome la ultima actualizacion del juego con pc e instalandola por usb jejej la verdad que lo malo del CFW de Waninkoko es que se me cuelga la ps3 de vez en cuando por que por lo demas se lo traga todo.
Gracias Waninkoko y haber si alguien nos puede ayudar
LOs cuelgues son los los OM no por el CFW.
Salu2
yo tmb tengo ese problema de congelamientos..

creo q falta por depurar ese firm..
Mobutu16 escribió:LOs cuelgues son los los OM no por el CFW.
Salu2


solo he usado multiman, ¿cual me recomendais?
comenzando a actualizar a wanincoco desde 3.55 ofw
desde una fat de 80 gb
toco madera
alexpsppozi escribió:comenzando a actualizar a wanincoco desde 3.55 ofw
desde una fat de 80 gb
toco madera


Suerte
Mobutu16 escribió:LOs cuelgues son los los OM no por el CFW.
Salu2


Eso imaginaba, creo que tienen que depurarlos un poco todavía, pero bueno, ahora nuestra principal preocupación es que hara Sony ante esto, aunque yo no juego a el online para nada o casi para nada, la verdad me preocupa más por el tema de las actualizaciones.
Os he leído alguno que se puede bajar al pc ¿como es eso? y luego ¿como se instalan? Imagino que habra algún hilo de eso, si alguien que sepa me lo indica le estare agradecido.

Pues, el_moi, instala también el Rogero para parchear las copias que vienen de la nube y después ya podras arrancarlas con el multiman que parece más estable. Eso al menos he hecho yo.
mi modelo es el cechh04 de 40 gb, pero hace un tiempo cambie el disco duro por uno de 320 gb...¿puede afectar esto a un brick?
el_moi escribió:
alexpsppozi escribió:comenzando a actualizar a wanincoco desde 3.55 ofw
desde una fat de 80 gb
toco madera


Suerte

Suerte amigo (cuantos se demora en actualizar?)
ya esta ¡
al final se ha quedado sin señal de video pero en unos segundos que se me han hecho interminables se ha reiniciado y esta funcionando
voy a comprovar dvd y bluray
este cfw tiene bugs, a mi si voi a escuchar musica se me queda pillada y la musica sigue escuchandose incluso la tierra me sale bugea media parte azul y la otra sin nubes XD algo muy raro, en los videos se me puso como cuando tiene problema de video se me puso la pantalla de muchos pixeles de colores y se me quedo en negro y las pelis dvd o bluray no van, pero si por ejemplo inicio un juego o un programa como multiman, open manager antes, los bugs se me quitan y me funciona bien sin problemas igual que me pasaba cuando ponia el dongle y los problemas tamien se me quitaban igual.
:-? Espero. Suerte a todos
falonsovskaiser escribió:mi modelo es el cechh04 de 40 gb, pero hace un tiempo cambie el disco duro por uno de 320 gb...¿puede afectar esto a un brick?

Yo con esa de 40 no me arriesgaría aunque dicen que las ultimas si van pero yo que tu me esperaba.
No le reprochéis tanto a wanin! YO APOYO A WANIN nos puede dar mucho!
alexpsppozi escribió:ya esta ¡
al final se ha quedado sin señal de video pero en unos segundos que se me han hecho interminables se ha reiniciado y esta funcionando
voy a comprovar dvd y bluray

Felicitacione xD!!!!
3857 respuestas