Waninkoko CFW : ATENCIÓN - LEER ANTES DE INSTALAR -

ps3 fat de 80g pasada de 3.41 a 3.55 waninkoko directo desde XMB parcheandolo con el manual del principio y soy de los que escriben en el teclado con dos dedos,con eso lo digo todo
aun no me enterado si ha habido bricks en slim, pues na, ahi tengo el soul calibur que como lo meta al lector se parte...
santanas213 escribió:aun no me enterado si ha habido bricks en slim, pues na, ahi tengo el soul calibur que como lo meta al lector se parte...


Pregunta aqui, pero creo que si ha habido Bricks en Slim

hilo_recuperar-brick-por-el-custom-firmware-de-waninkoko_1556670
Hola todos ayer por la mañana instale este CFW de waninkoko y la verdad que estoy muy contento lo unico es que la ps3 la noto mucho mas lenta que antes que estaba en 3.41 y tambien que de vez en cuando la ps3 se queda colgada y no responde.Los juegos van todos los que he probado, online y todo.
Mi pregunta es ¿ha alguien mas le esta pasando? ¿si le instalo el nuevo CFW de Wutangrza y luego otra vez este se kedaran las opciones de los dos CFWs?

Mi ps3 es slim 120gb y pase de OFW 3.41 a CFW waninkoko directamente.

saludos y gracias.
Baek escribió:
(Neo) escribió:Una pregunta (no tengo ni idea de si esto existe), ¿no hay ninguna aplicacion (nand dumper) ya sea mediante dongle o firmandola con la consola en modo normal que permita hacer una copia de la nand antes de flashear?

No se si ya habrá alguna y pedir es muy facil XD (ojala tuviera conocimientos para hacerlo yo mismo); pero creo que seria un paso previo a instalar cualquier cosa que modifique la nand. Por lo menos en caso de brick tienes un seguro de vida para revivirla reprogramando (aunque no sepas siempre será mas barato llevarla a reprogramar con tu nand que tener que morir en el sat)

A no ser que el flasheo sea por lo menos tan fiable como uno oficial, yo de vosotros no haría nada a no ser que se tenga respaldo de la nand original, como se suele hacer con psp o wii...

(si esto ya existe lo siento pero de lo que he leido no he visto nada)

Ese sería un gran homebrew, y de hecho, es la única de las tres que no lo tiene.



Ya estuve preguntando..: hilo_alguna-herramienta-para-hacer-copia-seguridad-de-la-ps3_1549989
El titulo no era muy descriptivo pero basicamente se pedia eso...
Una preguntilla que a lo mejor no viene al tema y tengo el multiman del firmware de geohot ¿es el mismo o uno nuevo? al iniciar un juego me da un mensaje en ingles que ni idea que dice si o no ¿que le digo?
y todos los que habeis pasado de la 3.41 al 3.55 de wanin directamente manteneis el reproducir dvd's y blurays?
Juancafr escribió:Una preguntilla que a lo mejor no viene al tema y tengo el multiman del firmware de geohot ¿es el mismo o uno nuevo? al iniciar un juego me da un mensaje en ingles que ni idea que dice si o no ¿que le digo?


dale a que no, eso es para cargarlo directamente el backup, sin salir al XMB.

Saludos
Alexis-CS escribió:Ya estuve preguntando..: hilo_alguna-herramienta-para-hacer-copia-seguridad-de-la-ps3_1549989
El titulo no era muy descriptivo pero basicamente se pedia eso...


pues parece ser que si existe el metodo:

virux2 escribió:Con el payload de Graf Chokolo se puede dumpear la nand.
(Neo) escribió:
Alexis-CS escribió:Ya estuve preguntando..: hilo_alguna-herramienta-para-hacer-copia-seguridad-de-la-ps3_1549989
El titulo no era muy descriptivo pero basicamente se pedia eso...


pues parece ser que si existe el metodo:

virux2 escribió:Con el payload de Graf Chokolo se puede dumpear la nand.

El payload permite el acceso, pero haría falta una app que lo aprovechase y la dumpease, y eso es lo que no hay, al menos que yo sepa.
Haber el Fifa 11 me funciona el Pain me pide actualizacion le digo que si y me reinicia la consola y el Naruto ultimate ninja storm pantalla negra ¿es normal?
un pokito de pacienia por favor . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Baek escribió:
(Neo) escribió:
Alexis-CS escribió:Ya estuve preguntando..: hilo_alguna-herramienta-para-hacer-copia-seguridad-de-la-ps3_1549989
El titulo no era muy descriptivo pero basicamente se pedia eso...


pues parece ser que si existe el metodo:

virux2 escribió:Con el payload de Graf Chokolo se puede dumpear la nand.

El payload permite el acceso, pero haría falta una app que lo aprovechase y la dumpease, y eso es lo que no hay, al menos que yo sepa.


El payload era la aplicacion que volcaba toda la memoria en el PEN-USB ???
Alexis-CS escribió:El payload era la aplicacion que volcaba toda la memoria en el PEN-USB ???

El payload no es una aplicación propiamente dicha, es sin meternos en explicaciones técnicas, el código que se mete al vuelo en el firmware para modificarlo aprovechando el agujero, o, dicho de otra forma, el código que hace la "magia" de los dongle.
Una preguntita, se borra todo lo de la consola al hacer esto? es decir, partidas guardadas, backup que tenga en el disco interno....?
Waninkoko esta revisando su firm para que no hayan mas bricks no tienes ni fecha de salida ni nada... lo que me raya tambien eske sony no haya sacado ningun firm nuevo.... yo sinceramnte me kedo en 3.41 asta que lo revisen...prisa no hay,,

Porque pasarla y kedarme sin ps3... deja deja...


Lo siento por la gente que no le salio bien la isntalacion del firm.


Mielus... en teoria no... los jeugos que esten parcheados para 3.41 tendras ke modificarlos y a no ser ke alguna partida se te corrompa.. en teoria no.
Unas páginas atrás han confirmado que no borra nada
Danito3n escribió:Unas páginas atrás han confirmado que no borra nada


Vamos que puedo hacerlo directamente no? pero por si acaso ¿como borro mis partidas guardadas? los juegos los tengo, asi que puedo copiarlos otra vez pero las partidas no, prefiero ser prudente.
Mielus escribió:
Danito3n escribió:Unas páginas atrás han confirmado que no borra nada


Vamos que puedo hacerlo directamente no? pero por si acaso ¿como borro mis partidas guardadas? los juegos los tengo, asi que puedo copiarlos otra vez pero las partidas no, prefiero ser prudente.



es igual q si actualizas desde sony, no afecata a nada de tus saves
Buenas, me acabo de registrar para ver si me podeis resolver esta duda:

Un amigo y yo llevamos desde que salió ayer el nuevo CFW investigando y vamos instalarlo en su consola, que es una CECHL04 de 80 gigas, ya que en la mía no se puede (mecawen...)

El tiene la 3.50 de Sony y su consola, como la mía, es totalmente virgen, sin pinchos ni Geohot. Ahora está instalando la 3.55 oficial desde la play, no las tiene todas consigo por eso de que hay dos 3.55 oficiales.

¿Tendremos algún problema para instalar el CFW de Waninkoko siguiendo los pasos del tutorial de Juanker, esto es, con su archivo ya parcheado?

¿Cúal es el Multiman que se tiene que descargar de esta página http://psx-scene.com/forums/f187/multim ... dmv-72826/ ?

Gracias a todos!
Mielus escribió:
Danito3n escribió:Unas páginas atrás han confirmado que no borra nada


Vamos que puedo hacerlo directamente no? pero por si acaso ¿como borro mis partidas guardadas? los juegos los tengo, asi que puedo copiarlos otra vez pero las partidas no, prefiero ser prudente.


Echa el freno, madaleno.

Yo que tu Mielus esperaba a que este se calmara un poco y esté más masticado,

Un saludo
Y eso de que los juegos que estén para 3.41 tengo que modificarlos como va? me han dicho por privado que es exactamente igual que en 3.41 pero con online, que me funcionarán todos los juegos. Otra cosa, para actualizar a este CFW ¿tengo que actualizar antes a la 3.55 oficial? estoy en 3.41 no pone nada en el tutorial.
Mielus escribió:Y eso de que los juegos que estén para 3.41 tengo que modificarlos como va? me han dicho por privado que es exactamente igual que en 3.41 pero con online, que me funcionarán todos los juegos. Otra cosa, para actualizar a este CFW ¿tengo que actualizar antes a la 3.55 oficial? estoy en 3.41 no pone nada en el tutorial.

No tienes que tener nigún prerequisito de firmware para poder isntalarlo.
Es un update FULL, y funciona vengas de la versión que vengas.

Eso sí, revisa que tu PS3 sea de las compatibles, o tendrás un buen brick.
Saludos!
Guamimkuko escribió:Buenas, me acabo de registrar para ver si me podeis resolver esta duda:

Un amigo y yo llevamos desde que salió ayer el nuevo CFW investigando y vamos instalarlo en su consola, que es una CECHL04 de 80 gigas, ya que en la mía no se puede (mecawen...)

El tiene la 3.50 de Sony y su consola, como la mía, es totalmente virgen, sin pinchos ni Geohot. Ahora está instalando la 3.55 oficial desde la play, no las tiene todas consigo por eso de que hay dos 3.55 oficiales.

¿Tendremos algún problema para instalar el CFW de Waninkoko siguiendo los pasos del tutorial de Juanker, esto es, con su archivo ya parcheado?

¿Cúal es el Multiman que se tiene que descargar de esta página http://psx-scene.com/forums/f187/multim ... dmv-72826/ ?

Gracias a todos!


Haberle metido el 3.55 waninkoko directamente
Mi ps3 es CECHL04 he visto modelo compatible pero aparece así CECH-L04 supongo que sera la misma.
(mensaje borrado)
violetaribas escribió:EL TIO WANINKOKO ES EL CHAPUCERO MAS GRANDE ENTRE TODOS LOS SCENNERS ,EL MENDA FORMA PARTE DE ************* Y ALLI MISMO PIDIO SEMANAS ATRAS BETATESTERS PARA PROBAR SU CFW ENTRE LOS USUARIOS REGISTRADOS A TRAVEZ DE SU FORO. EL TEMA ESTA QUE LEYENDO EL HILO DOS USUARIOS( SEGUN WANINKKOKO FUERON 5) MENDIGABAN AYUDA DESESPERADOS A OTROS PARA INTENTAR DESBRICKEAR SUS CONSOLAS QUE EL WANINKOKO HABIA ESTROPEADO CON SU CFW, PERO EL SIGUIO ADELANTE E HIZO PUBLICO EL FIRM SIN AVISAR DE RIESGO DE BRICKS(DECIR QUE HABIA ESTROPEADO CONSOLAS) , ES DECIR LE IMPORTO UNA MIERDA TODOS LOS POSEEDORES DE UNA PLAY 3 MIENTRAS SU CFW FUERA VIABLE EN ALGUNA QUE OTRA CONSOLA(LO HIZO CONCIENZUDAMENTE)
TODO ESTO ME IMAGINO PAR LOGRAR SER EL PRIMERO EN "PIRATEAR" PS3 ANTE EL RIESGO DEL LANZAMIENTO DE FLUKES QUE EN ************* LO PONEN A PARIR DICHO SEA DE PASO (SIEMPRE TUVO ENCONTRONAZOS CON OTROS SCENNERS DE WII POR EL MISMO MOTIVO=PIRATERIA) SI ESTO HUBIERA PASADO EN EE UU O UK ESTE A ESTE TIO LE ESTARIAN CAYENDO DENUNCIAS DE TODOS LOS DAMNIFICADOS
PUEDO APORTAR LOS ENLACES PARA LO QUE NO ME CREAN DE LOS HILOS DE *************


a ti o a los q brikeamos nos pusieron una pistola en la cabeza para q lo hagas? no, verdad? ea pues ya esta todo dicho

saludos
violetaribas escribió:EL TIO WANINKOKO ES EL CHAPUCERO MAS GRANDE ENTRE TODOS LOS SCENNERS ,EL MENDA FORMA PARTE DE ************* Y ALLI MISMO PIDIO SEMANAS ATRAS BETATESTERS PARA PROBAR SU CFW ENTRE LOS USUARIOS REGISTRADOS A TRAVEZ DE SU FORO. EL TEMA ESTA QUE LEYENDO EL HILO DOS USUARIOS( SEGUN WANINKKOKO FUERON 5) MENDIGABAN AYUDA DESESPERADOS A OTROS PARA INTENTAR DESBRICKEAR SUS CONSOLAS QUE EL WANINKOKO HABIA ESTROPEADO CON SU CFW, PERO EL SIGUIO ADELANTE E HIZO PUBLICO EL FIRM SIN AVISAR DE RIESGO DE BRICKS(DECIR QUE HABIA ESTROPEADO CONSOLAS) , ES DECIR LE IMPORTO UNA MIERDA TODOS LOS POSEEDORES DE UNA PLAY 3 MIENTRAS SU CFW FUERA VIABLE EN ALGUNA QUE OTRA CONSOLA(LO HIZO CONCIENZUDAMENTE)
TODO ESTO ME IMAGINO PAR LOGRAR SER EL PRIMERO EN "PIRATEAR" PS3 ANTE EL RIESGO DEL LANZAMIENTO DE FLUKES QUE EN ************* LO PONEN A PARIR DICHO SEA DE PASO (SIEMPRE TUVO ENCONTRONAZOS CON OTROS SCENNERS DE WII POR EL MISMO MOTIVO=PIRATERIA) SI ESTO HUBIERA PASADO EN EE UU O UK ESTE A ESTE TIO LE ESTARIAN CAYENDO DENUNCIAS DE TODOS LOS DAMNIFICADOS
PUEDO APORTAR LOS ENLACES PARA LO QUE NO ME CREAN DE LOS HILOS DE *************


violetaribas, si te fijas en el readme el pone que no se hace responsable de los briks, si te gusta lo pones y si no te gusta no lo pongas, asi que no des por saco,hazte tu propio cfw y solucionado
violetaribas escribió:EL TIO WANINKOKO ES EL CHAPUCERO MAS GRANDE ENTRE TODOS LOS SCENNERS ,EL MENDA FORMA PARTE DE ************* Y ALLI MISMO PIDIO SEMANAS ATRAS BETATESTERS PARA PROBAR SU CFW ENTRE LOS USUARIOS REGISTRADOS A TRAVEZ DE SU FORO. EL TEMA ESTA QUE LEYENDO EL HILO DOS USUARIOS( SEGUN WANINKKOKO FUERON 5) MENDIGABAN AYUDA DESESPERADOS A OTROS PARA INTENTAR DESBRICKEAR SUS CONSOLAS QUE EL WANINKOKO HABIA ESTROPEADO CON SU CFW, PERO EL SIGUIO ADELANTE E HIZO PUBLICO EL FIRM SIN AVISAR DE RIESGO DE BRICKS(DECIR QUE HABIA ESTROPEADO CONSOLAS) , ES DECIR LE IMPORTO UNA MIERDA TODOS LOS POSEEDORES DE UNA PLAY 3 MIENTRAS SU CFW FUERA VIABLE EN ALGUNA QUE OTRA CONSOLA(LO HIZO CONCIENZUDAMENTE)
TODO ESTO ME IMAGINO PAR LOGRAR SER EL PRIMERO EN "PIRATEAR" PS3 ANTE EL RIESGO DEL LANZAMIENTO DE FLUKES QUE EN ************* LO PONEN A PARIR DICHO SEA DE PASO (SIEMPRE TUVO ENCONTRONAZOS CON OTROS SCENNERS DE WII POR EL MISMO MOTIVO=PIRATERIA) SI ESTO HUBIERA PASADO EN EE UU O UK ESTE A ESTE TIO LE ESTARIAN CAYENDO DENUNCIAS DE TODOS LOS DAMNIFICADOS
PUEDO APORTAR LOS ENLACES PARA LO QUE NO ME CREAN DE LOS HILOS DE *************



Tu eres seguro alguno que le ha podido las ansias y te has quedao sin play,si es asi se siente y haber esperao como he hecho yo y lo que hace muchas mas personas,asique no heches mierdas,ademas este a sio el unico que ha tenio c*****nes para sacarlo sin miedo a na,no como los otros que estan cagaitos con sony,waninkoko animo y a ver si consigues arreglar esto del brick!!
violetaribas escribió:EL TIO WANINKOKO ES EL CHAPUCERO MAS GRANDE ENTRE TODOS LOS SCENNERS ,EL MENDA FORMA PARTE DE ************* Y ALLI MISMO PIDIO SEMANAS ATRAS BETATESTERS PARA PROBAR SU CFW ENTRE LOS USUARIOS REGISTRADOS A TRAVEZ DE SU FORO. EL TEMA ESTA QUE LEYENDO EL HILO DOS USUARIOS( SEGUN WANINKKOKO FUERON 5) MENDIGABAN AYUDA DESESPERADOS A OTROS PARA INTENTAR DESBRICKEAR SUS CONSOLAS QUE EL WANINKOKO HABIA ESTROPEADO CON SU CFW, PERO EL SIGUIO ADELANTE E HIZO PUBLICO EL FIRM SIN AVISAR DE RIESGO DE BRICKS(DECIR QUE HABIA ESTROPEADO CONSOLAS) , ES DECIR LE IMPORTO UNA MIERDA TODOS LOS POSEEDORES DE UNA PLAY 3 MIENTRAS SU CFW FUERA VIABLE EN ALGUNA QUE OTRA CONSOLA(LO HIZO CONCIENZUDAMENTE)
TODO ESTO ME IMAGINO PAR LOGRAR SER EL PRIMERO EN "PIRATEAR" PS3 ANTE EL RIESGO DEL LANZAMIENTO DE FLUKES QUE EN ************* LO PONEN A PARIR DICHO SEA DE PASO (SIEMPRE TUVO ENCONTRONAZOS CON OTROS SCENNERS DE WII POR EL MISMO MOTIVO=PIRATERIA) SI ESTO HUBIERA PASADO EN EE UU O UK ESTE A ESTE TIO LE ESTARIAN CAYENDO DENUNCIAS DE TODOS LOS DAMNIFICADOS
PUEDO APORTAR LOS ENLACES PARA LO QUE NO ME CREAN DE LOS HILOS DE *************


Te has lucido tio. Te registras hace 6 días y ¿ahora nos vienes con ésto?
¿seguro que eres uno de los que se lucieron metiendo el cwf donde no se podía? jejejej, pues me da pena por mucha gente pero con formas como las tuyas no.
¿Que culpa tendrá un desarrollador altruista de que haya gente insensata que quiere instalar el cwf?
¿Acaso tú no sabes que se corre un riesgo instalando incluso el firm oficial?
Piénsate un poco lo que dice anda........¿Como le van a denunciar?, no sabes lo que hablas.....
a quién preguntaba por la cech-2004b (edicion uncharted) todo bien desde el XMB, he usado el parcheo del bat hilo_bat-automizar-parcheo-waninkoko_1556660 y el firmware que hay en el post principal.
(Neo) escribió:
Baek escribió:Ese sería un gran homebrew, y de hecho, es la única de las tres que no lo tiene.


yo desde luego a estas alturas no se como hay gente que todavia se plantee si quiera flashear la consola sin algun tipo de aplicacion de este estilo...

Si hay alguien que vaya a flashear porque quiera un ladrillo, yo se la cambio antes que lo haga por una ya con luz roja parpadeante (la mia por lo menos esta sin abrir y con un reflow volveria a la vida [+risas] [+risas] )


Yo ofrezco un ladrillo de los rojos de toda la vida. Vamos, un tocho. Si queréis os lo pinto de negro [+risas] [+risas] [+risas]
Creo que ya lo habréis visto, pero esta es la lista de PS3 en las que funciona y en las que no el FIrm de Wanin: Se sabe a ciencia cierta que solo funciona en las de 16MB de NAND. Las SLIM que petaron, fue por el tema de apagar en medio del proceso.

FUNCIONANDO SLIMS:

Model: CECH-2502A [1 working] [16MB NAND]
Model: CECH-2504B [2 working] [16MB NAND]
Model: CECH-2503A [2 working] [16MB NAND]
Model: CECH-2002B [2 working] [16MB NAND]
Model: CECH-2103B [1 working] [16MB NAND]
Model: CECH 2001B [2 working] [16MB NAND]
Model: CECH-2503B [3 working] [16MB NAND]
Model: CECH-2001A [11 working] [16MB NAND]
Model: CECH-2004B [2 working] [16MB NAND]
Model: CECH-2004A [4 working] [16MB NAND]
Model: CECH-2104A [2 working] [16MB NAND]
Model: CECH-2002A [1 working] [16MB NAND]
Model: CECH-2504B [2 working] [16MB NAND]
Model: CECH-2501A [2 working] [16MB NAND]
Model: CECH-2104B [1 working] [16MB NAND]
Model: CECH-2101A [1 working] [16MB NAND]
Model: CECH-2101B [1 working] [16MB NAND]
Model: CECH-2008B [1 working] [16MB NAND]

FUNCIONANDO FATS:
Model: CECHH04 [3 working] [16MB NAND]
Model: CECHL04 [5 working] [16MB NAND]
Model: CECHL03 [2 working] [16MB NAND]
Model: CECHJ02 [2 working] [16MB NAND]
Model: CECHL [2 working] [16MB NAND]
Model: CECHK [2 working] [16MB NAND]
Model: CECHH03 [2 working] [16MB NAND]
Model: CECHJ03 [1 working] [16MB NAND]
Model: CECHL01 [3 working] [16MB NAND]
Model: CECHK01 [4 working] [16MB NAND]
Model: CECHk03 [1 working] [16MB NAND]
Model: CECHK04 [2 working] [16MB NAND]
Model: CECHP04 [1 working] [16MB NAND]
Model: CECHM03 [2 working] [16MB NAND]
Model: CECHH12 [1 working] [16MB NAND]
Model: CECHH01 [1 working] [16MB NAND]

BRICKS FATS:

Model: CECHG04 [3 not working] [256MB NAND]
Model: CECHC04 [2 not working] [256MB NAND]
Model: CECHG03 [3 not working] [256MB NAND]
Model: CECHG01 [2 not working] [256MB NAND]
MODEL: CECHA01 [2 not working] [256MB NAND]
MODEL: CECHC01 [1 not working] [256MB NAND]
Model: CECHC03 [1 not working] [256MB NAND]
Model: CECHA06 [1 not working] [256MB NAND]
Model: CECHE01 [1 not working] [256MB NAND]
Model: CECHC02 [1 not working] [256MB NAND]
violetaribas escribió:EL TIO WANINKOKO ES EL CHAPUCERO MAS GRANDE ENTRE TODOS LOS SCENNERS ,EL MENDA FORMA PARTE DE ************* Y ALLI MISMO PIDIO SEMANAS ATRAS BETATESTERS PARA PROBAR SU CFW ENTRE LOS USUARIOS REGISTRADOS A TRAVEZ DE SU FORO. EL TEMA ESTA QUE LEYENDO EL HILO DOS USUARIOS( SEGUN WANINKKOKO FUERON 5) MENDIGABAN AYUDA DESESPERADOS A OTROS PARA INTENTAR DESBRICKEAR SUS CONSOLAS QUE EL WANINKOKO HABIA ESTROPEADO CON SU CFW, PERO EL SIGUIO ADELANTE E HIZO PUBLICO EL FIRM SIN AVISAR DE RIESGO DE BRICKS(DECIR QUE HABIA ESTROPEADO CONSOLAS) , ES DECIR LE IMPORTO UNA MIERDA TODOS LOS POSEEDORES DE UNA PLAY 3 MIENTRAS SU CFW FUERA VIABLE EN ALGUNA QUE OTRA CONSOLA(LO HIZO CONCIENZUDAMENTE)
TODO ESTO ME IMAGINO PAR LOGRAR SER EL PRIMERO EN "PIRATEAR" PS3 ANTE EL RIESGO DEL LANZAMIENTO DE FLUKES QUE EN ************* LO PONEN A PARIR DICHO SEA DE PASO (SIEMPRE TUVO ENCONTRONAZOS CON OTROS SCENNERS DE WII POR EL MISMO MOTIVO=PIRATERIA) SI ESTO HUBIERA PASADO EN EE UU O UK ESTE A ESTE TIO LE ESTARIAN CAYENDO DENUNCIAS DE TODOS LOS DAMNIFICADOS
PUEDO APORTAR LOS ENLACES PARA LO QUE NO ME CREAN DE LOS HILOS DE *************


Como bien dices Waninkoko pidio ace algunas semanas betatester en ese foro y les dijo ke abia riesgo grande de brick y ellos dijeron ke si xq tenian ya las ps3 jodidas, y al probar lo de waninkoko se les brikeo y dijo ke tenia ke modificarlo, y ya no ablo mas en publico. asi ke esos brick ke dices fueron al principio y el dijo ke se podian producir y no son debidos a esta version ke a exo publica.
Añadid otra ps3 slim de 250 gigas (pack uncharted) "waninkokada" desde un ofw 3.55-pre geohot usando el pendrive desde recovery, con cfw de Juanker

Probados desde mi limitado catalogo el pes2011 (perfecto), tekken 6 (actualizado a si mismo sin necesidad d pkg y todo ok) y cod black ops ( de momento, solo con multiman y probando sin actu y con actu desde awesome, pantallazo negro).... A ver si le encuentro solucion....
violetaribas escribió:...


Me parece muy bien que escribas tu opinion, pero aunque estes muy enfadado (huele a brick) intenta no representarlo escribiendo todo en mayusculas porque realmente da asco leerlo.

Tambien como ya te han escrito varios usuarios: no se obligaba a nadie a actualizar, y creo que a estas alturas la gente empezará a hacer caso a una palabra que se ha escrito mucho en los ultimos días pero a la que muchos no han hecho ni caso: paciencia
crash_22 escribió:
violetaribas escribió:EL TIO WANINKOKO ES EL CHAPUCERO MAS GRANDE ENTRE TODOS LOS SCENNERS ,EL MENDA FORMA PARTE DE ************* Y ALLI MISMO PIDIO SEMANAS ATRAS BETATESTERS PARA PROBAR SU CFW ENTRE LOS USUARIOS REGISTRADOS A TRAVEZ DE SU FORO. EL TEMA ESTA QUE LEYENDO EL HILO DOS USUARIOS( SEGUN WANINKKOKO FUERON 5) MENDIGABAN AYUDA DESESPERADOS A OTROS PARA INTENTAR DESBRICKEAR SUS CONSOLAS QUE EL WANINKOKO HABIA ESTROPEADO CON SU CFW, PERO EL SIGUIO ADELANTE E HIZO PUBLICO EL FIRM SIN AVISAR DE RIESGO DE BRICKS(DECIR QUE HABIA ESTROPEADO CONSOLAS) , ES DECIR LE IMPORTO UNA MIERDA TODOS LOS POSEEDORES DE UNA PLAY 3 MIENTRAS SU CFW FUERA VIABLE EN ALGUNA QUE OTRA CONSOLA(LO HIZO CONCIENZUDAMENTE)
TODO ESTO ME IMAGINO PAR LOGRAR SER EL PRIMERO EN "PIRATEAR" PS3 ANTE EL RIESGO DEL LANZAMIENTO DE FLUKES QUE EN ************* LO PONEN A PARIR DICHO SEA DE PASO (SIEMPRE TUVO ENCONTRONAZOS CON OTROS SCENNERS DE WII POR EL MISMO MOTIVO=PIRATERIA) SI ESTO HUBIERA PASADO EN EE UU O UK ESTE A ESTE TIO LE ESTARIAN CAYENDO DENUNCIAS DE TODOS LOS DAMNIFICADOS
PUEDO APORTAR LOS ENLACES PARA LO QUE NO ME CREAN DE LOS HILOS DE *************


Como bien dices Waninkoko pidio ace algunas semanas betatester en ese foro y les dijo ke abia riesgo grande de brick y ellos dijeron ke si xq tenian ya las ps3 jodidas, y al probar lo de waninkoko se les brikeo y dijo ke tenia ke modificarlo, y ya no ablo mas en publico. asi ke esos brick ke dices fueron al principio y el dijo ke se podian producir y no son debidos a esta version ke a exo publica.



Si la gente leyera...
SIDE escribió:
Guamimkuko escribió:Buenas, me acabo de registrar para ver si me podeis resolver esta duda:

Un amigo y yo llevamos desde que salió ayer el nuevo CFW investigando y vamos instalarlo en su consola, que es una CECHL04 de 80 gigas, ya que en la mía no se puede (mecawen...)

El tiene la 3.50 de Sony y su consola, como la mía, es totalmente virgen, sin pinchos ni Geohot. Ahora está instalando la 3.55 oficial desde la play, no las tiene todas consigo por eso de que hay dos 3.55 oficiales.

¿Tendremos algún problema para instalar el CFW de Waninkoko siguiendo los pasos del tutorial de Juanker, esto es, con su archivo ya parcheado?

¿Cúal es el Multiman que se tiene que descargar de esta página http://psx-scene.com/forums/f187/multim ... dmv-72826/ ?

Gracias a todos!


Haberle metido el 3.55 waninkoko directamente

Mi intención es seguir los pasos del tutorial de Juanker. ¿Puede alguien responder a mis preguntas?
En el Twitter de waninkoko acabo de leer esto:

Working in an alternative way, with no brick risk... No ETA. hace cerca de 1 hora vía web

Es posible que los de las fat 40 y 60 ya tengamos solucion????
juanlusoft escribió:
violetaribas escribió:EL TIO WANINKOKO ES EL CHAPUCERO MAS GRANDE ENTRE TODOS LOS SCENNERS ,EL MENDA FORMA PARTE DE ************* Y ALLI MISMO PIDIO SEMANAS ATRAS BETATESTERS PARA PROBAR SU CFW ENTRE LOS USUARIOS REGISTRADOS A TRAVEZ DE SU FORO. EL TEMA ESTA QUE LEYENDO EL HILO DOS USUARIOS( SEGUN WANINKKOKO FUERON 5) MENDIGABAN AYUDA DESESPERADOS A OTROS PARA INTENTAR DESBRICKEAR SUS CONSOLAS QUE EL WANINKOKO HABIA ESTROPEADO CON SU CFW, PERO EL SIGUIO ADELANTE E HIZO PUBLICO EL FIRM SIN AVISAR DE RIESGO DE BRICKS(DECIR QUE HABIA ESTROPEADO CONSOLAS) , ES DECIR LE IMPORTO UNA MIERDA TODOS LOS POSEEDORES DE UNA PLAY 3 MIENTRAS SU CFW FUERA VIABLE EN ALGUNA QUE OTRA CONSOLA(LO HIZO CONCIENZUDAMENTE)
TODO ESTO ME IMAGINO PAR LOGRAR SER EL PRIMERO EN "PIRATEAR" PS3 ANTE EL RIESGO DEL LANZAMIENTO DE FLUKES QUE EN ************* LO PONEN A PARIR DICHO SEA DE PASO (SIEMPRE TUVO ENCONTRONAZOS CON OTROS SCENNERS DE WII POR EL MISMO MOTIVO=PIRATERIA) SI ESTO HUBIERA PASADO EN EE UU O UK ESTE A ESTE TIO LE ESTARIAN CAYENDO DENUNCIAS DE TODOS LOS DAMNIFICADOS
PUEDO APORTAR LOS ENLACES PARA LO QUE NO ME CREAN DE LOS HILOS DE *************


a ti o a los q brikeamos nos pusieron una pistola en la cabeza para q lo hagas? no, verdad? ea pues ya esta todo dicho

saludos


No se si es verdad, el echo ese de que jodio dos o tres plays con su cfw, si es asi es de irresponsable tirar para delante un cfw si testearlo en su totalidad, es verdad tambien que nadie nos obligo a actualizar por eso yo fui uno de los que no actualizo, pero no deja de ser cierto que se tiene puesta unas expectativas quizas en wanin que quizas por culpa de su falta de rigor en un trabajo no remunerado todo sea dicho de paso, dejo a mucha gente jodida y sin saber si habra alguna solucion, recordemos que la gorda no es la psp...

davide, eso en el twiter de wanin lleva desde ayer, no se por que pone eso de 1 hora...
(mensaje borrado)
davide23091 escribió:En el Twitter de waninkoko acabo de leer esto:

Working in an alternative way, with no brick risk... No ETA. hace cerca de 1 hora vía web

Es posible que los de las fat 40 y 60 ya tengamos solucion????

Esa entrada es de ayer, si no te identificas en twitter no podrás ver las entradas nuevas, por lo menos es lo que me pasa a mí.

Por cierto, no eta significa no estimated time of arrival, vamos que no hay tiempo estimado de llegada de la versión alternativa.
Gracias y perdon por mi ignorancia,
Porcierto lo de las consolas brikeadas es solo por culpa del usuario porque el Wanin no apunto a nadie a la cabeza para istalarselos.
yo sigo sin actualizar a nada porque tengo una CECHC04 de 60gb y no me la juego con nada, es de las primeras, retrocompatibles y carissimas.
violetaribas escribió:YO ME HE QUEDADO CON EL DE GEOHOT( DUEÑODE LA SCENE DE PS3) PERO ME PONGO EN LA PIEL DE LOS QUE ESTROPEARON SU CONSOLA
SI ANTES HUBIERAMOS SIDO CONCIENTES DE QUE ESTO HABIA PASADO EN LAS PRUEBAS TESTERS MUCHOS TENDRIAN SU CONSOLA
CREO QUE NO ENTENDEIS POR DONDE VAN LOS TIROS .HUEVOS LE SOBRAN A WANINKOKO PERO CARA TAMBIEN
EL TIO SAABIA SEMANAS ATRAS QUE EL BRICK ERA IRREPARABLE LEER LOS HILOS COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI NOI ME CREEIS
perdon por las mayusculas



ves eso es lo que no me entra en el coco, como puede tirar para delante con un error irreparable en forma de brick, la verdad es que geohot lanzo su custom y nadie tubo brik es 100% fiable, no es normal lo que sucedio con wanin, una locura, españa en la scene a quedado como el culo con tantas medallitas que nos colgabamos...

davide ni la tokes, las de 40 y 60 100% brik seguro...
artzien escribió:
juanlusoft escribió:
violetaribas escribió:EL TIO WANINKOKO ES EL CHAPUCERO MAS GRANDE ENTRE TODOS LOS SCENNERS ,EL MENDA FORMA PARTE DE ************* Y ALLI MISMO PIDIO SEMANAS ATRAS BETATESTERS PARA PROBAR SU CFW ENTRE LOS USUARIOS REGISTRADOS A TRAVEZ DE SU FORO. EL TEMA ESTA QUE LEYENDO EL HILO DOS USUARIOS( SEGUN WANINKKOKO FUERON 5) MENDIGABAN AYUDA DESESPERADOS A OTROS PARA INTENTAR DESBRICKEAR SUS CONSOLAS QUE EL WANINKOKO HABIA ESTROPEADO CON SU CFW, PERO EL SIGUIO ADELANTE E HIZO PUBLICO EL FIRM SIN AVISAR DE RIESGO DE BRICKS(DECIR QUE HABIA ESTROPEADO CONSOLAS) , ES DECIR LE IMPORTO UNA MIERDA TODOS LOS POSEEDORES DE UNA PLAY 3 MIENTRAS SU CFW FUERA VIABLE EN ALGUNA QUE OTRA CONSOLA(LO HIZO CONCIENZUDAMENTE)
TODO ESTO ME IMAGINO PAR LOGRAR SER EL PRIMERO EN "PIRATEAR" PS3 ANTE EL RIESGO DEL LANZAMIENTO DE FLUKES QUE EN ************* LO PONEN A PARIR DICHO SEA DE PASO (SIEMPRE TUVO ENCONTRONAZOS CON OTROS SCENNERS DE WII POR EL MISMO MOTIVO=PIRATERIA) SI ESTO HUBIERA PASADO EN EE UU O UK ESTE A ESTE TIO LE ESTARIAN CAYENDO DENUNCIAS DE TODOS LOS DAMNIFICADOS
PUEDO APORTAR LOS ENLACES PARA LO QUE NO ME CREAN DE LOS HILOS DE *************


a ti o a los q brikeamos nos pusieron una pistola en la cabeza para q lo hagas? no, verdad? ea pues ya esta todo dicho

saludos


No se si es verdad, el echo ese de que jodio dos o tres plays con su cfw, si es asi es de irresponsable tirar para delante un cfw si testearlo en su totalidad, es verdad tambien que nadie nos obligo a actualizar por eso yo fui uno de los que no actualizo, pero no deja de ser cierto que se tiene puesta unas expectativas quizas en wanin que quizas por culpa de su falta de rigor en un trabajo no remunerado todo sea dicho de paso, dejo a mucha gente jodida y sin saber si habra alguna solucion, recordemos que la gorda no es la psp...

davide, eso en el twiter de wanin lleva desde ayer, no se por que pone eso de 1 hora...



Ni caso.... Lo mejor que se puede hacer es dejar de citar este mensaje... Espero que esta sea la ultima vez (y perdon por citarlo yo mismo...)

Ni caso...
Como el culo no creo
Ademas hay MUCHISSSSIMAS diferencias del CFW de geo al de Wanin y si no leete el foro de pie a pa.
violetaribas escribió:YO ME HE QUEDADO CON EL DE GEOHOT( DUEÑODE LA SCENE DE PS3) PERO ME PONGO EN LA PIEL DE LOS QUE ESTROPEARON SU CONSOLA
SI ANTES HUBIERAMOS SIDO CONCIENTES DE QUE ESTO HABIA PASADO EN LAS PRUEBAS TESTERS MUCHOS TENDRIAN SU CONSOLA
CREO QUE NO ENTENDEIS POR DONDE VAN LOS TIROS .HUEVOS LE SOBRAN A WANINKOKO PERO CARA TAMBIEN
EL TIO SAABIA SEMANAS ATRAS QUE EL BRICK ERA IRREPARABLE LEER LOS HILOS COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI NOI ME CREEIS
perdon por las mayusculas



Si pero el propio wanin te advierte,ademas es que sigo sin entender las prisas (que nunca fueron buenas)que mas da esperar dos horas o semanas a esperar que todo se solucione?si despues de 5 años aqui nadie se ha muerto no creo yo que se mueran ahora,y si no pues no actualices y ya esta,que esto cansa ya de tantos irresponsables
Guamimkuko escribió:
SIDE escribió:
Guamimkuko escribió:Buenas, me acabo de registrar para ver si me podeis resolver esta duda:

Un amigo y yo llevamos desde que salió ayer el nuevo CFW investigando y vamos instalarlo en su consola, que es una CECHL04 de 80 gigas, ya que en la mía no se puede (mecawen...)

El tiene la 3.50 de Sony y su consola, como la mía, es totalmente virgen, sin pinchos ni Geohot. Ahora está instalando la 3.55 oficial desde la play, no las tiene todas consigo por eso de que hay dos 3.55 oficiales.

¿Tendremos algún problema para instalar el CFW de Waninkoko siguiendo los pasos del tutorial de Juanker, esto es, con su archivo ya parcheado?

¿Cúal es el Multiman que se tiene que descargar de esta página http://psx-scene.com/forums/f187/multim ... dmv-72826/ ?

Gracias a todos!


Haberle metido el 3.55 waninkoko directamente

Mi intención es seguir los pasos del tutorial de Juanker. ¿Puede alguien responder a mis preguntas?



Pues vete a su foro y le preguntas a él
En mi opinion tan culpable es quien lo publica sin testear el 100% del cfw como el que lo instala sin saber si tiene unas garantias minimas de que pueda funcionar.Yo llevo leyendo el foro desde del domingo por la noche y el domingo waninkoko era el mejor y ahora es un loco que ha brickeado cientos de consolas.Las cosas no son asi y me mantengo en ello cada uno tiene su responsabilidad uno por no testear el 100% y publicarlo sin la certeza que va a funcionar bien y los demas por impacientes por instalar lo primero que pillan señores seamos cabales yo tengo una ps3 fat 60gb y sigo en 3.41 con mi dongle y hasta que no halla algo que realmente me de garantias de que no le va a pasar nada a mi consola no le instalare absolutamente nada espero que nadie se ofenda por este comentario pero yo al menos lo veo asi.
violetaribas escribió:EL TIO WANINKOKO ES EL CHAPUCERO MAS GRANDE ENTRE TODOS LOS SCENNERS ,EL MENDA FORMA PARTE DE ************* Y ALLI MISMO PIDIO SEMANAS ATRAS BETATESTERS PARA PROBAR SU CFW ENTRE LOS USUARIOS REGISTRADOS A TRAVEZ DE SU FORO. EL TEMA ESTA QUE LEYENDO EL HILO DOS USUARIOS( SEGUN WANINKKOKO FUERON 5) MENDIGABAN AYUDA DESESPERADOS A OTROS PARA INTENTAR DESBRICKEAR SUS CONSOLAS QUE EL WANINKOKO HABIA ESTROPEADO CON SU CFW, PERO EL SIGUIO ADELANTE E HIZO PUBLICO EL FIRM SIN AVISAR DE RIESGO DE BRICKS(DECIR QUE HABIA ESTROPEADO CONSOLAS) , ES DECIR LE IMPORTO UNA MIERDA TODOS LOS POSEEDORES DE UNA PLAY 3 MIENTRAS SU CFW FUERA VIABLE EN ALGUNA QUE OTRA CONSOLA(LO HIZO CONCIENZUDAMENTE)
TODO ESTO ME IMAGINO PAR LOGRAR SER EL PRIMERO EN "PIRATEAR" PS3 ANTE EL RIESGO DEL LANZAMIENTO DE FLUKES QUE EN ************* LO PONEN A PARIR DICHO SEA DE PASO (SIEMPRE TUVO ENCONTRONAZOS CON OTROS SCENNERS DE WII POR EL MISMO MOTIVO=PIRATERIA) SI ESTO HUBIERA PASADO EN EE UU O UK ESTE A ESTE TIO LE ESTARIAN CAYENDO DENUNCIAS DE TODOS LOS DAMNIFICADOS
PUEDO APORTAR LOS ENLACES PARA LO QUE NO ME CREAN DE LOS HILOS DE *************



Pero por que gritas?????
Pero de verdad creeis que con lo que ha hecho en otros campos, se va a echar una montaña de mierda encima de semejante calibre publicando algo para joder la consola de tanta gente a sabiendas???
pero estamos locos o que???
de que sirve ser el primero de algo si por el camino te lapidan porque lo que has hecho no es 100% fiable y te da mas desprestigio que merito???
pero que desayunais por las mañanas Choko-tripis (el desayuno de los yonkis y los campeones) y teorias conspiradoras???
en fin.....
Testear con mas modelos? si correcto, debio hacerlo
Esperarse un poco mas a pesar del "hype-mode"? si, correcto, tambien
Lo publico sabiendo que iba a causar tantos bricks? No, ni de coña,
Negligente, puede, discutible, pero puede,
Mala fe y dolo en lo que ha hecho, no,
no exageremos tanto, que si luego el tio saca algo mejor, entonces os lo bajareis y lo instalareis como los demas y entonces sera un tio cojonudo,
Y que conste que yo no he actualizado y sigo en 3.55 oficial sin dongles ni nada cuando la mia es de 80 gb y se que podria hacerlo
3857 respuestas