bueno muchachos me pudo mas las ganas de instalar el cfw wanin y leyendo que si se realiza bien el proceso y con los archivos correctos pues me la jugue, pongo datos de mi consola.
PS3 SLIM CECH-2101B NTSC.
tenia instalado cfw flukes1 y geohot, tenia instalados cerca de 12 juegos ya corriendo perfectamente con geohot desde disco interno, y homebreak, balckbox ftp, multiman, congenie awesome.
1) Instale desde el xmb y por pendrive la 3.55v2
2) verifico que corren todos los juegos y homebreak sin problemas
3) Me lanzo a instalar el cfw wanin parchedo por mi miso comprobado que el md5 sea el correcto (6eab7f1deea1ed46a1dc9924fd7080b3)
lo pongo en el pen drive y desde el mismo xmb, ........ y se instalo sin problemas, estuve pendiente del problema de que se va el video pero estando al 45% se fue la imagen quedo en negro todo pero el led verde seguia prendido y estable luego de un minuto aprox (q minuto mas largo por Dios) se reinicio sola e ingreso, todo esta ahi, los juegos instalados los probe funcionan, los homebreak tres que nombre siguen funcionando tambien.
Aparentemente ya tengo cfw wanin, voy a instalar un open manager o roger manager que creo que lei q funcionan y comento, ya estoy metiendo juegos en el disco externo haber si los lee, lamentablemte creo que todas mis copias de juegos estan parcheadas para que funcionen con 3.41 asi que tratare de bajar un juego que este virgen no haya sido modificado y comento, saludos.