me la e jugado pero e leido bastante y despues de ver que no hay ningun tipo de brick con este modelo, si te digo la verdad realmente luego ni juego, pero si que me gusta trastear con ella, y claro que no paso de los originales, los juegos que me gustan me los compro, pero creo que todos los juegos que hay en el mercado no se merecen valer 70€, son pocos los que se salvan y esos son los que me compro.
por aqui se puede malinterpretar las cosas, pero no te lo digo a mal ni nada, y si te digo la verdad yo tambien lo veo una locura xD
pero soy culo inquieto que no puede parar, ese es mi gran fallo que todo lo tengo que probar.
Un saludo, y no te digo nada a mal de verdad no me gustaria que me malinterpretaras.[/quote]
pero que va que va que va que.......
si no hay naaaaada que se pueda malinterpretar, has sido muy correcto y educado en lo que has dicho y estoy de acuerdo,
yo tengo muuchos originales, pero me encanta trastear tambien y me chiflan los emuladores, que le voy a hacer, seria un hipocrita si digo que no me voy a instalar un CFW en cuanto sepa que es funcional 100% y que tiene un buen numero de aplicaciones, homebrew y cosas interesantes,
perdoname a mi por parecer tan serio, ya se que eres buena gente y eso de comentarios que he leido tuyos por ahi asi que sobre molestarme...
pero que va que va que va que va.... etc
Por cierto a todos perdon por el MEGAOFFTOPICAZO