Waninkoko CFW : ATENCIÓN - LEER ANTES DE INSTALAR -

Wenas a todos, tengo una ps3 FAT moledo CECH04, y ahora mismo uso dongles y estoy en la 3.41 y he visto un listado por ahi que no es compatible...pero todo el mundo dice que para una FAT si que vale el CFW de Waninkoko....asik tengo la pixa hecha un lio jejeje....alguien me dice si sirve en cualquier FAT?? de lo contrario me espero...
Muchas gracias :cool:
overfire escribió:Wenas a todos, tengo una ps3 FAT moledo CECH04, y ahora mismo uso dongles y estoy en la 3.41 y he visto un listado por ahi que no es compatible...pero todo el mundo dice que para una FAT si que vale el CFW de Waninkoko....asik tengo la pixa hecha un lio jejeje....alguien me dice si sirve en cualquier FAT?? de lo contrario me espero...
Muchas gracias :cool:

es la misma que tengo yo y... no sirve, a esperar
Hola Buenas, Estoy en 3.41 instalado el open manager con el dongle ps3key, ahora la pregunta es que si la 3.41 que tengo es oficial o no ? y tengo que borrar el open manager para actualizar? hay un archivo de CFW waninkoko que solo descarge lo coloque en un pendrive con la direccion que indica para que lo detecte como actulizacion, lo conecte a mi ps3. para actualizar seria por xmb o recorvey?
Gracias. y disculpa tantas preguntas es para estar seguro
Intento fallido chicos :( Se me ha brickeado la ps3, por despistado, leyendo el numero de serie de la maquina me he colado y brick al canto. Ps3 de 80 jigas, CECHE01. Segun tengo entendido recuperar el brick por ahora es imposible, pero me ha quedado una dudilla, a la gente con brick wanindoko le sale la luz amarilla, a mi solo una roja parpadeante; que bueno, me espero de iual asisque...
Algun modo de recuperar partidas guardadas y juegos instalados en su disco duro? Tengo un backup hecho justo antes, pero no se si se puede instalar el backup de esta consola en otra.
Bueno, ahora toca rezar pa que alguien saque algun tipo de fuente-de-alimentacion-pandora y algun despertar del cementerio, aiiiiinnssss....
Riky_Xerez escribió:
overfire escribió:Wenas a todos, tengo una ps3 FAT moledo CECH04, y ahora mismo uso dongles y estoy en la 3.41 y he visto un listado por ahi que no es compatible...pero todo el mundo dice que para una FAT si que vale el CFW de Waninkoko....asik tengo la pixa hecha un lio jejeje....alguien me dice si sirve en cualquier FAT?? de lo contrario me espero...
Muchas gracias :cool:

es la misma que tengo yo y... no sirve, a esperar

Ahora mismo, para los que tenemos PS3 malditas (incluida la mia CHCG04 FAT) sino queremos el CFW Geohot demasiado engorroso ya que debemos firmar y parchear los backups, el que parece que esta mejor es el CFW Watzangrza que parece que resuelve el problema de las syscalls(k ejecuta backups sin firmar como con 3.41 +PSJ) y de momento nadie se ha quejado de bricks.
pedropla escribió:
Riky_Xerez escribió:
overfire escribió:Wenas a todos, tengo una ps3 FAT moledo CECH04, y ahora mismo uso dongles y estoy en la 3.41 y he visto un listado por ahi que no es compatible...pero todo el mundo dice que para una FAT si que vale el CFW de Waninkoko....asik tengo la pixa hecha un lio jejeje....alguien me dice si sirve en cualquier FAT?? de lo contrario me espero...
Muchas gracias :cool:

es la misma que tengo yo y... no sirve, a esperar

Ahora mismo, para los que tenemos PS3 malditas (incluida la mia CHCG04 FAT) sino queremos el CFW Geohot demasiado engorroso ya que debemos firmar y parchear los backups, el que parece que esta mejor es el CFW Watzangrza que parece que resuelve el problema de las syscalls(k ejecuta backups sin firmar como con 3.41 +PSJ) y de momento nadie se ha quejado de bricks.

pero en ese CFW no funcionan los backups como en el de wanin no? tienen que ser PKG etc no¿?
baxerri escribió:Intento fallido chicos :( Se me ha brickeado la ps3, por despistado, leyendo el numero de serie de la maquina me he colado y brick al canto. Ps3 de 80 jigas, CECHE01. Segun tengo entendido recuperar el brick por ahora es imposible, pero me ha quedado una dudilla, a la gente con brick wanindoko le sale la luz amarilla, a mi solo una roja parpadeante; que bueno, me espero de iual asisque...
Algun modo de recuperar partidas guardadas y juegos instalados en su disco duro? Tengo un backup hecho justo antes, pero no se si se puede instalar el backup de esta consola en otra.
Bueno, ahora toca rezar pa que alguien saque algun tipo de fuente-de-alimentacion-pandora y algun despertar del cementerio, aiiiiinnssss....


aun alucino con errores como estos...¿como te puedes equivocar con una cosa asi??
los backups que leen los loaders (multiman, open manager) son las *.iso de los juegos ¿no?
bekor escribió:
baxerri escribió:Intento fallido chicos :( Se me ha brickeado la ps3, por despistado, leyendo el numero de serie de la maquina me he colado y brick al canto. Ps3 de 80 jigas, CECHE01. Segun tengo entendido recuperar el brick por ahora es imposible, pero me ha quedado una dudilla, a la gente con brick wanindoko le sale la luz amarilla, a mi solo una roja parpadeante; que bueno, me espero de iual asisque...
Algun modo de recuperar partidas guardadas y juegos instalados en su disco duro? Tengo un backup hecho justo antes, pero no se si se puede instalar el backup de esta consola en otra.
Bueno, ahora toca rezar pa que alguien saque algun tipo de fuente-de-alimentacion-pandora y algun despertar del cementerio, aiiiiinnssss....


aun alucino con errores como estos...¿como te puedes equivocar con una cosa asi??



bekor creo que te has pasado, todo el mundo puede confundiste y jugarle ls mente una mala pasada, el chico esta sufriendo y ha sido honrado diciendo que es su culpa, creo q ya ha pagado bastante por su error no tires mas leña al fuego.
Alguien que responda, tengo una CECH-2004B SLIM de 250 GB en v3.41 Es seguro actualizar a OF 3.55 y instalar el CFW Waninkoko 3.55 en mi PS3 sin peligro de Brick? Gracias
Para meterte con migo mejor que te estes calladito no? No crees que bastane me jode haber perdido los 600 euros que en su dia pague? O es que acaso nadie en esta vida puede equivocarse por H o por B? Hace mucho que estoy en EOL y cada vez me da mas patras que la gente solo postee para criticas destructivas en vez del compañerismo y buen royo que habia antes...
Valdemore escribió:Alguien que responda, tengo una CECH-2004B SLIM de 250 GB en v3.41 Es seguro actualizar a OF 3.55 y instalar el CFW Waninkoko 3.55 en mi PS3 sin peligro de Brick? Gracias

Debes saber que en esta vida no hay nada seguro xD y lo segundo en este tema no hay nada nada seguro yo me esperaria, si te aburres mucho piensa en otra cosa o juega a lo que tienes, es mi consejo.
Repito, los backups que leen el multiman o el open manager en el CFW-W , son en formato *.iso? que alguien me lo confirme, gracias.
Nowcry escribió:
Valdemore escribió:Alguien que responda, tengo una CECH-2004B SLIM de 250 GB en v3.41 Es seguro actualizar a OF 3.55 y instalar el CFW Waninkoko 3.55 en mi PS3 sin peligro de Brick? Gracias

Debes saber que en esta vida no hay nada seguro xD y lo segundo en este tema no hay nada nada seguro yo me esperaria, si te aburres mucho piensa en otra cosa o juega a lo que tienes, es mi consejo.


De acuerdo, no me la juego así a la primera de cambio, me esperaré hasta mediados de febrero, o así cuando las cosas estén mas calmadas y tal. A ver si sacan uno que no me deje la negra de estufa y ya a disfrutar todos! :D xD De todas formas, thanks for the info ;)
Consola CECHK04 de 640gb, comprada con 80 gb, subida a 3.55 con exito desde 3.41
Danito3n escribió:los backups que leen los loaders (multiman, open manager) son las *.iso de los juegos ¿no?

No. los loaders crean la estructura en HD interno o externo con carpetas y ficheros, que NO estan firmados. De ahi que con el CFW Geohot no te valen estos loaders porque deben instalarse como desde PSN firmados en pkg. Ese es precisamente la gran incoginta: tenemos varios CFW pero si quieres instlar backups como lo haces con 3.41 +PSJ deben ir firmados o modificar las "syscalls" para que los loaders carguen los backups que NO esten firmados. No se si me explicado.
Necesito el firmware 3.55v2 coomo lo puedo conseguir y si lo bajo de algun lado como corroborar que sea v2 saludos!
Valdemore escribió:Alguien que responda, tengo una CECH-2004B SLIM de 250 GB en v3.41 Es seguro actualizar a OF 3.55 y instalar el CFW Waninkoko 3.55 en mi PS3 sin peligro de Brick? Gracias


Si sale en la lista, es que esta probado.
risoto escribió:Consola CECHK04 de 640gb, comprada con 80 gb, subida a 3.55 con exito desde 3.41

ES una FAT PS3 de las malditas¿? Porque creo que hay un 40% de probabilidades de brick
Danito3n escribió:Repito, los backups que leen el multiman o el open manager en el CFW-W , son en formato *.iso? que alguien me lo confirme, gracias.


ummm... joder chavales leed un poco, que pareceis un poco tontos, perdonad por la expresion pero desde cuando un manager a leido una iso, se ha dicho 1000000000000 trillones de veces, NO LEEN ISOS... esto no es psp
zeoroh escribió:
Warkyo escribió:Weno pues otro que se suma al firm de wanin. Instalado en una Slim 320 Gb CECH-2104B y funciona de maravilla. Lo he instalado directamente desde la version 3.40 que tenia mi consola y desde el XMB sin el Recovery y me ha entrado a la primera y lo dicho una gozada.

A ver si puede arreglar el fallo de las FAT que estan en la lista negra y ya seria un puntazo.

Gracias Waninkoko por el curro y sigue asi man.

Yo tengo la 3.42, quiere decir que puedo pasar a la de Waninkoko directamente sin instalar anteriormente la 3.55 oficial? :-?


Si yo lo hice y me funciona de maravilla. Por supuesto siempre y cuando tu PS3 no este en la lista negra.
samwolf escribió:Hola Buenas, Estoy en 3.41 instalado el open manager con el dongle ps3key, ahora la pregunta es que si la 3.41 que tengo es oficial o no ? y tengo que borrar el open manager para actualizar? hay un archivo de CFW waninkoko que solo descarge lo coloque en un pendrive con la direccion que indica para que lo detecte como actulizacion, lo conecte a mi ps3. para actualizar seria por xmb o recorvey?
Gracias. y disculpa tantas preguntas es para estar seguro



Disculpa que me cite. pero me agradaria que me respondieran.
el 3.55 que en psn sirve? lo digo por el tema de las versiones
pedropla escribió:
Danito3n escribió:los backups que leen los loaders (multiman, open manager) son las *.iso de los juegos ¿no?

No. los loaders crean la estructura en HD interno o externo con carpetas y ficheros, que NO estan firmados. De ahi que con el CFW Geohot no te valen estos loaders porque deben instalarse como desde PSN firmados en pkg. Ese es precisamente la gran incoginta: tenemos varios CFW pero si quieres instlar backups como lo haces con 3.41 +PSJ deben ir firmados o modificar las "syscalls" para que los loaders carguen los backups que NO esten firmados. No se si me explicado.


Jeje lo primero muchas gracias por tu tiempo y tu respuesta. Pero no tengo claro en qué formato deben ser los backups. Además creo que te has referido al Jailbreak y al CFW de GeoHot pero no al de Waninkoko que es el que me interesa, tampoco se si me he enterado bien, jej perdon por mi ignorancia. ;)

PD.: Pepelako, perdonanos por no ser tan 'listos' como tú...
Me he leído el post casi entero y no he visto en qué formato deben ir las backups.
samwolf escribió:
samwolf escribió:Hola Buenas, Estoy en 3.41 instalado el open manager con el dongle ps3key, ahora la pregunta es que si la 3.41 que tengo es oficial o no ? y tengo que borrar el open manager para actualizar? hay un archivo de CFW waninkoko que solo descarge lo coloque en un pendrive con la direccion que indica para que lo detecte como actulizacion, lo conecte a mi ps3. para actualizar seria por xmb o recorvey?
Gracias. y disculpa tantas preguntas es para estar seguro



Disculpa que me cite. pero me agradaria que me respondieran.


Pues si tu consola no esta en la lista negra es tan sencillo como pillar el archivo de actualizacion de Waninkoko por el ejemplo el que hay de forocoches y ponerlo en un pendrive y actualizar directamente desde el XMB. Yo lo hice asi y me funciona de maravilla.
roft escribió:
kyroncio escribió:Hola buenas!! el cfw de geohot tiene riesgo de brick para los modelos de la lista negra? hace falta instalar tambien el de flukes para los juegos? la mia es cechg04 y despues de ver lo que sucede con la de wanin no me fio



No hay riesgo de bric pero tienes que estar en la 3.55 no se te ocurra hacerlo desde otra versión.

tengo la 3.55 original!! hay que instalar tambien el de flukes?
Ayer fui de los primeros en probar el firm de waninkoko y casque con brick en una ps3 de 40gb, hoy me e hecho con una ps3 CECHL04 de 80 gigas en la version 3.55 se que se puede instalar, pero antes quiero preguntar porque ayer ya jodi una y ahora me da reparo..
actualizo desde recovery como lo hago? la consola nunca a sido modificada ni nada.

Un saludo
samwolf escribió:
samwolf escribió:Hola Buenas, Estoy en 3.41 instalado el open manager con el dongle ps3key, ahora la pregunta es que si la 3.41 que tengo es oficial o no ? y tengo que borrar el open manager para actualizar? hay un archivo de CFW waninkoko que solo descarge lo coloque en un pendrive con la direccion que indica para que lo detecte como actulizacion, lo conecte a mi ps3. para actualizar seria por xmb o recorvey?
Gracias. y disculpa tantas preguntas es para estar seguro



Disculpa que me cite. pero me agradaria que me respondieran.

Es oficial pero al encender la play con dongle puesto la dejas en modo "FOLLABLE TOTALMENTE" XD.
Al actualizar a CFW Wanin creo que si sigues el tuto debes borrar TODO.El open manager con CFW de wanin creo que si funciona.
PeroAVISO A TODO EL QUE VAYA A INSTALAR CFW lo mas importante es que mires el modelo de tu play en el listado que hay en otro hilo y NI LO INTENTES si esta considerada brickeable.ES PREFERIBLE ESPERAR!!
Warkyo escribió:
samwolf escribió:
samwolf escribió:Hola Buenas, Estoy en 3.41 instalado el open manager con el dongle ps3key, ahora la pregunta es que si la 3.41 que tengo es oficial o no ? y tengo que borrar el open manager para actualizar? hay un archivo de CFW waninkoko que solo descarge lo coloque en un pendrive con la direccion que indica para que lo detecte como actulizacion, lo conecte a mi ps3. para actualizar seria por xmb o recorvey?
Gracias. y disculpa tantas preguntas es para estar seguro



Disculpa que me cite. pero me agradaria que me respondieran.


Pues si tu consola no esta en la lista negra es tan sencillo como pillar el archivo de actualizacion de Waninkoko por el ejemplo el que hay de forocoches y ponerlo en un pendrive y actualizar directamente desde el XMB. Yo lo hice asi y me funciona de maravilla.

y en 3.41 despues de down desde 3.50 sirve?
pedropla escribió:
risoto escribió:Consola CECHK04 de 640gb, comprada con 80 gb, subida a 3.55 con exito desde 3.41

ES una FAT PS3 de las malditas¿? Porque creo que hay un 40% de probabilidades de brick


He mirado en diferentes foros y he visto que no habia problema con este modelo....y por ahora todo bien!!
junno escribió:Ayer fui de los primeros en probar el firm de waninkoko y casque con brick en una ps3 de 40gb, hoy me e hecho con una ps3 CECHL04 de 80 gigas en la version 3.55 se que se puede instalar, pero antes quiero preguntar porque ayer ya jodi una y ahora me da reparo..
actualizo desde recovery como lo hago? la consola nunca a sido modificada ni nada.

Un saludo


Te recomendaría que primero compruebes que tu archivo de actualización no esté corrupto, chekea el MD5. O directamente baja el parcheado de forocoches.
junno escribió:Ayer fui de los primeros en probar el firm de waninkoko y casque con brick en una ps3 de 40gb, hoy me e hecho con una ps3 CECHL04 de 80 gigas en la version 3.55 se que se puede instalar, pero antes quiero preguntar porque ayer ya jodi una y ahora me da reparo..
actualizo desde recovery como lo hago? la consola nunca a sido modificada ni nada.

Un saludo



Puedes actualizar normalmente o desde recovery los dos modos han dado resultado.
pedropla escribió:
samwolf escribió:
samwolf escribió:Hola Buenas, Estoy en 3.41 instalado el open manager con el dongle ps3key, ahora la pregunta es que si la 3.41 que tengo es oficial o no ? y tengo que borrar el open manager para actualizar? hay un archivo de CFW waninkoko que solo descarge lo coloque en un pendrive con la direccion que indica para que lo detecte como actulizacion, lo conecte a mi ps3. para actualizar seria por xmb o recorvey?
Gracias. y disculpa tantas preguntas es para estar seguro



Disculpa que me cite. pero me agradaria que me respondieran.

Es oficial pero al encender la play la dejas en modo "FOLLABLE TOTALMENTE" XD.
Al actualizar creo que si sigues el tuto debes borrar TODO.El open manager con CFW de wanin creo que si funciona. Pero lo mas importante es que mires el modelo de tu play en el listado que hay en otro hilo y NI LO INTENTES si esta considerada brickeable.


Bueno cuando la e tenido y usado el jailbeack jamas e tenido el cable de internet conectado. mi modelo es una CHCHK01 de 80gb.
y gracias. me aconsejas el foto de autocohes ? o habra otro ?
y mil gracias
Sacado de tecknoconsolas.

Según una pequeña estadística llevada a cabo por los usuarios de PSX-scene, parece confirmarse al 100% que los brickeos producidos por el CFW de Waninkoko se estarían produciendo solamente en aquellas consolas de FAT de 40/60GB con nand de 256mb.

El resto de bricks vendrían de la mano de malas actualizaciones. En cualquier caso, Waninkoko se encuentra metido de lleno en la posible solución a esos bricks producidos en consolas de antiguos modelos y de hecho os podemos anticipar que va a comenzar a trabajar con un conocido scener del panorama español del cual todavía no podemos daros más datos hasta que se nos autorice a hacerlo.

A continuación dejamos con el listado de modelos en los que es compatible este CFW y en los que se produce brick.
gracias a los dos, voy a buscar el firm por forocoches ya dire como a salido, rezemos por no tener otro brick
roft escribió:
junno escribió:Ayer fui de los primeros en probar el firm de waninkoko y casque con brick en una ps3 de 40gb, hoy me e hecho con una ps3 CECHL04 de 80 gigas en la version 3.55 se que se puede instalar, pero antes quiero preguntar porque ayer ya jodi una y ahora me da reparo..
actualizo desde recovery como lo hago? la consola nunca a sido modificada ni nada.

Un saludo



Puedes actualizar normalmente o desde recovery los dos modos han dado resultado.


madre mia! joder de donde sacais el dinero? darme una pista.. pa un pobre estudiante que esta pelaó y se a cargado la play del viejo..
me a costado 80€ y un gps a un conocido, porque no la usaba desde que la compro, mas suerte no e podido tener la verdad..
Pues como en todo... si hemos esperado tanto tanto tiempo porque no esperar un poquito más, a nadie lo matará esperar unas semanitas más cuando mucho un mes, por un Firm totalmente seguro para nuestras consolas...

Por mi parte me muero de ganas de instalarlo y disfrutar ya de mis backups en PSN pero realmente prefiero esperar a que estos riesgos de Brick bajen su porcentaje...

tal cual como en Wii, esperando ya todo es posible así que esperaré a que estos genios "CRACKS" lancen algo que ellos mismos digan que es totalmente seguro.

Saludos!
Necesito el firmware 3.55v2 coomo lo puedo conseguir y si lo bajo de algun lado como corroborar que sea v2 saludos!
Lo otro se borran los juegos intalados en el disco interno luego de intalar el custom firmware?
riseagaints escribió:Necesito el firmware 3.55v2 coomo lo puedo conseguir y si lo bajo de algun lado como corroborar que sea v2 saludos!
Lo otro se borran los juegos intalados en el disco interno luego de intalar el custom firmware?



De la pagina de sony por ej.
Suerte junno nos has ayudado mucho con el iPhone y te la mereces!
que homebrew hay que no funcione para el wanin? es que estoy firmando unas cosillas y ya de paso si quereis hecho un cable
roft escribió:
riseagaints escribió:Necesito el firmware 3.55v2 coomo lo puedo conseguir y si lo bajo de algun lado como corroborar que sea v2 saludos!
Lo otro se borran los juegos intalados en el disco interno luego de intalar el custom firmware?



De la pagina de sony por ej.

ese es el que no produce brick no? el de la pagina de sony , el de psn no vale?
ya se esta preparando para actualizar.. que nervios coño xD

EDITO: instalando, 6%...
junno escribió:ya se esta preparando para actualizar.. que nervios coño xD

EDITO: instalando, 6%...

suerte hamijo xDD
PFF YA ESTA, A SALIDO BIEN!!!!!

me e acojonado porque a pasado de 30% al 100% pero se a reiniciado y todo perfecto pff
gracias a todos ;)
sombraxxl escribió:
piston escribió:gracias sombraxxl, voy a intentarlo conseguir.


tienes MP

gracias de nuevo
juan19 escribió:
roft escribió:
riseagaints escribió:Necesito el firmware 3.55v2 coomo lo puedo conseguir y si lo bajo de algun lado como corroborar que sea v2 saludos!
Lo otro se borran los juegos intalados en el disco interno luego de intalar el custom firmware?



De la pagina de sony por ej.

ese es el que no produce brick no? el de la pagina de sony , el de psn no vale?



Tienes un MP
ultima pregunta antes de actualizar necesito saber si el 3.55 que me bajare directamente desde el play me servira para luego actualizar al de wani por eso de las versiones y todo eso alguien ah actualizado directamente desde el play y luego al de wani sin problemas?
CECH-2104B actualizada desde 3.41, sin problemas
3857 respuestas