Waninkoko CFW : ATENCIÓN - LEER ANTES DE INSTALAR -

pepelako escribió:a no

Vale y ahora donde le doy para cargar el juego? y es normal que al instalar la actualizacion me vuelva a salir en donde herramientas de juego un archivo del juego? y perdon por tantas preguntas pero esque en esto estoy muy verde muchas gracias por contestar
pepelako escribió:a no

Pepelako me podrias pasar por MP el enlace del .pup modificado? Gracias!
Qban4u escribió:Tengo una preguntica, tengo dos PS3 una CECHA de 60 Gb y la otro es una CECHK de 80 Gb. Alguna persona me podria ayudar que es mejor y que no? Gracias



La de 60 es Brick seguro la de 80 teóricamente no. Aun asi puedes perder en la de 80 la reproducción de blueray y la vibración de los mandos (esto ultimo no esta confirmado).
si estas verde si, tienes 2000 millones de tutoriales por la red coleguilla, lee un poco

ahora mete un disco en la lectora y en vez del disco que tienes puesto te saldra el que has seleccionado con el manager


hay dos formas de cargar los juegos uno desde la carpeta app_home (encima de install package files y otra que es como si metieras el br en la consola)

lo mejor y mas compatible es tener un original metido, aunque no sea el mismo que al que vas a jugar y listo, digamos que es un punto de montaje y engañas a la consola
Ozone escribió:
riseagaints escribió:cmo es eso que si se te brikea en la slim solo le tienes q cambiar el disco duro?

En teoría las slim tienen 16 Mb de Nand, entonces el firm se instala un poco el la Nand y la otra parte en el disco duro, cuando lo cambias te pide que instales el firmware completo (me pasó cuando cambié el disco, tuve que meterle la 3.41 otra vez), entonces le metes el 3.41 o 3.55 y debería funcionar. (lo he leído x ahí esta tarde)



mmm pero no es algo seguro..creo q no es bueno tomarlo como opcion para decidirse a cambiar de firm pero bueno creo que nadie a experimentado con mi modelo de slim q es una CECH 2501A SLIM DE 160GB...si pudieras mandarme info sobre lo q dijiste de la slim con respecto al brick seria ideal saludos
yo he probado con slims 120 y 320 y perfectas y con una fat de 80gb tambien perfecta

y no os fieis de tonterias que dice la peña, como sea un brick en la nor... o fabricais un jtag como el de marcan o podeis tirar la consola, desde luego por software no puedes arreglarlo, pero solo si es un brick a nivel NOR

la nor es como si fuera la bios de un pc... bueno es algo mas complicado, como la eprom de la centralita de un coche
pepelako escribió:los pasos que yo he seguido para hacer funcionar TODOS MIS BACKUPS son los siguientes,
bajate el awesome update finder 0.3 de aqui: http://www.megaupload.com/?d=LNPQTE99
despues tienes que saber el bles o bces o bcus de tu juego y lo pones en el update finder, a la derecha aparecera una direccion muy larga, copiala a tu navegador de internet y se pondra a descarga un pkg, copia ese pkg en un pen e insertalo en tu ps3

ahora en la ps3 vete a herramientas de jeugo, que esta en la pestaña de juego la opcion de mas arriba y borra los datos de juego (no se borra el juego)

ahora vete a install package files e instala el pkg que te has descargado

despues ya puedes jugar con el mutiman


-esto es necesario para juegos que requerian parches, como gt5, asassins 3, black ops y formula 1 entre otros, yo los tengo todos funcionando

para los que teneis problemas con los br y dvd mirad este hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-solucion-a-los-que-no-le-funciona-el-bdvideo_1534241


Si cuando pones un juego en el awesome update finder 0.3 te salen al rato muchos updates o parches cual es el que tienes que elejir jeej el ultimo o el primero.
fijate en las versiones que las pone!! y te bajas la ultima

por hoy ya esta bien, me voy a la cama, mañana mas...

hermes, sigo esperando un cablecillo wuepe tambien quiere ayudar, el problema del om esta en la syscall, pero en cual... vaya un wanin, teniendo tu payload, coge el de kakaroto... y lo peor, con los bugs de xoeo heredados, por eso el error 80010009 al instalar los pkgs, si usase tu payload seguro que funcionaria mejor... pero bueno para gustos los colores esa es mi opinion.
pepelako escribió:fijate en las versiones que las pone!! y te bajas la ultima


Aunque lo que no entiendo se supone que este firmware no carga todo tipo de juegos.
pepelako escribió:si estas verde si, tienes 2000 millones de tutoriales por la red coleguilla, lee un poco

ahora mete un disco en la lectora y en vez del disco que tienes puesto te saldra el que has seleccionado con el manager


hay dos formas de cargar los juegos uno desde la carpeta app_home (encima de install package files y otra que es como si metieras el br en la consola)

lo mejor y mas compatible es tener un original metido, aunque no sea el mismo que al que vas a jugar y listo, digamos que es un punto de montaje y engañas a la consola

ok pues e echo todo lo que me dices con un backup del rock band y tanto en el modo normal como en la app_home el juego me da pantallon en negro yo con lo del rock band me e metido en la carpeta que me a creado multiman la carpeta games y hay es donde lo metido ago lo que me dices y me da pantallazo en negro ahora probare con el backup echo por mi del gt5 aber si funciona
(mensaje borrado)
si no va con el multiman prueba con el rogero manager 7.8 y cuando lo instales se das a select y te pondra preguntas y ya le vas contestando..

el firm carga todos los juegos, el problema es que no sabeis hacerlos funcionar, es como si te dejan un destornillador electrico y no saber como encenderlo...

sabeis como se hace, leer, leer y leer y si se me olvida algo, seguir leyendo... eso de preguntar no sirve en estos temas, porque por mucho que te explique si no entiendes lo que estas haciendo ni porque lo haces jamas sabras hacer bien

el problema que estais teniendo es que los eboot de los juegos, la gran mayoria de los modernos estaban parcheados para funcionar con versiones para las que no estaban programados, de ahi viene el problema, de hecho lo que se hace con las actualizaciones seria simplemente poner las versiones oficiales de esos eboot

y haciendo un poco de offtopic, vaya dias de troyacos que llevamos no? que ganas de dar porsaco, lo digo por los que dan los pup chungos y todo eso, hay que ver las ganas de hacer el idiota, el que no quiera que no lo instale y al que se le rompa nadie lo ha obligado a instalarlo, se hace bajo tu responsabilidad, y si la rompes tienes 2 opciones, o haces la operacion carrefour (compras unas cambias tripas y devuelves poniendo alguna escusa) y si es una fat.. pues coges una caja y la entierras hasta que salga algo si es que sale.. me jode mucho que algunos se pongan como marujonas a criticar a waninkoko, y yo soy programador aficionado y me jode porque sabeis el trabajo que cuesta hacer eso, la de horas que se habra pegao ese chaval pegao a la pantalla de su ordenador... poniendo en peligro su propia ps3.. la unica pega constructiva que yo puedo poner es que me hubiese gustado mas que hubiese puesto el payload de hermes, porque para mi es de lo mejor, y se habria ahorrado algun que otro bug... por lo demas gracias por el esfuerzo
pepelako escribió:si no va con el multiman prueba con el rogero manager 7.8 y cuando lo instales se das a select y te pondra preguntas y ya le vas contestando..

el firm carga todos los juegos, el problema es que no sabeis hacerlos funcionar, es como si te dejan un destornillador electrico y no saber como encenderlo...

sabeis como se hace, leer, leer y leer y si se me olvida algo, seguir leyendo... eso de preguntar no sirve en estos temas, porque por mucho que te explique si no entiendes lo que estas haciendo ni porque lo haces jamas sabras hacer bien

el problema que estais teniendo es que los eboot de los juegos, la gran mayoria de los modernos estaban parcheados para funcionar con versiones para las que no estaban programados, de ahi viene el problema, de hecho lo que se hace con las actualizaciones seria simplemente poner las versiones oficiales de esos eboot

esque ami bacup que me a creado el gt5 sea metido en GAMES y e visto por hay un tutorial del multiman que dice que los juegos se tienen que meter en game
Se nota que los bricks se producen si la nand es de 256 megas y los que tienen la de 16 megas no tienen problemas. Tengo una consola que me dieron por el lector roto, una FAT de 40 gigas, una de las que mas bricks ha habido pero curiosamente es la version cechj04, un modelo con la NAND de 16 megas y actualizado directamente de la 3.41 desde el recovery y si ningun tipo de problema.
Ahora mismo conectado al store y a ver que juego tengo que no necesite que el lector para probarlo ya del todo.
jesusmgd escribió:
pepelako escribió:si no va con el multiman prueba con el rogero manager 7.8 y cuando lo instales se das a select y te pondra preguntas y ya le vas contestando..

el firm carga todos los juegos, el problema es que no sabeis hacerlos funcionar, es como si te dejan un destornillador electrico y no saber como encenderlo...

sabeis como se hace, leer, leer y leer y si se me olvida algo, seguir leyendo... eso de preguntar no sirve en estos temas, porque por mucho que te explique si no entiendes lo que estas haciendo ni porque lo haces jamas sabras hacer bien

el problema que estais teniendo es que los eboot de los juegos, la gran mayoria de los modernos estaban parcheados para funcionar con versiones para las que no estaban programados, de ahi viene el problema, de hecho lo que se hace con las actualizaciones seria simplemente poner las versiones oficiales de esos eboot

esque ami bacup que me a creado el gt5 sea metido en GAMES y e visto por hay un tutorial del multiman que dice que los juegos se tienen que meter en game

si te lo reconoce el multiman esta en su sitio, algo estaras haciendo mal
Gamusino escribió:Se nota que los bricks se producen si la nand es de 256 megas y los que tienen la de 16 megas no tienen problemas. Tengo una consola que me dieron por el lector roto, una FAT de 40 gigas, una de las que mas bricks ha habido pero curiosamente es la version cechj04, un modelo con la NAND de 16 megas y actualizado directamente de la 3.41 desde el recovery y si ningun tipo de problema.
Ahora mismo conectado al store y a ver que juego tengo que no necesite que el lector para probarlo ya del todo.


segun algunos sceners eso no es del todo cierto, lo de las nand tiene sentido pero a falta de confirmacion por mas expertos no pondria la mano en el fuego con eso
pepelako escribió:
jesusmgd escribió:
pepelako escribió:si no va con el multiman prueba con el rogero manager 7.8 y cuando lo instales se das a select y te pondra preguntas y ya le vas contestando..

el firm carga todos los juegos, el problema es que no sabeis hacerlos funcionar, es como si te dejan un destornillador electrico y no saber como encenderlo...

sabeis como se hace, leer, leer y leer y si se me olvida algo, seguir leyendo... eso de preguntar no sirve en estos temas, porque por mucho que te explique si no entiendes lo que estas haciendo ni porque lo haces jamas sabras hacer bien

el problema que estais teniendo es que los eboot de los juegos, la gran mayoria de los modernos estaban parcheados para funcionar con versiones para las que no estaban programados, de ahi viene el problema, de hecho lo que se hace con las actualizaciones seria simplemente poner las versiones oficiales de esos eboot

esque ami bacup que me a creado el gt5 sea metido en GAMES y e visto por hay un tutorial del multiman que dice que los juegos se tienen que meter en game

si te lo reconoce el multiman esta en su sitio, algo estaras haciendo mal

aber aqui tambien hay que quitar los eboot bin que traiga el juego?
hay alguna aplicacion para de FTP que funcione con el firmware de Waninkoko la que tenia antes ya no funciona.
el multiman ya tiene ftp

de todas maneras si no encontrais mañana firmo el eboot del blackbox que hoy ya es muy tarde

para quien quiera firmarlo

primero extrae el pkg de blackbox
despues cuando tengas carpeta tienes que firmar el eboot pero no el pkg (sin pasarle el pkg_finalize)
Pos yo tengola PS3 de 40 GB CECHG04, que meestoy dando cuenta que es la peor versión, porque las de 60 gb tienen más disco duro y retrocompatibilidad, las posteriores tienen mas disco duro y les funciona el CFW de Waninkoko, pero a la mia... pobrecilla, ahí la tengo mirandome con cara de pena desde la mesilla, jejeje.
Espero que saquen algo pronto
In Waninkoko we trust
los rezagados no desespereis, ya estan empezando a salir mas opciones, demomento los managers no funcionan pero ya tienen implementado el peek / poke osea que es cuestion de unos dias wutangrza esta ya liado con su cfw y en unos dias tendremos varias opciones para las que hasta ahora eran riesgo de brick, pero no seais ansias
pepelako escribió:el multiman ya tiene ftp

de todas maneras si no encontrais mañana firmo el eboot del blackbox que hoy ya es muy tarde

para quien quiera firmarlo

primero extrae el pkg de blackbox
despues cuando tengas carpeta tienes que firmar el eboot pero no el pkg (sin pasarle el pkg_finalize)


Vale muchas gracias pepelako.

Si puedes me lo mandas por MP y gracias por ayudarnos se que es complicado todo esto.
Gracias por toda tu ayuda.
esto es ya mi ultima pregunta y me ire a la cama y si no consigo que valla ya mañana me pondre a ello cuando metemos un backup via ftp al multiman al juego en cuestion para meterlo tambien hay que quitarle el eboot.bin como abia que hacer en el finware de geohot?
jesusmgd escribió:esto es ya mi ultima pregunta y me ire a la cama y si no consigo que valla ya mañana me pondre a ello cuando metemos un backup via ftp al multiman al juego en cuestion para meterlo tambien hay que quitarle el eboot.bin como abia que hacer en el finware de geohot?


yo creo que con este firmware de waninkoko no hace falta el borrar el EBOOT.BIN ya que lo tiene que cargar sin problemas.
de nada hombre, pa eso estamos, yo no soy ningun scener (aunque me gustaria parecerme a hermes [haber si me apadrina]) pero me gusta ayudar a los que saben menos que yo, y si puedo porque no? buenas noches chavales que mañana hay que currar...

lo del eboot en principio no tienes que quitar nada, los juegos se ejecutan como cuando tenias la 3.41 pero sin parchearlos ni hacerles cosas raras
SirRuso escribió:Pos yo tengola PS3 de 40 GB CECHG04, que meestoy dando cuenta que es la peor versión, porque las de 60 gb tienen más disco duro y retrocompatibilidad, las posteriores tienen mas disco duro y les funciona el CFW de Waninkoko, pero a la mia... pobrecilla, ahí la tengo mirandome con cara de pena desde la mesilla, jejeje.
Espero que saquen algo pronto
In Waninkoko we trust



Es cuestión de tiempo que se solucionen los problemas con el CFW. El de Gehot funciona perfectamente en las de 40 así que no hay motivos para pensar que los demás no pueden hacerlo.
pepelako escribió:de nada hombre, pa eso estamos, yo no soy ningun scener (aunque me gustaria parecerme a hermes [haber si me apadrina]) pero me gusta ayudar a los que saben menos que yo, y si puedo porque no? buenas noches chavales que mañana hay que currar...

lo del eboot en principio no tienes que quitar nada, los juegos se ejecutan como cuando tenias la 3.41 pero sin parchearlos ni hacerles cosas raras

pues entonces nose que ago mal ago todo como me dices y el rock band 3 me da pantallon en negro y nada pepelako muchas gracias por tu paciencia y por ayudarme aber si mañana ya consigo que me funcione el juego muchas gracias
roft escribió:
SirRuso escribió:Pos yo tengola PS3 de 40 GB CECHG04, que meestoy dando cuenta que es la peor versión, porque las de 60 gb tienen más disco duro y retrocompatibilidad, las posteriores tienen mas disco duro y les funciona el CFW de Waninkoko, pero a la mia... pobrecilla, ahí la tengo mirandome con cara de pena desde la mesilla, jejeje.
Espero que saquen algo pronto
In Waninkoko we trust



Es cuestión de tiempo que se solucionen los problemas con el CFW. El de Gehot funciona perfectamente en las de 40 así que no hay motivos para pensar que los demás no pueden hacerlo.


segun mathielth (no es que me caiga bien el gabacho listillo) el fallo esta en una pequeña cadena, vamos que en cuestion de dias estara arrglado casi seguro... pero los que tengasn bricks... me da que va a ser chungo, dependiendo de a que nivel sea el brick
roft escribió:
SirRuso escribió:Pos yo tengola PS3 de 40 GB CECHG04, que meestoy dando cuenta que es la peor versión, porque las de 60 gb tienen más disco duro y retrocompatibilidad, las posteriores tienen mas disco duro y les funciona el CFW de Waninkoko, pero a la mia... pobrecilla, ahí la tengo mirandome con cara de pena desde la mesilla, jejeje.
Espero que saquen algo pronto
In Waninkoko we trust



Es cuestión de tiempo que se solucionen los problemas con el CFW. El de Gehot funciona perfectamente en las de 40 así que no hay motivos para pensar que los demás no pueden hacerlo.


Jejeje, ya compì, ya lo se, era por poner un toque de humor al asunto. Si ansia niguna, más que nada interés por como avanza la cosa. De todas formasestoy de examenes, y de jugar va a ser que no voy a jugar mucho, jejeje. De todas formas, lo dicho, está claro que algo saldrá tarde o temprano, mientras tanto, GeoHot, que funciona a las mil maravillas (aunque es un coñazo con lo de los pkg, si alguien sabe como crearlos bien, que me pase el enlace del tutorial o algo, porque lo he intentao unas cuantas veces, y na de na, jejeje)
SirRuso escribió:
roft escribió:
SirRuso escribió:Pos yo tengola PS3 de 40 GB CECHG04, que meestoy dando cuenta que es la peor versión, porque las de 60 gb tienen más disco duro y retrocompatibilidad, las posteriores tienen mas disco duro y les funciona el CFW de Waninkoko, pero a la mia... pobrecilla, ahí la tengo mirandome con cara de pena desde la mesilla, jejeje.
Espero que saquen algo pronto
In Waninkoko we trust



Es cuestión de tiempo que se solucionen los problemas con el CFW. El de Gehot funciona perfectamente en las de 40 así que no hay motivos para pensar que los demás no pueden hacerlo.


Jejeje, ya compì, ya lo se, era por poner un toque de humor al asunto. Si ansia niguna, más que nada interés por como avanza la cosa. De todas formasestoy de examenes, y de jugar va a ser que no voy a jugar mucho, jejeje. De todas formas, lo dicho, está claro que algo saldrá tarde o temprano, mientras tanto, GeoHot, que funciona a las mil maravillas (aunque es un coñazo con lo de los pkg, si alguien sabe como crearlos bien, que me pase el enlace del tutorial o algo, porque lo he intentao unas cuantas veces, y na de na, jejeje)


Por la pagina rulan un par de tutoriales. Pero te recomiendo que pases de ese metodo en un par de dias los problemas con las consolas de 40gb estarán solucionados.
Jejeje, ya compì, ya lo se, era por poner un toque de humor al asunto. Si ansia niguna, más que nada interés por como avanza la cosa. De todas formasestoy de examenes, y de jugar va a ser que no voy a jugar mucho, jejeje. De todas formas, lo dicho, está claro que algo saldrá tarde o temprano, mientras tanto, GeoHot, que funciona a las mil maravillas (aunque es un coñazo con lo de los pkg, si alguien sabe como crearlos bien, que me pase el enlace del tutorial o algo, porque lo he intentao unas cuantas veces, y na de na, jejeje)


Por la pagina rulan un par de tutoriales. Pero te recomiendo que pases de ese metodo en un par de dias los problemas con las consolas de 40gb estarán solucionados.


Ya, más que na estoy probando por curiosidad, porque me pica el gusanillo de "podré conseguirlo?" Pero bueno, eso fue ayer, que era la novedad, hoy ya estoy cansaete de intentar cosas y que cada juego sea distinto y que de 4 o 5 tutoriales no me haya servido ninguno. Solo me funcionan los pkg ke me bajo por ahí, jejeje. En fin, eso, que a ver si es verdad y en un par de dias uso mi lector de blu ray solo para ver pelis (si es que no sale algun error como los que estan saliendo por ahí de que no pueden ver pelis)
vale acabo de probar mi backup del gt5 sin disco y funciona perfectamente pero lo que no entiendo es porque no me va el rock band
Hola lo he conseguido con una slim de 120 GB modelo CECH2001A tenia geohot entonces instale OFW 3.55 oficial de sony ( un update que tenia hace tieempo en mi PC) despues baje el cfw ya parcheado y lo instale desde el recovery
saludos desde colombia voy a probar el RDR
Por favor alguien que tenga el modelo CECHK01 que haya actgualizado al CFW de waninkoko podria decirme si le funciona correctamente la reproduccion de blurays y de dvds?
pos eso esa tampoco la actualicen con ese waninkoko
SirRuso escribió:
Jejeje, ya compì, ya lo se, era por poner un toque de humor al asunto. Si ansia niguna, más que nada interés por como avanza la cosa. De todas formasestoy de examenes, y de jugar va a ser que no voy a jugar mucho, jejeje. De todas formas, lo dicho, está claro que algo saldrá tarde o temprano, mientras tanto, GeoHot, que funciona a las mil maravillas (aunque es un coñazo con lo de los pkg, si alguien sabe como crearlos bien, que me pase el enlace del tutorial o algo, porque lo he intentao unas cuantas veces, y na de na, jejeje)


Por la pagina rulan un par de tutoriales. Pero te recomiendo que pases de ese metodo en un par de dias los problemas con las consolas de 40gb estarán solucionados.


Ya, más que na estoy probando por curiosidad, porque me pica el gusanillo de "podré conseguirlo?" Pero bueno, eso fue ayer, que era la novedad, hoy ya estoy cansaete de intentar cosas y que cada juego sea distinto y que de 4 o 5 tutoriales no me haya servido ninguno. Solo me funcionan los pkg ke me bajo por ahí, jejeje. En fin, eso, que a ver si es verdad y en un par de dias uso mi lector de blu ray solo para ver pelis (si es que no sale algun error como los que estan saliendo por ahí de que no pueden ver pelis)


Si te da el error de las pelis es recuperable así que no hay que preocuparse por eso.

Un saludo y buenas noches.
Encontre un video de un frances haciendo la actualizacion de wanikoko en un slim
eso si en el video no muestra de cuantos gb ni ke modelo es pero igual sirve de algo como guia

link: http://www.youtube.com/watch?v=PXmVZgdJoqE
Saludos amigos

Gracias a Dios y lo digo literalmente mi Ps3 slim 2101A de 120 Gb y la de mi primo slim tambièn ya cuentan con el CFM de Waninkoko ahora a disfrutar del multiman y nuestros backups
: ) y con todo al 100%

Solo seguì los pasos con un tutorial que encontrè por ahi pero comptrobè el ofw que tenía y el de wanin con los de aquí con el filealyzer:

*OFW 3.55 : md5: ca595ad9f3af8f1491d9c9b6921a8c61 y sha1: a3a0d1c61e17c6a58a5fa247a3dbb51524329e0a
*Wanin: md5: 6eab7f1deea1ed46a1dc9924fd7080b3 y sha1:771e0f2431f15c7edd323899fbab810f32e35aba .

Tambièn le di formato al HDD e instale los dos: el oficial primero (tanía antes el de geohot) y el de wanin desde el recovery

Pd:Segùn entendí se provocan brickeos por desconectar el ps3 cuando se piensa que ya se terminó el proceso pero solo se quedò en negro la pantalla asì que toca desconectar SOLO El cable de video y volverlo a poner además de tener un poco de paciencia.
pepelako escribió:los pasos que yo he seguido para hacer funcionar TODOS MIS BACKUPS son los siguientes,
bajate el awesome update finder 0.3 de aqui: http://www.megaupload.com/?d=LNPQTE99
despues tienes que saber el bles o bces o bcus de tu juego y lo pones en el update finder, a la derecha aparecera una direccion muy larga, copiala a tu navegador de internet y se pondra a descarga un pkg, copia ese pkg en un pen e insertalo en tu ps3

ahora en la ps3 vete a herramientas de jeugo, que esta en la pestaña de juego la opcion de mas arriba y borra los datos de juego (no se borra el juego)

ahora vete a install package files e instala el pkg que te has descargado

despues ya puedes jugar con el mutiman


-esto es necesario para juegos que requerian parches, como gt5, asassins 3, black ops y formula 1 entre otros, yo los tengo todos funcionando

para los que teneis problemas con los br y dvd mirad este hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-solucion-a-los-que-no-le-funciona-el-bdvideo_1534241


Una ultima pregunta los juegos los tienes en el disco de la PS3 o por un HDD externo.
y los que estamos en 3.41 y queremos cfw 3.55 wanin pero tenemos todo el disco duro practicamente lleno de backups? que hacemos? se borran? xq menuda faena si hay que formatear...
coñoooooooooooo me e armado de muchooooooooooooo valorrrrr y puse el CFW y funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, dios mis manos estan temblando [+risas] bueno pongo mis datos


PS3 slim 160 gb
CECH-2501A

desde el menu del ps3 (XML), tenia la version 3.55, use un disco duro para poner el update, use el CFW de forocoche y mi ps3 es americana.


PD: todavia me tiemblan las manos [+risas]
Aunque os resulte estupido como se si ni PS3 fat de 40 es de 16 mb, por que por el serial me ponia que era valida la verdad
se me olvido GRACIAS WANINKOKO [plas] [oki]
pijillo69 escribió:Aunque os resulte estupido como se si ni PS3 fat de 40 es de 16 mb, por que por el serial me ponia que era valida la verdad

que modelo es?? la mia es cechh11 y todo salio perfecto [carcajad]
por damaso_ortiz

pijillo69 escribió:Aunque os resulte estupido como se si ni PS3 fat de 40 es de 16 mb, por que por el serial me ponia que era valida la verdad


que modelo es?? la mia es cechh11 y todo salio perfecto


la mia tambien es una CECHH11 y mañana instalo el cfw espero no se brickee por que por lo que leo no es por la nand sino por una linea de codigo CRUZO DEDOS!
damaso_ortiz escribió:
pijillo69 escribió:Aunque os resulte estupido como se si ni PS3 fat de 40 es de 16 mb, por que por el serial me ponia que era valida la verdad

que modelo es?? la mia es cechh11 y todo salio perfecto [carcajad]

La mia es CECHHO4
yo flipo con la peña todavía ay gente probando "a ver si ay suerte" y wanikoko solo tenia 5 betatesters yo le ofrecí una que me dio un amigo
de 40gb con el lector roto en un hilo de teknoconsola creado por xtreme pero ni me leyeron
en fin menudo panorama antes nadie quería aportar su granito de arena y ahora la gente se la juega a loco
pd:la ps3 de 40gb brick jajaja de los primerizos de la mañana
un salu2
pelukas escribió:yo actualize hace unas horas y todo bien ahora estoy desilucionado del firmware es mucho menos funcional que el de geohot, sobretodo con los backups


yo habia dicho esto en la tarde pero ahora me retracto jeje ya pude entender mejor como funcionan las cosas con este firmware y esta genial.
mucha suerte a los que no han actualizado y mis condolencias a los caidos.
suerte.
me voy a dormir [beer]
Mi apoyo y mis condolencias a los damnificados.
Yo ayer actualice mi Slim de 250gb de 3.41 a 3.55 Wanin desde un pen con el metodo tradicional y me va todo de maravilla,encantado estoy,por fin puedo jugar online con mis backups gracias al multiman,una pasada.

Lo siento por los mas desafortunados que han perdido su PS3 por el camino.

MUCHAS GRACIAS WANIN
vale ya que nadie me sabe responde vuelvo a preguntar, alguien sabe o ha probado con una fat de 40gb, con un serial CECHHO4, aparentemente y segun la lista con un nang de 16 mb. gracias espero respuesta
3857 respuestas