si no va con el multiman prueba con el rogero manager 7.8 y cuando lo instales se das a select y te pondra preguntas y ya le vas contestando..
el firm carga todos los juegos, el problema es que no sabeis hacerlos funcionar, es como si te dejan un destornillador electrico y no saber como encenderlo...
sabeis como se hace, leer, leer y leer y si se me olvida algo, seguir leyendo... eso de preguntar no sirve en estos temas, porque por mucho que te explique si no entiendes lo que estas haciendo ni porque lo haces jamas sabras hacer bien
el problema que estais teniendo es que los eboot de los juegos, la gran mayoria de los modernos estaban parcheados para funcionar con versiones para las que no estaban programados, de ahi viene el problema, de hecho lo que se hace con las actualizaciones seria simplemente poner las versiones oficiales de esos eboot
y haciendo un poco de offtopic, vaya dias de troyacos que llevamos no? que ganas de dar porsaco, lo digo por los que dan los pup chungos y todo eso, hay que ver las ganas de hacer el idiota, el que no quiera que no lo instale y al que se le rompa nadie lo ha obligado a instalarlo, se hace bajo tu responsabilidad, y si la rompes tienes 2 opciones, o haces la operacion carrefour (compras unas cambias tripas y devuelves poniendo alguna escusa) y si es una fat.. pues coges una caja y la entierras hasta que salga algo si es que sale.. me jode mucho que algunos se pongan como marujonas a criticar a waninkoko, y yo soy programador aficionado y me jode porque sabeis el trabajo que cuesta hacer eso, la de horas que se habra pegao ese chaval pegao a la pantalla de su ordenador... poniendo en peligro su propia ps3.. la unica pega constructiva que yo puedo poner es que me hubiese gustado mas que hubiese puesto el payload de hermes, porque para mi es de lo mejor, y se habria ahorrado algun que otro bug... por lo demas gracias por el esfuerzo