Waninkoko CFW : ATENCIÓN - LEER ANTES DE INSTALAR -

Tengo mi duda con mi ps3 slim 160gb cech2511a edicion con move


me brinkeara ? o saldre intacto y podre jugar god of war 3 ?
Zatch escribió:
djrobbie escribió:Mathieulh Mathieu Hervais @
@exotichacker Good then, you and waninkoko try to fix it while I go and bring on some popcorn eh ? This is gonna be fun xD

Alguien sabe de que va esto?, es del twitter de mathieulh


Que Mathieulh se esta riendo en la puta cara de Wanin, basicamente

En otro twitt dice mathieulh que no tiene nada que ver con el tamaño de las nand...
Ese no juega en el valencia kreo ke lo tengo en el comunio
crb2222 escribió:
logher escribió:CECHJ04, no encuentro ningún dato de esta,es una FAT de 40gb.

Ni probarlo xD


jajajajaja, la verdad que no tenía intención, es que no veo el modelo citado por ningún lado después de andar buscando y me resultaba raro. De momento con 3.41 y dongle voy q chuto.
ekikomori escribió:Ese no juega en el valencia kreo ke lo tengo en el comunio

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
e visto x aki q el CFW no carga BD ni DVD, eso kiere decir q no puedo jugar a juegos originales?
http://www.logic-sunrise.com/news-21222 ... r-ps3.html

Aquí tenéis el "rogero manager" 7.8 firmado para la 3.55 de wanin.
ekikomori escribió:Ese no juega en el valencia kreo ke lo tengo en el comunio

pues ayer te daría puntos [qmparto]
bromas aparte, si no es por el tamaño del a NAND dime tú de que se trata entonces.. no sé como puede decir algo que no tiene ni puta idea, ¿o acaso sí...?
djrobbie escribió:
Zatch escribió:
djrobbie escribió:Mathieulh Mathieu Hervais @
@exotichacker Good then, you and waninkoko try to fix it while I go and bring on some popcorn eh ? This is gonna be fun xD

Alguien sabe de que va esto?, es del twitter de mathieulh


Que Mathieulh se esta riendo en la puta cara de Wanin, basicamente

En otro twitt dice mathieulh que no tiene nada que ver con el tamaño de las nand...


Qué sabrá ese? Ahora aprovecha su momento de hacerse famoso o que? Que solucione el tema si tanto sabe o que se achante que sólo demuestra envidia con su actitud [enfado1]
crb2222 escribió:
logher escribió:CECHJ04, no encuentro ningún dato de esta,es una FAT de 40gb.

Ni probarlo xD


Yo tengo la misma y en la lista que hay en el chat ponia que si se podia y aqui decis que no, alguien lo ha hecho con esta version de 40 gigas?
djrobbie escribió:
Zatch escribió:
djrobbie escribió:Mathieulh Mathieu Hervais @
@exotichacker Good then, you and waninkoko try to fix it while I go and bring on some popcorn eh ? This is gonna be fun xD

Alguien sabe de que va esto?, es del twitter de mathieulh


Que Mathieulh se esta riendo en la puta cara de Wanin, basicamente

En otro twitt dice mathieulh que no tiene nada que ver con el tamaño de las nand...


No si ahora no tendrá nada que ver, espero que no sea así, ya que lo de todo el día se iría al garete..

Yo con mi CECH-2504A no me decido..
djrobbie escribió:En otro twitt dice mathieulh que no tiene nada que ver con el tamaño de las nand...


Exacto, no tiene absolutamente nada que ver el tamaño de las nand... la informacion que contienen esta corrupta por lo que la unica solucion posible es flashearla de nuevo y a saber si aun asi funcionaria
focuskr escribió:
casanova663 escribió:Buenas,
Acabo de instalarlo en mi ps3 slim CECH-2504A con 3.50 de fabrica de las que no se podian downgradear.
Todo perfecto utilizando el firmware de forocoches.
Gracias Waninkoko


Despues de brikear mi FAT de 60Gb me he ido al MM a comprar una SLIM de 160Gb la he puesto un hdd de 250Gb que tenia por ahi, la he actualizado a 3.55 y waninkoko al canto, todo perfecto excepto por el pisapapeles que tengo en el salon xDD

Gracias Waninkoko me ha hecho joder una PS3 xD (Es coña) Gracias, aqui cada uno somos responsables de nuestras decisiones, y yo por no esperar me he tenido que gastar 300€ en una PS3 nueva, mea culpa, ahora a darle caña a la SLIM que son 2 dias xD


No te preocupes que yo tambien tengo una fat de 60gb de pisapapeles murio hace un mes por la luz amarilla de la muerte y que seguro que a la tuya le quedaria tambien poco para morir.
Despues me compro la slim con tan mala suerte que era el modelo de la placa maldita que no se podia donwgradear, asi que un mes esperando pero ha merecido la pena. y ahora a disfrutar
Por favor, a ver si me podeis ayudar, y pasarme el enlace de forocoches, del custom parched!! porfavor, o un enlace a el mismo, es que miro el enlace de la pagina 199 y no me redirecciona, me manda al foro..., soy usuario de foro coches, pero no tengo mensajes... [sonrisa]
Yo con mi CECH-2504A no me decido..

hazlo, yo lo he hecho en esa consola y sin problemas.
NO E VISTO NADA PARA MI MODELO CECH 2501A DE 160 Gb alguien sabe algo ?
sombraxxl escribió:Por favor, a ver si me podeis ayudar, y pasarme el enlace de forocoches, del custom parched!! porfavor, o un enlace a el mismo, es que miro el enlace de la pagina 199 y no me redirecciona, me manda al foro..., soy usuario de foro coches, pero no tengo mensajes... [sonrisa]

yo tambien estoy interesado en el archivo ese para una slim del pack move alguien por privado nos ayuda?
Riky_Xerez escribió:
Yo con mi CECH-2504A no me decido..

hazlo, yo lo he hecho en esa consola y sin problemas.

Yo tambien lo he hecho y todo bien
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
gotelemaster escribió:Buenas, yo tambien tengo una chech04 de 60 GB y el 3.55 por ahora me va bien, el brick es inmediato o puede darme problemas a futuro?

no hagais caso, se ha registrado hoy y es su primer mensaje, ese modelo da brick
gotelemaster escribió:Buenas, yo tambien tengo una chech04 de 60 GB y el 3.55 por ahora me va bien, el brick es inmediato o puede darme problemas a futuro?

pero has puesto el de wanin??

EDIT: Ok se ha registrao hoy xD me esperare entonces xD
me acabo de dar cuenta que no lee pelis dvd y (posiblemente blurays no lo se por que no tengo) yo pienso devolverla al firware original 3.55 ya que igualmente no van la malloria de programas y los juegos dan errores de carga.
[quote="carloh"][quote="alexval"]Not bricked PS3 Fat:
CECH-K04 80GB
CECH-K (2x successful)
CECH-L 04 60gb
CECH-L 04 80GB (2x successful)
CECH-H 04 20gb
CECH-H 04 40gb


Not bricked PS3 Slim:
CECH-2504B (2x successful)
CECH-2004A 120 GB Version
CECH-2004B 250GB SLIM
CECH-2504B 320GB Move Eddition
CECH-2104B 250GB



bricked PS3 Slim:
-


bricked PS3 Fat:
CECH-C 03
CECH-C 04
CECH-G 04

ESTO DEVERIA ESTAR EN PORTADA [carcajad]
La pregunta del millon.

Porque sony cambio las NAND de 256 por las de 16? la diferencia es importante.
yo tnego una slin 120 gb modelo CECH-2101A YA LA PROBARON EN ESTAS TENGO EL firmware 3.55 DE SONY le pregunto para no mandarme ninguna cagada gracias
KouX escribió:CECHG04. Me voy despidiendo de instalar el CFW. }:/

Yo tengo la misma toca esperar, a ver si sacan algo que nos valga a todos
roft escribió:La pregunta del millon.

Porque sony cambio las NAND de 256 por las de 16? la diferencia es importante.


Si quitas linux te sobra mucho espacio en NAND, por ese motivo las Slim aun teniendo OFW 3.15 no tienen linux
NO E VISTO NADA PARA MI MODELO CECH 2501A DE 160 Gb alguien sabe algo ?
Yo tengo una CECH2504A y de momento estoy en el OFW con el Multiman y FTP, y ahí me voy a quedar hasta que todo pase xD Con los eboot voy a aguantar.
gotelemaster escribió:Buenas, yo tambien tengo una chech04 de 60 GB y el 3.55 por ahora me va bien, el brick es inmediato o puede darme problemas a futuro?


Imagen

Haced caso de la firma
roft escribió:La pregunta del millon.

Porque sony cambio las NAND de 256 por las de 16? la diferencia es importante.


recorte de costos de produccion , no le des mas vueltas .
(mensaje borrado)
roft escribió:La pregunta del millon.

Porque sony cambio las NAND de 256 por las de 16? la diferencia es importante.


Porque con 16 alcanzaba para instalar una parte del firm y el resto en el rigido. Y es mas economica una nand de 16 que una de 256mb
Rodri19 escribió:me acabo de dar cuenta que no lee pelis dvd y (posiblemente blurays no lo se por que no tengo) yo pienso devolverla al firware original 3.55 ya que igualmente no van la malloria de programas y los juegos dan errores de carga.


eso es verdad??? y los juegos originales tampoco los lee!!!!
gotelemaster escribió:
Riky_Xerez escribió:
gotelemaster escribió:Buenas, yo tambien tengo una chech04 de 60 GB y el 3.55 por ahora me va bien, el brick es inmediato o puede darme problemas a futuro?

no hagais caso, se ha registrado hoy y es su primer mensaje, ese modelo da brick



La verdad es que estoy un poco mosca, cuando carga se tira una barbaridad de tiempo y con el assasins creed 2 a veces a mitad de partida durante un momento se queda un poco frita pero lo atribui a que tiraba del disco duro.

Todavia nadie me ha dicho si el brick es nada mas instalar o puede darse desppues.

molelo, si, he puesto el de watnin.


Lo dicho, ni caso.
riseagaints escribió:NO E VISTO NADA PARA MI MODELO CECH 2501A DE 160 Gb alguien sabe algo ?



yo estoy igual que tu, tengo el mismo modelo y de momento no e leido nada
Sed prudentes como las serpientes
yo me espero por el momento
que algunas se brikean ,que otras pierden el bluray y el dvd
que si no me funciona el manager o que no se instala
vamos que llevo 2 años con m ps3 sin casi hacerle caso y no me voy a volver loco en 4 minutos

parato : ps3 CECHL04 fat 80 Gb
que hay de ese modelo ya han dicho algo???
CECH-2511a Slim-160GB
molelo escribió:
sombraxxl escribió:Por favor, a ver si me podeis ayudar, y pasarme el enlace de forocoches, del custom parched!! porfavor, o un enlace a el mismo, es que miro el enlace de la pagina 199 y no me redirecciona, me manda al foro..., soy usuario de foro coches, pero no tengo mensajes... [sonrisa]


toma http://www.megaupload.com/?d=5ZBZ820M



Agradecido amigo! [buenazo]
pues bueno uno con chechk04 fat 80gb que ha conseguido cargar CFW.
suerte a los que se decidan a intentarlo [oki]
Koreh escribió:Lo dicho, ni caso.


gotelemaster [toctoc] ya está reportado
Yo tengo una pregunta con respecto al gran turismo 5. Se podria actualizar a la version 1.05 si jugamos desde este cfw??
SD_Ghost escribió:
Rodri19 escribió:me acabo de dar cuenta que no lee pelis dvd y (posiblemente blurays no lo se por que no tengo) yo pienso devolverla al firware original 3.55 ya que igualmente no van la malloria de programas y los juegos dan errores de carga.


eso es verdad??? y los juegos originales tampoco los lee!!!!


los juegos originales van, pero las copias todavia dan problemas
Tio_Sephi escribió:Yo tengo una pregunta con respecto al gran turismo 5. Se podria actualizar a la version 1.05 si jugamos desde este cfw??

siliconarm escribió:
Natsu escribió:Bueno aqui otro que al final y tras hacerse caquita ha actualizado a 3.55 de waninkoko y de momento too OK.

CECH2004B
250gb


Tú también? madreeee, nos hemos vuelto locos...


Que pasa aque no tengo derecho? xD

Después de mirar y remirar foros he visto que en mi modelo nadie habia sufrido bricks, y como estaba deseando volverme a descargar de la store todo lo que me compré y sony seguro que la chapa en pocos días con una nueva actualización pues me he arriesgado.
De momento no me arrepiento.... de momento xD
Tio_Sephi escribió:Yo tengo una pregunta con respecto al gran turismo 5. Se podria actualizar a la version 1.05 si jugamos desde este cfw??


Mucha gente ha dicho que sí, prueba, total, si no te va, vuelves a pasar el backup.
Koreh escribió:http://www.logic-sunrise.com/news-212220-rogero-manager-v78-signe-cfw-355-waninkoko-backup-manager-pour-ps3.html

Aquí tenéis el "rogero manager" 7.8 firmado para la 3.55 de wanin.


Como se descarga el manager Koreh? Le doy a Telecharger y me lleva a una página en blanco que me dice "Trop de monde" !!!

Es necesario registrarse en dicha web?

Gracias.
Acabo de descubrir como ver las pelis tanto dvd como bluray, lo unico que hay que hacer es solo iniciar el multiman o (cargar la peli como de un juego se tratase desde el mismo si os parece mejor) y ya os las leeran normal
bombai escribió:
Koreh escribió:http://www.logic-sunrise.com/news-212220-rogero-manager-v78-signe-cfw-355-waninkoko-backup-manager-pour-ps3.html

Aquí tenéis el "rogero manager" 7.8 firmado para la 3.55 de wanin.


Como se descarga el manager Koreh? Le doy a Telecharger y me lleva a una página en blanco que me dice "Trop de monde" !!!

Es necesario registrarse en dicha web?

Gracias.


Lo siento, no lo he probado, únicamente informaba.

Yo sigo en mi 3.41 + dongle, puesto que tengo una CECHC04.
3857 respuestas