Waninkoko CFW : ATENCIÓN - LEER ANTES DE INSTALAR -

snakexn escribió:Entonces ME recomiendan instalar el CFW a una PS3 FAT!!! DE 80GB o mejor me esperoooooooooooooo

AYUDA!!



La teoría dice que no hay problemas. Pero tal y como han caído las consolas yo me esperaría unos días.
Mirad MUY BIEN antes de actualizar con el firmware de Waninkoko. Podéis pasar por el chat IRC, se está hablando del tema:

http://chat.efnet.org:9090/

Channels: #ps3pkg
snakexn escribió:Entonces ME recomiendan instalar el CFW a una PS3 FAT!!! DE 80GB o mejor me esperoooooooooooooo

AYUDA!!


espera sin duda
la mía también es de 80gb
y sigo en 3.41
Alguien a probado con una fat 160 gb cechp04 ?
Lo que yo no haria (de momento) si tuvierse instalado el CFW, es conectarme tan alegremente a PSN, independientemente de que use o no backups.
(mensaje borrado)
Riky_Xerez escribió:
Rul1 escribió:A ver si alguien puede resolverme una duda :)
Es sobre los 2 OFW 3.55, el fallo da cuando el "malo" es el que está instalado en tu consola o eso da igual y la única diferencia entre el "bueno" y el "malo" es cuando parcheamos??

yo acabo de hacerlo en una slim que tenía de fábrica 3.42, he actualizado a 3.55 desde la play desde internet, y luego desde el recovery he instalado el parche de waninkoko, el resultado?
mi amigo viciado online XD


Felicidades che [plas] me podes decir que modelo es tu Slim? yo la quiero hackear pero no me animo jeje
Bueno resumiendo la cosa están así, corregidme si me equivoco
PS3 (fat) 256 mb = casi seguro de que consigues un brick
PS3 (slim) 16mb = no hay riesgo de brick almenos que hagas algo mal en la instalación del firmware de Wanin, pero hay riesgo de perder la reproducción de BluRays y DVD's
Aún así todos los que estéis en duda no actualicéis nada, tarde o temprano seguro que saldrá una versión ya corregida. un saludo
Chelio_22 escribió:
Riky_Xerez escribió:
Rul1 escribió:A ver si alguien puede resolverme una duda :)
Es sobre los 2 OFW 3.55, el fallo da cuando el "malo" es el que está instalado en tu consola o eso da igual y la única diferencia entre el "bueno" y el "malo" es cuando parcheamos??

yo acabo de hacerlo en una slim que tenía de fábrica 3.42, he actualizado a 3.55 desde la play desde internet, y luego desde el recovery he instalado el parche de waninkoko, el resultado?
mi amigo viciado online XD


Felicidades che [plas] me podes decir que modelo es tu Slim? yo la quiero hackear pero no me animo jeje

la slim de mi amigo es CECHC250A
xusclis escribió:
Batalleta escribió:No debe haber mucha crisis, con la que está cayendo y la gente probando a ver que tal....

¿Tanto cuesta esperar un poco?

El epic fail no es de Waninkoko, es que les ha dado pistolas a los monos!!

No lo podrías haber explicado mejor.


Precisamente por que hay crisis la gente se tira a lo primero que ve que le puede ahorrar unas perras [+risas]
21:45] <@____> Waninkoko: Working in an alternative way, with no brick risk...
Indiana_Jones escribió:Bueno resumiendo la cosa están así, corregidme si me equivoco
PS3 (fat) 256 mb = casi seguro de que consigues un brick
PS3 (slim) 16mb = no hay riesgo de brick almenos que hagas algo mal en la instalación del firmware de Wanin, pero hay riesgo de perder la reproducción de BluRays y DVD's
Aún así todos los que estéis en duda no actualicéis nada, tarde o temprano seguro que saldrá una versión ya corregida. un saludo

Pero reinstalando el OFW 3.55 se recupera la reproducción de BluRays, no?
(mensaje borrado)
Indiana_Jones escribió:Bueno resumiendo la cosa están así, corregidme si me equivoco
PS3 (fat) 256 mb = casi seguro de que consigues un brick
PS3 (slim) 16mb = no hay riesgo de brick almenos que hagas algo mal en la instalación del firmware de Wanin, pero hay riesgo de perder la reproducción de BluRays y DVD's
Aún así todos los que estéis en duda no actualicéis nada, tarde o temprano seguro que saldrá una versión ya corregida. un saludo

yo puedo correr dvds sin problemas y juegos en bluray peliculas en bluray no tengo.
gracias a los que agradeceis....

PD: no es por echarme flores.... pero eso se deberia poner en la 1ª....

PD2: mola mucho sentirse util.... jajajajajajaja
que dices pisha ponlo español jeejejje
Natsu escribió:
xusclis escribió:
Batalleta escribió:No debe haber mucha crisis, con la que está cayendo y la gente probando a ver que tal....

¿Tanto cuesta esperar un poco?

El epic fail no es de Waninkoko, es que les ha dado pistolas a los monos!!

No lo podrías haber explicado mejor.


Precisamente por que hay crisis la gente se tira a lo primero que ve que le puede ahorrar unas perras [+risas]


¿¿Y te ahorras mas arriesgandote a joder la consola que vale 300 €?? Pero si un dongle vale dos putos duros y no tiene riesgos... Ademas ni que con que jugar a la consola fuera la vida, vamos... que hay cosas mas importantes en las que arriesgarse en la vida
Juancafr escribió:los pkg que tenemos ¿sigues funcionando? por ejemplo tengo el Heavy rain en pkg
Otra slim de 320GB actualizada con éxito!
(mensaje borrado)
raulrosado escribió:21:45] <@____> Waninkoko: Working in an alternative way, with no brick risk...


Quedaos con esto y punto...
Rul1 escribió:
Indiana_Jones escribió:Bueno resumiendo la cosa están así, corregidme si me equivoco
PS3 (fat) 256 mb = casi seguro de que consigues un brick
PS3 (slim) 16mb = no hay riesgo de brick almenos que hagas algo mal en la instalación del firmware de Wanin, pero hay riesgo de perder la reproducción de BluRays y DVD's
Aún así todos los que estéis en duda no actualicéis nada, tarde o temprano seguro que saldrá una versión ya corregida. un saludo

Pero reinstalando el OFW 3.55 se recupera la reproducción de BluRays, no?
Bueno a esa pregunta ya no se responder, pero en teoria creo que deberia de funcionar, aunque no se si alguien a vuelto de CFW de Wanin al OFW de Sony
(mensaje borrado)
Gracias Riky_Xerez me sacaste una tremenda duda y tambien a unos cuantos XD
(mensaje borrado)
bueno pues he actualizado las dos ps3 slim que tengo. la actualizacion la he sacado de forocoches...

me lee los br..

modelos

cech- 2004A
cech- 2504b

desde la version oficial 3.41 voy al menu recovery y actualizo sin ningun problema las dos consolas.

un saludo
Buenas,
Acabo de instalarlo en mi ps3 slim CECH-2504A con 3.50 de fabrica de las que no se podian downgradear.
Todo perfecto utilizando el firmware de forocoches.
Gracias Waninkoko
(mensaje borrado)
que tal esta la CECH2001A
casanova663 escribió:Buenas,
Acabo de instalarlo en mi ps3 slim CECH-2504A con 3.50 de fabrica de las que no se podian downgradear.
Todo perfecto utilizando el firmware de forocoches.
Gracias Waninkoko


Despues de brikear mi FAT de 60Gb me he ido al MM a comprar una SLIM de 160Gb la he puesto un hdd de 250Gb que tenia por ahi, la he actualizado a 3.55 y waninkoko al canto, todo perfecto excepto por el pisapapeles que tengo en el salon xDD

Gracias Waninkoko me ha hecho joder una PS3 xD (Es coña) Gracias, aqui cada uno somos responsables de nuestras decisiones, y yo por no esperar me he tenido que gastar 300€ en una PS3 nueva, mea culpa, ahora a darle caña a la SLIM que son 2 dias xD
(mensaje borrado)
se sabe algo para las consolas que producirian brick si ha salido alguna actu que se permita instalar sin riesgos o algo?

no digo para solucionar el brick, sino para instalarlo sin problemas en las ps3 con supuestamente fallos de brick
Alguien me puede pasar por mp el cfw ya parcheado, el q se puso en forocoches plis??)
hola yo tengo la ps3 fat de 40 gb comprada hara un par de años, la tengo con el ofw 3.55 de sony. tengo peligro de brick instalando el cfw de wanin??
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
paxama escribió:instalado en una slim 250GB CE2004B desde recovery y todo ok
gracias wanin



yo tengo la misma entonces no da problemas ?? donde as sacado el update de wanin??
enonorabuena... [360º]
tyrion_juanka escribió:Alguien me puede pasar por mp el cfw ya parcheado, el q se puso en forocoches plis??)


Pasarmelo a mi también, plis ;)

Sal2u1
elxboy escribió:hola yo tengo la ps3 fat de 40 gb comprada hara un par de años, la tengo con el ofw 3.55 de sony. tengo peligro de brick instalando el cfw de wanin??


si una de un colega era ese modelo quieto!
salu2
elxboy escribió:hola yo tengo la ps3 fat de 40 gb comprada hara un par de años, la tengo con el ofw 3.55 de sony. tengo peligro de brick instalando el cfw de wanin??

Mira a ver que CECHXXX es, y te diré si o no.
lad com cen escribió:
elxboy escribió:hola yo tengo la ps3 fat de 40 gb comprada hara un par de años, la tengo con el ofw 3.55 de sony. tengo peligro de brick instalando el cfw de wanin??


No corres peligro ninguno, puedes continuar. A ver si tienes suerte y para las 11 de la noche ya lo tienes.

Saludos.

Ni caso a este troll!!
Matrox escribió:
raulrosado escribió:21:45] <@____> Waninkoko: Working in an alternative way, with no brick risk...


Quedaos con esto y punto...


y da alguna estimacion de tiempo???
que irc es???
elxboy escribió:hola yo tengo la ps3 fat de 40 gb comprada hara un par de años, la tengo con el ofw 3.55 de sony. tengo peligro de brick instalando el cfw de wanin??


Te puedes quedar con u bonito ladrillo. Tu p3 esta en lista negra.
focuskr escribió:
casanova663 escribió:Buenas,
Acabo de instalarlo en mi ps3 slim CECH-2504A con 3.50 de fabrica de las que no se podian downgradear.
Todo perfecto utilizando el firmware de forocoches.
Gracias Waninkoko


Despues de brikear mi FAT de 60Gb me he ido al MM a comprar una SLIM de 160Gb la he puesto un hdd de 250Gb que tenia por ahi, la he actualizado a 3.55 y waninkoko al canto, todo perfecto excepto por el pisapapeles que tengo en el salon xDD

Gracias Waninkoko me ha hecho joder una PS3 xD (Es coña) Gracias, aqui cada uno somos responsables de nuestras decisiones, y yo por no esperar me he tenido que gastar 300€ en una PS3 nueva, mea culpa, ahora a darle caña a la SLIM que son 2 dias xD

Petas una ps3 y te vas a comprar otra para hacer el mismo proceso??
La llegas a petar y que insensato? [+risas]
Bueno no e visto mi modelo en la lista, pero alguien a provado en una PS3 phat 80gb cech-e01(Recompatible con ps2)
saludos
Lechuso escribió:
tyrion_juanka escribió:Alguien me puede pasar por mp el cfw ya parcheado, el q se puso en forocoches plis??)


Pasarmelo a mi también, plis ;)

Sal2u1

Tengo el link, pero por privado mejor que no se puede publicar aquí por lo visto.
lad com cen escribió:
elxboy escribió:hola yo tengo la ps3 fat de 40 gb comprada hara un par de años, la tengo con el ofw 3.55 de sony. tengo peligro de brick instalando el cfw de wanin??


No corres peligro ninguno, puedes continuar. A ver si tienes suerte y para las 11 de la noche ya lo tienes.

Saludos.


no le a gas caso este es un ijode... que seguro que a brickeado la suya
Madre mia....vaya dia de me he perdido. Odio el curro!!! En fin, he estado leyendo por la busqueda y he llegado a la conclusión que con la FAT CECHK04 de 80 GB, sería compatible no?

Saludos y gracias gente. Por cierto me estoy dando cuenta que llevo sin escribir por aquí una hartada de tiempo, buen día para volver :D
Rul1 escribió:
lad com cen escribió:
elxboy escribió:hola yo tengo la ps3 fat de 40 gb comprada hara un par de años, la tengo con el ofw 3.55 de sony. tengo peligro de brick instalando el cfw de wanin??


No corres peligro ninguno, puedes continuar. A ver si tienes suerte y para las 11 de la noche ya lo tienes.

Saludos.

Ni caso a este troll!!

Das asco tío, si tu ps3 a petado no vayas timando a los demás
Amargado....
tengo esta ps3: CECH-L 04 80GB tiene riesgo de brick? gracias.
3857 respuestas