Waninkoko trabajando en el Team Infectus [Entrevista]

1, 2, 3
Marcan ya que andas por aquí, sabrías responder a mi pregunta?
El Canal Disco forma parte inseparable del menú del sistema (mismo binario y tal).
Y por casualidad, conoces los archivos ASH??
Sí, se que son un formato comprimido propietario (con tablas de huffman quizás o algo así? desde luego hay algún tipo de tabla), y que me da mucha pereza reversar despues de ver la rutina en el menú del sistema [+risas]
Si son con tablas de huffman es posible que sea una compresión parecida a la LZ77 de los banner.
No hay aún ningún descompressor público verdad?
feler escribió:A ver finalizo la discursion, Wii es un nombre propio de consola, por la tanto es una consola,
luego, la consola Wii. A que nadie dice el blanquito, si no la blanquita.

Pero que cada uno que la llame como quiera XD he visto cosas peores

De hecho, a mi a partir de ahora, me podeis llamar Loretta.
LZ77 no tiene nada que ver con tablas de huffman. No se parecen en nada.
edd2s escribió:Pues mi puede ser de las dos formas... la consola wii, el nintendo wii

A ver finalizo la discursion, Wii es un nombre propio de consola, por la tanto es una consola,
luego, la consola Wii. A que nadie dice el blanquito, si no la blanquita.

Pero que cada uno que la llame como quiera XD he visto cosas peores
[/quote][/quote]

Nada que la canción... aqui nos llegó como "El sistema de videojuegos NES, SNES, n64... etc., asi que por eso es machito el Wii. Punto final.

(Esto es nomas por pura Identidad Nintendero Nacional) XD
Pues ya se puede poner un buena vacuna el bueno de Wanin para evitar la "infección", que estos italianos son muy chapuzas y poco formales XD

Sobre el "sexo" de la consola, que yo sepa, tiene un bonita raja frontal y se controla con un mando en forma de polla, así que ya sabeis: fin de la discusión [+risas]
Pues yo felicito a wanin, que le vaya bien, el resto de programadores de wii seguirán como hasta ahora, así que mejor ahorrar discusiones....

Hermes escribió:Sobre el "sexo" de la consola, que yo sepa, tiene un bonita raja frontal y se controla con un mando en forma de polla, así que ya sabeis: fin de la discusión [+risas]

que acertado xD
Habra hecho las cosas mejor o peor; pero si no fuera por wanin, la scene de wii no estaria como está actualmente.

Un respeto ratataaaa
Hermes escribió:Sobre el "sexo" de la consola, que yo sepa, tiene un bonita raja frontal y se controla con un mando en forma de polla, así que ya sabeis: fin de la discusión [+risas]

Eres el responsable de que haya derramado todo el té sobre el monitorr!!
dejemos que sea bisexual XD

[qmparto] muy bien pensado

Me has matao xDDDDDDDDDDD

Por lo de wanin, no se de que os sorprendeis, ni que fuese la primera cosa de este tipo que hace... Adios!
Sobre el "sexo" de la consola, que yo sepa, tiene un bonita raja frontal y se controla con un mando en forma de polla, así que ya sabeis: fin de la discusión

Que a ti se te hayaa quedado la polla con forma ergonómica no quiere decir que el wiimote
tenga forma de polla XD ......es broma, muy buena reflexión, para mí siempre ha sido la consola.

saludos
115 respuestas
1, 2, 3