JavierEA escribió:Por cierto, ya podríais copiar la entrevista o cierto menda va a mover el banhammer por spammers.
Es lo que yo iba a hacer pero el autor de este hilo se me adelantó. Ahí la dejo:
----------------------
Aunque de momento pocos lo saben, Waninkoko esta trabajando para el Team Infectus. Hemos decidido hacerle una pequeña entrevista con motivo de su incorporación al Team para dar a conocer la noticia y, de paso, aclarar un par de conceptos que seguro que ahora os están rondando por la cabeza a muchos de vosotros. Sin más dilación, os dejo con la entrevista;
MAG: Hola Waninkoko, que tal todo?
Waninkoko: Muy bien, como de costumbre.
MAG: Aunque aún muchos no lo saben, la realidad es que estas trabajando con el Team Infectus.
Waninkoko: Exacto.
MAG: ¿Cuándo empezaste a trabajar con el Team Infectus?
Waninkoko: Hace unos días.
MAG: ¿Cómo llegaste a trabajar con ellos?
Waninkoko: A través de unos contactos. Les contaron al Team Infectus que se me daba bien esto de la Wii y ellos se encargaron del resto.
MAG: ¿Tienes muchos proyectos en mente con ellos?
Waninkoko: Quizás… Solo diré que tenemos ideas -
nos dice Waninkoko entre risas -
MAG: ¿Significa esto que dejarás de desarrollar homebrew para Wii?
Waninkoko: No, para nada.
MAG: Entonces… Ya que estamos en familia… ¿Podrías decirnos si tienes alguna aplicación pensada o en desarrollo?
Waninkoko: Pensada si.
MAG ¿Puedes darnos alguna pista?
Waninkoko: Bueno va… Empieza por D y acaba por D e implica el trucha. Bueno, la aplicación no usa el trucha, ni esta trucheada pero… Hay trucha de por medio. Y que conste que no me refiero al pescado.
MAG: Gracias por avanzarnos algo de esa nueva aplicación, no te queremos robar más tiempo. Esperamos que todo te siga yendo muy bien tanto en la scene de Wii como con el Team Infectus, gracias por responder a nuestras preguntas.
Waninkoko: Gracias.
--------------------------------
Por cierto, habéis cambiado totalmente el tema del hilo. Pero bueno, da igual.