[WAR OF THE VIKINGS] el próximo título de los creadores de War of the Roses

1, 2, 3
No se si esta usada esta key.
Here is your unique War of the Vikings Alpha Key: QM5YZ-R8Y9W-MK44P
Interesante, supongo que aprovechan el exito de la pedazo de serie Vikings.. aunque el rey sigue siendo Mount and Blade.

Os recomiendo ver la 1 temporada de The Vikings, me sorprendio muy gratamente! [boing]
yo la llevaba siguiendo desde que se anunció, hace casi 2 años. Y la verdad que no me defraudó para nada. Un poco corta se me hizo la temporada, 9 capítulos creo recordar
La serie es una maravilla, 9 capítulos todos manteniendo la tensión, ninguno aburre (por lo menos a mi). Además ese pedazo de tema que tiene en el intro. Ahora a esperarse a que llegue la segunda temporada, en 2014 creo.
Juass, qué mamones, yo en la playa leyendo el foro en el móvil y sin poder jugarlo [carcajad]

Ahora en casa y descargando para probarlo... [fumando]
HegolanGamer escribió:No se si esta usada esta key.

Alguien ha usado esta clave? xD a mi me gustaria probarlo pero no se si me llegara con los referidos xD y btw, donde se activan las claves? algun link?
Belphegor escribió:
HegolanGamer escribió:No se si esta usada esta key.

Alguien ha usado esta clave? xD a mi me gustaria probarlo pero no se si me llegara con los referidos xD y btw, donde se activan las claves? algun link?

Se activan en Steam, y también puedes llegar fácilmente a los 5 referidos haciendo 5 cuentas falsas. http://www.fakeinbox.com/
Bien, después de probar el juego :

Me gusta el control y algunos movimientos del personaje muy conseguidos, no tanto las fintas (Dodge) que son un poco arcade. Gráficamente también cumple con las expectativas.

Pero no me gusta nada los mapas pequeños y que no haya objetivos. Se resume en un team deathmatch muy arcade y no es lo que busco. Imagino que se debe a que es una alpha y cuando salga la versión completa espero que vengan mapas más grandes y con objetivos, capturas, asedios y demás. De no ser así me quedo con el War of the Roses de calle. Y también opino que el number one de momento sigue siendo el Mount & Blade, aunque algo obsoleto ya, espero ansioso su segunda entrega.

En general War of the Vikings me gusta, pero espero algo más para su versión definitiva. Veremos [pos eso]
pero hombre, si el único modo de juego que hay es "arena". No seas ansias y espérate a que saquen más modos de juego.
En cuanto a velocidad, fluidez y modos de juego me da a mi que va a dejar el wotr a la altura del betún.
Solamente espero que haya alguna pantalla donde el spawn vikingo sea en un drakkar! OH SII let's raid! xD
Henkka360 escribió:pero hombre, si el único modo de juego que hay es "arena". No seas ansias y espérate a que saquen más modos de juego.
En cuanto a velocidad, fluidez y modos de juego me da a mi que va a dejar el wotr a la altura del betún.
Solamente espero que haya alguna pantalla donde el spawn vikingo sea en un drakkar! OH SII let's raid! xD

Ya, si por eso digo que entiendo que el juego está en estado alpha, pero me daba mala espina eso que comentaban de que los mapas iban a ser más pequeños que en WotR... no sé, habrá que esperar a ver el resultado final.
Key para la alpha: K48NF-DM64G-QN6VX
Como veo que la ultima fue un ninja esta para el que me envie un mp
Bueno, pues ya está disponible en "early access"

http://store.steampowered.com/app/234530/

Descuento para los propietarios de Mount & Blade o War Of The Roses, pero sólo un 10 %. Esperaré a pillarlo en una oferta mejor.

Edito, nota curiosa: En steam me sale "ya tienes War of the Vikings" y el botón de "Jugar". Pulso en Jugar y se me está instalando el juego. Imagino que es porque tuve instalada la alpha, aunque no sé qué coño me está instalando si no he pagado ni un chavo por él. Todo sea que cuando lo arranque me pida la forma de pago [carcajad] , o... ¿caerá la breva? Lo voy a dejar instalando a ver qué sale [jaja]

A lo mejor a los que participamos en la alpha nos dejan acceso al juego durante un tiempo limitado ya que al ser sólo online, para que haya algo de movimiento al principio, vamos digo yo...
Brutus Malone escribió:Bueno, pues ya está disponible en "early access"

Descuento para los propietarios de Mount & Blade o War Of The Roses, pero sólo un 10 %. Esperaré a pillarlo en una oferta mejor.

Edito, nota curiosa: En steam me sale "ya tienes War of the Vikings" y el botón de "Jugar". Pulso en Jugar y se me está instalando el juego. Imagino que es porque tuve instalada la alpha, aunque no sé qué coño me está instalando si no he pagado ni un chavo por él. Todo sea que cuando lo arranque me pida la forma de pago [carcajad] , o... ¿caerá la breva? Lo voy a dejar instalando a ver qué sale [jaja]

A lo mejor a los que participamos en la alpha nos dejan acceso al juego durante un tiempo limitado ya que al ser sólo online, para que haya algo de movimiento al principio, vamos digo yo...

parece que si dejan jugarlo a los que probaron el alpha, pero solo hasta el 4 de octubre asi que no vamos a disfrutar mucho xD
SlashBlack escribió:
Brutus Malone escribió:Bueno, pues ya está disponible en "early access"

parece que si dejan jugarlo a los que probaron el alpha, pero solo hasta el 4 de octubre asi que no vamos a disfrutar mucho xD

Buff, entonces estoy instalando 5 Gb sólo para 3 días, vaya rollo. En fin, menos da una piedra, al menos lo pruebo a ver si han hecho alguna mejora...

Edito: bueno, después de jugar un rato no veo nada nuevo aparte de un mapa un poco más grande (menos mal). Habrá que esperar a que avancen un poco más en el desarrollo porque de momento está bien, pero me gusta más WOTR. El principal cambio que le veo es que lo han hecho en plan más acción frenética pero a su vez lo veo más arcade... Hay que esperar para ver si queda ahí la cosa o consiguen algo más.
Pide muchos mas requisitos que el war of the roses, no? Por lo menos a mi estando al minimo me va peor que el war of the roses al tope :(
Buenas,

Alguno tendria una key de sobra??? si es asi me la puede pasar por privado.

Gracias por adelantado y un saludo
Devil Crown escribió:Pide muchos mas requisitos que el war of the roses, no? Por lo menos a mi estando al minimo me va peor que el war of the roses al tope :(

¿Es el mismo concepto pero aplicado en un contexto vikingo? Y no te preocupes, al ser una alpha estará mucho peor optimizado que el WotR, será en parte por eso.
Selphie_Epojé escribió:
Devil Crown escribió:Pide muchos mas requisitos que el war of the roses, no? Por lo menos a mi estando al minimo me va peor que el war of the roses al tope :(

¿Es el mismo concepto pero aplicado en un contexto vikingo? Y no te preocupes, al ser una alpha estará mucho peor optimizado que el WotR, será en parte por eso.

Gracias, es que me va a poquisimos fps y el roses me va perfecto.
Qué pasó con el juego?, no aparece ningún servidor en la lista... [boing]

Edito: Ya funciona, habrá sido un lapsus internetil
Hola Wistoka, he visto que estás dándole al War of the Vikings este finde... [+risas]

¿Hay alguna novedad con respecto al último acceso abierto?
Brutus Malone escribió:Hola Wistoka, he visto que estás dándole al War of the Vikings este finde... [+risas]

¿Hay alguna novedad con respecto al último acceso abierto?

Buenas,

Realmente lo instalé ayer y lo probé un poco, porque el último early Access no pude probarlo. Yo lo veo pizca más o menos como el primero que probé, con más clases, y otros mapas. Lo malo, como siempre la conexión, así que al menos, yo, de momento no lo compraré. De todos modos, seguiré dándole un poco todo el finde, que ando convaleciente y puedo malgastar el tiempo desde la cama ;)
Hey tronko cuídate!

Yo es que ya me he hecho un talibán del Mount & Blade, pero habrá que darle una oportunidad a este también. Si le das caña, cuenta impresiones si es que hay alguna novedad [+risas] . Yo tengo ya el hdd petao y paso de instalarlo para 2 días.

Aunque mis sueños más húmedos los tengo con el Mount & Blade 2, pero para este habrá que esperar todavía....

Lo dicho, cuídate y rebana unas cuantas cabezas para matar el rato... [+risas]
A mi me parece que el juego está falto de varías cosas para que sea genial, lo veo mu verde. Combos, precisión de movimientos, etc.
123 respuestas
1, 2, 3