[WAR OF THE VIKINGS] el próximo título de los creadores de War of the Roses

1, 2, 3
Henkka360 escribió:pues que es un puto mod oque nos quieren vender como un juego completo.
Él mismo lo admite, con otras palabras, en el video.
Me encanta el tema de los vikingos (y mis numerosos tatuajes corporales lo demuestran xD) pero creo que ésto me resulta una tomadura de pelo, si lo ponen a más de 10€.

Quizás Mod no, pero expansión normaluca, es. Estoy contigo. Personalmente, lo pillaré si lo encuentro al precio que encontré el WotR, (5€ al cambio, jejeje).
wistoka escribió:Video exclusivo de eurogamer, entrevistando a Gordon Van Dyke, con gameplay incluido:

Link

De lo que he podido escuchar y entender, (ya que estoy en el currele y no he podido prestarle mucha atención):

- Habrá acceso a la beta para todo aquel que tenga WotR
- Las barbas serán personalizables, y serán un rasgo característico para los niveles más altos.
- Los mapas serán algo más pequeños
- Quieren centrarse en la customización del vestuario, y menos en los propios perks.
- Incluyen sistema de esquivas, "retiradas" (dropbacks), y movimientos especiales en función al arma que manejeses, con momentums que te dejarán bastante expuestos.
- Estamina, (algo que a mí, particularmente, no me gusta).
- Han mejorado las patrullas, con elementos generales para la patrulla, sin tener que depender tanto del líder, además de poner una especie de banderas, con indicadores, (animales), que identificará la patrulla y los buffs que tenemos aplicados.
- Unos seis mapas mínimo, y los modos de lucha clásicos, (TDM y Conquest), además de un modo Arena).

Bajo mi punto de vista, es casi idéntico a WotR, pero con Sajones vs. Vikingos, y así lo admite el propio Gordon Van Dyke, pero que tiene bastantes novedades, sobre el núcleo de WotR, y si has jugado a WotR, sabrás jugar a WotV. Veo los movimientos y los ataques más rápidos, algo que se reclamaba por aquí...

¿Qué opináis?

Qué bueno Wistoka, como siempre ahí al pie del cañón trayéndonos novedades, jeejeje

Visualmente parece un WOTR con mapas nuevos y skins nuevas sin más. Pero según comenta el pavo y algunos detalles que se ven en el video el motor de combate es nuevo, así que ya lo probaremos. Me gusta el detalle de que nos den acceso a la beta a los que tenemos el WOTR [oki] . No pinta mal, pero... me extraña que no me ha parecido ver ningún caballo en el video, y lo de que los mapas sean más pequeños a priori no me gusta.

PD: últimamente estoy probando el multiplayer del warband y me estoy flipando con las partidas de asedio, me parecen geniales las batallas que se forman. Lástima que yo sea un pakete [jaja]

wistoka escribió:
Henkka360 escribió:pues que es un puto mod oque nos quieren vender como un juego completo.
Él mismo lo admite, con otras palabras, en el video.
Me encanta el tema de los vikingos (y mis numerosos tatuajes corporales lo demuestran xD) pero creo que ésto me resulta una tomadura de pelo, si lo ponen a más de 10€.

Quizás Mod no, pero expansión normaluca, es. Estoy contigo. Personalmente, lo pillaré si lo encuentro al precio que encontré el WotR, (5€ al cambio, jejeje).

+1

;)
hombre en la época vikinga-sajona la inmensa mayoría de combates se hacía a pie, la caballería era casi inexistente.

Por cierto yo estoy listo si os animais a darle al warband o al wotr!
Henkka360 escribió: ...Por cierto yo estoy listo si os animais a darle al warband o al wotr!

Vaya batallita dimos ayer en el warband, jejeje dejamos el pabellón español en su sitio... vamos, por los suelos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto, ¿qué tal está el napoleonic wars ese? A ver si lo pillo en una ofertilla [fumando]
Brutus Malone escribió:
Henkka360 escribió: ...Por cierto yo estoy listo si os animais a darle al warband o al wotr!

Vaya batallita dimos ayer en el warband, jejeje dejamos el pabellón español en su sitio... vamos, por los suelos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto, ¿qué tal está el napoleonic wars ese? A ver si lo pillo en una ofertilla [fumando]

Una duda que se me ocurre: Yo tengo el Warband comprado en amazon, pero fuera de Steam, ¿podría entrar en vuestras partidas por IP? Porque si es así, la próxima vez que os vea en el lío, intento meterme, jejeje.
wistoka escribió:
Brutus Malone escribió:

Una duda que se me ocurre: Yo tengo el Warband comprado en amazon, pero fuera de Steam, ¿podría entrar en vuestras partidas por IP? Porque si es así, la próxima vez que os vea en el lío, intento meterme, jejeje.

Pues la verdad que no lo sé pero estaría bien :D
¿y no puedes activarlo por steam? Hoy hemos estado dándole otra vez pero si ayer nos dieron hoy ha sido ya apoteósico, la peña que estaba jugando controlaba bastante, aunque Henkka360 hoy ha repartido de lo lindo [carcajad] y yo he seguido en mi línea [decaio]
Por si te sirve de algo ayer y hoy nos hemos conectado a un servidor que se llama ZHG con partidas de asedio.
Brutus Malone escribió:Pues la verdad que no lo sé pero estaría bien :D
¿y no puedes activarlo por steam? Hoy hemos estado dándole otra vez pero si ayer nos dieron hoy ha sido ya apoteósico, la peña que estaba jugando controlaba bastante, aunque Henkka360 hoy ha repartido de lo lindo [carcajad] y yo he seguido en mi línea [decaio]
Por si te sirve de algo ayer y hoy nos hemos conectado a un servidor que se llama ZHG con partidas de asedio.

Pues estoy probando en el portátil del curro y ni el Warband ni el CKII me van bien, así que ni uno ni otro. La semana que viene lo probamos ;)
Lo que se esperaba, este WoTK es un mod con nuevos skins y poco más, la mecánica de combate sigue igual de acartonada solo que más rápida, la verdad es que a mi estos de Paradox me parece que están tirando a la basura un juego que podría haber sido la evolución del WOTR pero que va a ser un timo al final, total ¿para que comerse la cabeza?, van a poner historias de personalización que es lo que atrae a la gente y a ganar dinero :(
Paradox? paradox solo publica, los desarrolladores son fatshark.

Wistoka a mi el napoleonic wars me gusta mucho, es otro rollo, mezcla de arma de fuego/melee (te la juegas mucho en los tiros, la bayoneta hace mucha pupa, y tarda muuucho en recargar). La verdad esque hoy al final recuperé un poco pero he estado muy manco también. Si señor, el pabellón hispano por las nubes XD

El warband da igual el que tengas, siempre y cuando lo tengas con una key válida y actualizado, el buscador de servidores es el mismo para todos. es más, warband no usa una mierda steam en el multi, tiene su propio buscador (por eso no te puedes unir a partiras de otra gente por steam, tienes que entrar al server).
Henkka360 escribió:Paradox? paradox solo publica, los desarrolladores son fatshark.

Cierto, pero bueno se lo digo a Fatshark entonces xD
Buenas,

Ayer no pude actualizar, peeeero, desde el 22 de agosto 09:00 CEST (12am PST) al 1 de septiembre 02:00 CEST (11:59pm PST), tendremos la oportunidad de probar la Alpha de War of the Vikings.

Estará limitada a 4000 jugadores simultáneos, y aquellos que posean WotR: Kingmaker, podrán acceder automáticamente. Así que ahora me va a sobrar una key, y aquel que la quiera solo tiene que mandarme un MP, (irá para el primero que lo haga, aunque aún no me la han mandado).

Se podrá jugar con 3 clases: The Warrior, The Huscarl, and The Scout, y en dos mapas, para el modo pitched arena.

Pongo el resto del e-mail en spoiler, por si queréis leerlo, aunque está en inglés.

War of the Vikings Alpha Testing Information

It’s time to start Alpha Testing for War of the Vikings, and you’re invited!

Anybody who either signed up five friends via the Alpha Signup page, or who owns a copy of War of the Roses: Kingmaker, is eligible to play during this test period. If you own War of the Roses, the Alpha will appear automatically in your Steam library; if you signed up via the page, you can redeem your key (sent in a separate email) by selecting “Activate a Product on Steam” from the Games menu. If you own Kingmaker AND you signed up your friends through the page, you can give a code away to a fellow Viking!

You can expect your personal Alpha key to show up in your email inbox or in your Steam library around 9:00 AM CEST on Thursday, August 22nd.

Please note that there will be limited room for players to join the game during this test phase. There will be 4,000 player slots during the test, so if you can’t log in right away, please be patient and try again later. The test will run from August 22 at 09:00 CEST (12am PST) to September 1 at 02:00 CEST (11:59pm PST) so you have over a week to help us test!

During the test, we’ll be trying out Pitched Arena mode on the Monastery and Gauntlet maps. You’ll have your choice of three character classes: The Warrior (an all-around medium class with a sword/shield and throwing axes), The Huscarl (a heavy melee fighter with a big giant axe), and The Scout (a light ranged class with a longbow and axe).

Thanks for being a part of War of the Vikings! Sharpen your axe and your aim, and we’ll see you on the servers.

Best Regards,

The War of the Vikings Team

Saludos!! [bye] [beer]
wistoka escribió:Buenas,

Ayer no pude actualizar, peeeero, desde el 22 de agosto 09:00 CEST (12am PST) al 1 de septiembre 02:00 CEST (11:59pm PST), tendremos la oportunidad de probar la Alpha de War of the Vikings.

Estará limitada a 4000 jugadores simultáneos, y aquellos que posean WotR: Kingmaker, podrán acceder automáticamente. Así que ahora me va a sobrar una key, y aquel que la quiera solo tiene que mandarme un MP, (irá para el primero que lo haga, aunque aún no me la han mandado).

Se podrá jugar con 3 clases: The Warrior, The Huscarl, and The Scout, y en dos mapas, para el modo pitched arena.

Pongo el resto del e-mail en spoiler, por si queréis leerlo, aunque está en inglés.

War of the Vikings Alpha Testing Information

It’s time to start Alpha Testing for War of the Vikings, and you’re invited!

Anybody who either signed up five friends via the Alpha Signup page, or who owns a copy of War of the Roses: Kingmaker, is eligible to play during this test period. If you own War of the Roses, the Alpha will appear automatically in your Steam library; if you signed up via the page, you can redeem your key (sent in a separate email) by selecting “Activate a Product on Steam” from the Games menu. If you own Kingmaker AND you signed up your friends through the page, you can give a code away to a fellow Viking!

You can expect your personal Alpha key to show up in your email inbox or in your Steam library around 9:00 AM CEST on Thursday, August 22nd.

Please note that there will be limited room for players to join the game during this test phase. There will be 4,000 player slots during the test, so if you can’t log in right away, please be patient and try again later. The test will run from August 22 at 09:00 CEST (12am PST) to September 1 at 02:00 CEST (11:59pm PST) so you have over a week to help us test!

During the test, we’ll be trying out Pitched Arena mode on the Monastery and Gauntlet maps. You’ll have your choice of three character classes: The Warrior (an all-around medium class with a sword/shield and throwing axes), The Huscarl (a heavy melee fighter with a big giant axe), and The Scout (a light ranged class with a longbow and axe).

Thanks for being a part of War of the Vikings! Sharpen your axe and your aim, and we’ll see you on the servers.

Best Regards,

The War of the Vikings Team

Saludos!! [bye] [beer]

Ví ayer que pusieron algo en el facebook de paradox, pero no pude mirarlo bien jeje.
Tengo ganas de ver que tal es el combate, aunque sea un WoR entre dos facciones diferentes la velocidad del combate debería ser bastante más rápida, creo yo.

Saludos,
nserbass escribió:Ví ayer que pusieron algo en el facebook de paradox, pero no pude mirarlo bien jeje.
Tengo ganas de ver que tal es el combate, aunque sea un WoR entre dos facciones diferentes la velocidad del combate debería ser bastante más rápida, creo yo.

Saludos,

A simple vista, da esa impresión... ya veremos cómo va mañana, jejejeje
nada de caballería no? Espero. Si estamos a vikingos, estamos a vikingos, copón!

Con lo que molaría un mapa en el que los vikingos saliesen en el barco en una escena no interactiva y llegar a la playa y empezar a asaltar! Espero que se lo planteen. Son vikingos hombre, es lo que hacían. Asaltar, violar hombres, esclavizar mujeres, donar bienes a iglesia..
Henkka360 escribió:nada de caballería no? Espero. Si estamos a vikingos, estamos a vikingos, copón!

Con lo que molaría un mapa en el que los vikingos saliesen en el barco en una escena no interactiva y llegar a la playa y empezar a asaltar! Espero que se lo planteen. Son vikingos hombre, es lo que hacían. Asaltar, violar hombres, esclavizar mujeres, donar bienes a iglesia..

De momento nada, pero según ponían en los foros, barajaban "algo" de caballería, basándose en hechos históricos, y patatín, patatán... vamos para sacar cuartos, porque como bien has dicho, los vikingos eran conocidos por todo eso que comentabas, además de jugar al mús, cabalgar como diablos, y su famosa agricultura escandinava, jejejeje ;)

Dudo que finalmente lo implementen, pero algo me pareció leer por los foros de Paradox :)
pues nada nenes, mañana le damos o qué? :D
Henkka360 escribió:pues nada nenes, mañana le damos o qué? :D

Cuenta conmigo ;)
Imagen

Creo que está claro en qué bando jugaré. xD
Henkka360 escribió:Imagen

Creo que está claro en qué bando jugaré. xD

Jejeje, clarinete! ;)

Señores:
ALPHA IS UP

Unos 4 Gb. Disfruten ;)
bajando

Tras media hora de juego en una arena he de decir que el combate es una pasada. Ha mejorado muchísimo.
Hay stamina, cada arma tiene un movimiento especial, están los dodge, las armaduras de cota de malla están hechas con muchísimo acierto. El tema de lanzar hachas le da también mucho juego al momento en el que ambos ejercitos corren hacia el otro.

Me está encantando. A ver si pruebo otros modos
Henkka360 escribió:bajando

Tras media hora de juego en una arena he de decir que el combate es una pasada. Ha mejorado muchísimo.
Hay stamina, cada arma tiene un movimiento especial, están los dodge, las armaduras de cota de malla están hechas con muchísimo acierto. El tema de lanzar hachas le da también mucho juego al momento en el que ambos ejercitos corren hacia el otro.

Envidia insana....

Por cierto, tengo ya la clave de la Alpha. Si alguien la quiere, porfi, mandadme un MP, que me sobra!!
wistoka escribió:
Henkka360 escribió:bajando

Envidia insana....

Por cierto, tengo ya la clave de la Alpha. Si alguien la quiere, porfi, mandadme un MP, que me sobra!!

MP enviado. XD
por ahora sólo se puede jugar arena en el mapa arena. Son rondas a el ultimo hombre en pie. En la alpha no hay clases custom, sólo las tres predefinidas
Más cosas

La armadura apenas cuenta aquí, muchas veces 1 golpe = muerto. Por tanto hay que confiar más en la skill, en las fintas y en el bloqueo. No es como en el WOTR que cuando eres un knight y te pegan con una daga casi nunca te hacen una mierda.
Requiere más skill que el wotr

Fallo encontrado: Cuando eres un thane o su equivalente en sajones, y te curas (con la B), tu escudo roto.. es sustituido por uno nuevo (?) xD
Así que jugando con thane y sabiendo cuando curarte le he pegado un palizón a los guiris.. Primero en 6 partidas seguidas
cainsblade escribió:MP enviado. XD

Key enviada, jejeje.

Henkka360 escribió:por ahora sólo se puede jugar arena en el mapa arena. Son rondas a el ultimo hombre en pie. En la alpha no hay clases custom, sólo las tres predefinidas
Más cosas

La armadura apenas cuenta aquí, muchas veces 1 golpe = muerto. Por tanto hay que confiar más en la skill, en las fintas y en el bloqueo. No es como en el WOTR que cuando eres un knight y te pegan con una daga casi nunca te hacen una mierda.
Requiere más skill que el wotr

Fallo encontrado: Cuando eres un thane o su equivalente en sajones, y te curas (con la B), tu escudo roto.. es sustituido por uno nuevo (?) xD
Así que jugando con thane y sabiendo cuando curarte le he pegado un palizón a los guiris.. Primero en 6 partidas seguidas

Esta tarde/noche te quiero a mi lado repartiendo hachazos, compañero!! ;)
Os agrego a unos cuantos para echar un par de partidas esta noche xD
hecho, a ver si esta noche puedo darle
Uy que buena pinta...

Video

14 Imágenes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
por cierto ya no hay ejecuciones, pero sí se puede revivir. Para impedir que revivan a un enemigo simplemente hay que dañarlo cuando está en el suelo.

Se acabaron los leechers de xp por quitarte la ejecución, un acierto.
(mensaje borrado)
me he apuntado a ver que tal
Ya he hecho alguna partida y me ha encantado el combate. Como me esperaba, es mucho más dinámico y rápido. Ahora se puede correr con el personaje mientras mantienes shift, pero antes de correr el personaje enfunda el arma.
Puedes esquivar en cada dirección pulsando Alt ( no sé si con todas las clases ).
El arco es bastante más sencillo que el del WoR a mi parecer.
Con un uno o dos golpes puedes estar muerto por lo que tienes que moverte más rápido e intentar esquivar todos los golpes posibles.

Yo también he recibido una key que me sobra, por lo que si alguien la quiere que me envie un MP. El primero se la lleva :D

Saludos,
Al final me vais a obligar a probarlo XD
A mi novia no le han enviado key, si alguien le sobra le estaría muy agradecido si pudiese dármela u.u. Si es mejor que el war of the roses, debe merecer la pena BAJANDO!
kuffer escribió:A mi novia no le han enviado key, si alguien le sobra le estaría muy agradecido si pudiese dármela u.u. Si es mejor que el war of the roses, debe merecer la pena BAJANDO!

Ya te la he enviado :)
nserbass escribió:
kuffer escribió:A mi novia no le han enviado key, si alguien le sobra le estaría muy agradecido si pudiese dármela u.u. Si es mejor que el war of the roses, debe merecer la pena BAJANDO!

Key recibida y activada, Muchísimas gracias ^^
kuffer escribió:
nserbass escribió:

Key recibida y activada, Muchísimas gracias ^^

De nada! para eso estamos :)

EDIT: Hay decapitaciones :)
Por dios pero que puñetero vicio de juego, esta realmente bien hecho y resulta extremadamente divertido XD

Tengo claro desde ya que cae el dia que salga.
a alguien mas le han dado una alpha? me ha aparecido en la biblioteca hoy
Alguno le sobra alguna? no es tan facil conseguir 5 que acepten xD
sefirus escribió:Alguno le sobra alguna? no es tan facil conseguir 5 que acepten xD

Yo sólo me apunte al referido de wistoka y me han enviado alpha, de hecho no le pasé a nadie mi referido jeje

Saludos,
Me acaban de enviar la key. voy a probar xddd
MR1MPARANOIZE escribió:a alguien mas le han dado una alpha? me ha aparecido en la biblioteca hoy

nserbass escribió:
sefirus escribió:Alguno le sobra alguna? no es tan facil conseguir 5 que acepten xD

Yo sólo me apunte al referido de wistoka y me han enviado alpha, de hecho no le pasé a nadie mi referido jeje

Saludos,

Si tenéis el WotR: Kingmaker, dan acceso a la Alpha gratis.

Ayer, finalmente, solo pude probarlo como media hora, (y cuando terminé me di cuenta de que tenía el estado de Steam en desactivado, lo siento Henkka360).

Por lo que vi, las quejas de la gente se escuchan y mucho. Morí como 10.000 veces y maté a dos o tres típos, jajaja. El combate es mucho más dinámico, y los movimientos fluidos a la par de naturales. Los movimientos "especiales", molan y mucho, (me enamoré del movimiento circular del arquero, que me mató como 5.000 veces, jejeje). Las ejecuciones ahora se ejecutan dando un golpe de gracia en el suelo, sin botón fijo, (es decir, haciendo el ataque superior, al enemigo en el suelo). Revivir se tarda mucho menos, pero curarse se tarda mucho más.

Lo cierto es que son 3 clases unicamente, y me interesa mucho ver cómo se podrán personalizar, porque me parece uno de los aspectos más interesantes. Parecen haber corregido también un poco el sistema de colisiones, así que habrá que ver en la versión final.

Como requisitos para el equipo, el mío es un Quad Core 2.4, con 4 Gb de RAM y una GTX650Ti, y tira muy fino. Ni un bajón de frames ni nada por el estilo.

Ambos equipos están muy equilibrados, (por no decir que son idénticos), y quizás, bajo mi punto de vista, teniendo en cuenta que es una Alpha, es a lo que pondría una pequeña pega. A ver como avanzan en este asunto, pero me parecería interesante que cada facción tenga características únicas, no solo en el aspecto visual.

Este fin de semana, prometo intentar darle otro poco más de caña y dejar más impresiones ;)
si alguien quiere regalo una key para probar la alpha, me sobra una de dos que me han enviado :-? MP, edito cuando la entregue.

PD:entregada
me han enviado la key pero... de donde me lo descargo?? [ayay]

ah en steam, me puse nervioso antesde mirar bien [360º]
Alguien puede pasarme una key para mi hermano? Se ha registrado pero no le envian nada.

Graciasssss
Si alguien necesita una key para la alpha que me mande mp.
Lo mismo digo, si alguien necesita una key para el alpha, puede mandarme un MP sin problemas. :)

EDIT: Ya se la regalé a un forista :)
yo también, key regalada
Le he echado algunas horillas y la verdad es que el combate lo veo mejorado, las animaciones un poco más trabajadas en cuanto a que tienen más transición a la hora de realizar los golpeos y demás y claro un ritmo de combate más vivo y rápido, un poco más de naturalidad en la mecánica cosa que era necesaria ya que no llevan armaduras pesadas y ya no sería excusa que tuviesen unos movimientos tan excesivamente acartonados o robóticos como en WOTR.

Por otra parte el sistema de esquivar bueno...es super arcade xD, para mi gusto habría sido mejor que lo hubieran hecho más realista pero es lo que hay y me gusta el sprint o carrera ya que te puedes mover en varias direcciones mientras corres y puedes hacerlo todo el rato que quieras no es un sprint de pocos segundos máximo y cosas así. También hay que decir que el juego es muy divertido y engancha, a pesar de tener solo dos mapas ahora mismo.
Con lo que me parto el ojete es con la forma de llamar al sprint
"modo viaje" xDD
123 respuestas
1, 2, 3