wistoka escribió:Video exclusivo de eurogamer, entrevistando a Gordon Van Dyke, con gameplay incluido:
LinkDe lo que he podido escuchar y entender, (ya que estoy en el currele y no he podido prestarle mucha atención):
- Habrá acceso a la beta para todo aquel que tenga WotR
- Las barbas serán personalizables, y serán un rasgo característico para los niveles más altos.
- Los mapas serán algo más pequeños
- Quieren centrarse en la customización del vestuario, y menos en los propios perks.
- Incluyen sistema de esquivas, "retiradas" (dropbacks), y movimientos especiales en función al arma que manejeses, con momentums que te dejarán bastante expuestos.
- Estamina, (algo que a mí, particularmente, no me gusta).
- Han mejorado las patrullas, con elementos generales para la patrulla, sin tener que depender tanto del líder, además de poner una especie de banderas, con indicadores, (animales), que identificará la patrulla y los buffs que tenemos aplicados.
- Unos seis mapas mínimo, y los modos de lucha clásicos, (TDM y Conquest), además de un modo Arena).
Bajo mi punto de vista, es casi idéntico a WotR, pero con Sajones vs. Vikingos, y así lo admite el propio Gordon Van Dyke, pero que tiene bastantes novedades, sobre el núcleo de WotR, y si has jugado a WotR, sabrás jugar a WotV. Veo los movimientos y los ataques más rápidos, algo que se reclamaba por aquí...
¿Qué opináis?