[WAR OF THE VIKINGS] el próximo título de los creadores de War of the Roses

1, 2, 3
Buenas a todos,

Se está gestando el nuevo título de los creadores de War of the Roses, y han creado una web para acceder a la alpha del juego.

Hacen falta que 5 amigos se apunten, y yo soy un pobre desgraciado sin amigos, jajajaja. [+risas]

A lo que voy, si queréis apuntaros, podéis hacerlo a través de este LINK conmigo como referido, o a través de ESTE, sin referido, por si no queréis darme las gracias por esta noticia.

No tengo ni idea de qué título es, pero me gusta tanto el WotR, que me interesa probar la alpha.

¡Un saludo a todos! [bye]
Ya me he apuntado con el referido :)
Aún tenemos pendiente alguna partidilla wistoka! Ultimamente no juego casi porque la habitación donde tengo el ordenador es un horno XD
nserbass escribió:Ya me he apuntado con el referido :)
Aún tenemos pendiente alguna partidilla wistoka! Ultimamente no juego casi porque la habitación donde tengo el ordenador es un horno XD

¡¡Muchas gracias!!

A ver si la semana que viene podemos darle. Yo suelo darle desde las 20:30 o 21:30 hasta las 23:30.

Este finde estoy fuera, pero la semana que viene, espero tener más tiempo libre, y poder darle caña, jejejeje.
wistoka escribió:
nserbass escribió:Ya me he apuntado con el referido :)

¡¡Muchas gracias!!

A ver si la semana que viene podemos darle. Yo suelo darle desde las 20:30 o 21:30 hasta las 23:30.

Este finde estoy fuera, pero la semana que viene, espero tener más tiempo libre, y poder darle caña, jejejeje.

Yo por las 20.30 hasta las 21.15 o así si que podría jeje. Ya me acordaré de activar el chat de steam y te aviso :)

Saludos,
Sabía que iba a tener una acogida triste este post, pero no tanto... [buuuaaaa]

En fin, en 102 horas aproximadamente anuncian el título. No espero un AAA, (viendo los anteriores juegos de Fatshark), pero desde luego será entretenido para echarse unos vicios online, jejejeje.

nserbass escribió:Yo por las 20.30 hasta las 21.15 o así si que podría jeje. Ya me acordaré de activar el chat de steam y te aviso :)

Saludos,

Cuenta con ello, compañero. Nos vemos por Steam, jejeje ;)
Muy interesante. Ya he firmado tu referido. Quedan 95 horas [360º]

Imagen

Por cierto... ¿no estaban haciendo también el Warband 2 ? ¿alguna noticia?

Saludos.
Brutus Malone escribió:Muy interesante. Ya he firmado tu referido. Quedan 95 horas [360º]

Imagen

Por cierto... ¿no estaban haciendo también el Warband 2 ? ¿alguna noticia?

Saludos.

¡Gracias, máquina!

Pues ni idea, pero creo que Warband fue desarrollado por otro grupo, ¿no?

Yo ando casi todos los días en los foros de Paradox leyendo, así que si me entero de algo os aviso ;)

Por otro lado, este será un título multiplayer, y, por lo que se comenta, puede tener algo que ver con los vikingos [boing]

En este foro, ponen cosas interesantes, como este video, que podría tener algo que ver.

No se que será, pero pinta bien. Espero que luego no sea demasiado bluff [bad]
Otro que se apunta por el referido, a ver si hay suerte :)
Aquí otro referido para que se apunten 5 más, no tengo claro si es la única manera de acceder o no :-?

http://signup.waroftherosesthegame.com/r/b3tuhll6hu
Apuntado como referido ;) Veremos a ver que anuncian.
Pues espero que se pongan las pilas, porque el War of the Roses es muy mejorable, el sistema de combate para mi bastante por debajo del Warband, incluso en el tema de caballería, y estamos hablando de un juego que es años más moderno...pero bueno a ver si han aprendido algo.

Por cierto el Mount & Blade 2 lo está desarrollando TaleWorlds (gracias a Dios xD), que son los que crearon los Mount & Blade.
Hola Emo, pues no sé qué defecto le encuentras al sistema de combate de WOTR pues yo lo encuentro calcado al de M&B y además añade control sobre la fuerza del golpe, con lo que incluso lo mejoraría. Respecto a la caballería ahí ya no opino ya que no la suelo usar mucho. Para mi el Warband sí sería superior al WOTR pero por otras razones, como la campaña single player.

Sobre el M&B 2, lo espero muy ilusionado, me parece un juego con unas posibilidades brutales. Como mejoren el Warband me da un shock [babas]

A ver si nos sorprenden también los de WOTR [oki]

Saludos.
Brutus Malone escribió:Hola Emo, pues no sé qué defecto le encuentras al sistema de combate de WOTR pues yo lo encuentro calcado al de M&B y además añade control sobre la fuerza del golpe, con lo que incluso lo mejoraría. Respecto a la caballería ahí ya no opino ya que no la suelo usar mucho. Para mi el Warband sí sería superior al WOTR pero por otras razones, como la campaña single player.

Sobre el M&B 2, lo espero muy ilusionado, me parece un juego con unas posibilidades brutales. Como mejoren el Warband me da un shock [babas]

Saludos.

Pues mira quizás parezca que es un calco pero a mi me parece que en Warband está más pulido, va más fino, movimientos más naturales y menos acartonados, es más intuitivo.. Luego cuando derribas a un enemigo en Warband está más conseguido, en WOTR es como demasiado peliculero en según que situaciones. Incluso en tema de animaciones que yo tanto doy la vara con ello, Warband es superior en mi opinión, por ejemplo cuando andas o corres lateralmente, el manejo de los caballos (sus físicas) etc.

A pesar de que en WOTR puedes dar más potencia al golpe yo diría que Warband en lineas generales me acerca más al combate real, por lo menos así lo siento yo vaya.

Pero bueno a ver que nos deparan esta vez, yo estoy expectante.
EMo-Kun escribió:
Brutus Malone escribió:Hola Emo, pues no sé qué defecto le encuentras al sistema de combate de WOTR pues yo lo encuentro calcado al de M&B y además añade control sobre la fuerza del golpe, con lo que incluso lo mejoraría. Respecto a la caballería ahí ya no opino ya que no la suelo usar mucho. Para mi el Warband sí sería superior al WOTR pero por otras razones, como la campaña single player.

Saludos.

Pues mira quizás parezca que es un calco pero a mi me parece que en Warband está más pulido, va más fino, movimientos más naturales y menos acartonados, es más intuitivo.. Luego cuando derribas a un enemigo en Warband está más conseguido, en WOTR es como demasiado peliculero en según que situaciones. Incluso en tema de animaciones que yo tanto doy la vara con ello, Warband es superior en mi opinión, por ejemplo cuando andas o corres lateralmente, el manejo de los caballos (sus físicas) etc.

A pesar de que en WOTR puedes dar más potencia al golpe yo diría que Warband en lineas generales me acerca más al combate real, por lo menos así lo siento yo vaya.

Pero bueno a ver que nos deparan esta vez, yo estoy expectante.

Seguramente tengas razón y sea cosa de feeling en el control, yo todavía soy neófito en ambos juegos y tengo que profundizarlos algo más. Ya iré contando [carcajad]

Saludos.
Que le den por el c... a fatshark y su penosa gestión de su propio juego.
Servidores penosos, juego que huele a lag por todos lados etc.
O sea no te engañes, el juego me encanta, me parece que jugablemente es muy bueno, pero la infraestructura y la integración con la red es penosa.
Y encima van y lo ponen f2p, para que se llene de noobs que sólo joden las partidas, y aportan más lag.
Que cuiden más WOTR y se dejen de juegos nuevos.. porque vamos, conforme está el wotr ultimamente, al menos por mi parte no van a ver un duro.
Ostras, es cierto, el WOTR lo han puesto Free to play. Pero sigue siendo de pago el WOTR:Kingmaker, no sé qué diferencia habrá. Sí que es cierto que hay pocos servers y con un pin de la hostia. A ver por donde salen :-|
Brutus Malone escribió:Ostras, es cierto, el WOTR lo han puesto Free to play. Pero sigue siendo de pago el WOTR:Kingmaker, no sé qué diferencia habrá. Sí que es cierto que hay pocos servers y con un pin de la hostia. A ver por donde salen :-|

Lo único que han hecho, es cambiarle el nombre a la demo. Realmente es la demo, pero pone que es Free to Play.

Sobre manejo entre Warband y WotR, personalmente, me pasa como a Brutus, encuentro éste último más acorde con la realidad. En Warband da igual que lleves una espada a 2 manos, una alabarda, o una varita mágica, tarda lo mismo en preparar el golpe.
En WotR, tienes que andar muy pendiente de eso, ya que, dependiendo del arma, como sueltes una hostieja sin la fuerza necesaria, el mandoble puede ser más lento, y ya entra el tema distancias y demás.

A nivel de caballería, en Warband no hay sprint en los caballos, (que yo recuerde), pero el movimiento es prácticamente igual. En ambos me parece bastante regulero, (comparado, por ejemplo, con Red Dead Redemption, que es mucho más intuitivo), y si acaso en Warband hay mayor variedad de trotes/galopes.

Por supuesto, cada uno tiene sus gustos, jejeje, y lo que yo diga, no es dogma, lógicamente. Me baso únicamente en mi criterio, ojo ;)

Y por último, coincido con lo que dice Henkka360 sobre los servidores de WotR. Pero el problema, más que de Fatshark, es de Multiplay, que son los que tienen la exclusiva, y no hay servidores en España. Bajo mi punto de vista, Fatshark está haciendo muy buen trabajo con el juego. La semana pasada sacaron un nuevo parche, haciendo un pequeño "nerf" a las flechas, y mejorando las armaduras de placas, aumentando el rebote de flechas en las mismas. Además han incluido un par de armas y una armadura ligera. Ya han avisado, que a pesar del desarrollo del nuevo juego, van a seguir implementando cosas en WotR, así que no cunda el pánico, jeejeje.

Un saludo
Bueno, ya sólo quedan 24h para ver de qué va lo nuevo de Fatsark [pos eso]
Yo tengo ganas de ver el juego nuevo que estan desarrollando. La verdad es que el WoR lo han ido puliendo a lo largo del tiempo y creo que se merecen un poquito de confianza.
Ya veremos a ver qué tal :)

Saludos,
Pues yo le di a tu enlace, a ver si alguien le da al mio que yo tampoco tengo amigos xd
http://signup.waroftherosesthegame.com/r/ocd41nbrub
Se ha filtrado una captura del juego!!

Imagen
Dr4G0N escribió:Pues yo le di a tu enlace, a ver si alguien le da al mio que yo tampoco tengo amigos xd

Muchas gracias a todos los que lo habéis hecho.

Venía a postear lo que he leído esta tarde en el foro de War of the Roses, que no es muy esperanzador, bajo mi punto de vista:

Originally Posted by Dark_P

Don't know if this have been up before but i am curious what the plans are for WotR now?

What is the future for the game, now when you are making this new "Visigoths" game?, will there be any more work done to WotR?

I hope you are not "turning the page" now after just one year on the market

Regards.

[EDIT]

If you are discarding WotR will the servers be put down? like so many companies *cough* EA *cough* like to do.

Regards.
We will continue to support WotR. There are plans for further balance changes and improvements, as well as keeping the servers online. Though our new primary focus is of course the new game.

I'm not sure how long Paradox plans on keeping the servers up, realistically we can't keep them up for ever (due to server costs). Though I'd expect we'll see them alive and well for quite some time yet

Tal como he comentado allí, así, leyendo entre líneas, me da la impresión de que a War of the Roses le queda muy poquita vida, aunque ellos se reafirman en que van a seguir dándole soporte y añadiendo algunas cosas, siempre dando prioridad al nuevo proyecto. Lo que no aseguran es el tiempo que los servidores estarán vivos :(

Sobre el nuevo juego, no se si lo comenté, pero se habla de un juego basado en los Visigodos y el periodo posterior al Imperio Romano. Aunque como bien dice Brutus, mañana saldremos de dudas, jejeje.

Editado:
Brutus Malone escribió:Se ha filtrado una captura del juego!!

Imagen

Jajaja, tiene toda la pinta de que es totalmente auténtica!! ;)
wistoka escribió:Lo único que han hecho, es cambiarle el nombre a la demo. Realmente es la demo, pero pone que es Free to Play.

Sobre manejo entre Warband y WotR, personalmente, me pasa como a Brutus, encuentro éste último más acorde con la realidad. En Warband da igual que lleves una espada a 2 manos, una alabarda, o una varita mágica, tarda lo mismo en preparar el golpe.
En WotR, tienes que andar muy pendiente de eso, ya que, dependiendo del arma, como sueltes una hostieja sin la fuerza necesaria, el mandoble puede ser más lento, y ya entra el tema distancias y demás.

A nivel de caballería, en Warband no hay sprint en los caballos, (que yo recuerde), pero el movimiento es prácticamente igual. En ambos me parece bastante regulero, (comparado, por ejemplo, con Red Dead Redemption, que es mucho más intuitivo), y si acaso en Warband hay mayor variedad de trotes/galopes.

Por supuesto, cada uno tiene sus gustos, jejeje, y lo que yo diga, no es dogma, lógicamente. Me baso únicamente en mi criterio, ojo ;)

El tema del peso de las armas y demás está bien pero en mi opinión la mecánica de combate lo chafa todo, no está bien desarrollada y lo acentúa que tiene animaciones mediocres como digo siempre, creo que con un poco más de mimo en su sistema de combate, en su mecánica, animaciones y demás habría sido la leche, pero en mi opinión se ha quedado muy a medias, no sé no me transmite realismo a pesar de que lo busque (no entiendo porque un arquero se mueve igual de lento que uno con armadura :-?, ¿y esas embestidas con la F? tampoco me gustan nada). A pesar de esto me parece bueno para echar el rato y como me gusta el tema medieval, espadas armaduras y demás pues bien. En fin cuestión de gustos, de feeling o lo que sea...lo que está claro que ni este ni Warband son perfectos jejej.

wistoka escribió:
Dr4G0N escribió:Pues yo le di a tu enlace, a ver si alguien le da al mio que yo tampoco tengo amigos xd

Muchas gracias a todos los que lo habéis hecho.

Venía a postear lo que he leído esta tarde en el foro de War of the Roses, que no es muy esperanzador, bajo mi punto de vista:

Originally Posted by Dark_P

Don't know if this have been up before but i am curious what the plans are for WotR now?

What is the future for the game, now when you are making this new "Visigoths" game?, will there be any more work done to WotR?

I hope you are not "turning the page" now after just one year on the market

Regards.

[EDIT]

If you are discarding WotR will the servers be put down? like so many companies *cough* EA *cough* like to do.

Regards.
We will continue to support WotR. There are plans for further balance changes and improvements, as well as keeping the servers online. Though our new primary focus is of course the new game.

I'm not sure how long Paradox plans on keeping the servers up, realistically we can't keep them up for ever (due to server costs). Though I'd expect we'll see them alive and well for quite some time yet

Tal como he comentado allí, así, leyendo entre líneas, me da la impresión de que a War of the Roses le queda muy poquita vida, aunque ellos se reafirman en que van a seguir dándole soporte y añadiendo algunas cosas, siempre dando prioridad al nuevo proyecto. Lo que no aseguran es el tiempo que los servidores estarán vivos :(

Sobre el nuevo juego, no se si lo comenté, pero se habla de un juego basado en los Visigodos y el periodo posterior al Imperio Romano. Aunque como bien dice Brutus, mañana saldremos de dudas, jejeje.

Pues vaya, ahora que me lo he comprao le queda dos telediarios :(, Por cierto yo también fui al enlace que pusiste que conste xD, ahora pongo el mio tambbién por si alguien le quiere dar XD: http://signup.waroftherosesthegame.com/r/tvmlh8rxlx
o sea, si encima van y tienen la desfachatez de dar de baja los servidores de un juego que NO TIENE NI UN AÑO (salió el 2 de octubre del 2012), les va a comprar un juego su puta madre, así de claro. Espero que ésto sólo sea un rumor porque si no me siento estafado , y mucho. Encima un juego multi-onli, si le quitas los servers.. qué queda?

Tanto me da que sea Fatshark o no los que gestionan el tema de servidores, me parece un trabajo nefasto.
Henkka360 escribió:o sea, si encima van y tienen la desfachatez de dar de baja los servidores de un juego que NO TIENE NI UN AÑO (salió el 2 de octubre del 2012), les va a comprar un juego su puta madre, así de claro. Espero que ésto sólo sea un rumor porque si no me siento estafado , y mucho. Encima un juego multi-onli, si le quitas los servers.. qué queda?

Tanto me da que sea Fatshark o no los que gestionan el tema de servidores, me parece un trabajo nefasto.

La verdad es que tiene tela la cosa, ni me acordaba la fecha de salida pffff....
Henkka360 escribió:o sea, si encima van y tienen la desfachatez de dar de baja los servidores de un juego que NO TIENE NI UN AÑO (salió el 2 de octubre del 2012), les va a comprar un juego su puta madre, así de claro. Espero que ésto sólo sea un rumor porque si no me siento estafado , y mucho. Encima un juego multi-onli, si le quitas los servers.. qué queda?

Sí bueno, yo me he quedado así ¬_¬ porque precisamente me pareció leer hace unos días que estaban pensando en meter más material en el próximo parche, pero bueno.

Desde luego, no se cuánto tiempo tendrán pensado continuarlo, pero le han hecho un flaquísimo favor a aquellos que están entrando por el F2P, y puede que les interese el juego.

Yo he sido más políticamente correcto, y he puesto que es la última vez que compro Fatshark, (porque con las prisas y el calentón, he olvidado poner juego, jajajaja).

Así que, o este está muy bien y sale muy barato, o como bien dices, por mi parte, les pueden dar mucho por el culo ;)

Emo-kun, cómo bien dices, las animaciones son lo que son, pero lo que me chocaba es que lo comparases con Warband, cuando a mi me parecen muy muy similares, jejeje. Lo de los perks, va en función a si los pones o no. Quiero decir, la embestida es un perk, como en Call of Duty, no lo tiene todo el mundo. Ahí está como quieras compensar el personaje, jejeje.

Luego el tema del movimiento, te puedo asegurar, que un arquero, con armadura ligera, corre casi el triple que un tipo con armadura de placas, en serio ;)

Pero bueno, a ver mañana que muestran, jejeje.

Edit: Te agrego a Steam, si me permites, Emo-kun ;)

Edit 2: Por cierto LiVam en un post llamado "For whom the bells tolls" dice lo siguiente:

Don't get me wrong, I'm not announcing the death of WotR or anything. All I'm saying is that we won't be able to support it forever.
My hope is that the servers (including the backend) will be alive for many years to come.
wistoka escribió:
Emo-kun, cómo bien dices, las animaciones son lo que son, pero lo que me chocaba es que lo comparases con Warband, cuando a mi me parecen muy muy similares, jejeje. Lo de los perks, va en función a si los pones o no. Quiero decir, la embestida es un perk, como en Call of Duty, no lo tiene todo el mundo. Ahí está como quieras compensar el personaje, jejeje.

Luego el tema del movimiento, te puedo asegurar, que un arquero, con armadura ligera, corre casi el triple que un tipo con armadura de placas, en serio ;)

Pero bueno, a ver mañana que muestran, jejeje.

Edit: Te agrego a Steam, si me permites, Emo-kun ;)

Pues macho yo al arquero lo noto prácticamente igual de lento, seguro que será más rapido que uno con armadura pero aún así lo tono exageradamente lento,y ya hablando por todas las clases si se usa la cámara más cercana parece que trotan, como si fuesen encima de un caballo, no sé xD. Lo de la embestida ya, no lo tienen todos, lo dije más que nada por la forma de hacerla que está fatalmente hecha vaya, como se paran ahí en seco cuando se termina la animación, no sé parece que lo hicieran deprisa y corriendo (nunca mejor dicho xD), además da la sensación de que pulsas algún botón de turbo y sales disparado no se si me explico jaja.
Las animaciones de Warband es que no sé, parece que es lo mismo pero no es exactamente lo mismo, tiene cosas más trabajadas como el trote de los caballos, cuando tu corres sin ser una maravilla es algo más natural (no trotas) cuando te mueves lateralmente no va tu tronco mirando hacia un lado y tus piernas hacia el otro etc y en general los golpeos se realizan con un pelín más de naturalidad porque tienen más transición de movimientos en las animaciones creo yo, no es una gran diferencia pero yo lo noto [+risas], en fin que me enrrollo otra vez con los mismo.

Y claro, agregame ;)
EMo-Kun escribió:Pues macho yo al arquero lo noto prácticamente igual de lento, seguro que será más rapido que uno con armadura pero aún así lo tono exageradamente lento,y ya hablando por todas las clases si se usa la cámara más cercana parece que trotan, como si fuesen encima de un caballo, no sé xD. L

¿Te refieres al arquero con el Perk de correr más, o sin él? Te lo digo, porque la diferencia es abismal, jejeje.

Por otro lado, estamos a unas 6 horas aproximadamente del anuncio.... a ver si está lo suficientemente bien como para que compremos el juego, jejeje.

Sobre el tema del WotR de ayer, tuvo que pronunciarse Robin, uno de los desarrolladores en el foro de Paradox, para aclarar un poco más el asunto. No voy a poner todo el chorreo, que es mucho, así que resumo en breve:

- Según ellos, siguen pensando en desarrollar cosas para el WotR, pero centrándose en balancear armas, armaduras y demás.

- Seguramente, no haya más DLC, ni gratuito ni pagando, aunque dicen que es un tema que debe tratar Paradox.

- A la pregunta de cheech, sobre si los usuarios prodrían crear sus propios servidores, comenta Robin, que en un escenario hipotético de que se decidiera dejar de pagar a Multiplay, no ven razón para no permitir tal cosa. Obviamente, eso significaría el fin de parches, actualizaciones, etc...

Vamos que el futuro de WotR no es tan negro como parecía, jejejeje.
wistoka escribió:
EMo-Kun escribió:Pues macho yo al arquero lo noto prácticamente igual de lento, seguro que será más rapido que uno con armadura pero aún así lo tono exageradamente lento,y ya hablando por todas las clases si se usa la cámara más cercana parece que trotan, como si fuesen encima de un caballo, no sé xD. L

¿Te refieres al arquero con el Perk de correr más, o sin él? Te lo digo, porque la diferencia es abismal, jejeje.

Por otro lado, estamos a unas 6 horas aproximadamente del anuncio.... a ver si está lo suficientemente bien como para que compremos el juego, jejeje.

Sobre el tema del WotR de ayer, tuvo que pronunciarse Robin, uno de los desarrolladores en el foro de Paradox, para aclarar un poco más el asunto. No voy a poner todo el chorreo, que es mucho, así que resumo en breve:

- Según ellos, siguen pensando en desarrollar cosas para el WotR, pero centrándose en balancear armas, armaduras y demás.

- Seguramente, no haya más DLC, ni gratuito ni pagando, aunque dicen que es un tema que debe tratar Paradox.

- A la pregunta de cheech, sobre si los usuarios prodrían crear sus propios servidores, comenta Robin, que en un escenario hipotético de que se decidiera dejar de pagar a Multiplay, no ven razón para no permitir tal cosa. Obviamente, eso significaría el fin de parches, actualizaciones, etc...

Vamos que el futuro de WotR no es tan negro como parecía, jejejeje.

Pues sin el perk xD, yo he jugado con el arquero que viene de serie que es más lento que el caballo del malo [+risas]

Y nada, por lo menos parece que aún le queda vidilla al juego entonces para seguir peleandome con él jejeje.
WAR OF THE VIKINGS!!!!!

A tope...

EMo-Kun escribió:Pues sin el perk xD, yo he jugado con el arquero que viene de serie que es más lento que el caballo del malo [+risas]

Y nada, por lo menos parece que aún le queda vidilla al juego entonces para seguir peleandome con él jejeje.

Bueno, pues hazte una clase y ponle el perk con armadura ligera... ya verás ;)
Tengo ganas de ver el gameplay con vikingos jeje. Sin armadura, a pelo, como tiene que ser jaja

Saludos,
nserbass escribió:Tengo ganas de ver el gameplay con vikingos jeje. Sin armadura, a pelo, como tiene que ser jaja

Saludos,

Venga voy a ir poniedo cositas:

Website

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
wistoka escribió:

Ok a ver que tal, lo que pasa que al principio tengo que tirar de los que vienen hechos para pillar dinero, si ya me zumban de lo lindo así como vaya con el creado que tengo ahora mismo no veas xD

No están mal las imagenes, ahora a ver el gameplay que es lo más importante...

PD:Casualmente estoy viendo la serie Vikings, que me está gustando bastante por cierto, la recomiendo.
Acabo de llegar a casa y por lo que veo, de vikingos va la cosa [+risas]

Espero ansioso los gameplays, las capturas tienen buena pinta...
EMo-Kun escribió:
wistoka escribió:

Ok a ver que tal, lo que pasa que al principio tengo que tirar de los que vienen hechos para pillar dinero, si ya me zumban de lo lindo así como vaya con el creado que tengo ahora mismo no veas xD

PD:Casualmente estoy viendo la serie Vikings, que me está gustando bastante por cierto, la recomiendo.

A ver cuantos Lagnar Lodbrok se verán en el el multiplayer de este juego jajaja
De momento las capturas tienen buena pinta, ahora a ver cómo será el gameplay. De todas maneras, no creo que se diferencie mucho del WoR en cuanto a gráficos y animaciones.
En teoría los golpes deberían ser bastante más rápidos con las hachas y además creo que el máximo que llevaban de protección los vikingos era cota de malla (creo).

Saludos,

PD: Me sumo a la recomendación de ver la serie! por que capítulo vas?
nserbass escribió:
EMo-Kun escribió:
wistoka escribió:

A ver cuantos Lagnar Lodbrok se verán en el el multiplayer de este juego jajaja
De momento las capturas tienen buena pinta, ahora a ver cómo será el gameplay. De todas maneras, no creo que se diferencie mucho del WoR en cuanto a gráficos y animaciones.
En teoría los golpes deberían ser bastante más rápidos con las hachas y además creo que el máximo que llevaban de protección los vikingos era cota de malla (creo).

Saludos,

PD: Me sumo a la recomendación de ver la serie! por que capítulo vas?

Ahora tengo que ver el 6 que promete XD.

Yo espero que que para este se hayan currado un poco más el sistema de combate y animaciones un poco más trabajadas, por lo menos un poco más, tampoco pido el cielo. Si solo va a ser cambio de skins sería decepcionante y diría yo que de cara duras vamos.
Sin ánimo de ser cenizo, lo veo muy parecido al War of the Roses, es decir huele a mierdola.
Vaya tirria le teneis al WOTR, ya sabemos que no es perfecto, pero no lo veo tan mal.
Yo más que tirria le tengo rabia, por que creo que podría haber sido mucho más y eso me da rabia, no es con el único juego que me pasa....bueno tirria alomejor también jijij. De todas formas lo seguiré jugando porque soy un masoca, tiene un diseño bastante bueno, gráficos idem, porque me gusta la temática y porque no hay casi donde elgir de este género XD
EMo-Kun escribió:Yo más que tirria le tengo rabia, por que creo que podría haber sido mucho más y eso me da rabia, no es con el único juego que me pasa....bueno tirria alomejor también jijij. De todas formas lo seguiré jugando porque soy un masoca, tiene un diseño bastante bueno, gráficos idem, porque me gusta la temática y porque no hay casi donde elgir de este género XD

Si tienes razón, pero entretiene que en el fondo es de lo que se trata y como dices, de este género hay poco donde elegir.

Saludos. [pos eso]
aqui otro apuntado con el referido de Wistoka, si alguien quiere entrar con mi referido aqui esta

http://signup.warofthevikings.com/r/g7u8h03w9n
Nandokan escribió:aqui otro apuntado con el referido de Wistoka, si alguien quiere entrar con mi referido aqui esta

Muchísimas gracias, pero ya creo que no hace falta, chicos. Id repartiéndoos y entrando en otros referidos.

Ayer, finalmente conseguimos echar una partideja Brutus y yo al WotR, y demostramos, que somos unos paquetes, jajajaja. [buenazo]
wistoka escribió:
Nandokan escribió:aqui otro apuntado con el referido de Wistoka, si alguien quiere entrar con mi referido aqui esta

Muchísimas gracias, pero ya creo que no hace falta, chicos. Id repartiéndoos y entrando en otros referidos.

Ayer, finalmente conseguimos echar una partideja Brutus y yo al WotR, y demostramos, que somos unos paquetes, jajajaja. [buenazo]

Sí, yo no sabía ni por dónde me venían las hostias [+risas] [+risas] [+risas]

...aunque algunas repartimos también [oki]

Por cierto wistoka, te han dado copia de la alpha de los vikingos ya?? Cuando pruebes algo cuenta, cuenta...
los que jugueis a WOTR agregadme, wotansp en steam. A ver si le damos!
Brutus Malone escribió:Sí, yo no sabía ni por dónde me venían las hostias [+risas] [+risas] [+risas]

...aunque algunas repartimos también [oki]

Por cierto wistoka, te han dado copia de la alpha de los vikingos ya?? Cuando pruebes algo cuenta, cuenta...

Jajaja, ya ves, alguna dimos, sino, madre mía que frustración.

La Alpha, según comentan por ahí, se abrirá durante agosto, pero sin fecha determinada. Contad con mis impresiones, y si dan opciones para regalar entradas a la beta, contad con una cada uno, por lo menos, jejeje.

Henkka360 escribió:los que jugueis a WOTR agregadme, wotansp en steam. A ver si le damos!

A ver si coincidimos, y si conseguimos meternos los 3, a dar hostiazos finos, jajaja.
hecho! con mi ballestero con hacha "killer" petaremos muchos cacas xD

Darle al mio XD
Video exclusivo de eurogamer, entrevistando a Gordon Van Dyke, con gameplay incluido:

Link

De lo que he podido escuchar y entender, (ya que estoy en el currele y no he podido prestarle mucha atención):

- Habrá acceso a la beta para todo aquel que tenga WotR
- Las barbas serán personalizables, y serán un rasgo característico para los niveles más altos.
- Los mapas serán algo más pequeños
- Quieren centrarse en la customización del vestuario, y menos en los propios perks.
- Incluyen sistema de esquivas, "retiradas" (dropbacks), y movimientos especiales en función al arma que manejeses, con momentums que te dejarán bastante expuestos.
- Estamina, (algo que a mí, particularmente, no me gusta).
- Han mejorado las patrullas, con elementos generales para la patrulla, sin tener que depender tanto del líder, además de poner una especie de banderas, con indicadores, (animales), que identificará la patrulla y los buffs que tenemos aplicados.
- Unos seis mapas mínimo, y los modos de lucha clásicos, (TDM y Conquest), además de un modo Arena).

Bajo mi punto de vista, es casi idéntico a WotR, pero con Sajones vs. Vikingos, y así lo admite el propio Gordon Van Dyke, pero que tiene bastantes novedades, sobre el núcleo de WotR, y si has jugado a WotR, sabrás jugar a WotV. Veo los movimientos y los ataques más rápidos, algo que se reclamaba por aquí...

¿Qué opináis?
pues que es un puto mod oque nos quieren vender como un juego completo.
Él mismo lo admite, con otras palabras, en el video.
Me encanta el tema de los vikingos (y mis numerosos tatuajes corporales lo demuestran xD) pero creo que ésto me resulta una tomadura de pelo, si lo ponen a más de 10€.
123 respuestas
1, 2, 3