War Team Fortress 2 - Pdb^^ vs. [EOL] - Lista definitiva y detalles del partido

Buenas!

Creo el hilo nuevo, mas que nada por el caos del otro, la informacion dispersada por los posts y para dejar una LISTA DEFINITIVA de los que si jugaremos al final.

Si algun moderador, no esta deacuerdo, que lo cierre sin problemas y lo desplazo al otro.

Las normas:

Domenico, ligeramente modifica acorde a fecha y hora escribió:
El partido se celebra hoy, dia 29, a las 10:45 de la noche.

El numero de jugadores, debe ser desde un minimo de 6 hasta un maximo de 10.

Un maximo de 2 jugadores de la misma clase (medico, soldier, demoman, etc...)

Hay que proponer un mapa por equipo.

Los criticos en la War, estan desactivados.

Si alguien se retira a ultima hora, hay posibilidad de invitar a 2 amigos maximo por equipo para cubrir las vacantes.

Source TV no estara habilitado por problemas de Lag, aunque se va a, intentar al menos, grabar la partida para luego colgarla y que la gente la pueda ver.

Detalles de conexion al servidor de War:

91.151.97.4:27895

Contraseña: war

Para conectaros basta con añadir este server a tus favoritos y cuando solicite la contraseña escribirla.

AVISO:

TODO AQUEL JUGADOR QUE SE CONECTE A LA PARTIDA Y QUE NO CORRESPONDA A LA LISTA, SERA KICKEADO INMEDIATAMENTE

Lista Definitiva de Jugadores para la War, que finalmente sera 6VS6 (debido a la escasez por un lado y otro debido al partido de futbol, horario y demas):

LISTA DEFINITIVA SEGUN ORDEN EN EL HILO ANTERIOR
SE SALTARAN LOS JUGADORES NO CONECTADOS/SIN RESPUESTA A ULTIMA HORA AL SIGUIENTE EN LA LISTA SEGUN SE INSCRIBIERON

NiRiDa ! Companion NokYA[EoL] - Steam ID:0:1:47408
[EOL] Driskol - Steam ID: Driskol
[EOL] Neoifrit - Steam ID: zorromoniako
JinRoh (por confirmar)
Potajito (por confirmar)
[EOL] Jafp Eneo
[EOL] El Oso Yonki - Steam ID: privagratix
Anscari (por confirmar)
[EOL] Kyoshiro

Zeus II - Steam ID: ...
[EOL] Nuadito - Steam ID: Nuad

Mapa eligido por [EOL]:

- Aun por elegir -

- Dustbowl: 2 puntos (Driskol, Neoifrit)
- Lazytown: 1 punto (NokYA)
- Turbine: 1 punto (privagratix)

- 2 puntos al azar por: Zeus II y Nuad

- Al final, los puntos validos que decidan que mapa jugaremos, seran de los que juguemos la war o si lo veis mejor, de todos los que posteen, jueguen o no. Personalmente me da igual el mapa.

Los que vayais a jugar SEGURO postead a continuacion:

- Nick IN-GAME
- Steam ID
- Mapa que propones para la war

Segun los propuestos, ganara, aquel con mas votos y sera el que juguemos junto al propuesto por Pdb^^

Este es el mapcycle oficial del servidor, elegid el que mas os guste:

cp_gravelpit
tc_hydro
cp_labor
cp_well
ctf_turbine_v3
cp_dustbowl
cp_lazytown_f
ctf_2fort
cp_granary
cp_warpath_final
cp_badlands

Para el juego, no es necesario Teamspeak ni cascos, pero si recomendable para hablar ingame, ya sea por el server o donde querais.

A la hora de jugar, ponerse el Crest [EOL] y despues el nick, mas que nada por estetica y orden a la hora de colocarnos XD

La lista de arriba, al ser solo 6, se añadiran los jugadores, segun orden de aparicion y disponibilidad segura en el hilo anterior. La lista esta aun por ordenar y siempre puede que falle alguien a ultima hora.

El hilo de donde se extraen los jugadores es este:
http://www.elotrolado.net/hilo_-TF2-Quien-se-apunta-a-war-contra-PdB-_1005380

Segun surja alguna cosa, actualizo.

Saludos y espero vuestras respuestas para antes de las 10:00 PM.
Digo yo, ya si eso montamos clan de eol xD
-[EOL] Neoifrit
-zorromoniako
-Dustbowl
Muradin escribió:Digo yo, ya si eso montamos clan de eol xD

Yo no le hago ascos a nada xD

Eso si, la seriedad en cuanto a fechas y horarios, esta que tirita debido a los curros de cada uno, asin que no creo que nada demasiado serio XD

Neoifrit, añadido [oki]
Estooo...en el otro hilo yo postee el cuarto, y de hecho en el primer mensaje asi estoy en la lista, y he posteado varias veces que voy a jugar, incluso postee esta misma tarde. ¿No se va a respetar esa lista?

Mi nick en el juego: NiRiDa ! Companion NokYA[EoL]
SteamID: 0:1:47408
Mapa: cp_lazytown_f

Ni siquiera me has puesto en los dudosos...
Nuad está baneado por "troll"
Cuenta conmigo...

-Nuadito (Si eso me pongo tag)
-Nuad
-Melasuda

Avisa por pruebas, que hay bastantes jugadores
-=NokYA=- escribió:Estooo...en el otro hilo yo postee el cuarto, y de hecho en el primer mensaje asi estoy en la lista, y he posteado varias veces que voy a jugar, incluso postee esta misma tarde. ¿No se va a respetar esa lista?

Mi nick en el juego: NiRiDa ! Companion NokYA[EoL]
SteamID: 0:1:47408
Mapa: Dustbowl

Ni siquiera me has puesto en los dudosos...

[qmparto] Lo de los dudosos me ha llegao al alma xDDD

Como arriba he dicho:

Driskol escribió: La lista de arriba, al ser solo 6, se añadiran los jugadores, segun
orden de aparicion y disponibilidad segura en el hilo anterior. La
lista esta aun por ordenar y siempre puede que falle alguien a ultima
hora.

El hilo de donde se extraen los jugadores es este:
[url=hilo_-TF2-Quien-se-apunta-a-war-contra-PdB-_1005380]http://www.elotrolado.net/hilo_-TF2...ra-PdB-_1005380[/url]

Segun surja alguna cosa, actualizo.

[rtfm]

Añadido voto a mapa y Steam ID para ti y Nuad

Saludos!
weno yo en principio si me quereis me apunto (siempre que no haya gente del hilo anterior antes que yo), mi nick es ZeusII y mi steamid (si es el num.) no tengo nidea, aunque mi avatar es un trenecito asi que soy reconocible.

en cuanto al mapa, nose... me da igual, que escojan los demas.

yo tengo micro y me mola decir tonterias (los de PdB^^ pueden confirmarlo xD) asi que comunicacion la que querais :P

(en si me compre los cascos bluetooth espresamente para el TF2)
Gracias a Driskol por avisarme vía "steamsengger", pero a esa hora no puedo (nó por el partido, que le pueden dar por culo ante una buena partida), sino porque yo a las 6:00 am estoy en pié para ir al curro.

Buena suerte, no nos dejéis en mal lugar

PD: De todas formas, si véis mis números, casi mejor que no juegue XD

Corroboro lo dicho por Zeus
Driskol escribió:[qmparto] Lo de los dudosos me ha llegao al alma xDDD

Y a mi lo de que no me metieras en ninguna de las dos listas xDD
-[EOL] El Oso Yonki
-ID: privagratix
-Turbine

Joer, podria haber sido un 8 vs 8...
Zeus, lo del steam id, es el user con el que te logueas en el steam al entrar xD

Nokya lo pone con los numeros por que es mas pr0 XD (pkt en realidad lolololol)

JKin no te preocupes, por que van a haber muchas mas wars a lo largo y ancho de las verdes praderas xD

Nokya, no te puse, por que estaba confeccionando la lista al voleao, se me paso, no por nada en especial xD

priva, añadido como al resto tambien.

Saludos!

PD: Cabrones, elegid mapas xDDD
Pues si, estaria mejor la verdad, es un partidillo para divertirse no uno oficial de algo, pero bueno.

Por cierto, la SteamID la podeis encontrar en la carpeta de Steam, en el archivo Steam.log, y es un numero como el que yo he puesto mas atras.
Yo no voy a poder, sorry.
EDITO: Que conste que es porque no me furula en steam, me lleva toda la tarde sin arrancar.
Al final, no contasteis con migo... valla tela...
Si haceis otra contad conmigo. Suelo ser espía.
Al final como acabó todo esto??
Saludos! [oki]
Pues la primera ronda en Turbine:

EOL 5 - PDB^^ 6

Y la segunda en Warpath

EOL 0 - PDB^^ 2

XD

Pero nos reimos tela y muy muy wapa.

Se repetiran y habra mas wars contra ellos y otros clanes of course.

Y no contamos con mas gente, pues de los que habiamos sobramos y todo.

Fue un 6vs6 que la gente andaba perdida por ahi con el partido
lo sabia, si me teniais que haber dejado jugar a mi :P

PD. veo un espacio en mi nick en el post inicial cawento XD
Mi nick en el juego: Evil_Mario
SteamID: Evil_Mario

Aqui estoy, si hace falta alguien mas, y si no tambien xDD

Lo del clan eol seria la polla, la base secreta? pruebas

...Oh Wait...
Yo tambien me apuntaría a un clan EOL.

Mi nick en Steam: Elnef
Estoy seguro de que con un poco mas de organización les hubiesemos podido hasta ganar alguna ronda [looco] pero se nota que ellos están acostumbrados a trabajar en equipo y eso marca la diferencia.

Para próximas wars y demas estaría bien tratar el tema de las clases, las normas y la gente que se apunta con bastante mas antelación que en ésta primera, aunque la improvisación tuvo su gracia (no quedamos tan mal al final, eh? [oki]

PD: A ver si montamos ya de una vez algo un poco mas compacto como clan, con la gente organizada por clases para saber qué es lo que se le da bien a cada uno y poder dar mas cañaaa!!! [uzi]
privagratix escribió:Estoy seguro de que con un poco mas de organización les hubiesemos podido hasta ganar alguna ronda [looco] pero se nota que ellos están acostumbrados a trabajar en equipo y eso marca la diferencia.

Para próximas wars y demas estaría bien tratar el tema de las clases, las normas y la gente que se apunta con bastante mas antelación que en ésta primera, aunque la improvisación tuvo su gracia (no quedamos tan mal al final, eh? [oki]

PD: A ver si montamos ya de una vez algo un poco mas compacto como clan, con la gente organizada por clases para saber qué es lo que se le da bien a cada uno y poder dar mas cañaaa!!! [uzi]

Lastima que no estuve yo XD.
Aunque no venga a cuento, AVISO EN STEAM REGALAN FINDE GRATIS DE TEAM FORTRESS 2 jaja, yo lo provaré que nunca lo he jugado, y si mola me lo compro y me uno a vosotros, muahahaha.
Siento no haber estado :(
Driskol escribió:Pues la primera ronda en Turbine:

EOL 5 - PDB^^ 6

Y la segunda en Warpath

EOL 0 - PDB^^ 2

XD

Pero nos reimos tela y muy muy wapa.

Se repetiran y habra mas wars contra ellos y otros clanes of course.

Y no contamos con mas gente, pues de los que habiamos sobramos y todo.

Fue un 6vs6 que la gente andaba perdida por ahi con el partido

Vamos, que habrá más, pero no habrá sitio :(
26 respuestas