warcraft 3 para xbox??

me encanta el warcraft, y queria saber si existe para xbox, o alguno de ese estilo con heroes y todo eso.
Salu2
Goblin Commander es lo más remotamente parecido que se puede encontrar. Y ni se acerca a un Warcraft.
Pues q yo sepa como el warcraft 3 asi de estrategia y heroes no hay ninguno. T podria interesar el goblin commander o el kingdom under fire crusaders, aunque los graficos de este ultimo son de diferente estilo a los del warcraft si q controlas a una unidad y llevas a un heroe q sube nivel y tal, aun asi a ver si alguien t informa mejor

Salu2 [bye]
tienes buenos graficos?? que tal estan de jugabilidad??
Mal. Si quieres un RTS, búscalo en PC.
entonces lo conseguire pa ordenata... q pena yo qria jugar en xbox...
a mi es que los juegos de estrategia en consola como que no me van, yo necesito el boton de ctrl+1,2,3,4,5,6,7,8,9 para asignar grupos, estaré cayendo en la dinámica de que soy un cerrado por no querer probar cosas nuevas?? :Ð
El Kingdom Under Fire esta muy guapo, quiza no sea un Warcraft 3 pero se hace facil el control de tropas y las melees que se forman de 50-60 tios en pantalla dandose leña es de antologia, lo nunca visto en consola (bueno, un dinasty warriors pero en serio).

Graficos bastante buenos y un argumento muy currado, con muchos videos intercalados. Se merece una oportunidad, pruebalo y veras.

[bye]
Saludos
voy a hacerle caso al jguillemi, al fin y al cabo Piensa en verde
oll el Kingdom Under Fire no sera como el dinasty, sq es muy cutre...
tienes alguna foto para verlo??
Salu2
bueno pos el juego te lo recomiendo es la reostia.Aki la pag oficial http://www.kingdomunderfire.com/kuf_tc_main.asp y bueno a ki te dejo una racion de fotos para ke te agas a la idea de como es el juego [fumeta] :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
aqui Regnier en un primer plano [sati] :
Imagen
guerras aereas:
Imagen
aqui vemos como Gerald mete caña [jaja] :
Imagen

a eso es todo ke no tengo ganas de poner mas fotos

salu2
joer parece que tiene basytante buenos graficos. lo ahi en español? sq lo que e visto esta en ingles. olle los personajes ( heroes) pueden hacer magias?? sq quiero que se parezca lo mas posible al Warcraft
weno cada eroe ke tu puedes cojer tiene una magia,por lo menos yo solo a sido una solo lo ke e conseguido acer y despues puedes acer diferentes magias con ls diferentes pelotones ke tengas tambien con el heroe ke allas cojido puedes acer ke cuando tu estas luxando te ayude uno de los dos compañeros de ekipo ke tengas

salu2
Como se maneja este juego?Con puntero?O moviendo directamente al personaje?
Saludos![bye]
En este juego el héroe dispone de una barra que la puede usar para :
movimientos especiales,para llamar a los amigos a que le ayuden,para usar las habilidades de las distintas unidades (veáse incendiar bosques,usar a los zapadores para poner trampas,mandar a un explorador ....),y sobre las magias decir que puedes adquirir unas cuantas así como comprarselas a tus propios compañeros etc .

Se pueden hacer muchas cosas en este juego,por eso es tan bueno [360º]
14 respuestas