Lewis44 escribió:Pues yo espero que no ganen nada, porque es penoso, no puedes querer que ganen dinero por traer semejante mierda, que se curren un poco los juegos por dios, y no traigan morralla. Y no solo son los gráficos evidentemente.
Lo que es penoso son estos comentarios. Entiendo que pueda no gustar, pero de ahí a faltar al respeto a un producto donde ha trabajado mucha gente quizá es pasarse. Y más cuando tienes es un F2P, donde no tienes que pagar ni un mísero euro donde no existe el P2W.
Respecto al juego en sí, si hablamos de PVP tiene muchísimos mapas, 5 modos de juegos, competitivo, soporte para clanes donde un clan es algo "más" que unas siglas. Tienes más de 140 desbloqueables entre armas, blindajes y accesorios, un sistema de clases con 4 clases...
Para colmo tiene un completísimo modo PvE que está francamente bien, con sus propios desbloqueables, tienes las operaciones especiales también que son como "Raids" rollo mmo con su historia y derivados. Por lo que haciendo PvE enlaza los desbloqueables para PvP.
Aún con todo esto, tienes la jugabilidad, que para un juego del 2012, era la ostia el poder disparar mientras te escurrías, poder cooperar con compañeros para subir a zonas superiores, la posibilidad de derribar a enemigos sin matarlos en un juego PvP competitivo.
Si juntas todo esto, no tienes un juego similar en Switch y diría que en ninguna plataforma tienes un juego F2P de este tipo tan poco restrictivo y con tanto contenido.
Lo que es una mierda, son algunos comentarios como el tuyo. ¿Qué puede no gustarte? Perfecto, gustos para todos, pero criticar un juego totalmente gratuito, con el contenido que tiene y lo que supuso en términos jugables Warface en 2012 es de no tener ni puta idea de lo que estás hablando al calificarlo como mierda. Criticar que hagan un port a Switch, donde
no hay ni un solo shooter que se la parezca en torno de calidad / contenidos a éste, es no saber de lo que se habla directamente. Y repito, gratis.
Y si a todo ello le sumamos esto:
Lewis44 escribió:Yo estuve jugando ayer un par de horas y el juego es horrible, me reitero que es un juego de ps2 con filtro hd, las animaciones de los enemigos son terribles.
Cualquiera que haya jugado más "de un par de horas" ya sabe la estupidez que estás diciendo.