CitizenKane escribió:¿Algún voluntario para contarnos de qué van todos los modos? Yo solo he jugado Escaramuzas y Asalto.
Tb se podría poner esa info en la 1a página del hilo, a modo de wiki
PvP
Escaramuza-> team vs team
Asalto -> Defender 3 puntos (punto por punto) equipo ataca, equipo defiende.
Blitz-> La bomba está en un punto, unos protegen, otros atacan.
Colocar la bomba-> Tipico modo competitivo. En este modo un equipo tiene la bomba y hay 2 puntos donde ponerla.
Batalla campal-> todos contra todos.
Dominación-> Tres puntos que capturar entre los dos equipos.
Destrucción-> Hay un punto donde tlos dos equipos tienen que pedir un ataque aereo y defenderlo (king of the hill)
Caputrar-> Un equipo defiende un maletin y el otro tiene que recuperarlo y llevarlo a base
Clasificatorias-> Batallas 5vs5 en "Blitz" o "Coloca la bomba". Se elimina el autoapuntado (sí!) a todo el mundo. Y te dan armas con skins por subir rangos (y potenciadores y coronas).
PVE
Co-OP: Misiones cooperativas de 5 personas donde conseguir coronas que se irán turnando diariamente.
Op.Especiales-> Misiones cooperativas, pero tipo "Raids" con su historia y temática. Muy curradas todas y muy chungas y un suicidio ir sin un grupo via Discord o derivados.
Yo juego diarias y luego puro ranked. El PvE es una pena, pero con randoms no se puede y es más fácil tirar el carrito en ranked que en cooperativo. Por lo que chungo. Jugué en su día en PC cuando estaba en beta y desde que salió en Switch es mi main. La única pega es el autoapuntado. Da puta pena, de ahí que desde que descubrí que en ranked hay recompensas y no hay autoapuntado, lleve 3 días sin salir de él.