Link77 escribió:Pues a mi el juego me funciona perfecto, y hay un montón de gente, nunca espero más de un minuto para que encuentre partida en ninguno de los modos, a mi me parece un juegazo, estoy viciado, eso sí las misiones cooperativas según con quien te toque son muy chungas, el online va muy fino tanto en duelos por equipos como en misiones cooperativas que son los modos que yo juego.
Para los que se quejan de que los que pagan tienen ventaja yo hago partidas muy apañadas, esta mañana sin ir más lejos 32/20 en una partida, y sin pagar un céntimo puedo comprar armas para tenerlas permanentes.
Aún así cuando vea alguna cosa que me interese pagare, hay que premiar el trabajo bien echo y este juego se lo an currado tanto en jugábilidad como en gráficos.
Los que dicen eso es ladrar por ladrar. Y como siempre no faltan en los hilos... De hecho muchos hablan pensando que las coronas es la moneda de pago, y es la moneda del PvE. Pero no dan para mucho más porque han comentado sin enterarse del juego lo más mínimo.
Respecto a los otros comentarios, creemos tener localizado el porque a gente no le va, se investiga se comenta, se confirma que es eso y la gente no se molesta ni en leer para saber que tiene que hacer para que le funcione. Pues mira, desinstalarlo y punto
.
De pago que merezca la pena, solo veo potenciadores o apariencias, y jugando se puede desbloquear VIP. Yo soy VIP por una semana y no entiendo muy bien el porque.
Yo me calce un 90/22 sin meter un céntimo y tengo un KDA de +2.00 a nivel 20, que son unas pocas horas jugadas.
Por cierto te recomiendo las "raids" (Operaciones especiales) que si te molan las misiones PvE... estas te fliparán seguro....