bigsefirot escribió:A mi me da igual que clan se use mientras sea degente de eol y nos divirtamos no vamos a discutircual es el clan o no yo solo se que no hqbia clan EOL y lo cree anoche
Por mi ok , yo solo hice el comentario con el proposito de que se reuna la mayor proporcion posible de gente de EOL en un sitio , si me dices que el oficial es el tuyo , no problem.
Por otra parte vengo observando que en los hilos se le da un bombo de cojones desde tiempos que ya ni alcanzo a recordar sobre los clanes que se hacen de EOl sobretodo en los mmo y luego resulta que hay cuatro gatos mal peinaos y que luego nunca aparecen y la gran mayoria ha terminado por irse a otros clanes , cuidado no digo nada en concreto , ni estoy señalando a nadie simplemente comentar lo que llevo observando vida y media , sin acritud ni nada por el estilo repito , pero esto es lo que hay.
Si la gente va a participar de verdad , yo me meto en el clan que se diga , sino directamente me meto en el que me convenga o me creo yo mismo uno , ya que en este juego precisamente para mejorar las salas del clan y etc etc , hay que invertir tiempo y esfuerzo , y sinceramente no estoy por la labor de ver que te lo estas currando y luego solo somos 3 gilipollas (COMO SIEMPRE y hablo con conocimiento de causa)y no se puede jugar ni hacer nada de nada, o peor todavía resulta que hay gente que solo aparece para recolectar y luego se tira missing 3 meses(pero del tiron), por lo demas yo no veo ningun inconveniente en que se meta toda la manada EOL en un solo clan, incluso mejor y muy deseable.
Un saludo ppl
.