La actualizacion ha sido gordisima. Han añadido bastantes cosas nuevas, y ademas han modificado el daño, que ahora es muy diferente. Ahora hay algunos enemigos que tienen la barra de vida amarilla, y se necesita un tipo de daño especifico para hacerles algo mas que cosquillas. Han añadido el daño por corrosion (y alguno mas tambien creo), que me imagino que seran el tipo de daño al que son vulnerables estos enemigos, pero habra que investigar un poco como funciona el nuevo sistema Damage 2.0.
Tambien han mejrado algunas cosillas en el control, por ejemplo ahora es mucho mas facil correr por las paredes y escalar a sitios altos.
Tambien dicen han arreglado algunos bugs, porque algunos de los que segun ellos han solucionado siguen estando, pero sunpongo que algunos si que los habran arreglado de verdad.
El Framerate me ha pacerido algo mas suave en general, pero sigue cayendo muchisimo en esos momentos en los que la pantalla se llena de enemigos y se vuelve bastante caotico, ojala lo mejoren con algun parche.
Por lo demas muy contento con el juego, que buenos momentos en el online con Alrgrim, Caniamon, SamXfisher. Menudos cracks!
Aun no me he gastado un duro en el, porque y es al que mas he jugado con diferencia. A ver si nos ponen una oferta para los platinos pronto, que estan muy caros y me voy a quedar sin ranuras de Warframe y de Armas en muy poco tiempo.
Guarfram Powa!!