Bueno, os dije que os enseñaria que trae la U11, y alá que voy...
Lo primero es lo primero: La interfaz principal ha cambiado un poco. Como no estoy seguro de como será en PS4 no quiero comentar mucho, pero una de las novedades y motivos del rediseño es la inclusión del Códice -- una especie de Pokédex de los Enemigos, Warframe, Armas y demases.
Por lo demás, empezemos por lo más grande: El Daño 2.0. Este nuevo sistema separa el daño total de cada arma por tres categorías: Puncture, Impact y Slash. Slash es fuerte contra la carne o los Infested, Puncture contra los Grineer y Impact contra los Corpus (Escudos). El Daño 2.0 también cambia la forma en la que los Elementos funcionan. Ahora, por ejemplo, el Hielo es muy fuerte contra los escudos, haciendo más viable las habilidades ofensivas de Frost. Excalibur Prime y Braton Prime os lo muestran:
Como podeis ver ahora tener dos elementos distintos no hace que se apliquen los dos, si no una combinación nueva. Esta depende de los dos que añadais (ahora mismo no recuerdo del orden correcto). En este caso es Gas, combinación de Fuego y (el nuevo) Veneno.
También hay nuevas skins para 8 de los Warframe disponibles (Excalibur, Frost, Loki, Ash, Rhino, Mag, Nyx y Banshee). Ejemplos con Ash, Excalibur y Frost:
Por último destacar la inclusión de Ember Prime, Sicarus Prime y Glaive Prime al Vacío, los nuevos mapas de Jupiter (adiós Infested, hola Corpus y Alad V) y Valkyr. Y que Sargas Ruk ahora es un señor jefe.
Cabe decir también que pronto Lotus va a tener nuevas archivos de sonido para que todas sus líneas suenen del estilo más claro (como en el Tráiler del E3).
Y eso es todo lo que os enseño por ahora. Cuando tenga a Valkyr os pondré screens de la misma si quereis