› Foros › PlayStation 4 › Juegos
FOREVER ALONE escribió:dios ¿donde puedo reclamar las recompensas que me dan al entrar a jugar? es que me dieron una pistola por entrar a jugar y no se donde esta,ya busque en el mercado y en donde esta mi equipo pero nada
Arlgrim escribió:FOREVER ALONE escribió:dios ¿donde puedo reclamar las recompensas que me dan al entrar a jugar? es que me dieron una pistola por entrar a jugar y no se donde esta,ya busque en el mercado y en donde esta mi equipo pero nada
Miralo detenidamente por que a veces te crees que es eso y no lo es , es simplemente experiencia para el arma principal o algo de ese estilo, aun que a veces si que te dan planos incluso de warframes , el otro dia me dieron uno .
Un saludo ppl .
SCORPION_XP escribió:Tranquilo me paso ayer con oberon que no salia el plano de los sistemas, fue meterme hoy echar 2 partidas y salio, al final me he pasado al pc esta mucho mucho mejor el juego sobretodo en tema de conexiones, ademas, me salio una oferta del -50% que no podía rechazar xD en psn los packs son muy caros.
PD: Tengo una pregunta ¿a vosotros se os ha petado bestialmente hasta el punto de ser injugable? un ejemplo cuando un juego os va a 8fps que se ve a trompicones y super ralentizado.
oyAm escribió:A mi también me ha pasado...
Lo de la habitación del clan es porque hay algunos materiales que no se en que planetas andarán, hasta que no desbloquee todos. De todas formas seguramente lo cierre, no se une ni dios, ni de EOL ni del juego xD
oyAm escribió:Lo de Guarframe ya les dije antes de hacer el Eolframe que me invitaran, y aquí sigo esperando xD. Si eso les recuerdas que estoy interesado xDD
oyAm escribió:Lo de Guarframe ya les dije antes de hacer el Eolframe que me invitaran, y aquí sigo esperando xD. Si eso les recuerdas que estoy interesado xDD
oyAm escribió:Perdona pero ya les dije por aquí, no recuerdo a quien, y no contestan, a mi y unos cuantos más. Si se me da, por lo menos, el ID ya me buscare la vida para contactar, pero milagros los justos.
bigsefirot escribió:oyAm escribió:Perdona pero ya les dije por aquí, no recuerdo a quien, y no contestan, a mi y unos cuantos más. Si se me da, por lo menos, el ID ya me buscare la vida para contactar, pero milagros los justos.
se me a borrado el juego solo en 15 minutos te envio la invitacion al clan saludos y felices fiests todos
bigsefirot escribió:oyAm escribió:Perdona pero ya les dije por aquí, no recuerdo a quien, y no contestan, a mi y unos cuantos más. Si se me da, por lo menos, el ID ya me buscare la vida para contactar, pero milagros los justos.
se me a borrado el juego solo en 15 minutos te envio la invitacion al clan saludos y felices fiests todos
Arlgrim escribió:oyAm escribió:Lo de Guarframe ya les dije antes de hacer el Eolframe que me invitaran, y aquí sigo esperando xD. Si eso les recuerdas que estoy interesado xDD
Y hasta que no contactes con la gente dentro (hacer una sala o fiesta como quieras llamarlo en la ps4 y de ahi contactar por el juego y que te pasen la invitacion a clan)del juego te puedes tirar asi siglos , manda privados y toma acciones ya sabes esas cosas que hemos hecho todos , sin acritud he , es que te veo que parece que tienes que esperar sentado a que te inviten , como comprenderas hay mucha gente y demasiados nombres que incluso no coinciden con la lista de amigos de psn en el mejor de los casos , estas pidiendo un imposible.
De todos modos alhard y bigsefirot pueden invitar a gente tiene los permisos y tambien me puedes mandar un privado en el juego o agregarme a psn y ya por ahi te invito (pero apartir de las 23:00 de hoy que es cuando llegare a casa de currar).
Un saludo ppl .
PD:Alstrike he sido yo te he invitado en lo que hablabamos ( y no nos dejaba jugar el puto juego ) bueno a ver si se va metiendo mas gente y nos hacemos unas llavecillas simpaticas para ir sacando equipo en condicones(en cuanto entre te pongo rango para que puedas invitar a mas gente que hace falta ayuda hasta para invitar).
neoryu escribió:bigsefirot escribió:oyAm escribió:Perdona pero ya les dije por aquí, no recuerdo a quien, y no contestan, a mi y unos cuantos más. Si se me da, por lo menos, el ID ya me buscare la vida para contactar, pero milagros los justos.
Invitadme a mi tb al clan, mi PSN ID es N30RYU (con cero), acabo de empezar el juego
alstrike escribió:
Pues en la supervivencia que estábamos haciendo alhard y yo esta mañana hemos aguantado hasta los 25 minutos como unos jabatos
-Angel- escribió:Yo solo le pondría formas a los prime, trajes y armas...de momento me espero al rhino/ash/nekros y a la Galatine/soma primes
P.D: podríamos montar grupo de wathsap los de la guild...el chat del juego es un ñordon
Arlgrim escribió:-Angel- escribió:Yo solo le pondría formas a los prime, trajes y armas...de momento me espero al rhino/ash/nekros y a la Galatine/soma primes
P.D: podríamos montar grupo de wathsap los de la guild...el chat del juego es un ñordon
Angel es que el chat para un juego de este estilo no pinta una mierda sinceramente, el de voz esta bien pero mejor usar el fiesta, te he agregado a amigos de psn para a ver si hacemos una fiestecilla gitana y hacemos algunas llaves simpaticas, que hemos estado alhard,bigsefirot y yo haciendo unas pocas y aun que habia lag por que creaba yo la partida con mi mierdecilla de linea de 2 megas , la hemos liado parda y hemos hecho caja y de la buena a 23.000 pavos cada una y planos de mag prime y armas a tuti plen.
Bueno os veo por el juego ppl un saludo .
nombre-rareza-descripcion-coste
WARFRAME ARMADURA
ºReflejo-comun-Refleja+16% de daño al atacante mientras se bloquea-2
ºSeñuelo-comun-loki despliega copia holografica de si mismo a traves del fuego enemigo-0
ºTiron-comun-la fuerza magnetica atrae a los enemigos hacia ti,aturdiendolos y trayendolos al ranco cuerpo a cuerpo-0
ºBloquear-comun- +16% de probabilidad de derribar atacante cuerpo a cuerpo mientras se bloquea-2
ºAbrigo calido-comun-incrementa resistencia a los niveles de hielo +3%-6
ºvitalidad-comun- +40% de salud-2
ºveneno- comun- Saryn marca al objetivo con una espora altamente toxica que hace daño de veneno con el tiempo.destruir la espora deatara una infecion viral en los enemigos cercanos.0
ºCongelacion-comun-una rafaga de energia que congela alos objetivos en su camino.-0
ºRedirecion-comun- +40% capacidad de escudo-4
ºCuerda mortal-comun-valkyr arroja un gancho hacia delante. si impacta a un enemigo,lo atrae hacia ella.si impacta en el terreno,ella va a la ubicacion del gancho-0
ºfuente de vida-comun-crea una fuente de vida en un enemigo.los aliados ganaran salud cuando dañen al objetivo-0
ºRepelente de llamas-comun- +2% resistencia fuego-4
ºintruso-comun- +1 segundos para hackear-2
ºpuños de las almas-comun-un golpe tan poderoso que convierte el alma de los enemigos en un proyectil mortal dañando todo a su paso-0
ºcarga de acero(aura)-poco comun-daño de armas cuarpo a cuerpo aumentado +3% daño cuerpo a cuerpo-2
ºenfoque-raro- +5% fuerza de poder-6
ºaislamiento-comun- +2% resistencia al hielo -4
ºantitoxina-poco comun- +3% resistencia al veneno -4
ºdescanso rapido-poco comun- +30% recarga de aguante-4
ºdesviacion rapida-poco comun- +15% recarga de escudo-4
ºguardia de reflejo-raro- +5% probabilidad de auto bloqueo-4
ºpararrayos-comun- +2% resistencia a la electricidad-4
ºpiel de diamante-poco comun- +3% resistencia laser-4
ºrejuvecimiento(aura)-poco comun-la salud del equipo se regenera + 0.1 ritmo de curacion-2
ºsaber del ladron-comun-resalta mods en el entorno al igual que en el mini-mapa +5 radar de saqueo-2
ºestirar-poco comun- +7.5% alcance del poder-4
ºflujo de escudo-comun- +25% escudo a aguante-4
ºimpacto pesado-poco comun-crea ondas de choque sismicas al realizar aterrizajes pesados para golpear a los enemigos-4
ºaterrorizar-poco comun-infunde miedo en los corazones de los enemigos cercanos haciendo que huyan aterrorizados-4
ºbola de fuego-comun-lanza un proyectil de fuego.hace grandes daños de fuego al entrar en contacto y un daño moderado a cualquiera que entre en las llamas ardientes-0
ºcaos-raro-con una poderosa explosion psiquica nyx causa histeria masiva en el campo de batalla confundiendo a los enemigos para atacarse entre si-6
ºcontagio-raro-saryn canaliza grandes niveles de toxicidad a su arma cuerpo a cuerpo transmitiendo la plaga con cada golpe que conecta con los objetivos-6
ºcontrol mental-comun-nyx invade la psique de un objetivo confuntiendo a los enemigos y haciendolos lucha por la causa tenno-0
ºcorte fugaz-comun-excalibur se lanza hacia delante cortando a cualquiera que se interponga en su camino-0
ºdestello radial-poco comun-emite un destello brillante de luz que ciega a todos los enemigos en un pequeño radio durante varios segundos-4
ºenlace-raro-cualquier daño mientras que enlace este activo se canaliza a un enemigo cercano-6
ºgota antimateria-poco comun-lanza una particula contenida de antimateria que detonara tras colisionar-4
ºjabalina radial-raro-lanza jabalinas hacia enemigos inflimgiendo gran daño y empalandolos a las paredes-10
ºonda de hielo-poco comun-lanza una onda de cuchillas de hielo cristalizado hacia el enemigo causando mucho daño-4
ºrayo-comun-lanza un proyectil electrizante aturde e inflinge alto daño a un solo objetivo y hace daño en cadena a los enemigos cercanos-0
ºshuriken-comun-lanza una ciuchilla giratoria de dolor inflingiendo grandes daños y empalando enemigos a las paredes-0
ºsobrecalentar-poco comun-le da al jugador un aura de daño de fuego a la vez que proporciona una reduccion de daño-4
ºsonar-poco comun-usando la localizacion acustica el sonar de banshee ayuda a encontrar y rastrear enemigos y expone sus puntos debiles a todos los miembros de tu escuadron-4
ºsuper salto-raro-excalibur e lanza en el aire saltando 3 veces mas alto de lo normal-6
ºvampiro de energia-poco comun-los aliados ganaran energia al dañar un enemigo marcado con vampiro de energia-4
ARMA PRIMARIA
ºgatillo veloz-poco comun- +10% cadencia de fuego-4
ºlimpieza de infestados-poco comun- +5% daño a los infectados-4
ºpunto de impacto-comun- +25% posibilidad de daño critico-4
ºquemarropa-poco comun- +15% daño-4
ºsaquear-raro- +10% daño critico-4
ºsentido vital-raro- +20% daño critico-4
ºtormenta de fuego-raro-mejora el radio de la explosion de ignis y del ogris +6% radio de explocion-6
ºtrabuco- +15% posibilidad de daño critico-4
ºveneno para infectados-poco comun- +5% daño a los infectados-4
ºalcance helado-poco comun- +15% daño de congelacion-4
ºrondas criogenicas-poco comun- +15% daño de congelacion-4
ºcargador aserrado-comun- +5% daño cortante-4
ºcargador deformado-comun- +5% capacidad del cargador-4
ºcargador infectado-poco comun- +15% daño de veneno-6
ºcallate-comun- +25% reducion de ruido-2
ºdardos-comun- +5% daño de perforacion-4
ºgolpe perforador-comun- +5% daño de perforacion-4
ºinterruptor-comun- +5% daño de impacto-4
ºmanos rapidas-comun- +5% velocidad de recarga-2
ºmunicion de tambor-comun- +5% municion maxima-2
ºmutacion de municion de escopeta-raro-convierte la municion no utilizada en municion de escopeta-4
ºojo de aquila-poco comun- +10% zoom-4
ºportador de tormentas-poco comun- +15% de daño electrico-6
ºruptura-comun- +5% daño de impacto-4
ºtaladro metalico-raro- +0.4 atravesar-10
ºtriturador-comun- +5% daño cortante-4
ARMA SEGUNDARIA
ºgambito de pistola-comun- +20%posibilidad de daño critico-4
ºgolpe avispa-poco comun- +20% daño-4
ºpistolero-poco comun- +12% cadencia de fuego-4
ºrompe-objetivos-poco comun- +10% daño critico-4
ºdisparo certero-poco comun- +2.5% probabilidad de estado-2
ºagarre rapido-comun- +8% velocidad de recarga-2
ºanular-comun- +25% reducion de ruido-2
ºcarga incendiaria-poco comun- +15% daño de fuego-6
ºcargador falso-comun- +15% municion maxima-2
ºconvulsion-poco comun- +15% daño electrico-6
ºdesliz de cargador-comun- +5% capacidad del cargador-4
ºojo de halcon-poco comun- +20% zoom-4
ºrondas conmocionantes-poco comun- +10% daño de impacto-2
ºsin retorno-poco comun- +10% daño de perforacion-2
ARMAS CUERPO A CUERPO
ºacero verdadero-comun- +10% posibilidad de daño critico-4
ºalcance-comun- +15% alcance-4
ºcastiga grineer-poco comun- +5%daño a los grineer-4
ºdestructor de organos-comun- +15% daño critico-4
ºfuria-poco comun- +10% velocidad de ataque-4
ºlanzamiento potente-raro- +0.1 atravesar-4
ºpunto de presion-comun- +20% daño cuerpo a cuerpo-4
ºtoque final-poco comun- +15% daño definitivo-2
ºproeza cuerpo a cuerpo-comun- +2.5% probabilidad de estado-2
ºviento del norte-poco comun- +10%daño de congelacion-6
ºdevolucion rapida-comun- -1 rebote- 4
ºespiral de reflejo-poco comun- +10% velocidad de carga-2
ºgolpe fatal-raro- +15% daño de perforacion-2
ºimpacto de magma-poco comun- +15% daño de fuego-6
ºtoque electrico-poco comun- +10% daño electrico-6
CENETINELA
ºfibra de acero-comun- +10% armadura-4
ºpiezas de recambio-poco comun- +7.5% pprobabilidad de hallazgo-2
ºapiradora-comun-detecta y recoje objetos por la sala de su amo incluyendo mods-2
ºfantasma-comun-camufla al propietario cuando los enemigo estan cerca el camuflaje se interrumpe i el propietario ataca-2
ºmuerte rapida-comun-el centinela atacara al primer enemigo visible a su alcance-2
ºpanpan-comun-djinn atacara al primer enemigo al alcance-2
ºregeneracion-comun-si el centinela es destruido se regenerara una vez
AURAS
ºcarga de acero-poco comun-daño de arma cuerpo a cuerpo aumentado +3% daño cuerpo a cuerpo
ºrejuvenecimiento-poco comun-la alud del equipo se regenera +0.1 reitmo de curacion
bigsefirot escribió:que me recomendais que me equipe y mejore de todos mis mods que son estos¿¿¿¿nombre-rareza-descripcion-coste
WARFRAME ARMADURA
ºReflejo-comun-Refleja+16% de daño al atacante mientras se bloquea-2
ºSeñuelo-comun-loki despliega copia holografica de si mismo a traves del fuego enemigo-0
ºTiron-comun-la fuerza magnetica atrae a los enemigos hacia ti,aturdiendolos y trayendolos al ranco cuerpo a cuerpo-0
ºBloquear-comun- +16% de probabilidad de derribar atacante cuerpo a cuerpo mientras se bloquea-2
ºAbrigo calido-comun-incrementa resistencia a los niveles de hielo +3%-6
ºvitalidad-comun- +40% de salud-2
ºveneno- comun- Saryn marca al objetivo con una espora altamente toxica que hace daño de veneno con el tiempo.destruir la espora deatara una infecion viral en los enemigos cercanos.0
ºCongelacion-comun-una rafaga de energia que congela alos objetivos en su camino.-0
ºRedirecion-comun- +40% capacidad de escudo-4
ºCuerda mortal-comun-valkyr arroja un gancho hacia delante. si impacta a un enemigo,lo atrae hacia ella.si impacta en el terreno,ella va a la ubicacion del gancho-0
ºfuente de vida-comun-crea una fuente de vida en un enemigo.los aliados ganaran salud cuando dañen al objetivo-0
ºRepelente de llamas-comun- +2% resistencia fuego-4
ºintruso-comun- +1 segundos para hackear-2
ºpuños de las almas-comun-un golpe tan poderoso que convierte el alma de los enemigos en un proyectil mortal dañando todo a su paso-0
ºcarga de acero(aura)-poco comun-daño de armas cuarpo a cuerpo aumentado +3% daño cuerpo a cuerpo-2
ºenfoque-raro- +5% fuerza de poder-6
ºaislamiento-comun- +2% resistencia al hielo -4
ºantitoxina-poco comun- +3% resistencia al veneno -4
ºdescanso rapido-poco comun- +30% recarga de aguante-4
ºdesviacion rapida-poco comun- +15% recarga de escudo-4
ºguardia de reflejo-raro- +5% probabilidad de auto bloqueo-4
ºpararrayos-comun- +2% resistencia a la electricidad-4
ºpiel de diamante-poco comun- +3% resistencia laser-4
ºrejuvecimiento(aura)-poco comun-la salud del equipo se regenera + 0.1 ritmo de curacion-2
ºsaber del ladron-comun-resalta mods en el entorno al igual que en el mini-mapa +5 radar de saqueo-2
ºestirar-poco comun- +7.5% alcance del poder-4
ºflujo de escudo-comun- +25% escudo a aguante-4
ºimpacto pesado-poco comun-crea ondas de choque sismicas al realizar aterrizajes pesados para golpear a los enemigos-4
ºaterrorizar-poco comun-infunde miedo en los corazones de los enemigos cercanos haciendo que huyan aterrorizados-4
ºbola de fuego-comun-lanza un proyectil de fuego.hace grandes daños de fuego al entrar en contacto y un daño moderado a cualquiera que entre en las llamas ardientes-0
ºcaos-raro-con una poderosa explosion psiquica nyx causa histeria masiva en el campo de batalla confundiendo a los enemigos para atacarse entre si-6
ºcontagio-raro-saryn canaliza grandes niveles de toxicidad a su arma cuerpo a cuerpo transmitiendo la plaga con cada golpe que conecta con los objetivos-6
ºcontrol mental-comun-nyx invade la psique de un objetivo confuntiendo a los enemigos y haciendolos lucha por la causa tenno-0
ºcorte fugaz-comun-excalibur se lanza hacia delante cortando a cualquiera que se interponga en su camino-0
ºdestello radial-poco comun-emite un destello brillante de luz que ciega a todos los enemigos en un pequeño radio durante varios segundos-4
ºenlace-raro-cualquier daño mientras que enlace este activo se canaliza a un enemigo cercano-6
ºgota antimateria-poco comun-lanza una particula contenida de antimateria que detonara tras colisionar-4
ºjabalina radial-raro-lanza jabalinas hacia enemigos inflimgiendo gran daño y empalandolos a las paredes-10
ºonda de hielo-poco comun-lanza una onda de cuchillas de hielo cristalizado hacia el enemigo causando mucho daño-4
ºrayo-comun-lanza un proyectil electrizante aturde e inflinge alto daño a un solo objetivo y hace daño en cadena a los enemigos cercanos-0
ºshuriken-comun-lanza una ciuchilla giratoria de dolor inflingiendo grandes daños y empalando enemigos a las paredes-0
ºsobrecalentar-poco comun-le da al jugador un aura de daño de fuego a la vez que proporciona una reduccion de daño-4
ºsonar-poco comun-usando la localizacion acustica el sonar de banshee ayuda a encontrar y rastrear enemigos y expone sus puntos debiles a todos los miembros de tu escuadron-4
ºsuper salto-raro-excalibur e lanza en el aire saltando 3 veces mas alto de lo normal-6
ºvampiro de energia-poco comun-los aliados ganaran energia al dañar un enemigo marcado con vampiro de energia-4
ARMA PRIMARIA
ºgatillo veloz-poco comun- +10% cadencia de fuego-4
ºlimpieza de infestados-poco comun- +5% daño a los infectados-4
ºpunto de impacto-comun- +25% posibilidad de daño critico-4
ºquemarropa-poco comun- +15% daño-4
ºsaquear-raro- +10% daño critico-4
ºsentido vital-raro- +20% daño critico-4
ºtormenta de fuego-raro-mejora el radio de la explosion de ignis y del ogris +6% radio de explocion-6
ºtrabuco- +15% posibilidad de daño critico-4
ºveneno para infectados-poco comun- +5% daño a los infectados-4
ºalcance helado-poco comun- +15% daño de congelacion-4
ºrondas criogenicas-poco comun- +15% daño de congelacion-4
ºcargador aserrado-comun- +5% daño cortante-4
ºcargador deformado-comun- +5% capacidad del cargador-4
ºcargador infectado-poco comun- +15% daño de veneno-6
ºcallate-comun- +25% reducion de ruido-2
ºdardos-comun- +5% daño de perforacion-4
ºgolpe perforador-comun- +5% daño de perforacion-4
ºinterruptor-comun- +5% daño de impacto-4
ºmanos rapidas-comun- +5% velocidad de recarga-2
ºmunicion de tambor-comun- +5% municion maxima-2
ºmutacion de municion de escopeta-raro-convierte la municion no utilizada en municion de escopeta-4
ºojo de aquila-poco comun- +10% zoom-4
ºportador de tormentas-poco comun- +15% de daño electrico-6
ºruptura-comun- +5% daño de impacto-4
ºtaladro metalico-raro- +0.4 atravesar-10
ºtriturador-comun- +5% daño cortante-4
ARMA SEGUNDARIA
ºgambito de pistola-comun- +20%posibilidad de daño critico-4
ºgolpe avispa-poco comun- +20% daño-4
ºpistolero-poco comun- +12% cadencia de fuego-4
ºrompe-objetivos-poco comun- +10% daño critico-4
ºdisparo certero-poco comun- +2.5% probabilidad de estado-2
ºagarre rapido-comun- +8% velocidad de recarga-2
ºanular-comun- +25% reducion de ruido-2
ºcarga incendiaria-poco comun- +15% daño de fuego-6
ºcargador falso-comun- +15% municion maxima-2
ºconvulsion-poco comun- +15% daño electrico-6
ºdesliz de cargador-comun- +5% capacidad del cargador-4
ºojo de halcon-poco comun- +20% zoom-4
ºrondas conmocionantes-poco comun- +10% daño de impacto-2
ºsin retorno-poco comun- +10% daño de perforacion-2
ARMAS CUERPO A CUERPO
ºacero verdadero-comun- +10% posibilidad de daño critico-4
ºalcance-comun- +15% alcance-4
ºcastiga grineer-poco comun- +5%daño a los grineer-4
ºdestructor de organos-comun- +15% daño critico-4
ºfuria-poco comun- +10% velocidad de ataque-4
ºlanzamiento potente-raro- +0.1 atravesar-4
ºpunto de presion-comun- +20% daño cuerpo a cuerpo-4
ºtoque final-poco comun- +15% daño definitivo-2
ºproeza cuerpo a cuerpo-comun- +2.5% probabilidad de estado-2
ºviento del norte-poco comun- +10%daño de congelacion-6
ºdevolucion rapida-comun- -1 rebote- 4
ºespiral de reflejo-poco comun- +10% velocidad de carga-2
ºgolpe fatal-raro- +15% daño de perforacion-2
ºimpacto de magma-poco comun- +15% daño de fuego-6
ºtoque electrico-poco comun- +10% daño electrico-6
CENETINELA
ºfibra de acero-comun- +10% armadura-4
ºpiezas de recambio-poco comun- +7.5% pprobabilidad de hallazgo-2
ºapiradora-comun-detecta y recoje objetos por la sala de su amo incluyendo mods-2
ºfantasma-comun-camufla al propietario cuando los enemigo estan cerca el camuflaje se interrumpe i el propietario ataca-2
ºmuerte rapida-comun-el centinela atacara al primer enemigo visible a su alcance-2
ºpanpan-comun-djinn atacara al primer enemigo al alcance-2
ºregeneracion-comun-si el centinela es destruido se regenerara una vez
AURAS
ºcarga de acero-poco comun-daño de arma cuerpo a cuerpo aumentado +3% daño cuerpo a cuerpo
ºrejuvenecimiento-poco comun-la alud del equipo se regenera +0.1 reitmo de curacion
neotres escribió:Agregadme soy neotres tengo unas llaves para el vacío, poned que sois de eol
Ahora vendrá Arlgrim y dirá que la tiene repe 5 veces
Performance escribió:Hola, tengo un problema cuando invito, no pueden entrar nunca en mis partidas por mucho que envíe invitaciones, lo hago desde el menú ya a punto de empezar y jugando también...
Tengo NAT 2.
Sabéis qué puede ser?
Performance escribió:Vaya...
Yo tengo Jazztel y en general no tengo pegas pero aquí...
Pues menuda faena jugar al vacío solo
Gracias por la rapidez.
-Angel- escribió:Build perfecta galatine sin formas
-Angel- escribió:Build perfecta galatine sin formas
bigsefirot escribió:-Angel- escribió:Build perfecta galatine sin formas
pero alma de cantaro sube la imajen en un server de imagenes para poder verlas mejor que desde hay no se aprecia es muy pequeña. y de paso como ases pa tener 60 en lo de las cartas si el maximo es 30????
por cierto tengo todos los materiales y direno para crear ignis el lanzallamas pero no me deja saqbeis la causas???