Para todos los que comentáis sobre vuestras primeras armas y warframes (y para algunos de mis compis del clan Guarfram), os dejo unos consejillos según mi experiencia:
-Ningún Warframe ni arma, vale para nada a altos niveles si no esta patatizada (reactor o catalizador), algunas requieren Forma, pero eso depende de lo subidos que tengáis los mods (se recomienda subir la mayoría lo máximo posible, tanto en poderes como en armas, los mods maximizados marcan diferencias).
-Solo la Galatine es buena de las armas "básicas". Fragor ignora vida y tal, no está mal, pero no os hagáis empanadas mentales con lato, aklato, bolto, cronus, skana, scindo, vulkar, hek, sobek, kunai, hikou, hind, grakata, etc, etc (alguna de estas es decente, pero no top top) y todas las demás armas del principio. Hay que esperar a rango 6 para la Soma que es el primer rifle realmente bueno.
-Sobre armas prime, yo solo tengo la orthos (buenisima) y el paris (no me gustan nada los arcos, pero es personal), pero en general, son todas una buena elección porque suelen atacar más rápido, o tener más alcance, o hacer un poco más de daño que su opción normal. Eso si, preparad cantidades industriales de Celulas Orokin.
-Ignis, Acrid, Ogris, Rifle de flujo, Synapse, lanka: Pepinos de armas, las podéis conseguir (tras muchos días y dinero) en nuestro clan, que por cierto, os animo a que contribuyáis en los proyectos que quedan (Djinn, ichor duales, rifle de flujo, spectra, lanka) que nosotros ya nos hemos dejado formas, pasta y materiales para que todo el mundo pueda disfrutar de las construcciones y armas que ya hay completadas.
-Trinity es DIOS, es indiscutiblemente la mejor para llegar lejos en Defensa-supervivencia gracias a su bendicion (28,5 segundos de invulnerabilidad para todo el grupo si tienes todo lo de duración maximizado).
-Para defensas contra corpus o Grinner, Frost es indispensable también con su cúpula.
-Si queréis subir el rango general, no juguéis mucho con armas o warframes que estén en 30, pues no sube el rango general (cuando le metes forma a algo y vuelves a subirle el nivel, NO CUENTA para el rango general).
Es lo que recuerdo por ahora, espero que le sirva a alguién, salu2