Warframe

Hola una pregunta en las estadísticas de las armas pone (Estado y un %) que función tiene eso?.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Yo pillé de entrada Excalibur, y al poco me hice el Rhino. El Rhino es cojonudo, aunque es cierto que me gustaría hacerme un Frost Prime.

Con este tengo Boltor, Kunai y gram.

La Boltor creo que es de lo mejorcito al principio, hasta que llegue al rango 6 para pillar soma.
Anoche terminé de hacer la paris prime, le falta el mod thunderbolt ese que explotan. Me toca farmear en Xini que sólo tiene un 3 o 4% de drop...

Kunai me ha parecido un arma secundaria cojonuda.

Tengo mitad de planos para latron prime y braton prime. Probaré la Latron a ver que tal tira.

Que vizio con el juego joder... xD

EDIT: Por cierto, si alguien quiere jugar conmigo agregadme. Si necesitáis ayuda o lo que sea que pueda ayudaros será un placer.
Mi id: ElMouse
¿como va lo de trasmutar y fucionar cosas?
Hola compañeros! La verdad es que es un juego muy entrenido y adictivo, no me esperaba este juego f2p para ps4. Tambien decir que me gustaria encontrar gente para hechar partidas y ayudarnos.

Por cierto, ElMouse agragado has sido, yo tambien voy detras del Frost Prime, si quieres podemos ayudarnos a conseguirlo.

Os dejo mi iD si alguien quiere agregarme.

Un saludo y al turrrooooooon!!!
ID: Rathoa
Para los del Clan Guarfram, como ya comentaban antes, podriamos hacer un grupo en el whatsapp del Clan, para pasarnos mods, he pasado por caja y me he pillado a Trinity y me quiero especializar en ella, con lo que cambiaria una carta de Aura de Amp de Rifle (a un nivel de llegar al maximo) por una carta de aura que le vaya bien a Trinity. (con el simbolo de mas % de vida o escudo)

Ya me comentareis algo por MP
neoryu escribió:Para los del Clan Guarfram, como ya comentaban antes, podriamos hacer un grupo en el whatsapp del Clan, para pasarnos mods, he pasado por caja y me he pillado a Trinity y me quiero especializar en ella, con lo que cambiaria una carta de Aura de Amp de Rifle (a un nivel de llegar al maximo) por una carta de aura que le vaya bien a Trinity. (con el simbolo de mas % de vida o escudo)

a mi los planos de esta warframe me toco gratis xD

joder,ya le estoy pillando mas el truco de construir cosas,lo malo es que pide mucho dinero,tengo que cambiar mis armas,por ahora tengo un mode de un rifle que tiene buena pinta,luego me a tocado un plano de una pistola buena
FOREVER ALONE escribió:
neoryu escribió:Para los del Clan Guarfram, como ya comentaban antes, podriamos hacer un grupo en el whatsapp del Clan, para pasarnos mods, he pasado por caja y me he pillado a Trinity y me quiero especializar en ella, con lo que cambiaria una carta de Aura de Amp de Rifle (a un nivel de llegar al maximo) por una carta de aura que le vaya bien a Trinity. (con el simbolo de mas % de vida o escudo)

a mi los planos de esta warframe me toco gratis xD

joder,ya le estoy pillando mas el truco de construir cosas,lo malo es que pide mucho dinero,tengo que cambiar mis armas,por ahora tengo un mode de un rifle que tiene buena pinta,luego me a tocado un plano de una pistola buena

Ya pero se ve que esta tan chetado ese Warframe que en la siguiente actualización la van a quitar y ya no se podra ni comprar ni fabricar mas (lo que si ya la tienes, la seguirás teniendo)... y yo acabo de empezar el juego y dudo que me diera tiempo de farmearla... así que no me arriesgo... y así el clan se ve favorecido y apoyo el juego con €€ que me parece un juegazo con mucha mas estrategia de lo que parece..

Desconozco que pasarán con tus planos de fabricación tras el futuro update.
Lo que pasa es que cambian de drop, pero no lo van a quitar, lo pasará a soltar otro boss.

Y yo por fin tengo internet...resulta que lo dieron de baja porque sí...hora y media al telf y me pasaron por 9 departamentos
chicos,necesito ayuda urgente,ayer e cumplido con todo para hacer el warframe de "Trinity",y e esperado las horas que decia,ahora resulta que no me sale,me timaron,ademas no es la primera vez que me pasa,ya van varias armas que se van `para el limbo
Ayer según jugaba a este juego me asalto un pensamiento que creo puede estar dando parte de la victoria a PS4 de momento, y es que con estos F2P resulta que ya no tenemos que quedar con los amigos en que orden jugamos a ciertos juegos ya que estos los tienen todos, recuerdo discusiones de si comprar el BF3 o el KZ3 para juagar inline, se rompian algunos contactos por el hecho de tener diferentes juegos, ahora todos tenemos juegos en los que quedar sin necesidad de gastar pasta extra........

Se que no es relevante para el hilo pero quería dejar este pensamiento aquí.

Un saludo
me toco el gordo creo.
mutacion de flecha raro
golpe asesino poco comun
mutacion de municion de rifle raro
taladro metalico raro
retribucion raro
tormenta de hielo raro
velocidad impresionante raro
jujuju
la ignis no me dejaba crearla porque necesitaba rango 4 de jugador
y la gelatine con los 60 puntos de habilidas da ostias como panes y san benitos
ahora subir al rhino al 30 y meterle el catalizador
Lo maximo que se puede subir de nivel es hasta nivel 30?,las armas supongo que tambien ¿no?
Yo no consigo avanzar, intento ir desbloqueando planetas pero casi no hay gente para jugar y cuando por fin hacemos un escuadrón es de risa por las conexiones, va fatal. Antes iba fino fino pero ahora no se que pasa. Tengo 120/10 reales de Euskaltel así que no entiendo nada. Le cuesta la vida encontrar gente.

Tengo al mag en lvl26 creo y acabo de hacerme las duales de fuego y un arma primaria de camino, ni me acuerdo cual era xD, lo próximo la pistola y la mascota que me de muuuuucha pereza ahorrar los 100000 jajaja

En fin, espero que empiecen a ir mejor las conexiones porque esta claro que es problema del juego.
oyAm escribió:Yo no consigo avanzar, intento ir desbloqueando planetas pero casi no hay gente para jugar y cuando por fin hacemos un escuadrón es de risa por las conexiones, va fatal. Antes iba fino fino pero ahora no se que pasa. Tengo 120/10 reales de Euskaltel así que no entiendo nada. Le cuesta la vida encontrar gente.

Tengo al mag en lvl26 creo y acabo de hacerme las duales de fuego y un arma primaria de camino, ni me acuerdo cual era xD, lo próximo la pistola y la mascota que me de muuuuucha pereza ahorrar los 100000 jajaja

En fin, espero que empiecen a ir mejor las conexiones porque esta claro que es problema del juego.

prueba a poner en el dmz la ip de la ps4 al hacer eso va de fabula las coneciones con decirte que est mañana reinicie el router y me cambio la ip de la ps4 y no pude entrar a jugar volvi a poner su ip en el dmz y 0 problemas
No tengo puesta una IP fija para la PS4 como para hacer eso y no se si quiero que puedan acceder desde el exterior a la PS4, que es para lo que sirve el dmz. El Killzone y el Rasogun van bien, es problema del juego, la PS4 la tengo al router por cable.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
oyAm escribió:Yo no consigo avanzar, intento ir desbloqueando planetas pero casi no hay gente para jugar y cuando por fin hacemos un escuadrón es de risa por las conexiones, va fatal. Antes iba fino fino pero ahora no se que pasa. Tengo 120/10 reales de Euskaltel así que no entiendo nada. Le cuesta la vida encontrar gente.

E ahi el poroblema.

sube la latencia en opciones , recuerda que la gente de españa tenemos conexiones del jurasico y ese 120/10 que mentas no es la tonica habitual mas bien 2,5/0,5 , eso ya si cuadra mejor y recuerda latencia de 380 para arriba sino jugaras con tu sombra y tu espiritu y esos 2 no hacen buen escuadron.

Un saludo ppl [bye]
Yo todavía voy con mi Excalibur, Braton, Lato y Cronus. El Rhino está en el horno todavía y de momento no tengo pasta para el Deathcube. Aparte de eso he comprado el plano de Trinity con eso de que la van a quitar por 25k y me he puesto a farmear planos matando a Vay Hek.

Necesito un par de Morphics más para poder construir las Zoren Duales y a ver si consigo un rifle curioso.

Por cierto las Aklato merecen la pena?

P.D. He hecho una exterminación con bigsefirot esta mañana y me ha puesto en ridículo con su Rhino [mamaaaaa]
Arlgrim escribió:

E ahi el poroblema.

sube la latencia en opciones , recuerda que la gente de españa tenemos conexiones del jurasico y ese 120/10 que mentas no es la tonica habitual mas bien 2,5/0,5 , eso ya si cuadra mejor y recuerda latencia de 380 para arriba sino jugaras con tu sombra y tu espiritu y esos 2 no hacen buen escuadron.

Un saludo ppl [bye]

No no, esa velocidad es la real, no es la mierda que ofrecen otras compañías que te dicen HASTA.
Para todos los que comentáis sobre vuestras primeras armas y warframes (y para algunos de mis compis del clan Guarfram), os dejo unos consejillos según mi experiencia:

-Ningún Warframe ni arma, vale para nada a altos niveles si no esta patatizada (reactor o catalizador), algunas requieren Forma, pero eso depende de lo subidos que tengáis los mods (se recomienda subir la mayoría lo máximo posible, tanto en poderes como en armas, los mods maximizados marcan diferencias).

-Solo la Galatine es buena de las armas "básicas". Fragor ignora vida y tal, no está mal, pero no os hagáis empanadas mentales con lato, aklato, bolto, cronus, skana, scindo, vulkar, hek, sobek, kunai, hikou, hind, grakata, etc, etc (alguna de estas es decente, pero no top top) y todas las demás armas del principio. Hay que esperar a rango 6 para la Soma que es el primer rifle realmente bueno.

-Sobre armas prime, yo solo tengo la orthos (buenisima) y el paris (no me gustan nada los arcos, pero es personal), pero en general, son todas una buena elección porque suelen atacar más rápido, o tener más alcance, o hacer un poco más de daño que su opción normal. Eso si, preparad cantidades industriales de Celulas Orokin.

-Ignis, Acrid, Ogris, Rifle de flujo, Synapse, lanka: Pepinos de armas, las podéis conseguir (tras muchos días y dinero) en nuestro clan, que por cierto, os animo a que contribuyáis en los proyectos que quedan (Djinn, ichor duales, rifle de flujo, spectra, lanka) que nosotros ya nos hemos dejado formas, pasta y materiales para que todo el mundo pueda disfrutar de las construcciones y armas que ya hay completadas.

-Trinity es DIOS, es indiscutiblemente la mejor para llegar lejos en Defensa-supervivencia gracias a su bendicion (28,5 segundos de invulnerabilidad para todo el grupo si tienes todo lo de duración maximizado).

-Para defensas contra corpus o Grinner, Frost es indispensable también con su cúpula.

-Si queréis subir el rango general, no juguéis mucho con armas o warframes que estén en 30, pues no sube el rango general (cuando le metes forma a algo y vuelves a subirle el nivel, NO CUENTA para el rango general).

Es lo que recuerdo por ahora, espero que le sirva a alguién, salu2
Los rangos como se suben?, ahora soy 2 y ha puntito para 3. Va independiente del lvl del frame, como se sube?

Edito: y para los de guarframe, de vez en cuando mirar el chat por dios xD, ya voy a enviaros invitaciones por PSN y así hacemos unas fiestas e ir hablando porque si no jajajaja. Todavía me tenéis en iniciado y no puedo ni entrar al dojo, y cuando intentó unirme a alguno me dice que para tu tía el juego.
Cada vez que subes un rango con un warframe son 200 puntos para el rango de perfil. Con las armas son 100. Con el centinela 200 creo, pero no estoy seguro, lo leí hace tiempo.

Se supone que subes rango por completar todos los planetas también (aunque yo creo que a mi no me subió nada), pero de todas formas, os lo recomiendo porque así podréis ver todas las alertas, y lo más importante, la navegación por los planetas no te mandará de vuelta a mercurio o la tierra, que no veas si molesta eso.
Yo en el de pc ya puedo ir a cualquier planeta y soy rango 4 me hice a oberon y tan feliz jaja, una cosa nose como aguantar en los niveles esos de 100 a 200 porque el warframe de 30 no pasa ya seas rango 1, 2, 3, 4 o lo que sea...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
oyAm escribió:Los rangos como se suben?, ahora soy 2 y ha puntito para 3. Va independiente del lvl del frame, como se sube?

Edito: y para los de guarframe, de vez en cuando mirar el chat por dios xD, ya voy a enviaros invitaciones por PSN y así hacemos unas fiestas e ir hablando porque si no jajajaja. Todavía me tenéis en iniciado y no puedo ni entrar al dojo, y cuando intentó unirme a alguno me dice que para tu tía el juego.

Ok tomamos nota de ese dato que no lo sabiamos, lo de entrar al dojo digo y lo del chat de vos FUNDAMENTAL eso es para ayer y si es posible no dejar sordo a nadie que cuesta 0 cerra micro cuando uno no esta hablando.

Un saludo fieras [bye] .
Arlgrim escribió:
oyAm escribió:Los rangos como se suben?, ahora soy 2 y ha puntito para 3. Va independiente del lvl del frame, como se sube?

Ok tomamos nota de ese dato que no lo sabiamos, lo de entrar al dojo digo y lo del chat de vos FUNDAMENTAL eso es para ayer y si es posible no dejar sordo a nadie que cuesta 0 cerra micro cuando uno no esta hablando.

Un saludo fieras [bye] .

mi lo ms que podeis escuchr es un bebe de 2 meses llorando XDDD ver si orgnizmos un fiest y vamos por los mods secretos de ls llves del dragon(no confundir con bols del dragon)
por cierto me lo prece o soy el unico que juega por ls madrugadas???
y alstrike o quien sea cuando querais invitais y hechamos lo que querais eso si soy de poco micro por el tem mencionado
saludos tenno
Los planos de los frames que los sueltan los jefes?, tengo el plano del casco de rhino, el conjunto de frost, y el pecho de otro...
oyAm escribió:Los planos de los frames que los sueltan los jefes?, tengo el plano del casco de rhino, el conjunto de frost, y el pecho de otro...

el plano en la tienda
A mi me han salido jugando
buena partida angel, lastima que diera empuñadura de reaper que ya la tengo 5 veces, pero por lo menos me dio la carta camara dividida
oyAm escribió:Los planos de los frames que los sueltan los jefes?, tengo el plano del casco de rhino, el conjunto de frost, y el pecho de otro...

Si, aleatoriamente siempre te da plano de casco de *, plano de armadura de * o plano de sistemas de * ya después compras el plano del warframe en la tienda, a veces le da el pete y nada mas que te da los planos de 1 cosa y te puedes pegar 12 partidas matando al jefe para nada porque te lo da repetido.

bigsefirot escribió:el plano en la tienda

El del warframe tienes que comprarl oen la tienda anoser que quieras un warframe de esos que se dan en el vacio que entonces tenes que reunir los planos de casco, armadura, sistemas y el plano del warframe en el vacio porque no se compran.
gracias por las ayuda xD

en fin,si este juego no me aparecen las cosas compradas lo mando a tomar por culo
FOREVER ALONE escribió:gracias por las ayuda xD

en fin,si este juego no me aparecen las cosas compradas lo mando a tomar por culo

A ver,primero mira que tienes huecos libres,y si creas algo asegurate de reclamarlo.
-Angel- escribió:

A ver,primero mira que tienes huecos libres,y si creas algo asegurate de reclamarlo.

hola compañero.

¿huecos libres,como los veo? ¿eso no sera donde van tus warframe? si es a si ya tengo 2 huecos libres

¿como se reclaman?

y de paso pregunto ¿para que sirve lo de tramutar y fucionar las cosas?
Cuando pones algo a hacer pasa a una pestaña que pone en proceso, cuando está completado el cuando puedes reclamarlo.

Y lo de fusionar lo explico en la guía. Es para mejorar las habilidades.
FOREVER ALONE escribió:
-Angel- escribió:

hola compañero.

¿huecos libres,como los veo? ¿eso no sera donde van tus warframe? si es a si ya tengo 2 huecos libres

¿como se reclaman?

y de paso pregunto ¿para que sirve lo de tramutar y fucionar las cosas?

Lo de transmutares una loteria, tu juntas 4 cartas y ye sale otra... si juntas 4 raras te garantizas una rara... pero es una lotetia...

en cuanto a fusionar, si juntas dos cartas iguales, suben de nivel... por ejemplo juntas una carta de 10% de vida con otra fe 10% y te sale una de 20%... y lo mismo pero utilizabdo las cartas con reactores para subirlas

Si te fijas en cada carta en el lateral izquierdo te salen unos cuadraditos que son las veces que puedes subir de nivel dicha carta
Hola, tengo un problema con el Dojo de mi Clan, hasta ahora había podido construir salas y decoraciones sin problema, construimos las barracas básicas y un reactor pero ahora sólo me da la posibilidad de construir decoraciones pero no "agrandar" el Dojo...¿tengo qué derribar una de las salas?
Me gustaría unirme a un clan para poder jugar con gente y aprender un poco más que todavía no se como va el menu de llaves y la fundición
Bueno pues esta tarde tendré listo mi Rhino y esta noche el Boltor y las espadas Ether Duales. Lo malo es que me he quedado sin pasta para comprar Dethcube :(
Imagen

Mi Trinity para el clan Guarfram va cogiendo forma en habilidades de apoyo, ahora le falta nivel y armas para hacer algo mas que curar...

PD: Me vendian el mod que me "falta", Intolerante (+duración y -alcance de poder), pero se ve que el servidor no esta bien... pq ahora mismo no dejan hacer ofertas con Mods en los dojos.
¿que me recomiendan para un VOLT?
Performance escribió:Hola, tengo un problema con el Dojo de mi Clan, hasta ahora había podido construir salas y decoraciones sin problema, construimos las barracas básicas y un reactor pero ahora sólo me da la posibilidad de construir decoraciones pero no "agrandar" el Dojo...¿tengo qué derribar una de las salas?

¿alguien?
neoryu escribió:Imagen

Mi Trinity para el clan Guarfram va cogiendo forma en habilidades de apoyo, ahora le falta nivel y armas para hacer algo mas que curar...

PD: Me vendian el mod que me "falta", Intolerante (+duración y -alcance de poder), pero se ve que el servidor no esta bien... pq ahora mismo no dejan hacer ofertas con Mods en los dojos.

Aerodinamizar ponlo al max
Performance escribió:
Performance escribió:Hola, tengo un problema con el Dojo de mi Clan, hasta ahora había podido construir salas y decoraciones sin problema, construimos las barracas básicas y un reactor pero ahora sólo me da la posibilidad de construir decoraciones pero no "agrandar" el Dojo...¿tengo qué derribar una de las salas?

¿alguien?

Miralo en la wiki del juego

http://warframe.wikia.com/wiki/Clan_Dojo
-Angel- escribió:Aerodinamizar ponlo al max

Ya, tengo que subir unas cuantas al máximo a medida que suba a Trinity de nivel, como Aerodinamizar y Flujo (para tener mas poder) o Continuidad e Intolerante (para que Bendición y Enlace duren lo máximo posible).

Una duda sobre el HUD del juego, se os ve entrecortado donde aparece la vida de los compañeros al activarla "Mostrar lista de jugadores" desde el menu? Y otra cosa, si lo activáis, se os mantiene activado? pq yo lo tengo que activar cada vez que pongo el juego...
neoryu escribió:

Ya, tengo que subir unas cuantas al máximo a medida que suba a Trinity de nivel, como Aerodinamizar y Flujo (para tener mas poder) o Continuidad e Intolerante (para que Bendición y Enlace duren lo máximo posible).

Una duda sobre el HUD del juego, se os ve entrecortado donde aparece la vida de los compañeros al activarla "Mostrar lista de jugadores" desde el menu? Y otra cosa, si lo activáis, se os mantiene activado? pq yo lo tengo que activar cada vez que pongo el juego...

SI a mi tambien me pasasba que se veia entrecortado pero no se que toque y ahora se ve bien y lo de mostrar jugadores a mi tambien me pasa sera un fallo que tendran que arreglar por que es muy molesto tener que activarlo cada vez que entras...
poco a poco y noches solitarias sin tocarme y preguntando en el goro san benito de los garrotes se va formando. XD XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
zatu_21 escribió:
neoryu escribió:

SI a mi tambien me pasasba que se veia entrecortado pero no se que toque y ahora se ve bien y lo de mostrar jugadores a mi tambien me pasa sera un fallo que tendran que arreglar por que es muy molesto tener que activarlo cada vez que entras...

Pues no hay formqa de que no se corte... moviendo los margenes del hud, mueve todo menos la vida de los compañeros...
Os Sale, stric nat detected, al iniciar el juego¿
jomuto escribió:Os Sale, stric nat detected, al iniciar el juego¿

A mí siempre.

En otro orden de cosas, como se nota llevar un Warframe de Nivel 0. Echo de menos mis mods de Vitalidad y Escudo, que no veas como se nota pasar de 540/520 a 180/150.

Y también decir que si alguien tiene a bien donarme para comprar un casco Vanguard para el Rhino se lo agradecería inmensamente XD (que cosa más lenta el Rhino...)
neoryu escribió:Pues no hay formqa de que no se corte... moviendo los margenes del hud, mueve todo menos la vida de los compañeros...

Pásate por este hilo y depende de tu TV mira el ajuste por que según el modo se come algo de pantalla...

Yo por ejemplo tengo una Samsung y tenía el modo 16:9, lo cambié a "ajuste" y ahora ya no se come pantalla. Depende de la TV se llama diferente el modo... por eso lo mejor es que te pases por este hilo:

hilo_quot-overscan-quot-o-como-padecer-falta-de-nitidez-a-1080p-sin-saberlo_1969636

Saludos!
zatu_21 escribió:
neoryu escribió:Pues no hay formqa de que no se corte... moviendo los margenes del hud, mueve todo menos la vida de los compañeros...

Pásate por este hilo y depende de tu TV mira el ajuste por que según el modo se come algo de pantalla...

Yo por ejemplo tengo una Samsung y tenía el modo 16:9, lo cambié a "ajuste" y ahora ya no se come pantalla. Depende de la TV se llama diferente el modo... por eso lo mejor es que te pases por este hilo:

hilo_quot-overscan-quot-o-como-padecer-falta-de-nitidez-a-1080p-sin-saberlo_1969636

Saludos!

Merci, pero la mierda de tele que tengo ahora mismo para la PS4 no me deja poner "ancho automatico" en la salida HDMI, solo 4:3 16:9 o zzom... con lo que se me come 3cm de imagen por cada lado en todos los juegos... en el warframe si no llega a ser pq el hud de la vida del equipo no se puede recolocar como el resto ajustando los margenes, ni me habria dado cuenta... a ver si en un futuro parche del juego almenos lo recoloco bien el hud para mi tv.
3452 respuestas