Warframe

Como demonios se entra al Dojo? Se supone que soy del clan Guarframe y tengo la llave del dojo pero cunado intento entrar me dice algo de que no puedo alojar el dojo?
Alguien me lo explica?
GRACIAS!
invitadme a un clan T_T

ID:julioCarpeDiem
Para poder ir al dojo tienen que darte los permisos.

BUSCO MOD EXPERIENCIA FUGAZ!!!

Curro 7 días al mes...hoy me toca currar,aviso Twitter; recompensa REACTOR OROKIN!, como cojones puedo tener esta mala suerte? XD...eso sí, he dicho a la parienta que la enxufe y lechee [poraki]
Buenas llevo un poco tiempo jugando y tengo algunas dudas.

Sobre la ignis y trinity.

Que mods son recomendados en la ignis?
Sierra, rondas criogenicas, fuego infernal, fuego salvaje, gran calibre, Cámara dividida, Mutación de Munición de Rifle? Estos son los que tengo pensados la verdad.

Sobre la trinity, me gustaría poder ayudar regenerando energía a granel ayudando a todas las partys a que no se les acabe la energia.
Que armas son las recomendadas para esta, porque será mejor ponerle las de largo alcance no? O le pongo la ignis tb?

Saludos y gracias
Algun tutorial para novatos de como empezar a jugar a este juego? me leido el primer hilo

Pero en el juego hay muchisimos mundos, y no es muy entendible como jugar, evolucionar personaje etc etc...

gracias un saludo
hay un wiki por ahi donde te dan informacion de todo no se si lo puedo poner pero vamos pon en google "wiki warframe español" y es la primera opcion.

Un saludo
una pregunta tonta,

como se sabe las misiones que llevas completadas porque me pone en marte por ejemplo 5/7 pero no tengo ninguna manera de saber los dos que me faltan... o yo no lo veo....

Gracias!
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
canteli2003 escribió:una pregunta tonta,

como se sabe las misiones que llevas completadas porque me pone en marte por ejemplo 5/7 pero no tengo ninguna manera de saber los dos que me faltan... o yo no lo veo....

Gracias!

Porque los nodos que no estan completados te sale un candado, y justo al lado, el siguiente que parpadea en azul...

Te va marcando en azul los que tienes que hacer para ir completando el planeta.
Buenas a todos, solo quería hacer un par de preguntas rápidas:

- Para construir armas nuevas, hay dos posibilidades: Conseguir el plano y construirla a partir de los materiales que piden, o comprarlas con dinero de verdad. Mi duda es, ¿Cómo se consiguen estos materiales? Cuando voy a escoger una misión, me aparece como que en esa partida se puede conseguir, pero, ¿Se consigue pasando el nivel? ¿O hay que recogerlos de algún sitio?

- ¿Hay algo en el juego que se pueda conseguir con dinero de verdad, pero no con puntos del juego?

Muchas gracias.
raydeth escribió:hay un wiki por ahi donde te dan informacion de todo no se si lo puedo poner pero vamos pon en google "wiki warframe español" y es la primera opcion.

Un saludo

En mi firma hay una pequeña guía.

Los mats caen en las misiones de mobs y cofres
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Hokutoy escribió:Como demonios se entra al Dojo? Se supone que soy del clan Guarframe y tengo la llave del dojo pero cunado intento entrar me dice algo de que no puedo alojar el dojo?
Alguien me lo explica?
GRACIAS!

Vamos a ver , estoy viendo constantemente este tipo de cosas y no es normal que la gente invite y no se de rango para poder entrar al clan, la intencion principal es que todos juguemos juntos por que este juego con 4 que siempre se desculegan 3 es aburrido y tedioso, lo normal es que haya gente en el clan para que se consigan cosas(lo normal repito por si a caso no se lee bien sin los parentesis).

Lo normal que cuando entras a un clan no exigir nada y preguntar si se puede colaborar en algo , cuidado no miro a nadie ni nada por el estilo , simplemente digo lo que es normal, lo normal es que no me achicharreis a peticiones de clan ya que hay mucha gente mas a parte de mi que puede invitar , hay que currarselo uno tambien ,ahora que me estoy acordando , este juego en el dojo hay unos la boratorios y tal y todo el mundo puede contribuir en los materiales ya que hay hechas una serie de investigaciones en las cuales ha colaborado algunas personas y la gente que esta entrando de nueva se van a beneficiar (cuidado que no lo digo en ningun tono , e que ya llegara alguno a sacarle punta a mis comentarios o algo similar) pero sigue haciendo falta colaboracion por que vemos que entra gente y si no aportamos los de siempre vemos que nadie mas lo hace ( con excepciones cuidado que no digo que todo el mundo actue de la misma manera), personalmente yo achaco el tema a que hay mucha gente que no conoce mucho el juego y hay muchas cosas que no sabe y las va aprendiendo a su ritmo ( nada que objetar a esto ultimo , ya que no puedo pedirle a la gente que juegue las horas que a mi me de la gana , ni cuando yo quiera , esto es un juego y es para divertirse cada uno como le plazca), lo que si me gustaria pedir un poquito de colaboracion.

Tambien teneis que entender que este juego para comunicarse y invitar a clan y etc etc , es a traves del propio juego por psn no deja hacer nada , a lo mas un chat de voz "fiesta" y ahi hablar un poquito y tal , con lo cual hay gente a la que no se le ha podido invitar a clan y se hicieron su propio clan y etc etc ( su problema , tampoco me voy a conectar el 2 de enero para que alguien se meta a clan) , hay gente a la que no he contestado hasta ahora y etc etc de cosas , que no son por que tenga yo mucha chuleria o sea asi de jilipollas , no me ha sido posible por las fechas y etc etc, es que no he estado y ademas sois mucha peña pidiendo invite (cuidado con esto , que ser bienvenidos los sois todo , eso que quede claro) y as mi me esta empezando a agobiar el tema , tambien dejar claro que no soy ni el lider del clan ni nada por el estilo , ofrezco ayuda en lo que este en mi mano , pero eso de ayudar a todo dios y no jugar yo , va a ser que ni de coña ( ya he pasado por eso en varias ocasiones y sry pero me desapunto de eso).

Pedir invite a mas gente que tiene rango para daros invite , hacer chats y consultar cosas que la verdad que hay un grupo majo de gente y no hay por que jugar solos a un juego tan cojonudo como este y recodad pedir rango para poder entrar al dojo y etc etc.

Ahora dejar claro que hace falta muestras mutagenas en el laboratorio biologico ( o como cojones se llame) y las dan haciendo "derrelictos de defensa" , asi lo mas grave que se me ocurre , pero hay muchas cusas que se pueden hacer como añadir decoracion y etc, espero que la gente que vaya entrando al clan le guste el tema , participe y se lo pase bien.

Un saludo [bye] ppl.

PD: Se desconoce el por que , pero resulta que para intercambiar mods, hay que subirlos 1 nivel aun que sea , asi virgenes no deja ya , no sabemos cuando ha sido eso pero ha pasado , asi que subirles un nivel y dejara ( con un limite de 6 cambios al dia, pero dejar dejar si hacemos esto que comento).
Arlgrim escribió:
Hokutoy escribió:Como demonios se entra al Dojo? Se supone que soy del clan Guarframe y tengo la llave del dojo pero cunado intento entrar me dice algo de que no puedo alojar el dojo?
Alguien me lo explica?
GRACIAS!

Vamos a ver , estoy viendo constantemente este tipo de cosas y no es normal que la gente invite y no se de rango para poder entrar al clan, la intencion principal es que todos juguemos juntos por que este juego con 4 que siempre se desculegan 3 es aburrido y tedioso, lo normal es que haya gente en el clan para que se consigan cosas(lo normal repito por si a caso no se lee bien sin los parentesis).

Lo normal que cuando entras a un clan no exigir nada y preguntar si se puede colaborar en algo , cuidado no miro a nadie ni nada por el estilo , simplemente digo lo que es normal, lo normal es que no me achicharreis a peticiones de clan ya que hay mucha gente mas a parte de mi que puede invitar , hay que currarselo uno tambien ,ahora que me estoy acordando , este juego en el dojo hay unos la boratorios y tal y todo el mundo puede contribuir en los materiales ya que hay hechas una serie de investigaciones en las cuales ha colaborado algunas personas y la gente que esta entrando de nueva se van a beneficiar (cuidado que no lo digo en ningun tono , e que ya llegara alguno a sacarle punta a mis comentarios o algo similar) pero sigue haciendo falta colaboracion por que vemos que entra gente y si no aportamos los de siempre vemos que nadie mas lo hace ( con excepciones cuidado que no digo que todo el mundo actue de la misma manera), personalmente yo achaco el tema a que hay mucha gente que no conoce mucho el juego y hay muchas cosas que no sabe y las va aprendiendo a su ritmo ( nada que objetar a esto ultimo , ya que no puedo pedirle a la gente que juegue las horas que a mi me de la gana , ni cuando yo quiera , esto es un juego y es para divertirse cada uno como le plazca), lo que si me gustaria pedir un poquito de colaboracion.

Tambien teneis que entender que este juego para comunicarse y invitar a clan y etc etc , es a traves del propio juego por psn no deja hacer nada , a lo mas un chat de voz "fiesta" y ahi hablar un poquito y tal , con lo cual hay gente a la que no se le ha podido invitar a clan y se hicieron su propio clan y etc etc ( su problema , tampoco me voy a conectar el 2 de enero para que alguien se meta a clan) , hay gente a la que no he contestado hasta ahora y etc etc de cosas , que no son por que tenga yo mucha chuleria o sea asi de jilipollas , no me ha sido posible por las fechas y etc etc, es que no he estado y ademas sois mucha peña pidiendo invite (cuidado con esto , que ser bienvenidos los sois todo , eso que quede claro) y as mi me esta empezando a agobiar el tema , tambien dejar claro que no soy ni el lider del clan ni nada por el estilo , ofrezco ayuda en lo que este en mi mano , pero eso de ayudar a todo dios y no jugar yo , va a ser que ni de coña ( ya he pasado por eso en varias ocasiones y sry pero me desapunto de eso).

Pedir invite a mas gente que tiene rango para daros invite , hacer chats y consultar cosas que la verdad que hay un grupo majo de gente y no hay por que jugar solos a un juego tan cojonudo como este y recodad pedir rango para poder entrar al dojo y etc etc.

Ahora dejar claro que hace falta muestras mutagenas en el laboratorio biologico ( o como cojones se llame) y las dan haciendo "derrelictos de defensa" , asi lo mas grave que se me ocurre , pero hay muchas cusas que se pueden hacer como añadir decoracion y etc, espero que la gente que vaya entrando al clan le guste el tema , participe y se lo pase bien.

Un saludo [bye] ppl.

PD: Se desconoce el por que , pero resulta que para intercambiar mods, hay que subirlos 1 nivel aun que sea , asi virgenes no deja ya , no sabemos cuando ha sido eso pero ha pasado , asi que subirles un nivel y dejara ( con un limite de 6 cambios al dia, pero dejar dejar si hacemos esto que comento).

dicho esto quien necesite entrar en el clan que me lo com unique a mi que me encargare de la gestion de invitar y mas adelante pondre un breve tutorial con imagenes para que los que quieran colaboren a mejorar los laboratorios y si sois nuevos me avisais y os ayudare en lo que pueda siempre que a arlgrim le paresca bien me autoprogramo cancilles de gestion de invites del clan (arlgrim cuando puedas me dices asta que punto hay que subir a los nuevos de rango
Gracias a los dos por contestar... tengo un par de dudas a ver si me las solucionáis que en el tema DOJO no lo tengo muy claro:

1) Entiendo que soy del clan Guarframe ya que tengo la llave y en un par de ocasiones he podido entrar dentro del DOJO. Aunque la mayoría de las veces me dice que no hay nadie alojando en DOJO y que mi nivel en el clan es insuficiente. Mi pregunta es... solo se puede entrar dentro del DOJO si los creadores están ONLINE? Dentro del CLAN hay gente de 1era y gente de 2ª (que no pueden entrar cuando quieran al DOJO) o hay que subir de nivel de alguna forma específica?

2) Mi idea al entrar al clan era poder jugar ONLINE con gente mas cercana, compartir BUILDS (tengo una SOBEK con 2 FORMAS encima que pega unas leches que ni te cuento jejeje), intercambiar/farmear mods corruptos y sobretodo, intentar hacer defensas/supervivecia de Tier2/3 de+20 minutos y hacer misiones del Orokin Void con las llaves Dragon etc... con gente del mismo nivel (lo he intentado con Randoms pero no hay manera... esta petao de Excaliburs que mueren en nada). Hay algún hilo, foro, wassap, web o algo donde se programen actividades o una dirección hacia que recursos necesita el DOJO para aportar cosas y lograr crear laboratorios, etc..

Molaría plantearse el Clan un poco en serio (siempre entendiendo que es un juego y que cada uno le dedica el poco tiempo que tiene) con algunos objetivos, intercambio de mods, etc...

Saludos!
Yo ahora mismo tengo al rhino con todos los mods,2 forma y patata para spam -70% de coste.

Galatine full carga con 1 forma,me falta el nuevo mod que van a meter.

A lvl 6 me haré la ogris y quiero conseguir las despair, los mods y formas tengo, me faltan los catalizadores.

Yo también quiero vacíos 2,3 y derres
Arlgrim está baneado por "Game Over"
bigsefirot escribió:dicho esto quien necesite entrar en el clan que me lo com unique a mi que me encargare de la gestion de invitar y mas adelante pondre un breve tutorial con imagenes para que los que quieran colaboren a mejorar los laboratorios y si sois nuevos me avisais y os ayudare en lo que pueda siempre que a arlgrim le paresca bien me autoprogramo cancilles de gestion de invites del clan (arlgrim cuando puedas me dices asta que punto hay que subir a los nuevos de rango

Me parece bien y la verdad no se exactamente lo del rango , pero me imagino que uno o dos despues de soldado raso asi ya va bien la cosa , que la verdad ya no solo por el tema de contribuir , mas alla de eso es una pena que hay kioscos de intercambio echos y la gente no puede utilizarlos por esta moñada del rango y gracias sefi por la ayuda una vez mas crack.

Un saludo ppl [bye] .
Imagen

Ya casi casi tengo a la Trinity al máximo...

1 nivel mas a Redirección, y 3 niveles mas a Intolerante (estos van a costar bastante mas... tanto en núcleos como en créditos...)
neoryu escribió:Imagen

1 nivel mas a Redirección, y 3 niveles mas a Intolerante (estos van a costar bastante mas... tanto en núcleos como en créditos...)

creo que pa la trinity tengo un aura que da a aliados vida por si te interesa
Yo haria lo que dice bigsefirot y en vuestros personajes que tengan de Aura la polaridad "D" les pondria "Rejuvenation" (al máximo se recupera 0.8 HP/seg. Se incrementa con la de los compañeros si la llevan).

Por cierto, unas dos-tes semanas y en PS4 hay la 11.5.8, incluyendo el evento de Cicero (con sus Wraith Twin Vipers!) y a Oberon. DE también ha dicho que ya no tardaran tanto en actualizar el juego :)
Yo flipo como tenéis de subidos los Warframes... Yo tengo a Rhino en nivel 23 sin patatas ni formas ni nada. Que conste que aún no tengo desbloqueados algunos planetas (los más chungos). Por cierto tengo mi Boltor nivel 26 y me he construido un Gorgon también, lo que pasa es que ambos se comen la munición y como no me sale el mod de Mutación de Munición a veces llego seco al final de las misiones.

Necesito recomendación para el arma secundaria, tengo todavía el Lato a nivel 30 pero estoy por pillarme los Kunai o las Viper Gemelas ya que las Gremlin salen a saber donde.

De melee llevo Galatine aunque a lo mejor me construyo unas Zoren Duales que he visto que subiéndolas mucho se convierten en un auténtico demonio.
bigsefirot escribió:
neoryu escribió:Imagen

creo que pa la trinity tengo un aura que da a aliados vida por si te interesa

Ya se cual dices, pero sin ponerle forma, prefiero la de que todos tengan un 15% mas de vida, a que vayan regenerando vida muuuy poco a poco... mas que nada pq eso con bendicion lo soluciono rapido XD

La que si me interesaria seria quizas la que ralentiza infectados, que si no me equivoco es del mismo tipo
Gente una duda rápida. No llevo mucho tiempo jugando, y tengo 50 monedas de las que son de pago (venían con el juego). ¿En qué recomendáis gastarlas? Yo he pensado en huecos para nuevos Warframes, que es lo que más escasea, pero no sé si me conviene más huecos para armas por ejemplo.

Edito: Otra duda. Sé que cada jefe otorga las piezas de un Warframe en concreto. El plano hay que comprarlo sí o sí, ¿no? ¿Es necesario tener el plano para que te suelte las piezas? ¿Hay alguna lista de jefes y las piezas que dan?

Edito 2: Perdón por cargar esto, pero me ha surgido otra duda más. Si yo juego a una misión, por ejemplo Survival, y pierdo o abandono la partida, ¿Qué penalizaciones sufriría? Porque creo que el nivel se mantiene, pero no sé si lo hacen los créditos y los mods.
Y por último, ¿Qué es la C que aparece en los mods? Por ejemplo C5, C10, etc.
Te recomendaría comprar reactor y catalizador orokin ( salen tb en alertas) y con eso subes tu warframe a capacidad de 60 puntos en vez de 30 y el arma primaria igual. Luego esperas a alertas que salgan y subes las otras 3 armas (incluyendo centinela).

Los planos se compran por dinero del juego pero tambien caen, y los prime se consiguen en el vacío. Vamos que si eres paciente puedes tener todo sin pagar.

Eso si busca el warframe que te guste y crealo antes de meterle eso al inicial
Cadencia de disparo para escopeta.

Guardián.Mod centinela.

Cambio por mods,auras,keys.
Una duda (que creo que no se puede hacer, pero por si acaso lo pregunto...), si tengo mi warframe al rango 30 y le meto una forma me vuelve al nivel 0, al volverlo a subir de rango, me cuenta para el rango de maestria general?

Y otra cosa, supongo que si no te dejan comprar con platino un arma bloqueada por XP, si te la fabricas, si no tienes el rango no podras equipartela, no?
neoryu escribió:Una duda (que creo que no se puede hacer, pero por si acaso lo pregunto...), si tengo mi warframe al rango 30 y le meto una forma me vuelve al nivel 0, al volverlo a subir de rango, me cuenta para el rango de maestria general?

Y otra cosa, supongo que si no te dejan comprar con platino un arma bloqueada por XP, si te la fabricas, si no tienes el rango no podras equipartela, no?

TE ACUERDAS EL PORCULO QUE DABA CON LA IGNIS PUES ERA POR EL RANGO GENERAL PUEDES TENER TODO PARA CREARTELA PERO NO TE DEJARA ASTA QUE TENGAS EL RANGO GENERAL suficiente y lo siento por las mayusculas no es cosa mia
neoryu escribió:Una duda (que creo que no se puede hacer, pero por si acaso lo pregunto...), si tengo mi warframe al rango 30 y le meto una forma me vuelve al nivel 0, al volverlo a subir de rango, me cuenta para el rango de maestria general?

A no ser que te compres el bundle del Update 10, como hizo servidor en su dia y se pudo llevar una Soma en su segundo dia de juego XD
Ahora mismo hay un evento que da el aura Rejuvenecimiento, que lo sepáis... la que regenera la vida del equipo a +0.8/seg cuando esta al máximo el mod.
creo que deberiamos hacer una un grupo de whassap los del clan que opinais???
algun clan con sitio para uno mas??? asi poder hacer comercios varios XD
BRAVEDICK escribió:algun clan con sitio para uno mas??? asi poder hacer comercios varios XD

como se informo mas atras soy el encargado de los reclutas pasame tu id de psn warframe y esta noche o a lo largo de mañana te mando la invitacion.
tambien aclarar que suelo ver otros hilos si se me olvida alguien o algo me mandais un privado que para algo esta.besitos de chocolate a todos
bigsefirot escribió:creo que deberiamos hacer una un grupo de whassap los del clan que opinais???

Por mi bien,habría que darle el num de telf ingame a un jugador en particular de la guild que se encargue del grupo.

Y dejarlo en el mensaje de guild:Para grupo wathsap de guarframes dar el num a tal.

Así es mas fácil ponernos en contacto y enterarse de que se monra y que no,aparte de enviarnos totos de rabos y demás delicatessen.
bigsefirot escribió:creo que deberiamos hacer una un grupo de whassap los del clan que opinais???

A mi me parece bien, sobretodo para estar informado sobre alertas que den cosas como mods wapos, reactores orokin, formas, o planos de armas o warframes... y también por si queréis vender/cambiar algun mod.

Sobretodo pq yo soy tan perro que tendre solo 1/4 parte del mapa desbloqueado... y me salen las alertas de solo lo que tengo desbloqueado... y asi si sale alguna alerta wapa, me puede invitar a ella alguien que ya tenga el mapa al 100%.
He estado bastante liado con el AC4, ahora que me lo he pasado, espero volver a darle caña a este juego, a ver si juego con los del clan, que a veces me llegan invitaciones en el propio juego y casi siempre me da error (sino es porque está llena la party, porque el jugador no está en un grupo [mad]).

A ver si voy completando todos los planetas y llego a nivel 4 de Maestría para las armas que piden EXP...
Mi puta vida!Otro día de curro...de los 7 que curro al mes,otro aviso,recompensa;Catalizador Orokin.

Lo hacen a posta?

[+furioso]
-Angel- escribió:Mi puta vida!Otro día de curro...de los 7 que curro al mes,otro aviso,recompensa;Catalizador Orokin.

Lo hacen a posta?

[+furioso]

En que planeta/sistema es? hasta cuanto dura? me conecto ahora mismo
Gracias por la invitación Lordvicio, sorry pero era mi parienta la que estaba jugando, yo no estaba en casa, estaba explicándole por telf lo que hacer...aguantó viva,ya es bastante XD

Le dije que se metiera por si saltaba alguna partida y nada.Si no llegas a invitar ni lo tengo ^^
neoryu escribió:

A mi me parece bien, sobretodo para estar informado sobre alertas que den cosas como mods wapos, reactores orokin, formas, o planos de armas o warframes... y también por si queréis vender/cambiar algun mod.

Sobretodo pq yo soy tan perro que tendre solo 1/4 parte del mapa desbloqueado... y me salen las alertas de solo lo que tengo desbloqueado... y asi si sale alguna alerta wapa, me puede invitar a ella alguien que ya tenga el mapa al 100%.

grupo creado yya hablamos todos por el chat del juego ^^
joder que vicio de juego,al principio me parecia raruno pero le he ido cogiendo el gustillo ....hice un clan pero no se como se invita a la gente ni nada de eso,estoy bastante perdido en el juego pero cada dia me gusta mas [sonrisa]
Acabo de contribuir a uno de los proyectos del clan con 4.000 unidades de Ferrita. Quizá por la noche me pase a contribuir con circuitos y demás.

Ojalá pudiese ayudar más en los proyectos pero voy a paso de tortuga entre mi conexión y lo manco que soy. Menos mal que tengo el Rhino al 30 y mi Boltor al 30 + patata :)
Una preguntilla, ¿escopeta o rifle?

Y ya que estamos, ¿cuál es la mejor escopeta y mejor rifle?

Gracias.
Strayor escribió:Una preguntilla, ¿escopeta o rifle?

Y ya que estamos, ¿cuál es la mejor escopeta y mejor rifle?

Gracias.

Rifle: Todo el mundo dice que Soma, pero cada vez veo más gente con el Flux.
Escopeta: Según leo en los foros la mejor es la Boar Prime.
Una duda rápida ¿tiene trofeos?
Pablopictures escribió:Una duda rápida ¿tiene trofeos?

de momento, no
bigsefirot escribió:

respuesta rapida.NO

Hola,

Quizás la mejor respuesta seria "de momento, no". Ya que es muy posible que hagan lo mismo en PS4 que hicieron en Steam, estuvo mucho tiempo sin logros, y de repente, después de una actualización, los pusieron y me saltaron todos de golpe, es decir, con efecto retroactivo.
Así que yo no descartaria los mismo con los trofeos de PS4.

Saludos.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
bigsefirot escribió:

respuesta rapida.NO

Lo mejor hubiera sido decir de "momento no." Te lo ha puesto también el otro usuario.

En el siguiente parche los van a añadir.
alstrike escribió:Rifle: Todo el mundo dice que Soma, pero cada vez veo más gente con el Flux.

Gracias camarada, casualidades de la vida, ayer empecé a recopilar los ingredientes para el Flux, jeje.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Strayor escribió:
alstrike escribió:Rifle: Todo el mundo dice que Soma, pero cada vez veo más gente con el Flux.

Gracias camarada, casualidades de la vida, ayer empecé a recopilar los ingredientes para el Flux, jeje.

La soma pide rango 6 de maestría. Es un arma primaria de las mejores que hay disponibles.

Sobre que mucha gente se hace la flux, sobre todo porque es muy bueno contra stalker y con las esporas de Saryn.
Esto... Sabéis como o donde farmear el split chamber (multishot rifle) y continuidad? Esque las guías que veo parecen desfasadas, marcan tier 3 en Europa como tier inicial sin embargo dan rewards de tier 1.
Mejor haz vacíos, yo creo que los tengo de ahí. El drop es muy bajo para farmearlo
Por fin he conseguido un mod aura en condiciones para ir tirando: Amplificador de rifle inmediatamente vitaminado al 18%.

Estoy por comprar un poco de platino para conseguir una patata para mi Rhino que lo que tenía me lo he gastado en gilipolleces :(
3452 respuestas
18, 9, 10, 11, 1270