Hokutoy escribió:Como demonios se entra al Dojo? Se supone que soy del clan Guarframe y tengo la llave del dojo pero cunado intento entrar me dice algo de que no puedo alojar el dojo?
Alguien me lo explica?
GRACIAS!
Vamos a ver , estoy viendo constantemente este tipo de cosas y no es normal que la gente invite y no se de rango para poder entrar al clan, la intencion principal es que todos juguemos juntos por que este juego con 4 que siempre se desculegan 3 es aburrido y tedioso, lo normal es que haya gente en el clan para que se consigan cosas(lo normal repito por si a caso no se lee bien sin los parentesis).
Lo normal que cuando entras a un clan no exigir nada y preguntar si se puede colaborar en algo , cuidado no miro a nadie ni nada por el estilo , simplemente digo lo que es normal, lo normal es que no me achicharreis a peticiones de clan ya que hay mucha gente mas a parte de mi que puede invitar , hay que currarselo uno tambien ,ahora que me estoy acordando , este juego en el dojo hay unos la boratorios y tal y todo el mundo puede contribuir en los materiales ya que hay hechas una serie de investigaciones en las cuales ha colaborado algunas personas y la gente que esta entrando de nueva se van a beneficiar (cuidado que no lo digo en ningun tono , e que ya llegara alguno a sacarle punta a mis comentarios o algo similar) pero sigue haciendo falta colaboracion por que vemos que entra gente y si no aportamos los de siempre vemos que nadie mas lo hace ( con excepciones cuidado que no digo que todo el mundo actue de la misma manera), personalmente yo achaco el tema a que hay mucha gente que no conoce mucho el juego y hay muchas cosas que no sabe y las va aprendiendo a su ritmo ( nada que objetar a esto ultimo , ya que no puedo pedirle a la gente que juegue las horas que a mi me de la gana , ni cuando yo quiera , esto es un juego y es para divertirse cada uno como le plazca), lo que si me gustaria pedir un poquito de colaboracion.
Tambien teneis que entender que este juego para comunicarse y invitar a clan y etc etc , es a traves del propio juego por psn no deja hacer nada , a lo mas un chat de voz "fiesta" y ahi hablar un poquito y tal , con lo cual hay gente a la que no se le ha podido invitar a clan y se hicieron su propio clan y etc etc ( su problema , tampoco me voy a conectar el 2 de enero para que alguien se meta a clan) , hay gente a la que no he contestado hasta ahora y etc etc de cosas , que no son por que tenga yo mucha chuleria o sea asi de jilipollas , no me ha sido posible por las fechas y etc etc, es que no he estado y ademas sois mucha peña pidiendo invite (cuidado con esto , que ser bienvenidos los sois todo , eso que quede claro) y as mi me esta empezando a agobiar el tema , tambien dejar claro que no soy ni el lider del clan ni nada por el estilo , ofrezco ayuda en lo que este en mi mano , pero eso de ayudar a todo dios y no jugar yo , va a ser que ni de coña ( ya he pasado por eso en varias ocasiones y sry pero me desapunto de eso).
Pedir invite a mas gente que tiene rango para daros invite , hacer chats y consultar cosas que la verdad que hay un grupo majo de gente y no hay por que jugar solos a un juego tan cojonudo como este y recodad pedir rango para poder entrar al dojo y etc etc.
Ahora dejar claro que hace falta muestras mutagenas en el laboratorio biologico ( o como cojones se llame) y las dan haciendo "derrelictos de defensa" , asi lo mas grave que se me ocurre , pero hay muchas cusas que se pueden hacer como añadir decoracion y etc, espero que la gente que vaya entrando al clan le guste el tema , participe y se lo pase bien.
Un saludo
ppl.
PD: Se desconoce el por que , pero resulta que para intercambiar mods, hay que subirlos 1 nivel aun que sea , asi virgenes no deja ya , no sabemos cuando ha sido eso pero ha pasado , asi que subirles un nivel y dejara ( con un limite de 6 cambios al dia, pero dejar dejar si hacemos esto que comento).