› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Messiah18 escribió:Cómo consigo platinos de esos???? No hay otra forma que no sea vendiendo los mods por foros?
alguna guía de cómo conseguir mods más fuertes y decentes? pq ya he probado a fusionar varios y la mayoría, menos el de la salud 80% el resto a la mierda...
xavijan escribió:
Los platinos, si no es vendiendo cosas muy curradas tuyas a otra gente, solo pasando por caja... .
Saludos.
Abismo escribió:xavijan escribió:
Los platinos, si no es vendiendo cosas muy curradas tuyas a otra gente, solo pasando por caja... .
Saludos.
Y no tan currados, ayer hablando entre compis que andamos en distintas regiones. A los 5 minutos de finalizar la alerta se llenaron los chats de ofertas de Sifon de energia. Y te la sacabas tras los 10 minutos de rigor haciendo oleadas.
Abismo escribió:Tema clan te va a requerir muchos recursos. Puedes mirar de reclutar a algun amiguete hasta llegar a 10 para que os salga "barato" ir construyendo. O, como se hizo por aqui [ironic] reclutar a gente y cuando tengas el chiringuito montado, echarlos sin miramientos[/ironic]
xavijan escribió:Abismo escribió:Tema clan te va a requerir muchos recursos. Puedes mirar de reclutar a algun amiguete hasta llegar a 10 para que os salga "barato" ir construyendo. O, como se hizo por aqui [ironic] reclutar a gente y cuando tengas el chiringuito montado, echarlos sin miramientos[/ironic]
Hola,
Gracias por el consejo.
Según parece ha habido alguna mala experiencia en cuanto a clanes, no lo sabia, pero es lo que tiene el online, estas cosas pasan.
Pues igual abro un post para reclutar gente de este foro para el clan, siempre dejando claro la filosofia del mismo en plan "tranqui" y pequeño, de como mucho 10 usuarios, sin presiones ni competitividad, solo compartir recursos, ayudarse unos a otros, y alguna que otra partida en grupo.
Y para evitar expulsiones de mal rollo, podria hacer algo parecido a lo que se hace en las ciudades (towny) de servers Minecraft, cuando alguien está un mes sin conectarse/contribuir, se le echa, y se deja claro desde el primer dia que entra, así no hay sorpresas ni disgustos.
Ojalá alguna dia permitan colaboración entre clanes, así podria hacer lo que hago en el server de Minecraft: tener mi propia ciudad para mi e ir a mi bola, y al mismo tiempo, cuando me apetece colaboro con otras ciudades y otra gente en materiales y "trabajo". Seria ideal.
Saludos.
bigsefirot escribió:xavijan escribió:Abismo escribió:Tema clan te va a requerir muchos recursos. Puedes mirar de reclutar a algun amiguete hasta llegar a 10 para que os salga "barato" ir construyendo. O, como se hizo por aqui [ironic] reclutar a gente y cuando tengas el chiringuito montado, echarlos sin miramientos[/ironic]
Hola,
Gracias por el consejo.
Según parece ha habido alguna mala experiencia en cuanto a clanes, no lo sabia, pero es lo que tiene el online, estas cosas pasan.
Pues igual abro un post para reclutar gente de este foro para el clan, siempre dejando claro la filosofia del mismo en plan "tranqui" y pequeño, de como mucho 10 usuarios, sin presiones ni competitividad, solo compartir recursos, ayudarse unos a otros, y alguna que otra partida en grupo.
Y para evitar expulsiones de mal rollo, podria hacer algo parecido a lo que se hace en las ciudades (towny) de servers Minecraft, cuando alguien está un mes sin conectarse/contribuir, se le echa, y se deja claro desde el primer dia que entra, así no hay sorpresas ni disgustos.
Ojalá alguna dia permitan colaboración entre clanes, así podria hacer lo que hago en el server de Minecraft: tener mi propia ciudad para mi e ir a mi bola, y al mismo tiempo, cuando me apetece colaboro con otras ciudades y otra gente en materiales y "trabajo". Seria ideal.
Saludos.
por si te interesa despues de ese incidente yo cree un clan oficial de eol el cual es para quedar y nadie esta obligado a dar recursos si no se quiere por si quieres unirte somos bastantes y el clan evoluciona rapido gracias a los compañeros
bigsefirot escribió:xavijan escribió:Abismo escribió:Tema clan te va a requerir muchos recursos. Puedes mirar de reclutar a algun amiguete hasta llegar a 10 para que os salga "barato" ir construyendo. O, como se hizo por aqui [ironic] reclutar a gente y cuando tengas el chiringuito montado, echarlos sin miramientos[/ironic]
Hola,
Gracias por el consejo.
Saludos.
por si te interesa despues de ese incidente yo cree un clan oficial de eol el cual es para quedar y nadie esta obligado a dar recursos si no se quiere por si quieres unirte somos bastantes y el clan evoluciona rapido gracias a los compañeros
dreikss4 escribió:tengo una duda necesito ayuda .La cosa es que consegui chasis de oberon con todo lo demas y le puse a contruir 12 horacas ,vale muy bien despues de esas horas pues yo digo pues nada ya tengo a oberon ,pero no lo encuentro por ningun lado .POR FAVOR COMO ME PONGO A JUGAR CON OBERON Y DONDE ESTA ??? QUE ALGUIEN ME ILUMINE . GRACIAS
Performance escribió:dreikss4 escribió:tengo una duda necesito ayuda .La cosa es que consegui chasis de oberon con todo lo demas y le puse a contruir 12 horacas ,vale muy bien despues de esas horas pues yo digo pues nada ya tengo a oberon ,pero no lo encuentro por ningun lado .POR FAVOR COMO ME PONGO A JUGAR CON OBERON Y DONDE ESTA ??? QUE ALGUIEN ME ILUMINE . GRACIAS
Lo has "sacado" de la fundición?
Alguien me puede ayudar en lo del recolector?
dreikss4 escribió:Performance escribió:dreikss4 escribió:tengo una duda necesito ayuda .La cosa es que consegui chasis de oberon con todo lo demas y le puse a contruir 12 horacas ,vale muy bien despues de esas horas pues yo digo pues nada ya tengo a oberon ,pero no lo encuentro por ningun lado .POR FAVOR COMO ME PONGO A JUGAR CON OBERON Y DONDE ESTA ??? QUE ALGUIEN ME ILUMINE . GRACIAS
Lo has "sacado" de la fundición?
Alguien me puede ayudar en lo del recolector?
si lo he sacado de la fundicion
dreikss4 escribió:tengo una duda necesito ayuda .La cosa es que consegui chasis de oberon con todo lo demas y le puse a contruir 12 horacas ,vale muy bien despues de esas horas pues yo digo pues nada ya tengo a oberon ,pero no lo encuentro por ningun lado .POR FAVOR COMO ME PONGO A JUGAR CON OBERON Y DONDE ESTA ??? QUE ALGUIEN ME ILUMINE . GRACIAS
sergio25 escribió:Hola que tal.
Yo normalmente juego solo (y así seguirá si la cosa no se pone demasiado complicado) por lo que tengo un pregunta.
Jugar solo las primeras misiones del juego (estoy en mercurio), son bastante fáciles para un jugador, de hecho incluso en misiones de oleada suelo farmear y subir de nivel las armas.
El problema es que llevo así un par de días por que si me intento enfrentar yo solo y con 4 resucitaciones al capitán Vor, me destroza, no hay manera de matarlo, y esto toca la moral.
La pregunta es, ¿es posible que jugando solo derrote al capitán Vor?, vamos al primer jefe final (ni me imagino como serán los demás), por que sinceramente a este tipo de juegos paso de jugar con otra gente, para eso ya tengo el Cod, o Fifa o Killzone, en Warframe me siento mas a gusto jugando solo.
Pues eso es todo, si es posible pasarte este jefe jugando solo, y si todo el juego mejorando cosas lo puedes pasar solo o en algún momento necesitarás ayuda, lo dicho paso de clanes o compañía.
Añadir que Vor es de nivel 3, y que normalmente antes de morir yo lo dejo casi en 1, el problema es que no se que hizo la ultima vez que el cabrón se regeneró la vida entera, vamos que yo con una katana de mierda una ametralladora y una pistolita de aquí no paso.
Un saludo.
Edito para añadir, si los tiros van por donde me imagino o me equivoco, he jugado a muchos F2P y jamás he gastado un euro comprando cosas o mejoras, pero este Warframe me da la sensación de que o pasas por caja y compras armas, mods y poyas o del capitán Vor no pasas chaval, o tírate farmeando 4 horas al día para conseguir tarjetas, células de energía, y subir de nivel todo, de momento el Tenno es 11, la ametralladora 9, la pistola 4 y la katana 3 (creo recordar), en el Tenno tengo 4 cartas, piel de diamante, una de corte, y no recuerdo las otras, suficiente para que no me maten los malos pero insuficiente para que el Vor me infle a ostias.
Migadeth escribió:A mí tampoco me funciona.
Performance escribió:Hola.
He tenido el extractor Titán recogiendo materiales, más de 4 horas, he ido a recogerlo y he visto lo de la barra de salud y tal pero una vez quitado...¿como sé lo que ha recolectado?
-Angel- escribió:Migadeth escribió:A mí tampoco me funciona.
A mi se me queda como cargando, te pasa lo mismo?
ZackHanzo escribió:Vale ya lo soluciono. Puso la conex de móvil, le dejaba entrar y puso las DNS sautomaticas y dentro esta
Migadeth escribió:¿Alguien me explica un poco el tema de la fusión de mods? ¿Se hace de dos en dos siempre? ¿Que significa la barra de la izquierda que se llena/vacía? He estado toqueteando un poco sin llegar a fusionar pero no logro pillarlo del todo.
sergio25 escribió:Hola de nuevo.
Gracias por responderme Angel y compañía.
De momento y llevo muchas horas (aunque de mercurio no paso), no me cansa nada el juego, no se que es lo que tiene, pero engancha y mucho, farmeando ayer me salieron cartas nuevas algunas de ellas raras, algunas las fusioné mejorando el Tenno y algunas de las armas.
Decir que prefiero el Online "competitivo" al Online "cooperativo", vamos que prefiero entrar en una partida sin conocer a nadie y ponerme a matar como loco, la diferencia desde mi punto de vista (a lo mejor me equivoco) es que este warframe si tu o tus compañeros matan mas que tu, a ellos les sube de nivel todo y tu te comes los mocos porque cuando vas a matar no dices "venga compañero mata tu a ese malo de allí" para que subas de nivel la katana o la pistola o lo que lleves encima.
No se si será así o todos suben de nivel a la vez, de ser lo que digo yo, ni de coña juego en equipo, conozco el percal y no me gusta, hablo por experiencia de otros juegos cooperativos, mas si juegas con maquinas de matar con todo a tope, tu haces de cámara de guerra y observas.
Lo dicho, llevo horas no me aburre, no lo veo repetitivo, me encanta farmear y subir de nivel, descubrir nuevas cartas, ir a la fundición, etc, a parte me he empapado de algunos videos por YouTube a medio de tutorial y mas o menos le voy cogiendo mas el punto de lo que hay que hacer.
Un saludo y gracias por las respuestas, a disfrutarlo por que es un juegazo.
Migadeth escribió:Gracias xavijan. Me iba poner a jugar pero vuelvo a tener problemas con Ono. Es la DNS y no encuentro manera de solucionarlo.
xavijan escribió:Hola,
Este twitter puede ser muy útil, avisan de todas las alertas, informando de su recompensa, la mayoria son de créditos, pero cuando dan planos de partes de warframes o de reactores orokin (patatas) y objetos difíciles vale la pena enterarse:
https://twitter.com/WFAlertsPS4
Saludos.
dreikss4 escribió:buenas tengo una duda de novatillo ,alguien sabe como funciona el extractor titan ?se que es para sacar recursos pero no se como utilizarlo. SI ALGUIEN ME ECHA UN CABLE. gracias
xavijan escribió:dreikss4 escribió:buenas tengo una duda de novatillo ,alguien sabe como funciona el extractor titan ?se que es para sacar recursos pero no se como utilizarlo. SI ALGUIEN ME ECHA UN CABLE. gracias
Hola,
Lo puedes desplegar en los planetas donde tienes todas las fases desbloqueadas. Eliges "jugar", eliges el planeta, y verás que en la esquina te sale el mensaje "Desplegar extractor L3", lo dejas un mínimo de 4 horas, y después verás que aparecen los materiales que ha recogido al lado, los cuales puedes pillar con R3.
Entonces lo puedes dejar en ese planeta, o ponerlo en otro quitándolo con L3 otra vez.
Solo hay que controlar que no se le acabe la vida, si le baja mucho, lo dejas descansar, y se recupera solo.
muchas gracias!!!!
Aquí lo explica, en "how to use":
http://warframe.wikia.com/wiki/Titan_Extractor
Saludos.
xavijan escribió:Messiah18 escribió:Cómo consigo platinos de esos???? No hay otra forma que no sea vendiendo los mods por foros?
alguna guía de cómo conseguir mods más fuertes y decentes? pq ya he probado a fusionar varios y la mayoría, menos el de la salud 80% el resto a la mierda...
Hola,
Pero bueno, en este juego el 99% de cosas se puede conseguir con tiempo, esfuerzo y paciencia, si no quieres pagar, no pagas. Solo algunas chorradas estéticas son de pago "obligado", y no afectan al rendimiento.
No entiendo lo de los mods cuando dices "el resto a la mierda". Fusionando no se van a la mierda, aumentan su capacidad, si al que dices que tienes de salud al 80%, le sigues añadiendo mods de fusión, seguirá subiendo, yo de vida y escudo, ya tengo a 200%. Y de mods de fusión siempre sobran, que dropean en cantidades industriales.
No será que los estás transmutando en vez de fusionando?
Saludos.
Abismo escribió:La fusion de cartas es simple Messiah.
- Cuando fusionas una carta, a la izquierda de la carta ves una barra que sube con cada carta que le añades.
- Para todas las cartas, si usas una carta igual fusionada la primera vez sube un nivel siempre. (si son cartas raras ahorrate este paso para comerciar con otros xD)
- Luego lo suyo es usar nucleos para seguir subiendo el resto de niveles de esa carta, puedes usar otras cartas q tengas repetidas, pero te suele costar mas caro en creditos.
- Si te vas a pasar del numero maximo de huecos de un arma o warframe que tenga esa carta equipada el juego te avisa.
La fusion no tiene mas secretos.
PD: Por si algun arquero anda interesado, tengo trueno en venta.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,
Empecé a jugar el sábado y la verdad es que el juego me está gustando bastante. Quizá la mecánica sea algo simple pero el tema de mejora de personaje, armas, farmeo y demás es algo que me encanta.
Eso sí, ando perdido en ciertas cosillas como qué armas son mejores, si el extractor vale la pena y demás. ¿Sabéis de alguna guía con puntos básicos sobre el juego?
Además, suelo jugar siempre con aquellos que encuentra al buscar partida. Si alguno quiere agregarme para echar partidas de vez en cuando, dejo mi ID: Nycter1x
Un saludo
F1R3F0X escribió:Hola a todos,
Empecé a jugar el sábado y la verdad es que el juego me está gustando bastante. Quizá la mecánica sea algo simple pero el tema de mejora de personaje, armas, farmeo y demás es algo que me encanta.
Eso sí, ando perdido en ciertas cosillas como qué armas son mejores, si el extractor vale la pena y demás. ¿Sabéis de alguna guía con puntos básicos sobre el juego?
Además, suelo jugar siempre con aquellos que encuentra al buscar partida. Si alguno quiere agregarme para echar partidas de vez en cuando, dejo mi ID: Nycter1x
Un saludo
Drebin893 escribió:Chavales he avanzado me he pasado 2 mundos Mercurio y Venus, y resulta que para crear varias cosas (llave de clan y Warframe rhino) me pide un material llamado Morphics
Sabeis quien da ese material? porque dicen que en Mercurio pero no se donde y he repetido un taco de fases.
Por cierto si alguien quiere jugar: Vodk4l1m4