Warframe

klacid135 escribió:Buenas gente llevo dos dias con el juego y me asalta una duda.

¿Las cartas de habilidades del Warframe también las fusiono? Se que las de Vitalidad, Daño cuerpo a cuerpo, etc van subiendo de stats al fusionarlas porque te lo indican, pero me refiero a las de Señuelo, Invisibilidad, etc que al juntarlas solo veo que aumenta su coste pero no si influye en algo.

Gracias XD

Hola,

Todo los mods pueden fusionarse para subir su categoria, y que la mejora que te ofrecen sea superior, incluido los de poderes.
Seguramente, cuando lo has fusionado, no lo has subido suficiente para que mejorara, métele mas mods de fusión o de mas categoria, y verás como sube.

Para saber cuanto se puede subir un mod, hay que mirar los "puntitos o cuadraditos" de la izquierda del mod, que a medida que se van llenando, va mejorando el mod.

Mod con todos los puntos en negro, sin ninguna subida:

Imagen

Mod de poder (los que tu preguntabas) a medio subir:

Imagen

Mod con todos los puntos en blanco, subido al máximo:

Imagen

Hay mods con muchos puntos, y otros con pocos, depende de cada uno, pero todos pueden subirse.

Para mas información:

http://warframe.wikia.com/wiki/Mods

Saludos.
Vale me equivoque de juego perdoooooooooooon :D
Dante__ escribió:Pues yo sigo sin enterarme de como va el juego... donde coño estan las misiones y lo de los planetas en Ps4 que no lo encuentro¿? O_o' Solo puedo jugar online en lo de capturar bandera, deathmatch y demas y el entrenamiento con bots... pero no encuentro las misiones... si alguien me ayuda... Un saludo.

Hola,

No entiendo como no encuentras los planetas... Presiona X en "Jugar" y ya estás en los planetas, muévete por los planetas con el stick y cuando tengas seleccionado el que quieres vuelve a presionar X, muévete por la fases de ese planeta con el stick y cuando quieras entrar a una, X otra vez, y a jugar.

Dante__ escribió:Vale me equivoque de juego perdoooooooooooon :D

Vale... ahora lo entiendo... ¬_¬ [+risas]

Saludos.
xavijan escribió:
Dante__ escribió:Pues yo sigo sin enterarme de como va el juego... donde coño estan las misiones y lo de los planetas en Ps4 que no lo encuentro¿? O_o' Solo puedo jugar online en lo de capturar bandera, deathmatch y demas y el entrenamiento con bots... pero no encuentro las misiones... si alguien me ayuda... Un saludo.

Hola,

No entiendo como no encuentras los planetas... Presiona X en "Jugar" y ya estás en los planetas, muévete por los planetas con el stick y cuando tengas seleccionado el que quieres vuelve a presionar X, muévete por la fases de ese planeta con el stick y cuando quieras entrar a una, X otra vez, y a jugar.

Dante__ escribió:Vale me equivoque de juego perdoooooooooooon :D

Vale... ahora lo entiendo... ¬_¬ [+risas]

Saludos.

Es que la edad ya no perdona.... estaba confundiendo BlackLight con Warframe y claro... cuando entraba en el juego estaba perdido y no lo entendia... Un saludo y gracias :D
Una pregunta, ¿hay alguna forma de quitar el sonido real de los demás jugadores?.

Es que para oir voces en inglés mejor paso, además hasta me he encontrado alguno que se lo cree más de la cuenta y empieza a soltar tacos. [qmparto]
Hola.

Sabéis si en la prueba de Rango 7 se pueden utilizar poderes?

PD; Vale, sí.

Fritz167 si puedes, en opciones puedes desactivar las voces de los micros.
Performance escribió:Hola.

Sabéis si en la prueba de Rango 7 se pueden utilizar poderes?

PD; Vale, sí.

Fritz167 si puedes, en opciones puedes desactivar las voces de los micros.

Hola,

Para dudas de pruebas de rango, aquí hay videos de todas, así nos hacemos un idea de como son antes de la prueba, que con lo que cuesta subir, no pasarla seria... [snif] :

http://warframe.wikia.com/wiki/Mastery_Rank
(Abrir las pestañas con el número de prueba)

Saludos.
Que tal.

Sigo enganchado con el juego, por fin mate a Vor y estoy en Venus a falta de 5 misiones.

Pero veo un problema, me siento medio seguro con la ametralladora y pistola que llevo, mato bien, y con las cartas que encuentro les subo la potencia, cargador etc.

El problema es el Tenno, he llegado al nivel 30 de mi Excalibhur y de ahí no pasa, ¿ya está no sube mas, esto que es?

Me ha jodido bastante por que claro tengo 5 cartas que suman 30, pero es que aún las puedo subir de nivel, a parte de tener otras cartas de poder ¿pero para que si no las podría poner no?

Pensaba que el limite estaría mas lejos 60 o por ahí, ¿de que sirve subir de nivel las cartas si el Tenno no pasa de 30?

Consejos, sugerencias, he visto algo de "comprar con platino" que sirve para volver el Tenno a afinidad 1, ¿es esa la solución pasar por caja?

Paso a volver a tener 1 de afinidad pero con 30 de poder, no se esto me ha descolocado y desilusionado bastante, me da que solo puedo mejorar ya las armas,....hasta que lleguen a nivel 30 también ¿no? pues vaya gracia o putada.

Lo dicho, ¿Cuándo el Tenno llega a afinidad 30, que se hace para seguir creciendo? meterle mods mas bestias etc, ese limite me deja poco margen si pienso potenciar algunas cartas que tengo, tendría que descartar cartas,etc, lo dicho, me ha descolocado lo del puto nivel 30 por no decir jodido.

Un saludo, por lo demás, muy viciante, pero lo del nivel 30 jode el juego, es solo una opinión, mas cuando hay niveles solo en Venus de defensa que o llevas un terminator de nivel 60 o duras lo que duré yo ayer 5 minutos.
Para tener mas "huecos" y poder meterle mas cartas y de mas poder, tienes que instalarle al Warframe un Reactor Orokin, eso hará que pase de 30 a 60 huecos (o el doble del nivel que tengas en ese momento)...Luego puedes reiniciarlo con una Forma (volver al nivel cero y subirlo de nuevo) y ponerle a uno de los huecos de carta el simbolito que mas te convenga para que la carta ocupe la mitad de espacio (así lo puedes subir a nivel 30 y reiniciar las veces que te interese hasta que tengas cada hueco de carta con el símbolo conveniente), y por último, poniéndole un Aura también aumentarás mas huecos aun para tu Warframe (si el Aura cuesta 6 y lo pones con el mismo símbolo que tenga, te aumentaran 12 huecos mas).

A simple vista parece algo lioso, pero no lo es ;)

Saludos!!

Edit: Mira la foto de mi Rhino...Tiene nivel 15 porque lo reinicié ya una vez, y verás que las cartas que tengo puestas suman 40 y aun me sobran dos puntos (30 por el Reactor Orokin al ser nivel 15 y 12 por el Aura de Sifón de Energía). Arriba de donde pone Mods Instalados se ve el dibujo del Reactor Orokin que le tengo puesto y al lado, cuando llegue a nivel 30, saldrá el dibujo de la Forma y una opción para usarla y reiniciarlo a nivel cero y poder poner otro símbolo en uno de los huecos de carta. Espero que te sirva de ayuda.

Imagen

Yen esta imagen del Excalibur verás como me da la opción de poder instalarle el Reactor Orokin (Mejora L2) y reiniciarlo con una Forma (Polarizar R2) al estar ya a nivel 30.

Imagen
Hola de nuevo.

Gracias por responderme colaso lo he entendido.

Una cosa, los reactores orokin y las formas se pueden encontrar como el que encuentra mods, ferrita, créditos, etc durante el juego, o por el contrario tienes que comprarlos con platino.

Lo dicho, el juego me encanta me tiene enganchado, suelo farmear bastante, ya habré matado al capitán Vor 5 o 6 veces, aunque solo suelta mierda, mods de vida de 2 puntos y cosas similares, pensé que con el poder de magia que tenia soltaría algún reactor orokin o un mod raro de los buenos, pero no, suelta partes de su arma y cosas muy simples, para lo que cuesta de matar el cabrón.

En fin, el juego me tira tanto que es posible que pille del store algún pack de platinos, por que yo suelo jugar mucho llevaré unas 30 horas aunque solo, ya lo dije anteriormente, me van los juegos competitivos online (Cod, Battlefield, Killzone,etc) no los cooperativos, por lo que veo, es inevitable gastar pasta si quieres cosas buenas en el juego o avanzar con mas soltura, por que como digo un nivel 4-6 Defensa en Venus duro 5 minutos, necesito mejores armas y el Tenno con cartas mejores, etc.

Lo dicho gracias por la ayuda.

Un saludo.
sergio25 escribió:Una cosa, los reactores orokin y las formas se pueden encontrar como el que encuentra mods, ferrita, créditos, etc durante el juego, o por el contrario tienes que comprarlos con platino.

Planos de forma suelo encontrar muchos jugando en "el vacio" (usando las llaves que te dan en supervivencia o defensa por aguantar bastante mas de lo necesario).

Planos de reactores orokin (dobla puntos del warframes y centinelas) y catalizadores orokin (dobla puntos armas), los mios los he sacado o bien en alerta (teniendo mucha suerte), o bien en las misiones del tipo operaciones. En que te pagan las diferentes facciones por hacer una serie de batallas. (en estas ultimas tambien he encontrado planos de forma)

Asi que, como ves no es imprescindible pasar por caja. Eso si, pasando por ella avanzas mucho mas rapido en el juego.
Abismo escribió:Por cierto, si alguien quiere agregarme para farmear, compartir mods, derredictos, pesadillas, etc. Tiene mi gamertag en la firma.

Nova/Rhino/Nekros/Nix a max levels.

Horarios, depende del dia y del estado de animo, por la mañana, tarde o noche. ;)

Hola,

Te he añadido como amigo, creo que no soy tan pro como tu, tengo un Rhino y un Excalibur casi al máximo de lo que permite nivel 30 + patata, pero todavia no he aplicado ninguna Forma para polarizar. Y un Oberon y una Nyx a medias.
Y acabo de llegar al nivel 6 de Mastery Rank.

Si algun dia nos encontramos, podemos hacer Llaves y farmear. El modo pesadilla, lo he probado alguna vez, pero simepre acabo muriendo, creo que es mucho para mi todavia.

Saludos.
Bueno pues yo voy a empezar a jugar ahora, si alguien quiere agregarme mi ID es PuertoDante. Os aviso de que soy un poco paqueton :D
A mi no me inicia sesión ahora, a alguien mas le pasa?
Dante__ escribió:Bueno pues yo voy a empezar a jugar ahora, si alguien quiere agregarme mi ID es PuertoDante. Os aviso de que soy un poco paqueton :D

Hola,

Si quieres jugar con gente nueva, y con veteranos que te ayuden un poco al principio, puedes unirte al clan de EOL de Warframe, solo tienes que poner tu ID en el hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_warframe-clan-batallon-eol-warframe_1976454

Yo mismo suelo acompañar a gente mas nueva en las primeras fases/bosses, así leveleo Tennos nuevos.

Y para dudas de materiales, armas, y de todo, la wiki, yo no se que haria sin ella [carcajad] , que el juego tiene mucho mas contenido del que parece:

http://warframe.wikia.com/wiki/WARFRAME_Wiki

Saludos.
No me deja entrar al juego, me pone: "Error al inciar sesión. No ha sido posible conectar con el servidor". Esta en mantenimiento o algo?

Edito: Veo que no me pasa solo a mi, seran los servidores

Una duda del juego. Solo puedo tener 2 Warframe? lo digo por los espacios, que hay que comprarlos con platino y yo no tengo pensado pagar
Lordep escribió:No me deja entrar al juego, me pone: "Error al inciar sesión. No ha sido posible conectar con el servidor". Esta en mantenimiento o algo?

Edito: Veo que no me pasa solo a mi, seran los servidores

Una duda del juego. Solo puedo tener 2 Warframe? lo digo por los espacios, que hay que comprarlos con platino y yo no tengo pensado pagar

En el chat de comercio del juego puedes conseguir platino si tienes mods o llaves que puedan interesar a la gente.

Los 75 platinos iniciales que te dan deberias haberlos gastado en ranuras para Warframes 20pl y en ranuras para armas 12pl, ya que es juntamente con los accesorios para los centinelas lo unico que no se puede conseguir de otra forma que no sea con platinos.
xavijan escribió:
Dante__ escribió:Bueno pues yo voy a empezar a jugar ahora, si alguien quiere agregarme mi ID es PuertoDante. Os aviso de que soy un poco paqueton :D

Hola,

Si quieres jugar con gente nueva, y con veteranos que te ayuden un poco al principio, puedes unirte al clan de EOL de Warframe, solo tienes que poner tu ID en el hilo:

Yo mismo suelo acompañar a gente mas nueva en las primeras fases/bosses, así leveleo Tennos nuevos.

Y para dudas de materiales, armas, y de todo, la wiki, yo no se que haria sin ella [carcajad] , que el juego tiene mucho mas contenido del que parece:

Saludos.

Muchas gracias, ahi dejaré mi ID. A ver si este juego se controla mejor porque he estado dandole un rato al Killzone que todavia no habia jugado y madre mia que horror.... tendre que tocar algo para configurarlo.. pero es que el otro dia probe la beta del BlackLight y el control es comodisimo.. no se que mierda le han hecho a Killzone jejeje. Un saludo.
Sigue dando error al intentar jugar.......habra ke esperar......si alguien entra ke avise.
Alomejor estan actualizando algo xD
En el twitter oficial han anunciado hace 13 minutos que se puede acceder de nuevo. ;)
Si, yo llevo un rato dentro. Tenéis un plano de reactor orokin como pago en Telesto (Saturno) ;)
Buenas una pregunta, alguien sabría decirme donde dan el casco de banshee? He mirado por ahí pero unos dicen en deff derrelicto, otros en defensa infestados y otros en xini... ya no se donde buscar.

Gracias.

Edit: Nada ya lo tengo, es en "Planeta ERIS - Sporid, cuando hay operaciones de infestados" por si le interesa a alguien [oki]
He empezado el juego y ando super perdido, habláis de sistemas y yo por ahora solo puedo acceder lo del principio.

Existe una manera de conseguir "Platinum" sin tener que pagar?
NARTONIC escribió:He empezado el juego y ando super perdido, habláis de sistemas y yo por ahora solo puedo acceder lo del principio.

Existe una manera de conseguir "Platinum" sin tener que pagar?

Hola,

Al principio también iba muy perdido y me ayudó mucho la wiki:

Los planetas se van desbloqueando a medida que vas avanzando, ya lo verás.

A ver, podrias conseguir platinum vendiendo objetos del juego muy valiosos, como mods raros, a otros usuraios, pero no creo que ganes mucho, y además requiere bastante tiempo llegar a zonas donde salen esos objetos.

Pero tampoco necesitas mucho platinum, el 95% de cosas del juego se pueden conseguir farmeando créditos y materiales. Para lo único que "necesitas" platinum es para ranuras, y para cosas meramente estéticas como colores, skins y Syndanas.

Saludos.
Yo vendiendo habré sacado 700pl...pero hay que saber que es lo que se vende, a cuanto y donde.
yo lo he empezado hoy y es un buen juego!! algo lioso al principio, pero a ver como evoluciono yo en este juegazo ^^
Buenas.
debido a que cuando comencé a jugar a este juegazo no me enteraba de nada,he creado este primer tutorial por si os sirviera de ayuda.
Un saludo !!!!
http://www.youtube.com/watch?v=Kd_nr5zo ... e=youtu.be
¿Escanear enemigos muchas veces aumenta la probabilidad de un drop mejor al matarlos o solo sirve para ver que sueltan?
no el drop es una probabilidad que no aumenta por el escaneo.
Algún consejo de donde puedo encontrar Galio?
Hola!

Soy meseme14, y acostumbro a jugar un rato cada día. Me gustaría entrar en el clan y colaborar en los proyectos, ya que siempre está bien hacer cosas diferentes y tener novedades.

Saludos.
Lordep escribió:Algún consejo de donde puedo encontrar Galio?

Hola,

Cuando te situas encima de los planetas, te sale los materailes que puedes encontrar en ellos. Para mas información:

http://warframe.wikia.com/wiki/Gallium

meseme14 escribió:Hola!

Soy meseme14, y acostumbro a jugar un rato cada día. Me gustaría entrar en el clan y colaborar en los proyectos, ya que siempre está bien hacer cosas diferentes y tener novedades.

Saludos.

Para entrar en el clan oficial de EOL, deja tu ID en este hilo:

Ahora a lo que venia: he visto que una vez estamos dentro del juego a nuestra bola, es difícil organizarse, porque siempre hay alguien en alguna fase, o cada tiene sus objetivos, etc. y pierdes mucho tiempo esperando y concretando.

Pues bien, propongo hacer quedadas a través del foro, especificando hora y objetivo, y a quien le interese, que cite al que propone dicendo que se apunta, y una vez dentro del juego, ya no hace falta preparar nada, ya se sabe a que se va, el que ha propuesto invita y punto.
Por ejemplo, hace un par de dias, uno del clan me dijo que necesitaba matar al Jackal y farmear las piezas de Rhino que el solo no podia, pues quedamos a una hora, y nos limitamos a repetir esa fase sin parar hasta que consiguió todas las partes, el tubo su Rhino, y yo leveleé y gané dinero vendiendo los planos.

Que os parece?

Empiezo yo y así sirve de ejemplo:

Esta tarde a las 5 (hora española), voy a empezar el planeta Neptuno, el objetivo es desbloquear fases, es decir, no voy a farmear ni a levelear, solo a pasar las fases lo mas rápido posible para desbloquear todo el planeta.
Si alguien que quiera apuntarse, no tiene el planeta desblqueado todavia, no hay problema, al invitarle yo, le dejará jugar.
Iré con Rhino 30 + patata con casi todos los mods al máximo pero sin polarizar.

Saludos.
alguien sabe como conseguir al excalibur prime??
adri_bcn escribió:alguien sabe como conseguir al excalibur prime??

No se puede, era una recompensa para los que dieron dinero (bastante) para el juego en PC.
Una dudilla. No se para que sirve lo que me dan que esta al lado de los creditos. Me lo dan en varias misiones, pero luego no los veo por ningun lado. ¿Alguien me puede dar mas info?

Imagen
harrysurion escribió:Una dudilla. No se para que sirve lo que me dan que esta al lado de los creditos. Me lo dan en varias misiones, pero luego no los veo por ningun lado. ¿Alguien me puede dar mas info?

Imagen

Son los segundos que has aguantado en la Supervivencia.
xavijan escribió:Empiezo yo y así sirve de ejemplo:

Esta tarde a las 5 (hora española), voy a empezar el planeta Neptuno, el objetivo es desbloquear fases, es decir, no voy a farmear ni a levelear, solo a pasar las fases lo mas rápido posible para desbloquear todo el planeta.
Si alguien que quiera apuntarse, no tiene el planeta desblqueado todavia, no hay problema, al invitarle yo, le dejará jugar.

Saludos.

xavijan, yo me apunto, me llevare a Mag Prime 30 + patata + formas, con exp fugaz y build de velocidad y vamos por faena a finiquitar pantallas... sk ni a entretenernos con los enemigos... que los maten los centinelas mientras pasamos de largo jajajaja
neoryu escribió:
xavijan escribió:Empiezo yo y así sirve de ejemplo:

Saludos.

xavijan, yo me apunto, me llevare a Mag Prime 30 + patata + formas, con exp fugaz y build de velocidad y vamos por faena a finiquitar pantallas... sk ni a entretenernos con los enemigos... que los maten los centinelas mientras pasamos de largo jajajaja

Me apunto con mi Rhino para abrir mapa!!
Intentare estar a las 5 :3
¿Las oleadas como funciona?¿Son infinitas? Igual que lo de Supervivencia.... De oleadas, ya a partir de la 10 cuesta....
Hola,

Perfecto, ya somos 4 para esta tarde, a por Neptuno a pasar fases rápido:

Neoryu
Drebin
Khorgrim
xavijan

Intentad estar disponibles para invitacion a las 5, y recordad que yo no uso micro, pero ya esta todo dicho... al turrón!!! [carcajad] .

Saludos.
A ver si un día montamos un +100 olas en DD

Tengo la ogris con 7 formas, que funde lo que sea XD
-Angel- escribió:A ver si un día montamos un +100 olas en DD

Tengo la ogris con 7 formas, que funde lo que sea XD

Incluso a ti mismo, ¿verdad? Jejeje
7 formas???????????????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

es una bomba nuclear por disparo
12000 de Corrosive

6000 de explosivo y fuego,o 12000 de explosivo.

Y aún me falta 1 punto en sierra y 2 en cal pesado.

Y palmo,pero vale la pena palmar así XD
-Angel- escribió:12000 de Corrosive

6000 de explosivo y fuego,o 12000 de explosivo.

Y aún me falta 1 punto en sierra y 2 en cal pesado.

Y palmo,pero vale la pena palmar así XD

Puedes poner una captura? Tienes una build para cada faccion, o una build para las 3?

Yo le tengo puesta 5 formas a la Ogris y hago con mi build para todas las facciones, 4420 de explosion, 6630 de gas y 7956 de magnetico.

Despues tengo otra build solo para Derrelictos de defensa con el 30% de daño extra a infectados, tormenta de fuego, y daño corrosivo y gas.

La verdad es que el mod de tormenta de fuego para tener mas radio con la Ogris no se si llega a merecer la pena o no a costa de poder poner otro daño elemental...
A ver,CORROSIVO!!!Siempre lo mas!Corrosivo es max daño VS blindado y moas que son lo único que resiste mas.Metele electricidad, veneno y veneno/prob.

Magnetico te da igual,para romper escudo ya tienes el explosivo de la ogris.

Gas es una caca.

De los básicos solo mete el de fuego.

Con la que tengo yo, ya fundes todo.

CORROSIVO SIEMPRE!!!
-Angel- escribió:A ver,CORROSIVO!!!Siempre lo mas!Corrosivo es max daño VS blindado y moas que son lo único que resiste mas.Metele electricidad, veneno y veneno/prob.

Magnetico te da igual,para romper escudo ya tienes el explosivo de la ogris.

Gas es una caca.

De los básicos solo mete el de fuego.

Con la que tengo yo, ya fundes todo.

CORROSIVO SIEMPRE!!!

Captura de la build cuando puedas, a ver si me da para copy paste tu build jajajaj
3452 respuestas