Drebin893 escribió:Que arma secundaria de las que venden los planos en el mercado me recomendais?
Hola,
Eso depende mucho del estilo de jugar de cada uno, y de los gustos personales. Todas las armas tienen sus estadísticas, comapáralas y decide.
Si te sirve de ayuda, la primera que me hice fue una Sicarus, y no me gustó mucho, después me hice unos Hikou (shurikens) y me encantan, y a partir de ahora, no me haré nada que no sea AUTO, porque no me gusta ir pulsando continuamente (gusto personal).
Mañana estreno unas gemelas Gremlin, que tiene una pintaza genial, no están en el mercado pero se consiguen en el Boss de Phobos, y hay unas parecidas, las gemelas Wraith.
FOREVER ALONE escribió:Hola compañeros,pues yo reclamo todo y todo me a llegado menos los warframe
No lo entiendo, te sale algún mensaje cuando reclamas? El normal es "ha sido añadido a su inventario". Seguro que tienes ranuras vacias? Todas las ranuras parecen vacias, porque están en gris, pero debe poner "Vacio" debajo de la ranura, si solo están oscuras, es que no estan disponibles.
Me tiene intrigado tu problema...
Saludos.