Warframe

Ah que buena la Wiki esa, me la leere un poco, porque estoy algo perdido.
Drebin893 escribió:Ah que buena la Wiki esa, me la leere un poco, porque estoy algo perdido.

Hola,

Sí, es muy completa, y está todo muy bien explicado y esquematizado.
Cuando empezé el juego (en pc) también iba muy perdido, porqué solo me lo tomaba como un juego de disparos, de ir pasando fases, e ir subiendo experiencia. Pero cuando descubrí los planos y la fundición, los mods y como aplicarlos y potenciarlos, etc. Me di cuenta, que sin una fuente de información como la wiki, imposible aprenderlo todo.

Desde entonces, cada vez que tengo una duda: Donde está "tal" material? Que boss tengo que matar para conseguir "ese" Tenno? Que arma es mejor? Como terminar bien las misiones especiales y alertas, como funciona el extractor... Lo miro en la wiki, y poco a poco he aprendido.

Por cierto, en EOL hay clan, si te interesa, pide que te unan en su hilo. Al unirte al clan, tienes acceso a nuevos planos de armas muy potentes, eso sí, muy caras de materiales difíciles de conseguir, pero valen la pena:

http://www.elotrolado.net/hilo_warframe-clan-batallon-eol-warframe_1976454

Saludos.
Una preguntilla como puedo borrar mi pj y empezar correctamente de nuevo alguno tiene idea juego en la ps4...saludos
Ya tengo las 3 partes de un warframe un tal NYX a ver si consigo sacar los materiales que tengo ganas de probar otro warframe xD

PD: Rhino o Nyx Cual es mejor? tengo los planos de los dos y no me decido.
Drebin893 escribió:Ya tengo las 3 partes de un warframe un tal NYX a ver si consigo sacar los materiales que tengo ganas de probar otro warframe xD

Dependiendo de tu forma de jugar y compañeros.

Rhino es un tank puro. Aguantara contra todo lo que se cruce en su camino sin despeinarse hasta enemigos de nivel 50.

Nyx es mas bien un personaje de apoyo, se agradece tener uno en tu equipo por su habilidad de control mental.

Personalmente me quedo con el Rhino porque tanto en modo solo como modo acompañado de guiris es capaz de sobrevivir a cualquier mision, aunque como he comentado es cuestion de gustos. ;)
Ya me estoy haciendo el rhino a falta del sistema que me faltan unos cuantos plasmidos.

Que putada eso de que tarda 3 dias en hacerse xD
Hola ¿qué hace el Mod "cámara dividida"? si tienes mod de fuego y hielo dispara los dos a la vez o como va eso? tiene algo qué ver el multidisparo?
Pues le acabo de meter una patata al Rhino, a tomar por culo la bicicleta...
Una pregunta que me urge mucho:

Alguien sabe donde cae la carta para subir el escudo? es que he avanzado muchisimo, repetido un monton de misiones, estoy fabricandome hasta un Warframe y no ha tenido huevos a caerme una en todo el juego. Y claro tengo mucha vida ( la carta de vit en 10) pero poquisimo escudo porque no me cae la carta y eso que es comun.
Drebin893 escribió:Una pregunta que me urge mucho:

Alguien sabe donde cae la carta para subir el escudo? es que he avanzado muchisimo, repetido un monton de misiones, estoy fabricandome hasta un Warframe y no ha tenido huevos a caerme una en todo el juego. Y claro tengo mucha vida ( la carta de vit en 10) pero poquisimo escudo porque no me cae la carta y eso que es comun.

Te refieres a Redirección?

http://warframe.wikia.com/wiki/Redirection

Imagen
Si esa misma es, mira que he matado bichos a cantidades industriales de esos que se supone que la dropean y no me cae.
Drebin893 escribió:Si esa misma es, mira que he matado bichos a cantidades industriales de esos que se supone que la dropean y no me cae.

Tengo yo como que 20 de estas.
Pues tengo cartas de todo tipo, comunes, no comunes, raras...

Pero justamente esa no me cae ni para atras.
Vodka......no me jodas ke eres tu?????.......jajaja
Abismo escribió:
Drebin893 escribió:Ya tengo las 3 partes de un warframe un tal NYX a ver si consigo sacar los materiales que tengo ganas de probar otro warframe xD

Dependiendo de tu forma de jugar y compañeros.

Rhino es un tank puro. Aguantara contra todo lo que se cruce en su camino sin despeinarse hasta enemigos de nivel 50.

Nyx es mas bien un personaje de apoyo, se agradece tener uno en tu equipo por su habilidad de control mental.

Personalmente me quedo con el Rhino porque tanto en modo solo como modo acompañado de guiris es capaz de sobrevivir a cualquier mision, aunque como he comentado es cuestion de gustos. ;)

Un nyx con casco y corruptas puede proteger el núcleo consumiendo 25 de energía regenerando la energía usada con syphon con continuidad y constitución. Desde luego mas útil de tank que rhino ya que coge el agro de los bichos. Un rhino tankea con armadura pero mientras tankean no defienden a los demás. A la hora de revivir rhino pone su armadura, nyx echa un chaos...

Vamos teniendo a los dos, recomiendo nyx, aparte que a niveles medios de mas de 150 su magia absorber es la mas cheta de todo el juego y al final acaba siendo un nuker a altos niveles. A bajos evidentemente no.
Bueno no pasa nada, tengo los planos de ambos y me parece tremendamente facil sacar los materiales, pense que iba a ser mas dificil.

Probare los dos.
hay alguna manera de jugar con los colegas hablando por el micro, o es necesario que se unan a la fiesta de ps4?
Tengo los 2 espacios de warframe libres y por mas que creó warframe no me salen en mi inventario,que cojones pasa? y otra duda,como puedo borrar un warframe? Solo tengo uno pero quiero empezar de nuevo y elegir otro diferente
Creo que una vez creado tienes que reclamarlo, igual que las armas, yo me estoy haciendo a Nyx, tengo a MAG a 30 y en cuanto tenga a Nyx la vendo no me gusto nada, para esta noche ya lo tendré jijijij
FOREVER ALONE escribió:Tengo los 2 espacios de warframe libres y por mas que creó warframe no me salen en mi inventario,que cojones pasa? y otra duda,como puedo borrar un warframe? Solo tengo uno pero quiero empezar de nuevo y elegir otro diferente

lanselot escribió:Creo que una vez creado tienes que reclamarlo, igual que las armas, yo me estoy haciendo a Nyx, tengo a MAG a 30 y en cuanto tenga a Nyx la vendo no me gusto nada, para esta noche ya lo tendré jijijij

Hola,

Eso iba a decir yo, una vez creado el Warframe, en la fundición pone "listo para reclamar" y pulsando X lo añades a tu inventario. Haces esto y no te salen en el inventario?

Lo de borrar un Warframe ni idea, pero en el inventario tienen un precio, si los vendes desde allí, en teoria desaparecen:

http://steamcommunity.com/app/230410/discussions/0/828935673151190998/?l=spanish

Saludos.
Que arma secundaria de las que venden los planos en el mercado me recomendais?
Hola compañeros,pues yo reclamo todo y todo me a llegado menos los warframe [mamaaaaa]
Drebin893 escribió:Que arma secundaria de las que venden los planos en el mercado me recomendais?

Hola,

Eso depende mucho del estilo de jugar de cada uno, y de los gustos personales. Todas las armas tienen sus estadísticas, comapáralas y decide.
Si te sirve de ayuda, la primera que me hice fue una Sicarus, y no me gustó mucho, después me hice unos Hikou (shurikens) y me encantan, y a partir de ahora, no me haré nada que no sea AUTO, porque no me gusta ir pulsando continuamente (gusto personal).
Mañana estreno unas gemelas Gremlin, que tiene una pintaza genial, no están en el mercado pero se consiguen en el Boss de Phobos, y hay unas parecidas, las gemelas Wraith.

FOREVER ALONE escribió:Hola compañeros,pues yo reclamo todo y todo me a llegado menos los warframe [mamaaaaa]

No lo entiendo, te sale algún mensaje cuando reclamas? El normal es "ha sido añadido a su inventario". Seguro que tienes ranuras vacias? Todas las ranuras parecen vacias, porque están en gris, pero debe poner "Vacio" debajo de la ranura, si solo están oscuras, es que no estan disponibles.
Me tiene intrigado tu problema...

Saludos.
Hola compañero,pues las 2 casillas las tengo vacias,le e sacado una captura

Imagen
Drebin893 escribió:Que arma secundaria de las que venden los planos en el mercado me recomendais?

Vasto, Dual Vastos, Viper, Viper Gemelas, Stug, Kunai.
perdón por la pregunta pero a mas de uno ya le ha pasado, te has hecho el warframe completo, diagrama, casco, pecho ( o como se llame) sistema, tarda tres días en tenerlo, te lo digo por que he visto gente que ha creado solo una parte y pensaba que era el warframe.
Gracias por las respuestas, creo que me hare unos Kunai, mucha gente dice que son buenos.

Mirare tambien eso de las gremlims, pero todavia no he llegado a phobos estoy terminando Europa.
Yo tengo una duda......me voy de viaje y conmigo se viene la ps4......pague por el pack ke te daban doble xp en creditos y afinidad , reactor,catalizador....etc.
De que forma afectara al tiempo ya que son
on 7 dias de doble xp y el tiempo en crear los objetos en la fundicion?? Ke tiene en cuenta el juego?? Con que reloj se guia puesto ke la desconecto completamente...

Saludos!!!
julius.albert escribió:Yo tengo una duda......me voy de viaje y conmigo se viene la ps4......pague por el pack ke te daban doble xp en creditos y afinidad , reactor,catalizador....etc.
De que forma afectara al tiempo ya que son
on 7 dias de doble xp y el tiempo en crear los objetos en la fundicion?? Ke tiene en cuenta el juego?? Con que reloj se guia puesto ke la desconecto completamente...

Saludos!!!

Digamos que el boost son 7 dias, y que esos 7 dias se contabilizan te conectes o no, de la misma forma que si tardas 72 horas en fabricar un warframe no tienes que estar las 72 horas online... asi que si lo compras un martes, tienes el boost hasta el martes siguiente. No te dan 168 horas reales de juego, sino 168 horas en el mundo real.
Vale,gracias al compañero Lanselot ya se por que no me salen los warframe comprados xD es por qué me faltaba crear mas piesas [+risas]
Gremlins Gemelas e Ignis recién salidos del horno XD
alguien sabe que tengo que farmear para conseguir el casco de Nyx que aumenta el poder.
lanselot escribió:alguien sabe que tengo que farmear para conseguir el casco de Nyx que aumenta el poder.

Hola,

Los cascos especiales, y armas especiales, que no tiene planos en el mercado, la mayoria salen en alertas:

http://warframe.wikia.com/wiki/Menticide_Nyx_Helmet

En esta wiki sale toda la información de todo, valga la redundancia.
Y en este twitter, te dicen todas las alertas:

https://twitter.com/WFAlertsPS4

FOREVER ALONE escribió:Vale,gracias al compañero Lanselot ya se por que no me salen los warframe comprados xD es por qué me faltaba crear mas piesas [+risas]

Ostras! al final era eso, creia que eso ya lo sabrias. Bueno, me alegro que ya esté solucionado.

Saludos.
Alguien tiene problemas con las misiones de infeccion? las completo, me salta el mensaje de la recompensa cuando termina la infeccion y el dinero que he ganado, pero no se me suma a mi dinero :O
Drebin893 escribió:Alguien tiene problemas con las misiones de infeccion? las completo, me salta el mensaje de la recompensa cuando termina la infeccion y el dinero que he ganado, pero no se me suma a mi dinero :O

El dinero te lo dan cuando se acabe la invasión.
alstrike escribió:
Drebin893 escribió:Alguien tiene problemas con las misiones de infeccion? las completo, me salta el mensaje de la recompensa cuando termina la infeccion y el dinero que he ganado, pero no se me suma a mi dinero :O

Si, si eso ya lo se, pero cuando ya se ha acabado, me felicitan y dan el dinero el dinero no ha sumado a mi total.
Drebin893 escribió:
alstrike escribió:

Si, si eso ya lo se, pero cuando ya se ha acabado, me felicitan y dan el dinero el dinero no ha sumado a mi total.

Pues mira que la recompensa no fuera otra cosa porque a mi no me han dejado de ingresar los créditos en ninguna invasión.
Drebin893 escribió:
alstrike escribió:

Hola,

Veo que hay un poco de confusión con las misiones estas:

- Son misiones de 3, es decir, para cobrar la recompensa que sale en grande cuando clickas en la fase, hay que hacerla 3 veces, llenando la barra naranja de debajo de la imagen de la recompensa.

- Cada vez que acabes la misión, te saldrá la recompensa normal de una misión normal, con los créditos y materiales conseguidos, pero esa NO es la recompensa de la misión triple de infestación.

- La recompensa de la imagen en grande, que suelen ser materiales difíciles de conseguir o muchos créditos, se cobra cuando se acaba la infestación, es decir, cuando mucha gente ha jugado esa triple misión y el % ha llegado a 0.
Entonces, recibirás un correo en la bandeja de entrada con el cobro, siempre que completaras las 3 misiones.
Esto suele ser al dia siguiente de haberlas hecho, ya que hay que esperar que la gente las vaya jugando y bajando el %.

Saludos.
¿donde se puede farmear las piezas del warframe VADUM ese? es uno nuevo creo,que es electrico y pone trampas y tiene cosas chulas a si

gracias
xavijan escribió:

- Son misiones de 3, es decir, para cobrar la recompensa que sale en grande cuando clickas en la fase, hay que hacerla 3 veces, llenando la barra naranja de debajo de la imagen de la recompensa.

- Cada vez que acabes la misión, te saldrá la recompensa normal de una misión normal, con los créditos y materiales conseguidos, pero esa NO es la recompensa de la misión triple de infestación.

- La recompensa de la imagen en grande, que suelen ser materiales difíciles de conseguir o muchos créditos, se cobra cuando se acaba la infestación, es decir, cuando mucha gente ha jugado esa triple misión y el % ha llegado a 0.
Entonces, recibirás un correo en la bandeja de entrada con el cobro, siempre que completaras las 3 misiones.
Esto suele ser al dia siguiente de haberlas hecho, ya que hay que esperar que la gente las vaya jugando y bajando el %.

Saludos.

También hay invasiones de 5 misiones.

Por cierto ayer hice una en Marte que eran 3 misiones de Defensa Móvil con 4 terminales cada una, todo esto para 1 Galio. Luego resulta que en una exterminación de la misma invasión me salen 3 Galio y en otra otros 2 Galio :-?
alstrike escribió:
xavijan escribió:

Saludos.

También hay invasiones de 5 misiones.

Por cierto ayer hice una en Marte que eran 3 misiones de Defensa Móvil con 4 terminales cada una, todo esto para 1 Galio. Luego resulta que en una exterminación de la misma invasión me salen 3 Galio y en otra otros 2 Galio :-?

Haced solo las que den dinero, reactores, sensores neuronales, catalizadores, (y masas mutagenas o fieldrones si teneis pensado hacer un arma que los necesiten)... el resto no sirven para nada.
FOREVER ALONE escribió:¿donde se puede farmear las piezas del warframe VADUM ese? es uno nuevo creo,que es electrico y pone trampas y tiene cosas chulas a si

gracias

Hola,

Supongo que te refieres a Vauban, según pone en la wiki, en misiones de alerta:

http://warframe.wikia.com/wiki/Vauban_(Warframe)

neoryu escribió:Haced solo las que den dinero, reactores, sensores neuronales, catalizadores, (y masas mutagenas ldrones si teneis pensado hacer un arma que los necesiten)... el resto no sirven para nadao fie.

Muy buen consejo, sobretodo las de dinero, además, te sueles encontrar gente que va a lo que va, a terminar la misión en el menor tiempo posible y por la pasta, eso significa que perfectamente puedes hacerlas en 5 minutos o incluso menos. Conclusión, 30.000 créditos (o mas) en 15 minutos.

Saludos.
gracias compañero xavijan,estare atento jeje
Hola, alguien sería tan amable de explicarme que hay que hacer en este juego?me lo he bajado 2 veces y he intentado jugar pero es que no me entero de nada, llego, mato, avanzo y me la paso no me entero de más
juampa92 escribió:Hola, alguien sería tan amable de explicarme que hay que hacer en este juego?me lo he bajado 2 veces y he intentado jugar pero es que no me entero de nada, llego, mato, avanzo y me la paso no me entero de más

http://es.warframe.wikia.com/wiki/Wiki_ ... e_Español
Yo estoy empezando ahora a empaparme del juego...

Busco gente para hacer grupete, tengo el warframe al 14, mi id es Leogrim.

Un saludo :3
Khorgrim escribió:Yo estoy empezando ahora a empaparme del juego...

Busco gente para hacer grupete, tengo el warframe al 14, mi id es Leogrim.

Un saludo :3

Hola,

En EOL hay un clan de oficial Warframe, si quieres unirte pon un post con tu ID en su hilo, y te agregaremos:

http://www.elotrolado.net/hilo_warframe-clan-batallon-eol-warframe_1976454

En el juego si que hay mucho que hacer, pero el farmeo está muy bien conseguido, y aunque repites mucho, no cansa.
Y si repites con unos colegas como los del foro, todavia mejor, es sencillamente genial, ya verás en el hilo algunas de "las aventuritas" que nos hemos pegado, [ginyo]

Saludos.
Ahora mismo posteo :), la verdad que cosas como las llaves no puedo ni olerlas de las toñas que me meten xDDD no me da la sensación de avance que digamos, tengo el warframe al 17 y algunos mods subidos.

Algún consejo sobre como afrontarlo?
Por cierto, si alguien quiere agregarme para farmear, compartir mods, derredictos, pesadillas, etc. Tiene mi gamertag en la firma.

Nova/Rhino/Nekros/Nix a max levels.

Horarios, depende del dia y del estado de animo, por la mañana, tarde o noche. ;)
Buenas gente llevo dos dias con el juego y me asalta una duda.

¿Las cartas de habilidades del Warframe también las fusiono? Se que las de Vitalidad, Daño cuerpo a cuerpo, etc van subiendo de stats al fusionarlas porque te lo indican, pero me refiero a las de Señuelo, Invisibilidad, etc que al juntarlas solo veo que aumenta su coste pero no si influye en algo.

Gracias XD
3452 respuestas