› Foros › PlayStation 4 › Juegos
NARTONIC escribió:Otra duda, lo de fusionar cartas y la otra opción que hay ¿como va eso?
Os dejo mi ID: NARTONIC, por si alguno quiere jugar, suelo jugar mas por las noches entre semana.
-Angel- escribió:A ver,CORROSIVO!!!Siempre lo mas!Corrosivo es max daño VS blindado y moas que son lo único que resiste mas.Metele electricidad, veneno y veneno/prob.
Magnetico te da igual,para romper escudo ya tienes el explosivo de la ogris.
Gas es una caca.
De los básicos solo mete el de fuego.
Con la que tengo yo, ya fundes todo.
CORROSIVO SIEMPRE!!!
xavijan escribió:Hola,
Parece que queda muy poco para la Update 12 en PS4, así que cada vez hay menos diferencia de tiempo entre el update de PC y el Update de PS4:
Y en la web también van calentando motores:
https://warframe.com/es/news/new-research-lab-incoming-0
Que "ganicas"!!! .
Saludos.
Kenzaki escribió:Chicos se puede borrar el personaje y crear otro nuevo?
pacatatar escribió:vendelo por creditos y te hacers otro
Fritz167 escribió:Una pregunta, tengo los planos seer para construir el arma seer pero al entrar en fundición me dice que me falta el cañón de pistola seer y el receptor de pistola seer, ¿donde se consigue eso?.
Las células orokin sí las vi para comprar así que no me faltan.
ABES09 escribió:Buenas, estoy leyendome todo el hilo pero poco a poco. Voy por la pagina 11 y tengo algunas preguntas
Ayer empecé a jugarlo y el juego me comentó que estaba bajo Nat estricta, pero ni idea de donde esta la opción para cambiarlo. Si que es verdad que luego estuve jugando a online pese a ello y ningún problema la verdad. No note problema alguno. Por que puede ser?
En cuanto al juego, he visto que se trata de juego cooperativo simplemente pasando misiones entre todos. Me ha gustado la idea. Lo que no entiendo muy bien es el sistema de monedas para comprar cosas. Empecé el juego con los 50 creditos que se han comentado (que entiendo que se consiguen mas con dinero real no?). Luego no hay manera de comprar armas ni nada con creditos? Es que llevare pasadas 6 misiones de mercurio y no me deja comprar nada, es como si no tuviese dinero.
Luego, hay alguna manera de saber que misiones tienes superadas? He empezado por mercurio y me marca 6/7 superadas. La que me queda pendiente es supervivencia y estaba en azul. Entiendo que es esa. Despues de pasarme esta se me abriran mas planetas no?
Qué es eso de un examen para subir de rango o algo así que he visto? Me ha parecido leer que solo se hace una vez al dia...
Por el momento nada mas.
Si quereis mi cuenta de usuario para echar partidas, la mia es:
De_LoS_BoSqUeS
xavijan escribió:ABES09 escribió:Buenas, estoy leyendome todo el hilo pero poco a poco. Voy por la pagina 11 y tengo algunas preguntas
Ayer empecé a jugarlo y el juego me comentó que estaba bajo Nat estricta, pero ni idea de donde esta la opción para cambiarlo. Si que es verdad que luego estuve jugando a online pese a ello y ningún problema la verdad. No note problema alguno. Por que puede ser?
En cuanto al juego, he visto que se trata de juego cooperativo simplemente pasando misiones entre todos. Me ha gustado la idea. Lo que no entiendo muy bien es el sistema de monedas para comprar cosas. Empecé el juego con los 50 creditos que se han comentado (que entiendo que se consiguen mas con dinero real no?). Luego no hay manera de comprar armas ni nada con creditos? Es que llevare pasadas 6 misiones de mercurio y no me deja comprar nada, es como si no tuviese dinero.
Luego, hay alguna manera de saber que misiones tienes superadas? He empezado por mercurio y me marca 6/7 superadas. La que me queda pendiente es supervivencia y estaba en azul. Entiendo que es esa. Despues de pasarme esta se me abriran mas planetas no?
Qué es eso de un examen para subir de rango o algo así que he visto? Me ha parecido leer que solo se hace una vez al dia...
Por el momento nada mas.
Si quereis mi cuenta de usuario para echar partidas, la mia es:
De_LoS_BoSqUeS
Hola,
A ver si puedo responderte a todo, pero así de primeras, lo que digo siempre, ante dudas, la wiki:
http://warframe.wikia.com/wiki/WARFRAME_Wiki
- Sistema monedas:
Platinum se obtiene con dinero real, y solo es "obligatorio" para ranuras, y cosas estéticas, como colores y Syndanas.
Créditos, moneda del juego, con los que te puedes comprar planos de todo, y con la combinación créditos + planos + materiales + fundición = obtener sin gastarte ni un euro todo lo que quieras del juego farmeando: Tennos, armas, centinelas, etc.
Los planos la mayoria están en el mercado, justo debajo del menú donde compras con platinum, está el menú donde compras planos con créditos, y los que no están allí, salen en alertas, Llaves, bosses, etc. (wiki)
- Planetas/fases: Sí, a medida que avances, se te irán desbloqueando mas planetas y fases, verás como se van quitando los candados.
- Pruebas de mastery rank: El mastery rank es tu nivel como usuario de Warframe (no confundir con el nivel individual de cada Tenno). Y las pruebas son los exámenes para subir de nivel una vez has acumulado suficiente experiencia. No es que solo puedas hacer una al dia, es que solo tienes una oportunidad por exámen, en caso de no pasar el exámen, deberas volver a subir la experiencia para repetir la prueba.
Pero no te preocupes, hasta nivel 8, no se complican nada, se pasan con los ojos cecrrados. Aquí tienes vídeos de todos los exámenes:
http://warframe.wikia.com/wiki/Mastery_Rank
- Si quieres jugar con gente, en EOL hay clanes, uno de ellos, este:
http://www.elotrolado.net/hilo_warframe-clan-batallon-eol-warframe_1976454
Ahora necesitamos ampliar barracas para aceptar mas gente, pero enseguida que las tengamos, invitaremos a todos los pendientes, solo tienes que dejar tu ID en un post.
Además, en el hilo del juego, hay gente que se junta para jugar.
Saludos.
ABES09 escribió:
Muchas gracias por responder. Así que tenga dudas pendientes, como conseguir créditos. Por que me parece raro que no me hayan dado nada habiendo hecho 6 misiones y ademas con buenas estadísticas...
De lo del Nat no tienes ni idea no?
En cuanto a los examenes mistery estos, que hay que hacer exactamente? y para que sirve? es que estoy en el curro y no puedo ver los videos jeje
Lo de las barracas que comentas ni idea de que son
Por lo demas todo entendido, mas o menos como me imaginaba. Gracias otra vez!
xavijan escribió:- Pruebas de mastery rank: El mastery rank es tu nivel como usuario de Warframe (no confundir con el nivel individual de cada Tenno). Y las pruebas son los exámenes para subir de nivel una vez has acumulado suficiente experiencia. No es que solo puedas hacer una al dia, es que solo tienes una oportunidad por exámen, en caso de no pasar el exámen, deberas volver a subir la experiencia para repetir la prueba.
Pero no te preocupes, hasta nivel 8, no se complican nada, se pasan con los ojos cecrrados. Aquí tienes vídeos de todos los exámenes:
NARTONIC escribió:¿Que ventajas tiene estar en un clan? Con los que juego he creado y he visto que en la fortaleza hay cosas que se pueden construir y ni idea de como funciona.
colaso escribió:xavijan escribió:- Pruebas de mastery rank: El mastery rank es tu nivel como usuario de Warframe (no confundir con el nivel individual de cada Tenno). Y las pruebas son los exámenes para subir de nivel una vez has acumulado suficiente experiencia. No es que solo puedas hacer una al dia, es que solo tienes una oportunidad por exámen, en caso de no pasar el exámen, deberas volver a subir la experiencia para repetir la prueba.
Lo subrayado no es del todo cierto...Si suspendes no hace falta que vuelvas a subir toda la experiencia, se queda acumulada y solo tienes que esperar las 24hs para repetir la prueba
Lo sé porque yo tuve que repetir una y solo necesité esperar las 24hs de rigor, la barrita de la experiencia se mantuvo parpadeando y con toda la experiencia acumulada...Es mas, me atrevería a decir que si vas sumando mas, también te la guarda, puesto que una vez que aprobé la prueba la tenía casi a la mitad de lo que estuve jugando....Pero eso ya es una conjetura mía
Saludos!!
xavijan escribió:Ostras! muchas gracias por la corrección y la información, no sabia que te conservaba la experiencia, y estaba convencido que se tenia que volver a acumular. Pero si es como tu dices, suspender una prueba no es nada grave, al dia siguiente, repites, y ya está.
Nunca te acostarás sin saber algo mas . Lo dicho, gracias compañero.
Saludos.
neoryu escribió:xavijan escribió:Ostras! muchas gracias por la corrección y la información, no sabia que te conservaba la experiencia, y estaba convencido que se tenia que volver a acumular. Pero si es como tu dices, suspender una prueba no es nada grave, al dia siguiente, repites, y ya está.
Nunca te acostarás sin saber algo mas . Lo dicho, gracias compañero.
Saludos.
Es mas, el del nivel 7 al 8 creo que es el de correr por las paredes y cuesta un huevo... y en esas 24 horas que debes esperar de prueba a prueba sigues ganando nivel... con lo mismo una vez la superas y eres nv8 ya puedes estar por la mitad de la barra o incluso que te pidan hacer la prueba del nv 9.
-Angel- escribió:A ver,CORROSIVO!!!Siempre lo mas!Corrosivo es max daño VS blindado y moas que son lo único que resiste mas.Metele electricidad, veneno y veneno/prob.
Gas es una caca.
CORROSIVO SIEMPRE!!!
Abismo escribió:-Angel- escribió:A ver,CORROSIVO!!!Siempre lo mas!Corrosivo es max daño VS blindado y moas que son lo único que resiste mas.Metele electricidad, veneno y veneno/prob.
Gas es una caca.
CORROSIVO SIEMPRE!!!
Siento sonar borde pero eso de corrosivo SIEMPRE, como que no, en las torres nomales te vale, en las misiones VS greeners te vale.
Pero VS corpus hay mejores opciones (magnetico, mismo daño que el corrosivo vs robots y extra daño a escudos), de hecho mirando bien la imagen explosion VS escudos tiene un debuff del 25% a daño.
Y menos en derredicto defensa, donde te interesa fuego sobretodo (+50%) o en el caso de la ogris explosion (+25%). Aqui uno con mas de 14K de daño blast en su ogris(sin necesitar 7 formas), para DD.
ebryden escribió:Buenas,hace un par de semanas empece a jugar a este juegazo para pasar el tiempo recomendado por un amigo y desde entonces a sido a lo unico que juego y creo que jugare durante bastante tiempo.
Mi duda era por saber si hay algun clan en este hilo al que apuntarse ya que estaria bien para conseguir cosas y contribuir con materiales y demas y en caso de haber un clan cual serian los requisitos para entrar.
Saludos.
CORROSIVO SIEMPRE!!
Y bueno,los 14ks de blast llego con 4 mods(sierra, pesado,fuego y hielo), y con 5 los paso(el otro mod de fuego y capacidad)...pero bueno
Subido en subir imagenes
Y esa imagen que me pones,es la que yo puse en la guía que hice y la tengo mas que remirada.
Abismo escribió:-Angel- escribió:A ver,CORROSIVO!!!Siempre lo mas!Corrosivo es max daño VS blindado y moas que son lo único que resiste mas.Metele electricidad, veneno y veneno/prob.
CORROSIVO SIEMPRE!!
Y bueno,los 14ks de blast llego con 4 mods(sierra, pesado,fuego y hielo), y con 5 los paso(el otro mod de fuego y capacidad)...pero bueno
Subido en subir imagenes
Y esa imagen que me pones,es la que yo puse en la guía que hice y la tengo mas que remirada.
En fin cuanto iluminado suelto, uso precisamente esa imagen pq la pusiste tu. Pero corrosivo siempre. Incluso en derredicto defensa como bien te he leido en post anteriores.
Con permiso paso de los "me contradigo pero soy mucho, mas, mejor".....
Wellcome to my ignored list, y asi damos el tema por zanjado.
Abismo escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_warframe_1924122_s690#p1735221358 ---> DD
hilo_warframe_1924122_s690#p1735222964 ---> CORROSIVE A MI
Que si que si, que tu vales too eso y mas.
xavijan escribió:ebryden escribió:Buenas,hace un par de semanas empece a jugar a este juegazo para pasar el tiempo recomendado por un amigo y desde entonces a sido a lo unico que juego y creo que jugare durante bastante tiempo.
Mi duda era por saber si hay algun clan en este hilo al que apuntarse ya que estaria bien para conseguir cosas y contribuir con materiales y demas y en caso de haber un clan cual serian los requisitos para entrar.
Saludos.
Hola,
En EOL hay varios clanes, uno de ellos este, pásate por le hilo y postea tu ID si te ineteresa:
http://www.elotrolado.net/hilo_warframe-clan-batallon-eol-warframe_1976454
De requisito no hay ninguno, solo el respeto entre todos. El que quiere y puede, aporta materiales, y el que no, nadie le obliga.
Saludos.
neoryu escribió:Joer, la que he liado por preguntarle a -Angel- (un compañero de clan) su build para la ogris...
-Angel- escribió:neoryu escribió:Joer, la que he liado por preguntarle a -Angel- (un compañero de clan) su build para la ogris...
Son cosas normales en los foros ^^¡
Por cierto,que tal te fue la build?
neoryu escribió:-Angel- escribió:neoryu escribió:Joer, la que he liado por preguntarle a -Angel- (un compañero de clan) su build para la ogris...
Son cosas normales en los foros ^^¡
Por cierto,que tal te fue la build?
Tenias razon, yo le metia magnetico para los escudos, pero con la explosion los escudos ya se los funde de sobras... Al fin y al cabo de un petardazo muere casi todo menos los corruptos grandes... asi que en vez de centrarse a ver que le quita mas a los enemigos mierdas, es que le quita mas a los enemigos tochos... que los mierdas ya van cayendo por daño colateral.
A mi dos veces me ha vendio el acechador estando solo... y dos veces se ha pirado cuando le quedaba 1/5 de vida... vamos... que yo con la soma ni 20 segundos ha tardado en pirarse... pumpum.. se pone a meditar y se pira...
julius.albert escribió:Hola gente......tengo una duda.
Se acumula la xp de maestria??...ya ke falle en la prueba 5 y estoy utilizando nuevas armas......
Gracias y saludos!!!
NARTONIC escribió:Joder, ahora estoy ya mas o menos avanzando, por Saturno y se saca creditos.
Tengo 118.000cr ¿Que es mejor comprar?
NARTONIC escribió:Joder, ahora estoy ya mas o menos avanzando, por Saturno y se saca creditos.
Tengo 118.000cr ¿Que es mejor comprar?