› Foros › PlayStation 4 › Juegos
demonlsdv escribió:Me a gustado mucho la actualizacion nueva,el nuevo HUD es muy bueno,ahora se ve todo muchisimo mas claro,ahora se ve la vida y el escudo del centinela,la camara no se si es cosa mia pero me da que se ve todo mas amplio,el muñeco esta como mas tirado hacia el medio haciendo que la vista sea mejor,pero no se si lo habran cambiado realmente pero esa es mi sensacion.Otra cosa que me gusta es que ahora en las alertas ya te pone claramente lo que te dan,si es un plano de un casco o el de una espada te lo pone bien claro,ahora ya no noto las texturas ir cargando cuando avanzo (esto pasaba a veces).Otra cosa que le da un efecto guapisimo es cuando te habla Lotus o un enemigo que sale en 3d,el efecto es muy muy bueno.Estoy deseando que empiece el evento nuevo para darle caña,y si ya he puesto la nueva habitacion a fabricar en mi dojo.
P.D Este estudio se lo curra mucho (ya podian cojer ejemplo otros,verdad DICE ).Esta semana me gasto mas en platinum,necesito mas Warframes y mas ranuras para armas nuevas ya.Saludos y a disfrutar que es un juegazo
demonlsdv escribió:Me a gustado mucho la actualizacion nueva,el nuevo HUD es muy bueno,ahora se ve todo muchisimo mas claro,ahora se ve la vida y el escudo del centinela,la camara no se si es cosa mia pero me da que se ve todo mas amplio,el muñeco esta como mas tirado hacia el medio haciendo que la vista sea mejor,pero no se si lo habran cambiado realmente pero esa es mi sensacion.Otra cosa que me gusta es que ahora en las alertas ya te pone claramente lo que te dan,si es un plano de un casco o el de una espada te lo pone bien claro,ahora ya no noto las texturas ir cargando cuando avanzo (esto pasaba a veces).Otra cosa que le da un efecto guapisimo es cuando te habla Lotus o un enemigo que sale en 3d,el efecto es muy muy bueno.Estoy deseando que empiece el evento nuevo para darle caña,y si ya he puesto la nueva habitacion a fabricar en mi dojo.
P.D Este estudio se lo curra mucho (ya podian cojer ejemplo otros,verdad DICE ).Esta semana me gasto mas en platinum,necesito mas Warframes y mas ranuras para armas nuevas ya.Saludos y a disfrutar que es un juegazo
BRAVEDICK escribió:Powi escribió:Este juego siempre lo e tenido bajado pero nunca le e dado caña,lo probe una vez y me sali porque me resulto un poco lioso nose,en que se basa?que hay que hacer?
tienes que ir saltando, cogiendo setas de colores que te dan ciertas ventajas, luego saltas sobre tortugas y bichos que parecen mierdas marrones y pegar un supersalto para llegar a la bandera que esta enfrente de un castillo
ES BROMA NO TE RAYES
Abismo escribió:Me esta molando esta actualización.
Ahora tengo claro cuando me marca el acechador, de hecho me siento acosado por el.
Al rato de leer el mensaje, visita al canto del tio simpatico.....
pabolin1 escribió:Impresionante, me ha encantado la actualización, ya habéis dicho todo lo que había que decir, pero muy bien esta nueva versión, como dice alguno, parece que hemos pasado de ps3 a ps4,y el agua me ha encantado.
El HUD mucho mejor, además ahora te indican los mods por lo que he visto.
Por cierto,alguien que me invite a un clan¿¿, es que solo estoy en uno de yankis pero no me entero,mi ingles es muy malo jaja y ni si quiera he usado el dojo.
Si alguien quiere apadrinar a este rango 2 que me agregue ID: tawernava
PD: No soy ningún pro, normalito
neoryu escribió:Referente al Oxium, se sabe si solo se puede conseguir Oxium hasta el dia 10? o Despues del dia 10 seguira estando el dron volador Corpus que lo suelta?
Pq conseguir 600 de Oxium para poder hacer las partes de Zephyr en el Lab Tenno del clan es una matada...
demonlsdv escribió:Deberian de poner en una actualizacion lo de que el que hace de host pueda hechar de una partida a uno que esta en ella,me descojono de la risa con los que se meten sale la partida y se quedan esperando a que te pases tu la fase para luego acumular las 5 victorias y pillar los 50000 de pasta del juego.O peor aun lo que me a pasado hoy,invito a 3 en la sala de la region,a 2 de ellos randoms para la mision de asesinar al bicho del derre y claro hasta que no llegan todos a la sala circular el combate no empieza y un retrasado (porque no tiene otro nombre) hay parado casi en la puerta sin entrar.Que la gente en las partidas suyas haga el tonto o lo que quiera vale,pero que se metan a joder al personal asi... deberian de poner que se pueda expulsar,esta opcion hace falta como el comer
xavijan escribió:demonlsdv escribió:Deberian de poner en una actualizacion lo de que el que hace de host pueda hechar de una partida a uno que esta en ella,me descojono de la risa con los que se meten sale la partida y se quedan esperando a que te pases tu la fase para luego acumular las 5 victorias y pillar los 50000 de pasta del juego.O peor aun lo que me a pasado hoy,invito a 3 en la sala de la region,a 2 de ellos randoms para la mision de asesinar al bicho del derre y claro hasta que no llegan todos a la sala circular el combate no empieza y un retrasado (porque no tiene otro nombre) hay parado casi en la puerta sin entrar.Que la gente en las partidas suyas haga el tonto o lo que quiera vale,pero que se metan a joder al personal asi... deberian de poner que se pueda expulsar,esta opcion hace falta como el comer
Hola,
Si que lo hacen algunos eso de entrar en operaciones de 5 misiones, y quedarse en la salida esperando al que el resto la complete, y tienen mucho morro. Pero no creo que sea necesario botón de expulsar, simpemente que estar 30 segundos quieto = a ser expulsado de la partida, y se acabaria esta tonteria.
La opción de que el usuario que hace de host pueda expulsar, no la veo bien, porqué estarian los "listos" de siempre, que irian a fastidiar al personal.
En cuanto a fases como el Derrelicto asesinar, farmeo de bosses, llaves, etc. No es muy aconsejable invitar a lo random, te aconsejo hacerlas con gente de tu clan, o con gente que ya conozcas, ya sea del juego o por ejemplo de aquí del foro.
Solo tienes que hacer una "quedada", con hora y objetivos claros, y una vez en el juego, los invitas, y ya sabeis a lo que vais. De esta manera nadie te fastidia la fase ni los objetivos.
Saludos.
demonlsdv escribió:xavijan escribió:demonlsdv escribió:Deberian de poner en una actualizacion lo de que el que hace de host pueda hechar de una partida a uno que esta en ella,me descojono de la risa con los que se meten sale la partida y se quedan esperando a que te pases tu la fase para luego acumular las 5 victorias y pillar los 50000 de pasta del juego.O peor aun lo que me a pasado hoy,invito a 3 en la sala de la region,a 2 de ellos randoms para la mision de asesinar al bicho del derre y claro hasta que no llegan todos a la sala circular el combate no empieza y un retrasado (porque no tiene otro nombre) hay parado casi en la puerta sin entrar.Que la gente en las partidas suyas haga el tonto o lo que quiera vale,pero que se metan a joder al personal asi... deberian de poner que se pueda expulsar,esta opcion hace falta como el comer
Hola,
Si que lo hacen algunos eso de entrar en operaciones de 5 misiones, y quedarse en la salida esperando al que el resto la complete, y tienen mucho morro. Pero no creo que sea necesario botón de expulsar, simpemente que estar 30 segundos quieto = a ser expulsado de la partida, y se acabaria esta tonteria.
La opción de que el usuario que hace de host pueda expulsar, no la veo bien, porqué estarian los "listos" de siempre, que irian a fastidiar al personal.
En cuanto a fases como el Derrelicto asesinar, farmeo de bosses, llaves, etc. No es muy aconsejable invitar a lo random, te aconsejo hacerlas con gente de tu clan, o con gente que ya conozcas, ya sea del juego o por ejemplo de aquí del foro.
Solo tienes que hacer una "quedada", con hora y objetivos claros, y una vez en el juego, los invitas, y ya sabeis a lo que vais. De esta manera nadie te fastidia la fase ni los objetivos.
Saludos.
Pues que quieres que te diga para mi si es indispensable,no tengo porque soportar a un tio que me laguea mi partida,ya no es solo porque putee con su actitud mi partida,es tambien por temas de conexiones,no tengo porque aguantar si estoy en una partida y quiero farmearme estando media hora en esa partida me vaya a mi mal por culpa de nadie,sino tiene conexion decente no es mi problema,y te lo digo porque tengo 50 megas de Ono y el 98% de las veces que juego soy yo el host y se lo que hay.Lo de hacerlo con gente que conoces hay si que tienes razon pero hay veces que no hay nadie conocido y en el momento apetece hacer algo
lanselot escribió:
tu imagínate el listo de turno que te expulsa una vez completado el objetivo y antes de terminar la partida, no te haría ni pu***** gracia no cres.
demonlsdv escribió:lanselot escribió:
tu imagínate el listo de turno que te expulsa una vez completado el objetivo y antes de terminar la partida, no te haría ni pu***** gracia no cres.
Hombre lo suyo seria que hubiera un tiempo,como por ejemplo en el Battlefield que no te deja cambiarte de equipo cuando la partida le queda poco y quedan cierto numero de tickets,es una opcion que si se implementa bien no habria este tipo de problemas,para mi la verdad que me vendria muy bien,no me apetece jugar con gente de chile o de el otro lado del charco,no si al que me joden es a mi con sus conexiones malas,y tengo puesto lo de 100 de ping pero no se si el juego hace un filtrado bueno de ping la verdad,aunque me da que no,si va alguien de fuera y pone en las opciones lo de 100 posiblemente se meta conmigo,aunque tenga bastante mas,nose si el juego llega a reconocer eso,como te digo,pero me da que no
Lordep escribió:Sigo un poco perdido con toda la de cosas que hay.
Soy rango 4 tengo a Oberon / Boltor 30/ Kunai 30 / Galatine 16 y el centinela aspiradora. Todos con mods mejorados
El boltor ya lo noto bastante débil en planetas mas avanzados, y estaba mirando algún arma para crearme pero ninguna pone daño ni nada, solo los de perforante, impacto y cortante. Entonces cualquier arma puede ser mejor que otra si solo nos fijamos en eso, depende de como se mejore.
Alguien me puede aclarar esto? Y ya de paso recomendarme algún arma primaria y secundaria... Estaría muy bien que aun sigo perdido.
meseme14 escribió:Alguno me he encontrado que se apunta a las rondas y no se mueve. Bueno, siempre está la opción de abortar la partida. A veces me he podido quedar rezagado y pienso que los otros tienen razones para enfadarse conmigo por no estar suficientemente al quite. Otras, con la partida acabada, los hay se dedicar a farmear mientras los estás esperando. En algunas defensas. los hay que se pierden o se esconden los muy pillines. Alguno, pasa por tu lado, después que te has cargado a medio mundo y no te revive. Todo esto hace las cosas interesantes, y que te espaviles.
Saludos
alstrike escribió:meseme14 escribió:Alguno me he encontrado que se apunta a las rondas y no se mueve. Bueno, siempre está la opción de abortar la partida. A veces me he podido quedar rezagado y pienso que los otros tienen razones para enfadarse conmigo por no estar suficientemente al quite. Otras, con la partida acabada, los hay se dedicar a farmear mientras los estás esperando. En algunas defensas. los hay que se pierden o se esconden los muy pillines. Alguno, pasa por tu lado, después que te has cargado a medio mundo y no te revive. Todo esto hace las cosas interesantes, y que te espaviles.
Saludos
Conmigo no tendrás queja, que ayer me quedé atascado en la puta terminal esa y luego se buggeó cosa fina.
meseme14 escribió:alstrike escribió:meseme14 escribió:Alguno me he encontrado que se apunta a las rondas y no se mueve. Bueno, siempre está la opción de abortar la partida. A veces me he podido quedar rezagado y pienso que los otros tienen razones para enfadarse conmigo por no estar suficientemente al quite. Otras, con la partida acabada, los hay se dedicar a farmear mientras los estás esperando. En algunas defensas. los hay que se pierden o se esconden los muy pillines. Alguno, pasa por tu lado, después que te has cargado a medio mundo y no te revive. Todo esto hace las cosas interesantes, y que te espaviles.
Saludos
Conmigo no tendrás queja, que ayer me quedé atascado en la puta terminal esa y luego se buggeó cosa fina.
Cuando vuelva a invitarte a una party, ya puedes empezar a temblar, jeje. Bug al canto.
Por eso me subí a la caja esa
-Angel- escribió:Que decepción con el rhino prime...es igual que el viejo pero con 4 detallitos, ember estaba rediseñada, pero este...
Y no metieron soma prime, la boltor...por los menos tenemos broncos duales.Y metieron los ankiros también.
xavijan escribió:-Angel- escribió:Que decepción con el rhino prime...es igual que el viejo pero con 4 detallitos, ember estaba rediseñada, pero este...
Y no metieron soma prime, la boltor...por los menos tenemos broncos duales.Y metieron los ankiros también.
Hola,
No está tan mal, a mi me gusta.
Aunque también me gustaria que en las cosas Prime dejaran cambiar el color dorado.... con un plateado o azulado estilo platino, quedaria... :
Está mejor en esa imagen que ingame...enserio, las piernas y el torso son iguales a las del rhino normal...solo le han metido ese casco que todo el mundo se lo va a cambiar, unas hombreras (lo mejor), unos detalles en cadera y una trasto que gira en la espalda (parece que le den cuerda)
Bueno, pero al fin meten meten una primaria prime que es la mejor...y las dual broncos también pintan bien.
Y dicen que le Boltor Prime será el mejor rifle de todos los Prime.
Saludos.
INTERVENTION escribió:Este juego se puede jugar en primera persona?
xavijan escribió:Hola,
Diria que lo que han hecho es ampliarle la armadura: hombros, pecho, espalda, y, lo que dices que se mueve en la cadera, creo que no es exactamente la cadera, es la extensión de la armadura de las piernas, creo...
https://www.youtube.com/watch?v=jx_oi_itH9w
Lo del casco es verdad, todos se lo cambiarán por el Vanguard, y eso que este mola, pero bueno, pasa con todos los Prime.INTERVENTION escribió:Este juego se puede jugar en primera persona?
Y perdernos estas "vistas"? : la verdad es que los graficos estan muy bien, pero es que en tercera persona soy un manco de primera y no acierto ni campeando jaja.
Saludos.
-Angel- escribió:Ahí se ve perfectamente...es una pura llave de cuerda
https://forums.warframe.com/index.php?/ ... nd-up-toy/
=
Nagato81 escribió:¿ Rhino Prime no está todavía disponible no? Espero que sea algo más fácil de conseguir que Ember Prime, la cual todavía me faltan dos piezas para poder completarla.
Mondrolf escribió:Hola una consulta, cual es la mejor forma de farmear rubedo en niveles bajos?
Oleada 55!!!:
Enemigos de nivel 110-115!!!
Recompensa... :