› Foros › PlayStation 4 › Juegos
JM9 escribió:Holaa! Estaba mirando para hacerme un arco, el paris o el cernos, cual me recomendais de los 2??
Abismo escribió:Tu mismo te autocontestas con los comentarios de quien es un crio, quien no tiene idea y quien busca autoreconocimiento imponiendo su opinion sobre los demas y quien ha entrado en descalificativos y quien no. Reconozco que tengo el don de sacar de sus casillas a aquellos que se creen por encima de los demas, pero ello no quita que deba mantenerse un respeto entre los usuarios del foro.
Ni entrare que tiene cada uno y que no, puesto que sigo sin ver una triste pantalla de tu usuario WARFRAME.
Por cierto juraria que las normas no permiten postear mensajes privados publicamente. Por si acaso le he dado a report.
Por mi parte me limitare a esperar al mod de turno para que haga lo que crea oportuno y dar este tema por zanjado por mas que vuelva a ver la tipica linea... 18 mar 2014 xx:xx (usuario ignorado, mostrar mensaje) que seguro que caera, dado que aunque no lo parezca, este post lo utilizan mas usuarios.
Abismo escribió:JM9 escribió:Holaa! Estaba mirando para hacerme un arco, el paris o el cernos, cual me recomendais de los 2??
Cernos tiene mas daño de base y probabilidad de critico.
Yo me plantearia opciones de ir a por un paris prime o a ver si el acechador te suelta el dread. Antes de poner a hacer un cernos.
JM9 escribió:Abismo escribió:JM9 escribió:Holaa! Estaba mirando para hacerme un arco, el paris o el cernos, cual me recomendais de los 2??
Cernos tiene mas daño de base y probabilidad de critico.
Yo me plantearia opciones de ir a por un paris prime o a ver si el acechador te suelta el dread. Antes de poner a hacer un cernos.
El paris prime solo tengo el plano y no me sale ninguna de sus partes en vacio, y el dread jaja cada vez que me sale el acechador duro 5seg con el jajaja. Intentare hacer lo que dices e ir a por el paris prime o dread. Gracias!
-Angel- escribió:En el siguiente parche se pueden pasar piezas, tengo para montarlo completo 4 veces mas...la cuerda la tengo 14 veces .Si sale pronto y quieres,te paso lo que te falta.
Kotoriano escribió:Respecto a la polémica anterior, que a mi ni me va ni me viene, solo digo esto:
Las pantallas de Stats en ps4 de ataque cargado NO SE CORRESPONDEN CON LA REALIDAD (ni tienen en cuenta los daños elementales, ni filo dentado ni otros mods de daño). Supongo que lo arreglaran para proximas updates. Por eso el Warframe Bulider tiene una pestañita para ataques normales y otra para ataque cargado (en este sentido, es mejor y más realista que la propia pantalla del juego). O sea que si, la Galatine (y la orthos y el jat kittag y el scoliac, etc....) hacen mucho más daño ingame que lo que pone en la pantalla de stats como ataque cargado. Cualquiera que haya jugado un poquito sabe que se meten toñas de mas de 1640 con la galatine (y no hace falta que entre critico).
Y el Warframe Builder es una app brutal que funciona tanto para PC como para PS4.
Drebin893 escribió:Hay que hacer algo especial para que te ataque el acechador? jamas me ha atacado y he jugado mucho mucho xD
demonlsdv escribió:Una cosa que me pasa ahora y que antes de la última actualización no me pasaba es que de vez en cuando al meterme en una alerta a veces se queda bugueado y no salen los enemigos,o que note deja pasr por una puerta para seguir el camino hasta la salida jeje.Creo o me da la sensacion que el juego es menos inestable,supongo que lo arreglaran con el tiempo.
Kabuki05 escribió:demonlsdv escribió:Una cosa que me pasa ahora y que antes de la última actualización no me pasaba es que de vez en cuando al meterme en una alerta a veces se queda bugueado y no salen los enemigos,o que note deja pasr por una puerta para seguir el camino hasta la salida jeje.Creo o me da la sensacion que el juego es menos inestable,supongo que lo arreglaran con el tiempo.
antes también pasaba, lo de que no salgan enemigos en algunas alertas.
focalgolf escribió:HOLA,alguien que entienda me podria decir una buena build para el dread y si no es mucho pedir una buena arma secundaria. gracias un saludo.
raulKs escribió:Ayer compré la PS4 y bajé el juego pero resulta que sin tener Plus puedo jugar en cooperación con peñita o al menos eso me ha parecido ver a mí... ¿esto es así?
raulKs escribió:Ayer compré la PS4 y bajé el juego pero resulta que sin tener Plus puedo jugar en cooperación con peñita o al menos eso me ha parecido ver a mí... ¿esto es así?
Kaincete escribió:Yo me apuntaría, pero a las 5 precisamente no puedo Si lo retrasais o cuando entre os veo os aviso!
demonlsdv escribió:Xavi yo me apunto,te agrego despues de comer y a las 5 le damos,saludos
zatu_21 escribió:Hola,no se si a alguien mas le pasara pero estoy arto de hacer operaciones,para que me salte el mensaje de alad para que me salga el zanuka para conseguir la detron. No hay que hacer nada especial no,solo jugar en contra de los corpus no?
xavijan escribió:Sí, es eso, hacer operaciones apoyando a los Grineer contra los Corpus, y paciencia y suerte hasta que te salga.
Saludos.
Kaincete escribió:Kotoriano, ¿merece la pena hacerse un Necro?
Kaincete escribió:Muchas gracias Xavi, actualmente me quedan dos dias para que se construya mi Frost Prime, pero voy a ir farmeando desde ya las piezas de Necro. En cuanto a lo que dices del clan no tenía ni idea de que había armas que solo se conseguían así. Voy a tener que ir buscando uno
Kaincete escribió:JAJAJAJA he abierto el spoiler esperando una lista de armas de dojo o algo así y cuando lo he abierto me he despollao. Muchas gracias por la info, creo que me voy a pasar a buscar clan aqui en eol, que seguro que hay alguno, un saludo!
xavijan escribió:Hola,
Ya tenemos la Perdición de Tethra aquí, así que... quedada!!!! .
Propongo una para mañana por la tarde a las 5, y si todos los que se apuntan ya tienen la llave (cifrador) creada, pues vamos a la misión principal, sinó, se pueden hacer algunas misiones de interceptación para farmear los materiales.
Info de la misión:
https://warframe.com/es/news/tethras-doom-now
(personalmente... me muero por la insignia cuántica del modo difícil!!!! )
Y una vez creada la llave y encontrado el núcleo, así se hace la misión (en PC todo el mundo dice que es muy fácil):
https://www.youtube.com/watch?v=rLQhml6rKd4
Está claro que se debe ir con Tennos con mucho escudo, ya que se mueve con la energia de los mismos mientras los consume, y con el mod guardian del centinela supongo que será perfecto.
El que le interese, que me cite y diga que se apunta.
Saludos.