Warframe

JM9 escribió:Holaa! Estaba mirando para hacerme un arco, el paris o el cernos, cual me recomendais de los 2??

Cernos tiene mas daño de base y probabilidad de critico.

Yo me plantearia opciones de ir a por un paris prime o a ver si el acechador te suelta el dread. Antes de poner a hacer un cernos.
Abismo escribió:Tu mismo te autocontestas con los comentarios de quien es un crio, quien no tiene idea y quien busca autoreconocimiento imponiendo su opinion sobre los demas y quien ha entrado en descalificativos y quien no. Reconozco que tengo el don de sacar de sus casillas a aquellos que se creen por encima de los demas, pero ello no quita que deba mantenerse un respeto entre los usuarios del foro.

Ni entrare que tiene cada uno y que no, puesto que sigo sin ver una triste pantalla de tu usuario WARFRAME.

Por cierto juraria que las normas no permiten postear mensajes privados publicamente. Por si acaso le he dado a report. :)

Por mi parte me limitare a esperar al mod de turno para que haga lo que crea oportuno y dar este tema por zanjado por mas que vuelva a ver la tipica linea... 18 mar 2014 xx:xx (usuario ignorado, mostrar mensaje) que seguro que caera, dado que aunque no lo parezca, este post lo utilizan mas usuarios.

Perdona,pero te queda mucho para sacarme de mis casillas(defecto de profesión)

Te sigo diciendo lo mismo,no tengo que ir a mirar el perfil de nadie,ni su edad ni logros para ver si gano mas o menos razón, no se porque te preocupan tanto los míos.

Yo he aportado datos y explicaciones de porque está mal algo o no,y eso no va en quien tiene la verdad o no,yo no tengo la verdad, pero si una habilidad funciona de una forma, funciona de esa forma, si una mecanica funciona de una forma,funciona de esa forma...y no hay puntos de vista que valgan.

Mis argumentos están ahí,ni se que tiene que ver la pantalla de usuario de mi frame...enserio,crees que posteo una build y la tengo distinta? es absurdo.Las habilidades se pueden leer,se puede leer en que consisten, su mecanica y que les afecta.

Simplemente destripa mi build como hice con la tuya,si tienes razón pon los datos sobre la mesa...o dame una explicación que me calle la boca de porque vas con las habilidades que te comenté y no otras que din duda te harían mejorar.Pero no puedes hacer ni una cosa ni la otra.

De veras,no me da miedo que me baneen,las cosas seguirán estando ahí en este hilo y se podrán comprobar.Mis aportes,aunque sean los últimos continuarán teniendo una base.

Que intentes ganar con un ban,lo que no puedes ganar con tu conocimiento,no hace mad que darme la razón.

Y en cuanto a lo de críos...bueno,me considero un alma joven y aun tengo un niño dentro de mi, después de todo,esto va sobre un juego.Pero las respuestas,comentarios, privados,caritas con deditos y motecitos están ahí...

Peto tu lo sabes ya...y yo se que lo sabes [plas]
Abismo escribió:
JM9 escribió:Holaa! Estaba mirando para hacerme un arco, el paris o el cernos, cual me recomendais de los 2??

Yo me plantearia opciones de ir a por un paris prime o a ver si el acechador te suelta el dread. Antes de poner a hacer un cernos.

El paris prime solo tengo el plano y no me sale ninguna de sus partes en vacio, y el dread jaja cada vez que me sale el acechador duro 5seg con el jajaja. Intentare hacer lo que dices e ir a por el paris prime o dread. Gracias!
JM9 escribió:
Abismo escribió:

El paris prime solo tengo el plano y no me sale ninguna de sus partes en vacio, y el dread jaja cada vez que me sale el acechador duro 5seg con el jajaja. Intentare hacer lo que dices e ir a por el paris prime o dread. Gracias!

tírale al paris prime si necesitas ayuda dilo aquí o en el clan de warframe seguro k podemos echarte un cable, yo me apunto - si me mandas invi en la PS4 dime que eres de EOL y si necesitas clan unos colegas y yo hemos creado uno modesto, pero crece día a día o de lo contrario el de EOL que seguro k te acogen [beer]
En el siguiente parche se pueden pasar piezas, tengo para montarlo completo 4 veces mas...la cuerda la tengo 14 veces XD.Si sale pronto y quieres,te paso lo que te falta.
-Angel- escribió:En el siguiente parche se pueden pasar piezas, tengo para montarlo completo 4 veces mas...la cuerda la tengo 14 veces XD.Si sale pronto y quieres,te paso lo que te falta.

a ver si es verdad k el p***** acechador solo me da el dread (arco) y yo quiero los cunais [buuuaaaa]
Respecto a la polémica anterior, que a mi ni me va ni me viene, solo digo esto:

Las pantallas de Stats en ps4 de ataque cargado NO SE CORRESPONDEN CON LA REALIDAD (ni tienen en cuenta los daños elementales, ni filo dentado ni otros mods de daño). Supongo que lo arreglaran para proximas updates. Por eso el Warframe Bulider tiene una pestañita para ataques normales y otra para ataque cargado (en este sentido, es mejor y más realista que la propia pantalla del juego). O sea que si, la Galatine (y la orthos y el jat kittag y el scoliac, etc....) hacen mucho más daño ingame que lo que pone en la pantalla de stats como ataque cargado. Cualquiera que haya jugado un poquito sabe que se meten toñas de mas de 1640 con la galatine (y no hace falta que entre critico).

Y el Warframe Builder es una app brutal que funciona tanto para PC como para PS4.
Kotoriano escribió:Respecto a la polémica anterior, que a mi ni me va ni me viene, solo digo esto:

Las pantallas de Stats en ps4 de ataque cargado NO SE CORRESPONDEN CON LA REALIDAD (ni tienen en cuenta los daños elementales, ni filo dentado ni otros mods de daño). Supongo que lo arreglaran para proximas updates. Por eso el Warframe Bulider tiene una pestañita para ataques normales y otra para ataque cargado (en este sentido, es mejor y más realista que la propia pantalla del juego). O sea que si, la Galatine (y la orthos y el jat kittag y el scoliac, etc....) hacen mucho más daño ingame que lo que pone en la pantalla de stats como ataque cargado. Cualquiera que haya jugado un poquito sabe que se meten toñas de mas de 1640 con la galatine (y no hace falta que entre critico).

Y el Warframe Builder es una app brutal que funciona tanto para PC como para PS4.

Gracias por la aclaración,mas o menos entendía que sería eso, que te añadiría todos los daños.

La verdad es que está dpm...te dice hasta que efecto va a tener un mod en tus poderes y va muy bien para ir quitando y metiendo y así evitar errores,te aclara muchísimo las cosas.

A ver cuando lo implementan.
Hay que hacer algo especial para que te ataque el acechador? jamas me ha atacado y he jugado mucho mucho xD
Drebin893 escribió:Hay que hacer algo especial para que te ataque el acechador? jamas me ha atacado y he jugado mucho mucho xD

Si matas un jefe, tienes un X% (creo que era un 1.5% de base + 0.5% extra por jugador marcado) de que te aparezca en los primeros 5 minutos (en realidad un poco menos) de una misión.

En otras palabras... RNG.
A mi el Stalker me ha salido dos veces en dos dias...las dos veces en defensa derrelicto, me tiene negro. ¿Hay algo que se pueda hacer contra este bicho? Voy con Rhino y parece no afectarle nada, y de una hostia me deja fuera de la partida! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Llevo jugando unas 10 horas y, aunque me gusta el juego, sé que no lo termino de pillar...

Estoy llegando a niveles en los que los enemigos me dan ya mandanga de la buena, y no sé cómo se "tunea" al personaje para aumentar sis "virtudes".
Me aconsejáis? He leido gran parte del hilo pero parece que soy el único lelo [buuuaaaa] ya que habláis de conceptos que se me escapan...

Por cierto, por qué armas y demás llevan tres ranuras para coocar "cartas" con aumentos si en las tres se pueden poner las mismas cartas?
Que perdido estoy... [mad]

Saludos :)
Si vas con rhino,lo principal es nada mas te quite la piel de hierro el stalker,volver a ponertela.

Si eres el objetivo lo que tienes que hacer es moverte,principalmente sobrevivir,los otros lo mataran,si mata al objetivo se acabó.

En cuanto a lo de las pestañas de mods en armas y frame son para hacerte builds distintas y no tener que ir cambiando mods de la principal, para si quieres enfrentarte a X facción con un arma,o si quieres hacer X tipo de misión y te viene mejor enfocar tu personaje a otra build,etc

Un consejo que te puedo dar,es que dejes los mods en numeros par para que te encajen mejor si tienes las armas sin formar,fusionar los mods con la misma polaridad para que te sume mas puntos, y no transmutar,te va a hacer falta la pasta y mods a lvl altos y es mejor tener paciencia y que te caiga X mod.

En las armas sobre todo subete los mods de daño base,multidisparo y crit...su tienes 12 puntos mas vale tener 1 mod base bien que no 3 a rango 1.

Subete los escudos y vida,lo principal es estar vivo.

Metete en el servidor ingles.

Tranquilo que en nada lo pillas.
Muchas gracias Ángel! El problema es que cuando me ha aparecido es en Defensa Derrelicto, y ahí se monta un cristo de bichos que cualquiera ve al Stalker [+risas]
El otro día vino el Stalker a matarme en Torre Supervivencia 3 y le dimos de lo lindo. Nos soltó el Plano de su arco Dread, muy bueno. Jejeje.

Una duda, a vosotros cuando estais en el Dojo se os pone a tope el ventilador de la play? Solo me pasa en el Dojo.
Una cosa que me pasa ahora y que antes de la última actualización no me pasaba es que de vez en cuando al meterme en una alerta a veces se queda bugueado y no salen los enemigos,o que note deja pasr por una puerta para seguir el camino hasta la salida jeje.Creo o me da la sensacion que el juego es menos inestable,supongo que lo arreglaran con el tiempo.
demonlsdv escribió:Una cosa que me pasa ahora y que antes de la última actualización no me pasaba es que de vez en cuando al meterme en una alerta a veces se queda bugueado y no salen los enemigos,o que note deja pasr por una puerta para seguir el camino hasta la salida jeje.Creo o me da la sensacion que el juego es menos inestable,supongo que lo arreglaran con el tiempo.

antes también pasaba, lo de que no salgan enemigos en algunas alertas.
Kabuki05 escribió:
demonlsdv escribió:Una cosa que me pasa ahora y que antes de la última actualización no me pasaba es que de vez en cuando al meterme en una alerta a veces se queda bugueado y no salen los enemigos,o que note deja pasr por una puerta para seguir el camino hasta la salida jeje.Creo o me da la sensacion que el juego es menos inestable,supongo que lo arreglaran con el tiempo.

antes también pasaba, lo de que no salgan enemigos en algunas alertas.

Hola,

Sí, siempre ha pasado, a veces, en las alertas, no hay enemigos, es un bug bueno cuando son misiones de sabotaje o espionaje. Es un bug malo cuando son exterminación o captura, [carcajad] .

En PC añaden nuevo centinela, Helios, a ver cuando llega a PS4, igual lo meten con la próxima actualización del evento Tethra's y el Rhino Prime, o igual nos toca esperar mas, ya veremos...:

https://www.youtube.com/watch?v=aEGMnHCPuDY

http://warframe.wikia.com/wiki/Helios_Sentinel

Saludos.
El bug de los enemigos queno aparecen,suele solucionarse entrando y saliendo de la sala de salida...se ve que reaparecen de esa forma,por lo menos en vacio.

A mi lo que me toca mas la moral es que se pete la partida...y mas cuándo te ha salido un buen mod o estás un buen rato en supervivencia.

El nuevo centinela dicen que está bug,o que es muy lento a la hora de escanear...pero su aspecto es una pasada.

Y la nueva syandana también mola.

Según leí,la sem que viene parche emPS4
HOLA,alguien que entienda me podria decir una buena build para el dread y si no es mucho pedir una buena arma secundaria. gracias un saludo.
focalgolf escribió:HOLA,alguien que entienda me podria decir una buena build para el dread y si no es mucho pedir una buena arma secundaria. gracias un saludo.

La dread la tengo con explosivas, cadencia y velocidad de recarga, aún la tengo que subir.

Secundarias molan los kunais, las gremlins gemelas y ahora estoy creando en el dojo las akstileto.
Ayer compré la PS4 y bajé el juego pero resulta que sin tener Plus puedo jugar en cooperación con peñita o al menos eso me ha parecido ver a mí... ¿esto es así? :-?
raulKs escribió:Ayer compré la PS4 y bajé el juego pero resulta que sin tener Plus puedo jugar en cooperación con peñita o al menos eso me ha parecido ver a mí... ¿esto es así? :-?

Los F2P no necesitan suscripción a PSN Plus para ser jugados.
raulKs escribió:Ayer compré la PS4 y bajé el juego pero resulta que sin tener Plus puedo jugar en cooperación con peñita o al menos eso me ha parecido ver a mí... ¿esto es así? :-?

Los juegos "gratis" son "gratis" en todos los sentidos XD

Un saludo.
Hola,

El compañero Abismo me ha dado una idea para una quedada de farmeo de planos de Forma y llaves de nivel 3, y es que desde la última actualización en las defensas de nivel 3 suelen salir, entre las oleadas 5-10-15, una de las dos cosas.

Yo ya tengo 4 llaves de defensa 3, así que empiezo invitando yo, y cada vez que salga plano de forma o llave de nivel 3 (que suelen ser de defensa 3 otra vez) salimos, y repetimos. Con lo que cada vez que salgamos tendremos una llave mas cada uno, para seguir repitiendo. Y de paso, 20k o 25k de créditos que dan esas llaves, [ginyo] .

Seria para esta tarde a las 5, pero como en domingo no suele haber mucha gente, si no somos 4, lo podemos pasar a mañana.
Al que le interese, que me cite y diga que se apunta, y una vez en el juego, ya será invitar y... al turrón! [carcajad] .

Saludos
Yo me apuntaría, pero a las 5 precisamente no puedo [+risas] Si lo retrasais o cuando entre os veo os aviso!
Xavi yo me apunto,te agrego despues de comer y a las 5 le damos,saludos [oki]
Hola,no se si a alguien mas le pasara pero estoy arto de hacer operaciones,para que me salte el mensaje de alad para que me salga el zanuka para conseguir la detron. No hay que hacer nada especial no,solo jugar en contra de los corpus no?
Kaincete escribió:Yo me apuntaría, pero a las 5 precisamente no puedo [+risas] Si lo retrasais o cuando entre os veo os aviso!

Hola,

Ok, cuando entres eviame mensaje avisándome y te invito.

demonlsdv escribió:Xavi yo me apunto,te agrego despues de comer y a las 5 le damos,saludos [oki]

Perfecto, empezamos tu y yo, y si se viene algún amiguete de los que estén conectados, y después que se una Kaincete.

zatu_21 escribió:Hola,no se si a alguien mas le pasara pero estoy arto de hacer operaciones,para que me salte el mensaje de alad para que me salga el zanuka para conseguir la detron. No hay que hacer nada especial no,solo jugar en contra de los corpus no?

Sí, es eso, hacer operaciones apoyando a los Grineer contra los Corpus, y paciencia y suerte hasta que te salga.

Saludos.
xavijan escribió:Sí, es eso, hacer operaciones apoyando a los Grineer contra los Corpus, y paciencia y suerte hasta que te salga.

Saludos.

Pues entonces es eso, tener paciencia! pensaba que era yo que estaba bugeado, por que conozco gente que le salto a la 1, seré yo que estoy gafado... muchas gracias.
¿Soy al único al que desde hace unos dias el juego da error y se cierra solo?
a mi me ha hechado hace poco al menu,me da que esto no es problema de el juego sino de parte de Sony,con el BTF4 pasaba lo mismo,no me pasa muy a menudo pero a veces si
Que tal.

A mi últimamente también me pasan cosas raras, de que te envíe al menú, estés en una sala del Dojo de Clan y se cuelgue el juego, teniendo así que cerrar la aplicación y volver a entrar, cosas así vamos, antes no pasaba, y si, en el dojo del clan los ventiladores de la PS4 se ponen como un reactor, ¿?¿?¿?¿?¿¿¿? :-? :-? :-? :-?

Por lo demás en alertas últimamente están metiendo muchos mods "Aura", antes no tenía y ahora tengo 6 o 7 diferentes así como planos de armas, Tennos, etc, si, hay que estar muy atento por que no suelen ser seguidos.

También decir que ya tengo 4 Tennos, Excalibur, Ember, Mag y Rinho.

Si de estos 4 tuviera que elegir a 1 hace tiempo hubiera dicho sin dudar Excalibur, pero ahora,,,,, me quedo con Rinho, es "de momento" el mejor que he tenido (no se como serán los que quedan por hacer), pero lo dicho, entre la piel de acero y el pisotón ,las defensas, supervivencia o exterminios son un paseo, hablo lógicamente en llaves del vacío, misiones de alerta o planetas de nivel 15 mas o menos, en breve lo tendré a nivel 30 para subirlo a 60 y alguna forma le meteré por que me parece que me quedo con Rinho, pero lo dicho, ya veremos como se porta en niveles 20-25, esos si acojonan.

Mag al principio me gustó al igual que Ember, pero es que lo de los escudos de Rinho y su piel de acero ayudan muuuuuuucho pero mucho, y como digo lo tengo en nivel 28 cuando le suba a 60 y le meta mods de ayudas será para flipar, si como lo tengo ahora está a 980 de escudo y 680 de salud con algún mod de aguante, escudos, etc, no quiero pensar con todos a tope o meter mods que ahora no puedo.

En fin, espero que arreglen los problemas sean de quien sean, por que los hay, y en espera de esa actualización con el nuevo centinela, espero que en un futuro como dije metan mas cosas, Tennos nuevos, armas, planetas, escenarios, misiones, etc.

El arma, llevo la Boltor, me gusta pero le veo pegas sobre todo en enemigos lejanos donde ves que los disparos no van rectos, estoy en nivel de maestría 5, a ver si me saco el nivel 6 que tengo ganas de catar la SOMA, que me parece que por mi forma de jugar a saco es la que mas me va, pero la cagué en la prueba de las alarmas y me toca esperar 24 horas, nunca fallo en el juego pero en la prueba son diferentes lo que me confundió mucho y como digo la cagué

Un saludo.
Mag es la mejor personaje ofensiva del juego, eso si, solo contra Corpus. (por lo que más quieras no uses Aplastar, usa Polarizar Escudo) Y respecto a Rhino, pues te diré que al principio a todo el mundo es el que más le gusta y le parece el mejor, pero si realmente te vicias al juego y peleas con enemigos de nivel 80+, el acorazado Rhino y su piel de hierro se convierten en el "solo sirvo para revivir con el pisotón y si esta muy llena la pantalla ni eso" Rhino y Piel de papel^^ No te digo si son nivel 130 :-|

Ember es buena contra infestados, pero igualmente si suben el nivel se queda corta.De los personajes ofensivos solo Mag y nova escalan su daño contra más nivel tengan los enemigos, saryn y ember no. Para mi deberían tocar esto porque al final si solo juegas endgame, no las coges nunca. Yo me cojo saryn para vacio y cositas de nivel 50 o menos y va de lujo. Otra que hace muchoooo daño es Nyx con Absorber, pero se requiere que tengan mucho nivel los enemigos para que se note, y que te rodeen bien y si es posible que hasta tus compañeros te disparen a tí mientras estás en la burbuja.

Y un consejillo, a niveles bajos 40-50 o menos, los personajes de daño parecen los mejores, pero a niveles altos el Crowd Control siempre es mejor, porque por mucho nivel que tengan los enemigos, los poderes CC siguen haciendo su función, pero los dañadores no matan (excepto mag y nova, y ya les cuesta). Las armas con muchas formas son la clave, y un buen equipo. Vauban, nyx, loki, trinity (y Nekros en Survivals para el suministro de aire) son los mejores del juego para mi.. ah y banshee: 1145% de bonus de daño si tienes el sonar maximizado... ¿quien quiere Nova? XD
Que tal.

Gracias por los consejos Kotoriano.

Anoche le estuve dando un poco y no se si te he entendido bien pero creo que efectivamente algo influye por no decir bastante el arma que lleves, por mucho Tenno bestia o poderoso que lleves.

En las partidas que hice jugué con la Boltor y la Gorgon, nivel 60 ambas la primera con 3 formas, la segunda ninguna.

Con la boltor no paro de hacer combinaciones y en ocasiones vale pero en otras solo hace cosquillas, la gorogon es muy bestia pero entre la recarga del arma y la cadencia es un coñazo y en ambas vuela literalmente la munición.

Ya soy nivel maestría 5 así que como dije a por el nivel 6, ¿es realmente buen arma la SOMA?

Al principio antes de que se empezara a hablar de armas creadas en los clanes, es la que mas oía, ahora de hecho me estoy haciendo la Krarak o algo así, en espera de llegar al level 6, a ver como se porta.

En cuestión de armas, la meleé (Cronus, hoja oscura, y otras mas) apenas las uso y tengo 4 o 5 distintas, la secundaria, la Akbolto que solo utilizo si me quedo sin munición en la primaria, en fin.

En vuestra opinión cuales son las mejores armas o combinación ( con planos, no en dojo de clan) que puedes hacer y otra cosa ¿por qué al principio sobre todo la versión PC si salía el daño de las armas y ahora no?

Solo sale, el impacto, cortante, si hay combinaciones de toxico, hielo, veneno, etc, pero no el daño real que hace el arma sin mods instalados como el de (no recuerdo el nombre) lo tengo con 160% de daño y lo tengo con forma, pero no se cuanto daño mas añade al daño que por si hace el arma sola, no se si me explico.

Bueno, lo dicho gracias por los consejos miraré en los videos de YouTube en que planeta se farmea a Banshee, y eso que sigo detrás de Ash, pero creo que me falta muuuucho para empezar a conseguir los planos.

En lo que es el juego principal estoy muy parado, casi siempre estoy pendiente de alertas, infestaciones, misiones, llaves del vacío, etc, es donde está la pasta y los mods buenos y raros, suelen salir con mas frecuencia que en misiones normales de digamos "modo historia".

Saludos.
Kotoriano, ¿merece la pena hacerse un Necro?
Kaincete escribió:Kotoriano, ¿merece la pena hacerse un Necro?

Absolutamente sí. Es el mejor Tenno para farmear gracias a su poder "Profanar", que hace que los cuerpos de los enemigos muertos suelten mas recursos. Por eso tiene el sobrenombre de "granjero" (farmer).

sergio25, en cuanto a las armas, sí, la Soma es brutal, y junto con las Akstiletto, para ir en plan "Rambo", son la caña. Pero claro, las segundas solo se consiguen en Dojo... Así que te aconsejo cualquiera de las duales automáticas como secundarias: Gremlins, Cestras, etc.
Deberias entrar en un clan, las mejores armas se hacen en los laboratorios del Dojo: Ignis, Ogris...

Los mods raros si que se consiguen mayormente en Vacio Orokin, pero a veces, también salen en otras fases, en Phalan, del planeta Eris, a mi me salió Cámara Dividida a los 20 minutos.
Y en supervivencias de todos los niveles, suelen salir los mutadores de munición a los 20 minutos también.

Ash es fácil, se farmea en el Boss de Urano.
Y lamento decirte, que desde la Update 12, Banshee se crea en el Dojo del clan, en el nuevo laboratorio, por eso te digo lo de ser de un clan, actualmente es muy necesario.
O si no quieres entrar en uno, crearte el tuyo, si vas muy sobrado de materiales.

Saludos.
Muchas gracias Xavi, actualmente me quedan dos dias para que se construya mi Frost Prime, pero voy a ir farmeando desde ya las piezas de Necro. En cuanto a lo que dices del clan no tenía ni idea de que había armas que solo se conseguían así. Voy a tener que ir buscando uno [+risas]
Kaincete escribió:Muchas gracias Xavi, actualmente me quedan dos dias para que se construya mi Frost Prime, pero voy a ir farmeando desde ya las piezas de Necro. En cuanto a lo que dices del clan no tenía ni idea de que había armas que solo se conseguían así. Voy a tener que ir buscando uno [+risas]

Hola,

Por ese comentario te mereces una colleja...:

Imagen

Tenia que ponerlo... [+risas]

Ahora en serio, en la wiki, en "Weapons", bajas un poco la página, y hay unas pestañas con los diferentes tipos de armas, donde pone "Research Weapons", pulsas "Expand", y allí tienes todas las armas que solo se consiguen en el Dojo.

Y además, actualmente hay 3 Tennos que solo pueden conseguirse en el Dojo: Volt, Banshee y el nuevo Zephyr.
Y dos centinelas también exclusivos del Dojo, el Djinn, y dentro de poco, el Helios.

Saludos.
JAJAJAJA he abierto el spoiler esperando una lista de armas de dojo o algo así y cuando lo he abierto me he despollao. Muchas gracias por la info, creo que me voy a pasar a buscar clan aqui en eol, que seguro que hay alguno, un saludo!
Que tal.

Gracias por los comentarios xavijan.

En este momento estoy en un clan pero son guiris y no me entero, contribuí en muchos materiales pero se pasan el puto día pidiendo FORMA como si la regalasen, les di 3 por lo que voy a pasar de ellos, entre para hacerme cosillas, pero ahora que dices "Puedes crearte tu propio clan si tienes suficientes recursos", eso no lo sabía o no sabía hacerlo por que con 180 horas de juego tengo recursos de sobra en casi todos los aspectos.

Si todo eso lo puedo hacer en mi clan yo solo (armas, Tennos, etc), me voy a plantear hacerlo o mejor dicho creármelo, paso de clanes en este juego sinceramente, prefiero jugar online al azar con gente, tema de horarios principalmente.

Me alegra oír lo de la Soma lo otro ya no tanto, pero lo dicho, habrá que tirar de Clan o Dojo para crearlos, espero que no sea complicado hacerlo para uno solo por que creo recordar que ya lo intenté pero algo pasaba que desistía y no lo hacía.

Por cierto ¿Nekros se farmea o es también de laboratorio?

Un saludo.
Yo estoy a por Nekros ahora, el plano lo tienes en el mercado, y las partes, hay que farmearlas con la llave asesinato orokin derrelicto, que tarda una hora en crearse (tienes el plano de la llave también en el mercado), saludos!
Yo también he creado "clan" propio claro que somos 3 amigos de toda la vida jugando y hemos podido crear todos las armas, objetos, warframes, etc.. solos pero eso si te van hacer falta una burrada de materiales igualmente ^^.

Así que mucho animo sergio25 es muy fácil, es solo paciencia.
Hola,

Ya tenemos la Perdición de Tethra aquí, así que... quedada!!!! [carcajad] .

Propongo una para mañana por la tarde a las 5, y si todos los que se apuntan ya tienen la llave (cifrador) creada, pues vamos a la misión principal, sinó, se pueden hacer algunas misiones de interceptación para farmear los materiales.

Info de la misión:

https://warframe.com/es/news/tethras-doom-now
(personalmente... me muero por la insignia cuántica del modo difícil!!!! [Ooooo] )

Y una vez creada la llave y encontrado el núcleo, así se hace la misión (en PC todo el mundo dice que es muy fácil):
https://www.youtube.com/watch?v=rLQhml6rKd4

Está claro que se debe ir con Tennos con mucho escudo, ya que se mueve con la energia de los mismos mientras los consume, y con el mod guardian del centinela supongo que será perfecto.
El que le interese, que me cite y diga que se apunta.

Saludos.
Kaincete escribió:JAJAJAJA he abierto el spoiler esperando una lista de armas de dojo o algo así y cuando lo he abierto me he despollao. Muchas gracias por la info, creo que me voy a pasar a buscar clan aqui en eol, que seguro que hay alguno, un saludo!

Si quieres clan de amigos, mandame un MP, siempre estamos abiertos a encontrar nuevas personas que juegan por diversión.
Hola de nuevo.

Gracias como siempre por las respuestas, ya me he creado mi clan y nada a esperar 12 horas ;)

¿Habéis visto lo que lleva la actualización, es eso así? me ha dejado flipado mientras se descargaba mirando todas las mejoras, arreglos, añadidos, efectos, fases, etc, etc,etc,......... impresionante lo de este juego.

Sobre Nekros, Kaincete tengo bastantes llaves de asesinato orokin, lo del plano del Nekros lo dejaré cuando farmee las piezas por que vale 100.000 créditos, si no me equivoco el mas caro, el último que he pillado ha sido Nyx por 15.000 o 20.000.

Digo lo de Nyx por que no la tenía ni en mente pero hay infestación en marte y el jefe Polarhoid (creo que es así) está soltando piezas del traje, de momento solo tengo el casco y los sistemas luego le daré un poco mas para pillar los sistemas y otro Tenno a la saca, decir que lo he matado en muchas ocasiones en otras infestaciones y creo recordar que nunca me ha soltado partes de Tenno, por eso lo digo.

Por cierto sabéis de que va lo de la Perdición de Tethra, se que tengo los planos pero no recuerdo que pide y donde hay que farmear para crear las llaves, lo bueno es que creo que son 6 días de tiempo, pero lo dicho lo del oxium cogí mucho pero lo que piden para las llaves estas no se lo que es.

Un saludo y gracias de antemano y Peter_Owlfly espero tener suficiente material para hacer cosillas en el Dojo, yo pienso que si, tengo materiales que rondan los 500.000 o 200.000 lógicamente hablo de materiales fáciles o medios, pero vamos que es farmear y farmear, se que lo jodido son las formas, pero de eso tengo alguna ;) no se lo que llevareis vosotros pero a pocos juegos le he dedicado ya mas de 180 horas de juego, tengo muertos de asco los Fifa, los Cod, el Kill Zone el Tomb Raider,...jajaja solo juego al puto Warframe estoy muy enganchado, no en serio para ser un F2P es una pasada todo lo que ofrece y por lo que veo lo que queda por ofrecer.
xavijan escribió:Hola,

Ya tenemos la Perdición de Tethra aquí, así que... quedada!!!! [carcajad] .

Propongo una para mañana por la tarde a las 5, y si todos los que se apuntan ya tienen la llave (cifrador) creada, pues vamos a la misión principal, sinó, se pueden hacer algunas misiones de interceptación para farmear los materiales.

Info de la misión:

https://warframe.com/es/news/tethras-doom-now
(personalmente... me muero por la insignia cuántica del modo difícil!!!! [Ooooo] )

Y una vez creada la llave y encontrado el núcleo, así se hace la misión (en PC todo el mundo dice que es muy fácil):
https://www.youtube.com/watch?v=rLQhml6rKd4

Está claro que se debe ir con Tennos con mucho escudo, ya que se mueve con la energia de los mismos mientras los consume, y con el mod guardian del centinela supongo que será perfecto.
El que le interese, que me cite y diga que se apunta.

Saludos.

Hay me tienes,haber si nos va tan bien como el otro dia,que empachada de planos de formas, [carcajad] [carcajad] ,lastima que se nos acabaron las llaves.Nos vemos mañana
Salvo catástrofe mundial, contad conmigo a las 17:00
3452 respuestas