Warframe

demonlsdv escribió:
Hay me tienes,haber si nos va tan bien como el otro dia,que empachada de planos de formas, [carcajad] [carcajad] ,lastima que se nos acabaron las llaves.Nos vemos mañana

Kaincete escribió:Salvo catástrofe mundial, contad conmigo a las 17:00

Ok, ya somos 3, a ver si se une alguien mas y tenemos team completo.

Una cosa, al entrar al juego, decidme en que parte de la misión estais, así sabremos por donde empezar. Se podria dividir en 3 partes:

1- Recolectar materiales para los cifradores en Interceptación
2- Jugar la misión en normal usando el cifrador normal (+ de 500 puntos = todas las recompensas)
3- Jugar misión en difícil usando el cifrador de difícil (+ de 1000 puntos = recompensa extra de emblema especial)

Sé que demonlsdv y yo estamos para hacer la tercera parte, ya que esta mañana nos hemos encontrado y la terminamos en normal con mas de 600 puntos.
Pero si se apunta alguien que tenga que empezar de cero, no hay problema, se recolectan materiales y se repite en normal, es una misión bastante guay de hacer.

Saludos.
Yo tengo a Rhino a tope, con casi 1000 puntos de escudo, esperemos que sean suficientes [+risas]
Ayer la hice con casi 600 puntos pero no me llegaron las recompensas :S! que llegan al final del evento?
Peter_Owlfly escribió:Ayer la hice con casi 600 puntos pero no me llegaron las recompensas :S! que llegan al final del evento?

Hola,

Sí, en este tipo de eventos, las recompensas siempre se dan cuando termina el período de tiempo en el que se puede participar, es decir, toca esperar una semanita.

Saludos.
xavijan escribió:
Peter_Owlfly escribió:Ayer la hice con casi 600 puntos pero no me llegaron las recompensas :S! que llegan al final del evento?

Hola,

Sí, en este tipo de eventos, las recompensas siempre se dan cuando termina el período de tiempo en el que se puede participar, es decir, toca esperar una semanita.

Saludos.

Ok! gracias ^^.
(mensaje borrado)
Ahora sí!Ya tengo al Rhino Prime en el horno XD
Hola,

Objetivo de esta tarde... Conseguido!!! 1400 puntos en difícil en el evento de Tethra:
Imagen

Por cierto, en la actualización nos han fastidiado el "truquito" de subir paredes indefenidamente pulsando L1, no? Almenos a mi ya no me funciona... [buuuaaaa] .
Eso casi que te obliga a llevarte a Nova para determinadas salas secretas.

Saludos.
Que tal.

Para los que han jugado mucho en llaves del vacío Orokin exterminio, y "si es hace poco mejor".

Veréis, ahora que voy con Rinho suelo jugar con la llave de dragón ensangrentada, no pasa nada pues con el pedazo de escudo y la piel de acero todo es un paseo de hecho ya saqué un mod raro de esos que dan.

El caso es que después de la última actualización dejo limpio de infectados la nave me voy a abrir la puerta sin problemas cojo el mod y de repente Lotus me dice que hay problemas el traje empieza a brillar en rojo y "no puedo salir de la sala" "es como si hubiera un campo de fuerza que no me permite salir" disparo a la puerta y es como si hubiera una pared invisible, imposible salir.

Me ha pasado 2 veces y me he tenido que salir de la partida por que no podía salir de la sala al principio pensé que era una especie de puzzle pero me tiré muchos minutos y para mi es un BUG.

Lo malo es que cuando te sales pierdes todo, los núcleos de fusión, créditos, el mod raro, todo incluida la llave que llevaras, con lo que te toca volverla a hacer.

A ver si sabéis algo del tema porque menuda putada, mas cuando en vez de infectados te salen Grinners bestias, los matas te vas a por el mod raro para que te pase esta putada de las gordas, lo mas gracioso, las 2 veces de chorra con la llave ensangrentada 2 veces seguidas (si es aleatorio) pues tener esa suerte de llevar la llave y que te pase lo que a mi.

Saludos y gracias de antemano.
xavijan escribió:Hola,

Objetivo de esta tarde... Conseguido!!! 1400 puntos en difícil en el evento de Tethra:
Imagen

Por cierto, en la actualización nos han fastidiado el "truquito" de subir paredes indefenidamente pulsando L1, no? Almenos a mi ya no me funciona... [buuuaaaa] .
Eso casi que te obliga a llevarte a Nova para determinadas salas secretas.

Saludos.

Gracias a la ayuda del Clan Sangre de los Muertos! Kaincete, Andhuril y Microbio-XXL.
Jajaja, buena partida.
xaji,mil perdones por no poder estar esta tarde a las 17 como habiamos quedado,haber si te pillo un dia antes de que se acabe el evento y me ayudas a hacer el evento de 1000,saludos
Yo aun no me puse con el evento,me lié con el farmeo del rhino prime.

Un resumen?Algún consejo?

Lo de correr por las paredes funciona,pero está bastante bugueado.
-Angel- escribió:Yo aun no me puse con el evento,me lié con el farmeo del rhino prime.

Mucho escudo y 3 personas mas que sepan lo que hay que hacer. Yo creo que lo mejor es Rhino. Nosotros lo hicimos con 3 Rhinos y un Ember en dificil.
Kabuki05 escribió:
Gracias a la ayuda del Clan Sangre de los Muertos! Kaincete, Andhuril y Microbio-XXL.
Jajaja, buena partida.

Hola,

Ahora entiendo porqué os moriais tantas veces... en honor al nombre del clan... [carcajad] [+risas] .
Es broma, no os lo tomeis a mal, y sí, fue muy buena partida, un placer jugar con vosotros.

demonlsdv escribió:xaji,mil perdones por no poder estar esta tarde a las 17 como habiamos quedado,haber si te pillo un dia antes de que se acabe el evento y me ayudas a hacer el evento de 1000,saludos

Nada que perdonar hombre! Que esto es un juego, si no se puede, no se puede.
Y cuando quieras y podamos, buscamos a dos mas, y lo hacemos en difícil para que consigas el emblema cuántico, ningún problema, [oki] .

-Angel- escribió:Yo aun no me puse con el evento,me lié con el farmeo del rhino prime.

Que envidia lo del Rhino Prime, a ver cuando "me cae" a mi, jeje.

El evento es muy fácil, si miras unos posts atrás, puse una explicación, y un vídeo de como se hace.
Consejo, no sé... si eso hazlo primero en normal, para asegurarte todas las recompensas de los 500 puntos, y después ya lo harás en difícil para el emblema especial.

Por cierto, la noticia es de PC, pero al final pone esto:

Por favor, tened en cuenta que los jugadores de PS4 recibirán este regalo y la protoarmadura en la próxima actualización.

Así que, en la próxima actualización, regalito!:

https://warframe.com/es/news/tenno-reinforcements-19

Saludos.
Oh que caña!! ^^ mola mucho, se están currando mucho tener a los jugadores contentos esta gente :).

Yo ayer lo intenté en difícil y la parte al descubierto no le pillamos el truco ^^ solo llegamos a 650 T_T, pero bueno a base de intentarlo :S supongo que lo conseguiremos :).

Si da el caso puedo invitar a alguno de vosotros, que no tengo problema ^^ en ayudar, aunque si es para este evento es ayudarnos mutuamente XD.
Lo que hacen en este juego es para flipar, y estamos hablando de un juego Free To Play, cuando la gran mayoría son Pay4Win. Es increible lo que me tiene enganchado este juego [+risas]
Es el mejor free...y si quieres algo de pago puedes comerciar.A base de comerciar tengo todos los colores,syandana,extras de centinelas,huecos y aun me quedan casi 600pl.

Hacen alguna xagada como alguna exclusividad...le quitan a unos y a otros se lo dejan(ahora quieren quitar los stats a los cascos)

Thx por la guia,luego lo veré...el caso es que tengo que rusearselos a unos colegas.A ver si en una party guiri lo hago al max.
¿Otra actualización?
Hola,me ha saltado hace un rato otra actualizacion y al descargarla no me deja instalarla y jugar,al completarse me dice que no se ha podido completar y no hay manera de poder descargarla y jugar.

Le pasa a alguien mas?

Saludos.
A mi me pasa exactamente lo mismo he probado a desinstalarla y volverla a descargar apangando la ps4 y nada sigue igual no se que hacer se queda la pantalla en verificando cache de descarga y de hay no se mueve ademas sale el recuadro de las caracteristicas estan desactivadas.
Imagen

https://digitalextremes.zendesk.com/hc/ ... /201476190

A grandes rasgos, pasos a seguir para los que tienen el update corrupto.

Ir a Configuracion > Actualización del sistema
Ir a Notificaciones > Descargas

Si Warframe no arranca, volver a Notificaciones > Descargas y borrar el ultimo update del warframe. Este se volvera a bajar e instalar.

Para metodos alternativos, consultar http://us.playstation.com/support/systemupdates/ps4/
Ok muchas gracias compañeros se trababa lo que decia el colega que hay que actualizar la ps4 a la ultima version y volver a descargar la actualizacion del juego. Un Saludo y graciass [360º] [360º]
Hola,

De la misma forma que se le reconoce a DE el buen trabajo que hace con el juego y como escucha a los jugadores aplicando el feedback al juego, y dándonos novedades continuamente. Hoy también hay que reconocer que con este Update la han liado un poco, además del problema comentado de no poder iniciar el juego (que yo no he tenido), ha sido el dia que he notado peor el juego: mucho lag, sonido entrecortándose, etc.
Me parece que no tardarán en volver a actualizar.

Aún así y con estos "problemillas" nos hemos sacado una muy buena puntuación en el evento de Tethra en difícil con demonlsdv, Alhard y otro que no recuerdo el nombre:
Imagen

Y además, después haciendo unas supervivéncias en el vacio, un par de planos de forma mas, [sonrisa] .

Un placer jugar con gente de por aquí, como siempre. Saludos.
La verdad es que nos ha salido muy muy bien ^^!!! yo soy Alhard :D!
A ver,yo acabo de hacer el evento con unos guiris...andabamos bajo el trasto y venían bichos y aguantamos 1400 segundos o así. Creo que nos bajaban escudo y esas cosas.

Lo tendré todo ya?Creo que era el lvl difícil,los bichos venian con sus auras y en tropel.Aun me aparecen las misiones,3 de 4 días.Donde veo si ya lo tengo?En mi perfil pone, tethras room 1497, es eso no?

Tengo que hacerlo con unos compis y son low.

Thx
Tenías que hackear ordenadores? si era así era el modo difícil.
Peter_Owlfly escribió:Tenías que hackear ordenadores? si era así era el modo difícil.

Si,había que hackear ordenadores.

Perfecto...ahora lo tendré que repetir con 6 excaliburs XD...bueno,aunque no pillen chapa,ya esta bien.
Hola,

Datos curiosos en números sobre Warframe y su primer año de Beta abierta:

Imagen

Está genial lo que ha subido en cuanto a número de usuarios, y lo que mejorado en general. Que no pare!!! [Ooooo] .

Saludos.
Holaaa!

Vengo a pediros algum consejo para pasar el modo intercepcion en la tierra.

Es que ya lo intente varias veces,pero no consigo pasarmelo :(

Por ultimo una pregunta,¿Para que sirven las llaves de supervivencia o de aniquilacion?

Siento si esta en algun post anterior y no lo vi,es que estoy desde el movil camino a casa en tren pa jugar jaja
Trasgos91 escribió:Holaaa!

Por ultimo una pregunta,¿Para que sirven las llaves de supervivencia o de aniquilacion?

Siento si esta en algun post anterior y no lo vi,es que estoy desde el movil camino a casa en tren pa jugar jaja

-El modo Intercepcion es pura suerte, no entiendo como va, porque hay partidas en las que apenas se ven enemigos y luego otras donde te hacen un bukkake, suerte que te toque gente decente y que la partida salga bien. Pero vamos, segun el mapa que toque, suelo tener controlada dos banderas, si veo que se acercan a esa, mato principalmente al que este con el ordenador (Ya que si lo activa, automaticamente pasa a ser de ellos) y si hay follon en otra bandera,dar apoyo. Pero vamos, hay veces que he estado en la bandera y no ver a nadie venir y estar todo bajo control.

-Las llaves, para conseguir armas exclusivas que solo salen en esas llaves(Y las cartas Corruptas), en las Derrelicto, en las de Asesinar puedes conseguir a Nekros y en las otras, planos de armas y sus piezas y en las del Vacio están las armas Prime.
NARTONIC escribió:
Trasgos91 escribió:Holaaa!

-El modo Intercepcion es pura suerte, no entiendo como va, porque hay partidas en las que apenas se ven enemigos y luego otras donde te hacen un bukkake, suerte que te toque gente decente y que la partida salga bien. Pero vamos, segun el mapa que toque, suelo tener controlada dos banderas, si veo que se acercan a esa, mato principalmente al que este con el ordenador (Ya que si lo activa, automaticamente pasa a ser de ellos) y si hay follon en otra bandera,dar apoyo. Pero vamos, hay veces que he estado en la bandera y no ver a nadie venir y estar todo bajo control.

-Las llaves, para conseguir armas exclusivas que solo salen en esas llaves(Y las cartas Corruptas), en las Derrelicto, en las de Asesinar puedes conseguir a Nekros y en las otras, planos de armas y sus piezas y en las del Vacio están las armas Prime.

La cuestión es estar sincronizados. Si vas con un equipo de amigos/clan, es muy fácil, son 4 banderas cada uno defiende 1 y listo. El otro día nosotros hicimos un 100% a 0℅ la CPU ni olio una bandera XD
yo se que algun dia me lo pasare porque a lo tonto ya tngo a loki al nivel 23 y el fusil a 30 xD
Vaya telita con la actualización, errores y cierres del juego, injugable (en mi caso por lo menos) en vacío del lagazo que tiene, problemas para entrar en invitaciones....horrible, a ver si no dura mucho [mamaaaaa]
Kaincete escribió:Vaya telita con la actualización, errores y cierres del juego, injugable (en mi caso por lo menos) en vacío del lagazo que tiene, problemas para entrar en invitaciones....horrible, a ver si no dura mucho [mamaaaaa]

Yo por esa parte,no tengo ningun problema por suerte
Kaincete escribió:Vaya telita con la actualización, errores y cierres del juego, injugable (en mi caso por lo menos) en vacío del lagazo que tiene, problemas para entrar en invitaciones....horrible, a ver si no dura mucho [mamaaaaa]

Prueba a borrar el juego completo y a volverlo a instalar,yo no he tenido problemas con la actualizacion,lo unico que noto ahora son cortes en el sonido de vez en cuando.Por lo demas bien
Hola,

Como en la wiki el tema de donde salen los objetos Prime está un poco escondido, ya que te ponen los de PC y para que te salgan los de PS4 tienes que pulsar un icono, dejo aquí un link de los foros oficiales en español del Warframe donde ponen la lista completa y actualizada cada Update:

https://forums.warframe.com/index.php?/topic/200985-objetos-del-vac%C3%ADo/

Admás, si me acuerdo de hacerlo, en cada Update lo copiaré aquí en el foro, así no habrá que ir buscando:

Misión: DERRELICTO OROKIN DEFENSA

PLANO DE EMBER PRIME
PLANO DE SICARUS PRIME
RECEPTOR DE BOLTOR PRIME
PLANO DE FORMA

Misión: DERRELICTO OROKIN SUPERVIVENCIA

CAÑÓN DE BURSTON PRIME
PLANO DE BURSTON PRIME
PLANO DE FORMA

Misión: TORRE CAPTURA I

PLANO DE BRONCO PRIME
EMPUÑADURA DE PARIS PRIME
PLANO DE FORMA
RECEPTOR DE BOAR PRIME

Misión: TORRE DEFENSA I

PLANO DE FANG PRIME
PLANO DE ANKYROS PRIME
PLANO DE FORMA

Misión: TORRE EXTERMINAR I

PLANO DE DAKRA PRIME
RECEPTOR DE BOLTOR PRIME
PLANO DE FORMA
PLANO DE AKBRONCO PRIME

Misión: TORRE DEFENSA MÓVIL I

PLANO DE SEGADORA PRIME
PLANO DE BOAR PRIME
CULATA DE BOLTOR PRIME
PLANO DE FORMA

Misión: TORRE SUPERVIVENCIA I

CULATA DE BURSTON PRIME
PALA SUPERIOR DE PARIS PRIME
CULATA DE LATRON PRIME
PALA INFERIOR DE PARIS PRIME
PLANO DE LATRON PRIME

Misión: TORRE CAPTURA II

EMPUÑADURA DE ORTHOS PRIME
CUERDA DE PARIS PRIME
PLANO DE FORMA
HOJA DE ORTHOS PRIME
PLANO DE CHASIS DE EMBER PRIME
DISCO DE GLAIVE PRIME

Misión: TORRE DEFENSA II

CULATA DE BRATON PRIME
EMPUÑADURA DE FANG PRIME
DISCO DE GLAIVE PRIME

Misión: TORRE EXTERMINAR II

EMPUÑADURA DE DAKRA PRIME
PLANO DE CASCO DE EMBER PRIME
PLANO DE CHASIS DE FROST PRIME
PLANO DE FORMA
PLANO DE ORTHOS PRIME
PLANO DE SISTEMA DE RHINO PRIME

Misión: TORRE DEFENSA MÓVIL II

EMPUÑADURA DE SEGADORA
CULATA DE BOAR PRIME
PLANO DE CASCO DE RHINO PRIME
PLANO DE BRATON PRIME
PLANO DE BRONCO PRIME

Misión: TORRE SUPERVIVENCIA II

CAÑÓN DE LATRON PRIME
HOJA DE FANG PRIME
RECEPTOR DE BURSTON PRIME
PLANO DE CASCO DE MAG PRIME
PLANO DE PARIS PRIME
PLANO DE CHASIS DE MAG PRIME
PLANO DE GUANTES ANKYROS

Misión: TORRE CAPTURA III

CAÑÓN DE BRONCO PRIME
PLANO DE FORMA
RECEPTOR DE BRONCO PRIME
PLANO DE FROST PRIME
ENLACE DE AKBRONCO PRIME

Misión: TORRE DEFENSA III

CAÑÓN DE BRATON PRIME
RECEPTOR DE BRATON PRIME
PLANO DE FORMA
PLANO DE MAG PRIME
HOJA DE ANKYROS PRIME

Misión: TORRE EXTERMINAR III

PLANO DE GLAIVE PRIME
PLANO DE FORMA
PLANO DE SISTEMAS DE FROST PRIME
FORMA
CAÑÓN DE SICARUS PRIME
CAÑÓN DE BOLTOR PRIME
PLANO DE RHINO PRIME

Misión: TORRE DEFENSA MÓVIL III

CAÑÓN DE BOAR PRIME
PLANO DE SISTEMAS DE EMBER PRIME
HOJA DE SEGADORA
PLANO DE FORMA
PLANO DE BOLTOR PRIME

Misión: TORRE SUPERVIVENCIA III

RECEPTOR DE LATRON PRIME
HOJA DE GLAIVE PRIME
HOJA DE DAKRA PRIME
PLANO DE CASCO DE FROST PRIME
PLANO DE FORMA
RECEPTOR DE SICARUS PRIME
PLANO DE SISTEMAS DE MAG PRIME
PLANO DE CHASIS DE RHINO PRIME
PLANO DE SICARUS PRIME

Lo de la actualización sí que se nota que esta vez va peor el juego, lo de los cortes de sonido creo que nos pasa a todos, y lo del lag, dependerá de la conexión, pero diria que ahora da mas, ya que antes yo, o no tenia, o tenia muy poco, y ahora, según que partida, tengo mas.
Pero bueno, seguro que en nada tenemos otra actualización, y hasta ahora, la mayoria han mejorado las cosas, y mucho, por un pequeño "patinazo" tampoco nos vamos a enfadar... [carcajad] .

Saludos.
Grandísimo aporte Xavi, muchas gracias. En cuanto a lo de los fallos de esta actualizacón, para nada vamos a enfadarnos, pero jode bastante haha. ¡La culpa es de ellos por engancharme tanto! [carcajad]
gracias xavi se agradece el esfuerzo.
Hola,

Una de rumores:

- Con el update 13 y el nuevo sistema de daño para las armas cuerpo a cuerpo, parece que viene una katana muuuuuy guapa:

https://www.warframe.com/grineersystems/?
(clicad en el "play" para ver un mini vídeo)

- Y también parece que viene un Tenno marino, o de agua:

Imagen

Y una de bugs:

- El Acechador está bugueado? Porqué me ha salido un par de veces desde la última actualización, y...
1- No me ha avisado (por el correo de dentro del juego)
2- Ha sido extremedamente fácil matarlo, un par de ráfagas de las Gremlins y muerto... ¬_¬
3- Solo me ha soltado el "cutre"mod Corte Fugaz las dos veces... ¬_¬ ¬_¬

La primera vez no pillé imágenes, pero la segunda sí:
Fué salir...
Imagen

Y morir...
Imagen

- A los que les pasa como a mi que ya no les sale el truco de subir paredes indefinidamente, he visto que ahora sale pulsando 2 veces el botón L1, en vez de una como antes. Y muchas veces, lo ideal es una pulsación rápida, y otra un poco mas lenta, las dos seguidas, por si a alguien le ayuda.
Después del update no habia manera de que me saliera, y ahora, haciendo esto, ya vuelve a salirme.

Saludos.
Que tal.

Gracias xavijan por lo que pusiste anteriormente y por el rumor, me encanta que metan Tennos nuevos, este juego es un no parar.

Sobre el acechador, antes de la actualización me salió hace mucho tiempo......... duré 5 segundos [buuuaaaa]

Ahora como muy bien dices me ha salido 2 veces (no recuerdo en que misiones) pero si, me decía lo mismo que no olvida no se qué y que me va a matar, con una Boltor Lvl 60 de una ráfaga me lo cargo y efectivamente suelta mods de mierda, y si, según ponía si te elegía te saldría un mensaje o algo así, pero no, no me salió nada antes de encontrármelo decir que la primera vez hasta me acojonó, que blandito se ha vuelto ahora........ ;)

Por cierto cuando tienes un dojo en solitario no es nada complicado crear cosas, tengo todos los laboratorios en funcionamiento (Tennos y armas, químico, oráculo, energía, etc) creando cosas, lo malo joder 3 días para las Askiletto, otros 3 días para la masa mutagena, vamos que de aquí a que me haga con la Ignis o la Ogris pasan meses, en fin paciencia, pero no esperaba tanta, igualmente para hacer Tennos, primero hay que estudiarlos, necesito recipiente de detonite (creo que es) algo que se está creando y hasta dentro de 3 días el dojo parao.

Por cierto tengo el plano de Mag Prime pero no me aparece en el Dojo, solo me aparecen normales (no prime) Banshee, Volt y no recuerdo al otro así como un centinela, ¿para mag prime o cualquier PRIME, que se necesita para hacerlo en el dojo? lo dicho tengo el plano pero no las partes de Mag Prime.

Saludos.
sergio25 escribió:Que tal.

Gracias xavijan por lo que pusiste anteriormente y por el rumor, me encanta que metan Tennos nuevos, este juego es un no parar.

Sobre el acechador, antes de la actualización me salió hace mucho tiempo......... duré 5 segundos [buuuaaaa]

Ahora como muy bien dices me ha salido 2 veces (no recuerdo en que misiones) pero si, me decía lo mismo que no olvida no se qué y que me va a matar, con una Boltor Lvl 60 de una ráfaga me lo cargo y efectivamente suelta mods de mierda, y si, según ponía si te elegía te saldría un mensaje o algo así, pero no, no me salió nada antes de encontrármelo decir que la primera vez hasta me acojonó, que blandito se ha vuelto ahora........ ;)

Por cierto cuando tienes un dojo en solitario no es nada complicado crear cosas, tengo todos los laboratorios en funcionamiento (Tennos y armas, químico, oráculo, energía, etc) creando cosas, lo malo joder 3 días para las Askiletto, otros 3 días para la masa mutagena, vamos que de aquí a que me haga con la Ignis o la Ogris pasan meses, en fin paciencia, pero no esperaba tanta, igualmente para hacer Tennos, primero hay que estudiarlos, necesito recipiente de detonite (creo que es) algo que se está creando y hasta dentro de 3 días el dojo parao.

Por cierto tengo el plano de Mag Prime pero no me aparece en el Dojo, solo me aparecen normales (no prime) Banshee, Volt y no recuerdo al otro así como un centinela, ¿para mag prime o cualquier PRIME, que se necesita para hacerlo en el dojo? lo dicho tengo el plano pero no las partes de Mag Prime.

Saludos.

Hola,

Pues sí, se confirma que le Acechador está bugueado, no es normal que de unos pocos disparos muera. A ver si lo arreglan, que así no tiene gracia, ni emoción, ni nada... [carcajad] .

El Dojo en solitario, sé que parece mucho el tiempo a esperar, pero ni mucho menos van a ser meses como dices.
Me pongo como ejemplo: Emepezé el mio el 20 de marzo, hoy, dia 31, 11 dias después, tengo el laboratorio Tenno al 100% (Banshee en la fundición creándose, [Ooooo] ), dos laboratorios al 50%, y el último laboratorio solo con el primer proyecto, además de, porsupuesto, Oráculo, puesto de comercio, 4 reactores y sala grande de clan.
No debes pensar que cada cosa individual son 1 o 3 dias, en esos 1 o 3 dias que cuestan la mayoria de cosas, puedes tener frabicando múltiples proyectos, armas y salas. No vas uno a uno, una vez tienes un par de labs creados con sus primeros proyectos, al cabo de 3 dias, podrás empezar 6 u 8 proyectos mas, y al cabo de 3 dias mas, terminar el resto, así que en un par de semanas, tienes casi todo hecho si lo planificas bien.

A ver, veo que tienes un poco de lio con como se consiguen los Tennos:

- En el lab Tenno del Dojo SOLO se consiguen Volt, Banshee y Zephyr
- Los Tenno Prime, SOLO se consiguen en Vacio (llaves)
- El Vauban SOLO se consigue en Alertas y comprando plano en mercado.
- El Nekros SOLO en Derrelicto Asesinar y comprando plano en mercado.
- El resto, farmeando sus partes en bosses de planetas y comprnado sus planos en Mercado.

Cada vez que quieras conseguir un Tenno, vas a la wiki, clicas en "warframes", clicas encima del que te interese, y lee el apartado "Acquisition".

http://warframe.wikia.com/wiki/Warframes

Saludos.
Que tal, gracias de nuevo por las respuestas xavijan son de gran ayuda, de hecho lo de donde están las partes de los Tennos o donde farmear mas o menos lo vi de la Wiki o como dices en el post donde pusiste lo de las llaves o por videos de YouTube, por fin tengo a ASH en el horno, es al que mas ganas le tengo por lo de jugar en modo sigilo y no ir tan a lo bestia como de costumbre y he visto alguno de sus poderes y parece que me va a gustar.

Respecto al acechador, anoche me volvió a salir y lo mismo de siempre, una ráfaga y muerto con la diferencia de que esta vez se ha portado y me ha soltado el plano de la DREAD, en la fundición está y hoy lunes por la noche la probaré así como las Askiletto que tengo en el horno del Dojo, pero si, por regla general por muy bugeado que esté suelta mods muy básicos.

Volviendo a los premios (mods, planos de Tenno, etc) del vacío, por ejemplo, un "supervivencia", ¿Cuánto tienes que durar en minutos para que empiece a soltar cosas interesantes? formas, mods raros, poco comunes, etc.

Lo digo por que suelo jugar mucho en llaves del vacío tanto de infestación como normales, la última vez creo recordar que en supervivencia estuve "20 minutos" , pensé que me llevaría cosas buenas pero ni planos, ni mods raros o difíciles de conseguir o formas, solo mods normales, básicos, energía o escudo, o el ya famoso golpe fugaz de Excalibur [mamaaaaa] del que he llegado a tener mas de 30 repetidos.

De hecho ayer domingo había una alerta de infestación en marte me metí en supervivencia, yo con un Rinho y otros 3 con 2 Rinho normales y otro prime, nos tiramos 30 minutos de reloj para al final llevarnos con perdón una mierda, no lo entiendo, mods normales, reactores de fusión eso si de 5 puntos o 4, pero nada, ni formas, planos o mods cañeros.

En otra partida en marte infestación mas de lo mismo pero en defensa, los 4 llevábamos a Rinho, ronda 20 y si, muchos mods del montón y para de contar, no sé, pensaba que cuanto mas duras sea la misión que sea mas cosas buenas te llevas,?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Lo dicho gracias como siempre por responder y echar una mano, saludos.
sergio25 escribió:Que tal, gracias de nuevo por las respuestas xavijan son de gran ayuda, de hecho lo de donde están las partes de los Tennos o donde farmear mas o menos lo vi de la Wiki o como dices en el post donde pusiste lo de las llaves o por videos de YouTube, por fin tengo a ASH en el horno, es al que mas ganas le tengo por lo de jugar en modo sigilo y no ir tan a lo bestia como de costumbre y he visto alguno de sus poderes y parece que me va a gustar.

Respecto al acechador, anoche me volvió a salir y lo mismo de siempre, una ráfaga y muerto con la diferencia de que esta vez se ha portado y me ha soltado el plano de la DREAD, en la fundición está y hoy lunes por la noche la probaré así como las Askiletto que tengo en el horno del Dojo, pero si, por regla general por muy bugeado que esté suelta mods muy básicos.

Volviendo a los premios (mods, planos de Tenno, etc) del vacío, por ejemplo, un "supervivencia", ¿Cuánto tienes que durar en minutos para que empiece a soltar cosas interesantes? formas, mods raros, poco comunes, etc.

Lo digo por que suelo jugar mucho en llaves del vacío tanto de infestación como normales, la última vez creo recordar que en supervivencia estuve "20 minutos" , pensé que me llevaría cosas buenas pero ni planos, ni mods raros o difíciles de conseguir o formas, solo mods normales, básicos, energía o escudo, o el ya famoso golpe fugaz de Excalibur [mamaaaaa] del que he llegado a tener mas de 30 repetidos.

De hecho ayer domingo había una alerta de infestación en marte me metí en supervivencia, yo con un Rinho y otros 3 con 2 Rinho normales y otro prime, nos tiramos 30 minutos de reloj para al final llevarnos con perdón una mierda, no lo entiendo, mods normales, reactores de fusión eso si de 5 puntos o 4, pero nada, ni formas, planos o mods cañeros.

En otra partida en marte infestación mas de lo mismo pero en defensa, los 4 llevábamos a Rinho, ronda 20 y si, muchos mods del montón y para de contar, no sé, pensaba que cuanto mas duras sea la misión que sea mas cosas buenas te llevas,?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Lo dicho gracias como siempre por responder y echar una mano, saludos.

Hola,

Que suerte que te saliera el Dread, que envidia me das... [carcajad] .

Ufff... veo que llevas un lio con esto del Vacio, Derrelicto, Infestación, supervivencias....
Dices: "no salen planos, ni formas" y estás hablando de una alerta de infestación... en Marte!!!
Como te van a salir formas o planos de algo en Marte??!!
Que sea infestación, y que salgan los mismos enemigos que en Derrelicto, no significa que sea una llave Derrelicto. Las recompensas serán las normales del planeta en cuestión mas la propia de la alerta u operación en concreto.

En la wiki, busca las diferencias del tipo de misiones: Vacios, Derrelictos, alertas, operaciones, etc. Cada una tiene sus recompensas propias, es decir, todas ellas pueden ser una supervivencia, pero eso no significa que en cualquier supervivencia pueda salirte la recompensa de todas.
(no sé si me explico, o te lio mas... [ayay] ).

Y hablando en general, las recompensas de supervivencias y defensas, almenos de momento, son completa y absolutamente RANDOM, lo que significa, que puedes hacer una, y a los 5 minutos o 5ª oleada pillar lo que buscas, o puedes hacerte 20 veces una fase, aguantando media hora o 30 oleadas, y no salirte lo que buscas...
Asi que... paciencia y suerte.

Luego ya, la "calidad" de los mods y llaves que te dan en defensas y supervivencias depende de la dificultat de la fase y planeta en cuestión, en Marte te saldrán mods cutres y llaves de nivel 1, en Eris mods raros y llaves de nivel 2, y en Plutón llaves de nivel 3, por poner algunos ejemplos.

Yo, y esta es un opinión completamente subjetiva y posiblemente errónea, he llegado a la conclusión que si buscas alguna recompensa determinada en supervivencias y defensas, no vale mucho la pena aguantar mas de 20-25 minutos, o mas allá de la ronda 20-25, porqué a partir de ahí, las recompensas suelen ser una shit, así que sale mas a cuenta salir y volver a probar, que seguir aumentando la dificultat para al final no sacarte nada.
Si aguantas mas, que sea porqué estás leveleando o farmeando algún material, no por la recompensa.

Saludos.
Xavijan, en lo referente a supervivencias almenos, los minutos buenos suelen ser el 20,40,60, etc. Hoy por ejemplo me ha caido el plano del chasis rhino prime en el minuto 80. (minuto 20 casco de frost, 40 forma, 60 casco de frost)

En defensas de mal en peor, ayer vimos un modulo de control de recompensa en una defensa 3. (oleada10) ¬_¬
Hola de nuevo.

Si, lo entiendo bien Xavijan, de hecho si busco algo y por eso me desespero buscando y que no salga, jode un poco pero oye si, todo ese tiempo jugado significa farmeo "de todo" cosa que efectivamente sirve tanto para la fundición como el dojo.

Lo que busco concretamente son el mod del centinela (no recuerdo el nombre) que potencia tus escudos, y algún mod para las armas primarias que potencie el daño, llevo sierra con 160% de daño, eléctrico, hielo, cortante, fuego, penetración, etc, pero creo que habrá algún mod mas que en niveles mas duros se note que hace pupa, cosa que en defensa o supervivencia se nota que cuanto mas duras los enemigos son mas duros y el arma que lleves se va volviendo poco a poco mas inefectiva.

Lo de Dread, os leí hace poco hablar sobre ella, si, chorra sin duda por las cosas tan malas que soltaba últimamente, encima me salió jugando solo en modo farmeo en una misión de infestación exterminio en marte, por lo que a todos, antes de que toquen el bug aprovechar que me parece que no voy a ser el único, se la pondré a Ash por lo del sigilo.

Sobre los mods raros y lo que me has dicho luego lo miraré pero creo que tengo con candado Pluton o Eris, es como digo siempre el "modo historia" voy por Urano y algún planeta con la primera misión desbloqueada, ya, en cuanto veo misiones de alerta o infestación o me da por jugar en llaves, vamos que ese modo casi no lo toco, y de tocarlo es por que sabía que el enemigo final de Urano te farmea las partes de Ash.

Lo bueno además (no se si antes pasaba) es que en las alertas te avisan con los créditos que te van a dar y una imagen de "la carta" si lo superas, algo de lo que siempre estoy pendiente pues todos los mods aura los tengo por los avisos de alerta, a parte no solo aura también vi hace poco una de daño de arma primaria pero era en un planeta que no tenía desbloqueado. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Saludos.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"

Y hablando en general, las recompensas de supervivencias y defensas, almenos de momento, son completa y absolutamente RANDOM, lo que significa, que puedes hacer una, y a los 5 minutos o 5ª oleada pillar lo que buscas, o puedes hacerte 20 veces una fase, aguantando media hora o 30 oleadas, y no salirte lo que buscas...

Son randoms pero con un patrón, hay una web donde te dice que mods van a salir en las próximas partidas en base a las 3 primeras oleadas.
Seleccionas planeta y luego las 3 primeras cartas que han salido y te dice las siguientes que van a salir.

sergio25 escribió:Lo que busco concretamente son el mod del centinela (no recuerdo el nombre) que potencia tus escudos, y algún mod para las armas primarias que potencie el daño, llevo sierra con 160% de daño, eléctrico, hielo, cortante, fuego, penetración, etc, pero creo que habrá algún mod mas que en niveles mas duros se note que hace pupa, cosa que en defensa o supervivencia se nota que cuanto mas duras los enemigos son mas duros y el arma que lleves se va volviendo poco a poco mas inefectiva.

Lo principal que tienes que tener en cuenta son las 3 clases de enemigos:
Grinners:Tienen vida y armadura, pero no escudo.
Corpus:Tienen vida y escudo, pero no armadura.
Infectados:Solo tienen vida, ni escudo ni armadura.
Lo que le va bien a uno, le va mal para otro. Por eso tienes 3 pestañas de configuracion en las armas.
Imagen
zeraw escribió:

Son randoms pero con un patrón, hay una web donde te dice que mods van a salir en las próximas partidas en base a las 3 primeras oleadas.
Seleccionas planeta y luego las 3 primeras cartas que han salido y te dice las siguientes que van a salir.

¿Que pagina es esa?
Que tal.

Gracias igualmente zeraw, ya había visto esa foto antes pero no la recordaba, la aprovecharé bien.

Y por cierto como dice el amigo NARTONIC, ¿Qué pagina es esa?, por que lo que dices me interesa y no creo que sea el único.

Un saludo, y menos mal que el puto mantenimiento ¿sin avisar? no afecta el online de Warframe, ya les vale, por lo menos que avisen, que hay juegos que hoy tenían puntos dobles y mas de uno estará y con razón cabreado.
Hola,

Propongo quedada para esta tarde a las 5 para hacer Derrelictos con llaves Dragón, y sacarnos una buena cantidad de mods corruptos, y con suerte, que nos salgan los "mas buenos".
Seria repetir sin parar el Derrelicto exterminar, ya que es el mas fácil y rápido de terminar, si hace falta pongo yo todas las llaves Derrelicto, no hay problema.
Eso sí, debemos ser un grupo de 4, y que todos tengamos todas las llaves dragón.
Ya empezaria yo "sacrificándome" y poniéndome la maldita llave lisiadora.... [snif] [carcajad] . Y una vez se gasta, me pongo otra, y el resto también, así vamos rotando las llaves dragón hasta que no nos queden.

A quien le interese, que me cite y diga que se apunta. Si no conseguimos un grupo de 4, lo aplazaré a mañana, ya que en esto sí que tenemos que ser 4, por los 4 tipos de llaves dragón.

Saludos.
Jdr...no hay huevos a sacar el BP de la boltor XD, todo lo demás en los 2 primeros días.

La guild,uno solo es capaz de hacerla...lo único mas jodido son las formas, eso sí,solo 10 players...se multiplica absurdamente los costes.
3452 respuestas