› Foros › PlayStation 4 › Juegos
demonlsdv escribió:
Hay me tienes,haber si nos va tan bien como el otro dia,que empachada de planos de formas, ,lastima que se nos acabaron las llaves.Nos vemos mañana
Kaincete escribió:Salvo catástrofe mundial, contad conmigo a las 17:00
Peter_Owlfly escribió:Ayer la hice con casi 600 puntos pero no me llegaron las recompensas :S! que llegan al final del evento?
xavijan escribió:Peter_Owlfly escribió:Ayer la hice con casi 600 puntos pero no me llegaron las recompensas :S! que llegan al final del evento?
Hola,
Sí, en este tipo de eventos, las recompensas siempre se dan cuando termina el período de tiempo en el que se puede participar, es decir, toca esperar una semanita.
Saludos.
xavijan escribió:Hola,
Objetivo de esta tarde... Conseguido!!! 1400 puntos en difícil en el evento de Tethra:
Por cierto, en la actualización nos han fastidiado el "truquito" de subir paredes indefenidamente pulsando L1, no? Almenos a mi ya no me funciona... .
Eso casi que te obliga a llevarte a Nova para determinadas salas secretas.
Saludos.
-Angel- escribió:Yo aun no me puse con el evento,me lié con el farmeo del rhino prime.
Un resumen?Algún consejo?
Lo de correr por las paredes funciona,pero está bastante bugueado.
Kabuki05 escribió:
Gracias a la ayuda del Clan Sangre de los Muertos! Kaincete, Andhuril y Microbio-XXL.
Jajaja, buena partida.
demonlsdv escribió:xaji,mil perdones por no poder estar esta tarde a las 17 como habiamos quedado,haber si te pillo un dia antes de que se acabe el evento y me ayudas a hacer el evento de 1000,saludos
-Angel- escribió:Yo aun no me puse con el evento,me lié con el farmeo del rhino prime.
Un resumen?Algún consejo?
Lo de correr por las paredes funciona,pero está bastante bugueado.
Peter_Owlfly escribió:Tenías que hackear ordenadores? si era así era el modo difícil.
Trasgos91 escribió:Holaaa!
Vengo a pediros algum consejo para pasar el modo intercepcion en la tierra.
Es que ya lo intente varias veces,pero no consigo pasarmelo
Por ultimo una pregunta,¿Para que sirven las llaves de supervivencia o de aniquilacion?
Siento si esta en algun post anterior y no lo vi,es que estoy desde el movil camino a casa en tren pa jugar jaja
NARTONIC escribió:Trasgos91 escribió:Holaaa!
Vengo a pediros algum consejo para pasar el modo intercepcion en la tierra.
Es que ya lo intente varias veces,pero no consigo pasarmelo
Por ultimo una pregunta,¿Para que sirven las llaves de supervivencia o de aniquilacion?
Siento si esta en algun post anterior y no lo vi,es que estoy desde el movil camino a casa en tren pa jugar jaja
-El modo Intercepcion es pura suerte, no entiendo como va, porque hay partidas en las que apenas se ven enemigos y luego otras donde te hacen un bukkake, suerte que te toque gente decente y que la partida salga bien. Pero vamos, segun el mapa que toque, suelo tener controlada dos banderas, si veo que se acercan a esa, mato principalmente al que este con el ordenador (Ya que si lo activa, automaticamente pasa a ser de ellos) y si hay follon en otra bandera,dar apoyo. Pero vamos, hay veces que he estado en la bandera y no ver a nadie venir y estar todo bajo control.
-Las llaves, para conseguir armas exclusivas que solo salen en esas llaves(Y las cartas Corruptas), en las Derrelicto, en las de Asesinar puedes conseguir a Nekros y en las otras, planos de armas y sus piezas y en las del Vacio están las armas Prime.
Kaincete escribió:Vaya telita con la actualización, errores y cierres del juego, injugable (en mi caso por lo menos) en vacío del lagazo que tiene, problemas para entrar en invitaciones....horrible, a ver si no dura mucho
Kaincete escribió:Vaya telita con la actualización, errores y cierres del juego, injugable (en mi caso por lo menos) en vacío del lagazo que tiene, problemas para entrar en invitaciones....horrible, a ver si no dura mucho
Misión: DERRELICTO OROKIN DEFENSA
PLANO DE EMBER PRIME
PLANO DE SICARUS PRIME
RECEPTOR DE BOLTOR PRIME
PLANO DE FORMA
Misión: DERRELICTO OROKIN SUPERVIVENCIA
CAÑÓN DE BURSTON PRIME
PLANO DE BURSTON PRIME
PLANO DE FORMA
Misión: TORRE CAPTURA I
PLANO DE BRONCO PRIME
EMPUÑADURA DE PARIS PRIME
PLANO DE FORMA
RECEPTOR DE BOAR PRIME
Misión: TORRE DEFENSA I
PLANO DE FANG PRIME
PLANO DE ANKYROS PRIME
PLANO DE FORMA
Misión: TORRE EXTERMINAR I
PLANO DE DAKRA PRIME
RECEPTOR DE BOLTOR PRIME
PLANO DE FORMA
PLANO DE AKBRONCO PRIME
Misión: TORRE DEFENSA MÓVIL I
PLANO DE SEGADORA PRIME
PLANO DE BOAR PRIME
CULATA DE BOLTOR PRIME
PLANO DE FORMA
Misión: TORRE SUPERVIVENCIA I
CULATA DE BURSTON PRIME
PALA SUPERIOR DE PARIS PRIME
CULATA DE LATRON PRIME
PALA INFERIOR DE PARIS PRIME
PLANO DE LATRON PRIME
Misión: TORRE CAPTURA II
EMPUÑADURA DE ORTHOS PRIME
CUERDA DE PARIS PRIME
PLANO DE FORMA
HOJA DE ORTHOS PRIME
PLANO DE CHASIS DE EMBER PRIME
DISCO DE GLAIVE PRIME
Misión: TORRE DEFENSA II
CULATA DE BRATON PRIME
EMPUÑADURA DE FANG PRIME
DISCO DE GLAIVE PRIME
Misión: TORRE EXTERMINAR II
EMPUÑADURA DE DAKRA PRIME
PLANO DE CASCO DE EMBER PRIME
PLANO DE CHASIS DE FROST PRIME
PLANO DE FORMA
PLANO DE ORTHOS PRIME
PLANO DE SISTEMA DE RHINO PRIME
Misión: TORRE DEFENSA MÓVIL II
EMPUÑADURA DE SEGADORA
CULATA DE BOAR PRIME
PLANO DE CASCO DE RHINO PRIME
PLANO DE BRATON PRIME
PLANO DE BRONCO PRIME
Misión: TORRE SUPERVIVENCIA II
CAÑÓN DE LATRON PRIME
HOJA DE FANG PRIME
RECEPTOR DE BURSTON PRIME
PLANO DE CASCO DE MAG PRIME
PLANO DE PARIS PRIME
PLANO DE CHASIS DE MAG PRIME
PLANO DE GUANTES ANKYROS
Misión: TORRE CAPTURA III
CAÑÓN DE BRONCO PRIME
PLANO DE FORMA
RECEPTOR DE BRONCO PRIME
PLANO DE FROST PRIME
ENLACE DE AKBRONCO PRIME
Misión: TORRE DEFENSA III
CAÑÓN DE BRATON PRIME
RECEPTOR DE BRATON PRIME
PLANO DE FORMA
PLANO DE MAG PRIME
HOJA DE ANKYROS PRIME
Misión: TORRE EXTERMINAR III
PLANO DE GLAIVE PRIME
PLANO DE FORMA
PLANO DE SISTEMAS DE FROST PRIME
FORMA
CAÑÓN DE SICARUS PRIME
CAÑÓN DE BOLTOR PRIME
PLANO DE RHINO PRIME
Misión: TORRE DEFENSA MÓVIL III
CAÑÓN DE BOAR PRIME
PLANO DE SISTEMAS DE EMBER PRIME
HOJA DE SEGADORA
PLANO DE FORMA
PLANO DE BOLTOR PRIME
Misión: TORRE SUPERVIVENCIA III
RECEPTOR DE LATRON PRIME
HOJA DE GLAIVE PRIME
HOJA DE DAKRA PRIME
PLANO DE CASCO DE FROST PRIME
PLANO DE FORMA
RECEPTOR DE SICARUS PRIME
PLANO DE SISTEMAS DE MAG PRIME
PLANO DE CHASIS DE RHINO PRIME
PLANO DE SICARUS PRIME
Fué salir...
Y morir...
sergio25 escribió:Que tal.
Gracias xavijan por lo que pusiste anteriormente y por el rumor, me encanta que metan Tennos nuevos, este juego es un no parar.
Sobre el acechador, antes de la actualización me salió hace mucho tiempo......... duré 5 segundos
Ahora como muy bien dices me ha salido 2 veces (no recuerdo en que misiones) pero si, me decía lo mismo que no olvida no se qué y que me va a matar, con una Boltor Lvl 60 de una ráfaga me lo cargo y efectivamente suelta mods de mierda, y si, según ponía si te elegía te saldría un mensaje o algo así, pero no, no me salió nada antes de encontrármelo decir que la primera vez hasta me acojonó, que blandito se ha vuelto ahora........
Por cierto cuando tienes un dojo en solitario no es nada complicado crear cosas, tengo todos los laboratorios en funcionamiento (Tennos y armas, químico, oráculo, energía, etc) creando cosas, lo malo joder 3 días para las Askiletto, otros 3 días para la masa mutagena, vamos que de aquí a que me haga con la Ignis o la Ogris pasan meses, en fin paciencia, pero no esperaba tanta, igualmente para hacer Tennos, primero hay que estudiarlos, necesito recipiente de detonite (creo que es) algo que se está creando y hasta dentro de 3 días el dojo parao.
Por cierto tengo el plano de Mag Prime pero no me aparece en el Dojo, solo me aparecen normales (no prime) Banshee, Volt y no recuerdo al otro así como un centinela, ¿para mag prime o cualquier PRIME, que se necesita para hacerlo en el dojo? lo dicho tengo el plano pero no las partes de Mag Prime.
Saludos.
sergio25 escribió:Que tal, gracias de nuevo por las respuestas xavijan son de gran ayuda, de hecho lo de donde están las partes de los Tennos o donde farmear mas o menos lo vi de la Wiki o como dices en el post donde pusiste lo de las llaves o por videos de YouTube, por fin tengo a ASH en el horno, es al que mas ganas le tengo por lo de jugar en modo sigilo y no ir tan a lo bestia como de costumbre y he visto alguno de sus poderes y parece que me va a gustar.
Respecto al acechador, anoche me volvió a salir y lo mismo de siempre, una ráfaga y muerto con la diferencia de que esta vez se ha portado y me ha soltado el plano de la DREAD, en la fundición está y hoy lunes por la noche la probaré así como las Askiletto que tengo en el horno del Dojo, pero si, por regla general por muy bugeado que esté suelta mods muy básicos.
Volviendo a los premios (mods, planos de Tenno, etc) del vacío, por ejemplo, un "supervivencia", ¿Cuánto tienes que durar en minutos para que empiece a soltar cosas interesantes? formas, mods raros, poco comunes, etc.
Lo digo por que suelo jugar mucho en llaves del vacío tanto de infestación como normales, la última vez creo recordar que en supervivencia estuve "20 minutos" , pensé que me llevaría cosas buenas pero ni planos, ni mods raros o difíciles de conseguir o formas, solo mods normales, básicos, energía o escudo, o el ya famoso golpe fugaz de Excalibur del que he llegado a tener mas de 30 repetidos.
De hecho ayer domingo había una alerta de infestación en marte me metí en supervivencia, yo con un Rinho y otros 3 con 2 Rinho normales y otro prime, nos tiramos 30 minutos de reloj para al final llevarnos con perdón una mierda, no lo entiendo, mods normales, reactores de fusión eso si de 5 puntos o 4, pero nada, ni formas, planos o mods cañeros.
En otra partida en marte infestación mas de lo mismo pero en defensa, los 4 llevábamos a Rinho, ronda 20 y si, muchos mods del montón y para de contar, no sé, pensaba que cuanto mas duras sea la misión que sea mas cosas buenas te llevas,?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Lo dicho gracias como siempre por responder y echar una mano, saludos.
xavijan escribió:Hola,
Y hablando en general, las recompensas de supervivencias y defensas, almenos de momento, son completa y absolutamente RANDOM, lo que significa, que puedes hacer una, y a los 5 minutos o 5ª oleada pillar lo que buscas, o puedes hacerte 20 veces una fase, aguantando media hora o 30 oleadas, y no salirte lo que buscas...
Asi que... paciencia y suerte.
sergio25 escribió:Lo que busco concretamente son el mod del centinela (no recuerdo el nombre) que potencia tus escudos, y algún mod para las armas primarias que potencie el daño, llevo sierra con 160% de daño, eléctrico, hielo, cortante, fuego, penetración, etc, pero creo que habrá algún mod mas que en niveles mas duros se note que hace pupa, cosa que en defensa o supervivencia se nota que cuanto mas duras los enemigos son mas duros y el arma que lleves se va volviendo poco a poco mas inefectiva.
zeraw escribió:xavijan escribió:Hola,
Y hablando en general, las recompensas de supervivencias y defensas, almenos de momento, son completa y absolutamente RANDOM, lo que significa, que puedes hacer una, y a los 5 minutos o 5ª oleada pillar lo que buscas, o puedes hacerte 20 veces una fase, aguantando media hora o 30 oleadas, y no salirte lo que buscas...
Asi que... paciencia y suerte.
Son randoms pero con un patrón, hay una web donde te dice que mods van a salir en las próximas partidas en base a las 3 primeras oleadas.
Seleccionas planeta y luego las 3 primeras cartas que han salido y te dice las siguientes que van a salir.