Warframe

Hola,

Han actualizado a la 12.4.6, lo que significa que tenemos las Dex Furis del Aniversario (gratis), y el diseño de la Protoarmadura del Excalibur (pagando). Pero no tenemos el Helios todavia... [triston] .

https://warframe.com/es/news/tenno-reinforcements-22

Saludos.
Vaya palo T_T!!! y yo con mono xD!
Que tal.

Si, lo acabo de mirar, 237mb y dentro del juego solo 26mb,,,, cuando normalmente son de 800mb para arriba, luego probaré las nuevas armas espero que como minimo sean como las Askkileto que llevo ahora.

Y si, yo también esperaba al nuevo centinela, Tenno, mods de combo, etc,etc....joder que mono.

Por cierto ¿os han salido ya los 3 colgaos grinner que van en plan acechador amenazándote? jajajaj, me han durado menos que el pobre acechador, y encima me soltaron "cámara dividida" (¡¡¡por fin¡¡¡) y cámara no se que para la escopeta, además en otra misión Alad V me envió el robot perro ese, y mas de lo mismo, canela fina la Somma, madre mía lo que tira eso.

La tengo con ,Cámara Divida, Sierra, Calibre Pesado, Disparo Martillo, y alguna otra que no recuerdo, no se si habrá algún mod mas de "daño de rifle", si es así comentádmelo, yo prefiero que me salgan así a voleo, lo disfruto mas.

Lo de los mods lo pregunto por que es con el arma que mejor me encuentro, ya le he metido una forma V de daño, que son la de sierra, calibre pesado y cámara dividida, lo pregunto por esperar no sea que haya otro mod de daño y tenga otra polaridad.

Por lo demás, a seguir esperando la actualización que ganas joder.

Saludos.

PD: Xavijan, efectivamente el mod ese de parar balas ahora mismo no vale para nada, lo probé y tiene potencial pero ahora desde luego no, y aun así lo que comenté, lleva la polaridad que se utiliza en cosas mas importantes como redirección, vitalidad, escudo, etc.
sergio25 escribió:Que tal.

Si, lo acabo de mirar, 237mb y dentro del juego solo 26mb,,,, cuando normalmente son de 800mb para arriba, luego probaré las nuevas armas espero que como minimo sean como las Askkileto que llevo ahora.

Y si, yo también esperaba al nuevo centinela, Tenno, mods de combo, etc,etc....joder que mono.

Por cierto ¿os han salido ya los 3 colgaos grinner que van en plan acechador amenazándote? jajajaj, me han durado menos que el pobre acechador, y encima me soltaron "cámara dividida" (¡¡¡por fin¡¡¡) y cámara no se que para la escopeta, además en otra misión Alad V me envió el robot perro ese, y mas de lo mismo, canela fina la Somma, madre mía lo que tira eso.

La tengo con ,Cámara Divida, Sierra, Calibre Pesado, Disparo Martillo, y alguna otra que no recuerdo, no se si habrá algún mod mas de "daño de rifle", si es así comentádmelo, yo prefiero que me salgan así a voleo, lo disfruto mas.

Lo de los mods lo pregunto por que es con el arma que mejor me encuentro, ya le he metido una forma V de daño, que son la de sierra, calibre pesado y cámara dividida, lo pregunto por esperar no sea que haya otro mod de daño y tenga otra polaridad.

Por lo demás, a seguir esperando la actualización que ganas joder.

Saludos.

PD: Xavijan, efectivamente el mod ese de parar balas ahora mismo no vale para nada, lo probé y tiene potencial pero ahora desde luego no, y aun así lo que comenté, lleva la polaridad que se utiliza en cosas mas importantes como redirección, vitalidad, escudo, etc.

Hola,

El Helios vendrá en la 12.5, y todo lo demás, hasta el update 13, nada... Paciencia.
Almenos, si van haciendo actualizaciones así mas pequeñas, podrian hacerlas mas a menudo, pero me parece que aquí, es la certificación de Sony lo que hace que tarde mas de la cuenta.

Las Dex Furis del aniversario van muy bien, y sí que se parecen bastante a las Akstiletto, así que perfecto.

Sí, me han salido los 3 Grustrag, y lo mismo que a ti: Fáciles de vencer y de recompensa Cámara Dividida (que ya me sobran...es el mod raro que mas me sale junto con Santuario últimamente) y ni una mísera pieza de la Brakk:

Imagen
Imagen

El Harvester (Zanuka gris), si lo venciste, mira en la fundición que seguramente tendrás alguna pieza de la Detron (pistola escopeta).

El rifle, en cuanto a mods de daño básico (no elemental) creo que los llevas todos. Yo, además de esos, le añado alguno que suba el crítico y/o que suba la probabilidad de crítico, como Sentido Vital.
Todos esos juntos, meten unas buenas castañas.

Saludos.
Otra pregunta, se nota que aún soy novato...

Juego como Loki pero no sé cómo usar en el juego sus poderes especiales, tipo invisibilidad, señuelo y demás.
Sé que hay unas cartas para eso pero no sé usar esos poderes en el juego, ¿cómo se hace?.
Peter_Owlfly escribió:Igual tienes un actu descargada de ps4 por instalar, creo que eso le pasaba a unos amigos.

voy a mirar,pero si estoy online es raro que tenga actu sin aplicar
Fritz167 escribió:Otra pregunta, se nota que aún soy novato...

Juego como Loki pero no sé cómo usar en el juego sus poderes especiales, tipo invisibilidad, señuelo y demás.
Sé que hay unas cartas para eso pero no sé usar esos poderes en el juego, ¿cómo se hace?.

Hola,

Una vez has puesto los mods (cartas) de poderes en sus casillas, en la configuración por defecto se hace con el Touchpad, cada dirección es un poder.
Pero yo, por ejemplo, como los poderes se usan mucho, me gusta mas tenerlo en la cruceta, ya que es mas cómodo. Y en el touchpad cosas como el mapa, el inventario o el punto de ruta, que se usan mucho menos que los poderes.

Saludos.
¿Y en qué recomendais que gaste los 50 créditos que te dan al empezar si no vas a comprar más?, he leído por ahí que todo se consigue jugando. Gracias por las respuestas.
Fritz167 escribió:¿Y en qué recomendais que gaste los 50 créditos que te dan al empezar si no vas a comprar más?, he leído por ahí que todo se consigue jugando. Gracias por las respuestas.

En ranuras para warframe y armas, 1 de wrframe 20pl y 2 de armas 12pl
lanselot escribió:
Fritz167 escribió:¿Y en qué recomendais que gaste los 50 créditos que te dan al empezar si no vas a comprar más?, he leído por ahí que todo se consigue jugando. Gracias por las respuestas.

En ranuras para warframe y armas, 1 de wrframe 20pl y 2 de armas 12pl

Hazle caso, es en lo mejor que te los puedes gastar.
he añadido algunos datos en el post principal de la wiki que no estaban como la fecha que salio en ps4 tanto en usa como en europa y el medio donde se puede descargar en ps4 que no estaba.saludos
Buenas alguien me podria decir como consiguo warframes sin platinum?
y por cierto lo de subir rango es to jodido o me lo parece a mi porque siempre me matan en la segunda oleada y eso que soi nivel 15 de excalibur
sakitou escribió:Buenas alguien me podria decir como consiguo warframes sin platinum?
y por cierto lo de subir rango es to jodido o me lo parece a mi porque siempre me matan en la segunda oleada y eso que soi nivel 15 de excalibur

Hola,

Compras el plano en el mercado, verás que hay una zona de Warframes, que está dividida en dos partes: Warframes (platinum = dinero real), y planos de Warfame (créditos = dinero que se gana jugando).
Luego, debes farmear las partes del Warframe, cada uno se consigue de forma diferente: con un boss, con alertas, en vacio, etc.
Para saber como es cada uno, vas a la wiki, a "warframes", seleccionas el que te interesa, y lee la zona de "Acquisition" (este sistema lo puedes aplicar a todo: armas, materiales, etc.):

http://warframe.wikia.com/wiki/Warframes

Cuando lo tengas todo, fabricas las partes en la Fundición, y después fabricas el Warframe entero.

En cuanto al nivel, es mas importante los mods que le pongas al Tenno, que su nivel en sí, evidentemente debes subirlo al máximo nivel (30) para tener todos los puntos disponibles, pero te dan mucha mas ventajas los mods. Añádele reactor orokin, mods potentes y subidos, y te salen unos Tennos superchetados.

Al principio parece que cuesta mucho avanzar y conseguir ciertos materiales, pero a lo poco que le coges el truquillo, la mejora es exponencial y mejoras a lo bestia.

Saludos.
xavijan escribió:
sakitou escribió:Buenas alguien me podria decir como consiguo warframes sin platinum?

Hola,

Compras el plano en el mercado, verás que hay una zona de Warframes, que está dividida en dos partes: Warframes (platinum = dinero real), y planos de Warfame (créditos = dinero que se gana jugando).
Luego, debes farmear las partes del Warframe, cada uno se consigue de forma diferente: con un boss, con alertas, en vacio, etc.
Para saber como es cada uno, vas a la wiki, a "warframes", seleccionas el que te interesa, y lee la zona de "Acquisition" (este sistema lo puedes aplicar a todo: armas, materiales, etc.):

http://warframe.wikia.com/wiki/Warframes

Cuando lo tengas todo, fabricas las partes en la Fundición, y después fabricas el Warframe entero.

En cuanto al nivel, es mas importante los mods que le pongas al Tenno, que su nivel en sí, evidentemente debes subirlo al máximo nivel (30) para tener todos los puntos disponibles, pero te dan mucha mas ventajas los mods. Añádele reactor orokin, mods potentes y subidos, y te salen unos Tennos superchetados.

Al principio parece que cuesta mucho avanzar y conseguir ciertos materiales, pero a lo poco que le coges el truquillo, la mejora es exponencial y mejoras a lo bestia.

Saludos.

Gracias por la informacion , lo de los mods son las cartas esas no? como consigue mods dopados para que mi warframe no sea tan triste [carcajad]
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=802590

ethomaz escribió:Yesterday, 09:27 PM

1.7 million registered Warframe Users on PS4 (more stats inside)

Lock if not warframes enough.

Warframe is my new vicious... I can't stop to play it everyday even when I can't beat the Earth - Euroasia mission.

Today I found this pic released by the devs... you can see 1.7 million users on PS4 registered to the game until March 2014. Amazing numbers.
Hola a tod@!!....a ver si me podeis ayudar, aunke creo ke no tenga solucion.
He estado fuera de viaje y no he podido iniciar sesion en la ps4.....hice el evento de tetra y con la actualizacion de ayer al conectarme solo me regala las pistolas y del evento nada........ke puedo hacer???

Gracias y saludos!!
Una duda, me dieron mi primera llave, torre supervivencia I.

Esa llave sé que es para iniciar una nueva misión, si uso la llave ¿podré empezar esa misión todas las veces que quiera o es solo una vez por uso?.
Estos días el juego daba muchos problemas de conexión, y la razón ha sido por un ataque DDOS.
https://forums.warframe.com/index.php?% ... -issues%2F
julius.albert escribió:Hola a tod@!!....a ver si me podeis ayudar, aunke creo ke no tenga solucion.
He estado fuera de viaje y no he podido iniciar sesion en la ps4.....hice el evento de tetra y con la actualizacion de ayer al conectarme solo me regala las pistolas y del evento nada........ke puedo hacer???

Gracias y saludos!!

Hola,

Contacta con ellos en el soporte oficial, y explícales tu caso, si hiciste el evento, en teoria (no estoy seguro) tienes derecho a las recompensas, seguramente te pedirán alguna prueba o datos de tu cuenta para comprobar que lo hiciste:

https://digitalextremes.zendesk.com/hc/es

Fritz167 escribió:Una duda, me dieron mi primera llave, torre supervivencia I.

Esa llave sé que es para iniciar una nueva misión, si uso la llave ¿podré empezar esa misión todas las veces que quiera o es solo una vez por uso?.

Una vez la hayas completado con éxito, la llave desaparece, es decir, es de un solo uso. Pero tranquilo, de llaves de nivel 1, te acabarán sobrando, y las usarás para fabricar llaves dragón, [carcajad] .

Saludos.
gente si quereis 100 platinums por la cara iros a la store y descargaros gratuitamente el pack de comienzo de Warframe,supuestamente es para la gente que comienza a jugar,no es mi caso [carcajad] [carcajad] .Teneis que ser del psn plus para poder descargarlo,saludos
Que tal.

Eso acabo de mirar en la actualización de PSN

Warframe
• Warframe: Playstation Plus Starter Pack (Gratis, solo PS Plus)

Pero no tenía ni idea de lo que era gracias por el aviso demonlsdv.

Aunque supongo que para el que lleva mas de 200 horas de juego no sirva ¿no? [risita]

Pues me vendrían de miedo esos platinos, entre que estoy haciendo a 2 Tennos a la vez Trinity y Nova ( y sacando ya las piezas de Nekros), que necesito formas para fabricar armas como Ogris o Ignis, o para el dojo, pufff, esos platinicos vendrían pero que muy bien.

Si alguien con mucha antigüedad se conecta que diga si es posible pillar los platinos o es exclusivo de los nuevos.

Por lo demás si Xavijan me salió los planos del arma y por lo visto son como el acechador, ayer me salieron en una supervivencia otra vez, sueltan mods raros y planos, que sigan, que sigan saliendo :) :) :)

Saludos, y si últimamente me va mal la conexión me echa del servidor, me vuelve al menú, no actualiza el perfil, pensaba que con la actualización se arreglaría, pero habrá sido por el ataque ese ¿no?

Saludos.
Descargados!!! los 100 créditos valen para todos los que tienen el plus!!! :)
He ido a descargarlo y ha fallido.
Vuelvo a meterme y veo que lo han quitado... xD
Que c...s xD

Eso acabo de mirar en la actualización de PSN

Warframe
• Warframe: Playstation Plus Starter Pack (Gratis, solo PS Plus)

Pero no tenía ni idea de lo que era gracias por el aviso demonlsdv.

Aunque supongo que para el que lleva mas de 200 horas de juego no sirva ¿no? [risita]

Pues me vendrían de miedo esos platinos, entre que estoy haciendo a 2 Tennos a la vez Trinity y Nova ( y sacando ya las piezas de Nekros), que necesito formas para fabricar armas como Ogris o Ignis, o para el dojo, pufff, esos platinicos vendrían pero que muy bien.

Si alguien con mucha antigüedad se conecta que diga si es posible pillar los platinos o es exclusivo de los nuevos.

Por lo demás si Xavijan me salió los planos del arma y por lo visto son como el acechador, ayer me salieron en una supervivencia otra vez, sueltan mods raros y planos, que sigan, que sigan saliendo :) :) :)

Saludos, y si últimamente me va mal la conexión me echa del servidor, me vuelve al menú, no actualiza el perfil, pensaba que con la actualización se arreglaría, pero habrá sido por el ataque ese ¿no?

Saludos.

Hola,

Con mas de 320 horas jugadas, y el "Starter" ( [carcajad] ) Pack utilizado, [oki] .
100 platinum, potenciador de afinidad y potenciador de créditos de 3 dias (que también cuestan platinum), créditos, y todo es...:
https://www.youtube.com/watch?v=URUB4hqYTUU

DE se lo curra de lo lindo, regalazo!!!

Un consejo, no te gastes platinum en formas, hártate a defensas de vacio, y te sobrarán. Llevo 24 formas gastadas en el Dojo, tengo siete en el inventario, y unas cuantas mas gastadas en armas, ni una comprada.
Usa el platinum para lo que dices, ranuras, lo agradecerás.

Los problemas de conexión creo que los tenemos todos, y sí, es por los ataques y los problemas de estos dos últimos dias, ayer se me desconectó varias veces, hoy solo una, parece que va mejorando.

Los 3 Grustrag, el Harvester, y el Stalker, todos sueltan piezas de armas que solo se consiguen con ellos: Brakk, Detron y Dread + Despair. Así que sí, que salgan mucho! [Ooooo] .

Y hoy, después del ragalazo de DE, para acabar la tarde de una forma genial... última pieza del Vauban conseguida!!! Vauban construyéndose!!! (Trinity, te tenia a punto, pero sorry, tendrás que esperar... [carcajad] ).

Saludos.
Hola de nuevo.

Seguiré tu consejo pues tienes razón Xavijan, en defensas altas y supervivencias he conseguido bastantes, y si, con la cantidad de Tennos que tengo ya y armas construyéndose, creo que gastaré algo en ranuras.

Por lo demás una pasada he entrado un momento (va la final de copa) y he visto todo lo que dan, booster de afinidad y créditos para 3 días, 100pl, 50.000 créditos y un pack de cartas falcon o algo así.

Pero me pasa como al compañero de mas arriba, intento descargar y me salía error, después del partido lo intentaré de nuevo.

De momento de los tennos nuevos que he hecho no se por que pero ni Nix ni Banshe me convencen de momento, le tengo mas ganas a Nova y Trinity, pero toca esperar 3 días.

En fin a ver si se arregla pronto el error y puedo descargar el pack.

Por cierto yo de Melee utilizo la Glaive, me encanta, me recuerda a una película de mi infancia KRULL, pero no se si meterle el 60 de poder, por que a distancias largas (lanzándolo) está muy bien pero cuerpo a cuerpo lo veo flojo, ¿Cuál diríais que es "la mejor arma melle hasta ahora"? estoy muy tentado de meterle el reactor o catalizador (no me acuerdo como se llama).

Además me ha parecido ver hay una Glaive Prime, por eso también me tira para atrás, e ir a por ella directamente, no se.

Venga un saludo, nos vemos.

Nos vemos.
Yo como arma melee a dia de hoy, sin el sistema de melee 2.0, me quedo con la Galatine.
sergio25 escribió:Hola de nuevo.

Seguiré tu consejo pues tienes razón Xavijan, en defensas altas y supervivencias he conseguido bastantes, y si, con la cantidad de Tennos que tengo ya y armas construyéndose, creo que gastaré algo en ranuras.

Por lo demás una pasada he entrado un momento (va la final de copa) y he visto todo lo que dan, booster de afinidad y créditos para 3 días, 100pl, 50.000 créditos y un pack de cartas falcon o algo así.

Pero me pasa como al compañero de mas arriba, intento descargar y me salía error, después del partido lo intentaré de nuevo.

De momento de los tennos nuevos que he hecho no se por que pero ni Nix ni Banshe me convencen de momento, le tengo mas ganas a Nova y Trinity, pero toca esperar 3 días.

En fin a ver si se arregla pronto el error y puedo descargar el pack.

Por cierto yo de Melee utilizo la Glaive, me encanta, me recuerda a una película de mi infancia KRULL, pero no se si meterle el 60 de poder, por que a distancias largas (lanzándolo) está muy bien pero cuerpo a cuerpo lo veo flojo, ¿Cuál diríais que es "la mejor arma melle hasta ahora"? estoy muy tentado de meterle el reactor o catalizador (no me acuerdo como se llama).

Además me ha parecido ver hay una Glaive Prime, por eso también me tira para atrás, e ir a por ella directamente, no se.

Venga un saludo, nos vemos.

Nos vemos.

Hola,

No hagas solo defensas altas, en defensas de nivel 1 también suelen salir planos de forma. Y a ver, en casi todas las fases de todos los niveles de Vacio, pueden salir planos de forma, pero con diferencia, donde mas se consiguen, es en defensas, y justo después, en supervivencias.

Nix a mi me gusta mucho, Banshee, en cambio, la Tenno que menos me ha gustado, con diferencia, y ya los tengo casi todos.
Con Nova vas a disfrutar de lo lindo... [ginyo] , tanto para matar a cantidades brutales de enemigos, como para hacer salas secretas de Vacio en un plis-plas.

Justo ayer estrené la Glaive Prime, y ya hacia tiempo que tenia el plano de la Glaive normal que me dieron como recompensa de logueo diario, pero como dices, si de un Tenno o arma hay versión Prime, normalmente espero a conseguir la versión Prime.
El problema es que las hojas de la Glaive Prime han tardado muuuuucho en salir... pero al final, salen, jeje.
Y como dice kaincete, hay bastante consenso general en que la mejor arma melee es la Galatine, pero bueno, como ya he dicho en posts anteriores, mejor esperar al melee 2.0, probar otra vez todas las armas con los nuevos mods y combos, y entonces decidir en cual invertimos reactores y formas.

Por cierto, Krull... que tiempos... y que viejos somos... [carcajad] :

Imagen

Aunque la Glaive, en realidad, viene del Dark Sector, juego de DE, y de donde sale la base de Warframe (no lo han dicho abiertamente, pero es un secreto a voces, y van soltando pistas, como la protoarmadura):

Imagen

Saludos.
Hola de nuevo.

Jajaja si xavijan si, el tiempo no perdona, pero que recuerdos los 80-90, pufff, que música, que videojuegos, que películas, en fin, no tengo queja de mi infancia o adolescencia, ahora todo son remakes, bisbales y mas remakes en videojuegos, salvo sorpresas.

Por lo demás lo de Dark Sector no lo sabía, creo que jugué la demo en PS3, por eso lo relacionaría mas con la película que con un videojuego que no llegué a jugar entero, pero si, es la Glaive y no sabía que había relación entre ambos juegos, ahora, no seré yo el que se gaste 150pl en el prototraje de Excalibur ;)

Otra cosa, me equivoqué a la que le quedan 2 días es a Trinity a Nova la saqué ayer y estuve dándole un poco, me gusta mucho la verdad, sobre Nix, le daré una oportunidad pero con menos vida y escudo y con los poderes a tope me noté mas a gusto con Nova en defensa en Mercurio llegando a la ronda 25 online claro, pero lo de las bolitas de energía o el poder ese que les tira y los vaporiza, hacen pupa y eso me gusta

Por cierto me metí en el store intenté descargar el pack y me decía que no que ya lo tenía, entré en el juego y tenía todo o casi todo, los 100pl los 50.000 créditos y los boosters de afinidad y créditos, pero creo que también decía algo de "pack de cartas", eso no se lo que es, y de haberme dado esas cartas no se cuales habrán sido.

Saludos, y a esperar la actu de melee 2.0 y todo lo demás, me pareció oír a alguien decir que la semana que viene lo tendremos, ojalá.

PD: Si, normalmente juego offline para levear o farmear en supervivencias de bajo nivel como mercurio, o defensas online hasta rondas 20 o 25 que se nota y mucho el tirón de experiencia que pillas, a Nova en poco mas de 1 hora la dejé a nivel 22(supongo que booster de afinidad ayuda también) y si, de ahí he sacado bastantes planos de forma, y mas llaves del vacío sitio donde exactamente consigues los objetos Prime.
(mensaje borrado)
Buenas gente!Tengo un problemilla y espero que me podáis ayudar...Estoy fuera de casa desde el sábado pasado, y vuelvo el lunes a las 8 (justo cuando acaba la promoción para que te den el slot para armas y las dex furis, que ademas coincide con horas de mantenimiento en PSNetwork). Por ello, había pensado iniciar sesión con mi cuenta en casa de algun colega y reclamar el arma y el slot para cuando volviese tenerlos disponibles. He estado en casa de 2 colegas y no hay forma de "echar a andar" el warframe. Ambos lo descargaron cuando se pillaron la consola pero no lo habían ni probado, y ahora lo que pasa es que manda a descargar una actualización pero cuando se descarga da el error "No se ha podido instalar la actualización, inténtenlo de nuevo mas tarde"...He probado borrando el juego y volverlo a instalar pero nada, sigue dando el mismo mensaje de error en las 2 consolas...¿Se os ocurre algo que pueda hacer? Me resulta muy extraño que me de el mismo error en las 2 consolas...tiene que ser algo sencillo de solucionar, pero no caigo...y me gustaría reclamar los premios si fuese posible ya que yo si que suelo jugar bastante (aunque llevo poco tiempo, todavía tengo solo un excalibur de nivel 20...)

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!

Un saludo!
Hola a todos
Despues de leeros durante algunos años he decidido participar en el foro.
Sikeone, a mi me paso lo mismo hace unos dias y era por no tener la ultima actualizacion del sistema, la 1.62 si no me equivoco.Compruebala yo la tenia descargada pero no instalada, miralo en notificaciones,descargas.
Espero te sirva de ayuda.
Un saludo.
Genial!!Era justo eso...

Muchísimas gracias y bienvenido! :)
Othingnet escribió:He ido a descargarlo y ha fallido.
Vuelvo a meterme y veo que lo han quitado... xD
Que c...s xD

Es muy raro, a mi me acaba de pasar exactamente lo mismo, lo veo en la store en la sección de plus y le doy a descargar... me da error y le doy de nuevo y me salta un aviso de que ya no está disponible o algo así, total que ya ni aparece... y en mis descargas no sale. En el buscador tampoco aparece a si que supongo que me he quedado sin el platino xD

Y no es que lo quiten es que desaparece como te de error por que entro con otra cuenta y si aparecen.

A alguien más le ha pasado?.
Meteros en el juego, que lo tendréis ya ^^. Supongo que desaparece porque es de un solo uso.
Peter_Owlfly escribió:Meteros en el juego, que lo tendréis ya ^^. Supongo que desaparece porque es de un solo uso.

Exacto, es eso. Parece que da error, pero en realidad es que ya está listo.
Kotoriano escribió:
Peter_Owlfly escribió:Meteros en el juego, que lo tendréis ya ^^. Supongo que desaparece porque es de un solo uso.

Exacto, es eso. Parece que da error, pero en realidad es que ya está listo.

Gracias voy a mirar, es que luego he entrado pero me daba fallo los servidores xD

Edit: Vale si que aparecen, Gracias de nuevo :D
Buenas,he encendido la Ps4 hoy y al iniciar el juego me da un error diciendo que no se puede iniciar y al lado de iniciar sale un candado,le pasa a alguien mas?

Justo llegas de trabajar para viciarte y te pasa esto vaya tela.

Saludos.
Yo sigo jugando sin problemas.

Una pregunta, acabo de completar la misión Olympus en Marte cinco veces para ganar el premio de los 35000 créditos y pone que el pago de batalla se otorgará cuando el conflicto en Olympus se resuelva. ¿Cuándo me darán el premio?.
Cuando una de las dos facciones gane ^^, igual tarda un día que dos.
Hola,

Planteo unas dudas sobre Células Orokin ya que últimamente voy muy justo (malditas armas Prime... [carcajad] ), y las fases donde antes farmeaba, ahora ya no hay manera:

- Boss Saturno, Sargas Ruk: Antes, de cada 10 veces que lo hacia, 8 me soltaba Célula, ahora, ni una...
- Boss Ceres, Lech Krill: Antes, soltaba a menudo células, no tanto como Sargas Ruk, pero soltaba, ahora, ni una...
- Defensa Derrelicto: Antes, aguantando hasta ronda 15-20, casi siempre te llevabas alguna. Ahora, aguantando hasta rondas 25 y 30, muchas veces, ni una...

Os pasa algo parecido? O es que me he vuelto gafe y repelente de Células Orokin? ¬_¬
Los de DE lo han hecho a propósito para que nos cueste mas? O será un bug del drop de Células y en próximas actualizaciones volverá a la normalidad?

Así que ahora, las farmeo en supervivencias: Mimas en Saturno, y Nuovo en Ceres, pero claro, no es lo mismo: Farmeando en bosses, cada 3-5 minutos, tenias Célula casi asegurada, ahora hasta los 15-20 minutos, no suelen salir, y a veces ni salen. Eso sí, te llevas mods y otros materiales a raudales, pero si lo único que te hace falta son células, pues... meh... [triston] .

Algún consejo de donde conseguir mas y mejor? Alguna cosa o zona de farmeo que me haya pasado por alto?

Saludos.
xavijan escribió:Hola,

Planteo unas dudas sobre Células Orokin ya que últimamente voy muy justo (malditas armas Prime... [carcajad] ), y las fases donde antes farmeaba, ahora ya no hay manera:

- Boss Saturno, Sargas Ruk: Antes, de cada 10 veces que lo hacia, 8 me soltaba Célula, ahora, ni una...
- Boss Ceres, Lech Krill: Antes, soltaba a menudo células, no tanto como Sargas Ruk, pero soltaba, ahora, ni una...
- Defensa Derrelicto: Antes, aguantando hasta ronda 15-20, casi siempre te llevabas alguna. Ahora, aguantando hasta rondas 25 y 30, muchas veces, ni una...

Os pasa algo parecido? O es que me he vuelto gafe y repelente de Células Orokin? ¬_¬
Los de DE lo han hecho a propósito para que nos cueste mas? O será un bug del drop de Células y en próximas actualizaciones volverá a la normalidad?

Así que ahora, las farmeo en supervivencias: Mimas en Saturno, y Nuovo en Ceres, pero claro, no es lo mismo: Farmeando en bosses, cada 3-5 minutos, tenias Célula casi asegurada, ahora hasta los 15-20 minutos, no suelen salir, y a veces ni salen. Eso sí, te llevas mods y otros materiales a raudales, pero si lo único que te hace falta son células, pues... meh... [triston] .

Algún consejo de donde conseguir mas y mejor? Alguna cosa o zona de farmeo que me haya pasado por alto?

Saludos.

En PC nos pasó algo similar, lo que te recomiendo es que si, por ejemplo, matas a Ruk, rompas y abras todos los contenedores que encuentres. No sé si ya teneis las trampas de relámpago en las naves Grineer en PS4, pero si las teneis tambien rompedlas. Sueltan recursos y alguna celula puede caer. Por lo demás si teneis Platino de sobras, podeis comprar los potenciadores de recursos, que hacen milagros (30 o 40 celulas me saqué en tres dias además de una buena cantidad de otros materiales... Se amortizó solo XD).

Sobre lo que deciais de las descargas del pack Plus, seguramente se os haya activado como servicio. Ya en PS3 habia varios DLCs que se activaban así (ejemplo: God of War: Ascension), por servidor, como si fuera una suscripción ilimitada, por eso no podéis descargarlo. Mientras lo tengais en el juego, ha ido bien :)
Night Terror escribió:
En PC nos pasó algo similar, lo que te recomiendo es que si, por ejemplo, matas a Ruk, rompas y abras todos los contenedores que encuentres. No sé si ya teneis las trampas de relámpago en las naves Grineer en PS4, pero si las teneis tambien rompedlas. Sueltan recursos y alguna celula puede caer. Por lo demás si teneis Platino de sobras, podeis comprar los potenciadores de recursos, que hacen milagros (30 o 40 celulas me saqué en tres dias además de una buena cantidad de otros materiales... Se amortizó solo XD).

Hola,

Pues parece que sí, que después del Update 12, lo han "nerfeado" para incentivar la compra de potenciadores de recursos.

Lo de romper todos los contenedores y todas las trampas relámpago ya lo hago, y muchas veces la Célula que consigo, sale de ahí.
Pero es lo que comentaba antes, vaya diferencia entre: matar boss = Célula casi siempre (3-5 minutos), y buscar en contenedores (10-15 minutos mínimo) y posiblemente no te salga.

Habrá que acostumbrarse, y tirar de Nekros y su poder Profanar, [ginyo] .

EDITO:

Rectifico, solo en parte, lo dicho de las Células: estar tarde, con demonlsdv, hemos farmeado a Sargas Ruk y hemos obtenido 11 Células en unos 20-25 intentos (mas o menos), incluso, una de las veces, nos han salido 3 en la misma fase, del boss y de un par de enemigos:

Imagen

Y digo que rectifico "solo en parte", porqué esto no cambia que estos últimos dias, farmeando yo solo repetidas veces, no me saliera ni una... ¬_¬ . Será que el juego ahora penaliza que vayas solo? No sé...

Saludos.
Que tal.

xavijan, eso de jugar solo o en online pienso que se nota en todo.

Yo por ejemplo online ya sea en defensa, supervivencia, def Móvil, etc, se nota un huevo la cantidad de recursos, afinidad (te sube un montón las armas y los Tennos), créditos, etc, sin embargo offline baja el ritmo sobre todo en lo que afinidad se refiere, y bastante.

Lo que dice el compañero Night Terror sobre los potenciadores es cierto, es muy bestia como se nota que los tienes activados, un Tenno nuevo lo subes al nivel 30 en nada, así como las armas, cada bolita blanca de afinidad ahora son 200, cualquier misión online o solo (da lo mismo) flipo cuando veo la cantidad de créditos que ganas de 30.000 para arriba, desde que llevo jugando en la vida había tenido en total 300.000, lo dicho lo del los potenciadores se nota, el problema es que se han terminado y pillar unos nuevos salen a 40pl cada uno, es tentador pero paso, bastante provecho les he sacado ya, pero si algún día meten rebajas, ni me lo pienso.

Sobre las células, creo que he pillado bastantes de las invasiones corpus o grinners, así como otras cosas que necesitaba te hablo de hace muy poco, masa mutagena, Fieldron, etc, y ayer me salieron en defensa de llaves del vacío de orokin y en las de derreklicto, le estoy subiendo el nivel a la Ogris y joder como se nota en las defensas estas, tu solo con la Ogris te subes a un sitio alto y a tirar de poderes de Nova y cañonazos, es una fiesta jajajajaja, los pobres infestados ni se enteran solo vuelan por los aires, lo vi en un video de YouTube y funciona, te puedes tirar horas en esa defensa.

Saludos y a seguir dándole, que vicio por dios. [looco] [looco] [looco] [looco]

xavijan, eso de jugar solo o en online pienso que se nota en todo.

Yo por ejemplo online ya sea en defensa, supervivencia, def Móvil, etc, se nota un huevo la cantidad de recursos, afinidad (te sube un montón las armas y los Tennos), créditos, etc, sin embargo offline baja el ritmo sobre todo en lo que afinidad se refiere, y bastante.

Lo que dice el compañero Night Terror sobre los potenciadores es cierto, es muy bestia como se nota que los tienes activados, un Tenno nuevo lo subes al nivel 30 en nada, así como las armas, cada bolita blanca de afinidad ahora son 200, cualquier misión online o solo (da lo mismo) flipo cuando veo la cantidad de créditos que ganas de 30.000 para arriba, desde que llevo jugando en la vida había tenido en total 300.000, lo dicho lo del los potenciadores se nota, el problema es que se han terminado y pillar unos nuevos salen a 40pl cada uno, es tentador pero paso, bastante provecho les he sacado ya, pero si algún día meten rebajas, ni me lo pienso.

Sobre las células, creo que he pillado bastantes de las invasiones corpus o grinners, así como otras cosas que necesitaba te hablo de hace muy poco, masa mutagena, Fieldron, etc, y ayer me salieron en defensa de llaves del vacío de orokin y en las de derreklicto, le estoy subiendo el nivel a la Ogris y joder como se nota en las defensas estas, tu solo con la Ogris te subes a un sitio alto y a tirar de poderes de Nova y cañonazos, es una fiesta jajajajaja, los pobres infestados ni se enteran solo vuelan por los aires, lo vi en un video de YouTube y funciona, te puedes tirar horas en esa defensa.

Saludos y a seguir dándole, que vicio por dios. [looco] [looco] [looco] [looco]

Hola,

Hombre! Claro que se nota! No sabes que de la experiencia (afinidad) que consiguen los otros, a ti se te suma un tanto %?
Haz la prueba, juega una fase utilizando solo el arma principal tu solo, y verás como al terminar, no se te suma experiencia al arma secundaria. Después haz un fase con mas gente, y vuelve a solo usar el arma principal, al terminar, tu arma secundaria si que subirá experiencia, ya que se te sumará un tanto % de los que sí las hayan utilizado:

http://warframe.wikia.com/wiki/Experience_Mechanics

Y no es que salgan mas recursos, es que la contidad de enemigos es mayor, lógico, mas gente, mas enemigos, mas recursos.

Nunca habias llegado a 300.000 créditos??!!! En serio? Aquí falla algo... después de farmear un boss ya vendes los planos repetidos? Ya vas vendiendo mods repetidos?
Con el tiempo que llevas jugando ya deberias tener almenos 1 o 2 millones. O te lo gastas todo (no sé como o en que...), o tienes un montón de cosas acumuladas para vender.
Mira, la última vez que vendí mods, solo con mods ya me saqué mas de 200k:
Imagen

De Células, cuando las operaciones de 5 misiones, daban 3, también las hacia, y salia a cuenta, pero es que ahora, la mayoria de veces solo dan 1... En Fieldrons, Masas y Inyectores, siguen dando 3 y todavia las hago, pero hacer 5 misiones por una sola Célula... como que no. Prefiero emplear ese tiempo en supervivencias o farmear bosses, y me saco mas.

Yo la Ogris la tengo abandonada, me he acostumbrado a hacer defensas con rifles chetados, y me lo paso mejor, con la Ogris ya me aburria. Como mucho, si el plan es aguantar 50 o 60 oleadas en defensas Derrelicto, sinó, uso rifle y disfruto mas.

Sigo probando con Sargas Ruk para sacar Células, y tengo otra teoria [borracho] . El tio suelta Células de forma normal, es decir, el 80% de las veces, pero, si una de las veces suelta Ampolla de Detonite, a partir de esa vez, ya se queda bugueado y suelta siempre la maldita Ampolla.
Lo sé, es una tonteria, y creo que solo pasa jugando solo, pero seguiré probando, a ver si es verdad ¬_¬ .

Saludos.
Hola, que tal, tengo mi braton ya a tope y me gustaría probar otra arma primaria,cual me aconsejáis que fabrique en la fundición?
Dependiendo de tu nivel, las mejores armas tienen una restriccion de nivel, o de si perteneces a un clan, yo te recomendaria la Soma.

Si no tienes ni una cosa ni la otra, hay una escopeta, que no se ahora mismo si tiene nivel o no, que yo al menos la use mucho, Drakgoon.
Saludos!
insumiso escribió:Hola, que tal, tengo mi braton ya a tope y me gustaría probar otra arma primaria,cual me aconsejáis que fabrique en la fundición?

La boltor prime sin duda y la soma claro
Me voy a iniciar con este juego. ¿Algún consejo a tener en cuenta?

;) ;) ;)
-Moes- escribió:Me voy a iniciar con este juego. ¿Algún consejo a tener en cuenta?

;) ;) ;)

Al pricipio paciencia,cuando descubras todas las posibilidades que tiene el juego igual te acabas enganchando como me a pasado a mi
demonlsdv escribió:
-Moes- escribió:Me voy a iniciar con este juego. ¿Algún consejo a tener en cuenta?

;) ;) ;)

Al pricipio paciencia,cuando descubras todas las posibilidades que tiene el juego igual te acabas enganchando como me a pasado a mi

Hola,

Y no te lo tomes solo como un juego de tiros de ir avanzando fases y ya está, tiene muchísimo contenido: muchos tennos, armas, materiales, mods, eventos...
Así que cada vez que tengas alguna duda, la wiki es ideal:

http://warframe.wikia.com/wiki/WARFRAME_Wiki

Y como te ha dicho el compañero demonlsdv, al principio paciencia y no te desesperes si no consigues determinado material o te cuesta avanzar, todo llega, y a la mínima que tienes un poco de nivel y puedes ponerte algunos buenos mods y crearte algunas armas, la mejora es exponencial en todos los sentidos.

Y no dudes en pedir ayuda aquí o en el propio juego si no puedes avanzar o no puedes conseguir determinado material, plano, o lo que sea.
Al principio a todos nos ayudaron, y ahora hacemos lo mismo.

Saludos.
3452 respuestas