› Foros › PlayStation 4 › Juegos
sergio25 escribió:Que tal.
Si, lo acabo de mirar, 237mb y dentro del juego solo 26mb,,,, cuando normalmente son de 800mb para arriba, luego probaré las nuevas armas espero que como minimo sean como las Askkileto que llevo ahora.
Y si, yo también esperaba al nuevo centinela, Tenno, mods de combo, etc,etc....joder que mono.
Por cierto ¿os han salido ya los 3 colgaos grinner que van en plan acechador amenazándote? jajajaj, me han durado menos que el pobre acechador, y encima me soltaron "cámara dividida" (¡¡¡por fin¡¡¡) y cámara no se que para la escopeta, además en otra misión Alad V me envió el robot perro ese, y mas de lo mismo, canela fina la Somma, madre mía lo que tira eso.
La tengo con ,Cámara Divida, Sierra, Calibre Pesado, Disparo Martillo, y alguna otra que no recuerdo, no se si habrá algún mod mas de "daño de rifle", si es así comentádmelo, yo prefiero que me salgan así a voleo, lo disfruto mas.
Lo de los mods lo pregunto por que es con el arma que mejor me encuentro, ya le he metido una forma V de daño, que son la de sierra, calibre pesado y cámara dividida, lo pregunto por esperar no sea que haya otro mod de daño y tenga otra polaridad.
Por lo demás, a seguir esperando la actualización que ganas joder.
Saludos.
PD: Xavijan, efectivamente el mod ese de parar balas ahora mismo no vale para nada, lo probé y tiene potencial pero ahora desde luego no, y aun así lo que comenté, lleva la polaridad que se utiliza en cosas mas importantes como redirección, vitalidad, escudo, etc.
Peter_Owlfly escribió:Igual tienes un actu descargada de ps4 por instalar, creo que eso le pasaba a unos amigos.
Fritz167 escribió:Otra pregunta, se nota que aún soy novato...
Juego como Loki pero no sé cómo usar en el juego sus poderes especiales, tipo invisibilidad, señuelo y demás.
Sé que hay unas cartas para eso pero no sé usar esos poderes en el juego, ¿cómo se hace?.
Fritz167 escribió:¿Y en qué recomendais que gaste los 50 créditos que te dan al empezar si no vas a comprar más?, he leído por ahí que todo se consigue jugando. Gracias por las respuestas.
lanselot escribió:Fritz167 escribió:¿Y en qué recomendais que gaste los 50 créditos que te dan al empezar si no vas a comprar más?, he leído por ahí que todo se consigue jugando. Gracias por las respuestas.
En ranuras para warframe y armas, 1 de wrframe 20pl y 2 de armas 12pl
sakitou escribió:Buenas alguien me podria decir como consiguo warframes sin platinum?
y por cierto lo de subir rango es to jodido o me lo parece a mi porque siempre me matan en la segunda oleada y eso que soi nivel 15 de excalibur
xavijan escribió:sakitou escribió:Buenas alguien me podria decir como consiguo warframes sin platinum?
y por cierto lo de subir rango es to jodido o me lo parece a mi porque siempre me matan en la segunda oleada y eso que soi nivel 15 de excalibur
Hola,
Compras el plano en el mercado, verás que hay una zona de Warframes, que está dividida en dos partes: Warframes (platinum = dinero real), y planos de Warfame (créditos = dinero que se gana jugando).
Luego, debes farmear las partes del Warframe, cada uno se consigue de forma diferente: con un boss, con alertas, en vacio, etc.
Para saber como es cada uno, vas a la wiki, a "warframes", seleccionas el que te interesa, y lee la zona de "Acquisition" (este sistema lo puedes aplicar a todo: armas, materiales, etc.):
http://warframe.wikia.com/wiki/Warframes
Cuando lo tengas todo, fabricas las partes en la Fundición, y después fabricas el Warframe entero.
En cuanto al nivel, es mas importante los mods que le pongas al Tenno, que su nivel en sí, evidentemente debes subirlo al máximo nivel (30) para tener todos los puntos disponibles, pero te dan mucha mas ventajas los mods. Añádele reactor orokin, mods potentes y subidos, y te salen unos Tennos superchetados.
Al principio parece que cuesta mucho avanzar y conseguir ciertos materiales, pero a lo poco que le coges el truquillo, la mejora es exponencial y mejoras a lo bestia.
Saludos.
ethomaz escribió:Yesterday, 09:27 PM
1.7 million registered Warframe Users on PS4 (more stats inside)
Lock if not warframes enough.
Warframe is my new vicious... I can't stop to play it everyday even when I can't beat the Earth - Euroasia mission.
Today I found this pic released by the devs... you can see 1.7 million users on PS4 registered to the game until March 2014. Amazing numbers.
julius.albert escribió:Hola a tod@!!....a ver si me podeis ayudar, aunke creo ke no tenga solucion.
He estado fuera de viaje y no he podido iniciar sesion en la ps4.....hice el evento de tetra y con la actualizacion de ayer al conectarme solo me regala las pistolas y del evento nada........ke puedo hacer???
Gracias y saludos!!
Fritz167 escribió:Una duda, me dieron mi primera llave, torre supervivencia I.
Esa llave sé que es para iniciar una nueva misión, si uso la llave ¿podré empezar esa misión todas las veces que quiera o es solo una vez por uso?.
Eso acabo de mirar en la actualización de PSN
Warframe
• Warframe: Playstation Plus Starter Pack (Gratis, solo PS Plus)
Pero no tenía ni idea de lo que era gracias por el aviso demonlsdv.
Aunque supongo que para el que lleva mas de 200 horas de juego no sirva ¿no?
Pues me vendrían de miedo esos platinos, entre que estoy haciendo a 2 Tennos a la vez Trinity y Nova ( y sacando ya las piezas de Nekros), que necesito formas para fabricar armas como Ogris o Ignis, o para el dojo, pufff, esos platinicos vendrían pero que muy bien.
Si alguien con mucha antigüedad se conecta que diga si es posible pillar los platinos o es exclusivo de los nuevos.
Por lo demás si Xavijan me salió los planos del arma y por lo visto son como el acechador, ayer me salieron en una supervivencia otra vez, sueltan mods raros y planos, que sigan, que sigan saliendo
Saludos, y si últimamente me va mal la conexión me echa del servidor, me vuelve al menú, no actualiza el perfil, pensaba que con la actualización se arreglaría, pero habrá sido por el ataque ese ¿no?
Saludos.
sergio25 escribió:Hola de nuevo.
Seguiré tu consejo pues tienes razón Xavijan, en defensas altas y supervivencias he conseguido bastantes, y si, con la cantidad de Tennos que tengo ya y armas construyéndose, creo que gastaré algo en ranuras.
Por lo demás una pasada he entrado un momento (va la final de copa) y he visto todo lo que dan, booster de afinidad y créditos para 3 días, 100pl, 50.000 créditos y un pack de cartas falcon o algo así.
Pero me pasa como al compañero de mas arriba, intento descargar y me salía error, después del partido lo intentaré de nuevo.
De momento de los tennos nuevos que he hecho no se por que pero ni Nix ni Banshe me convencen de momento, le tengo mas ganas a Nova y Trinity, pero toca esperar 3 días.
En fin a ver si se arregla pronto el error y puedo descargar el pack.
Por cierto yo de Melee utilizo la Glaive, me encanta, me recuerda a una película de mi infancia KRULL, pero no se si meterle el 60 de poder, por que a distancias largas (lanzándolo) está muy bien pero cuerpo a cuerpo lo veo flojo, ¿Cuál diríais que es "la mejor arma melle hasta ahora"? estoy muy tentado de meterle el reactor o catalizador (no me acuerdo como se llama).
Además me ha parecido ver hay una Glaive Prime, por eso también me tira para atrás, e ir a por ella directamente, no se.
Venga un saludo, nos vemos.
Nos vemos.
Othingnet escribió:He ido a descargarlo y ha fallido.
Vuelvo a meterme y veo que lo han quitado... xD
Que c...s xD
Peter_Owlfly escribió:Meteros en el juego, que lo tendréis ya ^^. Supongo que desaparece porque es de un solo uso.
Kotoriano escribió:Peter_Owlfly escribió:Meteros en el juego, que lo tendréis ya ^^. Supongo que desaparece porque es de un solo uso.
Exacto, es eso. Parece que da error, pero en realidad es que ya está listo.
xavijan escribió:Hola,
Planteo unas dudas sobre Células Orokin ya que últimamente voy muy justo (malditas armas Prime... ), y las fases donde antes farmeaba, ahora ya no hay manera:
- Boss Saturno, Sargas Ruk: Antes, de cada 10 veces que lo hacia, 8 me soltaba Célula, ahora, ni una...
- Boss Ceres, Lech Krill: Antes, soltaba a menudo células, no tanto como Sargas Ruk, pero soltaba, ahora, ni una...
- Defensa Derrelicto: Antes, aguantando hasta ronda 15-20, casi siempre te llevabas alguna. Ahora, aguantando hasta rondas 25 y 30, muchas veces, ni una...
Os pasa algo parecido? O es que me he vuelto gafe y repelente de Células Orokin?
Los de DE lo han hecho a propósito para que nos cueste mas? O será un bug del drop de Células y en próximas actualizaciones volverá a la normalidad?
Así que ahora, las farmeo en supervivencias: Mimas en Saturno, y Nuovo en Ceres, pero claro, no es lo mismo: Farmeando en bosses, cada 3-5 minutos, tenias Célula casi asegurada, ahora hasta los 15-20 minutos, no suelen salir, y a veces ni salen. Eso sí, te llevas mods y otros materiales a raudales, pero si lo único que te hace falta son células, pues... meh... .
Algún consejo de donde conseguir mas y mejor? Alguna cosa o zona de farmeo que me haya pasado por alto?
Saludos.
Night Terror escribió:
En PC nos pasó algo similar, lo que te recomiendo es que si, por ejemplo, matas a Ruk, rompas y abras todos los contenedores que encuentres. No sé si ya teneis las trampas de relámpago en las naves Grineer en PS4, pero si las teneis tambien rompedlas. Sueltan recursos y alguna celula puede caer. Por lo demás si teneis Platino de sobras, podeis comprar los potenciadores de recursos, que hacen milagros (30 o 40 celulas me saqué en tres dias además de una buena cantidad de otros materiales... Se amortizó solo ).
xavijan, eso de jugar solo o en online pienso que se nota en todo.
Yo por ejemplo online ya sea en defensa, supervivencia, def Móvil, etc, se nota un huevo la cantidad de recursos, afinidad (te sube un montón las armas y los Tennos), créditos, etc, sin embargo offline baja el ritmo sobre todo en lo que afinidad se refiere, y bastante.
Lo que dice el compañero Night Terror sobre los potenciadores es cierto, es muy bestia como se nota que los tienes activados, un Tenno nuevo lo subes al nivel 30 en nada, así como las armas, cada bolita blanca de afinidad ahora son 200, cualquier misión online o solo (da lo mismo) flipo cuando veo la cantidad de créditos que ganas de 30.000 para arriba, desde que llevo jugando en la vida había tenido en total 300.000, lo dicho lo del los potenciadores se nota, el problema es que se han terminado y pillar unos nuevos salen a 40pl cada uno, es tentador pero paso, bastante provecho les he sacado ya, pero si algún día meten rebajas, ni me lo pienso.
Sobre las células, creo que he pillado bastantes de las invasiones corpus o grinners, así como otras cosas que necesitaba te hablo de hace muy poco, masa mutagena, Fieldron, etc, y ayer me salieron en defensa de llaves del vacío de orokin y en las de derreklicto, le estoy subiendo el nivel a la Ogris y joder como se nota en las defensas estas, tu solo con la Ogris te subes a un sitio alto y a tirar de poderes de Nova y cañonazos, es una fiesta jajajajaja, los pobres infestados ni se enteran solo vuelan por los aires, lo vi en un video de YouTube y funciona, te puedes tirar horas en esa defensa.
Saludos y a seguir dándole, que vicio por dios.
insumiso escribió:Hola, que tal, tengo mi braton ya a tope y me gustaría probar otra arma primaria,cual me aconsejáis que fabrique en la fundición?
-Moes- escribió:Me voy a iniciar con este juego. ¿Algún consejo a tener en cuenta?
demonlsdv escribió:-Moes- escribió:Me voy a iniciar con este juego. ¿Algún consejo a tener en cuenta?
Al pricipio paciencia,cuando descubras todas las posibilidades que tiene el juego igual te acabas enganchando como me a pasado a mi