› Foros › PlayStation 4 › Juegos
juansicoya escribió:ayer me quede flipando en la seccion de playstation en vivo vi a un chico que jugaba al warframe, lo tenia todo y le marcaba q poseia 18000 platinum, cuanta pasta ay q gastar para eso o ay hack para ello
demonlsdv escribió:juansicoya escribió:ayer me quede flipando en la seccion de playstation en vivo vi a un chico que jugaba al warframe, lo tenia todo y le marcaba q poseia 18000 platinum, cuanta pasta ay q gastar para eso o ay hack para ello
Supongo que seria algun desarrollador o alguien del estudio:
1.No creo que sea ningun farmer-tradeador
2.A no ser que sea un millonario (que lo dudo) que le sobre la pasta y le de igual gastarse eso en el juego
3.Si fuera un bug o hack que te dejara sacar platinum gratis ya lo habrian detectado y arreglado
4.Yo vi hace no mucho un video de un Update (creo que era el 12) y salia jugando el hombre fuerte y calvo de el estudio a la version de pc,salia enseñando las novedades del update y tenia un montanazo de platinum
juampa92 escribió:Buenas, acabo de cagarme vivo con lo que acaba de sucederme, acababa de empezar una misión en la Tierra cuando de repente se me ha puesto la pantalla como en gris y negro y ha salido hablándome una cosa que se llamaba Acechador diciendo que si sabía donde estaba, que lo iba a pagar por la muerte de Jackal y de repente ha salido en mitad de la pantalla y de un solo espadazo me ha matado, que hago? no me ha vuelto a salir, como hago para que vuelva a salir? como lo mato?
juampa92 escribió:Además que sí, le debí de caer mal, me mando los 3 mensajes, se enfiló a por mí y de 1 espadazo me dejo tieso, no me dio ni tiempo a reaccionar, básicamente porque estaba jiñadisimo, era la 1º vez que salía y no sabía lo que era ni lo que había que hacer ni nada, ahora que lo sé intentaré hacerle frente
miglesiasangel escribió:He empezado hoy y anda muy perdido y poco a poco... Una cosa, para comprar las armas solo es con platinum salvo las que se desbloquean por nivel?? por que si es así me desilusiona un poco por que el juego es genial...
NARTONIC escribió:miglesiasangel escribió:He empezado hoy y anda muy perdido y poco a poco... Una cosa, para comprar las armas solo es con platinum salvo las que se desbloquean por nivel?? por que si es así me desilusiona un poco por que el juego es genial...
Puedes comprar sus planos con creditos, en este juego lo puedes conseguir todo, excepto cosas decorativas, a base de jugar.
miglesiasangel escribió:Que bueno jeje, algún sitio para ver el tema de las mejoras y eso? ya digo soy nuevo y estas cosas de mods y todo eso se me escapa de largo, no me entero de nada!!!
juampa92 escribió:Pues yo con los platinum la he cagado bastante, me he pulido todos y solo tengo 5 por impaciente, si me hubiese esperado ahora tendría al Rhino al completo y no que solo me falta 1 cosa para completar el plano de los sistemas
Check16 escribió:Gente no puedo jugar al Warframe en ps4! me lo bajo y cuando se esta bajando el archivo de actualizacion me dice "No se puede completar la actualizacion" entro al juego y se me keda en comprobando actualizacion... y no me deja jugar...
Saludos!
demonlsdv escribió:Check16 escribió:Gente no puedo jugar al Warframe en ps4! me lo bajo y cuando se esta bajando el archivo de actualizacion me dice "No se puede completar la actualizacion" entro al juego y se me keda en comprobando actualizacion... y no me deja jugar...
Saludos!
Prueba a tener instalada la ultima version del software de la consola,me suena de alguno de por aqui que ya le paso,suerte
juampa92 escribió:Hola, me he hecho el plano del arco Cernos, se me termina de construir en 2 horas, que tal es? quién lo haya usado que opina de él?
Para melee llevo la lanza esa de una hoja en cada punta, la Orthos, que opinais de ella?yo la veo y pega bastante, me estoy construyendo también las Éter duales, que opináis? son buenas?
pabolin1 escribió:
El cernos ami me ha sorprendido para bien, es el unico arco que tengo pero ya lo subi a tope y una flecha un muerto, incluso varios con el mod explosivo, y si estan varios enemigos en fila te los llevas por delante con la flecha. Hace unos criticos de 3000/4000 mas o menos, pero eso ya depende de los mods que uses... y tambien de los enemigos y su nivel, si estas en una ronda 30 y te sale un greener pesado pues logicamente no lo vas a matar de un flechazo, ni de dos...
La orthos no la he probado pero tengo entendido que esta bastante bien, y las dual eter justo termine ayer de crearlas y no las he probado, pero tienen buena pinta tambien.
Por cierto, alguien sabe algo de la UPDATE 13 para ps4? Ando mirando por los foros pero mi ingles es muy pobre, y nose si dicen que esta semana o el lunes de la siguiente nose xD, haber si sabeis algo.
pabolin1 escribió:juampa92 escribió:Hola, me he hecho el plano del arco Cernos, se me termina de construir en 2 horas, que tal es? quién lo haya usado que opina de él?
Para melee llevo la lanza esa de una hoja en cada punta, la Orthos, que opinais de ella?yo la veo y pega bastante, me estoy construyendo también las Éter duales, que opináis? son buenas?
El cernos ami me ha sorprendido para bien, es el unico arco que tengo pero ya lo subi a tope y una flecha un muerto, incluso varios con el mod explosivo, y si estan varios enemigos en fila te los llevas por delante con la flecha. Hace unos criticos de 3000/4000 mas o menos, pero eso ya depende de los mods que uses... y tambien de los enemigos y su nivel, si estas en una ronda 30 y te sale un greener pesado pues logicamente no lo vas a matar de un flechazo, ni de dos...
La orthos no la he probado pero tengo entendido que esta bastante bien, y las dual eter justo termine ayer de crearlas y no las he probado, pero tienen buena pinta tambien.
Por cierto, alguien sabe algo de la UPDATE 13 para ps4? Ando mirando por los foros pero mi ingles es muy pobre, y nose si dicen que esta semana o el lunes de la siguiente nose xD, haber si sabeis algo.
xavijan escribió:pabolin1 escribió:
Hola,
De arcos, Paris Prime y Dread, no tienen rival. Y eso que a mi no me gustan los arcos, pero estos dos, meten unas castañas impresionantes (hoy mismo he vendido un Paris entero, y todavia me queda otro, )
Lo último que ha dicho Rebecca del Update de PS4:
Básicamente, que está a puntito a puntito de ser enviado para certificar, supongo que hoy o mañana. Lo sabremos enseguida ya que lo tuitean siempre.
Lo que significa, que nada de Update hasta la semana que viene, y con suerte, ya que puede pasar que Sony lo devuelva a DE, tengan que arreglar algunas cosas, y se tenga que volver a certificar.
Paciencia, que por suerte, este juego ya tiene mucho contenido, y aburrirnos, no nos vamos a aburrir, .
Saludos.
demonlsdv escribió:Esta gente de DE no deja de sorprenderme para bien,llega al juego el rescate 2.0,me parece muy interesante,aqui os dejo la info haber que os parece:
https://warframe.com/es/news/specters-liberty
P.D Tardara en llegar a ps4 eso es lo malo
juampa92 escribió:Hola, alguien sabe donde conseguir módulos de control con un poco de frecuencia? estoy en Europa y no cae ninguno ni de coña, los necesito para hacerme el Rhino
ArielArashi escribió:juampa92 escribió:Hola, alguien sabe donde conseguir módulos de control con un poco de frecuencia? estoy en Europa y no cae ninguno ni de coña, los necesito para hacerme el Rhino
En las misiones de torre defensa, yo he llegado a sacar 20 por misión (un burrada, sí...)
ArielArashi escribió:juampa92 escribió:Hola, alguien sabe donde conseguir módulos de control con un poco de frecuencia? estoy en Europa y no cae ninguno ni de coña, los necesito para hacerme el Rhino
En las misiones de torre defensa, yo he llegado a sacar 20 por misión (un burrada, sí...)
xavijan escribió:demonlsdv escribió:Esta gente de DE no deja de sorprenderme para bien,llega al juego el rescate 2.0,me parece muy interesante,aqui os dejo la info haber que os parece:
https://warframe.com/es/news/specters-liberty
P.D Tardara en llegar a ps4 eso es lo malo
Hola,
Sí, el tema del rescate 2.0, los espectros (clones de nuestros tennos), y el evento que es fácil y dan una Syndana, todo tiene muy buena pinta.
http://warframe.wikia.com/wiki/Rakta_Syandana
http://warframe.wikia.com/wiki/Specter
Y no te preocupes en lo que tardará en llegar a PS4, seguro que nos pasa el tiempo volando, sobretodo porqué estaremos farmenado los materiales necesarios para pillar al nuevo Vay Hek, y después farmeando al Hydroid matándolo... por no hablar del Argon Crystal, se nos pasarán los dias enseguida! .
Saludos.
leon_ escribió:
Hola compañeros tengo una duda para que sirve mejorar/fusionar los MODS de habilidad de un personaje? Aumenta el poder de la habilidad? Es que no encuentro la información por ningún lado.
Por cierto estoy buscando un clan hay sitio en alguno?
Gracias
sergio25 escribió:Que tal.
Por lo que he leído del nuevo modo de juego "rescate 2.0" o algo así, veo que habrá que jugar en modo Snake.
Pienso que lo mas lógico será llevar a Ash, el problema es que tengo 3 centinelas, el que se crea en el dojo (no recuerdo el nombre), Carrier y DeathCube, ¿me convendría ir comprando el plano de Shade? según dicen es el complemento perfecto de Ash o Loki.
Igualmente mañana ya tendré a Loki y creo que por sus habilidades (invisibilidad) será bueno también para ese tipo de misión.
En el horno ahora mismo estoy con Zephir, Loki, Oberón y (por fin un prime) Frost Prime, igualmente estoy a un chasis y un casco para tener a Rhino Prime y Ember prime, he estado tentado muchas veces de comprárselo a alguien, pero joder que gustazo da cuando lo sacas tu solo después de muuuucho esfuerzo.
Por lo demás, supongo que como todos, esperando la tan ansiada actualización, dios lunes ¿y no se sabe nada?, lo que se está haciendo de rogar, eso si, espero que hayan arreglado el error de "fallo en el servidor" por que hay veces que cabrea de verdad, de hecho juegas con miedo, la última vez creo que fue llave supervivencia del vacio Orokin (2 o 3 no recuerdo) yo solo 30 minutos, planos de forma, plano de 1 tenno prime un puñao de núcleos de fusión, de todo vamos, y cuando me salgo, de corazón, salí acojonado, ¿y si me sale ahora el fallo? pues nada, que todo lo ganado se va a la mierda, así de simple, y eso no tiene gracia, por suerte no pasó,pero en dereclito defensa ya me pasó una vez, así como estar en la fundición, y salga la frase "imposible acceder a las recetas fallo en el servidor" , espero que lo arreglen por que en el chat del juego hay gente mosca comentándolo y con razón.
Saludos y a seguir impacientes con noticias sobre la actu.
sergio25 escribió:Que tal.
Pues amperiox, en cuanto le eches un par de horas y la mejores coméntalo, por que era mi otra opción de escopeta, y como comento con xavijan lo quiero probar todo, aún tengo por subir la Gorgon Fantasma que regalaron con el evento Thetra, así como las despair, la Ogris, yo que sé, un huevo de armas y Tennos por subir de nivel.
Por cierto, no recuerdo el video que era, pero lo que si recuerdo es que el tío llevaba una escopeta de principal y un centinela con rifle, la escopeta creo recordar solo era de 2 tiros, pero o es muy bestia o la llevaba subida con mods por que era una carnicería matando Griners, y lo dicho, no lo recuerdo bien pero la recarga era rápida, no sabría decir si era la que te estás haciendo, la Tigris, aun me arrepentiré de haber cogido la Hek.
Y si, yo solo deseaba subir de nivel para pillar la Soma, en cuanto le metes nivel 60 y empiezas a ponerle calibre pesado, sierra, cámara dividida, disparo martillo, y los mods de critico, es una fiesta ver críticos en color amarillo de 580 para arriba, el jefe de infestación Poliroid (o algo así) es de risa lo que te dura, la mitad del cargador y la barra amarilla de vida vuela "literalmente".
Bueno ya comentarás que tal va, yo posiblemente como he comentado, suba la Hek a 30 y luego iré a por otra escopeta, y formas, de momento solo las he utilizado en la Somma, la única, no me llama subir ningún arma mas, o no sabría decir cual es mejor de secundaría o Melee (si, la Galatine es la leche ), como dicen los compañeros hasta que venga el Melee 2.0
Saludos, y a ver si para esta semana podemos disfrutar de la actualización.
ArielArashi escribió:Gente, un buen sitio para células orokin? por mas que intento, me salen muy pocas o ninguna =(
NARTONIC escribió:ArielArashi escribió:Gente, un buen sitio para células orokin? por mas que intento, me salen muy pocas o ninguna =(
El Jefe de Saturno suele soltar bastante, yo a lo tonto, tengo ya mas de 30, en misiones de otro planeta (Creo que Eris o Ceres) suelen soltar algunos.
pabolin1 escribió:Xavijan, que pasa con la galatine en la nueva update??? Ya no va a ser tan pepino?
Por cierto me cree a oberon el otro dia y ya lo he subido bastante y me ha encantado, es bastante equilibrado, y el poder esta muy guapo.
Y tambien me hice las kastanas en el dojo y , son la hostia, revientan que da gusto.
PD: Planos de formas? El otro dia estuvimos jugando unos colegas y yo y nos hartamos de que nos salieran en defensa, no salia otra cosa ronda tras ronda