Warframe

juansicoya escribió:ayer me quede flipando en la seccion de playstation en vivo vi a un chico que jugaba al warframe, lo tenia todo y le marcaba q poseia 18000 platinum, cuanta pasta ay q gastar para eso o ay hack para ello

Supongo que seria algun desarrollador o alguien del estudio:

1.No creo que sea ningun farmer-tradeador
2.A no ser que sea un millonario (que lo dudo) que le sobre la pasta y le de igual gastarse eso en el juego
3.Si fuera un bug o hack que te dejara sacar platinum gratis ya lo habrian detectado y arreglado
4.Yo vi hace no mucho un video de un Update (creo que era el 12) y salia jugando el hombre fuerte y calvo de el estudio a la version de pc,salia enseñando las novedades del update y tenia un montanazo de platinum
Buenas, acabo de cagarme vivo con lo que acaba de sucederme, acababa de empezar una misión en la Tierra cuando de repente se me ha puesto la pantalla como en gris y negro y ha salido hablándome una cosa que se llamaba Acechador diciendo que si sabía donde estaba, que lo iba a pagar por la muerte de Jackal y de repente ha salido en mitad de la pantalla y de un solo espadazo me ha matado, que hago? no me ha vuelto a salir, como hago para que vuelva a salir? como lo mato? :O :O :O :O :O :O :O :-? :-? :-? :-?
demonlsdv escribió:
juansicoya escribió:ayer me quede flipando en la seccion de playstation en vivo vi a un chico que jugaba al warframe, lo tenia todo y le marcaba q poseia 18000 platinum, cuanta pasta ay q gastar para eso o ay hack para ello

Supongo que seria algun desarrollador o alguien del estudio:

1.No creo que sea ningun farmer-tradeador
2.A no ser que sea un millonario (que lo dudo) que le sobre la pasta y le de igual gastarse eso en el juego
3.Si fuera un bug o hack que te dejara sacar platinum gratis ya lo habrian detectado y arreglado
4.Yo vi hace no mucho un video de un Update (creo que era el 12) y salia jugando el hombre fuerte y calvo de el estudio a la version de pc,salia enseñando las novedades del update y tenia un montanazo de platinum

Hola,

Discrepo un poco:

1- No creo que se lo pueda sacar todo tradeando, pero si una buena parte, hay gente que ya ofrece 400 o 500 platinums por los mods de Cicero, y, como bien sabes, por un buen mod corrupto como Calibre Pesado, Intolerante, etc. subido al máximo, te puedes sacar sobre los 300 platinum.
Así que algunos de esos miles, podrian ser de tradear.

2- Tampoco hay que ser millonario, un pack prime de los caros, de 120 o 130 euros, te da mas de 4000 platinum (creo que 4300). Por los foros oficiales, he leido gente que dice que se ha gastado 400 o 500 dólares/libras en Warframe, eso pueden ser perfectamente 8000 o 12000 platinums con 2 o 3 packs prime.
Evidentemente, para la gente "normal y currante" como nosotros, eso es una locura y un pastón, pero ni de lejos es de ser millonario.

3- De hacks si que hay, pero claro, no se si funcionan o no (lo dudo, o si rulan, baneo fijo), porqué esas cosas ni con un palo. Pero buscando videos de Warframe por Youtube, cada dos por tres aparece el típico vídeo de pillar platinum gratis con un programa.
Es decir, haberlos, haylos.

4- Sí, yo también he visto a alguno de los DE jugando con sus cuentas (sobretodo a las chicas) y tienen una burrada de platinum, cientos de miles, pero claro, esos se lo ponen como quieren, [carcajad] .

juampa92 escribió:Buenas, acabo de cagarme vivo con lo que acaba de sucederme, acababa de empezar una misión en la Tierra cuando de repente se me ha puesto la pantalla como en gris y negro y ha salido hablándome una cosa que se llamaba Acechador diciendo que si sabía donde estaba, que lo iba a pagar por la muerte de Jackal y de repente ha salido en mitad de la pantalla y de un solo espadazo me ha matado, que hago? no me ha vuelto a salir, como hago para que vuelva a salir? como lo mato? :O :O :O :O :O :O :O :-? :-? :-? :-?

Bienvenido a Warframe!!! [+risas] Ese el Tenno chungo al estilo portero de discoteca borde que te pega de hostias si no le gustas... es broma!!!! [looco] .
Es el Stalker (Acechador), y todo lo que tienes que saber de él, está aquí:

http://warframe.wikia.com/wiki/Stalker

Por cierto, que recuerdos me has traido de mis primeras veces con el Stalker: ese miedo, esos nervios, ese sustaco! [carcajad] .

Saludos.
Además que sí, le debí de caer mal, me mando los 3 mensajes, se enfiló a por mí y de 1 espadazo me dejo tieso, no me dio ni tiempo a reaccionar, básicamente porque estaba jiñadisimo, era la 1º vez que salía y no sabía lo que era ni lo que había que hacer ni nada, ahora que lo sé intentaré hacerle frente
juampa92 escribió:Además que sí, le debí de caer mal, me mando los 3 mensajes, se enfiló a por mí y de 1 espadazo me dejo tieso, no me dio ni tiempo a reaccionar, básicamente porque estaba jiñadisimo, era la 1º vez que salía y no sabía lo que era ni lo que había que hacer ni nada, ahora que lo sé intentaré hacerle frente

Truco sencillo, no te quedes quieto esperando a que te collejee.
Me habeis hecho recordar una anecdota jugando en Venus, uno de los miembros del grupo (grupo tipico creado en el chat de reclutamiento) que en mitad de la mision suelta "Cab***es!!!! uno de vosotros me esta matando!!!!!!", al poco rato empezo a rajar, "hackers de m***da, os voy a denunciar a todos!!! estoy haciendo capturas!!!"

PD: Ya veras cuando te vengan los 3 Gustavos. Me ha venido a la cabeza el mosqueo que pillo Colaso la primera vez que nos topamos con los Gustavos,
jajajaja...es que no me dejaron ni respirar!! 3 pieles de hierro quitadas de 3 ostias y a la cuarta muerto...El del escudo grande es un cabronazo!!! Menos mal que al dia siguiente le dimos su merecido...

Voy a ver si me echo una partidita ahora :D
Que tal.

Sobre el acechador, como ya se ha comentado antes, es un caramelito "ahora", antes si que la primera vez que me salió no sabía ni lo que era y a parte de acojonarme de un ostión me mató, pero ahora lo matas en nada y no para de soltar Corte Fugaz de Excalibur, al menos a mi es lo que me suelta las ultimas veces.

Ayer me metí solo de nuevo en defensa derreclito para farmear algo, el caso es que ronda 10 - torre defensa 2- ronda 15 -torre defensa 2- ronda 20 - torre defensa 2- ronda 25 ¿os lo imagináis no? :) :) [buuuaaaa] [+furioso]

Total que me salí había conseguido 3 células orokin, un puñao de núcleos, mods, y zasssss, "Fallo en el servidor", todo perdido, mosquea y mucho por que es tiempo invertido para nada.

En fin, espero que arreglen esto por que no es la primera vez, ya lo habéis comentado alguno, y si, destroza totalmente la experiencia de juego en todos los sentidos.

Espero como todos la actualización nueva, pero si sigue este fallo, por muchos tennos nuevos centinelas, niveles, alertas, invasiones, eventos, etc, de poco o nada servirá, falla 4 veces de cada 10 partidas, a veces mas a veces menos, pero fallar el servidor falla y es muy molesto, otras veces vas a la fundición se te queda la pantalla que no puedes ni salir, y ala, fallo del servidor, en fin.

Por otra parte voy con Nova, ya le he metido una forma y es una bestialidad el poder que tiene, acabo de sacarme a Volt y subiéndolo de nivel estoy, no me disgusta tampoco, cuando lo tenga a tope lo probaré con los corpus o vacío orokin, que creo que es donde mas pupa va hacer.

Yo busco eso, Tennos con poderes "ofensivos" muy bestias, ¿Cuál creéis que es el mejor, el que mas daño hace con sus poderes? para mi de momento, diría que estoy entre Nova y Ember, desconozco si hay otro que haga tanto daño a los grupos de enemigos.

Saludos.
Mirando foros tengo entendido que el mas daño hace es nova con su area una vez empiezan a explotar como palomitas!! ^^ luego va oberon creo que era y ya el resto pero a niveles altos los poderes se usan para ganar tiempo creo yo.

Tengo una nova creada pero no subida, pero me gusta mucho la pose que tiene y como empiezan a caer todos xD, también me mola mucho el efecto del poder rinho, el de oberon, el de volt es super espectacular... bueno voy a parar porque los voy a poner todos a este ritmo y no doy ninguna opinión xD!
Que tal.

Gracias por tu comentario Peter_Owlfly.

A Oberón no lo tengo, lo raro es que si tengo el casco al igual que el de Zephir, no tengo ni idea de como los tengo, si no recuerdo mal a Zephir lo tengo por hacer en el dojo.

Tengo para subir a Trinity, Nix, Saryn y Vauban.

De momento no me gusta Trinity, es muy defensiva y está claro (para mi) que es para jugar en grupo y de apoyo, Saryn los poderes no me convencen mucho (de momento), Nix mas de lo mismo, y Vauban a excepción de la bola esa que tira que atrae a los enemigos (pero no los mata) solo les quita vida, tampoco es que me tire mucho.

Con Nova (Rabia ciega, continuidad, intensificar y no recuerdo los otros) es una fiesta sobre todo en defensas, con 400 puntos de poder, sifón de energía y mods que potencian el poder, ya te digo, la canción de fondo de Nova debería ser la de palomitas de maíz, es muy bestia.

Ahora, también digo, en defensas, exterminio, supervivencia derreklito y contra griners, cojonuda Nova, pero a los corpus y a los de las llaves del vacio orokin, ya esa otra historia, se nota que le cuesta un poquito, hace daño, pero no es lo mismo que contra por ejemplo infestados o griners por mucho nivel que tengan.

Por eso tengo confianza en Volt, pues al ser un Tenno que lleva poderes eléctricos "supongo" que vendrá bien contra corpus y vacío orokin como comentaba.

Saludos.
He empezado hoy y anda muy perdido y poco a poco... Una cosa, para comprar las armas solo es con platinum salvo las que se desbloquean por nivel?? por que si es así me desilusiona un poco por que el juego es genial...
miglesiasangel escribió:He empezado hoy y anda muy perdido y poco a poco... Una cosa, para comprar las armas solo es con platinum salvo las que se desbloquean por nivel?? por que si es así me desilusiona un poco por que el juego es genial...

Puedes comprar sus planos con creditos, en este juego lo puedes conseguir todo, excepto cosas decorativas, a base de jugar.
NARTONIC escribió:
miglesiasangel escribió:He empezado hoy y anda muy perdido y poco a poco... Una cosa, para comprar las armas solo es con platinum salvo las que se desbloquean por nivel?? por que si es así me desilusiona un poco por que el juego es genial...

Puedes comprar sus planos con creditos, en este juego lo puedes conseguir todo, excepto cosas decorativas, a base de jugar.

Todo excepto cosas decorativas y los huecos para guardar armas, warframes y centinelas, que esos si que solo se pueden adquirir con platinum...Aunque este se puede conseguir vendiendo Mods o planos Prime y si tienes una buena tarde (como algunos que yo me se y han sacado dos Fuerzas Magnum esta tarde del tirón y me lo he perdidoooo :( ) y vas consiguiendo mods y planos vendibles, conseguirás platinum con el tradeo.

Saludos!!
Que bueno jeje, algún sitio para ver el tema de las mejoras y eso? ya digo soy nuevo y estas cosas de mods y todo eso se me escapa de largo, no me entero de nada!!!
Pues yo con los platinum la he cagado bastante, me he pulido todos y solo tengo 5 por impaciente, si me hubiese esperado ahora tendría al Rhino al completo y no que solo me falta 1 cosa para completar el plano de los sistemas
miglesiasangel escribió:Que bueno jeje, algún sitio para ver el tema de las mejoras y eso? ya digo soy nuevo y estas cosas de mods y todo eso se me escapa de largo, no me entero de nada!!!

Hola,

En la wiki está todo, y todo es todo, es esencial, sobretodo, para saber como conseguir cada Tenno, arma, material, mod, etc:

http://warframe.wikia.com/wiki/WARFRAME_Wiki

juampa92 escribió:Pues yo con los platinum la he cagado bastante, me he pulido todos y solo tengo 5 por impaciente, si me hubiese esperado ahora tendría al Rhino al completo y no que solo me falta 1 cosa para completar el plano de los sistemas

Tranquilo, enseguida que pilles alguno de los mods Raros o Corruptos que se venden bien: Cámara dividida, Experiencia Fugaz, Intolerante, Calibre Pesado, Rabia Ciega... incluso algunos no tan raros, como Santuario, podrás venderlos y obtener un poco de platinum (10, 20 o 30), o mucho (200 o 300), si el que los busca los quiere al máximo y te puedes permitir subirlos.

Eso sí, cuidado que algunos van de "listos". Como los que dicen que compran los mods de Cicero por 200pl (prpfprpfprfpr), o te piden un Redirección al MÁXIMO por 30pl... ¬_¬ .

Saludos.
Tengo 40000 créditos y no se que hacer con ellos, nunca había estado tan perdido!!
Gente no puedo jugar al Warframe en ps4! me lo bajo y cuando se esta bajando el archivo de actualizacion me dice "No se puede completar la actualizacion" entro al juego y se me keda en comprobando actualizacion... y no me deja jugar...

Saludos!
Check16 escribió:Gente no puedo jugar al Warframe en ps4! me lo bajo y cuando se esta bajando el archivo de actualizacion me dice "No se puede completar la actualizacion" entro al juego y se me keda en comprobando actualizacion... y no me deja jugar...

Saludos!

Prueba a tener instalada la ultima version del software de la consola,me suena de alguno de por aqui que ya le paso,suerte
demonlsdv escribió:
Check16 escribió:Gente no puedo jugar al Warframe en ps4! me lo bajo y cuando se esta bajando el archivo de actualizacion me dice "No se puede completar la actualizacion" entro al juego y se me keda en comprobando actualizacion... y no me deja jugar...

Saludos!

Prueba a tener instalada la ultima version del software de la consola,me suena de alguno de por aqui que ya le paso,suerte

Gracias! era eso ^^

Saludos!!
Hola, me he hecho el plano del arco Cernos, se me termina de construir en 2 horas, que tal es? quién lo haya usado que opina de él?

Para melee llevo la lanza esa de una hoja en cada punta, la Orthos, que opinais de ella?yo la veo y pega bastante, me estoy construyendo también las Éter duales, que opináis? son buenas?
juampa92 escribió:Hola, me he hecho el plano del arco Cernos, se me termina de construir en 2 horas, que tal es? quién lo haya usado que opina de él?

Para melee llevo la lanza esa de una hoja en cada punta, la Orthos, que opinais de ella?yo la veo y pega bastante, me estoy construyendo también las Éter duales, que opináis? son buenas?

El cernos ami me ha sorprendido para bien, es el unico arco que tengo pero ya lo subi a tope y una flecha un muerto, incluso varios con el mod explosivo, y si estan varios enemigos en fila te los llevas por delante con la flecha. Hace unos criticos de 3000/4000 mas o menos, pero eso ya depende de los mods que uses... y tambien de los enemigos y su nivel, si estas en una ronda 30 y te sale un greener pesado pues logicamente no lo vas a matar de un flechazo, ni de dos...

La orthos no la he probado pero tengo entendido que esta bastante bien, y las dual eter justo termine ayer de crearlas y no las he probado, pero tienen buena pinta tambien.

Por cierto, alguien sabe algo de la UPDATE 13 para ps4? Ando mirando por los foros pero mi ingles es muy pobre, y nose si dicen que esta semana o el lunes de la siguiente nose xD, haber si sabeis algo.
pabolin1 escribió:
El cernos ami me ha sorprendido para bien, es el unico arco que tengo pero ya lo subi a tope y una flecha un muerto, incluso varios con el mod explosivo, y si estan varios enemigos en fila te los llevas por delante con la flecha. Hace unos criticos de 3000/4000 mas o menos, pero eso ya depende de los mods que uses... y tambien de los enemigos y su nivel, si estas en una ronda 30 y te sale un greener pesado pues logicamente no lo vas a matar de un flechazo, ni de dos...

La orthos no la he probado pero tengo entendido que esta bastante bien, y las dual eter justo termine ayer de crearlas y no las he probado, pero tienen buena pinta tambien.

Por cierto, alguien sabe algo de la UPDATE 13 para ps4? Ando mirando por los foros pero mi ingles es muy pobre, y nose si dicen que esta semana o el lunes de la siguiente nose xD, haber si sabeis algo.

Hola,

De arcos, Paris Prime y Dread, no tienen rival. Y eso que a mi no me gustan los arcos, pero estos dos, meten unas castañas impresionantes (hoy mismo he vendido un Paris entero, y todavia me queda otro, [sonrisa] )

Lo último que ha dicho Rebecca del Update de PS4:

Imagen

Básicamente, que está a puntito a puntito de ser enviado para certificar, supongo que hoy o mañana. Lo sabremos enseguida ya que lo tuitean siempre.
Lo que significa, que nada de Update hasta la semana que viene, y con suerte, ya que puede pasar que Sony lo devuelva a DE, tengan que arreglar algunas cosas, y se tenga que volver a certificar.

Paciencia, que por suerte, este juego ya tiene mucho contenido, y aburrirnos, no nos vamos a aburrir, [ginyo] .

Saludos.
No me preocupa el Update 13,se que estara muy bien,lo que me preocupa es haber cuando arregla sony el desaguisado que han hecho con su ultraanunciada ultima actualizacion,que desastre.

P.D y por favor señores de sony dejen de llenarme el menu de la consola con iconos y mierdas que no voy a usar,yo uso la consola para lo que es,jugar
pabolin1 escribió:
juampa92 escribió:Hola, me he hecho el plano del arco Cernos, se me termina de construir en 2 horas, que tal es? quién lo haya usado que opina de él?

Vaya pues parece entonces que he hecho bien, empezaré a probarlo ahora para irle subiendo niveles
xavijan escribió:
pabolin1 escribió:

Hola,

De arcos, Paris Prime y Dread, no tienen rival. Y eso que a mi no me gustan los arcos, pero estos dos, meten unas castañas impresionantes (hoy mismo he vendido un Paris entero, y todavia me queda otro, [sonrisa] )

Lo último que ha dicho Rebecca del Update de PS4:

Imagen

Básicamente, que está a puntito a puntito de ser enviado para certificar, supongo que hoy o mañana. Lo sabremos enseguida ya que lo tuitean siempre.
Lo que significa, que nada de Update hasta la semana que viene, y con suerte, ya que puede pasar que Sony lo devuelva a DE, tengan que arreglar algunas cosas, y se tenga que volver a certificar.

Paciencia, que por suerte, este juego ya tiene mucho contenido, y aburrirnos, no nos vamos a aburrir, [ginyo] .

Saludos.

Yo queria el Dread, pero nunca me habia salido el Stalker hasta que me salio ayer, pero me piyo desprevenido en defensa se acerco y adios, de una hostia me mató jaja. Por cierto llevo 70horas jugadas, es normal que solo lo haya visto una vez??? Quiero volver a verlo y reventarlo pa quitarle el arco xD

El paris prime y el dread si que son los mejores, pero el cernos tampoco esta mal como arma, aunque como arco sea peor que esos 2.

Muchas gracias por la info de la update, habra que esperar. Y teneis razon con que hay muchisimo contenido, cada vez me deja mas impresionado este juego, pero mas bien me interesa por la estabilidad, los cuelgues y bajas de frames... de contenido mas sobrado no podia estar xD.
Hola,

Pues ya está, ya han enviado a certificar:

Imagen

Ahora, a ver si todo está bien, y en unos dias, el lunes o martes, tenemos Update, porqué mañana no creo...

Imagen
[carcajad] [+risas]

Pabolin1, el Stalker es cuestión de farmear bosses, cuantos mas mates, mas posibilidades de que te salga.
Si te sirve de algo, lo que hago yo, es farmear bastante a Alad V y a Sargas Ruk, que te dan, repectivamente, Sensores Neuronales y Células Orokin, que nunca viene mal tener de mas.

Saludos.
Esta gente de DE no deja de sorprenderme para bien,llega al juego el rescate 2.0,me parece muy interesante,aqui os dejo la info haber que os parece:

https://warframe.com/es/news/specters-liberty

P.D Tardara en llegar a ps4 :( eso es lo malo :(
demonlsdv escribió:Esta gente de DE no deja de sorprenderme para bien,llega al juego el rescate 2.0,me parece muy interesante,aqui os dejo la info haber que os parece:

Hola,

Sí, el tema del rescate 2.0, los espectros (clones de nuestros tennos), y el evento que es fácil y dan una Syndana, todo tiene muy buena pinta.

http://warframe.wikia.com/wiki/Rakta_Syandana
http://warframe.wikia.com/wiki/Specter

Y no te preocupes en lo que tardará en llegar a PS4, seguro que nos pasa el tiempo volando, sobretodo porqué estaremos farmenado los materiales necesarios para pillar al nuevo Vay Hek, y después farmeando al Hydroid matándolo... por no hablar del Argon Crystal, se nos pasarán los dias enseguida! [carcajad] .

Saludos.
Menuda enganchada que tengo! Pero ando desesperado por encontrar en plano de sistemas de Ember prime, nada, que no me cae jajaja
Hola, alguien sabe donde conseguir módulos de control con un poco de frecuencia? estoy en Europa y no cae ninguno ni de coña, los necesito para hacerme el Rhino
juampa92 escribió:Hola, alguien sabe donde conseguir módulos de control con un poco de frecuencia? estoy en Europa y no cae ninguno ni de coña, los necesito para hacerme el Rhino

En las misiones de torre defensa, yo he llegado a sacar 20 por misión (un burrada, sí...)
ArielArashi escribió:
juampa92 escribió:Hola, alguien sabe donde conseguir módulos de control con un poco de frecuencia? estoy en Europa y no cae ninguno ni de coña, los necesito para hacerme el Rhino

En las misiones de torre defensa, yo he llegado a sacar 20 por misión (un burrada, sí...)

Esas son las de las llaves no?
ArielArashi escribió:

Esas son las de las llaves no?
xavijan escribió:
demonlsdv escribió:Esta gente de DE no deja de sorprenderme para bien,llega al juego el rescate 2.0,me parece muy interesante,aqui os dejo la info haber que os parece:

Hola,

Sí, el tema del rescate 2.0, los espectros (clones de nuestros tennos), y el evento que es fácil y dan una Syndana, todo tiene muy buena pinta.

http://warframe.wikia.com/wiki/Rakta_Syandana
http://warframe.wikia.com/wiki/Specter

Y no te preocupes en lo que tardará en llegar a PS4, seguro que nos pasa el tiempo volando, sobretodo porqué estaremos farmenado los materiales necesarios para pillar al nuevo Vay Hek, y después farmeando al Hydroid matándolo... por no hablar del Argon Crystal, se nos pasarán los dias enseguida! [carcajad] .

Saludos.

Hola compañeros tengo una duda para que sirve mejorar/fusionar los MODS de habilidad de un personaje? Aumenta el poder de la habilidad? Es que no encuentro la información por ningún lado.

Por cierto estoy buscando un clan hay sitio en alguno?

Gracias
leon_ escribió:
Hola compañeros tengo una duda para que sirve mejorar/fusionar los MODS de habilidad de un personaje? Aumenta el poder de la habilidad? Es que no encuentro la información por ningún lado.

Por cierto estoy buscando un clan hay sitio en alguno?

Gracias

Hola,

Sirve para mejorar la habilidad en cuestión: Invisibilidad de Loki hace que dure mas, pisotón de Rhino hace que haga mas daño, etc. Ahora bien, son mods con solo 3 "cuadraditos" de mejora, es decir, tampoco son la panacea, lo mejor es compementarlos con otros mods: Intensificar, Rabia Ciega, Intolerante, etc.

En mi clan hay sitio, mira el enlace de mi firma, lee las condiciones, que son un poco diferentes a lo habitual, y si te interesa, postea en el hilo.

Saludos,
Que tal.

Por lo que he leído del nuevo modo de juego "rescate 2.0" o algo así, veo que habrá que jugar en modo Snake.

Pienso que lo mas lógico será llevar a Ash, el problema es que tengo 3 centinelas, el que se crea en el dojo (no recuerdo el nombre), Carrier y DeathCube, ¿me convendría ir comprando el plano de Shade? según dicen es el complemento perfecto de Ash o Loki.

Igualmente mañana ya tendré a Loki y creo que por sus habilidades (invisibilidad) será bueno también para ese tipo de misión.

En el horno ahora mismo estoy con Zephir, Loki, Oberón y (por fin un prime) Frost Prime, igualmente estoy a un chasis y un casco para tener a Rhino Prime y Ember prime, he estado tentado muchas veces de comprárselo a alguien, pero joder que gustazo da cuando lo sacas tu solo después de muuuucho esfuerzo.

Por lo demás, supongo que como todos, esperando la tan ansiada actualización, dios lunes ¿y no se sabe nada?, lo que se está haciendo de rogar, eso si, espero que hayan arreglado el error de "fallo en el servidor" por que hay veces que cabrea de verdad, de hecho juegas con miedo, la última vez creo que fue llave supervivencia del vacio Orokin (2 o 3 no recuerdo) yo solo 30 minutos, planos de forma, plano de 1 tenno prime un puñao de núcleos de fusión, de todo vamos, y cuando me salgo, de corazón, salí acojonado, ¿y si me sale ahora el fallo? pues nada, que todo lo ganado se va a la mierda, así de simple, y eso no tiene gracia, por suerte no pasó,pero en dereclito defensa ya me pasó una vez, así como estar en la fundición, y salga la frase "imposible acceder a las recetas fallo en el servidor" [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , espero que lo arreglen por que en el chat del juego hay gente mosca comentándolo y con razón.

Saludos y a seguir impacientes con noticias sobre la actu.
Hola a todos, alguno de vosotros juega con escopeta?
Alguna recomendación al respecto?
Que os parece la Tigris, merece o no la pena.
sergio25 escribió:Que tal.

Por lo que he leído del nuevo modo de juego "rescate 2.0" o algo así, veo que habrá que jugar en modo Snake.

Pienso que lo mas lógico será llevar a Ash, el problema es que tengo 3 centinelas, el que se crea en el dojo (no recuerdo el nombre), Carrier y DeathCube, ¿me convendría ir comprando el plano de Shade? según dicen es el complemento perfecto de Ash o Loki.

Igualmente mañana ya tendré a Loki y creo que por sus habilidades (invisibilidad) será bueno también para ese tipo de misión.

En el horno ahora mismo estoy con Zephir, Loki, Oberón y (por fin un prime) Frost Prime, igualmente estoy a un chasis y un casco para tener a Rhino Prime y Ember prime, he estado tentado muchas veces de comprárselo a alguien, pero joder que gustazo da cuando lo sacas tu solo después de muuuucho esfuerzo.

Por lo demás, supongo que como todos, esperando la tan ansiada actualización, dios lunes ¿y no se sabe nada?, lo que se está haciendo de rogar, eso si, espero que hayan arreglado el error de "fallo en el servidor" por que hay veces que cabrea de verdad, de hecho juegas con miedo, la última vez creo que fue llave supervivencia del vacio Orokin (2 o 3 no recuerdo) yo solo 30 minutos, planos de forma, plano de 1 tenno prime un puñao de núcleos de fusión, de todo vamos, y cuando me salgo, de corazón, salí acojonado, ¿y si me sale ahora el fallo? pues nada, que todo lo ganado se va a la mierda, así de simple, y eso no tiene gracia, por suerte no pasó,pero en dereclito defensa ya me pasó una vez, así como estar en la fundición, y salga la frase "imposible acceder a las recetas fallo en el servidor" [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , espero que lo arreglen por que en el chat del juego hay gente mosca comentándolo y con razón.

Saludos y a seguir impacientes con noticias sobre la actu.

Hola,

Creo que precisamente Loki y Ash, son los únicos Tennos que no necesitan a Shade, ya que ya tienen su propia invisibilidad y no les hace falta la que proporciona el Shade.
Pero bueno, si me preguntas si debes hacértelo, me sale la vena freak y te digo: Haztelo todo!!!! Es una gozada conseguirlo todo!!! Todos los Tennos, centinelas, armas... [carcajad] .
Cada vez que entro al arsenal a cambiar de Tenno, y los veo todos, son como "mis niños"... [Ooooo] (estoy fatal, lo sé... [+risas] )

Las nuevas misiones de rescate 2.0 la gente las hace sobretodo con Loki porqué si consigues llegar al prisionero y matar a los guardias sin que te detecten, dan mas puntos. Pero no es obligado jugarlo así, se puede ir en "plan Rambo" perfectamente.

Loki, cuando le pones los mods adecuados y la invisibilidad le dura 25-30 segundos, es de lo mas cheto que hay, los enemigos son monigotes tontos que matas sin que se enteren, y sin que te disparen ni una sola vez, claro, no te veen... [carcajad] .

Lo de los fallos de conexión, me sabe mal leeros, pero a mi apenas me ha pasado, solo unas pocas veces en 400 horas que llevo ya... no lo entiendo. A ver si lo arreglan y a los que os pasa mucho, dejais de sufrir.
El Update no creo que tarde mucho, fijo que esta semana cae.

Saludos
Que tal.

No creo que solo te pase a ti Xavijan, yo soy igual, si tengo platinos ahora es para comprar slots de armas, Tennos, etc, en cuanto pueda tengo que comprar por cojones 3 slots mas, por los 3 Tennos que en días tengo hechos, y así va la cosa, la verdad, ya que hay ofertas en packs no solo en la store si no en el propio juego, ya podrían poner ofertas así, por que armas por 12 pl creo que te dan 2 slots, pero cada slot de Tenno son 20pl, pufff, se nota.

Ahora estaba subiendo a Nekros de nivel y la verdad es que otro mas que me gusta, sobre todo muy útil en supervivencias y defensas, y así tengo a Trinity, Vauban, Nix, y otros cuantos por subir nivel, ala venga y otros 3 hermanos Tennos a punto de unirse, ¿de verdad alguien se aburre con este juego? :-? :-? :-? yo desde luego no.

Y si, aún así me haré a Shade supongo que con el mod que te hace invisible mas la invisibilidad de Loki o el humo de Ash algo mas hará, en fin, que si, que quiero probarlo todo.

Sobre la escopeta, amperiox, hace poco por curiosidad me compré el plano de Hek (creo que es) tiene doble cañón, 20 de cargador y una buena cadencia, ahora, la recarga incluso con el mod a tope de tiempo de recarga es lento de cojones, te deja muy vendido la escopeta, a mi personalmente no me gustan, mas aún cuando llevo el centinela a tope con escopeta, pruébalas pero lo dicho, (opinión personal) hasta ahora como la Somma no he visto nada igual y eso que Sierra me faltan 2 puntos de poder y a Calibre Pesado unos 5 puntos, y aún así hace muuuuuucha pupa a los malos, Corpus, Griner, Infestados, lo mismo da.

Aún así seguiré usando alguna vez la escopeta para subirla al nivel 30 minimo a ver como se porta con mods mejores.

Saludos
Me estoy fabricando la tigris ya contare que tal

La Soma todo el mundo dice que es una máquina pero necesita nivel de maestría 6 y todavía no llego jeje
Que tal.

Pues amperiox, en cuanto le eches un par de horas y la mejores coméntalo, por que era mi otra opción de escopeta, y como comento con xavijan lo quiero probar todo, aún tengo por subir la Gorgon Fantasma que regalaron con el evento Thetra, así como las despair, la Ogris, yo que sé, un huevo de armas y Tennos por subir de nivel.

Por cierto, no recuerdo el video que era, pero lo que si recuerdo es que el tío llevaba una escopeta de principal y un centinela con rifle, la escopeta creo recordar solo era de 2 tiros, pero o es muy bestia o la llevaba subida con mods por que era una carnicería matando Griners, y lo dicho, no lo recuerdo bien pero la recarga era rápida, no sabría decir si era la que te estás haciendo, la Tigris, aun me arrepentiré de haber cogido la Hek.

Y si, yo solo deseaba subir de nivel para pillar la Soma, en cuanto le metes nivel 60 y empiezas a ponerle calibre pesado, sierra, cámara dividida, disparo martillo, y los mods de critico, es una fiesta ver críticos en color amarillo de 580 para arriba, el jefe de infestación Poliroid (o algo así) es de risa lo que te dura, la mitad del cargador y la barra amarilla de vida vuela "literalmente".

Bueno ya comentarás que tal va, yo posiblemente como he comentado, suba la Hek a 30 y luego iré a por otra escopeta, y formas, de momento solo las he utilizado en la Somma, la única, no me llama subir ningún arma mas, o no sabría decir cual es mejor de secundaría o Melee (si, la Galatine es la leche [sonrisa] ), como dicen los compañeros hasta que venga el Melee 2.0

Saludos, y a ver si para esta semana podemos disfrutar de la actualización.
sergio25 escribió:Que tal.

Pues amperiox, en cuanto le eches un par de horas y la mejores coméntalo, por que era mi otra opción de escopeta, y como comento con xavijan lo quiero probar todo, aún tengo por subir la Gorgon Fantasma que regalaron con el evento Thetra, así como las despair, la Ogris, yo que sé, un huevo de armas y Tennos por subir de nivel.

Por cierto, no recuerdo el video que era, pero lo que si recuerdo es que el tío llevaba una escopeta de principal y un centinela con rifle, la escopeta creo recordar solo era de 2 tiros, pero o es muy bestia o la llevaba subida con mods por que era una carnicería matando Griners, y lo dicho, no lo recuerdo bien pero la recarga era rápida, no sabría decir si era la que te estás haciendo, la Tigris, aun me arrepentiré de haber cogido la Hek.

Y si, yo solo deseaba subir de nivel para pillar la Soma, en cuanto le metes nivel 60 y empiezas a ponerle calibre pesado, sierra, cámara dividida, disparo martillo, y los mods de critico, es una fiesta ver críticos en color amarillo de 580 para arriba, el jefe de infestación Poliroid (o algo así) es de risa lo que te dura, la mitad del cargador y la barra amarilla de vida vuela "literalmente".

Bueno ya comentarás que tal va, yo posiblemente como he comentado, suba la Hek a 30 y luego iré a por otra escopeta, y formas, de momento solo las he utilizado en la Somma, la única, no me llama subir ningún arma mas, o no sabría decir cual es mejor de secundaría o Melee (si, la Galatine es la leche [sonrisa] ), como dicen los compañeros hasta que venga el Melee 2.0

Saludos, y a ver si para esta semana podemos disfrutar de la actualización.

Que va a pasar con la galatine en la melee 2.0?? No me jodais que la tengo a full con 2 formas cawento
Gente, un buen sitio para células orokin? por mas que intento, me salen muy pocas o ninguna =(
ArielArashi escribió:Gente, un buen sitio para células orokin? por mas que intento, me salen muy pocas o ninguna =(

El Jefe de Saturno suele soltar bastante, yo a lo tonto, tengo ya mas de 30, en misiones de otro planeta (Creo que Eris o Ceres) suelen soltar algunos.
NARTONIC escribió:
ArielArashi escribió:Gente, un buen sitio para células orokin? por mas que intento, me salen muy pocas o ninguna =(

El Jefe de Saturno suele soltar bastante, yo a lo tonto, tengo ya mas de 30, en misiones de otro planeta (Creo que Eris o Ceres) suelen soltar algunos.

Hola,

Como dice el compañero, Sargas Ruk el boss de Saturno, es de lo mejor para farmear Células, y si lo haces bien y rápido, puedes repetir la fase cada 4-5 minutos.
Además, en el mismo Saturno, la fase de supervivencia Mimas suelen caer algunas también si abres todos los contenedores y rompes todas las minas de rayos. Yo he llegado a sacar 4 aguantando 25 minutos:
Imagen

Por cierto, se acabó por fin mi sequia de planos de formas!!! [carcajad] ,hacia mas de una semana que no me caia ninguno:
Imagen

(Que llegue ya el Update 13 y quiten las malditas recompensas de créditos... son para... [+furioso] )

Saludos,
Yo para las Células Orokin prefiero ir siempre a Mimas como ha dicho xavijan, ya que a la par que farmeas Oxium, siempre suele caer mínimo 1 (mi máximo han sido 3). Eso si, aunque lleves armas o warframes que aguanten el tirón mas allá de los 30-40min, aconsejo dejarlo a los 20, que es cuando los bichos están razonablemente blandos y es el minuto donde con suerte te soltarán algún mutador ;)

Saludos!!
Xavijan, que pasa con la galatine en la nueva update??? Ya no va a ser tan pepino?

Por cierto me cree a oberon el otro dia y ya lo he subido bastante y me ha encantado, es bastante equilibrado, y el poder esta muy guapo.
Y tambien me hice las kastanas en el dojo y :O , son la hostia, revientan que da gusto.

PD: Planos de formas? El otro dia estuvimos jugando unos colegas y yo y nos hartamos de que nos salieran en defensa, no salia otra cosa ronda tras ronda XD
pabolin1 escribió:Xavijan, que pasa con la galatine en la nueva update??? Ya no va a ser tan pepino?

Por cierto me cree a oberon el otro dia y ya lo he subido bastante y me ha encantado, es bastante equilibrado, y el poder esta muy guapo.
Y tambien me hice las kastanas en el dojo y :O , son la hostia, revientan que da gusto.

PD: Planos de formas? El otro dia estuvimos jugando unos colegas y yo y nos hartamos de que nos salieran en defensa, no salia otra cosa ronda tras ronda XD

Que tal.

Perdona por la confusión, hasta donde yo se no le va a pasar nada.

Normalmente siempre llevo la Cronus porque me encanta su velocidad, pero hace tiempo pregunté cual era la mejor arma Melee, me recomendaron la Galatine, la compré y me gustó mucho, si, es muy bestia.

Pero a la vez, casi en mayoría recomendaron esperar a la actualización Melee 2.0 donde el tema de los combos puede jugar un papel importante, ¿velocidad, fuerza?

Solo era eso, normalmente yo llevo o Cronus (velocidad) o Glaive (golpear lanzando) pero en el último caso ya estoy sacando la Glaive Prime por lo que ahora si llevo la Galatine para subirle el nivel, y a nivel 20 con pocos mods con quien mas lo noto es contra infestados.

Sobre células orokin a mi me salen bastantes y cuando digo bastantes son mínimo 1 cada fase, en las misiones de infestación, sobre todo cuando te enfrentas al polilla, siempre dan 1, yo no bajo de tener siempre entre 25 o 30 en el inventario, y en las otras misiones (exterminio, defensa, supervivencia) casi siempre cae 1 mínimo.

Saludos,......martes..... por dios no hagáis esperar mas la actualización, que llegue ya [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola,

Buscando por los foros algún mensaje de DERebecca sobre el update 13 en PS4 (todavia está en certificación...), he visto esto, parece ser que los cambios en los cascos están muy cerca en PC, y por tanto, cerca en PS4:
https://forums.warframe.com/index.php?/topic/224988-stat-helmet-blueprint-changes/

Así que si esto se cumple, y los cascos que otorgan extras y propiedades especiales, se convierten en items que ya no se podrán conseguir... Corred insensatos!!! Hay que ir a por ellos!!!! [carcajad] .

Ahora en serio, entre que se convertirán en "únicos" (Arcane Helmets), y que parece que se podrán tradear en el puesto de comercio, en unos meses, pueden ser una fuente de ingresos de platinum muy interesante, [ginyo] . Por ejemplo, el Vanguard del Rhino se puede convertir en un objeto muuuuy valioso... [babas] .

EDITO:
El foro en este tema está bastante "caldeado", parece que no gusta mucho la idea de que haya un grupo de jugadores con cascos con stats, y otro que, a partir de ahora, no lo tendrán. Muchos quieren "All or nothing", es decir, cascos con stats para todos o para nadie.

Pero no sé de que se extrañan, esto en "normal" en Warframe: Cosas exclusivas de los Founders que nadie mas tiene (Excalibur Prime), cosas exclusivas de eventos que solo tienen los que participaron (Armas Vandal, Mods Cicero)... no sé, me parece que los "Arcane Helmets" solo pasarán a ser una mas de estas cosas... es algo normal en los MMO no?

Por cierto, las ideas de este user me parecen brutales:
https://forums.warframe.com/index.php?/topic/199253-concepts-and-solutions-presentation/#entry2316508

Saludos.
Hola, recomendáis alguna pantalla en especial para farmear el mod sierra?

Con 100 horas jugadas y no me cae ni de coña...........
3452 respuestas