› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Fritz167 escribió:¿De qué manera es más fácil conseguir una forma?, no vale decir que con platinum.
Estoy cansado de jugar misiones en el vacío y de alerta y no me sale ninguna.
Kaincete escribió:En Supervivencia 1, es facil, y suelen salir bastantes planos.
Fritz167 escribió:Pero ¿salen al recogerlas durante la misión o te los dan una vez que la acabas?.
Acabo de jugar otras dos misiones, exterminar II y III, y nada, solo me salen componentes de armas.
MANOLEF escribió:Tios sabeis de alguna guia para principiantes? Me lo baje ayer y hay muchisima informacion y cosas que conseguir y estoy echo un lio...
sergio25 escribió:Que tal.
Ayer sábado por la tarde eché unas partidas para sacarme los planos de Hidroyd, que ya solo me quedan los sistemas.
Pero no vengo a hablar de esto, muchas veces me meto en el chat para ver quien invita a que, o que se vende por el comercio.
Pues no se si alguno de vosotros estaría sobre las 19:00 horas de ayer pero había un poyo montado de la ostia en el chat del juego.
Vi muchas quejas sobre la actualización 13, sobre el comercio, algo que los habían jodido, nombraban mucho los platinos, y sobre niveles de dificultad, hablaban de muchas cosas incluso lo compararon con Battlefield 4 y sus famosos bugs, lo dicho vi a mucha gente mosca.
No se sinceramente de que hablaban, he de decir que yo me quejaba (antes de la actu 13) de que cada 2X3 el servidor fallaba, "eso ahora no pasa" y juego muy a gusto y aguanto sin miedo mas tiempo en defensas o supervivencia.
Si tuviera algo de que quejarme es de lo que canta y mucho el tema de las balizas, yo tengo mas de 70 balizas kappa, de las otras 2 similar en numero sobre 40 o 50, el problema es el famoso "DELTA" (ahora mismo solo tengo 1) del cual se han pasado 3 pueblos, por que ni llevando a Nekros farmeas las putas bolitas, es increíble la cantidad de partidas en cualquier misión de Ceres, para que te salga una delta.
Y sin 2 Delta no hay llave, se han pasado 3 pueblos en este tema, sobre todo por lo que comento, de las demás salen muchísimas, pero de delta muuuuuuyyyyy pocos, suerte, mucha suerte para que en defensa niv 20 te haya salido alguna, hablo por experiencia, lo máximo que he tenido son 6, 2 veces, plano casco y 2 chasis, ahora a esperar a que me caiga otra bolita de la bonoloto para rezar y me salgan los sistemas.
Y por cierto, no se las horas desde que pregunté sobre Supervivencia vacio 1, pero no salen ni a tiros, nunca mejor dicho, simpre, niv 2 o 3, defensa móvil 2 o 3, etc, pero sup vacio 1, hace muuuucho que no veo.
Por lo demás como comento muy contento, a mi por lo menos ya no me da problemas en general.
Saludos.
pabolin1 escribió:Fritz167 escribió:Pero ¿salen al recogerlas durante la misión o te los dan una vez que la acabas?.
Acabo de jugar otras dos misiones, exterminar II y III, y nada, solo me salen componentes de armas.
Te lo dan al acabar la mision, es mucho mejor supervivencias, porque cada 5min te dan una recompensa, a los 5min igual te cae una llave, a los 10 una parte prime y a los 15 una forma o plano de forma... si haces otro tipo de llaves solo tienes una recompensa, nose si me entiendes xD.
Tambien en defensas de vacio siempre hay alguna ronda que te sale una forma..
Pero como te digo lo mejor es supervivencia, en 20min tienes 4 recompensas, en defensa aunque este 2 horas solo te llevaras una recompensa.
Gracias de nuevo por las respuestas Xavijan.
Pues si, ahí en Mercurio o Venus es donde suelo jugar las supervivencias de nivel bajo, para farmear Oxium, subir de nivel armas, Tennos, etc, pero lo dicho, nunca salen Supervivencia Vacío de nivel 1, ¿donde salen ahora?, ni idea, si alguien lo sabe, que lo diga por favor.
El Oxium, estaba (aparte de Hidroyd) intentando sacar a Zephir....... cada plano pide "200 Oxium", en total 600 Oxium solo para cada una de las 3 partes, lo normal para mi por partida es sacar entre mínimo 5- máximo 15, en supervivencia de Mimas entre 20 o 25 minutos..........Zephir de momento se queda en el banquillo, iré farmeando poco a poco, pero..... joder ¿no se han pasado un poco?, los robots que sueltan Oxium suelen dar entre 1 o 2 a la vez, hasta 600, no quiero ni pensar en las horas que necesitas.
Sobre el stalker ¿el acechador?.......... yo lo he visto 2 veces....... y si lo han mejorado.......las 2 veces me mató y desapareció jajaja con lo fácil que era matarlo, y eso que llevaba a Rhino, pero es que no me dio ni tiempo a tirar de pisotón para dejarlo congelado, nada lleva la Dread y te funde en 2 disparos el escudo y la vida, ahora hay que estar muy atento, espero que la mejora sirva para que deje de dar Corte Fugaz de Excalibur y de cosas mas interesantes.
Por lo demás si, es cierto que el juego tienes fallitos, pero que no afectan a la jugabilidad, pero lo dicho, el que no falle el servidor te hace que juegues mas tiempo en supervivencias o defensas, con lo cual, mas premios y farmeo general.
Y sobre las Formas, yo tengo 4 hechas y 5 por hacer, salen como churros en supervivencia vacío 2 y 3, pero sobre todo donde mas me han salido, incluso en la primera ronda es en "Defensa Vacío Dereclicto" la de los infestados, lo dicho, siempre, siempre cae alguna y en rodas entre la primera o la segunda.
Saludos y a seguir disfrutando del juego.
Kaincete escribió:Un compañero de clan se hizo la Attica, y asegura ser una mierda. Yo que tu me guardaba la forma xD
demonlsdv escribió:Nueva Actualizacion para pc:
https://forums.warframe.com/index.php?/ ... 340-serro/
Ojo a la nerfeada que le han metido a la Nova y creo que merecidamente ya que creo que esta desequilibrada y chetada a mas no poder,lo que no me queda claro es porque han tardado tanto en hacerlo.Saludos a todos
Fritz167 escribió:Una pregunta, tengo escaneados al máximo ya a algunos enemigos y me aparecen unos símbolos verdes junto a varios signos + y también símbolos rojos junto a varios signos -.
Se supone que es mejor buscar ataques del tipo de los que están en rojo, ¿no?.
Y en general cada raza tiene su punto débil, ¿no?, por lo poco que yo tengo de info creo que es mejor atacar a los Corpus con impacto, a los Grineer con perforación y a los Infectados con cortantes, ¿o estoy equivocado?.
Fritz167 escribió:Gracias! no lo había visto antes.
Por cierto, ¿cómo consigo los fragmentos de datos tethra?, ¿o ya no aparecen?, había leído que en interceptación pero acabo de terminar esa misión y no me han dado nada.
Un par de cosas, lo del video que lo manejas todo desde la nave lo veo muy interesante.
A ver a lo mejor es una chorrada pero me deja con la incógnita, esta noche tendré a Frost Prime, según dice la leyenda cuando pulsas cuadrado (aun se está haciendo) dice algo sobre que tiene una polaridad mas y aquí viene lo que me deja intrigado algo así como que "Tiene un vinculo o algo así con la tecnología Orokin" ,¿alguno que ya tenga a Frost Prime sabe algo o de que va esto? gracias.
Lo otro es a parte de los Mods Guardia, ¿han metido algún mod nuevo de daño, cadencia, para warframe, de pesadilla, etc?, no se las pocas partidas que he jugado ayer en el menú de carga de la partida sabéis que a veces salen cartas mods, pues me ha parecido ver bastantes que no había visto nunca, no sabría decir como se llaman exactamente, pero lo dicho, juraría que hay nuevas, la mayoría doradas y Raro.
De hecho ha habido una que ahora que estoy subiendo la Boar Prime me ha dejado con ganas de que me salga, el nombre no lo recuerdo solo se que te sube la cadencia y el daño a la vez, no se si era un mod de 5 puntos de poder o mas, de hecho tengo una de rifle para el retroceso, no se si habrá alguna así para escopeta.
Y nada mas, a la espera de mas novedades, y que vengan mas eventos con regalos guapos como el de Thetra, el de Cícero me lo perdí , ¿Qué toca el de rescate no? a ver si no tardan en meter otra actualización, y como he dicho eso de la nave, mola y bastante, impresionante lo de este juego, no me cansaré de decirlo.
Saludos.
xavijan escribió:Hola,
Viendo vídeos de Youtube y streamings de Twitch, me he fijado que la mayoria de gente juega con la profundidad del campo de visión activada, algo que no entiendo, ya que creo que el juego se ve mucho mejor con esa opción apagada.
Así que os pregunto, vosotros como jugais?
Así:
O así:
Para mi no hay color, no le veo ningún sentido a poner esa "falsa niebla" y perder detalles del paisaje y distancia de visión, .
Sergio25, la canalización, teniendo equipada el arma melee, se activa con L2, lo dejas pulsado mientras atacas y la energia del Tenno que hasta ahora solo se usaba para poderes, pasará al arma y le dará mas poder desintegrando a los enemigos, literalmente.
Saludos.
pabolin1 escribió:xavijan escribió:Hola,
Viendo vídeos de Youtube y streamings de Twitch, me he fijado que la mayoria de gente juega con la profundidad del campo de visión activada, algo que no entiendo, ya que creo que el juego se ve mucho mejor con esa opción apagada.
Así:
O así:
Para mi no hay color, no le veo ningún sentido a poner esa "falsa niebla" y perder detalles del paisaje y distancia de visión, .
Saludos.
Vamos no me jodas jajajaja, y yo pensando que era un fallo, nose como pero debi activarla sin darme cuenta y ya me habia acostumbrado a la niebla, menos mal que he leido tu mensaje, ya la he quitado.
Y si, no hay color xD
xavijan escribió:pabolin1 escribió:xavijan escribió:Hola,
Así:
O así:
Saludos.
Vamos no me jodas jajajaja, y yo pensando que era un fallo, nose como pero debi activarla sin darme cuenta y ya me habia acostumbrado a la niebla, menos mal que he leido tu mensaje, ya la he quitado.
Y si, no hay color xD
Hola,
No creo que la activaras sin darte cuenta, simplemente es que viene activada en la configuración por defecto del juego, igual que el bloom (resplandor) y el desenfoque de movimiento.
Yo lo tengo claro, todo OFF, se ve el juego mas "nítido" y se aprecian mejor los detalles.
Y el dia que añadan la opción de la corrección del color como en PC... .
Por cierto, Brakk al máximo, y Detron recién conseguida, por fin salió el receptor!!! . De las armas de los cazadores, ya "solo" me faltan las Despair y la Hate del Stalker, "solo"... .
Saludos
pabolin1 escribió:
Pues vendria de serie xD, ahora ya esta y se ve mejor.
Y esas armas como se consiguen? Yo solo tengo el dread asi rara a parte de algunas prime.
Abismo escribió:
Por cierto Xavijan, me alegro que al fin "pillaras cacho" la Brakk es una gran arma, bien polarizada hace mucho daño, aunque me sigo quedando con los Despair al ser automaticos en vez de tiro a tiro. A ver si coincidimos algun dia de estos que ya hace unas semanas q no hay forma de meternos en una partida juntos
Fritz167 escribió:Una duda, ¿usais los extractores?, es que me pasé por la wiki y como solo aparece en inglés no me ha terminado de quedar claro cuándo hay que retirarlos para recoger los materiales.
Fritz167 escribió:Ya descarté estas armas... strun, lato y mk1-braton, ahora tengo que descartar alguna melee que tengo muchas...
Amphis, cronus, daga cerámica, daga de calor, espada oscura, fang, galatine, glaive, kogake, skana, zoren dobles.
... lo lógico sería descartar la skana que es la que te viene por defecto, ¿no?. Aunque también dudo en quitarme la fang y la glaive que tienen versiones prime y las normales no me han terminado de convencer.
Por cierto, ¿qué tal es la segadora prime?, las 10 células orokin que me hacen falta me echan atrás.
Night Terror escribió:Sé que llego un tanto tarde para responder, pero respecto al tema Vínculo de los Prime con Tecnología Orokin: Se refiere a que en el Vacío, no activas las trampas si tienes un Prime, y las trampas te dan +250 de Energía cada vez que pasas por su lado.
Por si alguien aún no lo sabía