Warframe

Yo creo que la magia de Warframe reside en conseguir cosas, no en hacer fases hasta pasartelo, si lo juegas asi aburre y mucho.
Buenas pues eso el Clan Spanish Legends busca jugadores activos y con ganas para formar partes del dojo y unirse a la alianza EOL agregarme a PS4 mi ID aNiKiLaDoR_VaL
¿De qué manera es más fácil conseguir una forma?, no vale decir que con platinum.

Estoy cansado de jugar misiones en el vacío y de alerta y no me sale ninguna.
En Supervivencia 1, es facil, y suelen salir bastantes planos.
Fritz167 escribió:¿De qué manera es más fácil conseguir una forma?, no vale decir que con platinum.

Estoy cansado de jugar misiones en el vacío y de alerta y no me sale ninguna.

Kaincete escribió:En Supervivencia 1, es facil, y suelen salir bastantes planos.

Hola,

Pues a mi me salen muchas mas en Supervivencias 2 y 3, y en defensas 2 y 3 también, normalmente entre las oleadas 5-15 suele ofrecerte alguna.

En teoria, cuanto mas alto es el nivel de un Vacio, mas posibilidades de que te den plano de forma, o incluso forma.
Aquí tienes todas las recompensas de Vacio, separadas por tipo de misión y nivel:

http://warframe.wikia.com/wiki/Orokin_Void/Rewards

Saludos.
Pero ¿salen al recogerlas durante la misión o te los dan una vez que la acabas?.

Acabo de jugar otras dos misiones, exterminar II y III, y nada, solo me salen componentes de armas. :-?
Fritz167 escribió:Pero ¿salen al recogerlas durante la misión o te los dan una vez que la acabas?.

Acabo de jugar otras dos misiones, exterminar II y III, y nada, solo me salen componentes de armas. :-?

Te lo dan al acabar la mision, es mucho mejor supervivencias, porque cada 5min te dan una recompensa, a los 5min igual te cae una llave, a los 10 una parte prime y a los 15 una forma o plano de forma... si haces otro tipo de llaves solo tienes una recompensa, nose si me entiendes xD.

Tambien en defensas de vacio siempre hay alguna ronda que te sale una forma..

Pero como te digo lo mejor es supervivencia, en 20min tienes 4 recompensas, en defensa aunque este 2 horas solo te llevaras una recompensa.
Tios sabeis de alguna guia para principiantes? Me lo baje ayer y hay muchisima informacion y cosas que conseguir y estoy echo un lio...
Que tal.

Ayer sábado por la tarde eché unas partidas para sacarme los planos de Hidroyd, que ya solo me quedan los sistemas.

Pero no vengo a hablar de esto, muchas veces me meto en el chat para ver quien invita a que, o que se vende por el comercio.

Pues no se si alguno de vosotros estaría sobre las 19:00 horas de ayer pero había un poyo montado de la ostia en el chat del juego.

Vi muchas quejas sobre la actualización 13, sobre el comercio, algo que los habían jodido, nombraban mucho los platinos, y sobre niveles de dificultad, hablaban de muchas cosas incluso lo compararon con Battlefield 4 y sus famosos bugs, lo dicho vi a mucha gente mosca.

No se sinceramente de que hablaban, he de decir que yo me quejaba (antes de la actu 13) de que cada 2X3 el servidor fallaba, "eso ahora no pasa" y juego muy a gusto y aguanto sin miedo mas tiempo en defensas o supervivencia.

Si tuviera algo de que quejarme es de lo que canta y mucho el tema de las balizas, yo tengo mas de 70 balizas kappa, de las otras 2 similar en numero sobre 40 o 50, el problema es el famoso "DELTA" (ahora mismo solo tengo 1) del cual se han pasado 3 pueblos, por que ni llevando a Nekros farmeas las putas bolitas, es increíble la cantidad de partidas en cualquier misión de Ceres, para que te salga una delta.

Y sin 2 Delta no hay llave, se han pasado 3 pueblos en este tema, sobre todo por lo que comento, de las demás salen muchísimas, pero de delta muuuuuuyyyyy pocos, suerte, mucha suerte para que en defensa niv 20 te haya salido alguna, hablo por experiencia, lo máximo que he tenido son 6, 2 veces, plano casco y 2 chasis, ahora a esperar a que me caiga otra bolita de la bonoloto para rezar y me salgan los sistemas.

Y por cierto, no se las horas desde que pregunté sobre Supervivencia vacio 1, pero no salen ni a tiros, nunca mejor dicho, simpre, niv 2 o 3, defensa móvil 2 o 3, etc, pero sup vacio 1, hace muuuucho que no veo.

Por lo demás como comento muy contento, a mi por lo menos ya no me da problemas en general.

Saludos.
MANOLEF escribió:Tios sabeis de alguna guia para principiantes? Me lo baje ayer y hay muchisima informacion y cosas que conseguir y estoy echo un lio...

Hola,

Pues cada vez que no sepas algo, consulta la wiki, así vas aprendiendo.
Por lo demás, unos pequeños consejos:

- No gastes tu platinum en nada que puedas conseguir jugando, es decir, consérvalo para ranuras de Tennos y armas, todo lo demás lo pillarás con horas de juego. Y de cosas cosméticas ya te comprarás cuando hayas conseguido platinum vendiendo a otros users.
- Una vez llegues al Boss de Venus, farmea a Rhino y fabrícalo, con él conseguiras todo lo demás.
- Únete a un clan con gente activa, te ayudarán, aconsejarán y tendrás acceso al puesto de comercio y a las mejores armas. En la sección "Online" de este mismo foro hay varios.

sergio25 escribió:Que tal.

Ayer sábado por la tarde eché unas partidas para sacarme los planos de Hidroyd, que ya solo me quedan los sistemas.

Pero no vengo a hablar de esto, muchas veces me meto en el chat para ver quien invita a que, o que se vende por el comercio.

Pues no se si alguno de vosotros estaría sobre las 19:00 horas de ayer pero había un poyo montado de la ostia en el chat del juego.

Vi muchas quejas sobre la actualización 13, sobre el comercio, algo que los habían jodido, nombraban mucho los platinos, y sobre niveles de dificultad, hablaban de muchas cosas incluso lo compararon con Battlefield 4 y sus famosos bugs, lo dicho vi a mucha gente mosca.

No se sinceramente de que hablaban, he de decir que yo me quejaba (antes de la actu 13) de que cada 2X3 el servidor fallaba, "eso ahora no pasa" y juego muy a gusto y aguanto sin miedo mas tiempo en defensas o supervivencia.

Si tuviera algo de que quejarme es de lo que canta y mucho el tema de las balizas, yo tengo mas de 70 balizas kappa, de las otras 2 similar en numero sobre 40 o 50, el problema es el famoso "DELTA" (ahora mismo solo tengo 1) del cual se han pasado 3 pueblos, por que ni llevando a Nekros farmeas las putas bolitas, es increíble la cantidad de partidas en cualquier misión de Ceres, para que te salga una delta.

Y sin 2 Delta no hay llave, se han pasado 3 pueblos en este tema, sobre todo por lo que comento, de las demás salen muchísimas, pero de delta muuuuuuyyyyy pocos, suerte, mucha suerte para que en defensa niv 20 te haya salido alguna, hablo por experiencia, lo máximo que he tenido son 6, 2 veces, plano casco y 2 chasis, ahora a esperar a que me caiga otra bolita de la bonoloto para rezar y me salgan los sistemas.

Y por cierto, no se las horas desde que pregunté sobre Supervivencia vacio 1, pero no salen ni a tiros, nunca mejor dicho, simpre, niv 2 o 3, defensa móvil 2 o 3, etc, pero sup vacio 1, hace muuuucho que no veo.

Por lo demás como comento muy contento, a mi por lo menos ya no me da problemas en general.

Saludos.

Del chat, es algo "típico" de los juegos F2P, la gente somos así, nos quejamos de vicio. Has entrado alguna vez en LoL? Has visto el chat?

Y de quejas siempre habrá, es imposible tener siempre contento a todo el mundo. Y ya te (os) aviso, en el próximo update los cascos ya no tendrán stats, así que habrá una parte de la comunidad con cascos con stats (Arcanos) y otra que no... verás el chat entonces... [mad]

Los bugs y fallos importantes están arreglados: fallos de conexión y fps del Vacio. Por lo demás, tenemos los típicos que tampoco molestan: Helios lo escanea todo, aunque ya lo haya escaneado 100 veces, el pisotón de Rhino deja cuerpos flotantes cuando deberian caer al suelo, en las defensas de Vacio hay que irse a buscar la última tanda de enemigos a las puertas sinó no salen, etc.

De supervivencias 1, no sé... el otro dia te dije Mimas, pero he visto que ahora en Mimas salen de nivel 2, así que no sé, diria que de nivel bajo, las opciones son Egate y Apollodorus, prueba en esas, deberian salirte, y paciencia.

Yo, aparte del "cabreo" que llevo porqué no me salen cazadores, ni Stalker, ni G3, ni Harvester... "toy gafao" [buuuaaaa] [carcajad] . Muy contento con todo lo demás, viciando como siempre y que no pare.

Saludos.
pabolin1 escribió:
Fritz167 escribió:Pero ¿salen al recogerlas durante la misión o te los dan una vez que la acabas?.

Te lo dan al acabar la mision, es mucho mejor supervivencias, porque cada 5min te dan una recompensa, a los 5min igual te cae una llave, a los 10 una parte prime y a los 15 una forma o plano de forma... si haces otro tipo de llaves solo tienes una recompensa, nose si me entiendes xD.

Tambien en defensas de vacio siempre hay alguna ronda que te sale una forma..

Pero como te digo lo mejor es supervivencia, en 20min tienes 4 recompensas, en defensa aunque este 2 horas solo te llevaras una recompensa.

Al final me ha salido una misión de alerta con recompensa de plano de forma, menos mal, porque en el vacío nada.

Y gracias por comentar lo de la supervivencia, antes siempre me iba cuando salía el punto verde de la salida pero ya comprobé que se consiguen muchas más cosas si aguantas todo lo que puedes.
Que tal.

Gracias de nuevo por las respuestas Xavijan.

Pues si, ahí en Mercurio o Venus es donde suelo jugar las supervivencias de nivel bajo, para farmear Oxium, subir de nivel armas, Tennos, etc, pero lo dicho, nunca salen Supervivencia Vacío de nivel 1, ¿donde salen ahora?, ni idea, si alguien lo sabe, que lo diga por favor.

El Oxium, estaba (aparte de Hidroyd) intentando sacar a Zephir....... cada plano pide "200 Oxium", en total 600 Oxium solo para cada una de las 3 partes, lo normal para mi por partida es sacar entre mínimo 5- máximo 15, en supervivencia de Mimas entre 20 o 25 minutos..........Zephir de momento se queda en el banquillo, iré farmeando poco a poco, pero..... joder ¿no se han pasado un poco?, los robots que sueltan Oxium suelen dar entre 1 o 2 a la vez, hasta 600, no quiero ni pensar en las horas que necesitas.

Sobre el stalker ¿el acechador?.......... yo lo he visto 2 veces....... y si lo han mejorado.......las 2 veces me mató y desapareció [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] jajaja con lo fácil que era matarlo, y eso que llevaba a Rhino, pero es que no me dio ni tiempo a tirar de pisotón para dejarlo congelado, nada lleva la Dread y te funde en 2 disparos el escudo y la vida, ahora hay que estar muy atento, espero que la mejora sirva para que deje de dar Corte Fugaz de Excalibur y de cosas mas interesantes.

Por lo demás si, es cierto que el juego tienes fallitos, pero que no afectan a la jugabilidad, pero lo dicho, el que no falle el servidor te hace que juegues mas tiempo en supervivencias o defensas, con lo cual, mas premios y farmeo general.

Y sobre las Formas, yo tengo 4 hechas y 5 por hacer, salen como churros en supervivencia vacío 2 y 3, pero sobre todo donde mas me han salido, incluso en la primera ronda es en "Defensa Vacío Dereclicto" la de los infestados, lo dicho, siempre, siempre cae alguna y en rodas entre la primera o la segunda.

Saludos y a seguir disfrutando del juego.

Gracias de nuevo por las respuestas Xavijan.

Pues si, ahí en Mercurio o Venus es donde suelo jugar las supervivencias de nivel bajo, para farmear Oxium, subir de nivel armas, Tennos, etc, pero lo dicho, nunca salen Supervivencia Vacío de nivel 1, ¿donde salen ahora?, ni idea, si alguien lo sabe, que lo diga por favor.

El Oxium, estaba (aparte de Hidroyd) intentando sacar a Zephir....... cada plano pide "200 Oxium", en total 600 Oxium solo para cada una de las 3 partes, lo normal para mi por partida es sacar entre mínimo 5- máximo 15, en supervivencia de Mimas entre 20 o 25 minutos..........Zephir de momento se queda en el banquillo, iré farmeando poco a poco, pero..... joder ¿no se han pasado un poco?, los robots que sueltan Oxium suelen dar entre 1 o 2 a la vez, hasta 600, no quiero ni pensar en las horas que necesitas.

Sobre el stalker ¿el acechador?.......... yo lo he visto 2 veces....... y si lo han mejorado.......las 2 veces me mató y desapareció [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] jajaja con lo fácil que era matarlo, y eso que llevaba a Rhino, pero es que no me dio ni tiempo a tirar de pisotón para dejarlo congelado, nada lleva la Dread y te funde en 2 disparos el escudo y la vida, ahora hay que estar muy atento, espero que la mejora sirva para que deje de dar Corte Fugaz de Excalibur y de cosas mas interesantes.

Por lo demás si, es cierto que el juego tienes fallitos, pero que no afectan a la jugabilidad, pero lo dicho, el que no falle el servidor te hace que juegues mas tiempo en supervivencias o defensas, con lo cual, mas premios y farmeo general.

Y sobre las Formas, yo tengo 4 hechas y 5 por hacer, salen como churros en supervivencia vacío 2 y 3, pero sobre todo donde mas me han salido, incluso en la primera ronda es en "Defensa Vacío Dereclicto" la de los infestados, lo dicho, siempre, siempre cae alguna y en rodas entre la primera o la segunda.

Saludos y a seguir disfrutando del juego.

Hola,

El Oxium no cuesta tanto, en Mimas sale mucho mas del que dices, pero claro, tu vas solo, y creo que deberias ir acompañado, cuando vas solo salen menos enemigos, y por tanto, menos farmeo de recursos, cuando yo voy solo, también me saco entre 10-15 de Oxium, pero si lo necesitas para el Zephyr, no lo hagas solo, o se te hará eterno.
Haz quedada aquí en el foro o busca un grupo en el chat del juego para farmeo de Oxium y Células en Mimas, y ya verás como si vais 4 y haceis rondas de 20 minutos, os sacais mínimo 30 o 40 de Oxium por ronda, mas alguna Célula abriendo todos los contenedores y rompiendo todas las minas de rayos.

El Stalker sí que lo he visto y sale mucho... pero siempre a otros!!! [buuuaaaa] , a mi nunca!!! [carcajad] .
Y tampoco veo que sea tan chungo, por lo que dices, intentaste hacerle pisotón, no lo hagas hombre, que el Stalker es el único cazador al que no le afectan los poderes, tu esquívalo, y cuando puedas atácale con las armas, no con poderes, y ya verás como lo tumbas, que lo han puesto a la dificultat normal, pero no es para tanto.
Y ya no da Corte Fugaz, la mayoria de veces ahora da Sierra y mods poco comunes.

Saludos.
Me he quedado sin espacios para las armas y por primera vez tengo que descartar algunas...

[Primarias] Gorgon - Karak - Miter - MK1-Braton - Paris - Strun
[Secundarias] Dex Furis - Hikou - Lato - Seer - Vasto
[Cuerpo a Cuerpo] Amphis - Cronus - Fang - Galatine - Glaive - Kogake - Skana - Zoren Dobles

... algunas las tengo ya en mi lista negra y con alguna otra me he llevado una sorpresa agradable pero no voy a comentar nada para ver si el resto de opiniones coincide con la mía, ¿qué armas descartaríais?.
karak, Mk1Braton, DexFuris, Hikou, Lato, Seer, Cronus, Glaive, Skana, Zoren Dobles.

Estan son las que yo ya he eliminado, tengo la costumbre de subirlas al 30 y liquidarlas.

La Gorgon, todavía la estoy subiendo, pero seguirá el mismo camino.

Saludos

P.D: Meses esperando al Stalker y me sale jugando solo y con armas nuevas en nivel 0. Ni contar lo que pasó.
Hola he conseguido el plano de Attica, una ballesta automática, pero una de las piezas es una forma, me aconsejáis gastarla en ella o guardarla por si acaso?
Un compañero de clan se hizo la Attica, y asegura ser una mierda. Yo que tu me guardaba la forma xD
Kaincete escribió:Un compañero de clan se hizo la Attica, y asegura ser una mierda. Yo que tu me guardaba la forma xD

Ok, muchas gracias, voy a vender el plano
En mi opinión, todas las armas deben fabricarse para ganar maestría, incluso las malas (y sí, la Attica es bastante mala). Otra cosa es que no tengas prisa y prefieras guardarte la forma para otra cosa, este juego es una ruina en formas si quieres ir bien equipado.
Una pregunta sobre el puesto de comercio del dojo...

Me pone que no hay otros jugadores en el dojo actualmente elegibles para el comercio pero yo quiero comerciar con alguien que no sea de mi clan, ¿cómo se hace?. ¿Cómo le invito?, y luego, ¿cómo se comercia?.

¿Se puede comprar forma de esta manera?.

Edito: duda resuelta, ya me ayudó uno en el juego, le vendí una culata de burston prime por 2 platinum y me dijo que no le dejaba meter formas ni planos de forma en el puesto.
Que tal.

Si Fritz167, en mi humilde opinión no entiendo por qué hay cosas que no se pueden vender.

De hecho estoy (con perdón) hasta la poya de luchar contra Vay Hek para sacar los sistemas de Hidroyd y no hay manera tengo solo me salen cascos y chasis, y eso que sacar bolitas Delta es un infierno.

Lo digo también por que hoy uno en el comercio ha dicho que vendía el casco y los sistemas de Hidroyd, casi me da algo, pero en seguida le han dicho que solo partes Prime o planos prime, en fin.

Yo tenía una duda que viene sobre lo que comentasteis sobre vender armas, bien yo también he vendido alguna que había subido a nivel 30 y no me gustaba.

La cuestión es, ¿hacéis lo mismo con los Tenno? es decir, yo tengo a Ember y a Ember Prime, ¿venderías a Ember normal para quedaros solo con la Prime?

Lo veo lógico ¿no?¿para que tener a 2 personajes iguales ocupando slots que cuestan 20PL?

Digo yo que la mayoría de gente en cuanto se vaya sacando a los Prime se va deshaciendo de los normales, ¿no?

Otra cosa, tengo un montón de cascos por hacer, pero con eso que están diciendo de que van a quitar los stats, no se que hacer, ¿construirlos, aguantar y venderlos en comercio en el futuro?, no se, de hecho ya en el juego ni aparece la leyenda que decía lo que hacía exactamente el casco, no se si los han quitado ya o solo lo que te hacían al llevarlos puestos.

Saludos.
Nueva Actualizacion para pc:

https://forums.warframe.com/index.php?/ ... 340-serro/

Ojo a la nerfeada que le han metido a la Nova y creo que merecidamente ya que creo que esta desequilibrada y chetada a mas no poder,lo que no me queda claro es porque han tardado tanto en hacerlo.Saludos a todos [bye]
demonlsdv escribió:Nueva Actualizacion para pc:

https://forums.warframe.com/index.php?/ ... 340-serro/

Ojo a la nerfeada que le han metido a la Nova y creo que merecidamente ya que creo que esta desequilibrada y chetada a mas no poder,lo que no me queda claro es porque han tardado tanto en hacerlo.Saludos a todos [bye]

Tanto como nerfeada...... Segun he leido lo unico que puede llegar a molestar es que ahora en vez de marcar al instante la zona de accion de la molecula, saltara una animacion y se iran marcando desde el epicentro propia nova. (habra que ver el tiempo que tarda la animacion)
Por los escalados en el resto de la info, no veo que vaya a afectar en gran medida el comportamiento de mi nova kamikace.
Gente!

Estoy empezando ahora con este juego y la verdad es que me está llamando la atención. Como no tenía clan, decidí crear el mio propio, así que quien quiera unirse y pasar un buen rato que me agrege, mi ID de PS4 en JaviOrtega88
Hola,

Vídeo completo, y resumen del Devstream de ayer, con mucha información:

https://forums.warframe.com/index.php?/topic/235859-thank-you-for-watching-devstream-29/

Muy importante leer los spoliers con las preguntas de la gente y las respuestas del euipo.

Impresionante como trabajan y como escuchan DE a la gente, muchas empresas que hacen juegos triple A deberian aprender a trabajar así.
Espero que cada vez haya mas estudios y desarrolladores de juegos como DE (o Mojang) en este mundillo.

Saludos.
Una pregunta, tengo escaneados al máximo ya a algunos enemigos y me aparecen unos símbolos verdes junto a varios signos + y también símbolos rojos junto a varios signos -.

Se supone que es mejor buscar ataques del tipo de los que están en rojo, ¿no?.

Y en general cada raza tiene su punto débil, ¿no?, ¿qué es mejor contra los Corpus, contra los Grineer y contra los infectados?, ¿impacto, perforación, cortante?.
Fritz167 escribió:Una pregunta, tengo escaneados al máximo ya a algunos enemigos y me aparecen unos símbolos verdes junto a varios signos + y también símbolos rojos junto a varios signos -.

Se supone que es mejor buscar ataques del tipo de los que están en rojo, ¿no?.

Y en general cada raza tiene su punto débil, ¿no?, por lo poco que yo tengo de info creo que es mejor atacar a los Corpus con impacto, a los Grineer con perforación y a los Infectados con cortantes, ¿o estoy equivocado?.

Hola,

Ya se ha puesto muchas veces en este mismo hilo, pero...:

Imagen

Saludos.
Gracias! no lo había visto antes.

Por cierto, ¿cómo consigo los fragmentos de datos tethra?, ¿o ya no aparecen?, había leído que en interceptación pero acabo de terminar esa misión y no me han dado nada. :(
Hola,

En mi anterior post puse un enlace a todo el vídeo del Devstream de ayer y al foro oficial con las preguntas y respuestas de la gente, pero he visto que en el canal de Youtube han colgado la parte donde sale lo de la nave, que parece que se convertirá en nuestro menú y desde el cual accederemos a todo:

https://www.youtube.com/watch?v=Ny1RLDC3ajk

Me encanta... [babas] .

Fritz167 escribió:Gracias! no lo había visto antes.

Por cierto, ¿cómo consigo los fragmentos de datos tethra?, ¿o ya no aparecen?, había leído que en interceptación pero acabo de terminar esa misión y no me han dado nada. :(

Tienes que consultar un poco mas la wiki, jeje. Tethra fue el evento, y por tanto, los fragmentos solo se podian conseguir y utilizar para el evento.

Saludos.
Que tal.

Un par de cosas, lo del video que lo manejas todo desde la nave lo veo muy interesante.

A ver a lo mejor es una chorrada pero me deja con la incógnita, esta noche tendré a Frost Prime, según dice la leyenda cuando pulsas cuadrado (aun se está haciendo) dice algo sobre que tiene una polaridad mas y aquí viene lo que me deja intrigado algo así como que "Tiene un vinculo o algo así con la tecnología Orokin" ,¿alguno que ya tenga a Frost Prime sabe algo o de que va esto? gracias.

Lo otro es a parte de los Mods Guardia, ¿han metido algún mod nuevo de daño, cadencia, para warframe, de pesadilla, etc?, no se las pocas partidas que he jugado ayer en el menú de carga de la partida sabéis que a veces salen cartas mods, pues me ha parecido ver bastantes que no había visto nunca, no sabría decir como se llaman exactamente, pero lo dicho, juraría que hay nuevas, la mayoría doradas y Raro.

De hecho ha habido una que ahora que estoy subiendo la Boar Prime me ha dejado con ganas de que me salga, el nombre no lo recuerdo solo se que te sube la cadencia y el daño a la vez, no se si era un mod de 5 puntos de poder o mas, de hecho tengo una de rifle para el retroceso, no se si habrá alguna así para escopeta.

Y nada mas, a la espera de mas novedades, y que vengan mas eventos con regalos guapos como el de Thetra, el de Cícero me lo perdí [mamaaaaa] [mamaaaaa] , ¿Qué toca el de rescate no? a ver si no tardan en meter otra actualización, y como he dicho eso de la nave, mola y bastante, impresionante lo de este juego, no me cansaré de decirlo.

Saludos.

Un par de cosas, lo del video que lo manejas todo desde la nave lo veo muy interesante.

A ver a lo mejor es una chorrada pero me deja con la incógnita, esta noche tendré a Frost Prime, según dice la leyenda cuando pulsas cuadrado (aun se está haciendo) dice algo sobre que tiene una polaridad mas y aquí viene lo que me deja intrigado algo así como que "Tiene un vinculo o algo así con la tecnología Orokin" ,¿alguno que ya tenga a Frost Prime sabe algo o de que va esto? gracias.

Lo otro es a parte de los Mods Guardia, ¿han metido algún mod nuevo de daño, cadencia, para warframe, de pesadilla, etc?, no se las pocas partidas que he jugado ayer en el menú de carga de la partida sabéis que a veces salen cartas mods, pues me ha parecido ver bastantes que no había visto nunca, no sabría decir como se llaman exactamente, pero lo dicho, juraría que hay nuevas, la mayoría doradas y Raro.

De hecho ha habido una que ahora que estoy subiendo la Boar Prime me ha dejado con ganas de que me salga, el nombre no lo recuerdo solo se que te sube la cadencia y el daño a la vez, no se si era un mod de 5 puntos de poder o mas, de hecho tengo una de rifle para el retroceso, no se si habrá alguna así para escopeta.

Y nada mas, a la espera de mas novedades, y que vengan mas eventos con regalos guapos como el de Thetra, el de Cícero me lo perdí [mamaaaaa] [mamaaaaa] , ¿Qué toca el de rescate no? a ver si no tardan en meter otra actualización, y como he dicho eso de la nave, mola y bastante, impresionante lo de este juego, no me cansaré de decirlo.

Saludos.

Hola,

Con el tiempo que llevas en el juego me sorprende que tengas estas dudas todavia... [carcajad] .

- Todos los Tennos Prime tienen "vínculo con tecnologia Orokin", forma parte del "argumento" del juego, y por eso tienen esos detalles estéticos en dorado. Y lo de la polaridad, lo mismo, todos los Prime tienen una polaridad de mas que su versión normal (una forma que te ahorras con ellos, jeje).

- De mods Guardia hay un montón, igual que de Canalización, y todos nuevos, ya que es lo que ha traido el melee 2.0. (como ahora preguntes que es la canalización... me "canalizo" con la Nikana Dragon y te corto a cachitos... [+risas] )

- El mod este que dices que no recuerdas el nombre pero que te sube dos cosas a la vez, debe ser de pesadilla, porqué son los únicos que te suben dos cosas a la vez (los corruptos te suben una cosa, y te bajan otra).
Pon nightmare mods en la wiki, y fijo que lo encuentras.

- El próximo update será el del Rescate 2.0, con la recompensa de la Syndana, vendrá el poder fabricar espectros, mas armas... y si hay suerte, nos llega uno de los últimos parches, con las piezas de armadura y la syndana Yamako (todo cosmético).

Saludos.
Que tal.

Como siempre gracias por las respuestas Xavijan.

Si te soy sincero (yo también tengo la Nikana Dragón [+risas] [+risas] ), lo he visto en videos, otra cosa es que tenga mods puestos de canalización y por lo que sea no me sale.

Por lo que he visto en videos es como si convirtiera a los enemigos en luz, los destroza como en partículas, lo dicho, a mi eso no me ha salido nunca, y si tengo mods de canalización puestos.

Lo único que yo he visto es como si de un Beat´m Up se tratara sale una barra de combo, sobre todo si te rodean muchos enemigos y empieza el contador X2 X3 X4,etc, pero de ahí a lo que he visto en videos, ni idea, sinceramente de como se activa.

A veces pulso el botón correr y me hace los combos circulares (los combos si me salen), pero de ahí no pasa, no se, lo siento, si, son mas de 300 horas pero lo admito, no tengo ni idea de como se activa la canalización de energía....... [angelito] [angelito] [angelito] , como comento he buscado en YouTube y el primer video que he visto lo he puesto, el tío lleva a Excalibur y mete unos espadazos que son una pasada.

Por lo demás, si ya he visto que los mods que busco son de pesadilla, otra cosa es que me salgan, no para de salirme el mod de rifle de fuego no se qué, el que te da daño de fuego y te agranda el cargador creo, en fin, hay mods que se repiten hasta la saciedad llegando a insultar la inteligencia, Miasma, corte fugaz, punto de impacto, cola de no se qué de Zephir, puffff, tengo mas 40 repetidos de cada, ya podían cambiar eso, y ser mas selectivos sobre todo cuando juegas en dificultad mas altas o estas en el minuto 35 de un supervivencia de vacío 3.

Y nada a esperar la nueva actu, me mola lo de la sindana desde el principio del juego, pero por lo visto nunca los ponen para hacer como otros planos, esto si lo quieres a pasar por caja, si se gana en un evento, cojonudo.

Por cierto al final he vendido a Ember normal, no me quedaba sitio (Frost Prime) y como dije teniendo a Ember Prime, cuando me saque a Rhino Prime haré lo mismo, al igual que Mag Prime.

Saludos.
Hola,

Viendo vídeos de Youtube y streamings de Twitch, me he fijado que la mayoria de gente juega con la profundidad del campo de visión activada, algo que no entiendo, ya que creo que el juego se ve mucho mejor con esa opción apagada.
Así que os pregunto, vosotros como jugais?

Así:
Imagen

O así:
Imagen

Para mi no hay color, no le veo ningún sentido a poner esa "falsa niebla" y perder detalles del paisaje y distancia de visión, ¬_¬ .

Sergio25, la canalización, teniendo equipada el arma melee, se activa con L2, lo dejas pulsado mientras atacas y la energia del Tenno que hasta ahora solo se usaba para poderes, pasará al arma y le dará mas poder desintegrando a los enemigos, literalmente.

Saludos.
Hola de nuevo.

Vale, vale, si, es posible que ahora que lo pienso lo haya hecho alguna vez sin querer, dejar mantenido el botón L2 y ver como me desaparecía la barra de poder y yo ¿pero que coño a pasado?, ok.

Revisaré los mods que tengo de canalización, que creo recordar son bastantes y a ver que pasa, de momento los videos que he visto todos llevan la Nikana Dragón, para mi de momento "mi" mejor arma melee, la Galatine en cuanto la suba a nivel 30 (va por el 28) la vendo y un hueco mas de armas.

La Nikana Dragón ya la tengo a Lv 30 (60) y estoy muy tentado de que sea mi arma melee con lo que voy a empezar a meterle formas, eso no quita que esté subiendo otras armas para ganar maestría.

Y sobre la profundidad de campo yo también la tengo desactivada, no se si alguna vez la activé, pero lo de la neblina, como que no me gusta.

Saludos.

EDITO-PD: Vale, vale, he estado mirando el Códice donde explica todo, (si soy un poco burro), por eso lo saqué una vez al quedarme sin munición en una supervivencia y solo me quedaba el arma melee, de hecho si llevas las 3 armas para sacar el arma melee y utilizar la canalización tienes que pulsar el botón "triangulo", si no, no sirve, ya puedes pegar espadazos que gatillazo al canto, por cierto muy molón, he jugado en infestación donde mas bichos te rodean y es una pasada, y con la Nikana Dragón mas aún. :) :) :) :) :)
xavijan escribió:Hola,

Viendo vídeos de Youtube y streamings de Twitch, me he fijado que la mayoria de gente juega con la profundidad del campo de visión activada, algo que no entiendo, ya que creo que el juego se ve mucho mejor con esa opción apagada.

Así:
Imagen

O así:
Imagen

Para mi no hay color, no le veo ningún sentido a poner esa "falsa niebla" y perder detalles del paisaje y distancia de visión, ¬_¬ .

Sergio25, la canalización, teniendo equipada el arma melee, se activa con L2, lo dejas pulsado mientras atacas y la energia del Tenno que hasta ahora solo se usaba para poderes, pasará al arma y le dará mas poder desintegrando a los enemigos, literalmente.

Saludos.

Vamos no me jodas jajajaja, y yo pensando que era un fallo, nose como pero debi activarla sin darme cuenta y ya me habia acostumbrado a la niebla, menos mal que he leido tu mensaje, ya la he quitado.

Y si, no hay color xD [facepalm]
pabolin1 escribió:

Así:
Imagen

O así:
Imagen

Saludos.

Vamos no me jodas jajajaja, y yo pensando que era un fallo, nose como pero debi activarla sin darme cuenta y ya me habia acostumbrado a la niebla, menos mal que he leido tu mensaje, ya la he quitado.

Hola,

No creo que la activaras sin darte cuenta, simplemente es que viene activada en la configuración por defecto del juego, igual que el bloom (resplandor) y el desenfoque de movimiento.
Yo lo tengo claro, todo OFF, se ve el juego mas "nítido" y se aprecian mejor los detalles.
Y el dia que añadan la opción de la corrección del color como en PC... [plas] .

Por cierto, Brakk al máximo, y Detron recién conseguida, por fin salió el receptor!!! [Ooooo] . De las armas de los cazadores, ya "solo" me faltan las Despair y la Hate del Stalker, "solo"... [+risas] .

Saludos
xavijan escribió:
pabolin1 escribió:

Así:
Imagen

O así:
Imagen

Saludos.

Hola,

No creo que la activaras sin darte cuenta, simplemente es que viene activada en la configuración por defecto del juego, igual que el bloom (resplandor) y el desenfoque de movimiento.
Yo lo tengo claro, todo OFF, se ve el juego mas "nítido" y se aprecian mejor los detalles.
Y el dia que añadan la opción de la corrección del color como en PC... [plas] .

Por cierto, Brakk al máximo, y Detron recién conseguida, por fin salió el receptor!!! [Ooooo] . De las armas de los cazadores, ya "solo" me faltan las Despair y la Hate del Stalker, "solo"... [+risas] .

Saludos

Pues vendria de serie xD, ahora ya esta y se ve mejor.

Y esas armas como se consiguen? Yo solo tengo el dread asi rara a parte de algunas prime.
Buenas.. de que va el juego? tiene modo competitivo, duelo por equipos y demas cosas??
pabolin1 escribió:
Pues vendria de serie xD, ahora ya esta y se ve mejor.

Y esas armas como se consiguen? Yo solo tengo el dread asi rara a parte de algunas prime.

Stalker suelta Dread (primaria) Despair (secundaria) y Hate (cuerpo a cuerpo)
Harvester (Zanuka hunter), te marcan los Corpus por ir contra ellos en invasiones, cuando sale suelta piezas y plano de Detron. (secundaria)
Los Grustrag Three, te marcan los Greeners por ir contra ellos en invasiones, cuando salen sueltan piezas y plano de Brakk. (secundaria)

Por cierto Xavijan, me alegro que al fin "pillaras cacho" la Brakk es una gran arma, bien polarizada hace mucho daño, aunque me sigo quedando con los Despair al ser automaticos en vez de tiro a tiro. A ver si coincidimos algun dia de estos que ya hace unas semanas q no hay forma de meternos en una partida juntos ;)
Una duda, ¿usais los extractores?, es que me pasé por la wiki y como solo aparece en inglés no me ha terminado de quedar claro cuándo hay que retirarlos para recoger los materiales.
Abismo escribió:
Por cierto Xavijan, me alegro que al fin "pillaras cacho" la Brakk es una gran arma, bien polarizada hace mucho daño, aunque me sigo quedando con los Despair al ser automaticos en vez de tiro a tiro. A ver si coincidimos algun dia de estos que ya hace unas semanas q no hay forma de meternos en una partida juntos ;)

Hola,

Sí que hace tiempo que no coincidimos en horarios de juego... Y hay ganas de unos vicios contigo, a ver si pronto nos encontramos y "arrasamos" con todo, [ginyo] .
La Brakk es bestial, menuda caña de pistola, cuando por fin la conseguí no veas que alegria, jeje. Eso sí, sigo con el bug en que los cazadores no me avisan, no me envian mensaje cuando me marcan, pero bueno, lo importante es que vayan saliendo.
Ahora a por las dos que me faltan del Stalker.

Fritz167 escribió:Una duda, ¿usais los extractores?, es que me pasé por la wiki y como solo aparece en inglés no me ha terminado de quedar claro cuándo hay que retirarlos para recoger los materiales.

Yo sí los uso, siempre te sacas algo.
Para soltarlos en un planeta es con L3, a las 4 horas ya habrán obtenido materiales, para recogerlos, es con R3, y para recuperar el extractor si tiene poca vida y dejarlo descansar para que le suba la vida, otra vez L3.
Además, ahora hay un extractor de destilación, que tiene un poco mas de probabilidad de sacar materiales raros, aunque necesitas 150 de oxium para construirlo y debe estar 8 horas y no las 4 normales.
Cuanto mas rango de maestria tengas, mas extractores te dejará tener a la vez, yo soy rango 12 y me deja desplegar 3 a la vez, pero creo que era a partir del rango 10 que ya te dejaba.

Por cierto, que mal están los precios en el chat de comercio de la región europea, no? Gente vendiendo Talento natural por 10pl, cuando se puede vender fácilmente por 20-30pl, otro que vendia Sierra al máximo por 70pl... [mad] , cuando se le pueden sacar perfectamente 150-200pl.
A este paso, la región europea se va a convertir en zona de "especulación", la gente vendrá a comprar a precios rebentados, para luego revenderlo al doble de precio en otra región... ya vereis... [snif]

Saludos.
Ya descarté estas armas... strun, lato y mk1-braton, ahora tengo que descartar alguna melee que tengo muchas...

Amphis, cronus, daga cerámica, daga de calor, espada oscura, fang, galatine, glaive, kogake, skana, zoren dobles.

... lo lógico sería descartar la skana que es la que te viene por defecto, ¿no?. Aunque también dudo en quitarme la fang y la glaive que tienen versiones prime y las normales no me han terminado de convencer.

Por cierto, ¿qué tal es la segadora prime?, las 10 células orokin que me hacen falta me echan atrás.
Fritz167 escribió:Ya descarté estas armas... strun, lato y mk1-braton, ahora tengo que descartar alguna melee que tengo muchas...

Amphis, cronus, daga cerámica, daga de calor, espada oscura, fang, galatine, glaive, kogake, skana, zoren dobles.

... lo lógico sería descartar la skana que es la que te viene por defecto, ¿no?. Aunque también dudo en quitarme la fang y la glaive que tienen versiones prime y las normales no me han terminado de convencer.

Por cierto, ¿qué tal es la segadora prime?, las 10 células orokin que me hacen falta me echan atrás.

Yo la tengo la segadora y no me acabo de convencer, la subi a tope y con la guardia pero nose... La que me ha flipado es la orthos prime, revienta muchisimo, y aun ando detras del mod de guardia, pero ya la subi y con canalizacion es brutal.

Segun tengo entendido es una de las mejores armas junto con la Dakra prime y la Nikana dragon, aunque estas no las tengo.

Sobre que arma vender, yo vendi la skana, y tambien puedes vender las que tienen version prime y cambiarlas, yo es lo que voy haciendo, lo mismo con Rhino hice.

Una pregunta para los que esteis puestos en el tradeo, no ha bajado muchisimo el plano del rhino prime? Es que tengo una pa vender y en usa me daban 20pl, cuando hace unos dias vendi uno alli por 50pl. Nose mucho cambio me parece.
Y por rabia ciega al lv7 sabeis lo que dan también??
Estoy con 0 platinos ahora y necesito vender cosas xDD
Desde ayer por la noche cada vez que le doy a vender un mod, al acabar una misión o salir del juego y volver al menú me veo que los mods vendidos han vuelto a mi cuenta y los créditos ganados por la venta me han desaparecido, no puedo vender mods.

¿A alguien le pasa lo mismo?. Es un bug del juego, ¿no?, ¿cómo lo puedo solucionar?. :(

Edito: acabo de ver que no es un problema exclusivo mío...
https://forums.warframe.com/index.php?/ ... -inventory

... a ver si lo solucionan, al igual que al de ese hilo tampoco sé por qué me apareció de repente el bug.

EDITO: creo que problema solucionado. He hecho lo siguiente, he puesto a vender los mods que quería y acto seguido he ido al mercado a comprar un plano de manera que me deje prácticamente sin créditos, de esa forma no me han devuelto los mods ya que en caso de que me los devolviese perdería los créditos ganados y me quedaría en números negativos y como eso no es posible no me han devuelto los mods.

Lo mejor es que he probado a vender mods y ya no me los devuelven, parece que me ha desaparecido el bug! [beer]
Hola,

Parece que a principios de la semana que viene enviarán a certificar el Update de los Espectros de la Libertad (Rescate 2.0):

Imagen

Mola, pero casi que preferiria esperar un par de semanas mas, y que ya nos llegase todo junto en el Update 13.5, que incluiria, además del rescate 2.0, mas armas, las armaduras cosméticas, la syndana Yamako, y los fixes en Nova y Ash.

Saludos.
Sé que llego un tanto tarde para responder, pero respecto al tema Vínculo de los Prime con Tecnología Orokin: Se refiere a que en el Vacío, no activas las trampas si tienes un Prime, y las trampas te dan +250 de Energía cada vez que pasas por su lado.

Por si alguien aún no lo sabía :)
Night Terror escribió:Sé que llego un tanto tarde para responder, pero respecto al tema Vínculo de los Prime con Tecnología Orokin: Se refiere a que en el Vacío, no activas las trampas si tienes un Prime, y las trampas te dan +250 de Energía cada vez que pasas por su lado.

Por si alguien aún no lo sabía :)

Que tal.

Lo pregunté yo, pero no es que no lo supiera (que no lo sabía :) ) es que de todos los prime creo que al darle al botón cuadrado es el que decía que tenía un vinculo o algo así, cosa que no dice de Mag Prime, solo lo dice en Frost Prime.

Y nada mas, yo de momento disfruto y mucho de la Nikana Dragón, es una pasada, y sobre futuras actualizaciones, a parte de meter Tennos nuevos, podrían meter "poderes nuevos", poderes raciales únicos de cada Tenno, pero que no sea Corte Fugaz, sea otro, no se si me explico, pero si me gustaría, incluso fusionar el poder de un Tenno a otro, y mas mods, de daño, una especia de mod aura para las armas primaria y secundaria a modo de combo de fuego rápido, mas daño que dura X segundos, etc, este juego es para flipar las cosas que podrían sacar.

Saludos.
Hola,

Sigue el feedback con respecto a la próxima actualización en PS4, aunque no se confirma nada, cuando el que postea es alguien de DE, es bastante probable que se cumpla, parece que nos llegará la 13.3.1:

Imagen

Y los "Arcane Helmets" ya serán una realidad:

Imagen

Cuanto tardaremos en ver en el chat de comercio "Vendo Casco Arcano Vanguard por 500pl"? [+risas] .

Recordad que todos los cascos con stats construidos, y todos los planos de cascos con stats conseguidos hasta ahora, seguirán con sus stats, por eso se les llama "Arcanos", y se podrá comerciar con ellos (construidos, no con los planos), por eso hace ya unas semanas, dije que consiguierais todos los que salieran, aunque ya los tuvierais.

Saludos.
Hola de nuevo.

Thanks 4 info Xavijan, deseando ver esa actu.

Sobre los cascos, manda huevos, tengo un montón por fabricar pensando precisamente en venderlos, no sabía que tenías que tenerlos construidos para comerciar, pues a gastar pasta por que son mas de 10.

Sobre Hydroid, yo creo que estoy gafado, no se ya cuantos cascos y chasis tengo, juego Online se bugea (Vay Hek desapareció) el juego, juego solo casco o chasis, vuelvo a jugar online y la peña se mosquea por que nos sale el casco, a lo que me uno cagándome en todo, yo no se como será estadísticamente que te salgan los sistemas pero me remito a lo dicho, online u offline sacar las putas bolitas Delta es un infierno, para que encima solo suelte cascos o chasis.

A todo esto añado que de las partidas que he jugado online (defensas, supervivencias, etc) nadie lleva a Hydroid, ¿no se lo habrán sacado (el puñetero sistemas) aún o no es tan cañero como parece y pasan de usarlo? , no se pero me extraña no verlo con mas asiduidad.

En fin, saludos.
Hola a todos, acaban de regalarme una PS4 y busco un juego online competitivo. Battlefield ya lo tengo en otra consola y me atrae este Warframe, sobre todo al descubrir que hay una comunidad de EOL activa. Al ser un F2P, ¿hay que invertir mucho para poder ser competitivo? ¿es muy difícil iniciarse en el juego? La verdad es que no se ni como empezar con él.
3452 respuestas