› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Papafriten escribió:Llevo tiempo sin jugar y me gustaria completar al warframe oberon del que me falta solo el sistema. Ahora donde caen las piezas?? veo en una wiki que pone eximus pero no entiendo muy bien donde aparecen estas. gracias
Night Terror escribió:Papafriten escribió:Llevo tiempo sin jugar y me gustaria completar al warframe oberon del que me falta solo el sistema. Ahora donde caen las piezas?? veo en una wiki que pone eximus pero no entiendo muy bien donde aparecen estas. gracias
Son unos enemigos especiales, los que tienen auras que afectan tu estado (que te hacen más lento, emiten fuego, etc). Los planos los sueltan en forma de esfera rosa (los tienes que coger).
Papafriten escribió:Night Terror escribió:Papafriten escribió:Llevo tiempo sin jugar y me gustaria completar al warframe oberon del que me falta solo el sistema. Ahora donde caen las piezas?? veo en una wiki que pone eximus pero no entiendo muy bien donde aparecen estas. gracias
Son unos enemigos especiales, los que tienen auras que afectan tu estado (que te hacen más lento, emiten fuego, etc). Los planos los sueltan en forma de esfera rosa (los tienes que coger).
Pueden salir en cualquier sitio no? gracias pues a ver si tengo suerte que lo podia haber conseguido facil cuando caian por boss y ahora veremos a ver xD.
sergio25 escribió:Que tal.
Veréis tengo un problema y por lo que vi anoche en el chat del juego, no soy el único.
De hecho entre con una gente en Mimas para certificar lo evidente.
Las Celulas Orokin se han agotado
En esa partida nos tiramos 35 minutos y no nos salió ni una, y si, rompimos las trampas, etc, lo de costumbre, pero nada, eso si Nano Esporas y Restos, sobre los 1000 y 2000, como diría Snake ¿Pero que coño?
Luego solo volví a hacer Mimas y otro planeta de Ceres en supervivencia, lo mismo entre 20 y 25 minutos y ni una sola celula orokin, deprimente no, lo siguiente.
Leí algo en el foro que en Dereclito Defensa suelen salir, manda huevos, rompo una vasijilla de esas y me sale una celula orokin, después de casi 2 horas farmeando en varios sitios, por cierto también fui a matar a Alad V puesto que en alguna ocasión también os he oído decir que suele soltar alguna, pues nada de nada.
No se que ha pasado con las células orokin, pero si sabéis algo al respecto, otro planeta, minutos que aguantar, que enemigos matar, etc, por que tengo un montón de cosas por hacer y estoy parado, tengo formas, reactor para subir Tennos nuevos, armas Prime, y no puedo hacer nada por que necesito las dichosas células, que por cierto antes de la actualización en Mimas salían de forma bastante frecuente, 1 como mínimo por partida.
En la desesperación he estado tentado de gastarme 40 Pl en el potenciador de recursos, pero tampoco se si eso serviría de mucho.
Pues eso es, también estoy sacando Oxium para fabricar la maquina extractora esa que dice que saca mas recursos, haber si eso ayuda, aunque dudo que si la meto en Saturno saque células orokin,....ojalá.
Saludos y lo dicho, últimamente en cualquier supervivencia o defensa me salen y en cantidad ingente Nano esporas, restos y materiales similares, pero cosas importantes, puffffff,
NARTONIC escribió:Una pregunta para los que se mueven mucho por el mercado.
Por los cascos Arcanos cuanto puedo sacar? He visto gente vendiéndolo por 200 y la peña se ríe, si es algo exclusivo (Por sus mejoras y tal) venderlo por 10pl mejor quedárselo.
Pero bueno, viendo gente que vende Sierra al Max por 20....
xavijan escribió:Por los cascos Arcanos cuanto puedo sacar? He visto gente vendiéndolo por 200 y la peña se ríe, si es algo exclusivo (Por sus mejoras y tal) venderlo por 10pl mejor quedárselo.
Pero bueno, viendo gente que vende Sierra al Max por 20....
Fritz167 escribió:Una pregunta, ¿cómo puedo cambiar el emblema de mi clan?, ¿es solo con platinum?, ¿puedo usar el de los espectros?.
Alfe escribió:Buenas gente, este juego es Free to Play, pero sinceramente hablando... si no pones dinero, no avanzas en el juego? osea llegas un punto que tienes que poner algo para poder seguir avanzando? o puedes avanzar sin tener que gastar ni un duro?
Saludos.
xavijan escribió:Hay un par de cosas que tienes que pagar sí o sí con platinum:
- Cosas estéticas/cosméticas como Syndanas, colores, piezas de armaduras, piezas de centinela, etc. Pero que no afectan en nada a la jugabilidad, solo son visuales.
- Ranuras (huecos de tu inventario) para Tennos y armas, que si te pones en plan coleccionista y quieres todo lo que se puede conseguir en el juego, las necesitarás.
Todo lo importante, todo lo que afecta a la jugabilidad y evolución en el juego, todo, se puede conseguir jugando y dedicándole tiempo.
Ahora bien, como el platinum se puede conseguir vendiendo cosas a otros usuarios, pues sí que te pueden salir "gratis", que no es exactamente gratis, pero que lo podrás conseguir sin gastarte un euro.
xavijan escribió:Fritz167 escribió:Una pregunta, ¿cómo puedo cambiar el emblema de mi clan?, ¿es solo con platinum?, ¿puedo usar el de los espectros?.
Hola,
Al ser solo estético, sí, es solo con platinum, 150pl subir la imagen y 30pl para que se vea en tu brazo. Y se hace desde la web oficial del Warframe, te logueas con tu cuenta, y en "Account management" allí lo tienes.
Recuerda quitar el fondo blanco de la imagen que quieres subir para que no quede mal:
Bien:
Mal:Alfe escribió:Buenas gente, este juego es Free to Play, pero sinceramente hablando... si no pones dinero, no avanzas en el juego? osea llegas un punto que tienes que poner algo para poder seguir avanzando? o puedes avanzar sin tener que gastar ni un duro?
Saludos.
Esta pregunta sale cada pocas páginas en el hilo... y ya se ha respondido cien veces... me autocito:xavijan escribió:Hay un par de cosas que tienes que pagar sí o sí con platinum:
- Cosas estéticas/cosméticas como Syndanas, colores, piezas de armaduras, piezas de centinela, etc. Pero que no afectan en nada a la jugabilidad, solo son visuales.
- Ranuras (huecos de tu inventario) para Tennos y armas, que si te pones en plan coleccionista y quieres todo lo que se puede conseguir en el juego, las necesitarás.
Todo lo importante, todo lo que afecta a la jugabilidad y evolución en el juego, todo, se puede conseguir jugando y dedicándole tiempo.
Ahora bien, como el platinum se puede conseguir vendiendo cosas a otros usuarios, pues sí que te pueden salir "gratis", que no es exactamente gratis, pero que lo podrás conseguir sin gastarte un euro.
Es decir, SÍ, puedes hacerlo todo y conseguirlo todo, sin gastarte un euro. Ahora bien, si te pones en plan coleccionista y lo quieres tener todo y conservarlo, necesitarás platinum para ranuras, que puedes conseguir vendiendo a otros usuarios, es decir, y repito, SÍ, podrás conseguirlo todo porqué no lo pagarás tu, habrás conseguido el platinum de otros, sin gastarte ni un euro.
Saludos.
Pues esperando esa actu, para mi Loki es uno de los mejores Tennos del juego (defensivo), como dije el evento rescate 2.0 un paseo con el, y lo de la nave una pasada.
Por cierto ¿esto es así o lo han cambiado?
Misión: DERRELICTO OROKIN SUPERVIVENCIA
CAÑÓN DE BURSTON PRIME
PLANO DE BURSTON PRIME
PLANO DE FORMA
Normalmente juego por sacar experiencia de armas y cosas, pero que coño, si me saco la burston prime, pues oye bienvenida sea.
Pero es que cada vez que juego, y puede ser 3 veces seguidas de 25 minutos, solo salen llaves, núcleos o packs cansinos de créditos cada 5 minutos, jamás me ha salido nada prime en este modo de juego, alguna vez he estado mas tiempo pero la recompensa es eso, créditos o un núcleo dorado de 5 puntos, para de contar.
Igualmente estoy intentando sacar el PLANO DE CASCO DE RHINO PRIME en defensa móvil 2, jugué 4 veces seguidas, saque lo siguiente contando las 4 veces, 2 planos de Braton y 2 planos de Bronco, en serio no me extraña que la gente pida 70pl por el casco de Rhino o el chasis, puede llegar a desesperar.
En supervivencia 3, mas de lo mismo, voy a por 2 hojas de glaive prime y el jodido chasis de Rhino , nada, 1 forma, núcleos de fusión, créditos etc, lo dicho, desesperante la forma de sacar algunas cosas o su frustrante dificultad, estas cosas no hacen que me vicie mas, si no todo lo contrario, me cansa y es cuando se vuelve repetitivo, que te obceques en sacar algo, una sola cosa y no sale ni a tiros.
Por cierto, al final me pillé el potenciador de recursos, son 40pl, vale pero, para mi merece la pena, ¿te sacas 22 de oxium en una partida tu solo? pues son..... 44, ¿juegas online y sacas 40.... son 80, y así con todos los recursos, incluidos las tan ansiadas y buscadas células orokin, ¿te sacas 1? pues son 2, no me arrepiento, de tener mas platinos me pillaría potenciadores de todo.
El día que regalaron potenciador de afinidad y créditos, se notó un huevo, pero mucho, en 3 días le puedes sacar un rendimiento de créditos y recursos bestial, y si quieres subir rápido de nivel lo mismo.
Y nada mas, a ver si tengo mas suerte y me sale de una vez lo que busco, luego vendrá la segunda parte, que tengo un par de cosas prime para fabricar pero solo 2 células orokin, jajjaja, hay que joderse, en fin, espero que con el potenciador me saque un buen puñado.
Saludos.
PD: No se si será cierto, pero creo haber leído que los del PC tuvieron un evento donde el premio eran unos 2000 platinos o 1800, si es cierto, ya podrían hacer algo parecido en PS4, y otra cosa por los videos que he visto en YouTube, juraría que en PC se ve mejor, como si tuviera muuuuchos mas efectos de partículas, nitidez, el fuego, lo dicho, lo veo un pelín gráficamente por encima de la versión PS4, repito, en cuanto a efectos graficos.
Increible, la primera partida en defensa móvil 2 y ¡¡¡¡pammm¡¡¡¡, Casco de Rhino Prime al canto, por fin joder.
Tienes razón, es paciencia, salir sale, está claro, ahora a por el chasis, por el cual piden en el comercio sobre 70pl,,,,,, prefiero sacarlo yo aunque tarde 3 meses, me pasó algo que no se volverá a repetir.
Fue con el mod de centinela Guardián, estaba loco por tenerlo sobre todo por el evento Tehtra que vino muy bien para rhino, el caso es que desesperado un listo me sacó 50pl por el, no se si era su precio de entonces, lo único que se, y es triste, que al día siguiente (no semanas o meses después), me salió el puñetero mod en una misión del vacio, por lo que a partir de entonces, si tengo que sacar algo, lo saco solo, o si veo un vendedor que no se pasa lo intento comprar o rebajar, alguna cosilla buena por 5 o 10 pl he conseguido.
Yo he intentado vender el casco Vanguard de Rhino por 300pl, pero no hay manera, después no se si será un precio acertado, vendía la Latron prime por 20pl, justo un mensaje despué salta otro y suelta que lo vende por 15pl, esto ya parece EBay jodiendose entre vendedores, hay un royito que no me gusta mucho la verdad, pero si, hay de todo, y alguna cosa he vendido, pero nada importante, alguna parte prime por 10pl o cosas así, que alguien te compre algo por 300 pl o así tiene que dar un gustazo, ah¡¡, incluso lo he intentado en zonas como américa del este y del oeste, pero nada, pensaba que allí los precios eran mas bestias, pero cuando vi , Mag Prime Completa por 15pl, me salí,,,,,, como para vender algo de 100 o 200pl, sales a ostias, no lo entiendo.
Sobre el concurso, si lo leí, pero me faltaba algún trofeo, en PS3 era un obseso de los trofeos, pero con PS4 se me ha pasado, y mas con el Warframe, no le doy importancia a los trofeos ahora, pero bueno poco a poco salen.
Sobre supervivencia de infestación, si está bien en teoría, lo que no se es que significará "Rotación C", el caso es que anoche jugué 3 veces seguidas de 15 minutos, y nada, llaves y nucleos, partes prime nada, puede que en alguna partida forzara a 25 minutos, pero lo dicho, pack de créditos como última recompensa, no entiendo lo que pasa con el plano de la Burston, incluso dice que salen formas, nunca me han salido ahí, en defensa si, pero en supervivencia nunca, en fin, a seguir probando, con la tontería por llaves no será en esta misión.
Y lo del pc, ya me esperaba algo así, pues tiene unos detallitos guapos, una pena, como he dicho solo detalles gráficos, a nivel total grafico, en PS4 no tiene nada que envidiar.
Y si, alguna vez juego en sectores precisamente por eso y por que en alguna ocasión me ha salido algún mod raro, en alguna guerra de ayuda también he intervenido, que guapo fue el día que unos pagaban 100.000 créditos por ayudarles, con gusto lo hice, así que fueran todos pagando,
Saludos y a ver si no tarda la actualización nueva, no recuerdo lo que nos tardó la ultima vez (rescate 2.0) ¿2 o 3 semanas?
Night Terror escribió:Parece que quieren enviar la versión 13.7.2 a certificar la semana que viene chicos. Loki Prime y el Capitán Vor corrupto os llegan pronto
Fritz167 escribió:Una pregunta sobre los catalizadores y reactores...
¿Hace falta que las armas y warframes estén en rango 30 para usarlos?.
Y otra más...
Si te quedas varios días atascado en una misión de subir rango y vas jugando misiones y subiendo rangos de armas y warframes?, ¿el progreso de esos días se guarda para cuando hayas subido o no?.
Fritz167 escribió:Una pregunta, ¿cuál es el valor del mod rabia ciega?, es que lo he vendido por 7 platinum y rama fustigadora y no sé si es buena venta, sobre todo viendo que luego al comprador le he visto poner en venta el mismo mod sin citar precio.
¿Y el de las hojas orthos prime?.
¿Alguna web donde ponga el valor aproximado de las cosas?.
Fritz167 escribió:Una pregunta, ¿cuál es el valor del mod rabia ciega?, es que lo he vendido por 7 platinum y rama fustigadora y no sé si es buena venta, sobre todo viendo que luego al comprador le he visto poner en venta el mismo mod sin citar precio.
¿Y el de las hojas orthos prime?.
¿Alguna web donde ponga el valor aproximado de las cosas?.
Fritz167 escribió:Yo no bajaba de 40 pl y eso siendo generoso, porque fácilmente puedes sacar más. Ya a ese precio algún listillo lo podría revender por más platinum.
Hoy mismo he visto a uno en el foro diciendo que compraba el chasis de rhino por 10 pl y se han reído de él.
Por cierto, ¿sabéis hasta qué día está disponible la oferta del Renown Pack 1 – Obsidian Yomo Syandana + 170 platinum?, es que ya se me pasó la de primavera y no quiero que me pase lo mismo.
xavijan escribió:Chasis de Rhino Prime no bajeis de 50pl. Y Fritz167, Rabia ciega por 7pl...???? Mínimo 20pl!!! .
Fritz167 escribió:Pues paciencia para empezar, es normal por ejemplo que le tengas que dar 8 o 12 veces a un enemigo para eliminarle mientras llega otro y le deja KO de un solo tiro o golpe porque lleva más tiempo que tú y por tanto lleva mejores armas y además equipadas con buenos mods, de momento y para empezar pilla todos los recursos que puedas en las misiones que hagas para ir avanzando poco a poco ya que te servirán para ir construyendo cosas en la fundición una vez que compres los planos en el mercado con los créditos que vayas ganando.
Por cierto, al fin completé la colección de mods pesadilla y también la de mods corruptos, pero aun me quedan más de 50.
zReaper escribió:Pues yo he tenido una suerte entre ayer y hoy...
He comprado casco vanguard arcano por 40pl, y el Phoenix, aurora y essence por 30pl...10pl cada uno.
Y el.plano de la boltor por 25pl...yo ya la tenia pero para el colega.
Lo del vanguard ni me lo pense....que bien me ha venido la venta de los dos chasis de rhino.
Saludos y que ganas de que salga ya la actualizacion para loki prime y las nuevas armas.
Yo del tema de los cascos he desistido completamente, el comercio cada vez se parece mas a EBay, unos vendiendo bajo precio, otros que si yo vendo un mod por 25 te salta otro "pues yo vendo el mismo por 20", uno vendiendo fuerza magnum al mínimo por 100 pl, WTF¡¡¡, si al menos estuviera al 5 de poder pues vale, cada vez veo mas cosas que no me gustan y ahora la gente prefiere mas cambios que venta o compra.
Mi ultima venta fue el mod "Aviador" pedía 35pl y al final (por desesperación) lo dejé en 30pl, lo gracioso es que minutos después el mismo que me lo había comprado soltaba la frase "Busco mod aviador", de hecho durante casi todo el día de ayer vi muchos, vendo Aviador, busco aviador, mod que por cierto nunca le vi utilidad ni gracia por eso lo vendí, pero parece que se valora ya que la última vez lo vi en 50pl, yo flipo, vale que fue exclusivo de un evento, pero es solo que te hacen menos daño mientras permaneces en el aire,,,, lo dicho inútil, ¿Qué tienes que estar dando saltos y disparar a la vez? si, pruébalo en vacío nivel 3 veras que bueno es el mod en una ronda 25 o aguantando en supervivencia 30 minutos.
En fin, que llegue ya la actualización que tengo ganas de novedades, cosas como el chasis de Rhino cada vez me quitan mas las ganas de jugar, lo gracioso es que buscas llaves supervivencia 3 y la gente pirada pide 10 pl por cada una, lo dicho EBay 2.0
Pero lo mas gracioso, es cuando las obtienes jugando, te pones a buscar 1 hoja glaive prime y el chasis de Rhino, y el juego se parte el culo contigo (no me extraña lo valorado que está el chasis), ayer en supervivencia 2 buscando el receptor de la Burston, 4 partidas seguidas de 30 minutos (2 horas) y sin comentarios, no me salió, lo bueno, salen muchos planos de forma y Células Orokin, muy bien, pero no es lo que busco, en este sentido sigo viendo muy desequilibrado el juego, pero mucho, ya para conseguir a Hydorid casi me cansan de verdad, en fin, de momento me quedo con mi Mag Prime y Rhino normal a la espera de que algún día salgan mas a menudo llaves vacío supervivencia 3 o pille el día en el que alguien vende el chasis por 20pl mínimo.
Saludos, ¿en teoría mañana sale la actualización de Loki prime no?