› Foros › PlayStation 4 › Juegos
zaragozano escribió:han debido tocar algo del drop porque hay cosas que ya no salen ni para dios... 19 viajes llevamos a Bug hek y no suelta la unica parte que nos falta.
Fritz167 escribió:Yo ya tengo Loki Prime, Bo Prime y Wyrm Prime, solo me falta construir los dos primeros.
Por cierto, el supuesto exploit de las llaves del vacío que dicen que han quitado no es cierto del todo, es verdad que si juegas una misión y abandonas la partida una vez que aparece un premio pierdes la llave, pero si los jugadores se dejan morir la llave no se pierde, esto me ha servido para repetir una y otra vez misiones hasta tener lo que quería, sobre todo en supervivencia 1 que ahí puedes aguantar solo los 20 minutos.
Raython escribió:Hola, saludos a todos, soy nuevo por aquí por lo que me presento.
Tengo Warframe en PS4, recién baje el mismo juego para PC pero mi duda es si puedo iniciar sesión con la cuenta de PSN.
Les pregunto esto ya que en la pagina oficial de warframe tiene la opción de iniciar sesión con la cuenta normal o con la cuenta de PS4.
Saludos a todos!!
Night Terror escribió:Raython escribió:Hola, saludos a todos, soy nuevo por aquí por lo que me presento.
Tengo Warframe en PS4, recién baje el mismo juego para PC pero mi duda es si puedo iniciar sesión con la cuenta de PSN.
Les pregunto esto ya que en la pagina oficial de warframe tiene la opción de iniciar sesión con la cuenta normal o con la cuenta de PS4.
Saludos a todos!!
Eso es mas que nada para los foros. Para jugar en PC deberás crearte una cuenta a parte
Raython escribió:Night Terror escribió:Raython escribió:Hola, saludos a todos, soy nuevo por aquí por lo que me presento.
Saludos a todos!!
Eso es mas que nada para los foros. Para jugar en PC deberás crearte una cuenta a parte
Gracias por contestar Night Terror, ¿Entonces no hay forma de continuar con los avances del PS4 en PC?
zaragozano escribió:una pregunta el update 14 es el siguiente para nosotros? o todavia tenemos que pasar por el 13.9? son muy lentos dando el visto bueno!!
Dankairaku escribió:Muy buenas! Estoy pensando en bajar el juego, aunque leyendo algunos comentarios y análisis en diversas páginas, me he encontrado con un par de cosas que me han llamado bastante la atención, y era para ver si me lo podíais aclarar (son facilitas ). Ahí va:
Leí que si te mataban sólo podías revivir un máximo de 4 veces al día o algo así ¿Pero qué demonios es eso? (De jugarlo sería yo sólo, sin cooperativos ni nada, y sin pillar nada de pago, por si afecta en algo). También me pareció leer algo sobre no poder guardar la partida, que ya me pareció todavía más raro que lo anterior ¿Podríais explicármelo para tenerlo todo un poco más claro?
Muchas gracias, saludos!
Dankairaku escribió:Muy buenas! Estoy pensando en bajar el juego, aunque leyendo algunos comentarios y análisis en diversas páginas, me he encontrado con un par de cosas que me han llamado bastante la atención, y era para ver si me lo podíais aclarar (son facilitas ). Ahí va:
Leí que si te mataban sólo podías revivir un máximo de 4 veces al día o algo así ¿Pero qué demonios es eso? (De jugarlo sería yo sólo, sin cooperativos ni nada, y sin pillar nada de pago, por si afecta en algo). También me pareció leer algo sobre no poder guardar la partida, que ya me pareció todavía más raro que lo anterior ¿Podríais explicármelo para tenerlo todo un poco más claro?
Muchas gracias, saludos!
xavijan escribió:Sigo flipando lo enganchado que me tiene este juego después de 600 horas jugándolo, y que la diversión y ilusión por conseguir mas cosas no decaigan, no se que tiene, pero...
sefirus escribió:Yo me lo estoy bajando, a ver.que tal esta ya que me compre el plus y hay que darle uso
zaragozano escribió:cuanto pediríais por el casco arcano phoenix de ember? ya no se que pedir para quitarmelo de encima xD
sergio25 escribió:zaragozano escribió:cuanto pediríais por el casco arcano phoenix de ember? ya no se que pedir para quitarmelo de encima xD
Que tal.
Lo del tema de los cascos Arcanos con "Stats" es algo que pienso a día de hoy, la gente no tiene ni puta idea de lo que vende ni de lo que compra, creo que siguen sin entender que los cascos con stats han desaparecido, tanto los de la tienda como los que siguen saliendo en las alertas "son solo Esteticos" .
Dicho esto yo he visto muchos precios, varían entre los 20 o 30pl,,,,,, ahora entiendo el cachondeo cuando alguien (yo mismo) los ponía a 200pl, en fin, ya paso del tema, tengo 3 vanguard de Rhino arcano, y ahí están, así como la gran mayoría repetidos, creo que solo me falta el Slindewild o algo así de Loki, uno de Frost, vamos que me faltarán 2 o 3 para tener todos los cascos arcanos, el que vendes tu de Ember creo que tengo 2 o 3 también,, no se sinceramente si merece la pena tirarlos por 20pl o esperarse a que la gente se de cuenta de que estos cascos solo los tienen los que los sacaron en su día, en fin.
Otro caso de precios absurdos es, yo vendía a Frost Prime por 15pl completo, lo estuve metiendo en el chat mas de 2 semanas, hasta los huevos pillé a uno y le dije de cambiarlo por 3 llaves T4, aceptó (nos ha jodido) a los pocos minutos el mismo pone a la venta mi Frost Prime por 50pl,,,, y lo vendió, ¿mala suerte, pilló al comprador correcto? sinceramente no tengo ni idea y cada vez lo entiendo menos, la Latron la he tenido a 15pl hasta bajarla a 10pl, hay gente que la vende ya por 8pl, intento vender Sierra al máximo por 150pl y ni puto caso cuando hasta donde yo se pude vender perfectamente por 200 o 250pl, horarios cualquiera, desde la tarde o la noche, eso si Loki a día de hoy casco o chasis de 70 u 80pl no baja, la gente tiene un cacao mental de precios que es increíble, no me extraña que cada vez haya mas diciendo "cambio x objeto por".
Y lo de Loki, yo no lo entiendo, la cantidad de veces que he jugado en supervivencia 1, rondas de 40 minutos y el chasis no sale, es flipante como hay gente que si la tiene desde hace tiempo, del casco en supervivencia 4 ya ni hablamos, en fin, como dije, Loki Prime puede esperar, ya le pasará como al chasis de Rhino que no bajaba de los 50 o 70pl y ahora lo consigues por 10pl.
Bueno, a seguir disfrutando, y a la espera de nuevas actualizaciones, me tiene intrigado la nueva Tenno, Mirage, en el video lanza como un poder que no entiendo, la veo como una Harleyquenn, como si tuviera poderes de cachondeo, no se, habrá que verla cuando la enseñen entera.
Saludos.
sefirus escribió:Esta bastante guapo el juego, no parece un f2p, ayer me tire 12 horas de vicio sin parar xd.
Cuando vuelva de las vacaciones le pienso dar bastante.
manolo20 escribió:Yo me lo baje en su dia y lo borrepor que tenia que actualizar unos gigas, el otro dia lo volvi a bajar para probarlo y estaba bien pero la gentr va a su bola, por lo menos en los primeros niveles
sefirus escribió:Pero no tiene gracia pagar por objetos, la.cosa esta en farmearlos
zaragozano escribió:sefirus escribió:Pero no tiene gracia pagar por objetos, la.cosa esta en farmearlos
nadie dice nada de pagar por mods y objetos, la cosa es agradecer a esta gente su trabajo y dedicación, escuchan a la gente yo llevo 200 horas-600 por ahí atrás... dime que juego te ha dado eso y gratis... yo creo que pagar para este caso en mi opinión lo veo justificado
sefirus escribió:Algún consejo para mejorar el daño del arma inicial? Voy por la tierra y.me noto flojo, tengo level 13-16-14-15
Eden Prime escribió:Buenas
Alguien sabe donde mirar el porcentaje de Drop de los raros?
Llevare más de 50 Rush al general sargas para el continuity y me está volviendo loco, en cambió en el modo pesadilla, me tiro el raro en 5 intentos... me tiene desquiciado. Para Tier3 Defensa me veo justo de equipo que es mi primer Warframe, con que equipo es recomendable ir?
Gracias
Eden Prime escribió:zaragozano escribió:sefirus escribió:Pero no tiene gracia pagar por objetos, la.cosa esta en farmearlos
nadie dice nada de pagar por mods y objetos, la cosa es agradecer a esta gente su trabajo y dedicación, escuchan a la gente yo llevo 200 horas-600 por ahí atrás... dime que juego te ha dado eso y gratis... yo creo que pagar para este caso en mi opinión lo veo justificado
Hombre Sony los tendrá en nómina que las hipotecas y los hijos no los saca adelante el aire, lo de PC supongo que será ese extra que quieren sacar. De todos modos las texturas, que se repiten hasta la saciedad, tiene pinta de ser dDo software (por lo que el trabajo se reduce )
xavijan escribió:
Por cierto, ya que estoy, aprovecho para pedir un favor, a ver si algunos de los que os gusta el Warframe en PS4, podeis postear en este hilo de los foros oficiales pidiendo que añadan las opción de corrección del color, que sirve para desactivar los tonos verdosos/azules/amarillentos/etc. de los mapas. Y que no sé porqué, no añaden a PS4, cuando ya tenemos opción para el resplandor y la distancia de visión, que son cosas parecidas, y que, según mi punto de vista y de algunos, poder descativarlo mejora mucho el juego.
https://forums.warframe.com/index.php?/topic/201991-please-add-color-correction-option-in-ps4/
Gracias de antemano, saludos.