Warframe

zaragozano escribió:han debido tocar algo del drop porque hay cosas que ya no salen ni para dios... 19 viajes llevamos a Bug hek y no suelta la unica parte que nos falta. [enfado1]

Hola de nuevo.

¿Para sacaros a Hydroid?, jajajajajajajaj, madre mia, pues no tuve que jugar veces solo o acompañado para que me soltara si no recuerdo mal el puto chasis, y esto antes de la actualización, este es como el chasis de Loki en supervivencia 1, no se las partidas que llevo ya solo o acompañado y el chasis no aparece, partidas de 40 minutos donde solo salen llaves, llaves mas llaves, núcleos y demás morralla, flipo. [+furioso] [+furioso]

Lo que comento, antes el oxium era como el oro o la plata, sabes que existe pero la ves mas bien poco, pues ahora si no te salen por partida halieto oxium unos 10 o 15 soltándote entre 1 o 2 oxium, me quedo corto, una barbaridad, sin embargo, de células orokin es muy complicado de encontrar, no se para que aparece en ceres o Saturno, y por cierto a veces voy a por el jefe de Saturno no se si era Alad V, por que según decían soltaba 1 célula, pues va ser que ya no.

Como comentas algo han tocado por que incluso a mi me ha vuelto el "error al conectar con servidor", y eso me pasó en una T4 de captura con un mod cicero y una celula orokin que lógicamente perdí, y jode, jode mucho.

Saludos.
Yo con hidroid tuve suerte solo 4 veces pero con loki prime ya es otro cantar, con decirte que parado de hacer llaves para relajarme XD!!!! solo he conseguido los planos T_T!! tengo un casi un rhino entero o entero no me acuerdo, ember, mag, varias armas..... y eso que no los buscaba... supongo que será como no los quieres toma regalo xD!

P.D.: También es cierto que juego por rachas según el trabajo que tenga juego o no, llevo desde que salio y aún tengo rango 9.
Yo ya tengo Loki Prime, Bo Prime y Wyrm Prime, solo me falta construir los dos primeros. :)

Por cierto, el supuesto exploit de las llaves del vacío que dicen que han quitado no es cierto del todo, es verdad que si juegas una misión y abandonas la partida una vez que aparece un premio pierdes la llave, pero si los jugadores se dejan morir la llave no se pierde, esto me ha servido para repetir una y otra vez misiones hasta tener lo que quería, sobre todo en supervivencia 1 que ahí puedes aguantar solo los 20 minutos.
Hola, me falta el trofeo de subir a 30 una daga o dagas pero no veo ningún plano..¿sabéis como puedo conseguir una?
Fritz167 escribió:Yo ya tengo Loki Prime, Bo Prime y Wyrm Prime, solo me falta construir los dos primeros. :)

Por cierto, el supuesto exploit de las llaves del vacío que dicen que han quitado no es cierto del todo, es verdad que si juegas una misión y abandonas la partida una vez que aparece un premio pierdes la llave, pero si los jugadores se dejan morir la llave no se pierde, esto me ha servido para repetir una y otra vez misiones hasta tener lo que quería, sobre todo en supervivencia 1 que ahí puedes aguantar solo los 20 minutos.

Anda! no lo sabía ^^! eso lo va hacer bastante mas fácil de sacar :D.
¿Sabéis por que la barra de nivel de arriba se queda en azul y naranja parpadeando y no me sube de nivel?
O ya tienes nivel 30 o es la barra que sale cuando estas en el menu de modos vamos ir a planetas, arsenal, forja etc.... si es la segunda es que tienes que hacer una prueba que te tiene que salir en dicho menu, si es lo segundo ya tienes lv 30.
Hola,

Pues ya está... habemus Loki Prime!!! [carcajad] . Madre mia que largos van a ser los 3 dias que tarda en construirse, que ansia!!! [Ooooo] .

De lo demás, solo me queda la empuñadura del Bo Prime y ya estará todo lo nuevo conseguido, el Wyrm Prime fue lo primero, ya lo subí al máximo, y ya he vuelto al Carrier, que esto de recoger las cosas pasando por encima no mola, [ginyo] .
A ver si es verdad que en el Update 14 le ponen "características Prime", porqué mucha estética Prime, pero... es igual que el normal! [bad] . Supongo que le añadirán alguna polarización y va que tiras.

Ahora a ayudar a los de mi clan a que terminen de conseguir todo lo nuevo, a esperar y hacer el evento, a seguir polarizando algunas cosas y acumulando materiales y llaves, y a hypearse con el Update 14, que creo que a los de PC ya les llega mañana, según dicen en los foros.

Sigo flipando lo enganchado que me tiene este juego después de 600 horas jugándolo, y que la diversión y ilusión por conseguir mas cosas no decaigan, no se que tiene, pero... [tadoramo]

Saludos.
Que tal.

Totalmente de acuerdo contigo en todo a lo que respecta este juego, sonará raro, pero de todos los juegos que tengo en PS4 (y no son pocos) los que dan con el plus mas el Injustice God Amoung Us que pillé de oferta, al que mas horas echo es precisamente al Warframe.

Y si, yo también subí a Wyrm Prime y acto seguido otra vez el Carrier, eso de que te recoja todo es un lujo, ojalá fuera un mod aplicable a todos los centinelas, por que ese mod es primordial para farmear a gusto, como dices sin tener que estar pasando por encima de los objetos.

Por cierto esta tarde ha saltado una actualización de 225mb de la cual nadie sabe nada y creo que pilla por sorpresa a mas de uno ¿es el preparativo del Evento Alad V, arregla bugs?, en el chat nadie sabía nada, de hecho he ido a jugar y me saltaba un mensaje con actualiza el juego, actualizado está y no noto nada nuevo.

Saludos, y que no tarde en salir Mirage, le tengo ganas a una Tenno nueva, lo de Loki Prime de momento paso, ya lo conseguiré no me corre prisa, con mi Loki normal tengo de sobra, pero si, me lo haré, de hecho solo me queda el casco y el chasis.

Salidos.

PD: En mi caso cerca de 600 horas y a 2576 puntos de subir a rango maestria 11, y disfrutando (cuando puedo) de este pedazo de juego, ya podían hacer algo con la maestría que no solo fuera pillar armas ¿mejores?, subir algo a los Tennos, no se que sirva de algo mas, por que entre la ballesta esa y la phyraña escopeta que en realidad utiliza mods de pistola, madre mía, vaya mierda de armas, opinión personal lógicamente.
Hola, saludos a todos, soy nuevo por aquí por lo que me presento.

Tengo Warframe en PS4, recién baje el mismo juego para PC pero mi duda es si puedo iniciar sesión con la cuenta de PSN.

Les pregunto esto ya que en la pagina oficial de warframe tiene la opción de iniciar sesión con la cuenta normal o con la cuenta de PS4.

Saludos a todos!! [sonrisa] [bye]
Raython escribió:Hola, saludos a todos, soy nuevo por aquí por lo que me presento.

Tengo Warframe en PS4, recién baje el mismo juego para PC pero mi duda es si puedo iniciar sesión con la cuenta de PSN.

Les pregunto esto ya que en la pagina oficial de warframe tiene la opción de iniciar sesión con la cuenta normal o con la cuenta de PS4.

Eso es mas que nada para los foros. Para jugar en PC deberás crearte una cuenta a parte :)
Night Terror escribió:
Raython escribió:Hola, saludos a todos, soy nuevo por aquí por lo que me presento.

Eso es mas que nada para los foros. Para jugar en PC deberás crearte una cuenta a parte :)

Gracias por contestar Night Terror, ¿Entonces no hay forma de continuar con los avances del PS4 en PC?
Raython escribió:
Night Terror escribió:

Gracias por contestar Night Terror, ¿Entonces no hay forma de continuar con los avances del PS4 en PC?

Desgraciadamente, no (tampoco se si Sony lo permitiria).

La "buena" noticia es que hoy sacan la Update 14 en PC. Nuevo prologo, nueva UI, nuevo todo -- será como empezar de 0 de verdad, por lo que es una oportunidad para vivir la experiencia nueva.
¡Bueno pues a crear otra cuenta entonces!
Y a esperar por el update 14!!

Muchas gracias y seguimos en contacto.! [oki] [beer] [sonrisa]
una pregunta el update 14 es el siguiente para nosotros? o todavia tenemos que pasar por el 13.9? son muy lentos dando el visto bueno!!
zaragozano escribió:una pregunta el update 14 es el siguiente para nosotros? o todavia tenemos que pasar por el 13.9? son muy lentos dando el visto bueno!!

Hola, hasta donde tengo entendido es el siguiente y debe de estar disponible en estos días, según Night Terror, hoy sale el update 14, habrá que esperar.

Saludos.
Hola,

Hype aumentando, y a nosotros nos llegará... bueno... no sabemos cuando... [carcajad] :

https://www.youtube.com/watch?v=QdENZUz-ejg

https://www.youtube.com/watch?v=3U8mcBd6yE0

Por cierto, ya que estoy, aprovecho para pedir un favor, a ver si algunos de los que os gusta el Warframe en PS4, podeis postear en este hilo de los foros oficiales pidiendo que añadan las opción de corrección del color, que sirve para desactivar los tonos verdosos/azules/amarillentos/etc. de los mapas. Y que no sé porqué, no añaden a PS4, cuando ya tenemos opción para el resplandor y la distancia de visión, que son cosas parecidas, y que, según mi punto de vista y de algunos, poder descativarlo mejora mucho el juego.

https://forums.warframe.com/index.php?/topic/201991-please-add-color-correction-option-in-ps4/

Gracias de antemano, saludos.
Muy buenas! ;) Estoy pensando en bajar el juego, aunque leyendo algunos comentarios y análisis en diversas páginas, me he encontrado con un par de cosas que me han llamado bastante la atención, y era para ver si me lo podíais aclarar (son facilitas :p ). Ahí va:

Leí que si te mataban sólo podías revivir un máximo de 4 veces al día o algo así ¬_¬ ¿Pero qué demonios es eso? [+risas] (De jugarlo sería yo sólo, sin cooperativos ni nada, y sin pillar nada de pago, por si afecta en algo). También me pareció leer algo sobre no poder guardar la partida, que ya me pareció todavía más raro que lo anterior :-? ¿Podríais explicármelo para tenerlo todo un poco más claro?

Muchas gracias, saludos! :)
Dankairaku escribió:Muy buenas! ;) Estoy pensando en bajar el juego, aunque leyendo algunos comentarios y análisis en diversas páginas, me he encontrado con un par de cosas que me han llamado bastante la atención, y era para ver si me lo podíais aclarar (son facilitas :p ). Ahí va:

Leí que si te mataban sólo podías revivir un máximo de 4 veces al día o algo así ¬_¬ ¿Pero qué demonios es eso? [+risas] (De jugarlo sería yo sólo, sin cooperativos ni nada, y sin pillar nada de pago, por si afecta en algo). También me pareció leer algo sobre no poder guardar la partida, que ya me pareció todavía más raro que lo anterior :-? ¿Podríais explicármelo para tenerlo todo un poco más claro?

Buenas, verás, Warframe es un juego 99% cooperativo, no tiene un modo "historia" para jugar tu solo y cuando termines se acabo el juego, eso si, cuando eliges una misión te da la opción de jugar en privado, invitando a tus amigos o público y te puedes unir a una misión empezada o que se unan a la tuya, pero claro si juegas tu solo y te matan se acabo la partida.

Por otro lado el guardar no es necesario, se graba en todo momento lo que vayas consiguiendo, mods, exp, armas etc...

Espero haberte ayudado un poco, saludos.
Dankairaku escribió:Muy buenas! ;) Estoy pensando en bajar el juego, aunque leyendo algunos comentarios y análisis en diversas páginas, me he encontrado con un par de cosas que me han llamado bastante la atención, y era para ver si me lo podíais aclarar (son facilitas :p ). Ahí va:

Puedes revivir 4 veces dia por personaje que lo normal es que tengas unos cuantos, yo tengo 20 warframes a 4 vidas cada uno. A parte hay que ser muy malo para morir tanto. Lo mejor es que lo pruebes un par de horas con alguien que te oriente.
Muchas gracias a ambos, qué rapidez :p Sí, ya me va quedando todo mucho más claro ;)
xavijan escribió:Sigo flipando lo enganchado que me tiene este juego después de 600 horas jugándolo, y que la diversión y ilusión por conseguir mas cosas no decaigan, no se que tiene, pero... [tadoramo]

Lo mismo digo, yo llevo 400 horas de juego, ya tengo todo lo prime y solo me faltan los mods de pies seguros, deviche carmesí, ruina aplastante y garra reluciente, pero de warframes y armas no voy ni por la mitad, la brakk y la despair ni las he visto, me gasté 7 euros en el último pack (170 créditos + syandana) porque hasta me parecía un abuso jugarlo gratis tanto tiempo y quizás repita en el futuro si sacan algo parecido, además he visto la beta del destiny y aunque gráficamente es mejor no creo que mejore al warframe en cuanto a jugabilidad.
A vosotros os da algún tironcete de vez en cuándo?
Yo me lo estoy bajando, a ver.que tal esta ya que me compre el plus y hay que darle uso
sefirus escribió:Yo me lo estoy bajando, a ver.que tal esta ya que me compre el plus y hay que darle uso

Los F2P se pueden jugar sin Plus XD
Al principio.es.seguir las misiones de cada planeta.no?
cuanto pediríais por el casco arcano phoenix de ember? ya no se que pedir para quitarmelo de encima xD
zaragozano escribió:cuanto pediríais por el casco arcano phoenix de ember? ya no se que pedir para quitarmelo de encima xD

Que tal.

Lo del tema de los cascos Arcanos con "Stats" es algo que pienso a día de hoy, la gente no tiene ni puta idea de lo que vende ni de lo que compra, creo que siguen sin entender que los cascos con stats han desaparecido, tanto los de la tienda como los que siguen saliendo en las alertas "son solo Esteticos" .

Dicho esto yo he visto muchos precios, varían entre los 20 o 30pl,,,,,, ahora entiendo el cachondeo cuando alguien (yo mismo) los ponía a 200pl, en fin, ya paso del tema, tengo 3 vanguard de Rhino arcano, y ahí están, así como la gran mayoría repetidos, creo que solo me falta el Slindewild o algo así de Loki, uno de Frost, vamos que me faltarán 2 o 3 para tener todos los cascos arcanos, el que vendes tu de Ember creo que tengo 2 o 3 también,, no se sinceramente si merece la pena tirarlos por 20pl o esperarse a que la gente se de cuenta de que estos cascos solo los tienen los que los sacaron en su día, en fin.

Otro caso de precios absurdos es, yo vendía a Frost Prime por 15pl completo, lo estuve metiendo en el chat mas de 2 semanas, hasta los huevos pillé a uno y le dije de cambiarlo por 3 llaves T4, aceptó (nos ha jodido) a los pocos minutos el mismo pone a la venta mi Frost Prime por 50pl,,,, y lo vendió, ¿mala suerte, pilló al comprador correcto? sinceramente no tengo ni idea y cada vez lo entiendo menos, la Latron la he tenido a 15pl hasta bajarla a 10pl, hay gente que la vende ya por 8pl, intento vender Sierra al máximo por 150pl y ni puto caso cuando hasta donde yo se pude vender perfectamente por 200 o 250pl, horarios cualquiera, desde la tarde o la noche, eso si Loki a día de hoy casco o chasis de 70 u 80pl no baja, la gente tiene un cacao mental de precios que es increíble, no me extraña que cada vez haya mas diciendo "cambio x objeto por".

Y lo de Loki, yo no lo entiendo, la cantidad de veces que he jugado en supervivencia 1, rondas de 40 minutos y el chasis no sale, es flipante como hay gente que si la tiene desde hace tiempo, del casco en supervivencia 4 ya ni hablamos, en fin, como dije, Loki Prime puede esperar, ya le pasará como al chasis de Rhino que no bajaba de los 50 o 70pl y ahora lo consigues por 10pl.

Bueno, a seguir disfrutando, y a la espera de nuevas actualizaciones, me tiene intrigado la nueva Tenno, Mirage, en el video lanza como un poder que no entiendo, la veo como una Harleyquenn, como si tuviera poderes de cachondeo, no se, habrá que verla cuando la enseñen entera.

Saludos.
sergio25 escribió:
zaragozano escribió:cuanto pediríais por el casco arcano phoenix de ember? ya no se que pedir para quitarmelo de encima xD

Que tal.

Lo del tema de los cascos Arcanos con "Stats" es algo que pienso a día de hoy, la gente no tiene ni puta idea de lo que vende ni de lo que compra, creo que siguen sin entender que los cascos con stats han desaparecido, tanto los de la tienda como los que siguen saliendo en las alertas "son solo Esteticos" .

Dicho esto yo he visto muchos precios, varían entre los 20 o 30pl,,,,,, ahora entiendo el cachondeo cuando alguien (yo mismo) los ponía a 200pl, en fin, ya paso del tema, tengo 3 vanguard de Rhino arcano, y ahí están, así como la gran mayoría repetidos, creo que solo me falta el Slindewild o algo así de Loki, uno de Frost, vamos que me faltarán 2 o 3 para tener todos los cascos arcanos, el que vendes tu de Ember creo que tengo 2 o 3 también,, no se sinceramente si merece la pena tirarlos por 20pl o esperarse a que la gente se de cuenta de que estos cascos solo los tienen los que los sacaron en su día, en fin.

Otro caso de precios absurdos es, yo vendía a Frost Prime por 15pl completo, lo estuve metiendo en el chat mas de 2 semanas, hasta los huevos pillé a uno y le dije de cambiarlo por 3 llaves T4, aceptó (nos ha jodido) a los pocos minutos el mismo pone a la venta mi Frost Prime por 50pl,,,, y lo vendió, ¿mala suerte, pilló al comprador correcto? sinceramente no tengo ni idea y cada vez lo entiendo menos, la Latron la he tenido a 15pl hasta bajarla a 10pl, hay gente que la vende ya por 8pl, intento vender Sierra al máximo por 150pl y ni puto caso cuando hasta donde yo se pude vender perfectamente por 200 o 250pl, horarios cualquiera, desde la tarde o la noche, eso si Loki a día de hoy casco o chasis de 70 u 80pl no baja, la gente tiene un cacao mental de precios que es increíble, no me extraña que cada vez haya mas diciendo "cambio x objeto por".

Y lo de Loki, yo no lo entiendo, la cantidad de veces que he jugado en supervivencia 1, rondas de 40 minutos y el chasis no sale, es flipante como hay gente que si la tiene desde hace tiempo, del casco en supervivencia 4 ya ni hablamos, en fin, como dije, Loki Prime puede esperar, ya le pasará como al chasis de Rhino que no bajaba de los 50 o 70pl y ahora lo consigues por 10pl.

Bueno, a seguir disfrutando, y a la espera de nuevas actualizaciones, me tiene intrigado la nueva Tenno, Mirage, en el video lanza como un poder que no entiendo, la veo como una Harleyquenn, como si tuviera poderes de cachondeo, no se, habrá que verla cuando la enseñen entera.

Saludos.

Yo los precios no los entiendo, tampoco a los que se meten ahí, me ofrecían a oberon yo diciéndole oye... que es que solo se pueden partes primes y mods y cascos arcanos y el tío r que r. Le comento que mi casco ya no se puede conseguir y me dice como que no, si salen en alertas cada dos por tres... eres un estafador y yo [+risas] no llevo mas 2 meses en el juego pero joder hay que empaparse del metagame antes de empezar a decir sandeces... si te estoy poniendo ARCANO que mejora Stats... no es un simple objeto de estética.
Sobre el tema de la nueva Tenno,yo he visto la Mirage con 8 creo que eran copias de ella con la penta... eso esta ROTISIMA, que ganas tengo del nuevo update, la nave, los kubrows OMG.
Esta bastante guapo el juego, no parece un f2p, ayer me tire 12 horas de vicio sin parar xd.

Cuando vuelva de las vacaciones le pienso dar bastante.
sefirus escribió:Esta bastante guapo el juego, no parece un f2p, ayer me tire 12 horas de vicio sin parar xd.

Cuando vuelva de las vacaciones le pienso dar bastante.

mucho mas completo que los juegos de 60 euros y los triple A y encima gratis... Que menos que darles a esta gente nuestro granito de arena con el platino ( en mi opinión) te dan la opción de conseguir todo menos algunas cosas estéticas, yo quiero premiar que no te capen todo salvo 2 personajes y sea un pay to win en cubierto. Hablo desde mi punto de vista claro.
Pero no tiene gracia pagar por objetos, la.cosa esta en farmearlos
Buenas
Alguien sabe donde mirar el porcentaje de Drop de los raros?
Llevare más de 50 Rush al general sargas para el continuity y me está volviendo loco, en cambió en el modo pesadilla, me tiro el raro en 5 intentos... me tiene desquiciado. Para Tier3 Defensa me veo justo de equipo que es mi primer Warframe, con que equipo es recomendable ir?
Gracias
Yo me lo baje en su dia y lo borrepor que tenia que actualizar unos gigas, el otro dia lo volvi a bajar para probarlo y estaba bien pero la gentr va a su bola, por lo menos en los primeros niveles
Yo también voy un poco a mi bola porque me pierdo aveces pero más o menos ya controlo un poco, el problema mio es el mierda arma inicial que tengo.... Le he puesto los mod que puedo pero poca cosa
Una duda,no se puede borrar el personaje para volver a empezar de nuevo? Ese es el unico fallo que le veo xD
Ami lo k me gusta es ir todos a una pero es empezar y salen corriendo para adelante cada uno a lo sullo
otra duda que estaba perdido el juego de momento es solo ir haciendo las misiones de la historia no?( solo juegué 3 pantallas estoi empezando)
manolo20 escribió:Yo me lo baje en su dia y lo borrepor que tenia que actualizar unos gigas, el otro dia lo volvi a bajar para probarlo y estaba bien pero la gentr va a su bola, por lo menos en los primeros niveles

Buenas
Es el mayor defecto del juego, la gente, entras a una partida y es una carrera constante de dps. Corriendo como locos para llegar los primeros y no dejarte a nadie, una cosa es Farmer y otra es ir a lo loco. Yo llevo 1 semana con el juego y me tiene encantado, si queréis echar unos vicios en el juego soy Technoise 34, si me veis y puedo ayudar para eso estamos. Al principio es un poco caótico, pero se le va pillando.
Consejos de NOOB para NOOB:
Guarda lo núcleo para los modelos más raros(no malgastes como hice yo)
Sube el rifle antes de hacer las misiones de rango
Los plates que te dan para gastar úsalos para comprar slots pará warframe
(Lo otro se puede Farmer y es lo divertido)
Saludos
sefirus escribió:Pero no tiene gracia pagar por objetos, la.cosa esta en farmearlos

nadie dice nada de pagar por mods y objetos, la cosa es agradecer a esta gente su trabajo y dedicación, escuchan a la gente yo llevo 200 horas-600 por ahí atrás... dime que juego te ha dado eso y gratis... yo creo que pagar para este caso en mi opinión lo veo justificado
zaragozano escribió:
sefirus escribió:Pero no tiene gracia pagar por objetos, la.cosa esta en farmearlos

nadie dice nada de pagar por mods y objetos, la cosa es agradecer a esta gente su trabajo y dedicación, escuchan a la gente yo llevo 200 horas-600 por ahí atrás... dime que juego te ha dado eso y gratis... yo creo que pagar para este caso en mi opinión lo veo justificado

Hombre Sony los tendrá en nómina que las hipotecas y los hijos no los saca adelante el aire, lo de PC supongo que será ese extra que quieren sacar. De todos modos las texturas, que se repiten hasta la saciedad, tiene pinta de ser dDo software (por lo que el trabajo se reduce XD)
Algún consejo para mejorar el daño del arma inicial? Voy por la tierra y.me noto flojo, tengo level 13-16-14-15
sefirus escribió:Algún consejo para mejorar el daño del arma inicial? Voy por la tierra y.me noto flojo, tengo level 13-16-14-15

Hacerte con mods de cadencia de fuego y los de daño elemental, cualquiera que te de daño te sirve, yo no le metería al inicio nada de cargador ni esos mods. Tienes que busca mods de daño comunes, para ir tirando.
Llevo poquito igual alguno te aconseja mejor
Saludos
Ok a ve si me empiezan a caer mod decentes, y que arma seria buena para hacer en relevo del braton?
Eden Prime escribió:Buenas
Alguien sabe donde mirar el porcentaje de Drop de los raros?
Llevare más de 50 Rush al general sargas para el continuity y me está volviendo loco, en cambió en el modo pesadilla, me tiro el raro en 5 intentos... me tiene desquiciado. Para Tier3 Defensa me veo justo de equipo que es mi primer Warframe, con que equipo es recomendable ir?
Gracias

Ni idea, yo también busco lo de los porcentajes.

Lo cierto es que para los mods que no salen lo mejor es sacar platinum vendiendo algo y comprar lo que te falta, una vez leí a uno que buscaba deviche carmesí que llevaba 1200 bombarderos muertos en seis semanas y aún no le había salido.
Eden Prime escribió:
zaragozano escribió:

Hombre Sony los tendrá en nómina que las hipotecas y los hijos no los saca adelante el aire, lo de PC supongo que será ese extra que quieren sacar. De todos modos las texturas, que se repiten hasta la saciedad, tiene pinta de ser dDo software (por lo que el trabajo se reduce XD)

Ehh... No. Digital Extremes sacó primero el juego en PC, luego lo llevó a PS4, es una publicadora 100% independiente y Sony está ahí como con Namco Bandai, Ubisoft y demases -- para certificar parches, poner el contenido en la Store y esas cosas [+risas]
Hola,

Migración de PC a PS4 disponible:

Imagen

https://warframe.com/es/news/account-migration

Espero que esto sirva para que con el Update 14 nos lleguen algunas opciones de PC como la corrección del color, pero por si acaso, me autocito con la petición del otro dia, a la que nadie ha hecho caso... [snif] :

xavijan escribió:
Por cierto, ya que estoy, aprovecho para pedir un favor, a ver si algunos de los que os gusta el Warframe en PS4, podeis postear en este hilo de los foros oficiales pidiendo que añadan las opción de corrección del color, que sirve para desactivar los tonos verdosos/azules/amarillentos/etc. de los mapas. Y que no sé porqué, no añaden a PS4, cuando ya tenemos opción para el resplandor y la distancia de visión, que son cosas parecidas, y que, según mi punto de vista y de algunos, poder descativarlo mejora mucho el juego.

https://forums.warframe.com/index.php?/topic/201991-please-add-color-correction-option-in-ps4/

Gracias de antemano, saludos.

Saludos.
Que tal.

Xavijan, a parte de la migración se sabe que lleva la 14, ¿evento Alad V/infested, Tenno Mirage?

Y perdona pero no entiendo lo de la corrección de color, si tengo desactivadas las opciones que dijiste, no recuerdo si era distancia de dibujado, blur o algo así, y realmente el juego se ve mejor, pero lo dicho lo de corrección de color no se en que afecta exactamente.

Otra cosa, ¿se podría hacer algún chanchullo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] del tipo hacerme ahora una cuenta de pc descargarme el juego en pc y supongo que te regalan platinum como hicieron en PS4, para luego pasarlos a la cuenta de PS4?

No se, algo así, supongo que cuando se migre se migra todo, mods, platinos, tennos, armas, créditos, todo vamos, lo dice alguien que acaba de comprar la syndana y los platinos del store, y no es la primera vez que compro platinos (el juego lo merece) pero oye, platinum de mas nunca se rechaza.

En fin, hoy se ha vuelto a montar un pollo en el chat porque alguien vendía redirección por 200pl (creo), lo dicho ya no los novatos gente con muchas horas a día de hoy dudo mucho que sepan de que va el tema, tanto redirección como cualquier mod de 10 puntos de poder requiere un gasto de entre 1 millón y pico de créditos y mas de 400 núcleos de fusión R5, de los cascos arcanos como ya he dicho paso de hablar mas claro el agua, ¿lo quieres? pues paga 200pl porque por menos no vendo un Vanguard de Rhino y tengo 3, pero nada, la gente sigue sin saber que ya no hay cascos con estadísticas o Stats.

La están cagando con lo precios, ya se monta el cachondeo y gente vendiendo el mod del centinela guardián por 1000pl, si es gracioso, pero mas gracioso es vender una latron completa por ¿5 miseros platinos?, primero fue la burbuja inmobiliaria,,,,,,,, ahora será la burbuja Warframe, tiempo al tiempo, hay un desajuste y un "desconocimiento" de lo que se vende y se compra brutal.

Saludos, y joder que ganas de saber que trae la 14, hay ganas de saber mas de Mirage, el interior de la nave como menú [tadoramo] pufff supongo que ya se va para agosto ¿no?
El comercio en la region española esta muerto desde que aparecieron algunos tirando los precios y la gente lo tomo por normal, se hace muy dificil vender cosas a su precio real.

A mi la semana pasada me quisieron comprar redireccion,vitalidad y sierra al maximo por 75 pl cada una,va el tio y me dice que ese es su precio ahora XD. Les pides 250 - 300 y te tachan de loco y jiji jaja :-| (y eso que por sierra se puede pedir mas)

Lo de los cascos arcanos ya es una batalla perdida,me preguntaron por el vanguard de rhino y el tio lo queria por 10pl xd,no tenia ni idea de lo de las estadisticas,se lo explique y su respuesta fue que eso de las stats es de frikis (si, tal cual...)

Desde hace tiempo a vender voy a la region americana,mucho mas vivo el chat y se pagan precios mas realistas .

Saludos.
Hombre, la latron se consigue entera en uno o dos días de juego, yo mismo la he tenido que vender a 5 platinum porque tenía 4 para vender, y si yo estoy así imagino que otros también estarán igual, lo raro es que se venda al igual que todas esas piezas que salen una y otra vez en las misiones del vacío.

Pero sí es verdad que hay mucha gente que no tiene ni idea de los precios de cada cosa, y se ve cada mensaje en el chat de comercio que es de risa, aunque la verdad es que de ellos muchos ni saben escribir, hoy por ejemplo he visto a uno que bende celebro de wimn. [uzi] :Ð [facepalm]

Aparte, de cada diez mensajes nueve son de se vende, uno de busco (intercambio) y rara vez sale un compro, también soy de los que prefiere vender fuera de nuestra región porque aquí solo hay gente que vende y no compra nada, por eso caen tanto los precios, la gente no para de acumular cosas y no salen compradores, yo mismo he tomado la decisión de vender barato y todos los días cae algo de platinum que en un mes se convierte en una cantidad nada despreciable.

Eso si, las cosas raras mantienen su precio y casi diría que están subiendo, ahora mismo hay un tipo que compra deviche carmesí por 45 pl, yo mismo compré hace poco autodestrucción por 40 pl.
Hola de nuevo.

Cierto, puede que la Latron Prime no sea el mejor ejemplo, pero con lo que comentáis estoy totalmente de acuerdo.

Hay mods (por ejemplo) yo busco Garra Reluciente para la Glaive Prime que ni siquiera le he metido un reactor porque no tengo mod guardia, solo dios sabe la cantidad de Halieto nosequé que habré matado y según el códice es el que te lo suelta, pues nada no importa siempre me suelta el mod de capacidad de cargador o algo de eso.

Pues por lo que he visto es un mod jodidisimo de conseguir y veo perfectamente que se pida 50pl como me pidieron a mi, como me canse y no me salga, pues a comprarlo a ese precio, porque comprendo que es un mod muy difícil de conseguir, como este, sobre todo mods guardia hay unos cuantos.

Autodestrucción otro que tal mea, no me sale ni a la de 3, y la gente lo vende por 40 0 50pl, lo entiendo, cuando llevas 600 horas jugadas y no lo tienes una de 2, mala suerte, o otros llevan 1200 horas, porque yo no me lo explico, otro mod que caerá por platino porque veo que hay cosas que no dan otra opción, y de precio, me remito a lo dicho, es difícil de conseguir= a pasar por caja o lo consigues dentro de 1 año por tu cuenta, no hay mas.

Talento Natural era un mod muy preciado, yo lo he vendido por 50pl en su día porque tenía 2, ahora en intercepciones es el primer jodido mod que te sale, yo he visto gente salirse de la partida solo por el mod, sin embargo otros mods son de Expediente X, ¿existen? si, otra cosa es que te salgan, y el que lo encuentra, que lo venda por su precio real de dificultad, no hay mas.

El chasis de Loki, ya lo he comentado, lo acabaré comprando por 60 o 70 pl por que he jugado mas de 15 partidas de "40 minutos" solo o en compañía cuando me invitan o invito y nada, no sale, me hace incluso dudar si realmente sale en esta llave, eso si, adornos de bo tengo para hacerme un traje, manda huevos.

Y si, he hecho el truco de dejar que me maten si no sale lo que quiero (el chasis de Loki) lo bueno, no pierdes la llave, lo malo,,,,,,,,, las muertes si cuentan, y no vale irte de la partida, solo puedes morir, perdí en un día las 4 vidas de Rhino Prime, en fin.

Tendré que hacer lo mismo, meterme en región e irme a la americana a ver si hay mas suerte, porque está claro que en nuestra región no hay nada que hacer, efectivamente, 9 de cada 10 usuarios venden, comprar, ni regalando las cosas.

Saludos, por cierto en la web de DE salen videos de Mirage y la actualización 14, una pasada de actualización y como dije, Mirage es una HarleyQueen, una payasa jajajajaja, pero molan los poderes.

Saludos.
3452 respuestas