› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Saintkueto escribió:Una dudilla, la cuenta de PS4 es compartida con la de PC? O me tengo que crear dos
sergio25 escribió:Que tal.... ¿de momento nada de la actualización no?
Xavijan, me puse a jugar en las defensas que dijiste (Narcisus) efectivamente a las 5 rondas cae si o si una llave de nivel 3, saqué de supervivencia 3 unas 4 o 5, muy rápido todo.
Con miedo todo hay que decirlo, decidí jugármela,........ a los 25 minutos (creo recordar) ¡¡¡¡¡paaaammmmm¡¡¡¡ plano de Chasis de Rhino Prime, aún no me lo creo que fuera tan fácil sacarlo, orgasmos, fuegos artificiales, lo que sentí es indescriptible, a costado pero en 3 días por fin tendré al que para mi es el mejor Tenno, vale para todo, el normal lo llevo con 1480 de escudo, armadura a 380 (creo) mod flujo de escudo, mod resistente a laser, vamos que con piel de hierro aguanta muuuuuuucho hasta rondas de 40 minutos solo, después ya las armas que lleves se convierten en armas de fogueo y por muchos escudos que lleves vuelan literalmente.
Como siempre gracias por los consejos, sobre lo de jugar juntos, etc,..... pero si ya hemos jugado y mas de una vez, solo que yo al igual que muchos tenemos otro nombre en PSN, le he comprado cosas a Demonslav, a Ragnarok46, (que por cierto muy buenos precios) si conocernos nos conocemos todos.... , pero me encanta el anonimato, y me gusta así, como dije por tema de horarios, no sabría con exactitud como quedar, tengo mi propio dojo porque me sería imposible meterme en un clan para jugar con 3 mas, no es nada personal para nadie, solo que prefiero ser aleatorio a la hora de jugar con alguien, eso no quita que si veo un día a cualquiera de vosotros os diga de echar una partida, de hecho las veces que hemos coincidido ha sido de pura casualidad por que alguien invitaba a defensas o supervivencias, y decía "coño, este es de EOL".
En fin, a esperar la actualización, y como en la vida misma, no hay nada mas gratificante que lograr las cosas por ti mismo, pero una ayuda desinteresada nunca la voy a negar si llega el caso de desesperación extrema, a ver lo que pasa con Loki Prime...........
Saludos, y lo dicho, que llegue esta semana que hay ganas de novedades.
LIMA_2012_ escribió:Perdonad pero tengo un problema y no se como lo puedo solucionar.
Al iniciar el juego me aparece un cuadro que pone nat estricta y algo de pnup y una cuenta IP. Le doy siempre a cancelar y ya se mete en el menu del juego. ¿En qué me afecta ese fallo?
Por otro lado, siempre tengo problemas cuando me invita la gente, muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas veces me dice que no pude iniciar sesión y se me sale del mapa estelar, vamos, se me hace super complicado poder entrar en alguna partida a la que me inviten.... ¿Por qué da tantos fallos?
Entiendo que igual solo me pasa a mi, porque nadie habla de eso, o al menos yo no lo he visto.
Agradeceré que alguien me pueda decir algo al respecto.
Me encanta el juego, pero apenas avanzo y muchas veces me da pereza jugar por tanto error.
Muchas gracias de antemano. Saludos!
xavijan escribió:LIMA_2012_ escribió:Perdonad pero tengo un problema y no se como lo puedo solucionar.
Al iniciar el juego me aparece un cuadro que pone nat estricta y algo de pnup y una cuenta IP. Le doy siempre a cancelar y ya se mete en el menu del juego. ¿En qué me afecta ese fallo?
Por otro lado, siempre tengo problemas cuando me invita la gente, muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas veces me dice que no pude iniciar sesión y se me sale del mapa estelar, vamos, se me hace super complicado poder entrar en alguna partida a la que me inviten.... ¿Por qué da tantos fallos?
Entiendo que igual solo me pasa a mi, porque nadie habla de eso, o al menos yo no lo he visto.
Agradeceré que alguien me pueda decir algo al respecto.
Me encanta el juego, pero apenas avanzo y muchas veces me da pereza jugar por tanto error.
Muchas gracias de antemano. Saludos!
Hola,
Es posible que tu problema no sea con el juego, sinó con tu configuración de la Nat y de red en general. Los otros juegos online te van bien?
Aunque no puedo ayudarte, sí que creo que en este hilo pueden hacerlo:
http://www.elotrolado.net/hilo_nat-abierta-en-ps4_1958239
Saludos.
zaragozano escribió:me acabo de dar cuenta de que lo de los 170 platinos en oferta limitada a 7,20 para el plus solo se puede pillar una vez, acabo de pringar otros 7 euros by the face... :/ todo por no leer... ¿ Como no bloquean una vez que lo hayas comprado si no se puede volver a comprar ?
cercata escribió:zaragozano escribió:me acabo de dar cuenta de que lo de los 170 platinos en oferta limitada a 7,20 para el plus solo se puede pillar una vez, acabo de pringar otros 7 euros by the face... :/ todo por no leer... ¿ Como no bloquean una vez que lo hayas comprado si no se puede volver a comprar ?
Reclama que eso es estafa en toda la regla !!!
xavijan escribió:Saintkueto escribió:Una dudilla, la cuenta de PS4 es compartida con la de PC? O me tengo que crear dos
Hola,
No es compartida, pero dentro de poco (en teoria...) se podrán migrar cuentas, según dicen los rumores, en el Update 14.
Llevan mucho tiempo anunciándolo, y parece que esta vez van en serio con el tema de la migración, por eso pongo "en teoria".
Lo del cross-platform, también dijeron que lo intentarian, pero debido a que los updates llegan unas semanas mas tarde a PS4, entre adaptación y check de Sony, creo que ya han desistido.
Saludos.
zaragozano escribió:cercata escribió:zaragozano escribió:me acabo de dar cuenta de que lo de los 170 platinos en oferta limitada a 7,20 para el plus solo se puede pillar una vez, acabo de pringar otros 7 euros by the face... :/ todo por no leer... ¿ Como no bloquean una vez que lo hayas comprado si no se puede volver a comprar ?
Reclama que eso es estafa en toda la regla !!!
ya he reclamado ya, pero sony se lava las manos y digital extreme ni me ha contestado.
Night Terror escribió:
Si os referis a este...
Paquete exclusivo de PS4™
Muestra tu verdadera lealtad con el Paquete de prestigio de PS4™
Adorna tu Warframe con los colores de la grandeza.
Personaliza tu Warframe con este objeto exclusivo de PS4™, la Syandana Yomo de obsidiana, y utiliza el Platinum incluido para sobrecargar tu Arsenal.
Este paquete incluye:
- 170 Platinum
- Syandana Yomo de obsidiana exclusiva de PS4™
Este objeto solamente puede comprarse una vez por cuenta.
Al estar especificado en la descripción, poco creo que vayas a hacer, la verdad.
leon_ escribió:Buenas compañeros, tengo una duda como se hace para sacar el trofeo de bloquear 1000 balas?? Se que sera con algo en melee pero no tengo ni idea y no veo nada por internet de como se hace.
Amm y otra duda cual es el mejor planeta para sacar llaves?
Gracias
sergio25 escribió:Que tal.
Pues nada solo un par de días mas, Loki es junto a Rhino (próximamente Prime ¡¡por fin¡¡) de los mejores Tenno, yo como tengo a Loki normal, el build llego hasta los 40 segundos de invisibilidad, un lujo en cualquier modo de juego, y eso que creo que puedo subir algún mod mas de aumentar duración de poder.
Una cosa, esta tarde DE Zorro ha estado diciendo algo sobre que en Twiter te dan 30 platinos por seguir warframe o algo así, no se si será coña o verdad, ¿sabéis algo? ¿te dan un código?
Ahora acabo de mirar y hay un código lo que no se es si será tipo Borderlands que vale para todo el mundo o es de un solo uso para el primero que lo pille, de todos modos luego si puedo introduciré el código a ver que pasa.
Otra cosa, tengo para crear (creo que fue del evento Cícero) paquetes de salud instantáneo (en forma de CRUZ), pero me pide hojas o líquidos o elixires que no entiendo muy bien que son pues nunca he visto ninguna, si siguen ahí no lo se, o si fue solo para el evento Cícero, por aquel entonces estaba muy verde y no pude hacerlo, he estado varias veces en la tierra y nunca me han salido plantas, lo dicho, ni idea de que es esto.
A¡¡¡ uno ha dicho en el chat general "gastar todas las llaves T3 porque a partir de la actualización no servirán de nada", luego ha dicho algo de que la mayoría de cosas se conseguirán con otras llaves, ?¿?¿?¿?
Bueno, saludos, y que llegue el lunes, hay ganas de novedades.
ernen escribió:Algun grupillo por aquí que vicieis?
leon_ escribió:Mirad esta noticia, esto es verdad?
Una distribuidora de carne de pollo podría comprar a los creadores de Warframe
Digital Extremes, la compañía que ha firmado Warframe, podría pasar a tener un sorprendente nuevo propietario: Sumpo Food Holdings.
Esta compañía se centra en la distribución de carne de pollo, y en asociación con Perfect World –ésta, centrada en los juegos 'free-to-play'– habrían realizado una oferta a Digital Extreme, según revela Gamasutra, que cuenta incluso con los documentos de la propuesta de adquisición.
Se desconoce cómo ha llegado Sumpo Food Holdings a este acuerdo, aunque si la transacción se completa quizás aparezcan nuevos detalles.
Pues por fin llegó la tan ansiada actualización.
Después de lo del chasis de Rhino Prime creo que como se suele decir "tengo una flor en el culo", por que con el montón de llaves que tengo, primera partida captura 2, plommm Plano de Loki, primera partida seguida exterminar 2 plommm plano de Wyrm, acto seguido exterminar 1, plommm cerebro de Wyrm, de momento es lo que he sacado solo, hoy si tengo tiempo veré si alguien tiene llaves T4 para sacar el resto de componentes, que por cierto, interceptación es un modo de juego que no me gusta, pero nada, deberían haber sido mas selectivos a la hora de poder sacar llaves T4, no solo en interceptación, las veces que jugué en su día estaba super petado y en la primera ronda nos íbamos por que era injugable, en fin, es solo una opinión personal.
Sobre el plano de Bo prime, 4 partidas seguidas y nada de nada en defensa móvil 2, lo seguiremos intentando.
Xavijan, tenias razón, lo de sacar escaneos a las plantas es un rollo, a parte no me gusta Helios, siempre llevo a Carrier, por lo que al igual que con el poder y la munición me he sacado del dojo los equipos mas grandes que hay para llevar de salud, de esos que van de 10 en 10, es mas practico.
Sobre el próximo Prime, pensaba que Excalibur Prime estaba ya en PC, pero creo que no ¿verdad? fue mi primer Tenno y no me desagrada la idea de tenerlo prime, ¿y Nova?, pues también, es el complemento perfecto de Mag Prime, pero ya que están casi todos los elementos, "aire(Zephir), Fuego(Ember) agua(Hydorid)" no se si me equivoco pero faltaría ¿tierra? no estoy seguro, pero no estaría mal un Tenno de tierra con poderes parecidos a los de Frost pero tirando pedruscos, no recuerdo cuanto hace de Hydroid, pero apetece ver nuevos personajes, no tienen por que ser prime aún.
Y si, lo de los códigos es para el primero que lo adivine, pensaba que era rollo Borderlands, pero no, demasiado bonito que regalen códigos diarios de planos de armas, platino, forma, células orokin, objetos o planos prime, me parece que de momento eso es impensable incluso a largo plazo.
Edito: Se me olvidaba, el tema de alertas de Alad V, algunas son una pasada, 175.000 créditos en un exterminio, ahora, en la primera partida me he confiado y me han matado una vez, en otra reactor orokin y un montón de créditos también, joder así da gusto hacer alertas, y no era el plano, directamente era el reactor hecho.
Saludos.
Pues por fin llegó la tan ansiada actualización.
Después de lo del chasis de Rhino Prime creo que como se suele decir "tengo una flor en el culo", por que con el montón de llaves que tengo, primera partida captura 2, plommm Plano de Loki, primera partida seguida exterminar 2 plommm plano de Wyrm, acto seguido exterminar 1, plommm cerebro de Wyrm, de momento es lo que he sacado solo, hoy si tengo tiempo veré si alguien tiene llaves T4 para sacar el resto de componentes, que por cierto, interceptación es un modo de juego que no me gusta, pero nada, deberían haber sido mas selectivos a la hora de poder sacar llaves T4, no solo en interceptación, las veces que jugué en su día estaba super petado y en la primera ronda nos íbamos por que era injugable, en fin, es solo una opinión personal.
Sobre el plano de Bo prime, 4 partidas seguidas y nada de nada en defensa móvil 2, lo seguiremos intentando.
Xavijan, tenias razón, lo de sacar escaneos a las plantas es un rollo, a parte no me gusta Helios, siempre llevo a Carrier, por lo que al igual que con el poder y la munición me he sacado del dojo los equipos mas grandes que hay para llevar de salud, de esos que van de 10 en 10, es mas practico.
Sobre el próximo Prime, pensaba que Excalibur Prime estaba ya en PC, pero creo que no ¿verdad? fue mi primer Tenno y no me desagrada la idea de tenerlo prime, ¿y Nova?, pues también, es el complemento perfecto de Mag Prime, pero ya que están casi todos los elementos, "aire(Zephir), Fuego(Ember) agua(Hydorid)" no se si me equivoco pero faltaría ¿tierra? no estoy seguro, pero no estaría mal un Tenno de tierra con poderes parecidos a los de Frost pero tirando pedruscos, no recuerdo cuanto hace de Hydroid, pero apetece ver nuevos personajes, no tienen por que ser prime aún.
Y si, lo de los códigos es para el primero que lo adivine, pensaba que era rollo Borderlands, pero no, demasiado bonito que regalen códigos diarios de planos de armas, platino, forma, células orokin, objetos o planos prime, me parece que de momento eso es impensable incluso a largo plazo.
Edito: Se me olvidaba, el tema de alertas de Alad V, algunas son una pasada, 175.000 créditos en un exterminio, ahora, en la primera partida me he confiado y me han matado una vez, en otra reactor orokin y un montón de créditos también, joder así da gusto hacer alertas, y no era el plano, directamente era el reactor hecho.
Saludos.
sikeone escribió:Buenas! Que son las alertas de Alad V?
Saludos y gracias!
demonlsdv escribió:Me gusta la actualizacion,tiene algun bug que otro,pero bueno supongo que en la siguiente lo mejoraran.Creo que el nivel de dificultad de las llaves T4 es correcto,y esta guay que te salga el Vor por hay,valla putada la gente que se ha gastao muchos platinos en el set de cicero,ahora lo regalan practicamente ,yo estuve ahorrando platino para comprar el set en el trading pero cuando me entere ya hace algun tiempo de esto...dije bueno platino para vicio varios y comprarme todas las syndianas que me faltaban.Y lo de mejorar y meter buenos premios en las alertas es un acierto,es normal,nadie hace alertas de miseros 6000 0 7000 creditos,y bueno ya las alertas que te dan 10 o 20 nucleos de una tacada...son un puntazo.Saludos a todos y buen vizio
skryre escribió:Hola, empeze a jugar cuando salió ps4, pero lo deje de lado, no termino de entender como va, ahora he estado jugando y algo mejor aunque mis armas son paquetes, como puedo mejorarlas y algún consejo para conseguir nuevas, y como consigo materiales para fabricar las nuevas.
Espero algo de ayuda, Pq me gusta el.tema de juegos coop. Y me gustaría avanzar algo jejej
leon_ escribió:Como se consigue a Loki Prime?
sikeone escribió:Gente, necesito vuestra ayuda!Estoy en la prueba de rango 8 y no se como saltar de pared a pared...empiezo corriendo por una salto hacia la otra y ahi mi tenno ni se inmuta, como que se choca con esta y cae al vacio...Llevo 2 dias sin superar la prueba, y me gustaria superarla mañana, sobre todo por hacerme la nikana...He visto un video de youtube de la version de pc y practicamente este es el final de la prueba, pero no hay forma!
Saludos y gracias.
zaragozano escribió:sikeone escribió:Gente, necesito vuestra ayuda!Estoy en la prueba de rango 8 y no se como saltar de pared a pared...empiezo corriendo por una salto hacia la otra y ahi mi tenno ni se inmuta, como que se choca con esta y cae al vacio...Llevo 2 dias sin superar la prueba, y me gustaria superarla mañana, sobre todo por hacerme la nikana...He visto un video de youtube de la version de pc y practicamente este es el final de la prueba, pero no hay forma!
Saludos y gracias.
yo estoy igual que tu xD me estoy planteando el zephyr o el loki para hacer trampas con la prueba porque tiene cojones.... He leido de cambiar el boton del salto por el gatillo izquierdo para la prueba ( para mi es peor, ya que son muchas horas jugadas y me sale instintivo el salto en la X) y ponerse 3 cartas (ahora no recuedo cuales) en algún warframe pesado como Rhino o Frost y ademas un arma con buen cargador por el tema de apuntar a la diana mientras corres.
Fritz167 escribió:Para sacar llaves de nivel 4 tienes que ir a interceptación pero al menos a nivel 10, tienes estas opciones...
Nivel 10-20 - Llaves 4 de Exterminar, Captura, Defensa móvil
Augustus, Marte
Berehynia, Sedna
Armaros, Europa
Opik, Phobos
Stephano, Urano
... desconozco si salen en Júpiter, o incluso en la Tierra si aguantas muchas oleadas.
Nivel 20-30 - Llaves 4 de Supervivencia, Defensa e Interceptación
Viver, Eris
Draco, Ceres
Cerberus, Pluto
... puede que la de Urano también si aguantas unas cuantas oleadas.
En cada planeta creo que suele salir más un tipo de llaves, por ejemplo en Ceres se me repite supervivencia 4.
Lo único que no me gusta de la nueva actualización es la facilidad con la que se hacen estas misiones para sacar llaves de nivel 4, el nivel de dificultad es muy flojito, y también creo que se han pasado algo con las alertas de créditos, son demasiados, yo incluso hubiera puesto más enemigos en esas misiones.
Y justo cuando ya podía decir que tenía todos los warframes y armas prime van y sacan tres más.
Sobre los precios de todo lo nuevo, a la gente se le va la olla, todo será 10 veces más barato dentro de una semana.