› Foros › PlayStation 4 › Juegos
fatron22 escribió:¿Alguna pagina en condiciones para poder ver todos las cosas que se pueden farmear y en donde?
Los niveles que se suben haciendo las pruebas diarias,¿para que sirven realmente?
Solo voy por Venus y aún no he usado ningún mod,tengo el inventario petado a la espera de cogerle mas el rollo al juego y decidirme si vale la pena ponerlos o no
Por cierto,¿hay algún clan de EOL o algo?
xavijan escribió:3 consejos:
- Leed páginas anteriores del hilo, hay explicaciones para nuevos prácticamente cada página
- Wiki, donde está todo, y todo es todo, consultadla, y nunca mas tendreis otra duda:
http://warframe.wikia.com/wiki/WARFRAME_Wiki
- Uniros a un clan, y además de jugar con gente conocida (no guiris), os ayudarán.
Saludos.
xavijan escribió:fatron22 escribió:¿Alguna pagina en condiciones para poder ver todos las cosas que se pueden farmear y en donde?
Los niveles que se suben haciendo las pruebas diarias,¿para que sirven realmente?
Solo voy por Venus y aún no he usado ningún mod,tengo el inventario petado a la espera de cogerle mas el rollo al juego y decidirme si vale la pena ponerlos o no
Hola,
Nadie se molesta lo mas mínimo en leer páginas atrás... cada pocas páginas, las mismas dudas... y las cosas "importantes" quedan tapadas... ayyysss... This is EOL.
Otra vez:xavijan escribió:3 consejos:
- Leed páginas anteriores del hilo, hay explicaciones para nuevos prácticamente cada página
- Wiki, donde está todo, y todo es todo, consultadla, y nunca mas tendreis otra duda:
http://warframe.wikia.com/wiki/WARFRAME_Wiki
- Uniros a un clan, y además de jugar con gente conocida (no guiris), os ayudarán.
Saludos.
Para clanes, en mi firma está el mio, y en el apartado "Online" de PS4 de este mismo foro, hay varios, lee las condiciones de cada uno, y pide plaza en el que mas te convenga.
Saludos.
fatron22 escribió:¿Alguna pagina en condiciones para poder ver todos las cosas que se pueden farmear y en donde?
Eden Prime escribió:Edito:Al tema de la corrección de color, yo creo que el DOF ese raro con la niebla de color para cada zona, lo usan para mitigar la resolución de algunas texturas. Seamos sinceros hay texturas repetidas hasta la saciedad, con uwm map trabajado para que no se note tanto, con esto consiguen enmascararlo un poco. Si le das demasiada definición terminará perdiendo en calidad visual, parece ilógico, pero es lo que tiene trabajar en PS4 con esas texturas.
Yo llevo poco en el juego, que os parece Oberon lo termine de construir hoy, es un buen suport?, es que no leo demasiadas cosas positivas de él. Estaba mirando ahora y no es el mejor tan ke, ni el mejor suport , ni el mejor dps.. no me digáis que me hice el peor para eso me quedan con l loki xd
Muchas gracias(jodido corrector de la tablet jeje)
Con
Sin
sergio25 escribió:Que tal.
Si Xavijan, se nota y mucho al igual que el tema de la niebla que lógicamente desactivé.
Lo que no entiendo es el por qué de la petición, si ya está en PC, por que no lo pueden poner los de DE en PS4 sin tener que pasar por peticiones de usuario, es una opción mas como el desenfoque el dibujo de distancia, lo dicho si no está previsto para la 14, no lo entiendo.
Por lo demás cada vez que veo un video de la 14 se me ponen los pelos de punta, ahora, dicen que encontrar huevos para crear un Kubrow es jodidiiiiiiiisimo, tiene sus propios mods (creo haber entendido) por que te acompaña en las misiones, todo el menú desde la nave, Mirage cuanto mas veo de ella mas me gusta su estilo cachondo.
Lo malo, según dicen hasta finales de agostono cataremos la 14 los usuarios de PS4, espero que no tarde tanto ¿no?
Sobre Oberón, yo esperaba que me gustara pero no me acaba de convencer mucho, no es malo pero tampoco es bueno, yo lo tengo con fuerza de poder ira, rabia ciega casi al tope, y que llegue lejos el poder, y lo de subir a los enemigos hacia arriba para estamparlos contra el suelo, con lo chulo que está el poder y es como explicarlo, si tienes delante a corta distancia 20 enemigos y sueltas ese poder, no los coge a todos, cogerá a unos 8 o 10, con lo que si son griners o corpus los otros te están cosiendo a lasers, no entiendo, si con Nova o Mag el rango de distancia de daño si se nota, pero con Oberón no lo noto tanto.
Para mi sin ser el peor, Zephyr es con diferencia el Tenno que menos pienso utilizar, sus poderes son malos, eso del salto y estamparse contra el suelo, los tornados, etc, en subirlo a LvL 30, así se queda.
Saludos.
Eden Prime escribió:Gracias por contestar Xavier
Yo creo que estas confundido tu, se lo que es un filtro DOF, he trabajado con el en varios en engine diferentes. La corrección de color se aplica a las texturas en relación al resto de texturas usadas para dicha zona.
Yo creo que es un filtro de color sobre la cámara.
Aclararte que el DOF, sirve para agregar sensación de distancia u opresión al entorno, así como para mitigar bordes. Para eso sirve la niebla.
Siendo sincero non te voy a negar que no se vea mejor en las imágenes que pusistes, supongo que terminarán haciendo algo al respecto.
Fritz167 escribió:¿Qué es más caro, deviche carmesí o garra reluciente?.
Es que compré deviche por 50 platinum y aún me queda la segunda, solo me falta ese mod y el de pies seguros.
... aunque en el códice sale que me falta un mod de fusión que me parece a mí que no tiene nadie, ¿es el legendario?.
Por cierto, sobre los comentarios anteriores, ya no solo es que haya mucha gente que no sabe el precio de las cosas, es que también hay mucho estafador que intenta aprovecharse de ello.
xavijan escribió:Hola,
Según parece, de momento rumores, a PS4 nos llegará el Update 14 de golpe, es decir, no pasaremos por el 13.9:
Y que tarden mucho, no pasa nada, pero que nos llegue con todos los bugs arreglados, que en PC están saliendo mas de lo normal, y eso es mucho , ya van por la 14.0.7, el 7 son 7 updates de hotfixes para arreglar bugs y fallos, "casi ná!".
Y como opinión personal, creo que con el nuevo menú, deberian "copiar" el sistema de Tera o Destiny, en el cual, cuando estás en los menús, el stick derecho simula el movimiento del ratón, y la verdad es que va genial.
A seguir con hype! . Saludos.
P.D.: Tienen 2 PS4 una encima de la otra!!! Y casi pegadas al monitor!!! Que temerarios!!!
zaragozano escribió:Fritz167 escribió:¿Qué es más caro, deviche carmesí o garra reluciente?.
Es que compré deviche por 50 platinum y aún me queda la segunda, solo me falta ese mod y el de pies seguros.
... aunque en el códice sale que me falta un mod de fusión que me parece a mí que no tiene nadie, ¿es el legendario?.
Por cierto, sobre los comentarios anteriores, ya no solo es que haya mucha gente que no sabe el precio de las cosas, es que también hay mucho estafador que intenta aprovecharse de ello.
sin ir mas lejos vendi deviche pedi 15 y la baje a 10 porque me dijo que le estaba estafando... que idiota fui
Fritz167 escribió:En la página que puse de tennoarmory también aparece el precio de los mods, armas y warframes, y su demanda...
http://www.tennoarmory.com/item-price-lists/
... eso sí, con los nombres en inglés, solo faltan los mods de centinela que los que se venden caro son autodestrucción sobre 40-50 pl y santuario que es bastante más barato, sobre 15-20 pl.
Eso sí, llevan casi un mes sin actualizar los precios, a ver si vuelven a actualizar, hay cosas que han caído de precio tras la aparición de las llaves de nivel 4, como el chasis de rhino que ya no vale ni la mitad de lo que dice ahí.
Hola,
como se cambiar de región para comerciar?
desde opciones? porque le doy a cambiar a norte América pero sigo viendo los mismo nombres
Fritz167 escribió:Pues de rhino prime ahora mismo lo más complicado es el plano que se vende más o menos a unos 20 platinum, jugando partidas de exterminar 4 puede salir (también en exterminar 3 aunque menos) pero no es fácil de encontrar.
El casco sale en defensa móvil 2 (también sae algo en defensa móvil 1) y valdrá sobre unos 10 platinum. El chasis suele salir a los 15 minutos en supervivencia 4 y desde la nueva actualización su valor ha caído a otros 10 platinum. Los dos no son difíciles de conseguir pero hay que jugar unas cuantas partidas en esas misiones del vacío.
Y los sistemas sí son más fáciles de conseguir, en defensa 1 a partir de la oleada 15 y también pueden salir en exterminar 2 pero la primera opción es la mejor, valdrán unos 5 platinum.
Tal y como están los precios yo no pagaría más de 40 platinum por rhino prime.
FOREVER ALONE escribió:compro 'SISTEMA DE BANSHEE' y casco de "BANSHEE"
pabolin1 escribió:FOREVER ALONE escribió:compro 'SISTEMA DE BANSHEE' y casco de "BANSHEE"
Eso no se puede vender, solo las piezas prime, las llaves de vacío y los mods permiten el comercio.
Fritz167 escribió:Hay que contar también con que el enlace que puse tiene en cuenta también la versión PC y ahí salió antes loki prime, la prueba es que en estado al lado del chasis pone común, que tiene mucha gente, y en la PS4 ahora mismo no es que sea muy común, aún valdrá por lo menos el doble de lo que dice ahí pero si pone eso es que con el tiempo su precio irá cayendo. Ahora mismo el chasis de loki valdrá lo que pone ahí para el chasis de rhino, y viceversa.
dreikss4 escribió:buenas eolianos me encanta este juego ,llevo jugando 6 meses y no deja de sorprenderme. nada me preguntaba si alguien sabe para cuando la proxima actualizacion . En pc ya van 2 actualizaciones por delante,y no lo veo justo .van la 13.9 y la 14.0 no creo que tarden mucho pero estoy que me muerdo las uñas ,XAVI tu sabes algo???
FOREVER ALONE escribió:donde puedo consegui 'SISTEMA DE BANSHEE' y casco de "BANSHEE"?
Raython escribió:Hola, ¿Alguien que me invite a un clan? Soy nuevo aqui y en Warframe y necesito hacer experiencia etc..
Por cierto, ¿Se puede pertenecer a mas de un clan?
Saludos a todos!
dreikss4 escribió:vamos aver que se dejen de tonterias y pongan la 13.9 y se dejen de historias .Como mos van a poner la 14 si en PC solo la tienen 10 dias si quieren poner la 13.9 y la 14 juntas tendremos que esperar por lo menos 20 dias asi que no creo que nos den la 14 ,nos daran la de Caldos de Cultivos .