Warframe

¿Alguna pagina en condiciones para poder ver todos las cosas que se pueden farmear y en donde?

Los niveles que se suben haciendo las pruebas diarias,¿para que sirven realmente?

Solo voy por Venus y aún no he usado ningún mod,tengo el inventario petado a la espera de cogerle mas el rollo al juego y decidirme si vale la pena ponerlos o no X-D

Por cierto,¿hay algún clan de EOL o algo?
fatron22 escribió:¿Alguna pagina en condiciones para poder ver todos las cosas que se pueden farmear y en donde?

Los niveles que se suben haciendo las pruebas diarias,¿para que sirven realmente?

Solo voy por Venus y aún no he usado ningún mod,tengo el inventario petado a la espera de cogerle mas el rollo al juego y decidirme si vale la pena ponerlos o no X-D

Hola,

Nadie se molesta lo mas mínimo en leer páginas atrás... cada pocas páginas, las mismas dudas... y las cosas "importantes" quedan tapadas... ayyysss... This is EOL.

Otra vez:

xavijan escribió:3 consejos:
- Leed páginas anteriores del hilo, hay explicaciones para nuevos prácticamente cada página
- Wiki, donde está todo, y todo es todo, consultadla, y nunca mas tendreis otra duda:
http://warframe.wikia.com/wiki/WARFRAME_Wiki
- Uniros a un clan, y además de jugar con gente conocida (no guiris), os ayudarán.

Saludos.

Para clanes, en mi firma está el mio, y en el apartado "Online" de PS4 de este mismo foro, hay varios, lee las condiciones de cada uno, y pide plaza en el que mas te convenga.

Saludos.
xavijan escribió:
fatron22 escribió:¿Alguna pagina en condiciones para poder ver todos las cosas que se pueden farmear y en donde?

Hola,

Nadie se molesta lo mas mínimo en leer páginas atrás... cada pocas páginas, las mismas dudas... y las cosas "importantes" quedan tapadas... ayyysss... This is EOL.

Otra vez:

xavijan escribió:3 consejos:
- Leed páginas anteriores del hilo, hay explicaciones para nuevos prácticamente cada página
- Wiki, donde está todo, y todo es todo, consultadla, y nunca mas tendreis otra duda:
http://warframe.wikia.com/wiki/WARFRAME_Wiki
- Uniros a un clan, y además de jugar con gente conocida (no guiris), os ayudarán.

Saludos.

Para clanes, en mi firma está el mio, y en el apartado "Online" de PS4 de este mismo foro, hay varios, lee las condiciones de cada uno, y pide plaza en el que mas te convenga.

Saludos.

Me siento mal porque tienes razón :(

Soy el primero en criticar lo que comentas pero,hoy llevaba un poco de prisa y no me pare a mirar páginas anteriores X-D
Hola,

Para los que se preguntan el porqué de la petición de que añadan opción de corrección del color, ya que explicándolo no queda muy claro y una imagen vale mas que mil palabras; las mismas imágenes con corrección y sin corrección:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Para mi no tiene sentido hacer que lo veamos todo azulado (como las imágenes de ejemplo), todo rojizo, verdoso, etc.
O amarillento como en el Vacio, cuando el Vacio es casi todo blanco y se ve mil veces mejor sin corrección.

Que lo hacen porqué los mapas son siempre los mismos y se repiten mucho? Ok, pues a quien le guste este "daltonismo raro" que lo use para que parezca que no repite tanto, y al resto nos dejen quitarlo, porqué personalmente, creo que joden los mapas y la estética del juego, los colores naturales están geniales.

Saludos.

Yo estoy en warframe.wikia ahí lo puedes mirar bien, lo único en inglés, espero te sirva.
Edito:Al tema de la corrección de color, yo creo que el DOF ese raro con la niebla de color para cada zona, lo usan para mitigar la resolución de algunas texturas. Seamos sinceros hay texturas repetidas hasta la saciedad, con uwm map trabajado para que no se note tanto, con esto consiguen enmascararlo un poco. Si le das demasiada definición terminará perdiendo en calidad visual, parece ilógico, pero es lo que tiene trabajar en PS4 con esas texturas. Es como usar el filtro DOF para que no se noten tanto los bordes, dando la sensación de ser todo más natural. De todos modos por más que miro las imágenes yo creo que es efecto de post produccion en la cámara, la corrección de color busca un equilibrio entre los colores de las texturas usadas en la composición.

Yo llevo poco en el juego, que os parece Oberon lo termine de construir hoy, es un buen suport?, es que no leo demasiadas cosas positivas de él. Estaba mirando ahora y no es el mejor tan ke, ni el mejor suport , ni el mejor dps.. no me digáis que me hice el peor para eso me quedan con l loki xd
Muchas gracias(jodido corrector de la tablet jeje)
Eden Prime escribió:Edito:Al tema de la corrección de color, yo creo que el DOF ese raro con la niebla de color para cada zona, lo usan para mitigar la resolución de algunas texturas. Seamos sinceros hay texturas repetidas hasta la saciedad, con uwm map trabajado para que no se note tanto, con esto consiguen enmascararlo un poco. Si le das demasiada definición terminará perdiendo en calidad visual, parece ilógico, pero es lo que tiene trabajar en PS4 con esas texturas.

Yo llevo poco en el juego, que os parece Oberon lo termine de construir hoy, es un buen suport?, es que no leo demasiadas cosas positivas de él. Estaba mirando ahora y no es el mejor tan ke, ni el mejor suport , ni el mejor dps.. no me digáis que me hice el peor para eso me quedan con l loki xd
Muchas gracias(jodido corrector de la tablet jeje)

Hola,

No confundas la niebla con la corrección del color, son cosas separadas.
La niebla (profundidad del campo de visión), en PS4 ya tenemos la opción de quitarla:
Con
Imagen
Sin
Imagen

Lo que quiero quitar, es ese tono verdoso que se ve, y es lo que de momento no podemos.
O este tono azulado:
Imagen

O este tono morado:
Imagen

etc.

Que hay texturas de mala calidad? sí, que se repiten mucho? sí. Pero no por eso hay que "pintar" todo de esos tonos tan distorsionadores.
No digo que lo quiten del todo, digo que nos den la opción para los que no nos gusta, que somos unos cuantos, solo hay que ver la cantidad de gente que juega en PC a través de Twitch, que casi ninguno lo tiene activado.

Oberon es lo que tiene, es equilibrado, por tanto, es bueno en todo, pero no sublime en nada. Pero es un buen tenno, para nada es de los peores.

Saludos.
Gracias por contestar Xavier
Yo creo que estas confundido tu, se lo que es un filtro DOF, he trabajado con el en varios en engine diferentes. La corrección de color se aplica a las texturas en relación al resto de texturas usadas para dicha zona.
Yo creo que es un filtro de color sobre la cámara.
Aclararte que el DOF, sirve para agregar sensación de distancia u opresión al entorno, así como para mitigar bordes. Para eso sirve la niebla.
Siendo sincero non te voy a negar que no se vea mejor en las imágenes que pusistes, supongo que terminarán haciendo algo al respecto.

Respecto a oberon, es que no leo nada bueno, sobre todo en foros ingleses. Pero bueno siendo novato en esto te haré caso que llevas más tiempo, le daré una oportunidad que me costó dos días hacerlo jejej.
Que tal.

Si Xavijan, se nota y mucho al igual que el tema de la niebla que lógicamente desactivé.

Lo que no entiendo es el por qué de la petición, si ya está en PC, por que no lo pueden poner los de DE en PS4 sin tener que pasar por peticiones de usuario, es una opción mas como el desenfoque el dibujo de distancia, lo dicho si no está previsto para la 14, no lo entiendo.

Por lo demás cada vez que veo un video de la 14 se me ponen los pelos de punta, ahora, dicen que encontrar huevos para crear un Kubrow es jodidiiiiiiiisimo, tiene sus propios mods (creo haber entendido) por que te acompaña en las misiones, todo el menú desde la nave, Mirage cuanto mas veo de ella mas me gusta su estilo cachondo.

Lo malo, según dicen hasta finales de agostono cataremos la 14 los usuarios de PS4, espero que no tarde tanto ¿no?

Sobre Oberón, yo esperaba que me gustara pero no me acaba de convencer mucho, no es malo pero tampoco es bueno, yo lo tengo con fuerza de poder ira, rabia ciega casi al tope, y que llegue lejos el poder, y lo de subir a los enemigos hacia arriba para estamparlos contra el suelo, con lo chulo que está el poder y es como explicarlo, si tienes delante a corta distancia 20 enemigos y sueltas ese poder, no los coge a todos, cogerá a unos 8 o 10, con lo que si son griners o corpus los otros te están cosiendo a lasers, no entiendo, si con Nova o Mag el rango de distancia de daño si se nota, pero con Oberón no lo noto tanto.

Para mi sin ser el peor, Zephyr es con diferencia el Tenno que menos pienso utilizar, sus poderes son malos, eso del salto y estamparse contra el suelo, los tornados, etc, en subirlo a LvL 30, así se queda.

Saludos.
Esta página está bastante bien para saber dónde se pueden farmear recursos y mods guardia...

http://www.tennoarmory.com/farming-guides/

... eso sí, aviso que para farmear guardias como garra reluciente o deviche carmesí te puedes pasar meses jugando.

Vienen otras cosas como el precio de planos, partes y mods, o cómo configurar cada warframe en función de sus poderes.
sergio25 escribió:Que tal.

Si Xavijan, se nota y mucho al igual que el tema de la niebla que lógicamente desactivé.

Lo que no entiendo es el por qué de la petición, si ya está en PC, por que no lo pueden poner los de DE en PS4 sin tener que pasar por peticiones de usuario, es una opción mas como el desenfoque el dibujo de distancia, lo dicho si no está previsto para la 14, no lo entiendo.

Por lo demás cada vez que veo un video de la 14 se me ponen los pelos de punta, ahora, dicen que encontrar huevos para crear un Kubrow es jodidiiiiiiiisimo, tiene sus propios mods (creo haber entendido) por que te acompaña en las misiones, todo el menú desde la nave, Mirage cuanto mas veo de ella mas me gusta su estilo cachondo.

Lo malo, según dicen hasta finales de agostono cataremos la 14 los usuarios de PS4, espero que no tarde tanto ¿no?

Sobre Oberón, yo esperaba que me gustara pero no me acaba de convencer mucho, no es malo pero tampoco es bueno, yo lo tengo con fuerza de poder ira, rabia ciega casi al tope, y que llegue lejos el poder, y lo de subir a los enemigos hacia arriba para estamparlos contra el suelo, con lo chulo que está el poder y es como explicarlo, si tienes delante a corta distancia 20 enemigos y sueltas ese poder, no los coge a todos, cogerá a unos 8 o 10, con lo que si son griners o corpus los otros te están cosiendo a lasers, no entiendo, si con Nova o Mag el rango de distancia de daño si se nota, pero con Oberón no lo noto tanto.

Para mi sin ser el peor, Zephyr es con diferencia el Tenno que menos pienso utilizar, sus poderes son malos, eso del salto y estamparse contra el suelo, los tornados, etc, en subirlo a LvL 30, así se queda.

Saludos.

Buenas, gracias por contestar.
Lo probaré metiendo le todos los mods de distancia y aumento de duración de poder, pero supongo que ya estará probado. Tenia pensado usar continuity, streamline, stretch e intensify. Algunos los tengo otros toca farmearlos, pero en ello estamos, poco a poco.
Eden Prime escribió:Gracias por contestar Xavier
Yo creo que estas confundido tu, se lo que es un filtro DOF, he trabajado con el en varios en engine diferentes. La corrección de color se aplica a las texturas en relación al resto de texturas usadas para dicha zona.
Yo creo que es un filtro de color sobre la cámara.
Aclararte que el DOF, sirve para agregar sensación de distancia u opresión al entorno, así como para mitigar bordes. Para eso sirve la niebla.
Siendo sincero non te voy a negar que no se vea mejor en las imágenes que pusistes, supongo que terminarán haciendo algo al respecto.

Hola,

A ver, yo no entiendo de nombres técnicos ni de como funcionan estas cosas, y si dices que has trabajado con engines, seguro que sabes mas que yo.
Pero en las opciones pone "Corrección del color" (Color Correction), no pone "filtro" ni nada por el estilo, por eso lo escribo así, porqué es literal. Lo que es en realidad, o lo que hace, aparte de lo que veo, no lo sé, ya no llego a mas, [sonrisa] .

Lo que no entiendo es como ponen opciones gráficas activadas por defecto, cuando claramente, al desactivarlas, el juego se ve mejor... Niebla falsa, colores distorsionados... ¬_¬

En cuanto a los tennos "mejores o peores", al final, como con las armas, es muy subjetivo, depende de tu forma de jugar y lo que te guste. Quizás a ti un tenno te encanta, pero a otro le parece horrible, y simplemente es porqué se adapta, o no se adapta, a tu estilo de juego.
Incluso un mismo tenno, enfocado a potenciar unos poderes u otros, puede cambiar mucho, ya lo irás viendo.

Saludos.
¿Qué es más caro, deviche carmesí o garra reluciente?.

Es que compré deviche por 50 platinum y aún me queda la segunda, solo me falta ese mod y el de pies seguros. :)
... aunque en el códice sale que me falta un mod de fusión que me parece a mí que no tiene nadie, ¿es el legendario?.

Por cierto, sobre los comentarios anteriores, ya no solo es que haya mucha gente que no sabe el precio de las cosas, es que también hay mucho estafador que intenta aprovecharse de ello. ¬_¬
Fritz167 escribió:¿Qué es más caro, deviche carmesí o garra reluciente?.

Es que compré deviche por 50 platinum y aún me queda la segunda, solo me falta ese mod y el de pies seguros. :)
... aunque en el códice sale que me falta un mod de fusión que me parece a mí que no tiene nadie, ¿es el legendario?.

Por cierto, sobre los comentarios anteriores, ya no solo es que haya mucha gente que no sabe el precio de las cosas, es que también hay mucho estafador que intenta aprovecharse de ello. ¬_¬

sin ir mas lejos vendi deviche pedi 15 y la baje a 10 porque me dijo que le estaba estafando... que idiota fui :-|
Hola,

Según parece, de momento rumores, a PS4 nos llegará el Update 14 de golpe, es decir, no pasaremos por el 13.9:

Imagen

Y que tarden mucho, no pasa nada, pero que nos llegue con todos los bugs arreglados, que en PC están saliendo mas de lo normal, y eso es mucho [carcajad] , ya van por la 14.0.7, el 7 son 7 updates de hotfixes para arreglar bugs y fallos, "casi ná!".

Y como opinión personal, creo que con el nuevo menú, deberian "copiar" el sistema de Tera o Destiny, en el cual, cuando estás en los menús, el stick derecho simula el movimiento del ratón, y la verdad es que va genial.

A seguir con hype! [+risas] . Saludos.

P.D.: Tienen 2 PS4 una encima de la otra!!! Y casi pegadas al monitor!!! Que temerarios!!! [carcajad] [+risas]
xavijan escribió:Hola,

Según parece, de momento rumores, a PS4 nos llegará el Update 14 de golpe, es decir, no pasaremos por el 13.9:

Imagen

Y que tarden mucho, no pasa nada, pero que nos llegue con todos los bugs arreglados, que en PC están saliendo mas de lo normal, y eso es mucho [carcajad] , ya van por la 14.0.7, el 7 son 7 updates de hotfixes para arreglar bugs y fallos, "casi ná!".

Y como opinión personal, creo que con el nuevo menú, deberian "copiar" el sistema de Tera o Destiny, en el cual, cuando estás en los menús, el stick derecho simula el movimiento del ratón, y la verdad es que va genial.

A seguir con hype! [+risas] . Saludos.

P.D.: Tienen 2 PS4 una encima de la otra!!! Y casi pegadas al monitor!!! Que temerarios!!! [carcajad] [+risas]

Eso es que no puede tener muchos problemas de temperatura.. porque igual me equivoco pero esas dos ps4 se deben de pasar MUCHAS pero MUCHAS horas encendidas.

Saludos.
zaragozano escribió:
Fritz167 escribió:¿Qué es más caro, deviche carmesí o garra reluciente?.

sin ir mas lejos vendi deviche pedi 15 y la baje a 10 porque me dijo que le estaba estafando... que idiota fui :-|

Pues ayer hablando con uno en el chat me dijo que la había vendido a 8 platinum :O , no le dije nada de lo que valía por el enfado que le podía entrar, como digo hay mucho estafador intentando aprovecharse de los que no conocen los precios.

Aparte, a todos seguro que nos ha pasado algo parecido al empezar, yo por ejemplo en un cambio de mod por mod raro conseguí autodestrucción sin ser conscientes ninguno de los dos de lo que valía esa carta, y al no saber su valor lo cambié por una simple empuñadura de paris, que tampoco es que salga mucho pero vale bastante menos, semanas después tuve que pagar 40 platinum para poder tener autodestrucción.
Buenas tardes
Nada Xavijan si en el fondo era una tontería, yo agradecí que pusieras las imágenes porque con el poco tiempo que llevo con el juego, junto con la velocidad a la que normalmente se juega ni me había fijado.
Respecto a los Tenno, aunque a niveles bajos parece que me cuesta sobrevivir, el aura del rifle me han subido el dps del arma. Aunque es un arma normalucha, parece que con el aura gane dps respecto a mí Tenno anterior. He estado mirando builds y non parece tan malo, concretamente en la página que puso el compañero, tennoarmory. De momento me esta gustando, intentare mejorarlo poco a poco.
Si no es mucha molestia me gustaría a ver si alguno de los que lleváis desde el principio, podríais hacer un top 10 de los objetos que mejor se venden, junto con su precio para orientarnos. Tengo algunos raros Buenos y como transmutar lo descarto completamente, me gustaría saber si puedo sacar algo por ellos.
En la página que puse de tennoarmory también aparece el precio de los mods, armas y warframes, y su demanda...

http://www.tennoarmory.com/item-price-lists/

... eso sí, con los nombres en inglés, solo faltan los mods de centinela que los que se venden caro son autodestrucción sobre 40-50 pl y santuario que es bastante más barato, sobre 15-20 pl.

Eso sí, llevan casi un mes sin actualizar los precios, a ver si vuelven a actualizar, hay cosas que han caído de precio tras la aparición de las llaves de nivel 4, como el chasis de rhino que ya no vale ni la mitad de lo que dice ahí.
Fritz167 escribió:En la página que puse de tennoarmory también aparece el precio de los mods, armas y warframes, y su demanda...

http://www.tennoarmory.com/item-price-lists/

... eso sí, con los nombres en inglés, solo faltan los mods de centinela que los que se venden caro son autodestrucción sobre 40-50 pl y santuario que es bastante más barato, sobre 15-20 pl.

Eso sí, llevan casi un mes sin actualizar los precios, a ver si vuelven a actualizar, hay cosas que han caído de precio tras la aparición de las llaves de nivel 4, como el chasis de rhino que ya no vale ni la mitad de lo que dice ahí.

Buenas, gracias por contestar.
Si le había echado un vistazo pero me parecía algo caro lo que ponía respecto a los precios que se ven en el chat de venta español. Luego os leo y decís que los precios están bajando casi todos, de ahí mi comentario. Si alguno de los que vende elabora una pequeña lista le estaría agradecido, no quiero malgastar lo poco que me va cayendo.
Hola,
como se cambiar de región para comerciar?
desde opciones? porque le doy a cambiar a norte América pero sigo viendo los mismo nombres
Hola,
como se cambiar de región para comerciar?
desde opciones? porque le doy a cambiar a norte América pero sigo viendo los mismo nombres

Sí, desde opciones, te tiene que poner guardando para que se noten los cambios.

Por cierto, me he quedado a 0 de platinum pero por fin completé la colección de mods, conseguí garra reluciente que era la que me faltaba [oki] , en realidad aún me quedan algunos de los que solo sirven para un warframe pero esos creo que salen solo al construirlos y el del mod de fusión que sale en el códice que creo que es el legendario que ese pienso que ni existe.

Edito: bueno, ha sido ir al mercado americano y sacar 20 platinum en un momento vendiendo un plano y dos partes, en el mercado de aquí puse antes el mismo mensaje vendiendo las mismas cosas al mismo precio y ningún comprador. Oooh
Hola, ¿Alguien sabe como en cuantos platinos se puede comprar a rhino prime?

Por cierto, ¿Alguien que me invite a un clan? [sonrisa]
Pues de rhino prime ahora mismo lo más complicado es el plano que se vende más o menos a unos 20 platinum, jugando partidas de exterminar 4 puede salir (también en exterminar 3 aunque menos) pero no es fácil de encontrar.

El casco sale en defensa móvil 2 (también sae algo en defensa móvil 1) y valdrá sobre unos 10 platinum. El chasis suele salir a los 15 minutos en supervivencia 4 y desde la nueva actualización su valor ha caído a otros 10 platinum. Los dos no son difíciles de conseguir pero hay que jugar unas cuantas partidas en esas misiones del vacío.

Y los sistemas sí son más fáciles de conseguir, en defensa 1 a partir de la oleada 15 y también pueden salir en exterminar 2 pero la primera opción es la mejor, valdrán unos 5 platinum.

Tal y como están los precios yo no pagaría más de 40 platinum por rhino prime.
Fritz167 escribió:Pues de rhino prime ahora mismo lo más complicado es el plano que se vende más o menos a unos 20 platinum, jugando partidas de exterminar 4 puede salir (también en exterminar 3 aunque menos) pero no es fácil de encontrar.

El casco sale en defensa móvil 2 (también sae algo en defensa móvil 1) y valdrá sobre unos 10 platinum. El chasis suele salir a los 15 minutos en supervivencia 4 y desde la nueva actualización su valor ha caído a otros 10 platinum. Los dos no son difíciles de conseguir pero hay que jugar unas cuantas partidas en esas misiones del vacío.

Y los sistemas sí son más fáciles de conseguir, en defensa 1 a partir de la oleada 15 y también pueden salir en exterminar 2 pero la primera opción es la mejor, valdrán unos 5 platinum.

Tal y como están los precios yo no pagaría más de 40 platinum por rhino prime.

Te agradezco la respuesta Fritz167 porque me ofrecen uno en 50 platinum por eso tenia la duda!!
A que precio es bueno se suele vender el chasis de loky prime? es que miro en la web que ha puesto el compañero pero la gente piensa que es demasiado barato y nada.
Hay que contar también con que el enlace que puse tiene en cuenta también la versión PC y ahí salió antes loki prime, la prueba es que en estado al lado del chasis pone común, que tiene mucha gente, y en la PS4 ahora mismo no es que sea muy común, aún valdrá por lo menos el doble de lo que dice ahí pero si pone eso es que con el tiempo su precio irá cayendo. Ahora mismo el chasis de loki valdrá lo que pone ahí para el chasis de rhino, y viceversa.
compro 'SISTEMA DE BANSHEE' y casco de "BANSHEE"
Pues yo ando en busca de Rhino Prime completo, ¿Alguien que lo venda?
FOREVER ALONE escribió:compro 'SISTEMA DE BANSHEE' y casco de "BANSHEE"

Eso no se puede vender, solo las piezas prime, las llaves de vacío y los mods permiten el comercio.
pabolin1 escribió:
FOREVER ALONE escribió:compro 'SISTEMA DE BANSHEE' y casco de "BANSHEE"

Eso no se puede vender, solo las piezas prime, las llaves de vacío y los mods permiten el comercio.

¿y donde lo consigo-? no hay manera,otros me dijeron que en los DOJOS ¿quien me invita al un clan? [carcajad]
Fritz167 escribió:Hay que contar también con que el enlace que puse tiene en cuenta también la versión PC y ahí salió antes loki prime, la prueba es que en estado al lado del chasis pone común, que tiene mucha gente, y en la PS4 ahora mismo no es que sea muy común, aún valdrá por lo menos el doble de lo que dice ahí pero si pone eso es que con el tiempo su precio irá cayendo. Ahora mismo el chasis de loki valdrá lo que pone ahí para el chasis de rhino, y viceversa.

Cierto muchas gracias ^^.
Buenas tardes
Me resulta imposible conseguir Reactor Orokin, me hice con uno en una alerta, pero entro todos los días al menos 4 horas y no he vuelto a ver ninguna. En invasion no consigo ninguna y las verdad es que me vendría bien alguna más que estoy preparándome un Rino Prime. Si alguien me da algún consejo de como conseguir más le estaría agradrcido.
Disculpar mi ignorancia, pero en invasion puede elegir cualquier facción para que me lo de?, o es una en concreto.?
Gracias
te contesto rapido.....
los reactores son los objetos mas dificiles de conseguir ya ke salen unicamente en las alertas o en las operaciones.......salen muy pocos aunke cuando salen normalmente dan casi un dia para coneguirlos.
tambien se pueden conseguir en la recompesa diaria pero a mi nunca me ha salido y eso ke llevo jugando 4 meses todos los dias........

un saludo
buenas eolianos me encanta este juego ,llevo jugando 6 meses y no deja de sorprenderme. [boing] :p nada me preguntaba si alguien sabe para cuando la proxima actualizacion :-? . En pc ya van 2 actualizaciones por delante,y no lo veo justo .van la 13.9 y la 14.0 no creo que tarden mucho pero estoy que me muerdo las uñas ratataaaa ,XAVI tu sabes algo???
dreikss4 escribió:buenas eolianos me encanta este juego ,llevo jugando 6 meses y no deja de sorprenderme. [boing] :p nada me preguntaba si alguien sabe para cuando la proxima actualizacion :-? . En pc ya van 2 actualizaciones por delante,y no lo veo justo .van la 13.9 y la 14.0 no creo que tarden mucho pero estoy que me muerdo las uñas ratataaaa ,XAVI tu sabes algo???

Hola,

Cuando tengas estas dudas:

1 - Lee páginas atrás, donde yo mismo puse un tweet de DE.
2 - Lee los foros oficiales, los específicos de PS4, allí te enteras de todo de mano de los propios "comunity managers" de DE.

Te lo resumo, aunque no hay nada seguro: No es que vayamos 2 updates por detrás, es que seguramente nos llegarán juntos, es decir, sacarán directamente el Update 14 en PS4.
Y por si acaso, te digo, espérate sentado... [carcajad] . Sobretodo viendo que el Update 14 no es "estable" ni en PC (bugs de desaparición de Kubrows, de la nueva UI, de la nave...), llevan 9 hotfixes, así que, si ni siquiera es buena la versión de PC, imagínate lo que puede tardar la nuestra.

Yo, entre update y update, una vez tengo todas las novedades, aprovecho para polarizar cosas, acumular llaves, materiales y créditos; así cuando llega el update, estoy preparado para todo lo nuevo, [ginyo] .

Saludos.
Después de mas de 500 horas, desde ayer me sale constantemente: no se a podido conectar con el servidor, bla bla bla junto con la imagen de excalibur el cual yo no tengo en ese momento, tuve que salir mas de 10 veces hasta que al fin pudo entrar y sigue pasando lo mismo, la conexión a internet parece estar bien en otros juegos va bien y si logro entrar al warframe ( entrando y saliendo muchísimas veces) va como siempre, así que la conexión no seria, me fije en los foros y hay gente que le pasaba lo mismo tanto en ps4 y en pc ( ninguno da una solución) pero no ahora sino antes, en estos momentos nadie se quejaba de esto, por lo tanto no creo que sea cosa de servidores tampoco, lo cual no me deja una idea clara de lo que pueda ser.
Si alguno sabe a que se debe o mejor aun tenga una solución se lo agradecería.
donde puedo consegui 'SISTEMA DE BANSHEE' y casco de "BANSHEE"?
FOREVER ALONE escribió:donde puedo consegui 'SISTEMA DE BANSHEE' y casco de "BANSHEE"?

en el dojo en el laboratorio tenno. Tendrás que investigarlo (3 días) y luego hacerlo (12 horas) Y luego montar el banshee (otros 3 días xD)
bufff, estoy maravillado con la valkyr menuda fucking machine de matar. Vosotros le meteriais a la build life strike? para en vez de robar 5% de vida por hit que sea 25%?
Hola,

Volviendo al tema de la corrección del color (mi pequeña obsesión... [carcajad] ), hoy ha sido de las poquísimas veces que al ir a un derrelicto defensa, tenia los colores normales, y comparándolo con otra imagen con correción del color verde, a mi parecer mejora mucho:
Imagen
Imagen

Y ya que estoy, imagen curiosa de lo que puedes llegar a sacar con un Nekros bien chetado (profanar casi infinito), en una sola oleada, dos partes de Oberon, dos mods raros y mas mods normales:
Imagen

Saludos.
pues si lo del color es un problema, espero que lo mejoren con el tiempo. AHH por cierto que configuracion de NEKROS llevas XAVI :-? :-? podrias poner una foto de la configuracion que llevas porfa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [bye]
Que tal.

Si, Valkyr es bastante bestia, espero que no la caguen como si han hecho con Trinity.

Si no recuerdo mal, paginas atrás, bastantes paginas atrás, alguna vez puede que tu Xavijan, poníais Builds de los Tennos ¿Rhino puede ser?.

Era muy interesante esa información puesto que yo mas que subir (que subo tenos con Forma para chetarlos) lo suelo hacer mas con armas, lo veo mas fácil por daño.

Pero como digo, saber buenas builds de Tennos sería genial, al único que tengo con 2 formas creo que es Nova, Saryn, y creo que Nekros (no estoy seguro), de Rhino Prime dicen que no hace falta, pero yo si le metería forma, lo dicho, ¿alguna pagina de builds, podéis poner en spolier los vuestros para que no ocupe mucho en la pagina de eol?

Sobre la actualización, hombre, ganas hay pero si como comenta Xavijan, está con muchos bugs, mejor esperar y nos llegue perfecta, mientras a sacar lo que me falta de Loki, solo el chasis y a construirlo, y a seguir farmeando, que por cierto he descubierto jajajajaj, vale a lo mejor ya lo sabéis, que en derelicto defensa, supervivencia pero sobre todo en "captura" siempre pillo 1 mínimo célula orokin, ya sabéis, sin eso, pocas cosas prime se pueden construir, le metí un potenciador de recursos de 3 días y me inflé a células, de 2 en 2, lógicamente dobla el numero de recursos encontrados, es muy útil, caro 40pl pero muy útil.

Lo digo por que antes en Mimas siempre salía 1 también mínimo, pero ahora, ni en Ceres que creo que hay también, en fin.

A seguir disfrutando.
Hola,

Dreikss4, si me acuerdo, esta tarde hago captura de la build y la cuelgo, pero está sin terminar, ya que creo que me hará falta otra forma (tiene dos) y por ejemplo Vitalidad me falta subirlo al máximo.

Y, a ver, para cualquier tenno que quieras spamear poderes sin parar, la build es muy básica y fácil:
Sifón de energia + Experiencia fugaz + Aerodinamizar + Flujo (todos al máximo porsupuesto)

Con esto, energia casi infinita, por tanto poderes casi infinitos. Es mas, es posible que si la usas, te des cuenta de que incluso puedes prescindir de Flujo, ya que los poderes te cuestan tan poco, que no te hace falta, [ginyo] .

Segio25, para buscar buenas builds, muy fácil: en la wiki hay un montón, y sinó Google poniendo "(nombre tenno) best build", aunque repito lo de siempre, es subjetivo, una build bestial para mi, puede ser una mierda para otro, y al revés, ya que depende de la forma de jugar y los poderes que mas utilizemos.

Yo Rhino Prime lo tengo con dos formas, y equilibrado para usar 3 poderes, es decir, no me centro en potenciar uno al máximo, los 3 mas o menos equilibrados y así me va muy bien.

No entiendo como te cuesta pillar células Orokin, y que necesitaras un potenciador de recursos, cuando con el Nekros en Mimas, o en los sectores oscuros de Saturno, salen a patadas. Tengo acumuladas mas de 90.

Saludos.
Que tal.

Le echaré un vistazo a la wiki o google como dices para ver builds, pero si, es posible que como dices no encaje alguna con mi estilo, pues por ejemplo yo con Rhino Prime solo utilizo 2, Pisotón y Piel de Hierro.

Piel de Hierro para ir bien protegido, mas escudo (a falta de subir 1 mas) mas mod flujo de escudo, redirección (igual a falta de 1 punto para tenerlo a tope) aerodinamizar, flujo de escudo, vigor, y no recuerdo que mas, y el pisotón mas que nada en zonas jodidas para que me de tiempo a reaccionar, porque en niveles mas bajos directamente o mata al enemigo o lo deja para que de un tiro muera.

No lo recuerdo bien pero puede ser que tenga unos 1400 (o por ahí de escudo) y 450 de salud.

A veces le meto el de aguantar los disparos lasers, pero en T3 o T4 apenas se nota, mas que nada por que te funden el escudo cada 3 segundos, me paso media partida dándole al pad táctil para abajo para piel de hierro.

Lo que no me gusta es el aura, que si lo cambiaría a sifón de energía, por lo demás, aguanto solo en supervivencias T3 sobre 30 o 40 minutos sin morir, por lo que miraré si hay alguna build que se adapte a mejorar sobre todo el aguante en zonas duras, que aguante mucho mas, no, no utilizo el grito ese que hace mas daño ni la rhino embestida, opinión personal como siempre no sirve de mucho, incluso la Soma Chetada llega a un punto en el que para matar a alguien tienes que vaciar el cargador por que le hace el mínimo de daño.

De hecho ayer me di cuenta que tenía mal a Nekros, no le había metido formas, ni siquiera tenia polaridad el aura y le he metido la raya para sifón de energía, ahora a subirlo de nivel.

Y sobre células, no se que decir, como ya comenté hace tiempo me cuestan muchísimo encontrar, hasta que me metí en derelikto y ahí me hinché, y no, no me importa comprar potenciadores, o de créditos o de recursos, yo los veo efectivos, en una simple llave del vacio, la que sea, en vez de sacar lo normal 20.000 créditos saco el doble 40.000, en una hora o menos me hago con 500.000 K, y eso a la hora de subir mods se agradece, sobre todo los R10, Golpe de avispa, Sierra, Fuerza Magnum, Redirección, Vitalidad, Calibre pesado.

Por cierto una curiosidad, anoche cansado buscaba el chasis de Loki, uno lo vendia y le pregunté el precio,,,,,, 200 PL,,,,,,,,,,,,si, eso me pidió, me dijo que era muy complicado de pillar y me soltó un rollo, adiós tio y suerte mucha suerte y pobre del pajarito que te lo compre a ese precio..

Hoy domingo por la tarde lo he comprado por 30pl, mañana lo tendré completo para tenerlo listo sobre el miércoles, flipante lo de algunos precios para variar, 200pl madre mía.

En fin saludos, y en breve otro miembro mas en la familia Prime, a ver que tal se porta, por que el normal ya de por si es la hostia solo en supervivencia 4, se nota y mucho la invisibilidad.
Hola, ¿Alguien que me invite a un clan? Soy nuevo aqui y en Warframe y necesito hacer experiencia etc..

Por cierto, ¿Se puede pertenecer a mas de un clan?

Saludos a todos!
Raython escribió:Hola, ¿Alguien que me invite a un clan? Soy nuevo aqui y en Warframe y necesito hacer experiencia etc..

Por cierto, ¿Se puede pertenecer a mas de un clan?

Saludos a todos!

Hola,

En la firma tienes link al mio, lee las condiciones en el primer post, y si te parecen bien y vas a cumplirlas, postea tu ID en el juego, y te invitaré.

No, no se puede ser de mas de un clan a la vez, cuando ya estás en uno, y te invitan de otro, les pone: "este usuario ya pertenece a un clan" y no deja enviar la invitación.

Saludos.
Muy buenas!

Por si alguno no los ha visto ^^!

https://www.youtube.com/watch?v=ebZ09b-Ahio

https://www.youtube.com/watch?v=qBs29vD83nE

Son cinemáticas del warframe muy chulas! que un amigo que lleva tiempo jugando no sabía de ellas :) por si alguno tampoco lo sabía.
Hola,

Esto va para largo, de momento no dan ni siquiera especulaciones de fechas, solo las típicas explicaciones para quedar bien con los que preguntan en el foro correspondiente al Update 14 en PS4:

Imagen

Suerte que mientras el vicio no decae, mas bien todo lo contrario [sonrisa] .

Saludos.
vamos aver que se dejen de tonterias y pongan la 13.9 y se dejen de historias .Como mos van a poner la 14 si en PC solo la tienen 10 dias cawento si quieren poner la 13.9 y la 14 juntas tendremos que esperar por lo menos 20 dias asi que no creo que nos den la 14 ,nos daran la de Caldos de Cultivos [oki] .
pues en pc ya van por la 14.1 van to lanzados los jodidos... Ya podrían ir así de rapido. Yo creo que deberían lanzarlos a la vez y que Sony les de carta blanca para los hotfix de posibles fallos.
Por cierto la nueva armadura muy chula no? pero no entiendo muy bien como funciona se enciende cuando te pegan? o cuando?
Que ganas de manejar a la valkyr con las nuevas animaciones de hysteria [Alaa!]
dreikss4 escribió:vamos aver que se dejen de tonterias y pongan la 13.9 y se dejen de historias .Como mos van a poner la 14 si en PC solo la tienen 10 dias cawento si quieren poner la 13.9 y la 14 juntas tendremos que esperar por lo menos 20 dias asi que no creo que nos den la 14 ,nos daran la de Caldos de Cultivos [oki] .

Hola,

Ya se ha dicho que nos llegará todo junto, la 13.9 y la 14 (seguramente 14.1 con los hotfixes), así que paciencia, que... siendo un poco malo... [bad] Ya lo teneis todo? Todos los tennos? Armas? Mods? No verdad?, pues menos pedir novedades y a conseguir todo lo pendiente!, leñe!!! [carcajad] [+risas] .

Ahora en serio, yo también creo que hubiera sido mejor primero el 13.9, y luego ya, con tiempo y calma, el 14. Pero que tampoco es para tanto, además, el subidón de cuando nos llegue el 14, será la caña! [sonrisa] .

Por cierto, mi build del Nekros con dos formas, muy básica y sencilla, solo con un mod corrupto; y como dije, el Flujo se puede quitar porqué va sobrado de energia, y ponerle otro de 9, como Voletereta, un Vigor "a medias" si vas justo de vida y escudo, etc.:
Imagen

Saludos.
3452 respuestas