Warframe

zaragozano escribió:pues en pc ya van por la 14.1 van to lanzados los jodidos... Ya podrían ir así de rapido. Yo creo que deberían lanzarlos a la vez y que Sony les de carta blanca para los hotfix de posibles fallos.
Por cierto la nueva armadura muy chula no? pero no entiendo muy bien como funciona se enciende cuando te pegan? o cuando?
Que ganas de manejar a la valkyr con las nuevas animaciones de hysteria [Alaa!]

https://www.youtube.com/watch?v=xfYmsRl ... 0nZ2T0-n4A

La gente merece ver esto [carcajad] [carcajad] .Ojo al salto rollo erizo [+risas] [+risas] .Saludos a todos
Lo de valkyr es exagerado, hoy he jugado una partida en supervivencia 4 con otros tres que tenían sifón y con los mods que tengo he pasado la partida entera en modo histeria, 20 minutos así sin poder morir, una pena que no sirva para Vor.

Supongo que al final harán como con trinity porque no es normal, lo mismo puedo decir de loki prime y su invisibilidad.
Hola,

Parece que intentarán que nos llegue la 14.1 (como dije antes, [ginyo] ) con la nueva armadura y la nueva arma:

Imagen

Fritz167 escribió:Lo de valkyr es exagerado, hoy he jugado una partida en supervivencia 4 con otros tres que tenían sifón y con los mods que tengo he pasado la partida entera en modo histeria, 20 minutos así sin poder morir, una pena que no sirva para Vor.

Supongo que al final harán como con trinity porque no es normal, lo mismo puedo decir de loki prime y su invisibilidad.

Pero esto no solo es con la Valkyr o el Loki, se puede hacer con muchos tennos y poderes que paralizan o hacen que los enemigos no puedan dañarte: Destello Radial de Excalibur, Caos de Nyx, Pisotón de Rhino, Molécula de Nova, y muchos mas.
Solo hay que llevar una build de máximo ahorro de energia con los mods de eficiencia mas el Sifón, y ya puedes spamear todos esos poderes sin parar. Y si además, añades mods de alcance como Estirar o Ampliado, ya es la caña, porqué además de spamear sin parar, los poderes llegan muy lejos, y por tanto, afectan a muchos mas enemigos.

Así que si "nerfean" a la Valkyr, nos quedan muchas opciones; aunque cuando intentan que un tenno no sea tan cheto, tampoco creo que lo consigan, con Nova lo intentaron, y sigue siendo igual de cheto, le pones los mods de energia que he dicho, y, en vez de los de alcance, le pones los de duración de poder, y la Molécula llega a medio mapa y afecta a tropecientos enemigos. Y aunque ahora tarde un poco mas en expandirse, apenas hay diferencia.

Saludos.
Buenas
Me preguntaba si a algún alma caritativa del foro le interesa cambiar chasis y casco de Frost Prime (ofrezco estos), por chasis y casco de Rino Prime. Es que me está costando la vida conseguirlas y no andamos como para gastar en Plates.
Por cierto no veo a mucha gente con la Latron Prime y ami me parece un arma brutal, es un todo en uno, franco y escopeta juntos. Si tiene puntería de cerca, que no es muy complicado, meto head shots de 28k y de lejos es aún más fácil. No entiendo como no la lleva todo el mundo, es sencillamente brutal. Con Mods de estado y crítico no tiene rival. En la TDefensa me pongo en la puerta y con el Mod de atravesar objetivos me cargo filas enteras de más de 10 apuntando a la cabeza con dos balas. No entiendo como la gente elige la Boltor Prime.
Me tengo que hacer con llaves T4, cual es el mejor lugar, las zonas de capturar bandera.
Gracias
Eden Prime escribió:Buenas
Me preguntaba si a algún alma caritativa del foro le interesa cambiar chasis y casco de Frost Prime (ofrezco estos), por chasis y casco de Rino Prime. Es que me está costando la vida conseguirlas y no andamos como para gastar en Plates.
Por cierto no veo a mucha gente con la Latron Prime y ami me parece un arma brutal, es un todo en uno, franco y escopeta juntos. Si tiene puntería de cerca, que no es muy complicado, meto head shots de 28k y de lejos es aún más fácil. No entiendo como no la lleva todo el mundo, es sencillamente brutal. Con Mods de estado y crítico no tiene rival. En la TDefensa me pongo en la puerta y con el Mod de atravesar objetivos me cargo filas enteras de más de 10 apuntando a la cabeza con dos balas. No entiendo como la gente elige la Boltor Prime.
Me tengo que hacer con llaves T4, cual es el mejor lugar, las zonas de capturar bandera.
Gracias

Hola,

La Latron Prime es muy buena, sí, pero no la lleva casi nadie por una simple razón, si quieres un arma de ese tipo (un disparo = mucho daño), el Paris Prime es muchísimo mejor, dices que pegas críticos de 28k, con el Paris, meterás de 45k, y tambien harás eso de cargarte hileras enteras de enemigos.
Y algunos, como yo, no nos gustan las armas que no son automáticas, por eso no las llevamos, pero ya es cuestión de gustos.

Las llaves T4,salen en misiones Interceptación a partir de tercera ronda. Niveles 10-20 y niveles intermedios 18-24, las 3 "fáciles", y niveles +20, las 3 "díficles".
Yo personalmente las farmeo todas en Marte, Eris o Ceres, mas que nada por el tipo mapa, me parecen mas "cómodos", no como el de Phobos, que no paras de subir y bajar... [carcajad] .

Lo del alma caritativa... no se, prueba suerte, pero estás intentando cambiar algo que ya tiene todo el mundo, por algo que todavia tiene salida en el comercio por algunos platinos, así que difícil.
Cuando busques cambios, intenta ofrecer algo que la gente busque: Mods corruptos de los buenos, partes Prime nuevas o seminuevas (Frost Prime lo tiene todo el mundo porque lleva mucho tiempo), mods pesadilla, etc.

Saludos.
buenas eolianos ,yo opino lo mismo que mi compi xavijan la latron prime es muy buena pero me gusta las armas automaticas que disparen mucho .para gustos colores y la boltor prime se adapta mas a mi forma de jugar . [sonrisa] . Sobre la actualizacion de la valkyr me encanta .

A por cierto xavi a ver si quedamos para farmear la carta de DERVICHE CARMESI. [+risas] [+risas] . [bye]
xavijan escribió:
Gracias

Hola,

La Latron Prime es muy buena, sí, pero no la lleva casi nadie por una simple razón, si quieres un arma de ese tipo (un disparo = mucho daño), el Paris Prime es muchísimo mejor, dices que pegas críticos de 28k, con el Paris, meterás de 45k, y tambien harás eso de cargarte hileras enteras de enemigos.
Y algunos, como yo, no nos gustan las armas que no son automáticas, por eso no las llevamos, pero ya es cuestión de gustos.

Las llaves T4,salen en misiones Interceptación a partir de tercera ronda. Niveles 10-20 y niveles intermedios 18-24, las 3 "fáciles", y niveles +20, las 3 "díficles".
Yo personalmente las farmeo todas en Marte, Eris o Ceres, mas que nada por el tipo mapa, me parecen mas "cómodos", no como el de Phobos, que no paras de subir y bajar... [carcajad] .

Lo del alma caritativa... no se, prueba suerte, pero estás intentando cambiar algo que ya tiene todo el mundo, por algo que todavia tiene salida en el comercio por algunos platinos, así que difícil.
Cuando busques cambios, intenta ofrecer algo que la gente busque: Mods corruptos de los buenos, partes Prime nuevas o seminuevas (Frost Prime lo tiene todo el mundo porque lleva mucho tiempo), mods pesadilla, etc.

Saludos.

Buenas Xavier
Gracias por los consejos, como llevo poco desconozco los primes que salieron Primero, pero lo tendré en cuenta a la hora de ofrecer algo para intercambiarlos. Probaré Farmer donde me has dicho que necesito hacerme con el chasis para Rino Prime he ir un poco más decente. La verdad es que en lo de los mapas no te falta razón, hay algunos de defensa que son muy fáciles por la comodidad de la pantalla, con demasiados sitios para cubrir, lo que para el Farmer rápido y cómodo es lo mejor.
Respecto al arma, con lo Latron de 32k ya he pegado críticos y tengo un alto nivel de probabilidad de crítico y estado, desconozco si en el arco son tan elevados. Yo creo que es más determinante el numero de balas en el cargador en favor de la Latron, así como los tiempos de recarga, con la Latron te puedes permitir el lujo de fallar algunos tiros (además la munición parece infinita no como la de sniper del arco). Tengo el plano y partes del París Prime en cuanto pueda lo pruebo pero mi prioridad ahora mismo es el chasis de Rino Prime.
Por cierto, ¿qué es mejor?, ¿poner mods de críticos y estados o mods de fuego extra, veneno, congelación y similares?.
Fritz167 escribió:Por cierto, ¿qué es mejor?, ¿poner mods de críticos y estados o mods de fuego extra, veneno, congelación y similares?.

Buenas Fritz
Yo llevo estado y crítico, pero no le pongo los 3 de daño elemntal (fuego, electro, hielo), tengo la Latron con 5 formas y creo que me va muy bien para mi forma de jugar.Estoy en el trabajo, pero voy a intentar ponerte la build que llevo, todos al maximo:
-Cámara dividida
-Fuego Salvaje
-Fuego Infernal
-Sierra
-Taladro metálico
-Sentido Vital
-Disparo Martillo
-Punto de impacto (común de critico)

Aclarar que llevo los de fuego por que voy con Ember y potencia daño de fuego, pero con otro warframe le metería los Cryo. Taladro metálico lo uso para filas enteras, ami me encanta pero se puede sustituir por calibre pesado. Espero te sirva de ayuda.
He encontrado una página no se si la conocíais pero esta muy bien a la hora de hacer plates en otros mercados, me estoy informando para vender allí ssi puedo.
http://Www.wftrading.net
Eden Prime escribió:
xavijan escribió:
Gracias

Hola,

Saludos.

Buenas Xavier
Gracias por los consejos, como llevo poco desconozco los primes que salieron Primero, pero lo tendré en cuenta a la hora de ofrecer algo para intercambiarlos. Probaré Farmer donde me has dicho que necesito hacerme con el chasis para Rino Prime he ir un poco más decente. La verdad es que en lo de los mapas no te falta razón, hay algunos de defensa que son muy fáciles por la comodidad de la pantalla, con demasiados sitios para cubrir, lo que para el Farmer rápido y cómodo es lo mejor.
Respecto al arma, con lo Latron de 32k ya he pegado críticos y tengo un alto nivel de probabilidad de crítico y estado, desconozco si en el arco son tan elevados. Yo creo que es más determinante el numero de balas en el cargador en favor de la Latron, así como los tiempos de recarga, con la Latron te puedes permitir el lujo de fallar algunos tiros (además la munición parece infinita no como la de sniper del arco). Tengo el plano y partes del París Prime en cuanto pueda lo pruebo pero mi prioridad ahora mismo es el chasis de Rino Prime.

El chasis de Rino si o si lo tienes que sacar en una partida de SUP4, yo tengo 17 y no es coña. En alguna partida de Sup4 me a salido 2 veces el chasia en 40 minutos.
El chasis de Rino si o si lo tienes que sacar en una partida de SUP4, yo tengo 17 y no es coña. En alguna partida de Sup4 me a salido 2 veces el chasia en 40 minutos.

Ya me hice con uno gracias de todos modos, conocía donde lo daban lo complicado es ir sin llaves y equipo.
No serás el tal Rey con el que hable ayer no? :)
he creado un clan pero lo que yo quiero.es unirme a otros clanes , que hay que hacer?
ivanff12 escribió:he creado un clan pero lo que yo quiero.es unirme a otros clanes , que hay que hacer?

Yo no llevo demasiado, pero creo que solo se puede abandonar si le pasas el líder a otro miembro degradando tu rango, sino hay más miembros creo que no se puede.
Acabo de instalarlo y ando algo perdido. algún clan libre por ahi?
Una pregunta de novato con PS4. ¿Es obligatorio pagar el plus para jugar a Warframe y los otros free to play?
No hace falta para jugar a warframe
Gracias, parecía lógico por eso de "free" pero por si acaso. Un saludo
Hola,

Bueno, finales de Agosto, parece ser la fecha, aunque contando la certificación de Sony, y los posibles arreglos y retrasos, casi que apuesto por primera semana de septiembre:

Imagen

Volviendo al tema de la correción del color, me han respondido esto en uno de los hilos, es un user normal, así que no sé si es verdad, pero bueno, parece que sí:

Imagen

Y para terminar, los cambios en las paletas de colores (que han traido mucha controversia en PC), también nos llegarán con la opción de verlo como siempre, o con el cambio (bajad la página que el mensaje referente a PS4 está hacia el final):

https://forums.warframe.com/index.php?/topic/273383-upcoming-color-customization-fix-planned-for-hotfix-1409/page-25

Saludos.
xavijan escribió:Hola,

Bueno, finales de Agosto, parece ser la fecha, aunque contando la certificación de Sony, y los posibles arreglos y retrasos, casi que apuesto por primera semana de septiembre:

Imagen
Saludos.

Buenas
Yo había oído Xavijan que iba a estar antes del 14 de este mes, esperemos que sea cierto.
Una pregunta que no me quedo clara. Los Mods como Taladro metálico y Despedazar, sirven para atravesar objetivos, la cifra que aparece en el Mod cuando lo subimos son los metros de efecto de dicho mod?
Ando como loco detrás del cerebro de wyvern Prime, ayer me eche todas las llaves de Exterminar 1,creo que jugué 5 seguidas y nada. Cual es el mejor lugar para farmear las llaves de Exter 1?
el otro dia vi a uno que tenia una duals,creo que era la de calor,tenia un efecto asi como ardiendo muy chulo,el caso es que yo tengo esa arma y no se ve asi....¿alguna explicacion? ¿¿es otra arma??
darkos666 escribió:el otro dia vi a uno que tenia una duals,creo que era la de calor,tenia un efecto asi como ardiendo muy chulo,el caso es que yo tengo esa arma y no se ve asi....¿alguna explicacion? ¿¿es otra arma??

Buenas
Posiblemente seria un Mod, los de estado añaden ese efecto al arma (el eléctrico rayos etc), supongo te refieres a eso.
Buenas,parece que nos quieren entretener unos dias antes del lanzamiento de la U14,esta bien este tipo de eventos,unas alertas interesantes y,sobretodo las Dagas Eter,esperemos que llegue pronto,hay ganas de conseguir a Mirage.

https://warframe.com/es/news/special-alerts-weekend-starts-today

Saludos.
ebryden escribió:Buenas,parece que nos quieren entretener unos dias antes del lanzamiento de la U14,esta bien este tipo de eventos,unas alertas interesantes y,sobretodo las Dagas Eter,esperemos que llegue pronto,hay ganas de conseguir a Mirage.

Saludos.

Buenas
En una semana dos reactor Orokin, mira que me vienen bien para los primes que estoy terminando, se agradecen las alertas. Podían crear fines de semana donde doblen los recursos obtenidos, así como la afinidad con las armas.
Deberían cuidar más el juego, es un F2P el cual como es lógico quieren rentar con las ventas de plate. No te puedes limitar a querer hacer dinero con el ansia del que no quiere esperar el tiempo de craftear los objetos. Incentiva a los jugadores, genera contenido apetecible, yo no lo veo tan complicado. Tienen un sistema de Clases que parece a medio construir, donde la única clase de verdad definida es el Tanke ( inmortal el rino), las demás se diluyen en intenciones. Si definirán mejor las clases podrías crear más variedad en el modo de juego, incluso balanceando mejor lo que ya tienen, podrían mejorar la experiencia.
Es una opinión personal, pero da pena que se queden a medio camino, con poco que hicieran podrían ganar adeptos.
Saludos
Eden Prime escribió:
ebryden escribió:Buenas,parece que nos quieren entretener unos dias antes del lanzamiento de la U14,esta bien este tipo de eventos,unas alertas interesantes y,sobkretodo las Dagas Eter,esperemos que llegue pronto,hay ganas de conseguir a Mirage.

Saludos.

Buenas
En una semana dos reactor Orokin, mira que me vienen bien para los primes que estoy terminando, se agradecen las alertas. Podían crear fines de semana donde doblen los recursos obtenidos, así como la afinidad con las armas.
Deberían cuidar más el juego, es un F2P el cual como es lógico quieren rentar con las ventas de plate. No te puedes limitar a querer hacer dinero con el ansia del que no quiere esperar el tiempo de craftear los objetos. Incentiva a los jugadores, genera contenido apetecible, yo no lo veo tan complicado. Tienen un sistema de Clases que parece a medio construir, donde la única clase de verdad definida es el Tanke ( inmortal el rino), las demás se diluyen en intenciones. Si definirán mejor las clases podrías crear más variedad en el modo de juego, incluso balanceando mejor lo que ya tienen, podrían mejorar la experiencia.
Es una opinión personal, pero da pena que se queden a medio camino, con poco que hicieran podrían ganar adeptos.
Saludos

hola eden.....no estoy deacuerdo contigo. estas diciendo ke no hay clases en el warframe??...pues para tener mas de veinte tennos distintos con habilidades distintas me parecen muchos.....depende de tu estilo de juego y los mods ke les pongas asi variara. te sorprenderias de ver tennos como el rhino ke es lento ir mas rapido ke un tren.....y otros debiles en escudo muy fuertes!!!!

un saludo!!
Hola! descubrí el juego hace un par de días y me tiene enganchado, aunque al menos a mi juicio, es bastante complejo y hay muchas cosas es que son difíciles de entender para los 'noobs'. Así que a los más veteranos, un par de preguntas.
- ¿Cuál sería el primer paso? ¿Me centro en ir desbloqueando todos los mapas y planetas o intento subir nivel/rango/armas a base de rejugar algún mapa en concreto que dé mucha exp?
- En el chat ya aquí en el hilo, usais términos como def1, sup2 etc... entiendo que las abreviaturas se referirán al tipo de juego, pero, ¿qué es ese número, el rango del personaje?, y si así es, como se exactamente que mapa quieren jugar?

Esas son las dudas que más me corroen, un saludo.
pepotegrillo escribió:Hola! descubrí el juego hace un par de días y me tiene enganchado, aunque al menos a mi juicio, es bastante complejo y hay muchas cosas es que son difíciles de entender para los 'noobs'. Así que a los más veteranos, un par de preguntas.
- ¿Cuál sería el primer paso? ¿Me centro en ir desbloqueando todos los mapas y planetas o intento subir nivel/rango/armas a base de rejugar algún mapa en concreto que dé mucha exp?
- En el chat ya aquí en el hilo, usais términos como def1, sup2 etc... entiendo que las abreviaturas se referirán al tipo de juego, pero, ¿qué es ese número, el rango del personaje?, y si así es, como se exactamente que mapa quieren jugar?

Esas son las dudas que más me corroen, un saludo.

bufff...como bien dices al principio parece complejo pero es mas sencillo de lo ke parece.
lo primero es ir desblokeando mapa a la vez ke subes de nivel el tenno....al ir desblokeando mapa tendras posibilidad de conseguir nuevos tennos...
y lo mas importante con los 50 de platino ke te regalan utilizalo exclusivente para xomprar huecos para warframe o armas.
visita la wiki y hay te enteraras de un monton de cosas ke tiene el juego.

hola eden.....no estoy deacuerdo contigo. estas diciendo ke no hay clases en el warframe??...pues para tener mas de veinte tennos distintos con habilidades distintas me parecen muchos.....depende de tu estilo de juego y los mods ke les pongas asi variara. te sorprenderias de ver tennos como el rhino ke es lento ir mas rapido ke un tren.....y otros debiles en escudo muy fuertes!!!!

un saludo!!

Buenas Julios
Los Mods pueden ofrecer variedad, pero son comunes a todos los warframes, haciéndolos menos diferenciados. Un ejemplo son los Mods de verdad Buenos, serán comunes en muchas de las armas que crees(las que pertenecen a la misma clase), puedes modificar un par de mods dependiendo lo que uno vaya a jugar, pero mantendrás los otros. Demasiadas similitudes. Por ejemplo, duración, eficacia de poder, rango de poder etc serán comunes en la mayoría de warframes, eso para mi le resta variedad.
Un ejemplo de lo que quise decir es Oberón, intenta imitar lo que vendría a ser un paladín, pero se queda a medio camino de ser de verdad útil. Con mejorar le la curación, algo más de supervivencia y alguna habilidad de atraer agro para ayudar al grupo lo haría mucho más útil. Variar los modos de juego, estilo pesadilla donde vas perdiendo vida, pero que no se recupere con la muerte de enemigos. Das a otro warframe la habilidad de curar, para añadir variedad, volviendolos a los dos indispensables para ese modo de juego. La sensación que me deja es que existiendo tanto warframe, no ofrece tanta variedad y terminan pareciéndose demasiado unos a otros. Se distinguen por las habilidades únicas si, pero el trasfondo es el mismo (Dps, Control masas, etc.).Luego está el caso de Rino Prime, inmortal y con un dps elegante, siendo con mucha diferencia el mejor. No puede ser que un Tanke haga el 60% de daño de la partida, esta muy mal balanceado, tienen que bajarle el daño de al una manera. Son opiniones personales, claro está, algunos seguro lo prefieren así.
Por cierto, ala gente nueva, hacerle caso a Julius con lo de los plates y no los tiréis malgastandolos al principio. Yo haría lo que ha dicho y me los gastaría en huecos para warframes, a la larga lo agradeceré is.
Edito: Pepote cuando se habla de Superv2, Defensa3 etc (son ejemplos), se refieren a las llaves que te dan, las cuales te llevan a la zona de El vacío (aquí generalmente es donde se encuentra el mejor equipo).A medida que sube el número al que hacen referencia aumenta la dificultad. Te las van dando cuando haces misiones o pasas de una determinada ronda. Espero te lo aclare.
Saludos

Saludos
(mensaje borrado)
Muchas gracias a Julius y Prime por aclararme las dudas! Entre en el juego 'a pelo' sin conocer a nadie que me explicara y hay tanta informacion y posibilidades que te abruma un poco. Apuntado queda. Y despues de cara a armas cre haberos leido que para empezar lo ideal es ir a por la boltor, se tarda mucho en pillarla?
No mucho, es sencilla pero necesitas nivel 2 de cuenta creo
(mensaje borrado)
xavijan escribió:Hola,

Hilo oficial sobre el status del update 14 para PS4:
https://forums.warframe.com/index.php?/topic/285241-status-ps4-u14-information/

Y pinta muy bien:

Imagen

Imagen

Que empieze el hype:
https://www.youtube.com/watch?v=EbMceUkMk7E
[carcajad] [+risas]

Saudos.

Gracias por compartir Xavijan, al final voy a tener razón, cuando comente que estaría alrededor del 14. Al menos eso había oído. Ami me quedan cosas por hacer, pero entiendo de sobra que los que lleváis más tiempo, la esperéis con ganas.

Pepote al principio intimida un poco, pero como bien te comento el compañero, no es tan complejo. Yo creo que lo más importante, al menos para mi cuando comienzas, es no malgastar esos plates. Luego el tema de la polaridad (cada Mod tiene una polaridad), fijate en los símbolos que aparecen en los mods, eso reduce su coste colocándole en el lugar apropiado. Te recomendaría no cambiar nada de lo que te vaya saliendo, hay demasiado "listo" que e intentará engañar, al menos hasta que conozcas el valor real de las cosas.
Un ejemplo es lo que me ocurrió ayer, le pregunto a una persona por cuanto vende el cerebro de wyrm, a lo que me contesto 80 plates...Osea quieres mi casa también. Otro 50 plates pedia, banda de listos pero si en la región usa se pide 25 y a ellos les sobra el dinero. En fin demasiado listo que no va vender nada en su vida.
Saludos
Muchas gracias por todos lo consejos! Estare al loro, pero la verdad que de momento no tengo nada paracomprar/vender. Lo que si puedo decir es que yo vengo de meterle mucha caña al Lol y la comunidad en general no tiene NADA que ver tanto en el propio juego como en foros y demas...la verdad es que estoy muy contento con este descubrimiento, compre la ps4 con el the last of us y ahora lo tengo totalmente aparcado. Un saludo a todos!
no encuentro la alerta del plano del reactor..me salen otras pero el del evento no... es solo para PC??
se supone que hoy es el que dan el del reacor,no?
Creo que en ps4 lo ponen a las 19! pero creo aún dura 24 horas ^^! vamos que pase lo que pase no lo vas a perder :D!
si ya lo tengo jajaja
tan jodios de pillar estos ;)
Pues yo ya tengo lo menos una docena de reactores entre los usados y los no usados, aunque llevo varios meses jugando.
Sabéis si cnd estoy descargando la actualización puedo poner la consola en modo espera y k esta se descargue? Esk mi conexion es lenta y bajar un par de gigas cn la consola encendida me da cosa
donde consigo inyector de TOTONITE?
FOREVER ALONE escribió:donde consigo inyector de TOTONITE?

Buenas
Ami no me suena seguro que no te has confundido?, de no ser así, para que objeto lo necesitas ayudaría.

Yo quería preguntaros sobre el Arco Dread, el Drop de stalker, estaba farmeando partes de París y no me había percatado que tenia este arco. Lo primero que me ha sorprendido es lo poco que cuesta frabricarlo, en comparación con el Paris, siendo asequible su creación incluso con pocas horas de juego. Leyendo al respecto hay gente que prefiere ese Arco, frente al París.

Realmente es un arma HigEnd?
Es efectiva a partir de los 40 minutos en T4?
Alguno que lo use podrían compartir la Build?

Gracias
Eso depende de la misión en la que estés, contra grineers la paris prime es mucho más efectiva que la dread, en caso contrario elige la segunda, y los mejores arcos son esos, aunque a mí la verdad es que los arcos no me van mucho.

Forever Alone supongo que se refería al inyector de detonite, se puede conseguir en algunas operaciones de brote de infestación superando tres veces la misma misión, o en los laboratorios del dojo se puede comprar el plano pero fabricarlo cuesta recursos, es mejor la primera opción.
Fritz167 escribió:Eso depende de la misión en la que estés, contra grineers la paris prime es mucho más efectiva que la dread, en caso contrario elige la segunda, y los mejores arcos son esos, aunque a mí la verdad es que los arcos no me van mucho.

Forever Alone supongo que se refería al inyector de detonite, se puede conseguir en algunas operaciones de brote de infestación superando tres veces la misma misión, o en los laboratorios del dojo se puede comprar el plano pero fabricarlo cuesta recursos, es mejor la primera opción.

Gracias por contestar Fritz
Ando probando armas y ahora le va a tocar a estos dos arcos, el tiempo de recarga me tira un poco para atrás, quería gastar los puntos con Mods de daño. Mirando Builds, supongo que martillo y sentido Vital son indispensable, los que no se es si meter velocidad de recarga. El único mod que me falta es el de thunderbolt.
Algún consejo para farmearlo? ,cual es el mejor lugar? (Defensa infectados?)
Realmente le afecta Taladro mecánico si el arma ya posee esa habilidad?
Es que leí comentarios en la wiki que lo recomiendan y la verdad no lo comprendo.
Trueno lo sueltan lancero de élite y lancero fronterizo de élite, estos últimos se encuentran en la Tierra (por ejemplo Gaia).
Narcissus en Plutón y Kappa en Sedna son citados como sitios válidos por la wiki.

Hay otra opción que no sé si será mejor, sale en oleada 15+ en defensas de infestados (en planetas, no en vacío), hay un 2% de posibilidades de que salga en cada intento.

Pero la mejor opción de todas es ir al mercado y comprar el mod XD, hoy mismo vi a uno venderlo a 5 platinum.

Edito...

Una pregunta sobre los cascos arcanos, pensaba que tenía casi toda la colección pero hay algunos que tienen cascos de nekros y oberon, lo raro es que esos cascos arcanos no salen ni en la wiki, y no solo eso, al intentar comprárselos a alguien le salían los demás cascos arcanos y esos no los podía elegir para comerciar :O. ¿Cómo es posible que haya gente que tenga esos cascos arcanos que parecen exclusivos?, ¿los dieron en alguna misión o evento en especial?.

Ya no es solo eso, es que me voy a mercado a ver los planos de conversión de cascos arcanos a normales y precisamente son esos cascos los que no tienen esa opción. :-?
¿Se puede hacer ya crossplay con los usuarios de PC?
Fritz167 escribió:
Edito...

Una pregunta sobre los cascos arcanos, pensaba que tenía casi toda la colección pero hay algunos que tienen cascos de nekros y oberon, lo raro es que esos cascos arcanos no salen ni en la wiki, y no solo eso, al intentar comprárselos a alguien le salían los demás cascos arcanos y esos no los podía elegir para comerciar :O. ¿Cómo es posible que haya gente que tenga esos cascos arcanos que parecen exclusivos?, ¿los dieron en alguna misión o evento en especial?.

Ya no es solo eso, es que me voy a mercado a ver los planos de conversión de cascos arcanos a normales y precisamente son esos cascos los que no tienen esa opción. :-?

Hola,

Que no te engañen, esos cascos nunca han sido arcanos, por eso no encuentras planos de conversión, porqué no hacen falta, siempre han sido estéticos.
DE hace poco que ha quitado los arcanos, pero hace ya mucho que decidió que no sacaria mas arcanos, solo estéticos, por eso Oberon, Nekros, Zephyr, etc. no tienen, ni nunca han tenido cascos arcanos.

puszar20 escribió:¿Se puede hacer ya crossplay con los usuarios de PC?

No, y hace tiempo que no comentan nada al respecto, al final no sé si será posible... creo que no... [triston] . Y a mi me encantaria, pero la diferencia entre los updates y hotfixes lo hacen imposible, creo...

Saludos.
Pues el otro decía que tenía cascos arcanos de Oberon y Nekros y que no los podía poner a comerciar, y sin embargo los otros cascos arcanos sí, es más, yo mismo no podía poner a comerciar mi casco normal de Oberon. :-?
Fritz167 escribió:Pues el otro decía que tenía cascos arcanos de Oberon y Nekros y que no los podía poner a comerciar, y sin embargo los otros cascos arcanos sí, es más, yo mismo no podía poner a comerciar mi casco normal de Oberon. :-?

no se enteraría de nada, yo he visto vendo nekkro completo y de oberon completo entre otras cosas por el chat de comercio.
Que tal.

¿Todavía no se sabe nada de la actualización 14?

No se, me noto raro últimamente, no entro al juego con la misma ilusión de antes y no le echo tantas horas, no hay moderadores en los chat es un puto caos, el comercio ya es un cachondeo total, en fin paciencia, pero tengo la sensación de que me han dejado tirado, y por lo que leo en el chat no soy el único que pregunta por la .14 o donde se ha ido la moderación DE-Zorro, etc, por que lo dicho, parece el patio de un colegio, "Literalmente".

¿Se sabe al menos si han arreglado la versión de pc? no se, alguna noticia interesante, por que el incentivo de dar muchos créditos o reactores, etc, duró poco, daba la sensación de que la actu estaba cerca, pero por lo que veo no es así.

Saludos.
3452 respuestas