› Foros › PlayStation 4 › Juegos
zaragozano escribió:pues en pc ya van por la 14.1 van to lanzados los jodidos... Ya podrían ir así de rapido. Yo creo que deberían lanzarlos a la vez y que Sony les de carta blanca para los hotfix de posibles fallos.
Por cierto la nueva armadura muy chula no? pero no entiendo muy bien como funciona se enciende cuando te pegan? o cuando?
Que ganas de manejar a la valkyr con las nuevas animaciones de hysteria
Fritz167 escribió:Lo de valkyr es exagerado, hoy he jugado una partida en supervivencia 4 con otros tres que tenían sifón y con los mods que tengo he pasado la partida entera en modo histeria, 20 minutos así sin poder morir, una pena que no sirva para Vor.
Supongo que al final harán como con trinity porque no es normal, lo mismo puedo decir de loki prime y su invisibilidad.
Eden Prime escribió:Buenas
Me preguntaba si a algún alma caritativa del foro le interesa cambiar chasis y casco de Frost Prime (ofrezco estos), por chasis y casco de Rino Prime. Es que me está costando la vida conseguirlas y no andamos como para gastar en Plates.
Por cierto no veo a mucha gente con la Latron Prime y ami me parece un arma brutal, es un todo en uno, franco y escopeta juntos. Si tiene puntería de cerca, que no es muy complicado, meto head shots de 28k y de lejos es aún más fácil. No entiendo como no la lleva todo el mundo, es sencillamente brutal. Con Mods de estado y crítico no tiene rival. En la TDefensa me pongo en la puerta y con el Mod de atravesar objetivos me cargo filas enteras de más de 10 apuntando a la cabeza con dos balas. No entiendo como la gente elige la Boltor Prime.
Me tengo que hacer con llaves T4, cual es el mejor lugar, las zonas de capturar bandera.
Gracias
xavijan escribió:Eden Prime escribió:Buenas
Me preguntaba si a algún alma caritativa del foro le interesa cambiar chasis y casco de Frost Prime (ofrezco estos), por chasis y casco de Rino Prime. Es que me está costando la vida conseguirlas y no andamos como para gastar en Plates.
Por cierto no veo a mucha gente con la Latron Prime y ami me parece un arma brutal, es un todo en uno, franco y escopeta juntos. Si tiene puntería de cerca, que no es muy complicado, meto head shots de 28k y de lejos es aún más fácil. No entiendo como no la lleva todo el mundo, es sencillamente brutal. Con Mods de estado y crítico no tiene rival. En la TDefensa me pongo en la puerta y con el Mod de atravesar objetivos me cargo filas enteras de más de 10 apuntando a la cabeza con dos balas. No entiendo como la gente elige la Boltor Prime.
Me tengo que hacer con llaves T4, cual es el mejor lugar, las zonas de capturar bandera.
Gracias
Hola,
La Latron Prime es muy buena, sí, pero no la lleva casi nadie por una simple razón, si quieres un arma de ese tipo (un disparo = mucho daño), el Paris Prime es muchísimo mejor, dices que pegas críticos de 28k, con el Paris, meterás de 45k, y tambien harás eso de cargarte hileras enteras de enemigos.
Y algunos, como yo, no nos gustan las armas que no son automáticas, por eso no las llevamos, pero ya es cuestión de gustos.
Las llaves T4,salen en misiones Interceptación a partir de tercera ronda. Niveles 10-20 y niveles intermedios 18-24, las 3 "fáciles", y niveles +20, las 3 "díficles".
Yo personalmente las farmeo todas en Marte, Eris o Ceres, mas que nada por el tipo mapa, me parecen mas "cómodos", no como el de Phobos, que no paras de subir y bajar... .
Lo del alma caritativa... no se, prueba suerte, pero estás intentando cambiar algo que ya tiene todo el mundo, por algo que todavia tiene salida en el comercio por algunos platinos, así que difícil.
Cuando busques cambios, intenta ofrecer algo que la gente busque: Mods corruptos de los buenos, partes Prime nuevas o seminuevas (Frost Prime lo tiene todo el mundo porque lleva mucho tiempo), mods pesadilla, etc.
Saludos.
Fritz167 escribió:Por cierto, ¿qué es mejor?, ¿poner mods de críticos y estados o mods de fuego extra, veneno, congelación y similares?.
Eden Prime escribió:xavijan escribió:Eden Prime escribió:Buenas
Gracias
Hola,
La Latron Prime es muy buena, sí, pero no la lleva casi nadie por una simple razón, si quieres un arma de ese tipo (un disparo = mucho daño), el Paris Prime es muchísimo mejor, dices que pegas críticos de 28k, con el Paris, meterás de 45k, y tambien harás eso de cargarte hileras enteras de enemigos.
Y algunos, como yo, no nos gustan las armas que no son automáticas, por eso no las llevamos, pero ya es cuestión de gustos.
Las llaves T4,salen en misiones Interceptación a partir de tercera ronda. Niveles 10-20 y niveles intermedios 18-24, las 3 "fáciles", y niveles +20, las 3 "díficles".
Yo personalmente las farmeo todas en Marte, Eris o Ceres, mas que nada por el tipo mapa, me parecen mas "cómodos", no como el de Phobos, que no paras de subir y bajar... .
Lo del alma caritativa... no se, prueba suerte, pero estás intentando cambiar algo que ya tiene todo el mundo, por algo que todavia tiene salida en el comercio por algunos platinos, así que difícil.
Cuando busques cambios, intenta ofrecer algo que la gente busque: Mods corruptos de los buenos, partes Prime nuevas o seminuevas (Frost Prime lo tiene todo el mundo porque lleva mucho tiempo), mods pesadilla, etc.
Saludos.
Buenas Xavier
Gracias por los consejos, como llevo poco desconozco los primes que salieron Primero, pero lo tendré en cuenta a la hora de ofrecer algo para intercambiarlos. Probaré Farmer donde me has dicho que necesito hacerme con el chasis para Rino Prime he ir un poco más decente. La verdad es que en lo de los mapas no te falta razón, hay algunos de defensa que son muy fáciles por la comodidad de la pantalla, con demasiados sitios para cubrir, lo que para el Farmer rápido y cómodo es lo mejor.
Respecto al arma, con lo Latron de 32k ya he pegado críticos y tengo un alto nivel de probabilidad de crítico y estado, desconozco si en el arco son tan elevados. Yo creo que es más determinante el numero de balas en el cargador en favor de la Latron, así como los tiempos de recarga, con la Latron te puedes permitir el lujo de fallar algunos tiros (además la munición parece infinita no como la de sniper del arco). Tengo el plano y partes del París Prime en cuanto pueda lo pruebo pero mi prioridad ahora mismo es el chasis de Rino Prime.
El chasis de Rino si o si lo tienes que sacar en una partida de SUP4, yo tengo 17 y no es coña. En alguna partida de Sup4 me a salido 2 veces el chasia en 40 minutos.
ivanff12 escribió:he creado un clan pero lo que yo quiero.es unirme a otros clanes , que hay que hacer?
xavijan escribió:Hola,
Bueno, finales de Agosto, parece ser la fecha, aunque contando la certificación de Sony, y los posibles arreglos y retrasos, casi que apuesto por primera semana de septiembre:
Saludos.
darkos666 escribió:el otro dia vi a uno que tenia una duals,creo que era la de calor,tenia un efecto asi como ardiendo muy chulo,el caso es que yo tengo esa arma y no se ve asi....¿alguna explicacion? ¿¿es otra arma??
ebryden escribió:Buenas,parece que nos quieren entretener unos dias antes del lanzamiento de la U14,esta bien este tipo de eventos,unas alertas interesantes y,sobretodo las Dagas Eter,esperemos que llegue pronto,hay ganas de conseguir a Mirage.
https://warframe.com/es/news/special-alerts-weekend-starts-today
Saludos.
Eden Prime escribió:ebryden escribió:Buenas,parece que nos quieren entretener unos dias antes del lanzamiento de la U14,esta bien este tipo de eventos,unas alertas interesantes y,sobkretodo las Dagas Eter,esperemos que llegue pronto,hay ganas de conseguir a Mirage.
https://warframe.com/es/news/special-alerts-weekend-starts-today
Saludos.
Buenas
En una semana dos reactor Orokin, mira que me vienen bien para los primes que estoy terminando, se agradecen las alertas. Podían crear fines de semana donde doblen los recursos obtenidos, así como la afinidad con las armas.
Deberían cuidar más el juego, es un F2P el cual como es lógico quieren rentar con las ventas de plate. No te puedes limitar a querer hacer dinero con el ansia del que no quiere esperar el tiempo de craftear los objetos. Incentiva a los jugadores, genera contenido apetecible, yo no lo veo tan complicado. Tienen un sistema de Clases que parece a medio construir, donde la única clase de verdad definida es el Tanke ( inmortal el rino), las demás se diluyen en intenciones. Si definirán mejor las clases podrías crear más variedad en el modo de juego, incluso balanceando mejor lo que ya tienen, podrían mejorar la experiencia.
Es una opinión personal, pero da pena que se queden a medio camino, con poco que hicieran podrían ganar adeptos.
Saludos
pepotegrillo escribió:Hola! descubrí el juego hace un par de días y me tiene enganchado, aunque al menos a mi juicio, es bastante complejo y hay muchas cosas es que son difíciles de entender para los 'noobs'. Así que a los más veteranos, un par de preguntas.
- ¿Cuál sería el primer paso? ¿Me centro en ir desbloqueando todos los mapas y planetas o intento subir nivel/rango/armas a base de rejugar algún mapa en concreto que dé mucha exp?
- En el chat ya aquí en el hilo, usais términos como def1, sup2 etc... entiendo que las abreviaturas se referirán al tipo de juego, pero, ¿qué es ese número, el rango del personaje?, y si así es, como se exactamente que mapa quieren jugar?
Esas son las dudas que más me corroen, un saludo.
hola eden.....no estoy deacuerdo contigo. estas diciendo ke no hay clases en el warframe??...pues para tener mas de veinte tennos distintos con habilidades distintas me parecen muchos.....depende de tu estilo de juego y los mods ke les pongas asi variara. te sorprenderias de ver tennos como el rhino ke es lento ir mas rapido ke un tren.....y otros debiles en escudo muy fuertes!!!!
un saludo!!
xavijan escribió:Hola,
Hilo oficial sobre el status del update 14 para PS4:
https://forums.warframe.com/index.php?/topic/285241-status-ps4-u14-information/
Y pinta muy bien:
Que empieze el hype:
https://www.youtube.com/watch?v=EbMceUkMk7E
Saudos.
FOREVER ALONE escribió:donde consigo inyector de TOTONITE?
Fritz167 escribió:Eso depende de la misión en la que estés, contra grineers la paris prime es mucho más efectiva que la dread, en caso contrario elige la segunda, y los mejores arcos son esos, aunque a mí la verdad es que los arcos no me van mucho.
Forever Alone supongo que se refería al inyector de detonite, se puede conseguir en algunas operaciones de brote de infestación superando tres veces la misma misión, o en los laboratorios del dojo se puede comprar el plano pero fabricarlo cuesta recursos, es mejor la primera opción.
Fritz167 escribió:
Edito...
Una pregunta sobre los cascos arcanos, pensaba que tenía casi toda la colección pero hay algunos que tienen cascos de nekros y oberon, lo raro es que esos cascos arcanos no salen ni en la wiki, y no solo eso, al intentar comprárselos a alguien le salían los demás cascos arcanos y esos no los podía elegir para comerciar . ¿Cómo es posible que haya gente que tenga esos cascos arcanos que parecen exclusivos?, ¿los dieron en alguna misión o evento en especial?.
Ya no es solo eso, es que me voy a mercado a ver los planos de conversión de cascos arcanos a normales y precisamente son esos cascos los que no tienen esa opción.
puszar20 escribió:¿Se puede hacer ya crossplay con los usuarios de PC?
Fritz167 escribió:Pues el otro decía que tenía cascos arcanos de Oberon y Nekros y que no los podía poner a comerciar, y sin embargo los otros cascos arcanos sí, es más, yo mismo no podía poner a comerciar mi casco normal de Oberon.