Warframe

gracias,joder menos mal,una duda ¿que se supone que trae esta actu? es que no se ingles
FOREVER ALONE escribió:gracias,joder menos mal,una duda ¿que se supone que trae esta actu? es que no se ingles

Trae...:

-La Liset. Adiós al Star Chart! Adiós a sentarse en un circulo extraño en el espacio, esperando a clickar encima de un pleneta o tener que entrar a un menú de llaves para coger la que quieres. Ahora tienes una nave, con su propia AI (Ordis), desde la cual podrás acceder a todo (Fundición, Navegación, Mods, Arsenal) como un módulo de la misma (lo entenderás mejor cuando lo veas).

-Sistema de misiones (Quests). Para poder explicar la historia del juego desde un punto diferente. Eso incluye como conseguir a Mirage, un tutorial nuevo (con cutscenes! Y poder elegir armas iniciales!) y como conseguir a tu...

-Kubrow! Una mascota que puede (es opcional) ocupar el lugar de tu centinela. Totalmente adorable.

-El nuevo Warframe: Mirage! La espada y escudo: Silva y Aegis! Nuevas pistolas: Akzanni!

-Los Infested vuelven a Eiris! Con el nuevo tileset!

Y creo que por encima esto es lo mas gordo. Además de todo desde la 13.7 a la 14.1, pero esto es lo gordo de la U14. Realmente añade mucha immersión al juego, tiene muchos detalles (ves como tus armas se crean en la Fundición, por ejemplo). Básicamente entre esto y el Melee 2.0 es como si Warframe estuviera a las puertas de sentirse un producto final.

Por cierto, probablemente os lleguen las nuevas gamas de colores (es decir, la corrección a los tonos). Lo que quiere decir que vuestros colores ahora seran mas fuertes, los esquemas personales quizás queden algo mal y los colores predeterminados los debereis volver a aplicar (darle al boton de Color predeterminado de nuevo). Pero no estoy seguro si lllega en esta o a la siguiente (se que dijeron que lo mirarian, pero ni idea de como fue al final).
que sabeis de mirage? es un buen warframe?
Por cierto, probablemente os lleguen las nuevas gamas de colores (es decir, la corrección a los tonos). Lo que quiere decir que vuestros colores ahora seran mas fuertes, los esquemas personales quizás queden algo mal y los colores predeterminados los debereis volver a aplicar (darle al boton de Color predeterminado de nuevo). Pero no estoy seguro si lllega en esta o a la siguiente (se que dijeron que lo mirarian, pero ni idea de como fue al final).

No digas eso que el xavijan va tener orgasmos...
Yo creo que no lo van a implementar en esta actualización, no lo han dejado claro, pero espero por el equivocarme. La actualización pinta bien, sobre todo en lo referente a la nave, ya era hora de tener todo más organizado. Yo sigo echando de menos más alicientes HigEnd. Ami me quedan niveles de rango por subir, pero no estaría mal sacar equipo solo utilizable a partir del 15 por ejemplo así incentivas para que la gente siga subiendo rangos si quiere usarlo.
Respecto a Mirage, yo no lo probé, pero dicen que anda un poco OP. Están pidiendo nerfs para el, la trap y el eclipse dicen que van muy bien. Yo hasta que no lo pruebe, no puedo decir nada, pero me lo crearé para probarlo.
Eden Prime escribió:

Yo creo que no lo van a implementar en esta actualización, no lo han dejado claro, pero espero por el equivocarme. La actualización pinta bien, sobre todo en lo referente a la nave, ya era hora de tener todo más organizado. Yo sigo echando de menos más alicientes HigEnd. Ami me quedan niveles de rango por subir, pero no estaría mal sacar equipo solo utilizable a partir del 15 por ejemplo así incentivas para que la gente siga subiendo rangos si quiere usarlo.
Respecto a Mirage, yo no lo probé, pero dicen que anda un poco OP. Están pidiendo nerfs para el, la trap y el eclipse dicen que van muy bien. Yo hasta que no lo pruebe, no puedo decir nada, pero me lo crearé para probarlo.

Hola,

Aquí hay mucha confusión, de lo que habla Night Terror, es de la opción "Legacy colors ON/OFF", esa nos llega sí o sí, ya está confirmado por los devs en el foro oficial, y esta opción, solo afecta a las paletas de colores de los tennos, no a todo el juego, es decir, los mapas siguen cambiando de tonalidades y colores.
Esto es de lo que habla Night Terror:

Imagen

En cambio, lo que yo pido desde hace meses, es la opción de correción del color en general, para quitar esos tonos tan chungos en los mapas:

Imagen
Imagen

Y si lo añaden, hombre, orgasmos no voy a tener... pero muy contento sí que me voy a poner [sonrisa] .

Y ya que estoy, aprovecho para decir que nadie de este foro ha posteado en la petición de los foros oficiales que yo mismo abrí, y eso que lo pedí un par de veces, y ni caso... con la de dudas que he resuelto a muchos usuarios... desagradecidos... ¬_¬ (es broma, pero la puyita ahí la dejo... [+risas] )

Saludos.
xavijan escribió:
Eden Prime escribió:

Hola,

Aquí hay mucha confusión, de lo que habla Night Terror, es de la opción "Legacy colors ON/OFF", esa nos llega sí o sí, ya está confirmado por los devs en el foro oficial, y esta opción, solo afecta a las paletas de colores de los tennos, no a todo el juego, es decir, los mapas siguen cambiando de tonalidades y colores.
Esto es de lo que habla Night Terror:

Imagen

En cambio, lo que yo pido desde hace meses, es la opción de correción del color en general, para quitar esos tonos tan chungos en los mapas:

Imagen
Imagen

Y si lo añaden, hombre, orgasmos no voy a tener... pero muy contento sí que me voy a poner [sonrisa] .

Y ya que estoy, aprovecho para decir que nadie de este foro ha posteado en la petición de los foros oficiales que yo mismo abrí, y eso que lo pedí un par de veces, y ni caso... con la de dudas que he resuelto a muchos usuarios... desagradecidos... ¬_¬ (es broma, pero la puyita ahí la dejo... [+risas] )

Saludos.

Xavi, pasame esa petición anda, que yo llevo tiempo sin meterme y no la he visto. Y ya te digo, es algo que desde la primera vez que lo comentaste me ha vuelto loco configurando el juego y la tele, pero nada, hasta que no lo arreglen ellos.

Haber si saleya la update14, que llevo demasiado sin jugar al juego, y tengo que reenganchar.
Además veo que la hay mogollón de cosas nuevas.
xavijan escribió:[p
Hola,

Saludos.

Xavi yo vi que preguntaban en el post oficial del juego sobre lo que denomina is corrector de color (mal denominado pero ese es otro tema), en el de habla inglesa, suelo echarle un vistazo y me suena haberlo leído.
Ami no me obligues registrarme en el oficial, que como les habrá un hilo, les cambio el juego. Mira que pensé registrarme, al español no suelo entrar, ni lo había visto (me suena lo pusistes por aquí sino recuerdo mal).
Yo lo que creo Xavi es que la gente no lo nota tanto, si no sería pedido con más insistencia, es lo que tiene la velocidad a la que se juega.
veo que nadie me responde... ami anterior pregunta.

por cierto, sabeis mas o menos a que hora estara la nueva actualizacion?
Buenas,ya esta para descargar la U14.

Saludos.
darkos666 escribió:que sabeis de mirage? es un buen warframe?

Yo la tengo en pc y esta genial el ulti cunde la bolita que lanza rayos contra los enemigos es brutal, sin duda es el warframe mas chetado ahora mismo.
darkos666 escribió:veo que nadie me responde... ami anterior pregunta.

por cierto, sabeis mas o menos a que hora estara la nueva actualizacion?

Hola,

Te ha respondido Eden Prime justo despues de tu mensaje, pero claro, si no nos citan, y nos responden inmediatamente, nos quejamos y repetimos la pregunta si tan siquiera leer... this is EOL [+risas] .

Por cierto, lo que preguntas, es tan facil como esto: Wiki --> Warframes --> Mirage, 3 clicks de ratón, y la wiki se ha puesto mil veces en este mismo hilo.

ebryden escribió:Buenas,ya esta para descargar la U14.

Saludos.

Muchas gracias, justo habia apagado ahora, pero he vuelto a encenderla y bajando, [ginyo]

En cuanto al tema de la corrección del color, en caso de que el update venga sin la opción, ya volveré a postear el link de los foros oficiales, gracias a todos.

Saludos.
Hay alguna forma "fácil" de conseguir platino? xD. Osea hay algún mod o plano que la gente lo compre? es que se queda un poco corto de espacio el juego aun con los 50 plat que regalan :P

Saludos!
Lord Duke escribió:Hay alguna forma "fácil" de conseguir platino? xD. Osea hay algún mod o plano que la gente lo compre? es que se queda un poco corto de espacio el juego aun con los 50 plat que regalan :P

Saludos!

Planos prime tanto de warframes o de armas.
Lord Duke escribió:Hay alguna forma "fácil" de conseguir platino? xD. Osea hay algún mod o plano que la gente lo compre? es que se queda un poco corto de espacio el juego aun con los 50 plat que regalan :P

Saludos!

Lo más caro son las partes de loki prime (salen en supervivencia 1, supervivencia 4 y defensa 4), la empuñadura bo prime (exterminar 4), el plano de rhino prime (en exterminar 4 y 3) y el de boltor prime (en defensa móvil 4 y 3), pero últimamente el mercado anda flojo hasta en eso. Eso sí, lo normal es que tengas que jugar bastantes partidas para que te salgan.

Sobre mods, hay algunos más caros, deviche carmesí, garra reluciente, autodestrucción... el problema es que son así de caros porque son muy difíciles de conseguir, por ejemplo yo preferí comprarlos en el mercado antes que intentar farmearlos.
Xavi estoy en el trabajo, en cuanto llegue me lo descargo, espero verte un rato a la noche si puedes (contigo siempre es mejor darle al juego maquina).

Al que pregunto hacer dinero, os dejasteis el cerebrum de wyrm, se consigue en Exter 1 y no es fácil hacerse con el. Mi recomendación, es que cambies de mercado para vender, en España estamos todos con pocos plates.
Xavi yo con la corrección no tengo problema, pero te mereces que vote, mira que me da pereza pero me tendré que registrar para ver si logramos hacer algo.
llevo todo el rato del update 14 intentando entrar y nada... y mis colegas a la primera [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Gracias por las respuestas, y para sacar dinero (creditos) alguna recomendación? En pc estoy fabricandome a Rhino ahora mismo pero me gustaría craftear algún otro y algún arma diferente para probar pero los creditos van bastante peladillos xD.

Saludos!
Que tal.

Pues no se si he metido la pata, la nostalgia del principio, yo que se, pero le he dado a empezar con el prologo, cosa que ya hice en su día.

Efectivamente una vez pasas por una serie de situaciones, llegas a tu nave que está completamente vacía, excepto si no recuerdo mal las armas.

En fin, no se si he metido la pata, creo que no hay vuelta atrás, supongo que ahora toca ir desbloqueando las cosas, fundición, etc, espero que no afecte a que quiera buscar a Mirage, no se, estoy confuso y en parte arrepentido de haberle dado al prologo en vez de empezar donde lo dejé con todo hecho, no se si habrá recompensas por el prologo o simplemente es como un recordatorio, por lo demás está todo activado (los planetas sin cerradura) como lo dejé mis tennos, armas centinelas, creditos, platinos, etc, supongo que incluso puedo hacer ya las misiones de infestados en eris, joderrrr....... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [comor?] [comor?] [comor?]

Por lo demás una pasada lo de la nave, el momento de elegir los planetas, una vez terminas la misión online te salen las estadísticas de todos los jugadores los mods conseguidos está muy bien pues se ve mejor todo, como mas visible.

Sobre la corrección de color juraría que no está, me he metido en opciones y no la he visto.

Por lo demás ahora me pide no se que misión para activar la radio o algo así, lo dicho, no tenía que haber tocado el prologo, pero bueno, ahora es tarde y habrá que hacer lo que diga el juego para conseguir las piezas de la nave.

Saludos, y a disfrutar, cada actualización se supera esta gente, de lo mejor de PS4, sin duda alguna.
sergio25 escribió:
Que tal.

Pues no se si he metido la pata, la nostalgia del principio, yo que se, pero le he dado a empezar con el prologo, cosa que ya hice en su día.

Efectivamente una vez pasas por una serie de situaciones, llegas a tu nave que está completamente vacía, excepto si no recuerdo mal las armas.

En fin, no se si he metido la pata, creo que no hay vuelta atrás, supongo que ahora toca ir desbloqueando las cosas, fundición, etc, espero que no afecte a que quiera buscar a Mirage, no se, estoy confuso y en parte arrepentido de haberle dado al prologo en vez de empezar donde lo dejé con todo hecho, no se si habrá recompensas por el prologo o simplemente es como un recordatorio, por lo demás está todo activado (los planetas sin cerradura) como lo dejé mis tennos, armas centinelas, creditos, platinos, etc, supongo que incluso puedo hacer ya las misiones de infestados en eris, joderrrr....... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [comor?] [comor?] [comor?]

Por lo demás una pasada lo de la nave, el momento de elegir los planetas, una vez terminas la misión online te salen las estadísticas de todos los jugadores los mods conseguidos está muy bien pues se ve mejor todo, como mas visible.

Sobre la corrección de color juraría que no está, me he metido en opciones y no la he visto.

Por lo demás ahora me pide no se que misión para activar la radio o algo así, lo dicho, no tenía que haber tocado el prologo, pero bueno, ahora es tarde y habrá que hacer lo que diga el juego para conseguir las piezas de la nave.

Saludos, y a disfrutar, cada actualización se supera esta gente, de lo mejor de PS4, sin duda alguna.

No te preocupes, yo empece el juego hace poco en pc y cuando llegas a la nave esta "vacía" tienes que hacer 2 o 3 misiones en plan introducción y te irán desbloqueando las partes de la nave que te quedan. Vamos que el tutorial no es solo la parte de introducción hasta llegar a la nave, después tienes que hacer 2 misiones mas que te va indicando. Cada vez que completas una misión te dan un modulo que se tienes que ir a donde corresponda en la nave y instalarlo "manualmente".

Saludos!
Ir a opciones y darle al botón de restablecer, vereis las nuevas mejoras gráficas, sobre todo en las luces. [oki]

Eso sí, por defecto ahora el mando derecho es mucho más sensible que antes, con nada que lo toques se mueve una barbaridad, para ponerlo como antes solo hay que ir a opciones, controles, sensibilidad al apuntar y bajarlo casi al mínimo.
Que tal.

Efectivamente lo del prologo de Vor es corto, en nada tienes la nave entera, una puta pasada, así de claro.

Si, cambia bastante eso de restablecer opciones, se ve mejor, pero creo que lo que dice Xavijan no está en ps4, lo de corrección del color, como muy bien dice, siguen habiendo tonalidades muy azuladas, verdosas incluso rojizas en algunas fases, es extraño, y por las fotos que puso la diferencia es que mejora y mucho la corrección de color.

Sobre el evento, un poco lioso de momento 36/48 ya tengo la insignia y los 4 mods, pero según dicen tienes que jugar con gente de tu nivel para seguir subiendo, algunos dicen que tienen ya 300 o por ahí, no se si habrá limite o mas premios, he jugado bastante online y las 3 ultimas partidas ya no me subía de 36/48 [comor?] [comor?] [comor?]

Sobre Mirage, lo tengo claro, me voy a pillar aprovechando que tengo pasta fresca el pack de unos 20 euros que son 320 platinos (creo) y voy a comprarla directamente, vamos que no me lo pienso.

Sacar a Mirage no es difícil o complicado, es un coñazo directamente, primero he comprado el modelo, resulta que eso no vale, tienes que comprar el "mensaje oculto", tienes que conseguir de bóvedas del vacío 5 localizadores o algo así estilo Vay Hek, una vez los tienes creas el plano del Warframe Mirage, seguidamente te da una pista de donde está el casco, consigue y construye el casco (no puedes conseguir nada mas hasta pasadas las 12 horas que dura).

Bien, una vez el casco está construido, te da otra pista de donde se encuentra el chasis o el sistema, la operación la misma, localizalo, hazlo y espera otras 12 horas para la siguiente pista de la parte final, una vez encontrada, la haces,si otras 12 horas, y después esperas otras 72 horas hasta tenerla completa,,,,,,, flipante, opinión personal como siempre, se han pasado un par de pueblos, como dicen por muchos sitios Mirage es un "pay to win" o mejor dicho un "Pay to play", por lo que veo pienso lo mismo.

Una cosa es que las partes las diera un jefe jodido de derrotar, tipo Vay Heck, Lephantis, alguno nuevo en Eris por el evento, pero de la forma que lo han hecho, es muy cansino, y si, por lo que dicen y ya he visto mas de uno con Mirage, es de los Tennos mas chetados del juego por encima incluso de Nova, dicen que lo de la bolita esa que lanza lasers es una bestialidad lo que mata y el daño que hace.

Por lo demás contento con la actu 14, armas nuevas en el dojo construyendose, mas las secundarias de Mirage, visualmente cada vez mejor, pero lo dicho, lo de sacar a Mirage es ridículo por vías que no sean de pasar por caja, nunca había comprado un Tenno,,,,,,, hasta ahora [mad] [mad] [mad] [mad]

Saludos, y como siempre a seguir disfrutándolo, pedazo de juego.
Hola,

Habria que saber bien que significa "pay to win", antes de soltarlo tan a la ligera... des de cuando el conseguir algo que cuesta mucho en un juego lo convierte en "pay to win"?

Puedes conseguirlo sin pagar un duro? , pues no es pay to win.
El obtenerlo pagando te dará ventaja sobre otros jugadores? NO, pues no es pay to win. Ya que cualquier tenno de los "antiguos" bien polarizado será mejor que el Mirage que acabas de obtener pagando.
Es mas, el Mirage que tu obtendrás pagando, es exactamente igual al Mirage que se obtiene gratis jugando, la misma vida, los mismos poderes, los mismos 60 puntos para mods, etc. Así que ventaja 0 por haber pagado.

En todo caso, lo que es "pay to win" es tu ansia de tener las cosas nuevas, no el juego, [carcajad] .

Bueno, aclarado esto, el update 14, bestial, en todos los aspectos, las novedades, las mejora gráfica, etc. Todo genial.
El nuevo sistema de quests me encanta, le añade profundidad al farmeo, ya no es solo "voy a tal fase a pillar tal cosa", ahora es "tengo que ir a ese planeta, porque allí sale lo que necesito para construir tal cosa" y luego "hasta que no lo construyo no puedo seguir y no me envia a la siguiente zona/tarea". Desde mi punto de vista, mucho mejor, mas inmersivo.

Y al final, pues no hay corrección del color [buuuaaaa] [+risas] . Seguiremos pidiéndolo, a ver si algún dia cae.
Para los que pedian el link al hilo:

https://forums.warframe.com/index.php?/topic/201991-please-add-color-correction-option-on-ps4/

Podeis loguearos directamente con la cuenta de PS4, no hace falta crear un usuario ni nada (y que nadie se ria de mi inglés chapucero [carcajad] ).

Saludos.
xavijan escribió:Hola,

Habria que saber bien que significa "pay to win", antes de soltarlo tan a la ligera... des de cuando el conseguir algo que cuesta mucho en un juego lo convierte en "pay to win"?

Puedes conseguirlo sin pagar un duro? , pues no es pay to win.
El obtenerlo pagando te dará ventaja sobre otros jugadores? NO, pues no es pay to win. Ya que cualquier tenno de los "antiguos" bien polarizado será mejor que el Mirage que acabas de obtener pagando.
Es mas, el Mirage que tu obtendrás pagando, es exactamente igual al Mirage que se obtiene gratis jugando, la misma vida, los mismos poderes, los mismos 60 puntos para mods, etc. Así que ventaja 0 por haber pagado.

En todo caso, lo que es "pay to win" es tu ansia de tener las cosas nuevas, no el juego, [carcajad] .

En efecto, últimamente se suelta a la ligera del termino P2W y la mitad de las veces no viene a cuento. P2W es cuando solo puedes comprar cosas en la tienda que son mejores que las que se consiguen jugando y que sola mente se puedan conseguir de esta forma. Mientras se pueda conseguir jugando normalmente ya deja de ser P2W, el craftearte a mirage debes verlo como una mini "historia" ya que es un warframe nuevo y no te lo van a regalar directamente.. tienes que currártelo un poco.

Saludos!
Pues no sé para qué quereis tanto, con un simple warframe y una boltor prime completas prácticamente todo, no hace falta nada más, si ya nos quejamos de que muchas partes del juego son fáciles con esas armas...
Fritz167 escribió:Pues no sé para qué quereis tanto, con un simple warframe y una boltor prime completas prácticamente todo, no hace falta nada más, si ya nos quejamos de que muchas partes del juego son fáciles con esas armas...

Hombre digo yo que hay gustos, lo suyo es jugar con un warframe y equipo que te divierta que para eso jugamos no? xD. Si vas a jugar solo para pasártelo sin divertirte, no tiene gracia :P

Saludos!
Buenas tardes
No es un P2W, ya que se puede conseguir todo farmeando, por muy bajo Drop que tenga. Lo único que implica gastar plates, son los slots, sin hacerlo te limita algo a la hora de jugar.Reduce tus posibilidades implicando la limitación a un número reducido de armas o warframes.
Yo si te gusta el game, recomiendo es pack de 20 euros para abrir slots, algo merecen que les demos.
Aparte de los slots, ota cosa que te puede hacer gastar dinero, son los reaktores. Pero con las formas podemos compensarlo.
Respecto a la actualización, ami me gusta bastante, le da un toque más acabado al juego. Esa simple interfaz física, la cual han trasformado en nave, le da un toque menos Beta. Al principio resulta un poco lio, pero enseguida se hace uno con la interfaz nueva, aportando rapidez y sencillez a la hora de seleccionar misión.
Respecto al evento llevo 33 que hice con Xavi, pero como veo que a la noche no va estar, supongo que las haré solo. El evento no sube cuando no son de tu nivel? (Es que no me quedo claro yo quiero terminarlo pronto)
Edito: Voy a votar Xavi que no lo había visto, para que luego te me quejes ;)
De todos modos no es una corrección de color, es un post proces colocado sobre la cámara en 3 persona, la corrección de color se aplicaría a las texturas(ergo no es un color correction)
Hay algún clan montado? Por no andar jugando solo cuando entre a jugar :p. Por cierto he estado jugando un rato antes y me a parecido vergonzoso la actitud del chat.. había un par de "tíos" insultándose y soltando gilipolleces que parecían críos de 15 años intentando ser "machotes", hay alguna forma de reportar a la gente? solo he visto la opción de ignorar.

Saludos!
Lord Duke escribió:Hay algún clan montado? Por no andar jugando solo cuando entre a jugar :p. Por cierto he estado jugando un rato antes y me a parecido vergonzoso la actitud del chat.. había un par de "tíos" insultándose y soltando gilipolleces que parecían críos de 15 años intentando ser "machotes", hay alguna forma de reportar a la gente? solo he visto la opción de ignorar.

Saludos!

Buenas Lord, yo tengo 34 y juego con Xavijan en el clan, el es el clan máster y es muy buena gente. Comenta le y supongo que no habrá problema, además solemos regalar equipo y ayudar muchísimo a la gente nueva. Anímate y manda le mensaje, supongo que tenemos sitio ya que hay menos gente activa ultimamente (en esto el te ayudará mejor el ya que es CM )
Sí quieres agregarme en el juego y te bienes con nosotros:Technoise34
Ahora estoy trabajando pero a la noche estaré un rato, si querés agregarme ya te echo una mano, w 3 creamos unas tier para que pilles equipo que necesites ;)
Yo tengo ignorados a unos cuantos, últimamente solo juego con conocidos, así no e dejan tirado con el primer loot.
Eden Prime escribió:
Lord Duke escribió:Hay algún clan montado? Por no andar jugando solo cuando entre a jugar :p. Por cierto he estado jugando un rato antes y me a parecido vergonzoso la actitud del chat.. había un par de "tíos" insultándose y soltando gilipolleces que parecían críos de 15 años intentando ser "machotes", hay alguna forma de reportar a la gente? solo he visto la opción de ignorar.

Saludos!

Buenas Lord, yo tengo 34 y juego con Xavijan en el clan, el es el clan máster y es muy buena gente. Comenta le y supongo que no habrá problema, además solemos regalar equipo y ayudar muchísimo a la gente nueva. Anímate y manda le mensaje, supongo que tenemos sitio ya que hay menos gente activa ultimamente (en esto el te ayudará mejor el ya que es CM )
Sí quieres agregarme en el juego y te bienes con nosotros:Technoise34
Ahora estoy trabajando pero a la noche estaré un rato, si querés agregarme ya te echo una mano, w 3 creamos unas tier para que pilles equipo que necesites ;)
Yo tengo ignorados a unos cuantos, últimamente solo juego con conocidos, así no e dejan tirado con el primer loot.

A ver si le meto caña al juego en PS4 que empece hace una semana en pc para probarlo y como un par de amigos se pusieron a jugar también pues hemos estado viciando :P. Ahora que tengo mas conocimiento del juego puedo empezar y jugar mejor en PS4 :P

Saludos!
Que tal.

Vamos a ver porque creo que se me ha mal interpretado.

Warframe no es un juego Pay 2 Win, efectivamente es un termino que posiblemente se acerque mas a juegos como DCUO o mismamente otro F2P en ps4 como Blacklight, "alquilando armas por dinero al día", flipante, y me encanta el juego, pero aquí no hay fundición o gastas pasta real o alquilas una ametralladora, lamentable.

Que tengo ansia viva de tener a Mirage, pues si, como todos, ¿que no me gusta el sistema para conseguirlo? pues no, no me gusta nada, ¿que puedes conseguirla sin pagar un euro? por supuesto como la gran mayoría de cosas del juego, armas, Tennos, etc.

Lo que yo "critico" entre comillas, es la forma de conseguirla, al igual que en su día critiqué el tema de "las balizas delta para conseguir a Hydroid" que por cierto si habéis leído la actu, dice que han arreglado eso para que salgan mas balizas delta,,,, a buenas horas, yo tengo a Hydroid cogiendo polvo desde hace tiempo lo habré tocado 3 veces y sin subir a 60, pero bueno, a los nuevos no les costará tanto, me alegro por ellos, porque menudo suplicio para conseguirlo en su día.

Si el sistema de conseguir a Mirage es el que he comentado y escuchado en la red, youtube, etc, lo dicho, "opinión personal" a mi personalmente no me gusta, repito, prefiero jefes fuertes obligándote a ir con 4 tennos bestias que ir 5 veces a un mismo sito y esperar casi una semana, 12 horas, 12 horas, 12 horas y luego otras 72 horas, contando lógicamente lo que tardes en hacer las misiones, en fin, repito no es difícil, es cansino y repetitivo, habían otras formas mas creativas no me cabe duda duda.

De momento me armaré de paciencia e intentaré sacarlo, pero al igual que mods como derviche carmesí o Garra Reluciente, al final tiraré de platinos en comercio porque es increíble la dificultad, la chorra o la suerte que hace falta para que te salgan, lo que "no me obliga" pero si me da la opción a pagar por platinos, ¿ansia? pues ansia, la paciencia tiene un limite y el no avanzar cansa.

Y personalmente pagar a esta gente de D.E. por comprar platinos es algo que no es que me importe, es que si contribuyo en algo con mi dinero, mejor que mejor, por que yo quiero Warframe hasta el día del juicio final.

Saludos, y por cierto si tenéis paltinos de sobra, aprovechar para hacer negocio, porque en comercio se venden Sierra y Calibre Pesado al máximo por 95 pl,,,,, yo como siempre flipo, la gente que estará comprando a estos novatos desesperados para luego venderlos por 300 pl,,, yo no hace mucho vendí una sierra al máximo por 250pl, en fin, si, lo del comercio se ha ido definitivamente de las manos y cada vez hay mas críos, menos mal que en noviembre sale el nuevo COD.......... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos y como siempre a seguir disfrutando.
sergio25 escribió:Saludos, y por cierto si tenéis paltinos de sobra, aprovechar para hacer negocio, porque en comercio se venden Sierra y Calibre Pesado al máximo por 95 pl,,,,, yo como siempre flipo, la gente que estará comprando a estos novatos desesperados para luego venderlos por 300 pl,,, yo no hace mucho vendí una sierra al máximo por 250pl,

Tan "caros" se venden esos mods? xD Tan buenos son esos mods? creo que tengo alguno xD.

A todo esto e visto que comentas que no has subido a 60 el Warframe, se supone que el máximo es "30" no? Se que me pareció leer que había alguna forma de mejorar los warframe y armas para aumentar el numero para equipar mods pero no entendí muy bien como era.. alguien puede hacerme una explicación breve? xD

Saludos!
Lord Duke escribió:
sergio25 escribió:Saludos, y por cierto si tenéis paltinos de sobra, aprovechar para hacer negocio, porque en comercio se venden Sierra y Calibre Pesado al máximo por 95 pl,,,,, yo como siempre flipo, la gente que estará comprando a estos novatos desesperados para luego venderlos por 300 pl,,, yo no hace mucho vendí una sierra al máximo por 250pl,

Tan "caros" se venden esos mods? xD Tan buenos son esos mods? creo que tengo alguno xD.

A todo esto e visto que comentas que no has subido a 60 el Warframe, se supone que el máximo es "30" no? Se que me pareció leer que había alguna forma de mejorar los warframe y armas para aumentar el numero para equipar mods pero no entendí muy bien como era.. alguien puede hacerme una explicación breve? xD

Saludos!

Tanto el Warframe como las armas tiene 30 de Rango máximo. Es decir el nivel máximo es 30.

Pero aquí entran otro factores que son 2.
- El primero es simple, tienes que conseguir un Reactor o un catalizador orokin (se obtienen en alertas, y a veces en la recompensa del día también, y por supuesto siempre los tienes en la tienda si vas sobrado de platinos xD)
Cuando lo consigues, se lo instalas al arma o warframe que quieras, solo para un uso es.
Y esto que hace? Dobla los puntos para ranuras de mods, es decir, si tu estas con Nova a nivel 20 y le pones un catalizador, en vez de 20 huecos para mods, tendrías 40, cuando llegaras al máximo serian 60.

- La segunda opción es distinta, aunque el fin es el mismo, tener mas huecos para mods.
En este caso usarías una FORMA. Como puedes ver cada mod tiene su polarización, y cada WARFRAME y arma tiene algunos huecos polarizados, cuando un mod lo pones en uno de esos huecos polarizados, este pasa a ocupar la mitad de lo que ocupaba (ojo, debe coincidir el tipo de polaridad)
Pues con esta FORMA lo que puedes hacer es ponerle otra polarización mas a tu WARFRAME.

Por ejemplo, tienes a Nova con catalizador, pero tienes los 60 huecos ocupados, y hay un mod que ocupa 10 de esos huecos por ejemplo, pues usaría la FORMA para polarizar esa casilla de tu WARFRAME y así ese mod que ocupaba 10 ahora ocupara 5 ( ojo, el mod sigue ocupando 10 si lo quitas de su sitio, lo que polarizas con la forma es al WARFRAME)

Pero esto ultimo tiene otra "pega", y es que el nivel del arma, cuando le aplicas la FORMA vuelve a cero patatero xD, así que deberías volver a subirla hasta el nivel 30. El catalizador se te guarda tranquilo, simplemente se reinicia el nivel del arma, y tienes que volver a subirla, pero esta vez ya tienes una polarización mas.

Si ves que algún arma o warframe te gusta mas que los demás, metele algunas formas, y veras como evoluciona.

Espero que te enteres de algo tio, estoy desde el movil y he escrito el tochaco este y no se si me habré hasta liado xDDD, espero te ayude, si no vuelve a preguntar ;)

PD: XAVIIII, que no me ría de tu ingles? Pero si no lo entiendo tio como me voy a reír jajaja, mi ingles es penoso, que tengo que hacer?? Me meto en el hilo que pasaste y escribo quejándome de los colores no?
Solo es eso, o hay algo mas de firmas o algo?
Lord Duke escribió:

Saludos!

Se refiere a los puntos que puedes acumular, para usar mods, usando un reaktor orokin puedes multiplicar la cantidad de puntos que puedes utilizar.
Otra forma de conseguir el mismo resultado, tener mayor capacidad para colocar mas mods, son las formas. Cada vez que usas una forma, te permite polarizar una ranura, con lo que puede ahorrar puntos. El problema de las formas, es que te reinician el nivel al usarlas, con lo que tendrás que volver a subirlo.
Las formas, se pueden obtener con las alertas o en misiones, en cambio los Reaktores son un poco más complicados de conseguir.
Pabolin, simplemente pon que te gustaría que lo implementarán, contra más gente vean más prioridad le darán.
(mensaje borrado)
portport escribió:que juego mas malo por dios, es perfecto para canis fanaticos del real madrid pero para los demas es una falta de respeto

Soy fan del Warframe y del Real Madrid.

Ayer la update 14 y hoy ya estamos jugando una final, así que venga, a llorar al parque chaval.

Cani dice jajajajaj

Pa manchar los foros no te registres [oki] , es una FALTA DE RESPETO para las personas decentes.
pabolin1 escribió:Soy fan del Warframe y del Real Madrid.

Ayer la update 14 y hoy ya estamos jugando una final, así que venga, a llorar al parque chaval.

Cani dice jajajajaj

Pa manchar los foros no te registres [oki] , es una FALTA DE RESPETO para las personas decentes.

No le sigas el rollo, registrado hoy y haciendo copy paste de los mensajes en diferentes hilos... vamos trolaco.

Respecto a la pregunta que hice creo que me a quedado bastante claro. Los reactores orokin son a los que le llaman "Patata"? xD he visto en algunos post en el foro de comercio del juego y habia veces que veia frases como "tiene la patata aplicada" xD.

Lo de las formas imagino que es añadirle el iconito ese a un slot que no tiene icono no? se pone un icono random, se pone el mismo que tenga ese mod en ese momento o se pone uno universal para todos?

Saludos!
Lord Duke escribió:Lo de las formas imagino que es añadirle el iconito ese a un slot que no tiene icono no? se pone un icono random, se pone el mismo que tenga ese mod en ese momento o se pone uno universal para todos?

Saludos!

Eso es, añades el icono que quieras, así puedes meter generalmente mods que requieren más puntos. También se pueden usar para cambiar la polaridad que ya está colocada. Puedes colocar el icono que quieras, según las necesidades de los mods que vayas a usar.
Buenas,unas 4 o 5 horas llevare buscando el huevo y no hay manera,paciencia por que al menos se va a lo seguro que esta en las madrigueras.Esta noche recogere el Sistema de Mirage y ya mañana podre empezar a hacerla,hay ganas de ver sus habilidades en accion.

Saludos.
Hola,

Como se nota que el update venia cargadito, que activo está el hilo!
Como dijo Hannibal Lecter, vamos por partes, [carcajad] :

- Primero de todo, muchas gracias Eden Prime por postear en el hilo de la correción del color de los foros oficiales, tu sí que eres un máquina! [ginyo] .
Por cierto, ya he terminado el evento, 50 puntos, con pmk que se ha portado como un campeón y se ha quedado hasta el final, así que si esta noche juegas y quieres buscar grupo para terminarlo, no hace falta que me esperes.

- Lord Duke en mi firma tienes el link al hilo del clan, si te interesa, lee las condiciones del primer post, y si estás de acuerdo y vas a cumplirlas, postea tu ID allí.
Y como te ha dicho Eden Prime (Technoise34 en el juego) te ayudaremos como hacemos con todos, eso sí, estos dias de tantas novedades, no estamos tanto por ayudar, y si mas por conseguir todo lo nuevo, pero bueno, esto dura una semana, después, con la calma, ya se farmea, se ayuda a conseguir o intercambia lo que sea que necesiten los nuevos.

- Sergio25 entiendo tu punto de vista, pero no lo comparto, a mi que cada vez cueste mas conseguir las cosas me gusta, es decir, que diriamos si cada nuevo tenno fuera siempre igual? Un boss = piezas de tenno, se le mata trpoecientas veces igual, y ya está, siguiente update, igual... no sé...
Además, y el "subidón" que te da cuando consigues algo que llevas tiempo buscando y te lo has currado? Eso mola, [sonrisa] .

En una cosa sí que estoy 100% de acuerdo contigo, quiero que Warframe dure mucho, ojalá aguante así toda esta generación, y los chicos de DE, se merecen que que compremos algo de platinum, ya sea 5 euros o 50 euros, lo que sea que cada uno buenamente quiera y pueda aportar, porqué se lo merecen, que se lo curran de lo lindo y nos dan vicio en cantidad y calidad, [Ooooo] .

- Del comercio de mods al MAX ya os podeis ir "medio olvidando", en los nuevos conflictos de sectores oscuros, los espectros de otros jugadores sueltan mods al MAX como Sierra, Golpe de Avispa, Vitalidad, etc. Así que su precio va a caer en picado.
Quizás la única opción que queda son los corruptos, que no sé si los dropean al MAX, porqué no lo he visto nunca, ya miraremos alguna tabla de dropeo.

Y para los que nos hemos gastado millones de créditos, y miles de mods de fusión (literalmente) en subir los nuestros, ahora es un poco... "los nuevos los pillarán sin esfuerzo??!!", pero también hemos de reconocer, que pillamos la época en que te sacabas un pastizal de platinum vendiéndolos, así que en parte, nos ha compensado.

- pabolin1 si quieres opinar en el hilo del foro en inglés, tranquilo, no hace falta enrollarse como yo (que soy muuu cansino... [ayay] ) solo haz como ha hecho Technoise34, dice en pocas palabras que también quieres esa opción en PS4 y ya está, [ginyo] . Gracias de antebrazo [carcajad] .

Y lo de los huevos... ejem... no sé si me vais a creer, pero... me ha salido a la primera!!! He alucinado!!! Estaba hablando con juguera23, un colega del clan, que me contaba que le habia salido al tercer intento, y yo pensando "que potra!", así que hemos ido a probar, y pam! Huevo!, asi que:
Imagen
Imagen

Madre mia que tocho... Ale, ya teneis lectura para ir a sobar [+risas] . Saludos.
Pues a mí el huevo me ha salido sobre la octava partida o así, y ya pensaba que había tenido algo de suerte.

Por cierto, ¿cuántas partidas has necesitado para los 50 puntos del evento?, yo de momento llevo 42 puntos.
Gracias por las explicaciones de todos :) poco a poco me voy empanando un poco mas del juego :P. Gracias Xavijan tambien por la info del clan, luego me pasare por el post para ver las normas.

Saludos!
Hola de nuevo.

Como siempre Xavijan gracias por la info, y por respetar las opiniones, que se pueden compartir o no, pero siempre respetar la opinión de cada uno, si todos pensáramos igual, este mundo sería muy aburrido.

Y por supuesto entiendo tu punto de vista respecto a lo que piensas sobre la dificultad de conseguir las novedades, de hecho de momento ya tengo 2 cifradores Orokin, uno que de chorra me ha salido llevando la ensangrentada y otra jugando online, asi que 3 mas y solo me falta el argon que es fácil de conseguir, si,,,,,, gastarse 275 platinos duele, prefiero comprar slots que con la de armas que estoy comprando y haciendo me va ha hacer muuucha falta, de paso mientras vas a por Mirage subes experiencia de maestría, lo dicho entiendo lo que piensas sobre como jugar.

No sabía que ahora los clones sueltan mods al máximo, eso está bien, yo aún tengo redirección y vitalidad a falta de subirles 1 punto, así como otros R10, no pasa nada, me piló un día mal de platinos, tenía un huevo de créditos y mods de fusión y me dio por vender sierra, pues mira, me salió bien, compre slots de todo y aún me sobró algo y ahora vuelvo a tener sierra al máximo.

Los huevos solo he estado una vez en la tierra he destruido las casas de los perros pero no me ha salido el huevo, ¿en teoría sale así no, rompes las casas y suelta el huevo? a seguir intentando.

Y si, con cada actualización el juego tiene un aspecto mucho mas solido, lo de la nave te adaptas enseguida al igual que el nuevo mapa del sistema solar, en general mejora y mejora, y encima con novedades, Tennos, armas, mods, y que no pare.

Lo del evento ¿solo son 50 puntos y ya está evento completado? pensaba que eran mas pero bueno, con los mods ya dados y la insignia poco mas quedará como dije yo llevo 36/48, poquito me falta entonces.

En fin, a seguir disfrutando de este juegazo, y si alguno os sacais a Mirage ya comentareis que tal está, mas buena que Nova o Saryn lo dudo....... [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Saludos, nos vemos.
Por fin, 50 puntos de 48, la última partida la hice solo, se ve que ya había jugado bastantes veces. Y el kubrow incubado. :)

Ahora ya solo me falta ir a por mirage.
Una duda rápida que he empezado hoy el juego. Cuando juegas en coop los recursos que te vas encontrando durante la misión (dinero, cartas, etc) se reparten o se las queda el primero que las recoja?
david19dh escribió:Una duda rápida que he empezado hoy el juego. Cuando juegas en coop los recursos que te vas encontrando durante la misión (dinero, cartas, etc) se reparten o se las queda el primero que las recoja?

Cada uno se queda lo que recoge, eso sí va de forma totalmente independiente.

De todas formas no pienses que por coger algo desaparece para los demás porque no es así, en tu partida ya no aparecen pero en la de los otros siguen ahí hasta que son recogidos por ellos.
Vaya castaña lo que han hecho con los Kubrows no? Un mantenimiento taaan caro y diario, como un Tamagotchi.
Kaincete escribió:Vaya castaña lo que han hecho con los Kubrows no? Un mantenimiento taaan caro y diario, como un Tamagotchi.

no han puesto el parche que corregía los gastos? :-?
Me encanta como va quedando el juego.
Llevo unas 50 horas jugadas y no me he gastado ni un euro.
Estoy pensando en meterle una carga al monedero para comprar platinum para poder comprar slots para armas y warframes.
Me gustaría ir subiendo y conservando todas las armas y warframes que voy consiguiendo.
Cuanto me recomendais que compre ,o hay algún pack que merezca la pena?.
La verdad es que siento que esta gente merece ser recompensada por el vicio que me estoy pegando.
comance escribió:Me encanta como va quedando el juego.
Llevo unas 50 horas jugadas y no me he gastado ni un euro.
Estoy pensando en meterle una carga al monedero para comprar platinum para poder comprar slots para armas y warframes.
Me gustaría ir subiendo y conservando todas las armas y warframes que voy consiguiendo.
Cuanto me recomendais que compre ,o hay algún pack que merezca la pena?.
La verdad es que siento que esta gente merece ser recompensada por el vicio que me estoy pegando.

Yo pensaba y pienso igual e hice lo mismo, pero esperé a una de las ofertas especiales que sacan cada varios meses, una que era un pack de una syandana y 170 platinum por algo más de 7 euros, también estoy haciendo eso de conservar todas las armas y warframes que voy consiguiendo menos las armas que venden en el mercado por créditos y los warframes que tienen versiones prime y con esa cantidad no tienes para eso, de momento voy tirando porque voy vendiendo cosas en el mercado pero es lo que dices, aunque sea gratuito para un juego al que le he dedicado más de 500 horas vale la pena gastar unos cuantos euros porque se lo merecen, y si sacan un pack parecido al que compré seguramente vuelva a repetir.
Hola a todos he comprado hace un tiempo la ps4 y recientemente he empezado a jugar al warframe y tengo muchas dudas y preguntas que me gustaría que me indicarais.
1° se puede poner cascos de otros warframes a tu warframe? Me explico ponerle un casco de aura arcano a rhino o oberon?

2°repartir los mods en las configuraciones A B y C que aconsejáis fusionar los mods o trasmutarlos cual es la diferencia?

3° si usas las llaves del vacío las pierdes?

4° puedes crear un clan y unirte mas tarde a otro?

5°como consigo las partes para un rhino prime?

6° que son las operaciones de caldo de cultivo?

7° se puede poner las habilidades de un warframe a otro?

Por ultimo algún consejo para un novato con ganas de aprender?
3452 respuestas