› Foros › PlayStation 4 › Juegos
FOREVER ALONE escribió:gracias,joder menos mal,una duda ¿que se supone que trae esta actu? es que no se ingles
Por cierto, probablemente os lleguen las nuevas gamas de colores (es decir, la corrección a los tonos). Lo que quiere decir que vuestros colores ahora seran mas fuertes, los esquemas personales quizás queden algo mal y los colores predeterminados los debereis volver a aplicar (darle al boton de Color predeterminado de nuevo). Pero no estoy seguro si lllega en esta o a la siguiente (se que dijeron que lo mirarian, pero ni idea de como fue al final).
Eden Prime escribió:Por cierto, probablemente os lleguen las nuevas gamas de colores (es decir, la corrección a los tonos). Lo que quiere decir que vuestros colores ahora seran mas fuertes, los esquemas personales quizás queden algo mal y los colores predeterminados los debereis volver a aplicar (darle al boton de Color predeterminado de nuevo). Pero no estoy seguro si lllega en esta o a la siguiente (se que dijeron que lo mirarian, pero ni idea de como fue al final).
No digas eso que el xavijan va tener orgasmos...
Yo creo que no lo van a implementar en esta actualización, no lo han dejado claro, pero espero por el equivocarme. La actualización pinta bien, sobre todo en lo referente a la nave, ya era hora de tener todo más organizado. Yo sigo echando de menos más alicientes HigEnd. Ami me quedan niveles de rango por subir, pero no estaría mal sacar equipo solo utilizable a partir del 15 por ejemplo así incentivas para que la gente siga subiendo rangos si quiere usarlo.
Respecto a Mirage, yo no lo probé, pero dicen que anda un poco OP. Están pidiendo nerfs para el, la trap y el eclipse dicen que van muy bien. Yo hasta que no lo pruebe, no puedo decir nada, pero me lo crearé para probarlo.
xavijan escribió:Eden Prime escribió:Por cierto, probablemente os lleguen las nuevas gamas de colores (es decir, la corrección a los tonos). Lo que quiere decir que vuestros colores ahora seran mas fuertes, los esquemas personales quizás queden algo mal y los colores predeterminados los debereis volver a aplicar (darle al boton de Color predeterminado de nuevo). Pero no estoy seguro si lllega en esta o a la siguiente (se que dijeron que lo mirarian, pero ni idea de como fue al final).
No digas eso que el xavijan va tener orgasmos...
Yo creo que no lo van a implementar en esta actualización, no lo han dejado claro, pero espero por el equivocarme. La actualización pinta bien, sobre todo en lo referente a la nave, ya era hora de tener todo más organizado. Yo sigo echando de menos más alicientes HigEnd. Ami me quedan niveles de rango por subir, pero no estaría mal sacar equipo solo utilizable a partir del 15 por ejemplo así incentivas para que la gente siga subiendo rangos si quiere usarlo.
Respecto a Mirage, yo no lo probé, pero dicen que anda un poco OP. Están pidiendo nerfs para el, la trap y el eclipse dicen que van muy bien. Yo hasta que no lo pruebe, no puedo decir nada, pero me lo crearé para probarlo.
Hola,
Aquí hay mucha confusión, de lo que habla Night Terror, es de la opción "Legacy colors ON/OFF", esa nos llega sí o sí, ya está confirmado por los devs en el foro oficial, y esta opción, solo afecta a las paletas de colores de los tennos, no a todo el juego, es decir, los mapas siguen cambiando de tonalidades y colores.
Esto es de lo que habla Night Terror:
En cambio, lo que yo pido desde hace meses, es la opción de correción del color en general, para quitar esos tonos tan chungos en los mapas:
Y si lo añaden, hombre, orgasmos no voy a tener... pero muy contento sí que me voy a poner .
Y ya que estoy, aprovecho para decir que nadie de este foro ha posteado en la petición de los foros oficiales que yo mismo abrí, y eso que lo pedí un par de veces, y ni caso... con la de dudas que he resuelto a muchos usuarios... desagradecidos... (es broma, pero la puyita ahí la dejo... )
Saludos.
xavijan escribió:[p
Hola,
Aquí hay mucha confusión, de lo que habla Night Terror, es de la opción "Legacy colors ON/OFF", esa nos llega sí o sí, ya está confirmado por los devs en el foro oficial, y esta opción, solo afecta a las paletas de colores de los tennos, no a todo el juego, es decir, los mapas siguen cambiando de tonalidades y colores.
Y si lo añaden, hombre, orgasmos no voy a tener... pero muy contento sí que me voy a poner .
Y ya que estoy, aprovecho para decir que nadie de este foro ha posteado en la petición de los foros oficiales que yo mismo abrí, y eso que lo pedí un par de veces, y ni caso... con la de dudas que he resuelto a muchos usuarios... desagradecidos... (es broma, pero la puyita ahí la dejo... )
Saludos.
darkos666 escribió:que sabeis de mirage? es un buen warframe?
darkos666 escribió:veo que nadie me responde... ami anterior pregunta.
por cierto, sabeis mas o menos a que hora estara la nueva actualizacion?
ebryden escribió:Buenas,ya esta para descargar la U14.
Saludos.
Lord Duke escribió:Hay alguna forma "fácil" de conseguir platino? xD. Osea hay algún mod o plano que la gente lo compre? es que se queda un poco corto de espacio el juego aun con los 50 plat que regalan
Saludos!
Lord Duke escribió:Hay alguna forma "fácil" de conseguir platino? xD. Osea hay algún mod o plano que la gente lo compre? es que se queda un poco corto de espacio el juego aun con los 50 plat que regalan
Saludos!
sergio25 escribió:Que tal.
Pues no se si he metido la pata, la nostalgia del principio, yo que se, pero le he dado a empezar con el prologo, cosa que ya hice en su día.
Efectivamente una vez pasas por una serie de situaciones, llegas a tu nave que está completamente vacía, excepto si no recuerdo mal las armas.
En fin, no se si he metido la pata, creo que no hay vuelta atrás, supongo que ahora toca ir desbloqueando las cosas, fundición, etc, espero que no afecte a que quiera buscar a Mirage, no se, estoy confuso y en parte arrepentido de haberle dado al prologo en vez de empezar donde lo dejé con todo hecho, no se si habrá recompensas por el prologo o simplemente es como un recordatorio, por lo demás está todo activado (los planetas sin cerradura) como lo dejé mis tennos, armas centinelas, creditos, platinos, etc, supongo que incluso puedo hacer ya las misiones de infestados en eris, joderrrr.......
Por lo demás una pasada lo de la nave, el momento de elegir los planetas, una vez terminas la misión online te salen las estadísticas de todos los jugadores los mods conseguidos está muy bien pues se ve mejor todo, como mas visible.
Sobre la corrección de color juraría que no está, me he metido en opciones y no la he visto.
Por lo demás ahora me pide no se que misión para activar la radio o algo así, lo dicho, no tenía que haber tocado el prologo, pero bueno, ahora es tarde y habrá que hacer lo que diga el juego para conseguir las piezas de la nave.
Saludos, y a disfrutar, cada actualización se supera esta gente, de lo mejor de PS4, sin duda alguna.
xavijan escribió:Hola,
Habria que saber bien que significa "pay to win", antes de soltarlo tan a la ligera... des de cuando el conseguir algo que cuesta mucho en un juego lo convierte en "pay to win"?
Puedes conseguirlo sin pagar un duro? SÍ, pues no es pay to win.
El obtenerlo pagando te dará ventaja sobre otros jugadores? NO, pues no es pay to win. Ya que cualquier tenno de los "antiguos" bien polarizado será mejor que el Mirage que acabas de obtener pagando.
Es mas, el Mirage que tu obtendrás pagando, es exactamente igual al Mirage que se obtiene gratis jugando, la misma vida, los mismos poderes, los mismos 60 puntos para mods, etc. Así que ventaja 0 por haber pagado.
En todo caso, lo que es "pay to win" es tu ansia de tener las cosas nuevas, no el juego, .
Fritz167 escribió:Pues no sé para qué quereis tanto, con un simple warframe y una boltor prime completas prácticamente todo, no hace falta nada más, si ya nos quejamos de que muchas partes del juego son fáciles con esas armas...
Lord Duke escribió:Hay algún clan montado? Por no andar jugando solo cuando entre a jugar . Por cierto he estado jugando un rato antes y me a parecido vergonzoso la actitud del chat.. había un par de "tíos" insultándose y soltando gilipolleces que parecían críos de 15 años intentando ser "machotes", hay alguna forma de reportar a la gente? solo he visto la opción de ignorar.
Saludos!
Eden Prime escribió:Lord Duke escribió:Hay algún clan montado? Por no andar jugando solo cuando entre a jugar . Por cierto he estado jugando un rato antes y me a parecido vergonzoso la actitud del chat.. había un par de "tíos" insultándose y soltando gilipolleces que parecían críos de 15 años intentando ser "machotes", hay alguna forma de reportar a la gente? solo he visto la opción de ignorar.
Saludos!
Buenas Lord, yo tengo 34 y juego con Xavijan en el clan, el es el clan máster y es muy buena gente. Comenta le y supongo que no habrá problema, además solemos regalar equipo y ayudar muchísimo a la gente nueva. Anímate y manda le mensaje, supongo que tenemos sitio ya que hay menos gente activa ultimamente (en esto el te ayudará mejor el ya que es CM )
Sí quieres agregarme en el juego y te bienes con nosotros:Technoise34
Ahora estoy trabajando pero a la noche estaré un rato, si querés agregarme ya te echo una mano, w 3 creamos unas tier para que pilles equipo que necesites
Yo tengo ignorados a unos cuantos, últimamente solo juego con conocidos, así no e dejan tirado con el primer loot.
sergio25 escribió:Saludos, y por cierto si tenéis paltinos de sobra, aprovechar para hacer negocio, porque en comercio se venden Sierra y Calibre Pesado al máximo por 95 pl,,,,, yo como siempre flipo, la gente que estará comprando a estos novatos desesperados para luego venderlos por 300 pl,,, yo no hace mucho vendí una sierra al máximo por 250pl,
Lord Duke escribió:sergio25 escribió:Saludos, y por cierto si tenéis paltinos de sobra, aprovechar para hacer negocio, porque en comercio se venden Sierra y Calibre Pesado al máximo por 95 pl,,,,, yo como siempre flipo, la gente que estará comprando a estos novatos desesperados para luego venderlos por 300 pl,,, yo no hace mucho vendí una sierra al máximo por 250pl,
Tan "caros" se venden esos mods? xD Tan buenos son esos mods? creo que tengo alguno xD.
A todo esto e visto que comentas que no has subido a 60 el Warframe, se supone que el máximo es "30" no? Se que me pareció leer que había alguna forma de mejorar los warframe y armas para aumentar el numero para equipar mods pero no entendí muy bien como era.. alguien puede hacerme una explicación breve? xD
Saludos!
Lord Duke escribió:
Tan "caros" se venden esos mods? xD Tan buenos son esos mods? creo que tengo alguno xD.
A todo esto e visto que comentas que no has subido a 60 el Warframe, se supone que el máximo es "30" no? Se que me pareció leer que había alguna forma de mejorar los warframe y armas para aumentar el numero para equipar mods pero no entendí muy bien como era.. alguien puede hacerme una explicación breve? xD
Saludos!
portport escribió:que juego mas malo por dios, es perfecto para canis fanaticos del real madrid pero para los demas es una falta de respeto
pabolin1 escribió:Soy fan del Warframe y del Real Madrid.
Ayer la update 14 y hoy ya estamos jugando una final, así que venga, a llorar al parque chaval.
Cani dice jajajajaj
Pa manchar los foros no te registres , es una FALTA DE RESPETO para las personas decentes.
Lord Duke escribió:Lo de las formas imagino que es añadirle el iconito ese a un slot que no tiene icono no? se pone un icono random, se pone el mismo que tenga ese mod en ese momento o se pone uno universal para todos?
Saludos!
david19dh escribió:Una duda rápida que he empezado hoy el juego. Cuando juegas en coop los recursos que te vas encontrando durante la misión (dinero, cartas, etc) se reparten o se las queda el primero que las recoja?
Kaincete escribió:Vaya castaña lo que han hecho con los Kubrows no? Un mantenimiento taaan caro y diario, como un Tamagotchi.
comance escribió:Me encanta como va quedando el juego.
Llevo unas 50 horas jugadas y no me he gastado ni un euro.
Estoy pensando en meterle una carga al monedero para comprar platinum para poder comprar slots para armas y warframes.
Me gustaría ir subiendo y conservando todas las armas y warframes que voy consiguiendo.
Cuanto me recomendais que compre ,o hay algún pack que merezca la pena?.
La verdad es que siento que esta gente merece ser recompensada por el vicio que me estoy pegando.