Warframe

Lord Duke escribió:
ifritdark escribió:cual me recomendais? Mag,Volt o Excalibur?

Depende de como te guste jugar, Excalibur tiene habilidades de ataque a mele y digamos que es la clase "estandar" Resiste bien al principio por que tiene buenos escudos y armadura. Mag tiene menso supervivencia pero tiene un par de habilidades buenas y Volt similar a Mag pero con algunas habilidades mas ofensivas.

Saludos!

Mil gracias [beer]

V de viciado escribió:El juego es en Español?

Textos si
Hola,

Concurso muy interesante:

https://warframe.com/es/news/weapon-skin-contest-0

Destaco dos cosas:
- Los que ganen el concurso, si su diseño se añade al mercado, se llevarian un 25% del platinum para ellos de cada venta, Oooh .
- Y lo que dice después: Dad la bienvenida al primer paso de Digital Extremes respecto al contenido elaborado por jugadores.
El primer paso... abrirán las puertas a que la gente pueda crear de todo para el juego estilo Minecraft, o estilo mods de Skyrim? O se quedará en algo anecdótico como diseños y algunas armas como las Kronen? Que están hechas por un usuario.

Seguramente lo segundo, pero lo primero seria la caña [carcajad] .

Por cierto, acaban de poner unas alertas de las de "Regalo de Lotus" de 24 horas, pero esta vez no son reactores, catalizadores o formas, son cosas de kubrows: huevo, mod de link de salud y... Mordisco!!!
(Acaban de cargarse el comercio del mod Mordisco [+risas] ).

Y no solo eso, toda una semana de alertas especiales, brutal:

https://warframe.com/news/back-school-%E2%80%93-special-alerts-week

Saludos.
Vaya con las alertas, mordisco, deviche carmesí y garra reluciente. Y lo mejor de todo, por fin va a caer Vauban. :)
Vaya estos 2 días e estado algo ocupado y he podido jugar poco, pero ya veo que el evento de hoy me lo he perdido, que raro por que a la tarde cuando entre no había nada xD. De todas formas soy el único que lo veo como una "contramedida" contra el lanzamiento del destiny? para que no dejemos warframe de lado? xD

Saludos!
Lord Duke escribió:Vaya estos 2 días e estado algo ocupado y he podido jugar poco, pero ya veo que el evento de hoy me lo he perdido, que raro por que a la tarde cuando entre no había nada xD. De todas formas soy el único que lo veo como una "contramedida" contra el lanzamiento del destiny? para que no dejemos warframe de lado? xD

Saludos!

Yo jugare a esto hasta que me llegue destiny entre el 12 y el 19 pero si me gusta este juego ire intercalando jeje
A mí la beta del destiny no me gustó, lo veo como un shooter normalillo, para mí el Warframe está por encima en jugabilidad.

Lord Duke, el evento empezó ayer por la tarde no sé si a las 19:00 o a las 20:00 horas, si no lo viste es porque debiste conectar antes y aún no había comenzado.
Fritz167 escribió:A mí la beta del destiny no me gustó, lo veo como un shooter normalillo, para mí el Warframe está por encima en jugabilidad.

Lord Duke, el evento empezó ayer por la tarde no sé si a las 19:00 o a las 20:00 horas, si no lo viste es porque debiste conectar antes y aún no había comenzado.

Si, entraría sobre las 16.00 o 17.00. Sobre destiny la verdad es que le veo muchas similitudes con warframe, en ambos tienes tu nave etc.. y bajas a los planetas a hacer misiones, pero claro los mapas del destiny son mas grandes xD. Destiny es mas como un borderlands a lo MMO, que vas haciendo tus misiones y matando bosses para pillar equipo. Vamos una mezcla de Borderlands y Diablo xD

Edit: Al final se ve que el evento de ayer duraba hasta las 19.00 así que he podido hacer las 3 misiones, la putada es que como no tengo la misión del kubrow aun (tengo que ir a por el modulo) creo que he perdido el huevo que dan en la misión xD. Por que en el inventario no me aparece anda y en la nave no tengo nada tampoco.

Saludos!
oye me podeis decir si este free to play es tambien free to pay? es decir se pueden pasar las pantallas sin tener que soltar dinero o al final tienes k pasar por caja si quieres hacer algo en el juego?
Hola,

LLevo unos dias en racha con los mods guardias que me faltaban:

- Dieron el Corte Calmado con las alerta especial de Lotus
- En Saturno, Rhea:
Imagen

- En Europa, Ose:
Imagen

- Y gracias a tener algunos Calbre Pesado repetidos:
Imagen

Ya solo me quedan dos mods para completar la colección, Abanico Acechante, y el "causa perdida" Pies Seguros [carcajad] . A ver si hay suerte y la termino.

Saludos.
Esos mods son de las armas a melee para activar un combo no? Creo que tengo alguno pero no soy capaz de hacer el combo que pone en la lista de combos xD.

Saludos!
A mí me quedan 4 mods de los 326 del códice, pero todos de warframe, absorber de nyx, silencio de banshee, sobrecarga de volt, y turbulencia de zephyr, pero como sé que me los van a dar al construir esos warframe y ya los tengo listos para construir se puede decir que tengo la colección completa. Rapaz maliciosa me lo ofreció uno a cambio de los sistemas de frost prime :O y no le pude decir que no. [666]

Bueno, y también me faltan aún los de algunos tipos de kubrow pero esos no salen ni en el códice general de mods.

Por cierto, esto ha dado un bajón impresionante desde el verano, me cuesta encontrar gente con la que jugar en cualquier tipo de misión, ya sea normal o vacío, y lo peor es que no he notado la más mínima recuperación ahora en septiembre. :(

Aioma, no hace falta pasar por caja para jugar a cualquier misión, solo tienes que ir desbloqueando a medida que juegas, y todo se puede conseguir jugando aunque hay algunas cosas como algunos mods o cartas para warframes (personajes) o armas que no se consiguen precisamente en unas pocas horas.
se puede jugar con un colega a todo el juego online cada uno en su casa?
Es que el juego está hecho para que jueguen 4 de forma cooperativa, solo invítale y así estareis en el mismo escuadrón. ;)
Hola,

Menuda suerte esta tarde!!! Todavia ni me lo creo, he encontrado a un usuario para cambiar que justo tenia los dos mods que me faltaban, y yo tenia dos cosas que el necesitaba, ha sido redondo:

Imagen
Imagen

Así que, colección completada! (hasta nuevo Update, claro, [+risas] ):

Imagen

Ahora a seguir subiendo las pocas armas que me quedan por subir para llegar al MR 16, y a seguir polarizando tennos y armas favoritos, [sonrisa] .

Saludos.
Lo que no acabo de entender es por qué ferocidad aparece en el códice siendo un mod específico de un tipo de kubrow y otros mods que son del mismo tipo como achechar, aullido, cazar, desatado, excavar, proteger o salvajismo no salen ahí.
Que elemento es el mas adecuado ?, supongo que cada enemigo tiene su debilidad pero generalmente cual es mejor ? , los humanos con robots y armadura son débiles al rayo ? , soy jugador de pc pero supongo que sera igual.
https://www.youtube.com/watch?v=UEM6F1tCPpk

Ale Nyx Prime al canto [plas] [plas]

Me encanta este personaje!!!!!!
demonlsdv escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UEM6F1tCPpk

Ale Nyx Prime al canto [plas] [plas]

Me encanta este personaje!!!!!!

Hola,

Sí señor!!! Otro por aquí que le encanta Nyx, actualmente, para mi, la Warframe mas cheto que hay: ver como se matan los enemigos entre ellos mientras vas a tu bola gracias a Caos, protegerte y recuperarte cuando hay peligro con Absorver, y matar a Vor en las T4 en 20 segundos gracias a Control Mental, no tiene precio, [sonrisa] .

Hype con las Archwings, y ahora hype con Nyx Prime, que armas/centinela la acompañarán? Carrier Prime? [carcajad] .

Saludos.
no puedo conectarme q pasa ay mantenimiento?
buenas , se sabe algo de la proxima actualizacion ? .en teoria deberia de salir a finales de mes pero como no oigo anadie comentar nada pues me lo preguntaba . No creo que nos hagan lo mismo que la otra vez mes y medio para actualizar. :-? }:/ }:/
pero el dia 23 sale la actualizacion o mandan a certificarla a Sony?
demonlsdv escribió:pero el dia 23 sale la actualizacion o mandan a certificarla a Sony?

Hola,

Sale el 23, enviaron a certificar el 11 y Sony empezó el 17:

Imagen

Que hariais sin mi info...? [ayay] (copiada de los foros oficiciales, soy un plagiador! [+risas] )

Saludos.
Buena noticia! espero que pongan también una nueva oferta de créditos con syandana como hace tres meses ya que he visto que han quitado ya la de comprar loki prime.

Por cierto, ¿qué trae la nueva actualización?, ¿nyx prime viene ya?, ¿qué más puede traer?.
xavijan escribió:
demonlsdv escribió:pero el dia 23 sale la actualizacion o mandan a certificarla a Sony?

Hola,

Sale el 23, enviaron a certificar el 11 y Sony empezó el 17:

Imagen

Que hariais sin mi info...? [ayay] (copiada de los foros oficiciales, soy un plagiador! [+risas] )

Saludos.

Gracias por la info xavi [beer] ,te iva a preguntar por el chat del juego que antes te vi conectado,cuando fui a escribirte ya no estabas [carcajad] [carcajad] [carcajad] .Ah oie cuando quieras le damos al diablo que te vi en el foro que te lo habias pillao,saludos [beer]
Fritz167 escribió:Buena noticia! espero que pongan también una nueva oferta de créditos con syandana como hace tres meses ya que he visto que han quitado ya la de comprar loki prime.

Por cierto, ¿qué trae la nueva actualización?, ¿nyx prime viene ya?, ¿qué más puede traer?.

Nyx Prime deberia llegar a PC esta semana entrante (depende de si solo hacen un Hotfix o sacan una actualización con contenido), por lo que os deberia llegar con la 14.5 no, la siguiente.

¡Y Nyx vendrá con Hikou Prime (¡por fin!) y Scindo Prime! (Eso si, me he dado cuenta que tanto Loki como Nyx salen sin primaria... Un tanto raro. A ver que sacan como próximo Rifle/Arco [risita] ).

Que, por cierto, un evento muy chulo os llegará pronto para recuperar información sobre los Archwings. Seran niveles que mezclan las Torres Orokin, los Derelictos y los planetas mientras pasamos por puertas como las del tutorial (que llleva de la Tierra a la Torre donde estas hibernando).
Hola,

Que buena pinta la Nyx Prime, me gusta que exageren tanto los rasgos prime (como ya hicieron con el Loki), el casco es muy exagerado, y en el cuerpo, la nueva armadura estética prime le queda perfecta:

https://www.youtube.com/watch?v=1zMmzldmVGs

A ver cuando nos llega a nosotros... [babas]

El nuevo evento, que introduce las nuevas misiones de excavación, está genial, son mezcla de supervivencia y defensa. De momento ya tengo 1100 puntos, así que emblema y mods de hielo conseguidos, esta tarde a por los 3000 para la Latron Fantasma y el diseño especial de la Glaxion.
Y con suerte me saldrá el nuevo mod guardia, el de las Tomfas Kronen, que puede salir durante el evento, sinó tocará farmearlo de los MOAs corruptos en Vacio.

Por cierto, las nuevas misiones de excavación, dan muchas llaves T1, cada excavadora que termina es una recompensa, y cada 3 o 4, dan llave T1, sinó, dan mods. Mola porqué son muchas recompensas por misión ya que puedes estar mucho rato.

Saludos.
Pues he visto que tanto nyx prime como las dos nuevas armas prime se pueden comprar ya en la store, así que espero que no duren mucho en poner los eventos para poder conseguirlos.
Fritz167 escribió:Pues he visto que tanto nyx prime como las dos nuevas armas prime se pueden comprar ya en la store, así que espero que no duren mucho en poner los eventos para poder conseguirlos.

Ya estan en PS4 :) Mirad en la Wiki las correspondientes misiones:

http://warframe.wikia.com/wiki/Hikou_Prime
http://warframe.wikia.com/wiki/Scindo_Prime
http://warframe.wikia.com/wiki/Nyx_Prime
He jugado dos partidas al nuevo evento y es bastante fácil sacar los 4 mods, pero la latron es otra historia, se han pasado. ¬_¬
Fritz167 escribió:He jugado dos partidas al nuevo evento y es bastante fácil sacar los 4 mods, pero la latron es otra historia, se han pasado. ¬_¬

No es para tanto el evento , para novatos es otra historia que les puede costar la vida .Nunca mejor dicho. ¬_¬
dreikss4 escribió:
Fritz167 escribió:He jugado dos partidas al nuevo evento y es bastante fácil sacar los 4 mods, pero la latron es otra historia, se han pasado. ¬_¬

No es para tanto el evento , para novatos es otra historia que les puede costar la vida .Nunca mejor dicho. ¬_¬

Hola,

Pues no, no es para tanto el evento, yo solo, 3000, y hubiera podido seguir, pero queria asegurar las recompensas [sonrisa] :
Imagen

Y como decís, Nyx Prime ya está, creia que no nos llegaria hasta el 14.7 o 14.8, pero la han incluido, así que, ahora a por ella y los Hikou y la Scindo.
Si alguien de por aquí que juegue por las tardes quiere que nos juntemos para conseguir todas las cosas nuevas Prime, si me veis conectado, dadme un toque, que la mayoria de mi clan están en Destiny y los pocos que quedan juegan poco, o almenos menos que yo [carcajad] .
Eso sí, gente mas o menos veterana y ya con buenos warframes, y llaves de sobras, así jugamos bien, no que uno tenga que poner todas las llaves y hacerlo todo en la misión... [+risas]

Saludos.
xavijan escribió:
dreikss4 escribió:

Hola,

Pues no, no es para tanto el evento, yo solo, 3000, y hubiera podido seguir, pero queria asegurar las recompensas [sonrisa] :
Imagen

Y como decís, Nyx Prime ya está, creia que no nos llegaria hasta el 14.7 o 14.8, pero la han incluido, así que, ahora a por ella y los Hikou y la Scindo.
Si alguien de por aquí que juegue por las tardes quiere que nos juntemos para conseguir todas las cosas nuevas Prime, si me veis conectado, dadme un toque, que la mayoria de mi clan están en Destiny y los pocos que quedan juegan poco, o almenos menos que yo [carcajad] .
Eso sí, gente mas o menos veterana y ya con buenos warframes, y llaves de sobras, así jugamos bien, no que uno tenga que poner todas las llaves y hacerlo todo en la misión... [+risas]

Saludos.

Me gusta ese plan de que lo pongas tu todo!!! xD gracias por el aviso no sabía que ya tenemos a la prime nueva entre nosotros! ^^
Hola, ¿alguien sabe por qué no puedo intercambiar todos los planos que tengo en el mercado del dojo? sólo me deja escoger uno de los que tengo para comerciar (una parte de un Warframe, pero tengo muchos de otros y no salen)..¿está ligado al nivel? rango? lo qué haya en el Dojo?

Muchas gracias ;)
Hola a todos!! Me gustaria darle caña al juego xo la verdad es k ando perdido. Si teneis algun clan y me quereis agregar y echarme una mano mi id de psn es nano_pilgrim

Gracias de antemano ;)
Como siga a este paso no va a quedar nadie en este juego.
Cada día es mas difícil encontrar gente.
Performance escribió:Hola, ¿alguien sabe por qué no puedo intercambiar todos los planos que tengo en el mercado del dojo? sólo me deja escoger uno de los que tengo para comerciar (una parte de un Warframe, pero tengo muchos de otros y no salen)..¿está ligado al nivel? rango? lo qué haya en el Dojo?

Muchas gracias ;)

Hola,

No se puede intercambiar todo, de planos solo deja los Prime, los normales no. También se pueden cambiar llaves, mods, cascos...:

http://warframe.wikia.com/wiki/Trade_System

Arkhamnx escribió:Hola a todos!! Me gustaria darle caña al juego xo la verdad es k ando perdido. Si teneis algun clan y me quereis agregar y echarme una mano mi id de psn es nano_pilgrim

Gracias de antemano ;)

En mi firma tienes link al mio, lee las condiciones y si estas de acuerdo y vas cumplirlas, postea tu ID allí.
En cuanto a ayudar... antes siempre ayudaba a todos, pero ahora, después de ayudar a muchos y que después de ayudarles y darles cosas, lleguen a MR 8, 9, o 10 y dejen el juego, pues como no me mola, así que no te prometo nada.

Saludos.
Muchas gracias xavijan :)

Aunque puse el mensaje aquí yo tengo la versión de One ;)
Performance escribió:Muchas gracias xavijan :)

Hola,

Aquí todos somos tennos, juguemos en la plataforma que juguemos, [ginyo] .

Bueno, parece que Nyx Prime va a costar, dos defensas T4 hasta ronda 40 (éximus nivel 75 [mad] ), muchas T3 exterminar, y algunas capturas T4 en speedrun, Piezas de Nyx Prime = 0... [snif] [buuuaaaa] ..... [carcajad] .

Lo bueno es que ya nos ha salido el nuevo mod de guardia Cruz Géminis, así que ya puedo volver a decir que los tengo todos [sonrisa] .

Saludos.
astures escribió:Como siga a este paso no va a quedar nadie en este juego.

He jugado esta mañana y tan solo había 3 personas en reclutamiento que no aceptaban invitaciones. No diré nada nuevo si digo que muchos warframers están jugando al Destiny. Digo yo que ya volveran.
Por otro lado conseguir el nuevo evento de 3000 me pareció muy fácil, a la primera y sin llevar el Rhino Prime.
Pero a parte de lo del destiny, hay mucha menos gente, sera tema de conexiones con la nueva actualizacion? si empezamos asi....malo
xavijan escribió:
Performance escribió:Muchas gracias xavijan :)

Hola,

Aquí todos somos tennos, juguemos en la plataforma que juguemos, [ginyo] .

Bueno, parece que Nyx Prime va a costar, dos defensas T4 hasta ronda 40 (éximus nivel 75 [mad] ), muchas T3 exterminar, y algunas capturas T4 en speedrun, Piezas de Nyx Prime = 0... [snif] [buuuaaaa] ..... [carcajad] .

Lo bueno es que ya nos ha salido el nuevo mod de guardia Cruz Géminis, así que ya puedo volver a decir que los tengo todos [sonrisa] .

Saludos.

Eh Xavi,si tio,yo soy el niño ruina en este juego,siempre me pasa lo mismo,juego con la gente y no sale nada,se ponen a jugar un rato los del clan y sale todo,los dos compis con los que hemos estado esta tarde tenian tres piezas ya,asi que imaginate [carcajad] [carcajad] .Hay gente que debe de tener la Special Edition o algo sino no me lo explico [carcajad] [carcajad] ,mañana volveremos a probar suerte.Saludos
meseme14 escribió:

He jugado esta mañana y tan solo había 3 personas en reclutamiento que no aceptaban invitaciones. No diré nada nuevo si digo que muchos warframers están jugando al Destiny. Digo yo que ya volveran.
Por otro lado conseguir el nuevo evento de 3000 me pareció muy fácil, a la primera y sin llevar el Rhino Prime.

Lo mismo digo, no encuentro gente para jugar, ahora mismo parece un juego desierto y eso que es imposible encontrar en PS4 un juego mejor que sea gratuito. [facepalm]

Y ya me direis cómo conseguís tan fácilmente el evento de los 3000, porque yo no paso de 2000 y pico solo, y en grupo es imposible porque no hay gente con quien jugar. :(
Fritz167 escribió:
meseme14 escribió:

Lo mismo digo, no encuentro gente para jugar, ahora mismo parece un juego desierto y eso que es imposible encontrar en PS4 un juego mejor que sea gratuito. [facepalm]

Y ya me direis cómo conseguís tan fácilmente el evento de los 3000, porque yo no paso de 2000 y pico solo, y en grupo es imposible porque no hay gente con quien jugar. :(

Hola,

A ver, es verdad que el "efecto Destiny" se ha notado mucho, pero que no hay nadie para jugar, o que el juego está desierto, tampoco es cierto...
Es posible que os guieis por los chats de región y reclutamiento para decir eso? Porqué si es así, no me extraña, porqué en esos chats, solo aparece la gente que ha pasado por la pestaña de los chats, y la mayoria de gente no sale de las pestañas de Clan y Alianza. Ayer mismo, en la Alianza a la que pertenezco, habia unos 15, fui al chat de región, y habia 7 u 8 solo, y claro, si te fijas en eso, parece que no hay nadie.
Yo mismo, la mayoria de dias, ni salgo en esas pestañas, porqué me muevo entre escuadrón, clan y alianza.

Otra prueba de que no es verdad de que no hay nadie, es que todos los sectores oscuros están siempre con railes preparados para conflicto, o en conflicto.
Si estais en un clan/alianza con poca gente activa, mi consejo es que cambieis a uno de mas activo/a, y sinó, siempre os quedan los foros para buscar gente, ya sea aquí o en los oficiales en español.

Fritz167, para los 3000 puntos del evento, vas a Europa, con Frost, y con paciencia, se hace fácil. Haz las excavadoras de una en una, y defendiéndolas bien (por eso el Frost). Es decir, activas escáner y que te marque dos o tres, pero cuando vayas a buscarlas, no las actives a la vez, aunque estén muy cerca, una a una, y hasta que no termine una, no empieces otra. Una vez terminadas, vuelves al escáner, lo vuelves a alimentar para que te marque 2 o 3 mas, y repites. Así es muy fácil, es una misión de paciencia y táctica, no de intensidad, si se va solo.

Bueno, 3 piezas de Nyx Prime conseguidas, esperemos que hoy salga el chasis que es lo único que se resiste... [hallow]

Saludos.
Pues yo que desde la actualizacion de Nyx Prime vizio bastante no noto lo de la gente,hay mucha gente que ha visto el percal de Destiny y se a vuelto otra vez a Warframe (como es mi caso).Vaya tute me estoy pegando a jugar estos dias,tengo al pobre Diablo abandonado [sonrisa] ,eso si me voy a forrar a platinos con la Nyx.Este juego no deja de sorprenderme,un dia juegas y no te comes un colin y al dia siguiente pillas todo incluso hasta repetido para poder venderlo [carcajad] [carcajad] .Ahora sere yo el que tiene la Special Edition? [+risas] [+risas] [+risas]
xavijan escribió: Fritz167, para los 3000 puntos del evento, vas a Europa, con Frost, y con paciencia, se hace fácil. Haz las excavadoras de una en una, y defendiéndolas bien (por eso el Frost). Es decir, activas escáner y que te marque dos o tres, pero cuando vayas a buscarlas, no las actives a la vez, aunque estén muy cerca, una a una, y hasta que no termine una, no empieces otra. Una vez terminadas, vuelves al escáner, lo vuelves a alimentar para que te marque 2 o 3 mas, y repites. Así es muy fácil, es una misión de paciencia y táctica, no de intensidad, si se va solo.

Uf, menos mal que me has dicho lo de Europa porque yo siempre jugaba en la Tierra y eso es otro mundo, en Europa lo he hecho a la primera, sin ningún tipo de problemas, en la Tierra es otro mundo, cada excavadora te daba tres veces menos de criótica con lo que el juego se empezaba a convertir en un infierno tras las 15 primeras excavadoras, en Europa solo me han hecho falta usar 10 para lograr el objetivo, en la Tierra había que usar 30 con lo que el juego se alargaba por encima de la hora y al final había que aguantar enemigos a los que había que derribar tras un montón de tiros. Lo dicho, del infierno al cielo en un instante y la latron fantasma en un intento. Para que te hagas una idea conseguí hacer en grupo cerca de 2200 puntos en la Tierra lo que equivale a 6500 en Europa, con razón decía que era tan difícil, ahí había que hacer 9000 puntos, el equivalente a 3000 en Europa. Aparte de todo eso, gráficamente la misión de Europa está muy lograda.

Ahora a por Nyx prime, Hikou prime y Scindo prime, aún no tengo nada ya que llevo un par de días con el Fifa 15, sin contar lo de la latron fantasma, anda que no tengo llaves de nivel 1 ahora con tanto intento en la Tierra.

Y la verdad, no sé cómo la gente puede comparar el Warframe con el Destiny, la temática es parecida pero los juegos son diferentes, y personalmente me quedo con el Warframe, nunca le vi la gracia a la beta del Destiny, mucho dinero gastado en publicidad para un juego del montón y casi todos los reviews que he leído lo confiman.
A ver si entro un día de estos para hacer el evento :P que en pc me quede sin conseguir la puntuación de 3k cuando lo sacaron xD. Maldito destiny como chupa horas xD.

Saludos!
Fritz167 escribió:
Y la verdad, no sé cómo la gente puede comparar el Warframe con el Destiny, la temática es parecida pero los juegos son diferentes, y personalmente me quedo con el Warframe, nunca le vi la gracia a la beta del Destiny, mucho dinero gastado en publicidad para un juego del montón y casi todos los reviews que he leído lo confiman.

Hola,

Se comparan, porqué en el fondo, los dos son lo mismo: un juego de pegar tiros y farmear.
Luego, en la forma, son muy diferentes, y cada uno tiene sus pros y sus contras, pero la base de juego de farmeo a base de repetir y repetir pegando tiros para mejorar y conseguir mejor equipo, es la misma.

A mi también me gusta mucho mas Warframe, pero no tengo ninguna duda, que si Bungie hace lo mismo que ha hecho DE escuchando y siguiendo el feedback de la gente, será mucho mas grande y mejor de lo que es ahora, que no digo que no sea bueno, que lo es, a mi la alpha me encantó, pero el sistema de DLCs de pago me tira para atrás, y por lo que leo y veo, aun faltan cosas por mejorar.

Lord Duke escribió:A ver si entro un día de estos para hacer el evento :P que en pc me quede sin conseguir la puntuación de 3k cuando lo sacaron xD. Maldito destiny como chupa horas xD.

Saludos!

A ver is es verdad! Traidores! Que os habeis ido muchos al Destiny! [carcajad] [+risas] (es broma, jugad a lo que mas os guste, [ginyo] )

Saludos.
Que tal.

Por lo que veo no soy el único que se ha pasado al Destiny........... [triston] [triston] [triston] [triston]

A ver si con la tontería nos metemos en el percal de crear una guerra tipo Fifa-Pes.

Estoy de acuerdo con casi todas las opiniones, me encanta Destiny y me encanta Warframe, son diferentes pero tienen en el fondo mucho en común, la nave, el farmeo, el leveleo, armas, etc, eso si, en planetas y diferentes misiones dentro de planetas, Warframe se folla literalmente a Destiny, eso lo noto y mucho, se llama contenido algo de lo que peca y muuuuuuucho Destiny.

En fin, yo me hice la primera vez en el evento 1500 (creo) y tengo el emblema y los mods de hielo, no descarto en breve seguir el consejo de Xavijan y hacerlo en Europa con Frost, pero no lo tengo claro pues ya tengo la latron Prime y es un arma que no me gusta.

Si hay algo que si tengo claro sea el juego que sea es que quiero un "Rifle Automático" todas las demás armas no las utilizo casi nunca, tanto en un juego como en el otro, en este caso la Somma es la que utilizo al 100X100.

Y nada mas, me encantan ambos juegos, posiblemente de lo mas divertido de este principio de generación y de horas les echo mas o menos las mismas.

Y si me gustaría comentar algo sin entrar en polémicas, puesto que en Warframe tengo muuuuchas mas horas, los señores de Bungie deberían aprender de un juego F2P en casi todos los aspectos, por que como muy bien dicen por ahí ¿donde están los 500 millones de dólares que ha costado el juego?

En fin, a disfrutar de ambos juegos, que es lo que hago yo.

Saludos.
sergio25 escribió:¿donde están los 500 millones de dólares que ha costado el Destiny?

Según he leído por ahí lo normal es que sea una exageración de la compañía del juego para generar más publicidad, y que en realidad han podido gastar 180 millones en el juego y otros 100 en publicidad que ya es mucho, lo de los 500 millones está claro que es un invento porque nadie se atrevería a sacar un juego en el que hace falta batir records de venta solo para recuperar lo invertido.
3452 respuestas