› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Lord Duke escribió:ifritdark escribió:cual me recomendais? Mag,Volt o Excalibur?
Depende de como te guste jugar, Excalibur tiene habilidades de ataque a mele y digamos que es la clase "estandar" Resiste bien al principio por que tiene buenos escudos y armadura. Mag tiene menso supervivencia pero tiene un par de habilidades buenas y Volt similar a Mag pero con algunas habilidades mas ofensivas.
Saludos!
V de viciado escribió:El juego es en Español?
Lord Duke escribió:Vaya estos 2 días e estado algo ocupado y he podido jugar poco, pero ya veo que el evento de hoy me lo he perdido, que raro por que a la tarde cuando entre no había nada xD. De todas formas soy el único que lo veo como una "contramedida" contra el lanzamiento del destiny? para que no dejemos warframe de lado? xD
Saludos!
Fritz167 escribió:A mí la beta del destiny no me gustó, lo veo como un shooter normalillo, para mí el Warframe está por encima en jugabilidad.
Lord Duke, el evento empezó ayer por la tarde no sé si a las 19:00 o a las 20:00 horas, si no lo viste es porque debiste conectar antes y aún no había comenzado.
demonlsdv escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UEM6F1tCPpk
Ale Nyx Prime al canto
Me encanta este personaje!!!!!!
demonlsdv escribió:pero el dia 23 sale la actualizacion o mandan a certificarla a Sony?
xavijan escribió:demonlsdv escribió:pero el dia 23 sale la actualizacion o mandan a certificarla a Sony?
Hola,
Sale el 23, enviaron a certificar el 11 y Sony empezó el 17:
Que hariais sin mi info...? (copiada de los foros oficiciales, soy un plagiador! )
Saludos.
Fritz167 escribió:Buena noticia! espero que pongan también una nueva oferta de créditos con syandana como hace tres meses ya que he visto que han quitado ya la de comprar loki prime.
Por cierto, ¿qué trae la nueva actualización?, ¿nyx prime viene ya?, ¿qué más puede traer?.
Fritz167 escribió:Pues he visto que tanto nyx prime como las dos nuevas armas prime se pueden comprar ya en la store, así que espero que no duren mucho en poner los eventos para poder conseguirlos.
Fritz167 escribió:He jugado dos partidas al nuevo evento y es bastante fácil sacar los 4 mods, pero la latron es otra historia, se han pasado.
dreikss4 escribió:Fritz167 escribió:He jugado dos partidas al nuevo evento y es bastante fácil sacar los 4 mods, pero la latron es otra historia, se han pasado.
No es para tanto el evento , para novatos es otra historia que les puede costar la vida .Nunca mejor dicho.
xavijan escribió:dreikss4 escribió:Fritz167 escribió:He jugado dos partidas al nuevo evento y es bastante fácil sacar los 4 mods, pero la latron es otra historia, se han pasado.
No es para tanto el evento , para novatos es otra historia que les puede costar la vida .Nunca mejor dicho.
Hola,
Pues no, no es para tanto el evento, yo solo, 3000, y hubiera podido seguir, pero queria asegurar las recompensas :
Y como decís, Nyx Prime ya está, creia que no nos llegaria hasta el 14.7 o 14.8, pero la han incluido, así que, ahora a por ella y los Hikou y la Scindo.
Si alguien de por aquí que juegue por las tardes quiere que nos juntemos para conseguir todas las cosas nuevas Prime, si me veis conectado, dadme un toque, que la mayoria de mi clan están en Destiny y los pocos que quedan juegan poco, o almenos menos que yo .
Eso sí, gente mas o menos veterana y ya con buenos warframes, y llaves de sobras, así jugamos bien, no que uno tenga que poner todas las llaves y hacerlo todo en la misión...
Saludos.
Performance escribió:Hola, ¿alguien sabe por qué no puedo intercambiar todos los planos que tengo en el mercado del dojo? sólo me deja escoger uno de los que tengo para comerciar (una parte de un Warframe, pero tengo muchos de otros y no salen)..¿está ligado al nivel? rango? lo qué haya en el Dojo?
Muchas gracias
Arkhamnx escribió:Hola a todos!! Me gustaria darle caña al juego xo la verdad es k ando perdido. Si teneis algun clan y me quereis agregar y echarme una mano mi id de psn es nano_pilgrim
Gracias de antemano
Performance escribió:Muchas gracias xavijan
Aunque puse el mensaje aquí yo tengo la versión de One
astures escribió:Como siga a este paso no va a quedar nadie en este juego.
Cada día es mas difícil encontrar gente.
xavijan escribió:Performance escribió:Muchas gracias xavijan
Aunque puse el mensaje aquí yo tengo la versión de One
Hola,
Aquí todos somos tennos, juguemos en la plataforma que juguemos, .
Bueno, parece que Nyx Prime va a costar, dos defensas T4 hasta ronda 40 (éximus nivel 75 ), muchas T3 exterminar, y algunas capturas T4 en speedrun, Piezas de Nyx Prime = 0... ..... .
Lo bueno es que ya nos ha salido el nuevo mod de guardia Cruz Géminis, así que ya puedo volver a decir que los tengo todos .
Saludos.
meseme14 escribió:astures escribió:Como siga a este paso no va a quedar nadie en este juego.
He jugado esta mañana y tan solo había 3 personas en reclutamiento que no aceptaban invitaciones. No diré nada nuevo si digo que muchos warframers están jugando al Destiny. Digo yo que ya volveran.
Por otro lado conseguir el nuevo evento de 3000 me pareció muy fácil, a la primera y sin llevar el Rhino Prime.
Fritz167 escribió:meseme14 escribió:astures escribió:Como siga a este paso no va a quedar nadie en este juego.
He jugado esta mañana y tan solo había 3 personas en reclutamiento que no aceptaban invitaciones. No diré nada nuevo si digo que muchos warframers están jugando al Destiny. Digo yo que ya volveran.
Por otro lado conseguir el nuevo evento de 3000 me pareció muy fácil, a la primera y sin llevar el Rhino Prime.
Lo mismo digo, no encuentro gente para jugar, ahora mismo parece un juego desierto y eso que es imposible encontrar en PS4 un juego mejor que sea gratuito.
Y ya me direis cómo conseguís tan fácilmente el evento de los 3000, porque yo no paso de 2000 y pico solo, y en grupo es imposible porque no hay gente con quien jugar.
xavijan escribió: Fritz167, para los 3000 puntos del evento, vas a Europa, con Frost, y con paciencia, se hace fácil. Haz las excavadoras de una en una, y defendiéndolas bien (por eso el Frost). Es decir, activas escáner y que te marque dos o tres, pero cuando vayas a buscarlas, no las actives a la vez, aunque estén muy cerca, una a una, y hasta que no termine una, no empieces otra. Una vez terminadas, vuelves al escáner, lo vuelves a alimentar para que te marque 2 o 3 mas, y repites. Así es muy fácil, es una misión de paciencia y táctica, no de intensidad, si se va solo.
Fritz167 escribió:
Y la verdad, no sé cómo la gente puede comparar el Warframe con el Destiny, la temática es parecida pero los juegos son diferentes, y personalmente me quedo con el Warframe, nunca le vi la gracia a la beta del Destiny, mucho dinero gastado en publicidad para un juego del montón y casi todos los reviews que he leído lo confiman.
Lord Duke escribió:A ver si entro un día de estos para hacer el evento que en pc me quede sin conseguir la puntuación de 3k cuando lo sacaron xD. Maldito destiny como chupa horas xD.
Saludos!
sergio25 escribió:¿donde están los 500 millones de dólares que ha costado el Destiny?