Que tal.
Yo en el último evento si que tuve un par de problemas, y es que una vez mataba a las 2 pavas esas no me soltaban la llave de vacío para continuar la misión, haceos una idea de la cara que se te queda cuando has encontrado los 3 contenedores de premios y te tienes que salir de la partida.
Finalmente abandoné, conseguí lo que quería, los mods y el brazalete de evento, y me quedé en 12 puntos, no pasa nada, pero mas de una vez me pasó, de bugs que yo recuerde solo eso.
Por lo demás, si, Destiny, Cod, Pes 2015 (por mi parte
) pero eso no quita que deje de jugar a Warframe, cada día que pasa mas me sorprende lo que la gente de D.E hacen, estoy loco por jugar el evento de los Archwings y todas las novedades que comentáis, los mods nuevos, que los poderes se eliminan de la Build para subirlos de poder, joder otro Tenno nuevo y nisiquiera he ido aún a por Nix Prime, es increíble de verdad, es un juego que estoy seguro sin ser AAA va a durar toda la generación, incluso mas allá, recordar que esta prácticamente en todos sitios, Ps4, Xboxone, Pc, Mac, y es un juego que no peca precisamente de "
ofrecer contenido" algo de lo que pecan otros juegos con mas nombre y promesas incumplidas.
Warframe supone lo que debería ser un F2P serio y por donde se debe ir para la eliminación (imposible) de los DLC de pago, dando la elección al consumidor o usuario, en fin, ojalá muchas compañías tomasen nota de esta compañía porque tiene ideas que solo hacen lo mejor para el usuario.
Lo dicho, a esperar el próximo evento, ir a por Nix Pirme o se me juntará con el nuevo, y a seguir dandole, lo dicho, impresionante y mi mas sincera enhorabuena a DE, que por cierto me encantan sus streamings, el buen royo que destilan, las novedades futuras, que escuchan al usuario, menudo hype que meten los cabrones, ni Kojima tu.
Saludos.
Edit
PD: Según un video que pusisteis, los mods que ya no sirven de los poderes (creo recordar) o algo así, al eliminarlos del juego, los de DE
te los reembolsan en forma de Mods de fusión, o eso creo ¿no? es lo que creí ver en uno de los vídeos, de hecho el que hacia el video estaba contento por eso, y de tener un huevo de mods de fusión claro, lo dicho, otros te los eliminan algo y un ¡¡¡upsss¡¡¡ lo sentimos, estos no, estos te compensan, en fin, eso era. ¿es algo así no?