Warframe

Todo eso está muy bien, pero el mismo interés deberían poner en eliminar todos los bugs del juego que últimamente hay más que nunca, no puede ser que haya días que haya que salir continuamente del juego para poder jugar.
demonlsdv escribió:https://www.youtube.com/watch?v=QdhK_9oTGik&list=UUKXciMIpuzWs4H0i9ISzPCg

Video explicativo de todo del update 15,por fin mi peticion de que dejasen los poderes del Frame fijos se hacen realidad,al principio daba un toque estrategico,pero ya todo el mundo pone otras cartas y pasan de los poderes,asi se potenciara que la gente los use.El otro dia tube una buena conversacion con un compi de mi clan sobre este tema,BIEN!!!!!!!!!.

Hype a tope [plas] [plas] [plas]

Hola,

Brutal todas las novedades y cambios, tenemos para 200 o 300 horas mas para volver a tenerlo todo, mínimo!, porque lo de los sindicatos y conseguir todas las recompensas de todos, tela... [Ooooo] , 70 nuevos mods, nuevas llaves (sabotaje en el Vacio!), bufff... es que hay tanto...

Sacado hace un rato de una retransmisión por Twitch:

Imagen

Que farmeos de llaves nos vamos a pegar en defensas! [carcajad]

Fritz167 escribió:Todo eso está muy bien, pero el mismo interés deberían poner en eliminar todos los bugs del juego que últimamente hay más que nunca, no puede ser que haya días que haya que salir continuamente del juego para poder jugar.

Que hay bugs, sí, ok, pero tan graves que te hacen salir continuamente? Eso a mi nunca me ha pasado, ni cuando el juego iba mucho peor que ahora. Hay gente que le pasa, y creo que es mas por tema de conexión, puertos, y cosas por el estilo, que por bugs del propio juego. O quizás por mezcla de las dos cosas.
Pero es raro, porque yo tengo una "mierdiconexión", y aparte de que cuando hago de host a 3 mas, doy lag, de problemas de conexión y cosas parecidas, 0.

Saludos.
Es que hay días que me desaparece una y otra vez el panel donde pones el mapa estelar, y no solo eso, la imagen de la nave se queda congelada y aunque puedo mover mi warframe no puedo hacer absolutamente nada.

Por no hablar de las veces que invito a gente y nada más entrar me veo solo y los tengo que volver a invitar desde el juego. En misiones de planetas he llegado a jugar dos o tres partidas con 5 o 6 personas cuando se supone que el límite es 4.

cawento
Un video explicativo de los Sindicatos,ya estaba yo con la mosca detras de la oreja,una gran baza nueva para el juego,no se como lo voy a hacer cuando salga el COD [carcajad] [carcajad]
Perdonad he tenido un pequeño problema aver si alguno puede dar claridad a mi percance. He descargado el starterpack y he iniciado por primera vez el juego pero llevo ya 2 misiones del tutorial y al acceder al mercado no me salen mas que 50 platinos y los 12000 creditos ke he conseguido. Donde estan los 50000 creditos mas los otros 100 platinos del starterpack??! Acaso me saldran despues de pasarme las misiones de la primera aventura? Estoy desesperado! Agradezco de antemano vuestras respuestas de ayuda
demonlsdv escribió:Un video explicativo de los Sindicatos,ya estaba yo con la mosca detras de la oreja,una gran baza nueva para el juego,no se como lo voy a hacer cuando salga el COD [carcajad] [carcajad]

Hola,

Es que lo de los Sindicatos es lo que va a dar mas juego, esta es la lista de recompensas de 1, solo de 1!, hay 5 mas como esta!:
5 x Charger Specter, 2500 Standing. Requires rank of "Respected"
Blades Sigil, 2500 Standing. Requires rank of "Respected"
Cull Sigil, 5000 Standing. Requires rank of "Respected"
Threat Sigil. 7500 Standing. Requires rank of "Respected"
5 x Tower IV Exterminate, 5000 Standing. Requires rank of "Honored"
Maelstrom Sigil, 10000 Standing. Requires rank of "Honored"
Lesion Sigil, 15000 Standing. Requires rank of "Honored"
Large Team Ammo Restore BP, 25000 Standing. Requires rank of "Esteemed"
Ruin Sigil, 12000 Standing. Requires rank of "Esteemed"
Viscera Sigil, 17000 Standing. Requires rank of "Esteemed"
Gleaming Blight (Dark Dagger), 25000 Standing. Requires rank of "Revered"
Eroding Blight (Embolist), 25000 Standing. Requires rank of "Revered"
Toxic Blight (Mire), 25000 Standing. Requires rank of "Revered"
Malevolent Sigil, 15000 Standing. Requires rank of "Revered"
Covert Sigil, 20000 Standing. Requires rank of "Revered"
Smoke Shadow (Ash), 25000 Standing. Requires rank of "Exalted"
Fireball Frenzy (Ember), 25000 Standing. Requires rank of "Exalted"
Safeguard Switch (Loki), 25000 Standing. Requires rank of "Exalted"
Soul Survivor (Nekros), 25000 Standing. Requires rank of "Exalted"
Venom Dose (Saryn), 25000 Standing. Requires rank of "Exalted"
Shock Trooper (Volt), 25000 Standing. Requires rank of "Exalted"
Divebomb Vortex (Zephyr), 25000 Standing. Requires rank of "Exalted"
Assassin Sigil, 30000 Standing. Requires rank of "Exalted"

Y lo de llevar siempre todos los poderes sin que ocupen espacio de mods en la build, y además todos los nuevos mods que potencian específicamente un poder o un arma me parece genial, que ganas de probarlos y mejorar todavia mas las builds.

Y yo estoy como tu con el COD, pero con el GTA V, fijo que se juntan el update 15 y la salida del GTA... vamos a tener que repartir el tiempo de juego, o jugar con dos mandos, dos PS4, dos cerebros, y todo a la vez! [+risas] .

Fritz167 escribió:Es que hay días que me desaparece una y otra vez el panel donde pones el mapa estelar, y no solo eso, la imagen de la nave se queda congelada y aunque puedo mover mi warframe no puedo hacer absolutamente nada.

Por no hablar de las veces que invito a gente y nada más entrar me veo solo y los tengo que volver a invitar desde el juego. En misiones de planetas he llegado a jugar dos o tres partidas con 5 o 6 personas cuando se supone que el límite es 4.

cawento

Lo primero que dices, a veces, se resuelve apretando el botón Options, y accediendo al arsenal, mapa, etc desde allí, vas a una misión, y ya se arregla.

En cuanto a lo segundo, es lo que te decia en el anterior mensaje, sí que hay gente que le pasa, yo veo que a veces invito gente, están en mi grupo, y cuando empieza la misión se caen y tengo que volver a invitarlos "desde dentro" de la misión.
Pero también te digo, que a mi, eso de caerme no me pasa, y que, a algunos a los que les pasaba, me dijeron que al abrir puertos y tocar algo de la configuración de su conexión, se les arregló, por eso te decia que creo que es mas por la conexión de cada uno, que por bug propio del juego, o en todos caso, mezcla de bug con determinadas tipo de conexiones, no sé...

Saludos.
Que tal.

Yo en el último evento si que tuve un par de problemas, y es que una vez mataba a las 2 pavas esas no me soltaban la llave de vacío para continuar la misión, haceos una idea de la cara que se te queda cuando has encontrado los 3 contenedores de premios y te tienes que salir de la partida.

Finalmente abandoné, conseguí lo que quería, los mods y el brazalete de evento, y me quedé en 12 puntos, no pasa nada, pero mas de una vez me pasó, de bugs que yo recuerde solo eso.

Por lo demás, si, Destiny, Cod, Pes 2015 (por mi parte [+risas] ) pero eso no quita que deje de jugar a Warframe, cada día que pasa mas me sorprende lo que la gente de D.E hacen, estoy loco por jugar el evento de los Archwings y todas las novedades que comentáis, los mods nuevos, que los poderes se eliminan de la Build para subirlos de poder, joder otro Tenno nuevo y nisiquiera he ido aún a por Nix Prime, es increíble de verdad, es un juego que estoy seguro sin ser AAA va a durar toda la generación, incluso mas allá, recordar que esta prácticamente en todos sitios, Ps4, Xboxone, Pc, Mac, y es un juego que no peca precisamente de "ofrecer contenido" algo de lo que pecan otros juegos con mas nombre y promesas incumplidas.

Warframe supone lo que debería ser un F2P serio y por donde se debe ir para la eliminación (imposible) de los DLC de pago, dando la elección al consumidor o usuario, en fin, ojalá muchas compañías tomasen nota de esta compañía porque tiene ideas que solo hacen lo mejor para el usuario.

Lo dicho, a esperar el próximo evento, ir a por Nix Pirme o se me juntará con el nuevo, y a seguir dandole, lo dicho, impresionante y mi mas sincera enhorabuena a DE, que por cierto me encantan sus streamings, el buen royo que destilan, las novedades futuras, que escuchan al usuario, menudo hype que meten los cabrones, ni Kojima tu.

Saludos.
Edit

PD: Según un video que pusisteis, los mods que ya no sirven de los poderes (creo recordar) o algo así, al eliminarlos del juego, los de DE te los reembolsan en forma de Mods de fusión, o eso creo ¿no? es lo que creí ver en uno de los vídeos, de hecho el que hacia el video estaba contento por eso, y de tener un huevo de mods de fusión claro, lo dicho, otros te los eliminan algo y un ¡¡¡upsss¡¡¡ lo sentimos, estos no, estos te compensan, en fin, eso era. ¿es algo así no?
Hola,

Aquí todas las novedades y cambios del update 15 en castellano, que aunque a nosotros todavia tardará un poco en llegarnos, ya nos va bien ir empezando a leerlo, porqué hay tantas cosas que da para libro [sonrisa] :

https://forums.warframe.com/index.php?/topic/331363-warframe-archialas/

Y además, una explicación mas exhaustiva de lo que pasará con los poderes (habilidades), sus ranuras, sus mods, etc. que seguramente será lo que mas confunda a la gente al principio:

https://forums.warframe.com/index.php?/topic/325937-mods-de-habilidades-de-los-warframes-cambios-venideros/

Y como siempre, tenemos la wiki, que a los 2 o 3 dias de salir el update en PC ya está explicado como conseguir todo lo nuevo, lo que a nosotros nos viene de lujo, ya que cuando nos llega el update, ya sabemos exactamente que hacer, [ginyo] .

Saludos.
Creo que cada vez lo estan haciendo mas dificil para los que recien empiezan. Ya es muy complejo el juego. Igualemente Warframe Rules!!!! [poraki]
Hacia mucho que no entraba(desde que salio por primera vez) ajjajaja
Y ha mejorado mucho, pero estoy perdidisimo. Y juego a ratos, asi que aprovechare lo que pueda [+risas]
Hola,

Vaya hombreras mas guapas han puesto por Hallowen en el mercado, las Naberus, y solo están por un tiempo limitado, hasta el dia 3:
Imagen

Me han recordado a:
Imagen

[carcajad]

Saludos.
Voy a ver si las busco. A Nekros le deben quedar de Lujo!
Poco a poco voy consiguiendo lo que me faltaba, pero a través de intercambios en el dojo porque lo que es jugando me sigue siendo muy complicado encontrar partidas para lo que me falta... cambié un chasis de frost prime por el casco de nyx prime :-? XD, dos cañones bronco por los sistemas de nyx prime y el casco de loki prime por el plano de scindo prime.

Ya solo me quedan plano y chasis de nyx y hoja de scindo, a ver si lo consigo antes de la nueva actualización.
El juego es muy complicado, ya que no hay tanta gente como para ir en grupo. Lo unico que te aconsejo es unirte a algun Clan activo y que te ayuden. Yo a veces entro y trato de ayudar. Tengo todos los Warframes y me faltan algunas armas.
Hola,

Hay una alerta especial de Halloween durante el fin de semana en la Tierra, donde hay mucha niebla, infestados eximus con sierras en los brazos [carcajad] , y lo mas importante, alijos, buscad las cápsulas con calabazas [ginyo] :
Imagen

Y Warframe se ha unido a "Movember" (para quien no sepa lo que es: http://es.movember.com/), así que... bigotes para todos!!! [+risas] :
Imagen

Cuantas mas donaciones se hagan desde la página de Warframe, mas bigotes se desbloquearán, https://warframe.com/es/news/movember-become-mo-bro-warframe-1

Saludos.
en este juego se puedenganar armas buenas con tan solo jugar o es necesario meterle dinero?
No es necesario poner dinero, yo tengo todos las armas y personajes (warframe) y no puse nada de dinero.

Si quieres que te sea mas facil, pones dinero y compras las armas. Pero yo no lo recomiendo.

Saludos,
y nos vemos en Warframe :D
hoy he jugado por primera vez y no me entero de nada jaja, lo que si me ha pasado es que al darle a subir de rango la pantalla se me quedo en negra y he tenido que quitarlo y al volver a poner el juego me decia que solo podia hacerlo una vez al dia y que ya no podia hoy...

alguien me dice como conseguir el otro tipo de moneda que hay en el juego? de unas tengo 41 mil y de otra 50 y no me dan mas nunca.
Los platinos se pueden conseguir comprandolos por dinero o si consigues partes Prime de armas o Warframe, o Cartas especiales se pueden comercializar con otros usuarios.

Mi consejo es que los platinos no los gastes si no es para comprar espacios para armas y warframes que es lo unico que no se puede conseguir.

Por lo de la prueba de rango a veces pasan esos errores. Si no hay bugs no hay Warframe.

Saludos!
como se recuperan o consiguen los revivir? me quede hoy a cero y no se ha repuesto ninguno me dice que los compre
aioma escribió:como se recuperan o consiguen los revivir? me quede hoy a cero y no se ha repuesto ninguno me dice que los compre

No los compres, los 4 de revivir se recuperan al empezar un día, y si tienes más de un warframe cada uno tiene 4 vidas.
Y si pierdes todas las vidas, puedes seguir jugando con tan solo 1. Sin poder revivir. Pero se recargan al siguiente dia.!
vaya basura de juego que cada vez que tengo opcion de subir rango le doy y se queda pillado y pantallazo en negro
todavia nose sabe nada del Update 15 en ps4 no?

Miro en los foros pero no veo nada,ni nadie dice nada cawento
demonlsdv escribió:todavia nose sabe nada del Update 15 en ps4 no?

Miro en los foros pero no veo nada,ni nadie dice nada cawento

Hola,

Yo siempre miro este foro:

https://forums.warframe.com/index.php?/forum/151-news-announcements/

Si te fijas, hay algunos hilos que pone "Status: PS4 U14.5 Information" o "Status PS4 U14.8 Information" etc. Que es donde siempre ponen fechas aproximadas de envio a certificar, y después confirman. Y de momento, no existe el hilo "Status PS4 U15 Information", así que parece que va para largo... normal, es un Update de los grandes, en PC ya van por el 15.1, y creo que el 15.0 tuvo 9 o 10 hotfixes.

Al final se junta fijo con el GTA V [buuuaaaa] ... [carcajad] .

Saludos.
llevo 5 o 6 mundos desbloqueados y no he podido crear ni un arma siempre piden recursos de otros planetas mas avanzados, a este paso me paso el juego con la primera arma que dan... hoy consegui el huevo kubrow y lo mismo me piden de todo para incubarlo y un nucleo de energia que para crearlo pide cristal de argon y varios recursos de otros planetas que aun no tengo.
Una curiosidad, la boar la retiraron hace tiempo del mercado pero aún existe una forma de comprarla, mediante el pack paquete demoledor de rhino que cuesta 545 platinos, desde luego un lujo para quien quiera coleccionar todas las armas.
Yo ando un poco mosca, estoy corto de catalizadores y reactores y hace ya que no dan planos en alertas, como siempre suelen hacer....
aioma escribió:llevo 5 o 6 mundos desbloqueados y no he podido crear ni un arma siempre piden recursos de otros planetas mas avanzados, a este paso me paso el juego con la primera arma que dan... hoy consegui el huevo kubrow y lo mismo me piden de todo para incubarlo y un nucleo de energia que para crearlo pide cristal de argon y varios recursos de otros planetas que aun no tengo.

Hola,

Me extraña mucho que no puedas hacerte ni la Boltor... lo único especial que pide son Neurodos (Tierra), además, desde hace un tiempo, hay versiones de varias armas MK-1 que solo cuestan créditos, y para empezar no están mal. Se compran directamente desde el arsenal, no en el mercado.

Y estoy seguro que hay mas armas que puedes hacerte, mira bien en el mercado o la wiki los materiales que piden algunas, que con 5 o 6 planetas desbloqueados, puedes hacerte algunas fijo, eso sí, al principio tendrás que farmear mucho, normal cuando empiezas en un juego de este tipo.

ArielArashi escribió:Yo ando un poco mosca, estoy corto de catalizadores y reactores y hace ya que no dan planos en alertas, como siempre suelen hacer....

El jueves o el viernes pasado dieron un plano de Catalizador en una invasión, no solo mireis las alertas, también en las invasiones, a veces, dan Formas, Reactores y Catalizadores (planos).

Saludos.
Si cierto,de vez en cuando en invasiones (las que hay que hacer 5 misiones con un bando) dan planos de reactores,de hecho los dos ultimos que he pillado yo han sido hay.Lo mejor es que os pongais una app de movil (hay varias) asi os avisan con una alarma en el telefono,yo lo tengo y cada vez que sale un plano de catalizador lo pillo (si me pilla que estoy en casa,claro)

Saludos a todos
demonlsdv escribió:Si cierto,de vez en cuando en invasiones (las que hay que hacer 5 misiones con un bando) dan planos de reactores,de hecho los dos ultimos que he pillado yo han sido hay.Lo mejor es que os pongais una app de movil (hay varias) asi os avisan con una alarma en el telefono,yo lo tengo y cada vez que sale un plano de catalizador lo pillo (si me pilla que estoy en casa,claro)

Saludos a todos

Me lo apunto! gracias!
xavijan escribió:
aioma escribió:llevo 5 o 6 mundos desbloqueados y no he podido crear ni un arma siempre piden recursos de otros planetas mas avanzados, a este paso me paso el juego con la primera arma que dan... hoy consegui el huevo kubrow y lo mismo me piden de todo para incubarlo y un nucleo de energia que para crearlo pide cristal de argon y varios recursos de otros planetas que aun no tengo.

Hola,

Me extraña mucho que no puedas hacerte ni la Boltor... lo único especial que pide son Neurodos (Tierra), además, desde hace un tiempo, hay versiones de varias armas MK-1 que solo cuestan créditos, y para empezar no están mal. Se compran directamente desde el arsenal, no en el mercado.

Y estoy seguro que hay mas armas que puedes hacerte, mira bien en el mercado o la wiki los materiales que piden algunas, que con 5 o 6 planetas desbloqueados, puedes hacerte algunas fijo, eso sí, al principio tendrás que farmear mucho, normal cuando empiezas en un juego de este tipo.

ArielArashi escribió:Yo ando un poco mosca, estoy corto de catalizadores y reactores y hace ya que no dan planos en alertas, como siempre suelen hacer....

El jueves o el viernes pasado dieron un plano de Catalizador en una invasión, no solo mireis las alertas, también en las invasiones, a veces, dan Formas, Reactores y Catalizadores (planos).

Saludos.

Qué haría yo sin vosotros....por cierto, ya cayó el casco de Nekros! mil gracias Xavi! :D
Ya conseguí la hoja de scindo y solo me faltan plano y chasis de nyx prime, ¿sabéis su precio aproximado de mercado?. Aunque puede que me espere a conseguirlos jugando ya que me quedan aún tres warframes por subir.

Aproveché la oferta de 170 créditos por 6,99 € y qué rápido se me ha ido casi todo en huecos de warframes y armas. :-|
Para los que no tengan, o no lo sepan, aca les paso los link para las app de celulares/mobiles

iPhone - (tiene que configurar el filtro para alertas de PS4) tambien se pueden configurar las notificaciones
https://itunes.apple.com/ar/app/warframe-alerts/id775981113?mt=8

Android - Lo mismo aqui, pero tiene mas cosas como ver como queda un arma con mod, configurarla y ver su daño.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ezardlabs.warframe&hl=es_419

Agregenme que yo los ayudo a conseguir armas. La que mas me gusto cuando empece fue la Latron Prime, no me fue dificil de conseguir, pero eso si, recomiendo para los que estan iniciando que se armen a Rhino que es para los que inician el mejor.

Rhino
====
Jackal (Fossa, Venus), tira sus tres partes

Latron Prime
==========
Plano Tower I Survival
Cañon Tower II Survival
Receptor Tower III Survival
Culata Tower I/II Survival / Tower II Defense

Suerte,
y nos vemos en Warframe!
Hola,

Ya hay hilo del update 15 para PS4:

https://forums.warframe.com/index.php?/topic/344288-status-ps4-archwing-information/

Y buena noticia, ya han enviado a certificar:

Imagen

Aunque ya avisan que va a tardar mas de lo normal, así que supongo que mediados o finales de la semana que viene (pura especulación mia... [carcajad] )

Saludos.
[quote="xavijan"]Hola,

Ya hay hilo del update 15 para PS4:

https://forums.warframe.com/index.php?/topic/344288-status-ps4-archwing-information/

Y buena noticia, ya han enviado a certificar:

Imagen

Aunque ya avisan que va a tardar mas de lo normal, así que supongo que mediados o finales de la semana que viene (pura especulación mia... [carcajad] )
Que buenas noticias,porque la verdad ya hay ganas de pasarse al 15 [carcajad] [carcajad] .Solo espero que no metan la 15 pelada que tiene mas bugs que la oxtia,es de la actualizaciones gordas con mas bugs con diferencia y encima de los gordos que esta vez afectan a la jugabilidad bastante,miedo me da [tomaaa] [tomaaa]
Hola!

Me estoy sacando los trofeos del juego, y me faltan unos pocos...¿donde están las misiones de usurpasión, para sacarme el trofeo correspondiente?
Bichejo escribió:Hola!

Me estoy sacando los trofeos del juego, y me faltan unos pocos...¿donde están las misiones de usurpasión, para sacarme el trofeo correspondiente?

Yo me lo saqué en Ceres.
Ya estoy viendo la pagina para configurar los Warframes para la version U15 y ya no me gusto :(

http://warframe-builder.com/

no veo las 4 ranuras de los poderes [triston]

con lo cual muchas de mis configuraciones en las cuales uso 2 o 3 poderes como mucho se van para el caño...

bue, veremos...
psptecnico escribió:Ya estoy viendo la pagina para configurar los Warframes para la version U15 y ya no me gusto :(

http://warframe-builder.com/

no veo las 4 ranuras de los poderes [triston]

con lo cual muchas de mis configuraciones en las cuales uso 2 o 3 poderes como mucho se van para el caño...

bue, veremos...

Este juego me tiene enganchadísimo como ningún otro. Lo jugaba mi hijo y yo no le hacía caso hasta que lo tomé un día y no me he vuelto a despegar.
Yo soy de los que critican y no le gustan los f2p o f2w (como por ejemplo el blacklight) pero este es un caso aparte. Realmente puedes conseguir casi todo jugando.
Yo por suerte tengo casi todo, después de mucho jugar ya estoy en MR 16 (11 meses). Me quedan muy pocas cosas para subir. Pero lo de los poderes, hay muchos que no son utiles, y no son necesarios tenerlos a todos. Ahi podíamos poner otras cartas como para sacar mayor jugo a nuestros WF. Lo unico que tiene flojo es el PvP que donde Destiny le saco varios de los usuarios.
yo sigo jugando a ratos, pero menos, es muy frustante encontrar piezas prime o mods corruptos o pesadilla, siempre me dan los mismos jaja
demonlsdv escribió:Que buenas noticias,porque la verdad ya hay ganas de pasarse al 15 [carcajad] [carcajad] .Solo espero que no metan la 15 pelada que tiene mas bugs que la oxtia,es de la actualizaciones gordas con mas bugs con diferencia y encima de los gordos que esta vez afectan a la jugabilidad bastante,miedo me da [tomaaa] [tomaaa]

Hola,

Seguramente, viendo la fecha que lo han enviado, es la 15.1, es decir, con todos (o casi todos) los bugs de la 15 arreglados. Como siempre, la ventaja de que nos llegue tarde, es que nos llega sin la mayoria de bugs que los de PC deben aguantar durante varios dias en los cuales van a base de hotfixes.

psptecnico escribió:Yo por suerte tengo casi todo, después de mucho jugar ya estoy en MR 16 (11 meses). Me quedan muy pocas cosas para subir. Pero lo de los poderes, hay muchos que no son utiles, y no son necesarios tenerlos a todos. Ahi podíamos poner otras cartas como para sacar mayor jugo a nuestros WF. Lo unico que tiene flojo es el PvP que donde Destiny le saco varios de los usuarios.

A mi me faltan menos de 8k para MR 17 [Ooooo] , en 10 meses de juego, en teoria llegaré antes del update, y sinó, será conseguir las Arcwings, y llegar inmediatamente [sonrisa] .

Veo que estás un poco preocupado por el cambio en los poderes y como afecta a las builds, en realidad, salimos ganando, ya puse el link mas atrás, pero lo vuelvo a poner, lee esto y ya verás como es mejor:

https://forums.warframe.com/index.php?/topic/325937-mods-de-habilidades-de-los-warframes-cambios-venideros/

Saludos.
Muy buenas, acabo de empezar este juego. Ando un poco perdido y me gustaria sacarme los trofeos si es posible. ¿Algun consejo para principiantes?

Gracias de antemano.
Me consejo es que consigas a alguien que te ayude, yo muchas veces me conecto y ayudo.

Mis consejo para el juego son:
Sacar a Rhino (es uno de los mas faciles, igualmente es necesario ayuda para obtenerlo y poder conseguir sus partes) Igualmente es necesario tener Nivel 2
Un arma facil de armar es la Boltor, para iniciar es buena.

Despues hay muchos Warframes (Personajes), Armar (Principal, Secundaria, y Meele), Sentinelas que te protegen y atacan... y mucho... mucho mas...

Nos vemos en Warframe!
Hola,

Para celebrar el primer aniversario de Warframe en PS4 (obvio, fue juego de salida [carcajad] ), tres regalos directos solo por loguearse hasta el dia 21, y tres alertas "Regalo de Lotus" este fin de semana:

https://warframe.com/es/news/gift-lotus

Saludos.
En el mercado compré el kit básico de enmascaramiento de genes para kubrows, dice que sirve para personalizar el color del pelaje (marrón, gris, verde, negro) pero no sé cómo se usa, ¿cómo funciona?.

¿Hay algún sitio donde venga cuál es la raza dominante?, creo que el orden puede ser el siguiente... Raksa, Sunika, Sahasa, Huras... si mezclas una con otra sale la que aparece antes pero me gustaría ver algún sitio para confirmarlo.
Muchas gracias por los consejos. Ire dandole caña al juego que esta entretenido.
Dejo unos videos de los mods de mejoras de poderes que dan con el modo Sindicatos del proximo update 15

https://www.youtube.com/watch?v=8hXO6-S ... 82SB2EP7Gg
https://www.youtube.com/watch?v=eQlPUir ... 82SB2EP7Gg
https://www.youtube.com/watch?v=6DC61t1 ... 82SB2EP7Gg

Grande Mogamu,un gran jugador de Warframe desde los inicios [tadoramo]
Estoy intentando avanzar en el juego, pero se me hace super jodido completar planetas y descubrirlos para tener recursos y hacer armas, centinelas, warframes... No hay mucha gente jugando a misiones simples y a los que empezamos nos son imposibles.

Por otro lado, he hecho muchas transmutaciones (mas de 10) y no me salta el trofeo, no se si es pq aun no he subido de rango o si es un bug. ¿Hay algun limite de estas por dia, mes, semana o rango?

Un saludo y gracias!
3452 respuestas